Diciembre AÑO 2003

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

“Apocalipsis 13.18 . El que tenga inteligencia que calcule el número de la bestia,

que es número de hombre, su número es 666”

 

 

 

 

 

Curiosamente, la cifra 666 puede observarse en el reverso de un simple billete de (1 $). Si desea comprobarlo mire cualquier  billete de un dólar,  en el reverso en la base de su pirámide encontrará la cifra MDCCLXXVI;  extraiga la cifra de derecha a izquierda omitiendo una letra a medida que avanza de dos en dos, lo que constituye una regla simple para descifrar una clave encriptada, dos si, una no; dos si, una no;...(omita las cifras en rojo), lo cual, le dará como resultado DCLXVI o (seiscientos sesenta y seis) 666.

Es curioso que el término Novus Ordo Seclorum, moldeado en la parte inferior de la pirámide, conceptualmente se asemeje al Nuevo Orden Mundial que viene promoviéndose desde la primera administración Bush en la Casa Blanca.

¿Demasiadas coincidencias o demasiadas evidencias de que el dólar puede ser la moneda de la bestia que el Apocalipsis de San Juan identifica como el Anticristo?. ¿Y Bush, es un representante del amor por los demás que Jesús predicó o por el contrario promueve el odio y el mal en el mundo, cuando habla dice verdades o mentiras?. Por sus hecho lo descubriréis.

 

 

 

 

Diciembre 2003

 

31-12-03

 

“CRECE LA PSICOSIS DEL MIEDO”

 

.- Crece la psicosis del miedo en el mundo occidental, EE.UU. que tiene el nivel de alerta en naranja, el siguiente sería el estado de guerra, ha ordenado a TODOS LOS AVIONES QUE ATERRICEN O DESPEGUEN EN O DESDE EE.UU. QUE LLEVEN POLICÍAS ARMADOS DE PAISANO A BORDO.

 

.- Esto que a simple vista parece una vuelta más de tuerca en el plan de paranoia extrema y miedo exacerbado que desde el poder se inculca en la población civil, además de permitir que la gente de la calle no piense en que su presidente ha atacado injustamente a dos países Afganistán e Irak, además de crearles miedo para manipularles mejor, crean un nuevo negocio para las empresas americanas, son miles los aviones que vuelan a EE.UU. si cada avión debe llevar un policía armado éstos serán suministrados por las empresas americanas, porque deben ser de su absoluta confianza,  tipo la Hally Burton donde trabajaba Chaini, lo que significa “crea miedo y vende armas y defensa”, así de fácil.

 

.- Mientras en Irán ya son 40.000 los muertos y la respuesta internacional aunque parece abundante no dejan de ser migajas

en comparación al gasto en armamento anual.

 

.- Aparece una vaca loca en USA.

 

.- Aparece un caso de Neumonía atípica en China.

 

.- Mueren cada día palestinos ajusticiados por los asesinatos selectivos de las tropas judías.

 

.- Sigue levantándose el muro de la vergüenza en Israel ante la pasividad y tolerancia de occidente.

 

.- Siguen los muertos diarios en Irak, cada día mueren varios irakíes y algún soldado del imperio.

 

EDITORIAL. Hoy se acaba el año 2.003, un año donde la humanidad como tal a dado un paso hacia atrás de más de 100 años en su evolución. Bush y Chaini y otros seres desangelados y seguramente sin alma como ellos, tipo Blair, Berlusconi, Aznar, etc, han conseguido que la humanidad retroceda en derechos personales, en derechos civiles, en derecho internacional, en todo. No contentos con eso han atacado Irak creando una espiral de odio entre Oriente y Occidente entre el mundo Occidental y el mundo Islámico, que acabará sin lugar a dudas en una guerra entre los países musulmanes y los EE.UU y la OTAN.

 

Esta guerra comenzará antes de que acabe el año 2.006.

 

Mientras reconforta pensar que si todos nos pusiéramos de acuerdo podríamos cambiar el futuro de la humanidad, con ello salvaríamos el futuro de nuestros hijos y nietos. Solo bastaría poner a Lula Da Silva como presidente electo de la ONU, y darle competencias para que la ONU mandara a todos los ejércitos del mundo. Así de fácil. Seguramente si Lula fuera el Presidente del primer Gobierno Mundial, su primer discurso sería parecido al que pronunció en Brasil cuando tomó posesión de su cargo. “Mi tarea como presidente de este país será conseguir que todos los brasileños puedan desayunar, comer y cenar cada día. Si lo logro habrá merecido la pena”.

