A la Humanidad le queda poco tiempo, 15 años.

Usar puntuación: / 10
MaloBueno 

Yo sé que no lo veis, pero a la humanidad le queda muy poco tiempo, menos de 15 años según mis cálculos, sé que muchos dicen que la Biblia dice que nadie sabe ni el día ni la hora, pero nada dice la Biblia del mes y el año, y en mi libro Las Profecías Ocultas en la Sagrada Biblia doy como fecha del fin del mundo junio de 2.026, pero no se ni el día ni la hora.

Si no cambia y pronto, el destino de la humanidad es la marca de la Bestia en la mano o en la frente, eso es lo que está escrito, y pasará como no nos pongamos la careta y nos concentremos en las plazas mayores el primer día de cada mes. Fijaros primero debemos cambiar el modelo económico que ya está agotado, después tenemos que cambiar nuestro modelo social, y luego nuestra espiritualidad, y nos quedan 15 años para hacer todo esto.

Si no conseguimos iniciar el movimiento V reuniéndonos el primer día de cada mes  en la plaza mayor de cada pueblo y ciudad con la señal de la V en la mano, y la careta de V puesta, o el dibujo de la careta delante de vuestra cara, cada uno a su estilo, pero como no lo hagamos este modelo económico capitalista os va a explotar ante vuestras narices, y entonces vendrá el caos. El dinero se esfumará de los bancos, y todos nos quedaremos sin dinero, como les pasó a los argentinos.

Solo tenéis una opción, o implantáis pronto el modelo de Economía Social donde sustituís el objetivo del beneficio por el del bien común, o os vais al caos, sin remedio, y de economía entiendo un poco, no tenéis salida, salvo el !ponte la careta!

Sé que no me entendéis, pero las cosas son como os digo, me creáis o no son así, y solo de vosotros depende que podáis salir de este sistema injusto capitalista y lo transforméis en otro social, solo accionando la bisagra, cogemos lo bueno del sistema y descartamos lo malo, y lo simplificamos tanto que no caben fallos, y cambiando también el modo de ver y entender vuestra sociedad.

Casi sin impuestos, , sin bancos, sin políticos, con pleno empleo y siempre con dinero gratis, sin pobres, sin hambre, esa es la Economía Social, se cambia el PIB el Producto Interior Bruto por el IBS, el Índice de Bienestar Social.

Así de fácil.

EL ECONOMISTA INVISIBLE

 

 

Comentarios  

 
+1 #11 Annetta 01-05-2016 14:42
Or buy new furniture with the intention of selling it before you leave.

The moment you step into your fully built house, you are legally viewed as having bought it,
making you qualified to get the credit. Also look for
the outlets for your cable and phone jacks.

Here is my web-site: hartford21 residential (Israel: https://www.strava.com/athletes/1450944)
Citar
 
 
+1 #10 Venetta 25-04-2016 23:18
Be sure and ask the leasing agent if there is security onsite
after hours. Before signing the lease, read it over, and make sure you
understand all the conditions of the lease.
Remember that dealing with a neighbor can be difficult.

Here is my website; gables cherry creek (gablescherrycr eek.bligoo.com: http://gablescherrycreek.bligoo.com/an-exciting-lifestyle-at-the-gables-cherry-creek-home-apartment)
Citar
 
 
0 #9 Amee 09-04-2016 10:58
obviously like your web-site but you have to check the spelling on quite a few of your
posts. A number of them are rife with spelling problems and I in finding
it very bothersome to inform the reality on the other hand
I will surely come again again.

my web page - 4804 Haverwood Apartment (homeketchen.jimdo.com: http://homeketchen.jimdo.com/)
Citar
 
 
+1 #8 alvaro alejando 03-04-2015 16:53
en Venezuela,,desd e 1998,implantaron ,,el sistema de economía social,,,,un tipo,que fue toda una BESTIA,,,y no lo digo a manea de burla,si no,a conciencia,esa comparación,,y ahora 2015,17 años mas tarde,,no ha quedado nada del país,,todo destruido en lo social y económico,,,y se ha implantado,,com o una enfermedad,tipo cáncer,,que ni desaparece,,si no que sigue carcomiendo todo..!,,asi,es que toma esto como ejemplo,,,y sepa que usted se equivocó,profet a jose sin apellido.!,ah.!y le recomiendo,,cua ndo,vea la barba de su vecino (VENEZUELA) arder,,,,,ponga las suyas en REMOJO...!
Citar
 
 
0 #7 24-10-2014 00:50
Seguir este websiteque el tio acierta con casi todo lo que
dice. http://www.caesaremnostradamus.com/Almanaques.htm

Miraesta webpage :: INFOMACION: http://www.caesaremnostradamus.com/Interpretacion_archivos/Alertascumplidas/almanaques/Almanaque%202015.htm
Citar
 
 
+1 #6 10-07-2014 14:52
Yo pienso que la trallectoria de la vida es esta , es mas son los sucesos de los cuales la biblia habla , la cual dice que en los últimos dias serian tiempos criticos dificiles de manejar.. el hombre por si solo no se sabe manejar, maneja por propio interes y para prejuicio suyo. Se hacerca el tiempo del fin , por mucho que parezca un cuento es serio y cierto si alguien tiene la ocasion de ser predicado por los testigos de jehova aconsejo que escuchen y presten atencion , lo digo por que yo he indagado y he estudiado todos y cada uno de los sucesos de la biblia y ciertamente se an cumplido todas las profecias , queda una para que se termine el plazo dictado por jehova y entonces vendra el fin , es muy importante ser conocedor de todo esto y difundirlo. .
Citar
 
