La solución a la crisis griega y española. Los 22 puntos.

Usar puntuación: / 15
MaloBueno 

La solución a la crisis griega y española. Los 24 puntos.

 

A los griegos como a los españoles nos vendieron una moto que no funcionaba, la CEE Comunidad Económica Europea, y nos la vendieron como si funcionara. Nos dijeron que al liberalizar las empresas públicas pagaríamos menos luz y la realidad ha sido que pagamos el doble, y eso ha sido así en todo lo demás, todo ha subido, nada ha bajado de precio, y además nuestros políticos se han forrado a base de endeudarnos. Nos dijeron que aumentaría nuestra calidad de vida y el resultado, según el plan griego que hoy ya está aprobado es el recorte de salarios y prestaciones, y solo es el principio.

 

La eurozona no ha servido para nada, salvo para que los políticos se forraran a costa del pueblo, privatizando empresas públicas con el cuento de la competencia enntre ellas que abarataría precios, y ha sido al revés, empresas que ahora pertenecen a complejos empresariales extranjeros, pero con una consecuencia terrible que la gente común no entiende, se han llenado de deuda hasta las cejas, y esas deudas generan unos intereses que son como un cáncer, esos intereses hay que pagarlos, y cada vez forman una parte del pastel a repartir más y más grande. Cuanto más se paga de intereses, menos hay para gastos sociales, este es el quid de la cuestión.

 

Antes de pasar a las soluciones quiero exponer tres temas importantes.

 

El primero la inyección de dinero público para salvar a la banca privada. Desconozco el caso de Grecia, pero España puso 250.000 millones de euros para inyectar en el sistema bancario en 2.009 , y todos los partidos políticos, hasta los sindicatos estuvieron de acuerdo. Ese dinero salió de deuda pública, cuyos intereses los pagan los trabajadores y empresarios de este país, lo mismo pasó en Grecia, aunque desconozco el importe.

 

El segundo es que en nuestra economía occidental existen dos tipos de economías, la financiera que ha generado un agujero que pese a las ayudas públicas no se puede tapar, 3 billones europeos de dólares, por eso todos los bancos del mundo están en quiebra, y la economía productiva, la única que es real compuesta por lo que se produce en el país de bienes y servicios. Las inversiones multimillonarias y las financiaciones de proyectos delirantes se ponen a la par de los salarios y los beneficios de las empresas, lo que es una barbaridad, porque los que juegan al casino financiero compran empresas por todo el mundo con beneficios ficticios que entre ellos realizan pasándose activos complejos y ficticios que nadie entiende y que van subiendo de precio hasta que todo el castillo de cartas se cae, en un juego parecido al Monopoly. Esos beneficios valen lo mismo que nuestros salarios o beneficios, lo que no es nada justo.

 

El tercero es que los norteamericanos crean dólares sin ningún respaldo de nada, la Reserva Federal, la FED,  es una entidad privada, es la suma de varios bancos internacionales, y ellos son los únicos que crean dinero de la nada, el dólar, y con ese dólar que no vale nada, como dominan los mercados mundiales de todo, compran lo que quieren, y llevan a los mercados hacia donde quieren también.

 

Entendido esto la solución para Grecia y para España y para todos los países es la misma, una revolución social sin precedentes, pacífica, pero dirigida para cambiar el sistema, porque este sistema está ya hundido, y con ella todos los países que nunca podrán pagar la deuda, ni los intereses. Hay que controlar la emisión de dinero y hay que eliminar los intereses, hay que servir al pueblo, no que el pueblo sirva a los banqueros como ahora.

 

Todos los economistas del mundo dicen que la única solución es la que se le propone a Grecia, reducción de sueldos, de pagas extras a funcionarios y pensionistas, etc. Todos los políticos europeos defienden lo mismo, y es falso, porque si rebajas salarios y despides funcionarios, si es cierto que reduces el gasto público, pero para pagar intereses y deuda, y eso no es justo, la nación debe trabajar para el pueblo, no el pueblo para pagar intereses, además solo se crea recesión económica y un país no crea empleo si no crece por encima de 2,5 %, Grecia no solo no crecerá sino que será más pobre cada día. Y los demás países igual.