 

Pensemos con la cabeza, quién está siguiendo las palabras y mensajes de Jesús, Bush o Lula. ¿Es fácil verdad?.

 

Pensemos que al no querer cambiar Bush por Lula, el año 2.004 será peor que el 2.003, y si no al tiempo. Esta escrito que quizás este año se nos manifieste el Anticristo como tal.

 

 

¡FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!

 

 

 

 

 

27-12-03

 

“MENSAJE DE SOLO PAZ Y AMOR”

 

.- Si Dios estuviera contento y satisfecho con la especie humana el mensaje sería de solo paz y amor.

 

.- Pero estas navidades del año 2.003 no son de paz y amor. Sino pregúntenle al pueblo irakí que ve como el ejército norteamericano noche tras noche bombardea barrios de la capital y de las ciudades irakíes para destruir presuntos focos de la resistencia. Copia la estrategia del ejército judío, hacen lo mismo que los judíos en Palestina. Es Satanás quien dirige las operaciones, infiltrado en las almas de “los sin alma”, los que dirigen esos países que viven sin entender lo que sucede, manipulados por sus gobiernos en la sombra y sufriendo un estado de miedo y ansiedad que valida cualquier animalada que desde el gobierno se plantee.

 

.- Pero al cielo no se puede manipular como al pueblo, y sigue castigando a la humanidad. Tres terremotos en cuatro días, California, san Salvador y ahora Irán. El terremoto de ayer en Bam ciudad de Irán ha provocado como mínimo 20.000 muertos y miles de heridos.

 

.- En China la explosión de una explotación de gas natural ha provocado al menos 200 muertos y miles de heridos.

 

.- En California el terremoto causó la muerte de solo 2 personas, pero las recientes inundaciones han matado a 10 más.

 

.- En Irak los soldados norteamericanos muertos son ya 210. Ayer murieron 5, nadie cuenta los muertos irakíes.

 

.- En Israel un kamikaze mata a 5 israelíes en una parada de autobús, antes el ejército judío había matado a decenas de personas con sus incursiones diarias en los territorios ocupados.

 

EDITORIAL. Personalmente pondría en el paro a los consejeros de defensa de los gobiernos americano e israelí. Pero es que son tontos?, es que no son mínimamente inteligentes?, cómo pueden defender la violencia como única salida si la violencia solo genera más odio y más violencia. Lo sabemos todos menos ellos. Lo malo es que alguien les está manipulando y ellos que van de listos y de sobrados ni se enteran. Satanás sigue disfrutando con su genial obra de teatro. Nuestra garantía es que Jesús vendrá y nos liberará pronto de tanta basura.

 

 

 

22-12-03

 

 

“FELIZ NAVIDAD A TODOS NUESTROS LECTORES, LOS BUENOS Y LOS MALOS QUE TAMBIÉN LOS HAY”

 

.- Terremoto en California de fuerza 6,5. Tres muertos y decenas de miles de afectados sin luz, sin agua (como los irakíes) y con graves desperfectos en sus viviendas. Puede ser el anuncio del gran terremoto que se espera desde hace tiempo y que sucederá muy pronto.

 

.- En Europa una ola de frío polar recorre todos los países, bajando 10 grados en un día las temperaturas. Los países nórdicos se han quedado sin trenes ni aviones.

 

.- USA sube el nivel de acojonamiento general o más finamente de alerta ante atentados del nivel 3 al nivel 4 o nivel naranja, solo en caso de guerra nuclear o convencional subirían al nivel Rojo o máximo.

 

COMO REGALO DE NAVIDAD A NUESTROS LECTORES RECOMENDAMOS QUE VEAN SIN FALTA LA PELÍCULA “BOWLING FOR COLUMBINE”. En ella se narra la realidad que padece el pueblo norteamericano, de modo claro y sencillo. En palabras del impresentable pero inteligente rokero Marilyn Manso “Esta es la esencia del tinglado; les crean miedo para que compren más armas. Es simple pero funciona”.

 

Todos los norteamericanos tienen una o varias armas en casa, pero en EE.UU. en el 2.001 hubo 11.127 muertes por armas de fuego, en Europa menos de 100 en cada país.

 

El plan es acojonar cada vez más al americano medio, los delitos han disminuido un 20 % en tres años, pero las noticias de violencia principalmente de negros e hispanos han aumentado un 600 %. Da la sensación que no se puede caminar por la calle, y es una clara manipulación dirigida por el poder para que no piensen en la Enrod (en quién les roba el dinero), y en quien contamina y que mientras, su presidente bombardea países extranjeros por una supuesta libertad.

