A la Humanidad le queda poco tiempo, 15 años.

Usar puntuación: / 10
MaloBueno 

Yo sé que no lo veis, pero a la humanidad le queda muy poco tiempo, menos de 15 años según mis cálculos, sé que muchos dicen que la Biblia dice que nadie sabe ni el día ni la hora, pero nada dice la Biblia del mes y el año, y en mi libro Las Profecías Ocultas en la Sagrada Biblia doy como fecha del fin del mundo junio de 2.026, pero no se ni el día ni la hora.

Si no cambia y pronto, el destino de la humanidad es la marca de la Bestia en la mano o en la frente, eso es lo que está escrito, y pasará como no nos pongamos la careta y nos concentremos en las plazas mayores el primer día de cada mes. Fijaros primero debemos cambiar el modelo económico que ya está agotado, después tenemos que cambiar nuestro modelo social, y luego nuestra espiritualidad, y nos quedan 15 años para hacer todo esto.

Si no conseguimos iniciar el movimiento V reuniéndonos el primer día de cada mes  en la plaza mayor de cada pueblo y ciudad con la señal de la V en la mano, y la careta de V puesta, o el dibujo de la careta delante de vuestra cara, cada uno a su estilo, pero como no lo hagamos este modelo económico capitalista os va a explotar ante vuestras narices, y entonces vendrá el caos. El dinero se esfumará de los bancos, y todos nos quedaremos sin dinero, como les pasó a los argentinos.

Solo tenéis una opción, o implantáis pronto el modelo de Economía Social donde sustituís el objetivo del beneficio por el del bien común, o os vais al caos, sin remedio, y de economía entiendo un poco, no tenéis salida, salvo el !ponte la careta!

Sé que no me entendéis, pero las cosas son como os digo, me creáis o no son así, y solo de vosotros depende que podáis salir de este sistema injusto capitalista y lo transforméis en otro social, solo accionando la bisagra, cogemos lo bueno del sistema y descartamos lo malo, y lo simplificamos tanto que no caben fallos, y cambiando también el modo de ver y entender vuestra sociedad.

Casi sin impuestos, , sin bancos, sin políticos, con pleno empleo y siempre con dinero gratis, sin pobres, sin hambre, esa es la Economía Social, se cambia el PIB el Producto Interior Bruto por el IBS, el Índice de Bienestar Social.

Así de fácil.

EL ECONOMISTA INVISIBLE

 

 

La FORMULA MÁGICA

Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

La FORMULA MÁGICA PARA SALIR DE LA CRISIS E INICIAR LA ECONOMÍA SOCIAL. LA MAYOR RE-EVOLUCIÓN ECONÓMICA DE LA HISTORIA DEL HOMBRE.

Amigos os envío una síntesis del libro que estoy escribiendo, se trata de la esencia de la idea, se trata de daros a conocer  la fórmula mágica para acabar con la crisis y con el hambre y la pobreza en cualquier país del mundo,. La podéis pasar por Twiter, por Face Book, o por mail a todos vuestros contactos para que empiecen a entender que hay otra forma de organizarse socialmente, y que se puede acabar con la pobreza en el mundo en meses.

Hay que iniciar ahora la revolución de V de Victoria con la Economía Social por todo el mundo. Para eso reenvía este mail a todos tus contactos y cambia ya este mundo que no se aguanta más.

La frase del comic V de Vendetta las ideas son a prueba de balas lo dice todo, las ideas no pueden detenerlas, por eso debemos pasarlas si son buenas y nos benefician a todos.

“La VERDAD jamás estará en los ignorantes, en los cobardes, en los cómplices, en los serviles y menos aún en los idiotas.”

No crea por creer, no niegue por negar, con mente abierta investigue.

