La solución a la crisis griega y española. Los 22 puntos.

Usar puntuación: / 13
MaloBueno 

La solución a la crisis griega y española. Los 24 puntos.

 

A los griegos como a los españoles nos vendieron una moto que no funcionaba, la CEE Comunidad Económica Europea, y nos la vendieron como si funcionara. Nos dijeron que al liberalizar las empresas públicas pagaríamos menos luz y la realidad ha sido que pagamos el doble, y eso ha sido así en todo lo demás, todo ha subido, nada ha bajado de precio, y además nuestros políticos se han forrado a base de endeudarnos. Nos dijeron que aumentaría nuestra calidad de vida y el resultado, según el plan griego que hoy ya está aprobado es el recorte de salarios y prestaciones, y solo es el principio.

 

La eurozona no ha servido para nada, salvo para que los políticos se forraran a costa del pueblo, privatizando empresas públicas con el cuento de la competencia enntre ellas que abarataría precios, y ha sido al revés, empresas que ahora pertenecen a complejos empresariales extranjeros, pero con una consecuencia terrible que la gente común no entiende, se han llenado de deuda hasta las cejas, y esas deudas generan unos intereses que son como un cáncer, esos intereses hay que pagarlos, y cada vez forman una parte del pastel a repartir más y más grande. Cuanto más se paga de intereses, menos hay para gastos sociales, este es el quid de la cuestión.

 

Antes de pasar a las soluciones quiero exponer tres temas importantes.

 

El primero la inyección de dinero público para salvar a la banca privada. Desconozco el caso de Grecia, pero España puso 250.000 millones de euros para inyectar en el sistema bancario en 2.009 , y todos los partidos políticos, hasta los sindicatos estuvieron de acuerdo. Ese dinero salió de deuda pública, cuyos intereses los pagan los trabajadores y empresarios de este país, lo mismo pasó en Grecia, aunque desconozco el importe.

 

El segundo es que en nuestra economía occidental existen dos tipos de economías, la financiera que ha generado un agujero que pese a las ayudas públicas no se puede tapar, 3 billones europeos de dólares, por eso todos los bancos del mundo están en quiebra, y la economía productiva, la única que es real compuesta por lo que se produce en el país de bienes y servicios. Las inversiones multimillonarias y las financiaciones de proyectos delirantes se ponen a la par de los salarios y los beneficios de las empresas, lo que es una barbaridad, porque los que juegan al casino financiero compran empresas por todo el mundo con beneficios ficticios que entre ellos realizan pasándose activos complejos y ficticios que nadie entiende y que van subiendo de precio hasta que todo el castillo de cartas se cae, en un juego parecido al Monopoly. Esos beneficios valen lo mismo que nuestros salarios o beneficios, lo que no es nada justo.

 

El tercero es que los norteamericanos crean dólares sin ningún respaldo de nada, la Reserva Federal, la FED,  es una entidad privada, es la suma de varios bancos internacionales, y ellos son los únicos que crean dinero de la nada, el dólar, y con ese dólar que no vale nada, como dominan los mercados mundiales de todo, compran lo que quieren, y llevan a los mercados hacia donde quieren también.

 

Entendido esto la solución para Grecia y para España y para todos los países es la misma, una revolución social sin precedentes, pacífica, pero dirigida para cambiar el sistema, porque este sistema está ya hundido, y con ella todos los países que nunca podrán pagar la deuda, ni los intereses. Hay que controlar la emisión de dinero y hay que eliminar los intereses, hay que servir al pueblo, no que el pueblo sirva a los banqueros como ahora.

 

Todos los economistas del mundo dicen que la única solución es la que se le propone a Grecia, reducción de sueldos, de pagas extras a funcionarios y pensionistas, etc. Todos los políticos europeos defienden lo mismo, y es falso, porque si rebajas salarios y despides funcionarios, si es cierto que reduces el gasto público, pero para pagar intereses y deuda, y eso no es justo, la nación debe trabajar para el pueblo, no el pueblo para pagar intereses, además solo se crea recesión económica y un país no crea empleo si no crece por encima de 2,5 %, Grecia no solo no crecerá sino que será más pobre cada día. Y los demás países igual.

 

¿Qué hay que hacer?

 

Lo primero es desconfiar de nuestros políticos actuales, rechazarlos a todos, y crear un nuevo partido político en cada país, con nuevos políticos que defiendan un ideario que no puede ser cambiado.

 

PARTIDO NACIONAL DEL PUEBLO.