 

EDITORIAL. Estamos en navidad del año 2.003. E.E.U.U. ha elevado la alerta del nivel 3 al nivel 4 (solo hay 5), es decir vuelve el gobierno norteamericano a amenazar con supuestos atentados en territorio USA. Vuelven a hacer que todos sospechen de todos, de esta manera el poder tiene carta blanca para reprimir las libertades individuales a favor de la defensa nacional. Franco decía que España debía librarse del “Contubernio Judío-Masónico”, ahora Bush dice que los malos son Al Quaeda, es lo mismo, es una manera de desenfocar el centro de atención, creando paranoias de bioterrorismo falsas, no son verdad, ni ellos saben la verdad. Nuestros lectores habituales ya la saben.

 

Pero no se trata de quién tiene razón, se trata de que cada segundo mueren 8 personas de hambre en el mundo, se trata de que cada vez somos más insolidarios con el tercer Mundo, somos más insolidarios con los demás, somos más materialistas y menos espirituales.

 

Decía Jesús en sus Evangelios, “Cuando vuelva a la Tierra, encontraré Fe”. ¿Dónde ha quedado el verdadero mensaje de Jesús que solo es PAZ Y AMOR, “AMA A TU PRÓJIMO COMO A TI MISMO”. Fácil ¿verdad?. Pues que poca gente lo practica, que pocos políticos hacen de esta simple y llana frase su principio de acción, su ley de vida, su fundamento político.

 

En navidad podemos imaginarnos un mundo mejor, podemos imaginar un mundo donde quepamos todos, cada uno con sus identidades, su cultura, su lengua su religión, pero todos solidarios, creando una nueva humanidad donde solo hubiera Paz y Amor, donde los países ricos fueran solidarios con los países pobres, donde los ricos fueran solidarios con los pobres, donde todos se respetaran y amaran, donde una policía universal velaría para erradicar cualquier tipo de violencia, donde cada persona podría convertir su vida en su sueño, donde la libertad individual acabara donde empieza la libertad del otro, donde se erradicara la violencia, donde se enseñara a amar a la Divinidad y a todos los seres de la Tierra. Un mundo donde nos diéramos cuenta de que no vivimos en una Tierra heredada de nuestros padres y abuelos, sino en un planeta Tierra que nos han dejado nuestros hijos y nuestros nietos, y debemos devolverlo en mejor estado del que lo encontramos.

 

Pero este mundo mejor solo está en nuestros sueños, ayer un representante del gobierno palestino decía a Sharón que si detenía el muro de la vergüenza reanudarían las negociaciones, Sharón frente a los medios de comunicación y rodeado de sus ministros respondió ante la pregunta de un periodista  sobre la propuesta palestina: “Vamos a acelerar su construcción” y todos se echaron a reír.

 

Mientras los americanos en Irak aplican técnicas militares y policiales igual que el ejército judío, lo que provoca el descontento y el levantamiento popular contra las tropas invasoras.

 

Este es el mundo que tenemos, la cruda realidad es que hasta en Navidad este mundo es una mierda por culpa de unos pocos. La lástima es que los otros muchos no se dan cuenta, por eso las cosas seguirán así e iremos a peor.

 

 

 

18-12-03

 

“SADAM HUSSEIN HA SIDO CAPTURADO COMO UNA RATA”

 

.- Bush ha conseguido una victoria pírrica, han detenido a Sadam Hussein en un agujero en el suelo de dos por tres metros, en palabras del general al mando de las tropas imperiales “lo hemos detenido como a una rata”.

 

.- Decenas de irakíes (seguramente policías y gente a sueldo de EE.UU.) salieron a la calle para celebrarlo.

 

.- Al siguiente día miles de irakíes se manifestaban por todo el país a favor de su presidente defenestrado a la fuerza, y repetían que con Sadam vivían mejor, al menos tenían agua y luz, que ahora siguen sin tener.

 

.- Ransfel dice que tenían que mostrar a todo el mundo la imagen de Sadam, aunque han incumplido con la convención de Ginebra que impide hacer escarnio de los prisioneros.

 

.- Brote de neumonía atípica en Taiwán, y las que le seguirán.

 

.- La Constitución Europea no se firma por oponerse España y Polonia al nuevo reparto del poder. Eso significa que la Unión Europea no solo no existe como tal, sino que el futuro se le presenta tan negro como el de la Humanidad.