 

¿Qué hay que hacer?

 

Lo primero es desconfiar de nuestros políticos actuales, rechazarlos a todos, y crear un nuevo partido político en cada país, con nuevos políticos que defiendan un ideario que no puede ser cambiado.

 

PARTIDO NACIONAL DEL PUEBLO.

 

Leyes Fundamentales.

 

1.- Se declarará la deuda adquirida hasta hoy como DEUDA ODIOSA, y basándose en que esa deuda no le ha servido de nada al pueblo se declara la deuda nula, y no se pagan ni intereses ni amortización de nada. Hay jurisprudencia al respecto en el caso de Cuba, y los que pierden, pierden menos que en su fallido sistema financiero del Monopoly. Se condena subsidiariamente a los políticos que han gobernado y generado la deuda a que con sus patrimonios respondan de ésta.

 

2.- Salir de la Comunidad Económica Europea de manera inminente y de forma irrevocable. Salir también de la OTAN.

 

3.- Nuestra nación velará por los intereses nacionales de sus miembros, y para ello asumirá la creación de dinero a través de su Banco Nacional.

 

4.- El estado acuñará la nueva moneda la peseta, (o el dracma, el franco o el marco), en cantidad suficiente para pagar todos los sueldos de doce meses, pensiones, y créditos que las empresas necesiten, prestándolos sin interés, en cantidad suficiente para todo el que lo necesite.

 

5.- Se prohíbe por ley el interés del dinero.

 

6.- Se prohíben los bancos privados y la banca privada, los bancos serán nacionales y facilitarán crédito sin interés a todos los ciudadanos que lo necesiten. Se prohíbe también la economía financiera y la especulativa.

 

7.- La cantidad de moneda en circulación será la necesaria para el correcto funcionamiento de la economía del país, y su masa monetaria estará en función del PIB de la nación.

 

8.-  Todo el mundo tendrá la obligación de trabajar en trabajos públicos o atención de ancianos si quieren tener derecho a un sueldo mensual, en el caso de no tener trabajo.

 

9.- Las fuerzas armadas trabajarán solo para el estado, preservando la integridad del país, y no tolerando ingerencias de terceros países.

 

10.- La defensa nacional implicará a todos los ciudadanos del país, y sus fuerzas armadas defenderán solo a los ciudadanos, no a los banqueros como hasta ahora.

 

11.- Todas las empresas de importancia estratégica serán propiedad de todo el pueblo, serán nacionales, y sus tarifas a precio de coste de los servicios.

 

12. Se permite y se apoya la creación de empresas privadas, y se reconoce el derecho a la propiedad privada y a los beneficios empresariales justos.

 

13.- Se reconoce la libertad religiosa, pero se admite públicamente que solo Jesús es la Salvación, y esas enseñanzas serán obligatorias en las escuelas.

 

14.- Se reconoce el derecho a la educación, pero dando la misma importancia a la educación del espíritu que a la formación del cuerpo o la mente.

 

15. Se reconoce la libertad de prensa, pero todos los medios deberán de habilitar un tercio del espacio para que el gobierno, que esta vez si que somos todos, pueda responder lo que crea para la defensa de los valores nacionales.

 

16.- Se permiten los partidos políticos pero queda prohibido su financiación por cualquier medio, todos se presentarán a las elecciones contando con el mismo espacio en periódicos, radio y TV, todos esos espacios serán gratuitos.

 

17.- Ningún político tendrá derechos por encima de cualquier trabajador, y sus sueldos no podrán superar 10 veces el sueldo de un trabajador, ningun sueldo de la nación podrá ser superior a 10 veces el salario de un trabajador cualificado. Los beneficios empresariales solo están limitados a un 20% de margen sobre la inversión, sin límite alguno.

 

18.- Se controlarán los precios y se prohíbe la especulación.

 

19.- Se contará con los diplomáticos de carrera y con nuestros mejores profesionales para solucionar cualquier conflicto con el extranjero, éstos supervisarán también nuestras relaciones internacionales, acuerdos y cambio de divisas con terceros países.