 
0 #5 10-08-2013 05:22
gsuofuiftfdsfup guiftubst, sxkdxxhboh , qtkmmfwoyw: http://www.kslejugclb.com/, http://www.qriexxueky.com/ sxkdxxhboh
Citar
 
 
0 #4 14-10-2012 21:09
Tu (uds.) hablas del año 2026,5 esto significaría entonces junio/julio del año 2027 pues 2026,5 = 2026 + medio año y esto sería mediados del 2027.
Citar
 
 
0 #3 19-07-2011 00:55
creo que debo retractarme un poco si las personas han buscado siempre fechas y han fallado pero esta vez contamos con la abertura de lo sellado en daniel y de Dios si debe ser asi pues que asi sea la voluntada de todopoderoso y si esto se puede hacer menos catastrofico si escuchamos a Dios solamente asi podra ser mas misericordiosos pero solo asi y cambiado como el lo desea y a deseado siempre
Citar
 
 
0 #2 09-07-2011 19:20
aunque haigan personas que tengan la solucion en sus manos entendamos que todo esto es necesario ademas es imposible de cambiar la voluntad de Dios ni retrasarlo y aunque se lograra no creo que la mayoria de la personas quieran coperar por su seguedad de ser ateos, creyentes pero que sus obras dicen lo contrario, solo los creyentes de veradad que creen y se guardan del pecado saben que esto sera necesario e imposible de cambiar como muchas otras veces a pensado la humanidad y lo de dar fechas bueno yo prefiero ignorar esto prefiero que los sucesos pasen y cada quien sepa que ya a llegado el tiempo de regresar a Dios es mejor ver por medio de la profecias de los profetas de Dios. Pero bueno despues de todo solo son mis palabras crean en las unicas y verdades LAS DE DIOS a fin de cuentas somos humanos que a lo largo del tiempo siempre hemos estado facinados con calcular cuando es el fin y siempre nos hemos equivocado. pero de que hay que estar atentos a los secesos mundiales hay que estar para que los falsos profetas no nos engañen.
Citar
 
 
0 #1 03-02-2011 16:24
REFLEXIONES SOBRE LAS REVUELTAS DEL MAGREB

Estamos observando los últimos días, como se suceden las revueltas y manifestaciones en el Norte de Africa, en diversos países (Túnez, Egipto, Yemen, Jordania…). La causa es clara, durante muchos años, los ciudadanos de estos países han contemplado como mientras ellos pasan miseria y penalidades, sus dirigentes se han vuelto cada vez más corruptos y se han apoltronado en el poder.
La mayoría de estos países viven dictaduras de más de 30 años, como Gadafi en Libia, Mubarak en Egipto, sin considerar las monarquías semifeudales de Oriente Medio.
Ahora, el pueblo se levanta porque ve que no tiene nada que perder, y se está produciendo un efecto dominó o efecto en cadena, cuando estos países ven que otros de su entorno, se van levantando. Esto originará, tras la caída del régimen de Túnez, y la muy previsible de Egipto, que sucedan en todo el Magreb, movimientos populares contras las élites corruptas dominantes. Pero la pregunta es ¿quién ocupará el vacío de poder?
La oposición en estos países está poco organizada, motivado por la persecución a la que se había sometido, y tampoco se aprecian líderes capaces de aglutinar al pueblo ( ni siquiera Al Baradei, de Egipto, ha conseguido mucho apoyo popular). Sin embargo existen movimientos islamistas (Ej: hermanos musulmanes en Egipto), que están mucho más conectados con la población porque han sabido canalizar sus frustaciones, e incluso están financiados por países como Irán, Arabia Saudí, que buscan la extensión de la Revolución Islámica en estos países. Finalmente, y poco a poco veremos que estas organizaciones se harán haciendo con el poder en estos países, e irán aplicando la ley islámica de modo más radical al que se venía practicando. Cuando la revolución se extienda, los países del MAGREB, tratarán de crear vínculos de unión, contra lo que ellos consideran el enemigo, Occidente al que acusan de todos sus males.
Esto es necesario que suceda para que se cumplan las profecías del fin de los tiempos, ya que no puede haber revolución alguna, mientras no se unifique todo el MAGREB en torno al Islám, y para ello es necesario que desaparezcan los actuales regímenes dictatoriales, por otros que serán similares pero que llevarán el Corán como lema.
Cuando esto suceda, la guerra estará próxima, a unos meses vista, y tendremos que estar preparados. ¿Qué sucederá entonces?
Los países del MAGREB buscarán un pretexto o excusa para poder atacar Israel, pero esta vez todos unidos, ya que es la única manera en que ven poder vencer. Israel contratacará y los demás países se verán obligados a tomar bando por unos o por otros. España, como aliado de la OTAN y miembro de la UE, tomará partido por EEUU que es el tradicional alidado de Israel. Eso conllevará a que invadan Ceuta y Melilla, así como el sur de España, como respuesta a nuestro apoyo a EEUU, y por otro lado para recuperar Al Andalus para la causa.
El resto ya os lo podeis imaginar, pero desde que esto suceda, no transcurrirá un lustro para que aparezca el Anticristo entre nosotros. No obstante, tened fe y confiad en Dios. Un saludo
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Encuesta
¿Crees que estamos ya en los tiempos finales?