 

Leyes Fundamentales.

 

1.- Se declarará la deuda adquirida hasta hoy como DEUDA ODIOSA, y basándose en que esa deuda no le ha servido de nada al pueblo se declara la deuda nula, y no se pagan ni intereses ni amortización de nada. Hay jurisprudencia al respecto en el caso de Cuba, y los que pierden, pierden menos que en su fallido sistema financiero del Monopoly. Se condena subsidiariamente a los políticos que han gobernado y generado la deuda a que con sus patrimonios respondan de ésta.

 

2.- Salir de la Comunidad Económica Europea de manera inminente y de forma irrevocable. Salir también de la OTAN.

 

3.- Nuestra nación velará por los intereses nacionales de sus miembros, y para ello asumirá la creación de dinero a través de su Banco Nacional.

 

4.- El estado acuñará la nueva moneda la peseta, (o el dracma, el franco o el marco), en cantidad suficiente para pagar todos los sueldos de doce meses, pensiones, y créditos que las empresas necesiten, prestándolos sin interés, en cantidad suficiente para todo el que lo necesite.

 

5.- Se prohíbe por ley el interés del dinero.

 

6.- Se prohíben los bancos privados y la banca privada, los bancos serán nacionales y facilitarán crédito sin interés a todos los ciudadanos que lo necesiten. Se prohíbe también la economía financiera y la especulativa.

 

7.- La cantidad de moneda en circulación será la necesaria para el correcto funcionamiento de la economía del país, y su masa monetaria estará en función del PIB de la nación.

 

8.-  Todo el mundo tendrá la obligación de trabajar en trabajos públicos o atención de ancianos si quieren tener derecho a un sueldo mensual, en el caso de no tener trabajo.

 

9.- Las fuerzas armadas trabajarán solo para el estado, preservando la integridad del país, y no tolerando ingerencias de terceros países.

 

10.- La defensa nacional implicará a todos los ciudadanos del país, y sus fuerzas armadas defenderán solo a los ciudadanos, no a los banqueros como hasta ahora.

 

11.- Todas las empresas de importancia estratégica serán propiedad de todo el pueblo, serán nacionales, y sus tarifas a precio de coste de los servicios.

 

12. Se permite y se apoya la creación de empresas privadas, y se reconoce el derecho a la propiedad privada y a los beneficios empresariales justos.

 

13.- Se reconoce la libertad religiosa, pero se admite públicamente que solo Jesús es la Salvación, y esas enseñanzas serán obligatorias en las escuelas.

 

14.- Se reconoce el derecho a la educación, pero dando la misma importancia a la educación del espíritu que a la formación del cuerpo o la mente.

 

15. Se reconoce la libertad de prensa, pero todos los medios deberán de habilitar un tercio del espacio para que el gobierno, que esta vez si que somos todos, pueda responder lo que crea para la defensa de los valores nacionales.

 

16.- Se permiten los partidos políticos pero queda prohibido su financiación por cualquier medio, todos se presentarán a las elecciones contando con el mismo espacio en periódicos, radio y TV, todos esos espacios serán gratuitos.

 

17.- Ningún político tendrá derechos por encima de cualquier trabajador, y sus sueldos no podrán superar 10 veces el sueldo de un trabajador, ningun sueldo de la nación podrá ser superior a 10 veces el salario de un trabajador cualificado. Los beneficios empresariales solo están limitados a un 20% de margen sobre la inversión, sin límite alguno.

 

18.- Se controlarán los precios y se prohíbe la especulación.

 

19.- Se contará con los diplomáticos de carrera y con nuestros mejores profesionales para solucionar cualquier conflicto con el extranjero, éstos supervisarán también nuestras relaciones internacionales, acuerdos y cambio de divisas con terceros países.

 

20.- El gobierno será elegido entre nuestros más cualificados profesionales de solvencia reconocida, y se encargará del certero cumplimiento de estas normas.

 

21.- Los trabajadores tendrán los mismos derechos laborales que tenían en el mejor momento histórico de ese país.

 

22.- Se continuará con toda la estructura actual del estado, pero todos estarán supeditados al bien común, y a la defensa de nuestras libertades manifestadas en estas normas que formarán nuestra nueva Constitución.

 

23.- Los ahorros en euros serán cambiados por la nueva moneda, y esos euros servirán para repartir entre la junta de acreedores de la quiebra resultante de la nación, o como divisas de la nación para el ttrato con terceros países.