 

.- Nuevos atentados cada día en Irak., especialmente a manos del ejército de EE.UU. que disuelve las manifestaciones con fuego real.

 

EDITORIAL. Lean el presunto mensaje de Jesús en nuestra web, seguro que les hará pensar.

 

¡FELIZ NAVIDAD A TODOS NUESTROS LECTORES!

 

 

12-12-03

 

“EL 79% DE LOS IRAQUÍES RECELA DE LAS TROPAS DE EE.UU.”

 

.- Atentado en un tren en chechenia, 54 rusos mueren al estallar una kamikace que iba en ese mismo tren.

 

.- Nuevo atentado en Moscú de presuntos chechenos suicidas. Estalla a la entrada de un hotel en moscú, 5 muertos.

 

.- Mientras en Israel el ejército sigue matando selectivamente a presuntos miembros de Hamas.

 

.- En Irak sigue el goteo de muerte, cada día mueren uno o dos soldados americanos, y cada día mueren varios irakíes.

 

.- Bush dice que el pastel de la reconstrucción será sólo para los países que le han ayudado en esta guerra.

 

.- Bush preguntado en rueda de prensa sobre si la decisión de excluir a China, Alemanía y Francia de los contratos sobre la reconstrucción irakí va en contra de la ley internacional de libre comercio respondió: “ ley internacional de libre comercio?, no se lo que es, lo consultaré a mi abogado!.

 

 

LONDRES.- ¿Qué piensan los iraquíes sobre la presencia de tropas extranjeras en su país?. La inmensa mayoría, exactamente el 79%, desconfía total y abiertamente de la coalición militar liderada por EE.UU. y Gran Bretaña. Resulta que las mismas tropas que se enorgullecen de haber liberado al pueblo iraquí de la dictadura de Sadam Husein cargan con la lacra de ser la institución que más recelo despierta en estos momentos entre la población del país.

 

Eso es lo que concluye la encuesta que ayer daba a conocer el Centro de Investigación de Oxford, un órgano independiente que durante octubre y principios de noviembre ha recabado la opinión de 3.244 iraquíes, en lo que califica como el primer análisis representativo del sentir de la población.

 

El estudio, supervisado por la Universidad de Oxford, concluye que casi el 80% de los iraquíes mira con enorme desconfianza a la coalición encabezada por EE.UU. Le sigue de cerca la Autoridad Provisional encabezada por Poul Bremer, que despierta recelos en un 73%.

 

Sin embargo, el 42% de los iraquíes coincide en señalar la caída de Sadam como el mejor acontecimiento ocurrido en los últimos 12 meses. Para el próximo año, lo que los iraquíes desean es paz y estabilidad (40%), así como una vida mejor en términos materiales (17%). En contraste, lo que más temen del futuro es el espectro de la inseguridad y el caos (36%) y la posibilidad de una guerra civil (15%).

 

Preguntados sobre el tipo de Gobierno que deberían para Irak, un aplastante 90% de los encuestados se decanta por la democracia. Sólo un 1% desea que el poder caiga en manos de un régimen islámico.

 

Irene Hernández Velasco, corresponsal de El Mundo, 2/12/2003

 

LOS NUEVOS MERCENARIOS

 

UN NEGOCIO EN AUGE. La convención de Ginebra prohíbe el uso de “personas reclutadas para un conflicto armado por un país distinto del suyo y motivado por la ganancia personal.” Pese a ello, Estados Unidos no ha dudado en recurrir a las Corporaciones Militares Privadas durante la ocupación de Irak. Estas empresas están suplantando las funciones del ejército norteamericano hasta límites alarmantes. Se calcula que en Irak puede haber hasta 20.000 hombres de este “ejército invisible” y paralelo que trabaja para el Pentágono.

 

Más de 20 contratistas han muerto desde que arrancó la guerra. Todos ellos trabajaban para alguna de esas empresas de nuevo cuño, las Corporaciones Militares Privadas (CMP), que están suplantando poco a poco a los soldados.

 

Ellos defienden su labor en aras de la “eficiencia” y de los requisitos de las guerras modernas. Muchos les ven como los mercenarios del siglo XXI.

 

Los nuevos guerreros privados llevan más de 10 años tomando posiciones, pero es ahora cuando empiezan a salir de las sombras. Se calcula que en Irak puede haber de 10.000 a 20.000 en estos momentos, aunque el secretismo del Pentágono y de sus compañías hermanas tienen a todos los expertos haciendo cábalas.

