Grecia hoy

Usar puntuación: / 5
MaloBueno 

Hoy la Comunidad Económica Europea ha aceptado prestar a Grecia 80.000 millones de euros, y el FMI 30.000 más, de este modo Grecia se endeudará con 110.000 millones de euros más, más los intereses que le acompañan, que al 5% son 5.500 millones de euros que se han de pagar cada año, hasta la hipotética devolución de la deuda.

 

Esos intereses más los de los préstamos actuales, significan que los griegos se han convertido en esclavos de su deuda, sin comerlo ni beberlo, pero además de trabajar toda la vida de esta generación y las siguientes para pagar esa deuda, los recortes sociales que van a afrontar son enormes.

 

Despido del 30 % de los funcionarios públicos.

Recorte de las pagas extras para los funcionarios.

Elevación de la edad de jubilación hasta los 67 años.

Recorte de las pagas extras de los pensionistas.

Subida del IVA hasta el 23 %

Subida del 10 % en el tabaco y la gasolina.

Subida de dos puntos en las retenciones fiscales de nóminas y pensiones.

 

Todo eso para ahorrar 34.000 millones de euros, pero hoy han confirmado que  le prestan a los banqueros 17.000 millones para que haya liquidez en el mercado financiero.

 

Y el año pasado le dejaron a la banca decenas de miles de millones de euros, y ahora le prestan 17.000 millones para que haya crédito dicen. Mientras los griegos arruinados deberán de pagar la factura de la deuda. Y se lo creen, y lo peor es que esto pasará después en Portugal y en España, y así en cada uno de los países de la zona euro, que habrán visto como su sueño de la CEE no ha sido más que una gran estafa a nivel planetario, por el que los banqueros mundiales han tomado la rienda de las economías nacionales, y las han condenado a la esclavitud para siempre.

 

Pero hay una solución, tanto para Grecia como para los demás países, en el próximo artículo la revelaré.

 

Comentarios  

 
0 #1 17-05-2010 11:30
la verdad es que no veo una gran relacion entre el fin de los dias y la crisis economica griega.Me encantaria pregunatarles en que creen ustedes que esta crisis economica pseudo-europea.. poruq solo podria a fectar a no ams de 4 paises europeos podria acelerar el fin de los tiempos..
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Encuesta
¿Crees que estamos ya en los tiempos finales?