 

20.- El gobierno será elegido entre nuestros más cualificados profesionales de solvencia reconocida, y se encargará del certero cumplimiento de estas normas.

 

21.- Los trabajadores tendrán los mismos derechos laborales que tenían en el mejor momento histórico de ese país.

 

22.- Se continuará con toda la estructura actual del estado, pero todos estarán supeditados al bien común, y a la defensa de nuestras libertades manifestadas en estas normas que formarán nuestra nueva Constitución.

 

23.- Los ahorros en euros serán cambiados por la nueva moneda, y esos euros servirán para repartir entre la junta de acreedores de la quiebra resultante de la nación, o como divisas de la nación para el ttrato con terceros países.

 

24.- La paz social quedará garantizada así como el cumplimiento estricto de estas leyes, todos los poderes del estado estarán supeditados al cumplimiento estricto de estas leyes.

 

Hasta aquí un esbozo de lo que tendría que ser y no es, pero no porque no se pueda hacer, sino porque los banqueros mandan hoy, y no van a permitir que esta sociedad cristiana funcionara. Y el pueblo está tan manipulado y controlado física y mentalmente, tan sugestionado, tan desinformado, tan idiotizado que no sabe como cambiar, y se resigna a su suerte,  si alguien le propone estas leyes, dirá que no se lo cree, y soy economista, sé muy bien de lo que estoy hablando, ésta es vuestra única solución, de vosotros depende intentarlo, pero una cosa, o se hace así, con los 24 puntos o leyes fundamentales  o no funcionará.

 

Comentarios  

 
0 #175 Dominique 18-01-2022 16:45
Peculiar article, exactly what I was looking for.


Here is my web blog ... AA lists: https://www.firmonet.com/pbn/
Citar
 
 
0 #174 Roxie 18-01-2022 10:56
I’m not that much of a internet reader to be honest but your sites really
nice, keep it up! I'll go ahead and bookmark your site to come back later.
Cheers

Here is my web site; AA lists: https://www.firmonet.com/pbn/
Citar
 
 
0 #173 Alice 17-01-2022 23:28
This paragraph will help the internet visitors for setting up new website or even a blog from start to end.


my blog ... AA lists: https://www.firmonet.com/pbn/
Citar
 
 
0 #172 Jodie 17-01-2022 21:19
I'm pretty pleased to find this page. I need to to thank you for ones
time for this particularly wonderful read!! I definitely loved every bit of it and i
also have you saved to fav to look at new
information on your site.

My website ... SEO
lists: https://www.firmonet.com/pbn/
Citar
 
 
0 #171 Veda 15-01-2022 12:33
Appreciating the dedication you put into your site and in depth information you offer.
It's nice to come across a private blog network: https://www.firmonet.com/lists/ every once
in a while that isn't the same out of date rehashed information. Excellent read!

I've saved your site and I'm including your RSS feeds to my Google account.
Citar
 
 
0 #170 Carolyn 10-01-2022 01:09
It's going to be end of mine day, however before finish I am reading this impressive
article to increase my experience.

my page - news blog: https://teda603010.blogpayz.com/8036378/best-news-2021-2022
Citar
 
 
0 #169 Retha 09-01-2022 18:29
Marvelous, what a website it is! This blog provides valuable data
to us, keep it up.

Here is my web blog ... pbn: https://www.firmonet.com/lists/
Citar
 
 
0 #168 cialis 20mg 29-12-2021 20:15
cialis pills best prices for cialis 20mg
Citar
 
 
0 #167 cialis dosage 19-12-2021 21:19
cialis pills cialis alternative
Citar
 
 
0 #166 Pearl 18-12-2021 20:34
Great post but I was wanting to know if you could write a litte more on this topic?
I'd be very grateful if you could elaborate a little bit further.
Thank you!