 

Se sabe, por ejemplo, que una sola compañía, Global Risk, tiene a 1.100 hombres y ocupa el sexto lugar entre las potencias de la coalición, justo entre Italia y España. Entre los guerreros privadísimos de Global Risk hay decenas ex soldados gurkas, conocidos precisamente por su fiereza en la batalla.

 

Irak se está convirtiendo en el campo de batalla de las Corporaciones Militares PRIVADAS, CON SU PARTICULAR EJÉRCITO PARALELO, NUTRIDO POR MILES DE EX MILITARES.

 

Ahí tenemos a los hombres Vinnell, años de experiencia adiestrando a la Guardia Nacional de Arabia Saudí. Y a los expertos militares de DynCorp, curtidos en la lucha contra la guerrilla en Colombia, y beneficiados ahora por un contrato de 40 millones de dólares para preparar a la policía de Irak. Y a los aguerridos expertos en Recursos Militares Sociedad Anónima (MPRI, Inc.), capitaneados por el ex general Carl Vuono, veterano de la primera guerra del golfo.

 

Hace 12 años, sin ir más lejos, la proporción entre contratistas y soldados era de uno a cien. En Irak, ahora mismo, se estima que puede haber un contratista por cada seis o diez soldados.

 

Muchas bombas han caído desde que el propio Dick Cheney, secretario de defensa con Bush padre como presidente, encargara el primer estudio para impulsar la privatización del Ejército. Aquel informe fue elaborado precisamente por Brown & Root (filial de Halliburton, que lugo dirigiría él mismo) y llegó a la conclusión de que era mucho más barato ceder el trabajo sucio del Ejército a los contratistas.

 

Hoy por hoy, una tercera parte de las funciones del Ejército norteamericano está en manos privadas (incluido el mantenimiento y el manejo del Air Force One). La Administración Bush confía en seguir regalando pedazos de la tarta bélica a los contratistas, hasta dejar la proporción en mitad y mitad,

 

Las Corporaciones Militares Privadas, en plena “guerra contra el terror”, son uno de los sectores industriales más boyantes en Estados Unidos y están creciendo más deprisa incluso que las empresas de Internet o de biotecnología.

 

Según Peter Singer, analista del centro de estudios Brookings  Institucion y autor del libro Corporate Warriors (guerreros empresariales), las CMP ya generan en todo el mundo una cifra de negocio de 100.000 millones de dólares. Allá por 2010, los ingresos previstos alcanzarán los 200.000 millones.

 

 

EMPRESAS CONTRATISTAS

 

 

 

DynCorp

-ACTIVIDAD: Entrena a la policía de Irak. Suministra los guardaespaldas de Hamid Karzai y del Gobierno afgano. Mantenimiento de los aviones del Departamento de Estado que combaten el tráfico de cocaína de Colombia, Perú y Bolivia.

-Propiedad: CSC.

-Facturación: 14.000 millones de $

-Plantilla: 92.000 empelados.

-Valor de los contratos en Irak y Afganistán: 50 millones de $

 

 

ARMOR GROUP

Global Serch

 

ACTIVIDAD: Suministra guardias asmados para proteger instalaciones petroleras en Irak, Colombia, Asia Central y Nigeria, etc. También patrulla la periferiamde la base británica de Oman. Su página web no deja rastor en los discos duros de los ordenadores.

-         Propiedad: Armor Holdings.

-         Facturación: 221 millones de $.

 

 

GLOBAL RISK STRATEGIES

 

ACTIVIDAD: Tiene 1.100 soldados en Irak, entre ellos 500 gurkas nepalíes para protección de “departamentos gubernamentales, empresas y ONGs.” La empresa también protege “a personalidades” en ese país.

 

Valor de los contratos en Irak y Afganistán: N/D.

 

 

KBR (Kellog Brown and Root)

 

ACTIVIDAD: Opera “desde plantas petroleras hasta campos de refugiados”. Ofrece apoyo logístico a las fuerzas armadas de EE.UU. Ha construido el campo de concentración de Guantánamo. Explota y distribuye el petróleo de Irak.

 

-         Propiedad: Halliburton.

-         Facturación: 16.000 millones de $.

-         Plantilla: 96.000 empleados.

-         Valor de los contratos en Irak y Afganistán: 2.350 millones de $.

 

VINNELL CORPORATION

 

ACTIVIDAD: Entrena al nuevo ejército de Irak. Gestiona bases de EE.UU. en Oman, Turquía y Egipto.

-         Propiedad: NorthroGrumman.