En mi libro no solo doy la salida a la crisis, sino que os digo como llevar a cabo la revolución, como en V de Victoria. Ponte la careta de V, y haz que todos los demás se la pongan también. Es la manera de reclamar un cambio de sistema sin violencia , y lo vamos a conseguir. Cada primero de mes 30 minutos concentrados en silencio en la plaza mayor, a las 12:00 del mediodía, reclamando la implantación del modelo de Economía Social y con la máscara puesta o dibujada en un cartón u hoja de papel colocada frente a vuestros ojos.

 

el Hundimiento Nacional

Usar puntuación: / 12
MaloBueno 

 

Lo que no tiene solución, salvo una revolución total del sistema, es la condena a la esclavitud que estas garrapatas que nos gobiernan han preparado, quizás sin darse ni cuenta. Siguiendo los planes de la usura internacional han gastado a manos llenas y nos han endeudado hasta las cejas.
El problema es doble, por un lado la deuda nunca se podrá pagar, la segunda los intereses se van a comer al estado del bienestar que heredamos de Franco, cada vez los intereses van a ser más, y menos el trozo del pastel que quedará para repartir.
Y la única solución que proponen las garrapatas españolas y las ladillas europeas es recortar el estado del bienestar para convertirnos en esclavos, sin derechos y sin nada.
Y esto el pueblo no lo ve, nadie se da cuenta. Fijaros que el plan de austeridad es llegar al 2.013 con un 3% de déficit, eso significa que no generaremos superavid y que cada día estaremos más y más endeudados, sin mencionar que con 17 autonosuyas no se podrá llegar nunca al superavid, por lo que la condena a galeras es de por vida, y para varias generaciones.

Pero eso no es suficiente para el sistema usurero mundial, quieren más, quieren el caos, y lo van a tener.

Si Alemania empieza a cotizar su marco alemán, pueden abandonar el euro junto con Francia, entonces Inglaterra con sus libras, Francia con sus francos, Alemania con sus marcos, y el resto con el euro, ¿que pasaría?, pues que el euro se hundiría en el fango, entonces el gobierno de España nos impondría volver a la peseta, pero una peseta que tendría un cambio con el euro ya devaluado de 200 a uno, harán falta 200 pesetas para comprar un euro. El estado nos cambia nuestros euros en los bancos por pesetas, y cuando ya no quede ningún euro en circulación, el cambio lo situan a 300 pesetas.
Conclusión, España ha devaluado su peseta un 200%, las deudas siguen estando en euros, y el robo se perpetua como ya sucedió en Argentina.
Solo hay una solución y es la revolución, o la dura agonía, si seguimos así todo lo que vemos a nuestro alrededor se va a derrumbar, estamos asistiendo al HUNDIMIENTO NACIONAL y eso sin circunstancias extrañas, que también se producirán.

 

La crisis la pagarán los trabajadores

Usar puntuación: / 6
MaloBueno 

 

Respetados historiadores, y analistas sociales y financieros advierten que las draconianas medidas de austeridad que están preparando los gobiernos de Occidente causarán disturbios e incluso revoluciones cuando la gente reaccione con furia en respuesta que sus empleos, ahorros, servicios públicos básicos, pensiones y prestaciones sociales les sean quitados por los terroristas financieros que en primer lugar originaron el colapso económico.

El historiador británico Simon Schama es una creatura del Establishment y deja bien claro de qué lado está al final de su reciente columna para el Financial Times, controlado por Bilderberg, titulada, El Mundo Se Tambalea Al Borde De Una Nueva Era de Furia. Sin embargo, el hecho de que sea un elitista de corazón hace que las predicciones de Schama sean aún más alarmantes. Se trata de alguien que en el interior es terriblemente consciente del hecho de que el inminente intento de hacer cumplir las llamadas “medidas de austeridad” a la población occidental en nombre de los globalistas, es en realidad un término eufemístico para la siguiente fase del nuevo orden mundial, que no sólo va a originar disturbios y malestar social masivo, sino que incluso podría conducir a la revolución, si es que la elite permite que la situación llegue a una espiral fuera de su control.