 

24.- La paz social quedará garantizada así como el cumplimiento estricto de estas leyes, todos los poderes del estado estarán supeditados al cumplimiento estricto de estas leyes.

 

Hasta aquí un esbozo de lo que tendría que ser y no es, pero no porque no se pueda hacer, sino porque los banqueros mandan hoy, y no van a permitir que esta sociedad cristiana funcionara. Y el pueblo está tan manipulado y controlado física y mentalmente, tan sugestionado, tan desinformado, tan idiotizado que no sabe como cambiar, y se resigna a su suerte,  si alguien le propone estas leyes, dirá que no se lo cree, y soy economista, sé muy bien de lo que estoy hablando, ésta es vuestra única solución, de vosotros depende intentarlo, pero una cosa, o se hace así, con los 24 puntos o leyes fundamentales  o no funcionará.

 

Comentarios  

 
0 #7 Jesus 25-01-2013 13:56
Creo que en el artículo "la cuerda como solución a la crisis" se detalla la solución correcta de este problema y quizás la mejor solución que se ha dado hasta ahora en España. Claro está, no está realizada por un economista sino por un humorista. Una sonrisa por la crisis por favor:

http://www.locutortv.es/guiones_television.htm
Citar
 
 
-1 #6 Streik 19-10-2011 01:47
SOLUCION PARA CREAR MILLONES DE PUESTOS DE TRABAJO Y SOBRE TODO, TERMINAR CON LA CRISIS,
Y AL MISMO TIEMPO AUMENTAR LAS ARCAS DEL ESTADO, Y FAVORECER A TODAS LAS EMPRESAS (que quedan pocas) PARA QUE CREZCAN Y SEAN CADA VEZ MAS COMPETITIVAS.

A mí se me había ocurrido una idea con respecto a terminar con el paro.

como es una pescadilla que se muerde la cola, más paro, menos dinero en las arcas, porque se recauda menos, y si ha mas paro se compra menos , y si se compra menos, se fabrica menos, con lo cual cierran empresas o quitan a persona porque no se vende, y etc. etc. etc. pescadilla que se muerde la cola, que digo yo...

Lo que hay que hacer es:
HACER UN PUNTO DE RUPTURA.
Hacer un punto de ruptura al bucle, de la pescadilla...

¿Y cuál fue el punto de ruptura que se me ocurrió?
Digo a ver si voy a sacar del paro a toda la gente, y encuentro una solución a la crisis, más que nada por las personas y los niños de las familias.

Pues el punto de ruptura que se ocurrió es:
Que los parados (que unos cobran paro, y otros cobran cuando se les ha terminado una ayuda familiar) que trabajen en las empresas.
Así de sencillo. (Así se aprovecha el potencial del trabajo, así como la fuerza de las personas, o sea, las personas en su conjunto, cuando trabajan, hacen que la empresa crezca).

Y al mismo tiempo que bajen los gastos de las arcas del estado, ¿Cómo?
Muy sencillo.
En primer lugar, hice un escalonado de 3 en 3 meses.

los 3 primeros meses el trabajador cobra de la empresa solamente 100 euros al mes). y el resto de cantidad que cobraba del paro, sigue cobrándola, pero el estado le paga 100 euros menos.

los 3 segundos meses, el trabajador sigue cobrando la misma cantidad que cobraba en el paro, pero la empresa le paga 200 euros al mes, y el estado le paga el resto.

y así sucesivamente.

mas graficamente:
Los parados (para favorecer el sistema productivo) tienen que trabajar en empresas. Me refiero a empresas. Siempre a empresas. Empresas normales y corrientes.
En el mes 1 cobra de la empresa 100 euros, el resto lo cobra del paro.
En el mes 2 cobra de la empresa 100 euros, el resto lo cobra del paro.
En el mes 3 cobra de la empresa 100 euros, el resto lo cobra del paro.
En el mes 4 cobra de la empresa 200 euros, el resto lo cobra del paro.
En el mes 5 cobra de la empresa 200 euros, el resto lo cobra del paro.
En el mes 6 cobra de la empresa 200 euros, el resto lo cobra del paro.
En el mes 7 cobra de la empresa 300 euros, el resto lo cobra del paro.
En el mes 8 cobra de la empresa 300 euros, el resto lo cobra del paro.
En el mes 9 cobra de la empresa 300 euros, el resto lo cobra del paro.
En el mes 10 cobra de la empresa 400 euros, el resto lo cobra del paro.
En el mes 11 cobra de la empresa 400 euros, el resto lo cobra del paro.
En el mes 12 cobra de la empresa 400 euros, el resto lo cobra del paro.
Y asi sucesivamente.
Y entonces se empiezan a poner unas normas.