-         Facturación: 25.000 millones de $.

-         Plantilla: 120.000 empleados.

-         Valor de los contratos en Irak y Afganistán: 48 millones de $.

 

 

KROLL

 

ACTIVIDAD: La empresa de detectives que espió a Mario Conde en España. También suministra guardias para la Agencia de Ayuda Internacional (USAID) de EE.UU.

 

-         Facturación: 289 millones de $.

-         Valor de los contratos en Irak y Afganistán: N/D.

 

 

NORTHBRIDGE

SERVICES GROUP Ltd.

 

ACTIVIDAD: El 22 de julio pasado se ofreció a secuestrar al ex dictador de Liberia, Charles Taylor.

 

EOD, USA Environmental,

Parsons Corporation y Tetra Tech

 

ACTIVIDAD: Empresas especializadas en la limpieza de campos de minas y zonas de combate.

 

-         Valor de los contratos en Irak y Afganistán: 287 millones de $

 

 

MPRI

 

ACTIVIDAD: Entrena soldados y asesora a oficiales, tanto de gobiernos como de “clientes privados”. Ha estado involucrada en las guerras de los Balcanes y en Colombia.

 

-         Propiedad: L3.

-         Facturación: 4.000 millones de $.

 

 

CUBIC CORPORATION

 

ACTIVIDAD: Está llevando a cabo la transformación de las Fuerzas Armadas de los países del centro y este de Europa que van a entrar o ya han entrado en la OTAN.

 

- Plantilla: 4.500 empleados.

 

 

Art.  del periódico El Mundo del 4/12/2003, firmado por: Carlos Fresneda Y Pablo Pardo

 

 

 

 

 

 

 

 

“RUSIA NO RATIFICA LOS ACUERDOS DE KYOTO”

 

.- Putin  no ratificará el acuerdo de Kyoto alegando que si lo suscriben perjudicarán su desarrollo económico. Sus expertos le han advertido que si no reducimos la emisión de CO2 a la atmósfera el efecto invernadero puede subir la temperatura media en la Tierra de dos a cinco grados centígrados de media, respondió que mejor, así necesitará menos calefacción para Siberia.

 

.- La zona de la cuenca del Ródano en el sudeste francés sufre la peor inundación de su historia, miles de personas han sido desplazadas y los muertos son ya 5.

 

.- La epidemia de gripe en Inglaterra adquiere proporciones de pandemia y colapsa los servicios de urgencia.

 

.- Graves inundaciones en Río de Janeiro, Brasil.

 

.- Sigue Ben Laden sin aparecer, sigue Saddam Hussein sin aparecer, siguen los muertos cada día a causa de la guerra en Irak y siguen los muertos en Palestina.

 

EDITORIAL. El mundo sigue hecho una mierda!. Y vamos a peor.

 

02-12-03

 

“BUSH SE HA PROPUESTO DESARABIZAR Y DESISLAMIZAR IRAK COMO PASO PREVIO PARA CONSEGUIR LO MISMO EN TODA LA REGIÓN.”

 

.- EL 57 % DE LOS ESPAÑOLES CONSIDERAN QUE LAS ACTUACIONES UNILATERALES DE LOS ESTADOS UNIDOS REPRESENTAN LA AMENAZA MÁS IMPORTANTE PARA LA PAZ MUNDIAL DESPUÉS DEL TERRORISMO

 

.- El 85 % de los españoles considera que la guerra de Irak no ha servido para nada, igual porcentaje en Francia y Alemania.

 

.- El 65 % de los europeos considera que la guerra de Irak no ha servido para nada. Opinan lo mismo el 55 % del pueblo americano y el 50 % de los británicos.

 

.- El 72 % de los españoles cree que el terrorismo es el principal problema para la paz mundial, seguido de la política de EE.UU. con un 57 %, el conflicto árabe israelí otro 57 % seguido del fundamentalismo islámico con el 51% y la inmigración con el 40%.

 

.- El pasado sábado 7 agentes secretos españoles murieron en Bagdad tras sufrir un atentado por parte de la resistencia irakí. Pero Aznar no califica estas muertes como un acto de guerra, porque entre otras cosas colocaría a esos  muertos en su conciencia, lo califica como atentado terrorista. Eso es como si los franceses cuando invadieron España en la época de Napoleón se refirieran a nuestros héroes nacionales (los que lucharon en guerra de guerrillas contra la invasión francesa) como terroristas. Se utiliza tanto este término que al igual que pasa con las palabras libertad y democracia han perdido absolutamente su contenido.