El pronóstico de Schama de que “podríamos estar en el umbral de una edad de furia” no es para tomarse a la ligera. Esto no viene de Alex Jones, Max Keiser o Gerald Celente; viene directamente de un hombre considerado como el historiador contemporáneo prominente en Gran Bretaña.

Schama escribe que las medidas de austeridad que se avecinan, sobre todo en Estados Unidos donde la ira “dirigida hacia una autoridad federal elitista se está desatando a través de los EE.UU. como una fiebre”, exigirán “a Barack Obama ser más que un tutor talentoso. Necesita ser un guerrero de la palabra casi tan combativo como el ejército de honrados que consideran que tiene la Constitución de su lado, y en sus primeros golpes puede derribar la gobernabilidad de la República Americana.”

En otras palabras, Obama tendrá que dejar “fuera de lugar las obligaciones de civilidad” y convertirse en un ejecutivo autoritario para salir con éxito de la creciente oleada de furia constitucionalista dirigida contra la austeridad fascista que se avecina.

Todos hemos visto numerosos videos de manifestantes en los disturbios de Grecia, luchando contra la policía, e incluso arrojando bombas incendiarias a bancos y matando personas en reacción a las paralizantes medidas de austeridad impuestas por el gobierno en nombre de apaciguar a los mandatos del paquete de rescate de casi un billón de dólares de la Unión Europea. Sin embargo, los medios del establishment en su conjunto no han logrado identificar de manera precisa cuáles son esas medidas de austeridad, y más importante, la forma en que casi sin lugar a dudas conducirán a una dislocación social a gran escala en el Reino Unido y Estados Unidos cuando sean aplicadas.

Las medidas de austeridad que se están considerando actualmente, y de hecho implementadas en el Reino Unido y otros países europeos, con Estados Unidos no demasiado lejos, pueden resumirse de la siguiente manera:

- Recortes masivos a servicios públicos, que son dos o tres veces mayores en tamaño que cualquier cosa que hayamos visto nunca desde la Segunda Guerra Mundial.

- Tanto la nivelación como la reducción de los salarios de los trabajadores del sector público darán lugar inevitablemente a grandes huelgas, llevando a países enteros a un punto muerto durante semanas, además de eviscerar cualquier recuperación económica. Trabajadores del sector público en Francia y España ya están preparando grandes huelgas industriales. Como vimos en Grecia, las huelgas rutinariamente conducen a disturbios y la violencia.

- Impactantes subidas de impuestos que, de extrapolarse las tendencias previas, podrían ascender a un asombroso 98% de impuestos sobre todas las ganancias de los de bajos ingresos. Estas subidas prácticamente eliminarían a la clase media ya que todos los ingresos cercanos a £ 20,000 (28.000 dólares) terminarían yendo casi totalmente directo al gobierno. A sabiendas de que tales alzas exorbitantes provocarán que millones de personas traten de evadir impuestos, miles de nuevos inspectores de impuestos están siendo contratados para la ofensiva contra los evasores. En Estados Unidos, 16.000 nuevos agentes del IRS fueron contratados recientemente en previsión de las masivas subidas de impuestos, para evitar que se pierdan en las cañerías, así como nuevos impuestos resultado del Obamacare, que comenzarán a implementarse en los próximos años. (Nota de Jose Villar, creo que es absolutamente imposible cobrar un 98% de impuestos en los tramos bajos de renta porque el trabajador moriría de hambre, y no se puede matar a la gallina que pone los huevos, aunque llegar al 50% en rentas bajas y progresivamente al 98 % en las altas en un escalado si es factible, aunque equivocado, lo lógico sería negarse a pagar los intereses de la deuda, y la propia deuda, y mantener el estado del bienestar, pero no lo harán, los políticos trabajan para los banqueros, no para el pueblo).