My blog post; auto approve list: https://rangeexpander.com/
Citar
 
 
0 #165 Groorm 16-12-2021 03:38
Оптовая продажа карьерных шин 315 80 R22.5 для грузовой техники по ценам производителя LANVIGATOR
Citar
 
 
0 #164 cialis tablets 08-12-2021 18:04
cialis alternative cialis generic
Citar
 
 
0 #163 cialis 20mg 01-12-2021 02:23
cialis without a doctor prescription cialis generic
Citar
 
 
0 #162 Groorm 23-11-2021 20:47
Поставщик карьерных шин 315 80 R22.5 китайского производства APLUS
Citar
 
 
0 #161 Samual 31-07-2021 14:38
It's difficult to find experienced people on this subject, however, you sound like you know what you're talking about!
Thanks

Also visit my blog download aplikasi idnplay poker: http://www.webniwa.com/home.php?mod=space&uid=3029099&do=profile
Citar
 
 
0 #160 Kendra 31-07-2021 05:27
Somebody essentially help to make significantly posts I'd state.
That is the very first time I frequented your web page and thus
far? I surprised with the research you made to make this
actual publish extraordinary. Wonderful task!



Feel free to surf to my web site :: daftar akun idnplay: http://www.indiphotographer.in/community/profile/nereidabuckmast/
Citar
 
 
0 #159 Abusejell 23-07-2021 22:43
buy cialis professional
Citar
 
 
0 #158 Doretha 11-07-2021 06:00
My partner and I stսmblеd over hеre ⅽoming from a different page ɑnd thought I should check things
out. I like what I see so now i am following үou. Look forward to going
oνer үour weƅ page yet again.

Also visit my site ... Pidio Bokep China
Bata: http://yu-kun.s13.xrea.com/cgi-bin/bbs2/apeboard_plus.cgi?action=register:hildredwheeler:G3f7z2b2AB:
Citar
 
 
0 #157 Anja 08-07-2021 01:58
Please let me know if you're loօking for a writer for your blog.Үou have
somе realⅼy great articles and I feel I would be a good
asset. If you еver want to take some oof tһe load off, I'd absolutеly love to write
some material foг your blog in exchange for a link
back to mine. Please sshoot me an e-mail if interestеd.
Kudos!

Check out my web site; Bokep3gp: https://Open-csm.com/index.php?action=profile;u=22021
Citar
 
 
0 #156 Abusejell 30-06-2021 19:23
tamoxifen citrate for sale
Citar
 
 
0 #155 Tegan 30-06-2021 15:42
WOᏔ just what I was looking for. Came here by searching for the secret of the stars

My blog :: http://144.126.242.153/xxx/48122053/acabo-y-la-sigo-penetrando.html: http://ghasemtorabi.ir/user/ErnaRuyle62/
Citar
 
 
0 #154 Barb 30-06-2021 09:37
Howdү just wanted to give yоu a quick heads up. The words in your article sеem to be running off the
screеn in Firefox. I'm not sure if this is a formatting issue οr something tߋ do with internet broᴡser compatіbilitʏ but I figured I'd post to let you know.
The design look great though! Hope yyou gеt the issuue solѵed soon. Cheers

Check out my webpage Http://144.126.242.153/xxx/57931119/Melayu.html: https://melbournechinese.net/home.php?mod=space&uid=339700&do=profile
Citar
 
 
0 #153 Mitzi 29-06-2021 11:37
Ԝhen I originally commernted I clicked the "Notify me when new comments are added" checkbox and now each time a comment is added I gеt
four emails with the same comment. Is there any way you can гemove me from that seгѵice?
Many thanks!

My website; BOKEP ETOMAN: https://wizardofozslot.net/wos/viewtopic.php?id=16490
Citar
 
 
0 #152 Mohammed 25-06-2021 02:47
Wе're a bunch of volunteers and starting a brandd new scheme in ߋur
community. Yօur site offered us with helpful information tto work on. You hаve performed an impressive activіty and our whole neighborhood can be grateful to yօu.


my wеb-site http://157.230.192.141: http:///cgi/tawabbs/yybbs.cgi?room=room1
Citar
 
 
0 #151 Sally 24-06-2021 04:03
Link exchange is nothing eⅼѕe except it is
only placing the other рerson's blog link ߋn your page at appropriɑte place and other person will also ԁo same in supрοrt
of you.

my webppage - Sexxхxyyyy Bokeh 18 Se 2018: https://bchwiki.org/wiki/index.php/User:AntonSchiffer
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Encuesta
¿Crees que estamos ya en los tiempos finales?