 

.- Dos diplomáticos japoneses mueren también en Irak a manos de la resistencia.

 

.- Mientras en Israel el ejército hebreo sigue matando cada día palestinos y derribando casas de presuntos terroristas. Este mundo se va a la mierda con gobiernos como los de Bush, Blair, Aznar o Sharón.

 

.- Ayer los soldados del imperio mataron a 47 iraquíes que asaltaban un convoy militar. Siguen los atentados y los ataques de la resistencia contra los iraquíes colaboracionistas y contra las fuerzas del imperio ocupante.

 

.- El Papa envía un telegrama a Aznar condenando el terrorismo en Irak. Otro que confunde resistencia con terrorismo, ¿es que no ha leído la encíclica de Juan XXIII PACEM IN TERRIS. Ya chochea, mejor se vaya a hacer compañía a Copito de Nieve.

 

EDITORIAL. Copio textualmente  el artículo de Pedro Martínez Montavez, arabista y profesor de la Universidad Autónoma de Madrid, por estar de acuerdo al 100 % con su tesis.

 

Insinúan que los EE.UU. quieren retirarse de Irak. No me lo creo. (Nosotros tampoco). Pienso que se trata más bien del antepenúltimo mensaje en la larga y abominable sarta de mentiras que en este asunto se han ido ensartando desde un principio. ¿Por qué no me lo creo?. Porque EE.UU. y sus seguidores no han ocupado Irak para estar allí poco tiempo. No, lo han ocupado para permanecer todo el tiempo que exijan sus particulares y enormes intereses. Porque Irak es una etapa dentro del vasto proyecto neo colonial que EE.UU. quiere llevar a efecto. Porque seguir ocupando Irak facilita la acción inmediata  y directa en cualquier otro territorio de la región, muy especialmente de la península arábiga y del Golfo. Porque el proceso que siga la cuestión iraquí influirá decisivamente en el que siga la cuestión palestina.

 

La administración Bush se ha equivocado en muchas cosas. Se ha propuesto desarabizar y desislamizar Irak, como paso previo para conseguir lo mismo en toda la región.

 

Como procedimiento principal han seguido el de la confusión, el de la caotización, engordando turbiamente algunos elementos de oposición y confrontación, que existían en la zona, pero que ellos han mezclado y reducido a mejunje explosivo y repugnante. Por confundir y manipular transgresoramente, han igualado terrorismo a resistencia. Renuncian a buscar explicaciones, se limitan a señalar efectos, no causas. Para evitarse tener que salir ahora-que no lo van a hacer, si las cosas siguen así, sin ir de lo peor a lo pésimo- tendrían que no haber entrado. Lo hicieron, y ésta es la consecuencia lógica e inevitable. A pesar de todo: deberían desocupar cuanto antes. Si no lo hacen, llegará lo pésimo. Y será para todos.

 

 

Les presentamos un artículo de nuestros colaboradores de redacción.

 

LA MENTIRA DEL TERRORISMO

 

 

Como consecuencia de la muerte de siete soldados españoles en Irak tuvimos que soportar la desagradable presencia del presidente del gobierno español  y escuchar su no menos desagradable voz por televisión, para contarnos que las desgraciadas muertes de estos soldados eran consecuencia del TERRORISMO desenfrenado que hay que combatir; por supuesto dijo que no iba a cambiar en nada la actitud del gobierno español respecto al conflicto y que seguirían donde están sin ningún cambio,(no es que se le haya ocurrido a él por sí mismo, no, es que repite todo lo que dice el Sr. Bush, y lo que es peor, actúa en lo posible como él).

 

Dijo que estos terroristas “MATAN COMO PUEDEN Y CUANDO PUEDEN”; Pues sí, Sr. Aznar, matan cuando pueden y como pueden, porque no tienen medios para hacerlo CUANDO QUIEREN Y DONDE QUIEREN, no como las fuerzas de ocupación a las que usted tanto apoya (EE.UU. y Gran Bretaña) que sí que matan CUANDO QUIEREN Y COMO QUIEREN BAJO LA BANDERA DE LA JUSTICIA Y LA PAZ. ¡Ah!, ¡la mentira de las mentiras!. En boca de estos asesinos es obsceno que resuenen estas palabras.

 

¿Quién invadió a quién?. ¿Quién se defiende de quién?.

 

Durante la Segunda Guerra Mundial todos los países que se defendían de Alemania, que era la fuerza ocupante, el INVASOR, se les denominaba LA RESISTENCIA, y eran considerados HÉROES, y si morían MÁRTIRES.