- Recortes en los pagos de bienestar social que azotarán a los pobres que ya están trabajando bajo inflación galopante. La situación arrastrará a las calles a los desamparados económicamente con un estado mental de no tener nada que perder si los beneficios del gobierno de los que se han convertido en dependientes, son reducidos drásticamente.

- Aumentos de IVA para personas que ya pagan algunos de los impuestos a la renta más altos del mundo. Los europeos están obligados a pagar un extra de 15-25 por ciento en la compra de la mayoría de los artículos y servicios, y este impuesto sigiloso solo seguirá creciendo. Grecia elevó su IVA desde 21 al 23%. En Estados Unidos, el presidente Obama ha dejado claro que un impuesto al valor agregado “aún está sobre la mesa” mientras el FMI también esboza planes para un impuesto a las transacciones financieras que se sumará a un impuesto insidioso sobre el consumo.

- Los gobiernos tratarán de apoderarse de los fondos de pensiones mediante la continua elevación de la edad de jubilación para que las pensiones se mantengan constantemente fuera del alcance hasta que la gente muera. En Grecia, el gobierno está vinculando la jubilación al índice promedio de vida útil, por lo que la mayoría de la gente ni siquiera la conseguirá antes de morir. Las huelgas en Francia en respuesta a propuestas similares han cerrado escuelas, retrasado vuelos y causaron caos.

- En muchos países europeos, leyes regulan la cantidad de empleados que las empresas privadas pueden despedir durante un período de tiempo. En Grecia, el número personas que podrán despedir las empresas se ha duplicado, pasando del 2% al 4% de su fuerza de trabajo. Llevado a sus extremos, esto podría duplicar el desempleo en el sector privado, poniendo aún mayor presión sobre los seguros de desempleo, que también se reducirán, y llevarán a las personas a la pobreza.

Todas estas medidas han sido aplicadas en un grado u otro en Grecia y hemos sido testigos de las consecuencias. Lo que hace la situación mucho más aterradora es el hecho de que las medidas de austeridad que se están preparando para Europa y, especialmente, para el Reino Unido son mucho más drásticas que las impuestas a los griegos.

La última vez que se impuso algo así de drástico en el Reino Unido después la Segunda Guerra Mundial fue en 1977 cuando el gasto público se redujo un 4 por ciento. Esto dio lugar a huelgas masivas, motines, cadáveres abandonados, y el canciller alemán declaró que Gran Bretaña “ya no era un país desarrollado”. Dicha crisis se produjo apenas unos años después de que el gobierno de Reino Unido había impuesto una “semana de tres días” como resultado de masivas huelgas industriales por parte de los mineros del carbón con el fin de ahorrar electricidad. Los mineros estaban en huelga porque el gobierno había nivelado su salario en un esfuerzo por controlar la inflación en alza, una repetición que muchos advierten, está a la vuelta de la esquina ya que los gobiernos se verán obligados a imprimir miles de millones más dinero como parte de los programas de flexibilización cuantitativa.

Los recortes en el gasto como parte de las medidas de austeridad del Reino Unido están preparados para constituir más del doble que los implementados en 1977, a un nivel del 9 al 11%. Si la gente se alborota, dejando cadáveres abandonados, y el país es calificado como “ya no desarrollado” con sólo un 4% de recorte del gasto, ¿qué tenemos que esperar después de un recorte que duplica o triplica esa cantidad? Por no hablar del montón de otras medidas de austeridad draconianas que acompañarán a los recortes de gastos.

El Primer Ministro británico y asistente a Bilderberg, David Cameron, ha advertido que las medidas que su gobierno prepara para implementar “Afectarán a cada persona en nuestro país. Y los efectos de esas decisiones permanecerán con nosotros durante años, quizá décadas, por venir”.

La austeridad fascista es la realización de la agenda de la elite global para una “revolución post-industrial”, tras lo cual los niveles de vida en Occidente serán reducidos drásticamente, el crecimiento económico se estancará, y la gente estará más preocupada de cómo van a alimentar sus familias en lugar de enfrentarse a los propios terroristas financieros que diseñaron el colapso económico desde el comienzo.