Las normas siempre tienen que hacer lo siguiente:

Primero) Hacer que la empresa crezca. Aquí crece gracias a la fuerza de las personas, y con un pequeño desembolso.

Segundo) El trabajador, no solamente trabaja. sino que además aprende, y está y se pone al día de las cosas. (Sobre todo no está sin hacer nada, o sea, yendo a llamar puertas y mas puertas, y que todos le digan, no hay trabajo.
Con este sistema, el trabajador, trabaja, su fuerza y potencial de trabajo , se utiliza, y sobre todo, sobre todo, tiene ilusión y esperanza, porque cada día se levanta y ayuda a la empresa a crecer y a su familia a vivir, al mismo tiempo se recicla continuamente con su propio trabajo y actividades que desempeña en la empresa.

Se pueden poner normas de decir, tienen preferencia las empresas de autónomos, y pequeñas y medianas empresas, pues son las que más han cerrado, pues las empresas grandes, ya tienen suficiente poder como para decir, sino me dais terreno o esto o lo otro, cerramos la empresa y nos vamos a tal país. Pero las empresas grandes, ya tratan directamente con los organismos.

Se pueden poner más normas, como por ejemplo que como mínimo tienen que estar entre 18 y 36 meses.

Que a esa empresa se le ayude con consultoría, para ayudarle a que ese trabajador, sea un trabajador que al final a la empresa le salga a cuenta contratarlo definitivamente .

Que esa empresa si lo contrata al
final definitivamente , se le haga un descuento en la seguridad social del trabajador.

(Hay que tener en cuenta que ese trabajador, produce, quita números de parados, y compra y consume, con lo cual genera IVA, ventas de otra empresas, porque el compra cosas, y genera PIB).

Si una empresa quiere quitar a ese trabajador, porque ve que no es competente, tiene obligatoriament e que coger a otro trabajador que esté en paro, y ese nuevo trabajador empezará cobrando por parte de la empresa lo misma cantidad que la empresa le estaba pagando al otro.


Aquí lo que se pretende es también al mismo tiempo darle más fuerza a las personas, y a las empresas, o sea a la productividad.

Y aunque los bancos siguen teniendo fuerza, y sique habiendo empresas, y el sistema sigue siendo capitalista.

Pero, había que modificar el sistema.

Dese luego con el mismo sistema no se puede seguir.
El sistema actual, es muy bueno el que hay, pero hay que hacer unas ligueras modificaciones, o mejor dicho pulirlo un poco, para que no haya estas crisis tan grandes provocadas por los bancos o por los mercados financieros y bursátiles.
Con que no puede ser es que el mercado financiero y bursátil y los bancos, hagan lo que les de la gana, y no cuente para nada la fuerza de las personas, el potencial de los trabajadores, y se desaproveche con parados que cobran y no trabajan.
Pero la modificación que hay que hacer al sistema es esta.
Hace que la fuerza de las personas exista, se valore, y esté ahi, contando tambien, y asi ya los mercados financieros, ya no pueden seguir haciendo lo que hacen. Pues ya deja de existir ese paro tan grande, y además con una gran rapidez se crean empleos, y empleos estables. Se crea riqueza, se favorece el sistema actual el capitalismo, pero a un capitalismo donde el potencial del trabajador TEMBIEN CUENTA.
Hasta ahora (o sea antes de esta modificación) todo dependía de la pescadilla que se muerde la cola.
Con esta modificación, sigue habiendo creatividad empresarial, sigue habiendo por lo tanto capitalismo, pero al mismo tiempo se estabiliza esa pescadilla, pues se ha creado un sistema de ruptura, se crea un sistema de alimentación de trabajo.
Antes de esto la alimentación del trabajo solamente dependía de la pescadilla.
Pero este sistema está obsoleto.
Hay que hacer estas modificaciones
Para eso hay que darle más valor al potencial de las personas.
A lo que yo le digo, "La fuerza de las personas".
Las personas, son ante todo personas. Y lo que no puede ser es que estén en el paro, y vayan a llamar a cientos y cientos de puertas, y en todas les digan, no hay trabajo.
Eso quiere decir que el sistema actual falla.
Por eso con esta pequeña modificación, la cantidad de puestos que creamos que creamos cada día son miles.