 

¿Qué está pasando aquí?, ¿quién decide los que son buenos y los que son malos?. ¿La vida nos ha vuelto del revés a todos?; no, la vida no, los manipuladores de la información que impiden a la gente pensar con claridad, (claro que a muchos ni les interesa pensar).

 

La gran excusa para atacar Afganistán, fue el maldito 11-S, y digo lo de maldito por las consecuencias que a comportado, ya que tengo mis dudas, bueno, no, tengo muy claro el origen de los atentados y de quién decidió el sacrificio de las personas que allí murieron. Con esta gran excusa se invade un país, Afganistán, en busca DEL TERRORISTA, masacran a la población, la hunden en la más grande de las miserias, no aparece EL TERRORISTA tan buscado ni sus secuaces, y dicen que después reconstruirán el país y que además les den las gracias. Todavía se espera que la reconstrucción llegue algún día.

 

Como Afganistán ya era muy pobre antes de la invasión y los EE.UU. están con la economía en un gravísimo problema, ven que en este país no hay nada que les pueda servir. Pero esto ya estaba previsto. Una vez dentro de la espiral de la guerra van hacia el PEZ GORDO, Irak y su petróleo. Era una crónica de una guerra anunciada.

 

Determinan que Saddam Hussein es un peligro para la humanidad, se lo explican a la población occidental, estos tragan, Y YA ESTÁ, a por ellos.

 

Vuelven a masacrar a la población civil, se apoderan del petróleo, las excusas que dieron para la invasión no pueden ser justificadas porque no existen, Saddam no aparece, pero es igual, ellos dicen que le han hecho un favor al país y que por ello continuarán allí. Y además dejan que Sharón haga lo que quiera como quiera y donde quiera con lo palestinos, saltándose como ellos también lo hacen las resoluciones de la ONU, con lo cual también dejan muy claro que ésta no sirve para nada.

 

¿Quién se puede resistir a tanta injusticia y seguir sin hacer nada?

 

Alimentan el odio entre la población a base de asesinatos, vejaciones, torturas, etc. Y resulta que los iraquíes deciden defenderse. ¡AH ¡PECADO!, ¡AH! ASESINOS FANÁTICOS RELIGIOSOS!, ¡CÓMO OS ATREVÉIS!. Y le explican a la población occidental lo malos que son porque se atan explosivos en la cintura y se suicidan matando a pobres inocentes.

 

Déjenme que les explique algo.

Las personas, y digo personas para que les quede bien claro que lo son, que se atan explosivos en la cintura y mueren matando, lo hacen por dos razones. La primera es porque el ejército judío en Israel, todo el tiempo les amenaza con que si no se someten morirán a manos de ellos; de esta manera los palestinos les demuestran que con esas amenazas no conseguirán nada porque ellos no tienen miedo a morir, y aquí, sólo aquí es donde entra la religión, esa a la que los occidentales llaman fanatismo, saben que irán directos al paraíso. Y la segunda es porque así les demuestran al población judía que su maravilloso ejército es incapaz de frenarlos, con lo cual también les demuestran que son incapaces de protegerles, por consiguiente terror incontrolado entre la población judía.

 

En cuanto a Irak pasa lo mismo con los iraquíes, pero hay una y muy importante diferencia añadida; los atentados se producen con métodos suicidas, pero también se producen de forma digamos de guerra convencional, ataques con armas, emboscadas, etc...

 

¿Y porqué es importante este dato?

 

Porque significa ni más ni menos que el mundo occidental que apoya esta barbarie está consiguiendo lo que nunca nadie había conseguido, ni reyes, ni líderes políticos de buena intención, ¡NADIE!, ¿qué es lo que están consiguiendo?, pues nada, solamente UNIR LO NO UNIBLE, ESTÁN UNIENDO EL MUNDO ÁRABE EN GENERAL y eso significa unir a los árabes LAICOS con los árabes MUSULMANES, y esto nos traerá unas consecuencias inimaginables para la mayoría de la gente, que en la comodidad de su mundo occidental no les deja ver el desastre que se avecina, y además en muy poco tiempo, cuestión de meses que empiece la gran inestabilidad mundial y de la globalidad mundial que persiguen nuestros queridos dirigentes sólo conseguirán la GLOBALIZACIÓN DE LA DESGRACIA MUNDIAL.

 

Sólo espero que Dios nos encuentre preparados.

 

Laura.