Sin embargo, una multitud hambrienta es una multitud enojada. Si se que la situación se salga de control y la “revolución post-industrial” se desarrolla más rápido y es más difícil de manejar que lo previsto, la elite global puede encontrarse con un tipo completamente diferente de revolución entre sus manos – una dirigida por el pueblo contra el intento de los plutócratas corruptos explotando el sufrimiento que planearon en el camino hacia un autoritario gobierno mundial.

Por Paul Joseph Watson

 

DEUDAS y BURROS

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

DEUDAS y BURROS

Se solicitó a un prestigioso asesor financiero que explicara esta crisis de una forma sencilla, para que la gente de a pie entienda sus causas.

Este fue su relato:

Un señor se dirigió a una aldea donde nunca había estado antes y ofreció a sus habitantes 100 euros por cada burro que le vendieran.

Buena parte de la población le vendió sus animales.

Al día siguiente volvió y ofreció mejor precio, 150 por cada burrito, y otro tanto de la población vendió los suyos.

Y a continuación ofreció 300 euros y el resto de la gente vendió los últimos burros.

Al ver que no había más animales, ofreció 500 euros por cada burrito, dando a entender que los compraría a la semana siguiente, y se marchó.

Al día siguiente mandó a su ayudante con los burros que compró a la misma aldea para que ofreciera los burros a 400 euros cada uno.

Ante la posible ganancia a la semana siguiente, todos los aldeanos compraron sus burros a 400 euros, y quien no tenía el dinero lo pidió prestado. De hecho, compraron todos los burros de la comarca.

Como era de esperar, este ayudante desapareció, igual que el señor, y nunca más aparecieron.

 

Resultado:

La aldea quedó llena de burros y burros endeudados.

Hasta aquí lo que contó el asesor. Veamos lo que pasó después:

Los que habían pedido prestado, al no vender los burros, no pudieron pagar el préstamo.

Quienes habían prestado dinero, (los bancos)  se quejaron al ayuntamiento diciendo que si no cobraban, se arruinarían ellos; entonces no podrían seguir prestando y se arruinaría todo el pueblo.

Para que los prestamistas no se arruinaran, el Alcalde, (el gobierno)  en vez de dar dinero a la gente del pueblo para pagar las deudas, se lo dio a los propios prestamistas, (a los bancos). Pero estos, ya cobrada gran parte del dinero, sin embargo, no perdonaron las deudas a los del pueblo, que siguió igual de endeudado.

El Alcalde dilapidó el presupuesto del Ayuntamiento (pais), el cual quedó también endeudado.

Entonces pide dinero a otros ayuntamientos, (países) ; pero estos le dicen que no pueden ayudarle porque, como está en la ruina, no podrán cobrar después lo que le presten, no obstante aparece el FMI y les deja todo el dinero necesario para que sigan pagando los intereses y esten cada vez más y más endeudados.

El resultado:

Los listos del principio, forrados.

Los prestamistas, (los bancos),  con sus ganancias resueltas y un montón de gente a la que seguirán cobrando lo que les prestaron más los intereses, incluso adueñándose de los ya devaluados burros con los que nunca llegarán a cubrir toda la deuda.

Mucha gente arruinada y sin burro para toda la vida.

El Ayuntamiento, (el pais)  igualmente arruinado.

Resultado¿ final?:

Para solucionar todo esto y salvar a todo el pueblo,

!el Ayuntamiento BAJÓ EL SUELDO A SUS FUNCIONARIOS Y A LOS PENSIONISTAS!.

NO HAY SALIDA, NUNCA SE PODRÁ PAGAR LA DEUDA CONTRAÍDA PORQUE NO EXISTE EL DINERO DEL INTERÉS, Y EL INTERÉS CRECE Y CRECE COMO UN CANCER, HASTA MATAR DE HAMBRE AL PACIENTE.