Se empieza diciendo, todo parado, tienen la obligación de trabajar en una empresa. (Si ademas estudia mejor). Pero todo parado debe tener la obligación de trabajar EN UNA EMPRESA normal y corriente.

La empresa, como siempre, tiene sus propietarios, sus trabajadores, esa empresa cotiza a la seguridad social, etc. etc., como siempre.

La empresa que coge a trabajadores en tan buenas condiciones, tiene como condición, no haber despedido a nadie después de la fecha de hoy 18 de octubre del 2011.

Y mientras, tiene a ese trabajador, no puede despedir a nadie. Si así lo hiciera, tendría que desembolsar las partes que ha pagado el estado como parado al trabajador, durante ese tiempo.

Y así sucesivamente poniendo unas normas que favorezcan el que se ayude a crear y mejorar las empresas, y al mismo tiempo aprovechar la fuerza y el potencial de las personas, en vez de desaprovecharlo , estando solamente en el paro cobrando.

La empresa pagaría solamente de seguridad social, solamente la parte proporcional, el resto la paga el trabajador, que ya se la descuenta el gobierno también cuando cobra el paro.


Las arcas del estado así aumentan, porque no pagan tanto paro.
Disminuyen los números de parados.
Y además disminuyen la cantidad de parados con mucha rapidez.
El trabajador, ya deja de llamar a las empresas a una y a otra puerta constantemente sin encontrar trabajo, sino que encuentra trabajo con mucha prontitud.

Ese trabajo, de esa persona, por medio de consultoría a la empresa se le ayuda a sacarle partido y que rinda productivamente .

La persona como trabaja, ya no pierde la ilusión y la esperanza que antes perdía, al llamar a tantas puertas recibiendo antes un no como respuesta.

Ahora recibe un si, porque la empresa con solamente 100 euros para empezar ya tiene a un trabajador, que con la ayuda de consultores le ayudarán a sacar partido productivamente para que al final produzca ese trabajador a la empresa, y al final ese trabajador sea cogido definitivamente por la empresa. Ese trabajador esta enseñado, y si además lo coge luego indefinido la empresa, la empresa recibirá durante por ejemplo 2 años un tanto por ciento de descuento en la seguridad social

Aquí con este sistema, se pretende dar más fuerza al potencial de trabajo de las personas, pues tal y como está ahora la cosa, los parámetros para crear empresas y crear trabajo, tiene que haber por fuerza esta modificación.

Pues al fin y al cabo el trabajo lo dan las empresas.

Aquí se potencia la empresa, se potencia al trabajador, y se potencia al país, porque el estado tiene que pagar menos paro, hay menos parados, y se genera riqueza y se genera más ventas, más producción, mas trabajo, se genera PIB, y desde luego es el mejor sistema de ruptura que hay de la pescadilla que se muerde la cola que decíamos al principio.

Y otra vez decir, que las personas, es positivo que no pierdan la ilusión y la esperanza, pues trabaja, y trabajan para empresas, con propietarios que cotizan a las seguridad social, y con más gente son más competitivos, y la gente como trabaja, es más competitiva, es un sistema perfecto.

Hombre si además me dan el premio Nobel de Economía y el Premio Principe de Asturias mejor. Que yo tambien tengo familia. :)
Pior lo menos me he roto la cabeza por encontrar una solucion a la crisis. La verdad, es que sbia que podia encontrar una solucion lo que pasa es que no tenia mucho tiempo. Pero al final me he puesto, porque la cosa de la crisis ya pinta castaño oscuro. Y no se puede uno quedar sin hacer nada o pensar una solucion al respecto.
Bueno yo al menos creo de verdad, que realmente he encontrado la solucion.
Lo que no entiendo es como es que nadie encuentra la solucion. A unos no les interesa (a los de la bolsa sistema financiero, y bancos) a los otros tampoco, los parados estan echos polvo con su problema, como para ponerse a pensar, suficiente tienen como para tirar a su familia adelante, las empresas que cierran tienen problemas, etc.

Yo sabia que podia encontrar la solucion, confiaba plenamente en mi.
Me puse a pensar, un dia que tenia tiempo y estaba inspirado, (pues la cosa ya no podia esperar mas, tal y como estan las cosas), y voila. Aqui tenemos la solucion.

Vamos, que como esa sea la solucion voy a pasar a la historia.
Hombre, me encantaría la verdad. :)
Por todas las personas, por la humanidad, por mi y por mis hijos.

