el Hundimiento Nacional

Usar puntuación: / 12
MaloBueno 

 

Lo que no tiene solución, salvo una revolución total del sistema, es la condena a la esclavitud que estas garrapatas que nos gobiernan han preparado, quizás sin darse ni cuenta. Siguiendo los planes de la usura internacional han gastado a manos llenas y nos han endeudado hasta las cejas.
El problema es doble, por un lado la deuda nunca se podrá pagar, la segunda los intereses se van a comer al estado del bienestar que heredamos de Franco, cada vez los intereses van a ser más, y menos el trozo del pastel que quedará para repartir.
Y la única solución que proponen las garrapatas españolas y las ladillas europeas es recortar el estado del bienestar para convertirnos en esclavos, sin derechos y sin nada.
Y esto el pueblo no lo ve, nadie se da cuenta. Fijaros que el plan de austeridad es llegar al 2.013 con un 3% de déficit, eso significa que no generaremos superavid y que cada día estaremos más y más endeudados, sin mencionar que con 17 autonosuyas no se podrá llegar nunca al superavid, por lo que la condena a galeras es de por vida, y para varias generaciones.

Pero eso no es suficiente para el sistema usurero mundial, quieren más, quieren el caos, y lo van a tener.

Si Alemania empieza a cotizar su marco alemán, pueden abandonar el euro junto con Francia, entonces Inglaterra con sus libras, Francia con sus francos, Alemania con sus marcos, y el resto con el euro, ¿que pasaría?, pues que el euro se hundiría en el fango, entonces el gobierno de España nos impondría volver a la peseta, pero una peseta que tendría un cambio con el euro ya devaluado de 200 a uno, harán falta 200 pesetas para comprar un euro. El estado nos cambia nuestros euros en los bancos por pesetas, y cuando ya no quede ningún euro en circulación, el cambio lo situan a 300 pesetas.
Conclusión, España ha devaluado su peseta un 200%, las deudas siguen estando en euros, y el robo se perpetua como ya sucedió en Argentina.
Solo hay una solución y es la revolución, o la dura agonía, si seguimos así todo lo que vemos a nuestro alrededor se va a derrumbar, estamos asistiendo al HUNDIMIENTO NACIONAL y eso sin circunstancias extrañas, que también se producirán.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Encuesta
¿Crees que estamos ya en los tiempos finales?