 

La solución a la crisis griega y española. Los 22 puntos.

Usar puntuación: / 15
MaloBueno 

La solución a la crisis griega y española. Los 24 puntos.

 

A los griegos como a los españoles nos vendieron una moto que no funcionaba, la CEE Comunidad Económica Europea, y nos la vendieron como si funcionara. Nos dijeron que al liberalizar las empresas públicas pagaríamos menos luz y la realidad ha sido que pagamos el doble, y eso ha sido así en todo lo demás, todo ha subido, nada ha bajado de precio, y además nuestros políticos se han forrado a base de endeudarnos. Nos dijeron que aumentaría nuestra calidad de vida y el resultado, según el plan griego que hoy ya está aprobado es el recorte de salarios y prestaciones, y solo es el principio.

 

La eurozona no ha servido para nada, salvo para que los políticos se forraran a costa del pueblo, privatizando empresas públicas con el cuento de la competencia enntre ellas que abarataría precios, y ha sido al revés, empresas que ahora pertenecen a complejos empresariales extranjeros, pero con una consecuencia terrible que la gente común no entiende, se han llenado de deuda hasta las cejas, y esas deudas generan unos intereses que son como un cáncer, esos intereses hay que pagarlos, y cada vez forman una parte del pastel a repartir más y más grande. Cuanto más se paga de intereses, menos hay para gastos sociales, este es el quid de la cuestión.

 

Antes de pasar a las soluciones quiero exponer tres temas importantes.

 

El primero la inyección de dinero público para salvar a la banca privada. Desconozco el caso de Grecia, pero España puso 250.000 millones de euros para inyectar en el sistema bancario en 2.009 , y todos los partidos políticos, hasta los sindicatos estuvieron de acuerdo. Ese dinero salió de deuda pública, cuyos intereses los pagan los trabajadores y empresarios de este país, lo mismo pasó en Grecia, aunque desconozco el importe.

 

El segundo es que en nuestra economía occidental existen dos tipos de economías, la financiera que ha generado un agujero que pese a las ayudas públicas no se puede tapar, 3 billones europeos de dólares, por eso todos los bancos del mundo están en quiebra, y la economía productiva, la única que es real compuesta por lo que se produce en el país de bienes y servicios. Las inversiones multimillonarias y las financiaciones de proyectos delirantes se ponen a la par de los salarios y los beneficios de las empresas, lo que es una barbaridad, porque los que juegan al casino financiero compran empresas por todo el mundo con beneficios ficticios que entre ellos realizan pasándose activos complejos y ficticios que nadie entiende y que van subiendo de precio hasta que todo el castillo de cartas se cae, en un juego parecido al Monopoly. Esos beneficios valen lo mismo que nuestros salarios o beneficios, lo que no es nada justo.

 

El tercero es que los norteamericanos crean dólares sin ningún respaldo de nada, la Reserva Federal, la FED,  es una entidad privada, es la suma de varios bancos internacionales, y ellos son los únicos que crean dinero de la nada, el dólar, y con ese dólar que no vale nada, como dominan los mercados mundiales de todo, compran lo que quieren, y llevan a los mercados hacia donde quieren también.

 

Entendido esto la solución para Grecia y para España y para todos los países es la misma, una revolución social sin precedentes, pacífica, pero dirigida para cambiar el sistema, porque este sistema está ya hundido, y con ella todos los países que nunca podrán pagar la deuda, ni los intereses. Hay que controlar la emisión de dinero y hay que eliminar los intereses, hay que servir al pueblo, no que el pueblo sirva a los banqueros como ahora.

 

Todos los economistas del mundo dicen que la única solución es la que se le propone a Grecia, reducción de sueldos, de pagas extras a funcionarios y pensionistas, etc. Todos los políticos europeos defienden lo mismo, y es falso, porque si rebajas salarios y despides funcionarios, si es cierto que reduces el gasto público, pero para pagar intereses y deuda, y eso no es justo, la nación debe trabajar para el pueblo, no el pueblo para pagar intereses, además solo se crea recesión económica y un país no crea empleo si no crece por encima de 2,5 %, Grecia no solo no crecerá sino que será más pobre cada día. Y los demás países igual.