Enviadme emails, que me gustaría que contribuyéramos todos en depurarlo, este sistema.
Gracias por leerme.
Streik
4LomaspcARROBAg mailPUNTOcom
Citar
 
 
+3 #5 javier 15-10-2011 14:25
Vaya soluciones de mierda...
Citar
 
 
-2 #4 Maria Castro 06-10-2011 20:51
Probablemente uno de los aspectos más nefastos de la crisis es el alto porcentaje de desempleados que está dejando, por mi experiencia trataría de buscar un empleo por todos los medios disponibles, en internet tenemos buenos buscadores y portales de empleo como http://www.contactosdetrabajo.com que es gratuito y me mantiene actualizado del mercado laboral.
Gracias y un saludo
Citar
 
 
-1 #3 15-04-2011 19:06
Un saludo en primer lugar...
El problema no tiene una solución real. Una sociedad no funciona porque cada individuo piensa solo solucionar sus problemas y no los de los demás. Una bonita utopía que habrá que esperar aún mucho tiempo para verla, si es que llega.
Imposible borrar de un plumazo el egoísmo, orgullo, ansias de poder y dinero, corrupción, malos tratos, asesinatos, drogas, maledicencia, la incultura, la desesperanza y el vacío en el que se encuentra el planeta. Es imposible poner de acuerdo a un patio de vecinos... cómo va ser posible a toda una nación?
SUERTE para todos/as. Nos va hacer falta y que Dios nos protega.
Citar
 
 
-1 #2 30-11-2010 04:53
Sería interesante plantear la creación de una MONEDA SALVAVIDAS que bien no tendría el valor que posee el Euro y no serviría para realizar transacciones internacionales , pero internamente permitiria la circulación.
Talvez como un política temporal, de esta manera los trabajadores podrian comprar los alimentos para sus familias y los mercados venderlos y no tenerlos pudriendose porque nadie puede comprarlos.
La mayor parte de los perjudicados son personas que no buscan invertir en el extranjeros, son trabajadores comunes y corrientes que trabajan por el sustento diario y es como si el gobierno les permitiera hacer un trueque interno.
¿cómo se les pagaría a los trabajadores? pues con esos descuentos en Euros claro, si estan dentro de las políticas enmarcadas por la Unión Europea,pero ademas un bono en MONEDA SALVAVIDAS.
Citar
 
 
-1 #1 20-08-2010 12:48
Los politicos, economistas banqueros i demas fauna de "elite" de todo el mundo no encuentran solucion al problema actual y para agravarlo los especuladores van saltando de un sitio a otro, INMOBILIARIAS, ENERGETICAS ( petroleo, gas,
electricidad), y para el colmo ALIMENTOS, vease lo que esta sucediendo en Rusia.

Dejar a los especuladores de turno, fuera de juego.

La Solucion es sencilla, tenemos que dejar de consumir un 10% de productos "ALEJADOS" i consumir un 10% mas de productos "CERCANOS", es decir aumentar el consumo de productos: AUTOCTONOS, LOCALES, REGIONALES, NACIONALES, CONTINENTALES a cambio de productos un poco mas elejados de los mismos.
Me explico : consumir producto LOCAL, AUTOCTONO en vez de producto REGIONAL.
consumir producto REGIONAL en vez de producto NACIONAL.
consumir producto NACIONAL en vez de producto CONTINENTAL.
consumir producto CONTINENTAL en vez de producto INTERCONTINENTA L.
comprar en COMERCIO DEL BARRIO en vez de MERCADOS O MERCADILLOS.
comprar en MERCADOS O MERCADILLOS en vez de SUPERMERCADOS NACIONALES.
comprar en SUPERMERCADOS NACIONALES en vez de SUPERMERCADOS INTERNACIONALES .

El porque esto podria funcionar es sencillo.
Nosotros trabajamos cerca de nuestro hogar.
Si nosotros consumimos mas productos de CERCA de nuestro hogar, aumentamos las expectativas de negocio LOCAL
Resultado mas trabajo LOCAL, menos paro, menos crisis, y aumento de SEGURIDAD.
La rapidez de respuesta de estos pequeños comercios es infinitamente mayor que la de los supermercados.
Los productores, agricultores, ganaderos locales NO estan sujetos a grandes movimientos especulativos.

IPXV

http://solucion-de-la-crisis.blogspot.com/
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Encuesta
¿Crees que estamos ya en los tiempos finales?