 

¿Qué hay que hacer?

 

Lo primero es desconfiar de nuestros políticos actuales, rechazarlos a todos, y crear un nuevo partido político en cada país, con nuevos políticos que defiendan un ideario que no puede ser cambiado.

 

PARTIDO NACIONAL DEL PUEBLO.

 

Leyes Fundamentales.

 

1.- Se declarará la deuda adquirida hasta hoy como DEUDA ODIOSA, y basándose en que esa deuda no le ha servido de nada al pueblo se declara la deuda nula, y no se pagan ni intereses ni amortización de nada. Hay jurisprudencia al respecto en el caso de Cuba, y los que pierden, pierden menos que en su fallido sistema financiero del Monopoly. Se condena subsidiariamente a los políticos que han gobernado y generado la deuda a que con sus patrimonios respondan de ésta.

 

2.- Salir de la Comunidad Económica Europea de manera inminente y de forma irrevocable. Salir también de la OTAN.

 

3.- Nuestra nación velará por los intereses nacionales de sus miembros, y para ello asumirá la creación de dinero a través de su Banco Nacional.

 

4.- El estado acuñará la nueva moneda la peseta, (o el dracma, el franco o el marco), en cantidad suficiente para pagar todos los sueldos de doce meses, pensiones, y créditos que las empresas necesiten, prestándolos sin interés, en cantidad suficiente para todo el que lo necesite.

 

5.- Se prohíbe por ley el interés del dinero.

 

6.- Se prohíben los bancos privados y la banca privada, los bancos serán nacionales y facilitarán crédito sin interés a todos los ciudadanos que lo necesiten. Se prohíbe también la economía financiera y la especulativa.

 

7.- La cantidad de moneda en circulación será la necesaria para el correcto funcionamiento de la economía del país, y su masa monetaria estará en función del PIB de la nación.

 

8.-  Todo el mundo tendrá la obligación de trabajar en trabajos públicos o atención de ancianos si quieren tener derecho a un sueldo mensual, en el caso de no tener trabajo.

 

9.- Las fuerzas armadas trabajarán solo para el estado, preservando la integridad del país, y no tolerando ingerencias de terceros países.

 

10.- La defensa nacional implicará a todos los ciudadanos del país, y sus fuerzas armadas defenderán solo a los ciudadanos, no a los banqueros como hasta ahora.

 

11.- Todas las empresas de importancia estratégica serán propiedad de todo el pueblo, serán nacionales, y sus tarifas a precio de coste de los servicios.

 

12. Se permite y se apoya la creación de empresas privadas, y se reconoce el derecho a la propiedad privada y a los beneficios empresariales justos.

 

13.- Se reconoce la libertad religiosa, pero se admite públicamente que solo Jesús es la Salvación, y esas enseñanzas serán obligatorias en las escuelas.

 

14.- Se reconoce el derecho a la educación, pero dando la misma importancia a la educación del espíritu que a la formación del cuerpo o la mente.

 

15. Se reconoce la libertad de prensa, pero todos los medios deberán de habilitar un tercio del espacio para que el gobierno, que esta vez si que somos todos, pueda responder lo que crea para la defensa de los valores nacionales.

 

16.- Se permiten los partidos políticos pero queda prohibido su financiación por cualquier medio, todos se presentarán a las elecciones contando con el mismo espacio en periódicos, radio y TV, todos esos espacios serán gratuitos.

 

17.- Ningún político tendrá derechos por encima de cualquier trabajador, y sus sueldos no podrán superar 10 veces el sueldo de un trabajador, ningun sueldo de la nación podrá ser superior a 10 veces el salario de un trabajador cualificado. Los beneficios empresariales solo están limitados a un 20% de margen sobre la inversión, sin límite alguno.

 

18.- Se controlarán los precios y se prohíbe la especulación.

 

19.- Se contará con los diplomáticos de carrera y con nuestros mejores profesionales para solucionar cualquier conflicto con el extranjero, éstos supervisarán también nuestras relaciones internacionales, acuerdos y cambio de divisas con terceros países.

 

20.- El gobierno será elegido entre nuestros más cualificados profesionales de solvencia reconocida, y se encargará del certero cumplimiento de estas normas.

 

21.- Los trabajadores tendrán los mismos derechos laborales que tenían en el mejor momento histórico de ese país.

 

22.- Se continuará con toda la estructura actual del estado, pero todos estarán supeditados al bien común, y a la defensa de nuestras libertades manifestadas en estas normas que formarán nuestra nueva Constitución.

 

23.- Los ahorros en euros serán cambiados por la nueva moneda, y esos euros servirán para repartir entre la junta de acreedores de la quiebra resultante de la nación, o como divisas de la nación para el ttrato con terceros países.

 

24.- La paz social quedará garantizada así como el cumplimiento estricto de estas leyes, todos los poderes del estado estarán supeditados al cumplimiento estricto de estas leyes.

 

Hasta aquí un esbozo de lo que tendría que ser y no es, pero no porque no se pueda hacer, sino porque los banqueros mandan hoy, y no van a permitir que esta sociedad cristiana funcionara. Y el pueblo está tan manipulado y controlado física y mentalmente, tan sugestionado, tan desinformado, tan idiotizado que no sabe como cambiar, y se resigna a su suerte,  si alguien le propone estas leyes, dirá que no se lo cree, y soy economista, sé muy bien de lo que estoy hablando, ésta es vuestra única solución, de vosotros depende intentarlo, pero una cosa, o se hace así, con los 24 puntos o leyes fundamentales  o no funcionará.

 

Grecia hoy

Usar puntuación: / 5
MaloBueno 

Hoy la Comunidad Económica Europea ha aceptado prestar a Grecia 80.000 millones de euros, y el FMI 30.000 más, de este modo Grecia se endeudará con 110.000 millones de euros más, más los intereses que le acompañan, que al 5% son 5.500 millones de euros que se han de pagar cada año, hasta la hipotética devolución de la deuda.

 

Esos intereses más los de los préstamos actuales, significan que los griegos se han convertido en esclavos de su deuda, sin comerlo ni beberlo, pero además de trabajar toda la vida de esta generación y las siguientes para pagar esa deuda, los recortes sociales que van a afrontar son enormes.

 

Despido del 30 % de los funcionarios públicos.

Recorte de las pagas extras para los funcionarios.

Elevación de la edad de jubilación hasta los 67 años.

Recorte de las pagas extras de los pensionistas.

Subida del IVA hasta el 23 %

Subida del 10 % en el tabaco y la gasolina.

Subida de dos puntos en las retenciones fiscales de nóminas y pensiones.

 

Todo eso para ahorrar 34.000 millones de euros, pero hoy han confirmado que  le prestan a los banqueros 17.000 millones para que haya liquidez en el mercado financiero.

 

Y el año pasado le dejaron a la banca decenas de miles de millones de euros, y ahora le prestan 17.000 millones para que haya crédito dicen. Mientras los griegos arruinados deberán de pagar la factura de la deuda. Y se lo creen, y lo peor es que esto pasará después en Portugal y en España, y así en cada uno de los países de la zona euro, que habrán visto como su sueño de la CEE no ha sido más que una gran estafa a nivel planetario, por el que los banqueros mundiales han tomado la rienda de las economías nacionales, y las han condenado a la esclavitud para siempre.

 

Pero hay una solución, tanto para Grecia como para los demás países, en el próximo artículo la revelaré.

 
Encuesta
¿Crees que estamos ya en los tiempos finales?