Septimebre AÑO 2002

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

LA GUERRA CONTRA IRAK ESTA SERVIDA”

.- Solanas el representante de la OTAN dice que hay que atacar a Irak porque no es admisible que Sadam Husein tenga armas de destrucción masiva. Obedece las órdenes de su jefe Bush.

.- Blair presenta las pruebas que determinarán el ataque contra Irak. No se lo cree nadie, ni su propio partido en el parlamento se las cree ni la prensa británica en general.

.- Sadam Husein dice que no tiene armas de destrucción masiva y abre sus puertas a los inspectores de la ONU y a las cámaras de televisión.

.- Mientras Israel ha destruido el cuartel general de Arafat y lo tiene prisionero junto con 250 hombres de su confianza. La Comunidad internacional no hace nada para evitarlo.

.- China y Rusia se oponen a que EE.UU ataque unilateralmente a Irak.

EDITORIAL. En nuestra sección de predicciones de nuestros lectores nos cuentan que N.Y. será destruida en diciembre de este año, y que Juan Pablo II morirá en junio del 2.003. Lo que parece seguro es que antes de tres años los desastres naturales serán de tal magnitud que nada quedará como estaba. Daremos más información en las próximas semanas. Mientras debemos prepararnos interiormente para el gran cambio que se avecina.

Toda la información anterior en la sección noticias en nuestra web www.thesecretofthestars.com

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

20-09-02

“SADAM HUSSEIN LLAMA MENTIROSO A BUSH EN LA ONU”

.- El ministro irakí de exteriores leyó ayer un comunicado ante la asamblea general de la ONU en N.Y., llamando a Bush mentiroso y diciendo que tras el acuerdo de Irak de permitir la entrada en su país de los inspectores de la ONU, queda claro que la única intención de Bush para atacar Irak es apoderarse por la fuerza del petróleo irakí, para controlar todo el medio Oriente y controlar así el petróleo del mundo, con lo que EE.UU. decidirá la cuota y el precio de petróleo que venderá a cada país.

.- Bush ha respondido intentando dar una respuesta irónica; “Ahora resulta que los Estados Unidos son los malos y Sadam Hussein es el bueno. El mundo no nos comprende y sigue dando la razón a Irak, llevamos 11 años así, ya es hora de cambiarlo”.

.- ¿Ha dicho Irak alguna mentira?, ¿no es cierto que Bush hace dos días se repartía el petróleo irakí con sus socios?, ¿no es cierto también que atacará Irak por el petróleo y no por el desarme?, ¿ no es cierto también de que todo el mundo se ha dado cuenta de esa política belicista y prepotente norteamericana?.

.- Mientras Arafat ha sido cercado de nuevo por los tanques israelíes en su cuartel general, como respuesta israelí a los atentados de los últimos dos días.

EDITORIAL. Tenemos un mundo bellísimo que el hombre a convertido en una gran mierda a todos los niveles, pese a ello es el único que tenemos. Si hubiera una posibilidad de futuro, que no la hay, podríamos intentar cambiar a la humanidad trabajando en dos sentidos, uno fomentando el camino espiritual de cada ser humano, y dos fomentando la solidaridad en vistas de conseguir la sagrada libertad de cada ser humano. Algún día nos daremos cuenta que el vecino, que el enemigo, que el otro es también parte de nosotros y entonces comprenderemos lo equivocados que estábamos al no haber intentado pedir otra oportunidad para intentar arreglar mínimamente este mundo.

Toda la información anterior en la sección noticias en nuestra web www.thesecretofthestars.com

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

19-09-02

“SADAM HUSSEIN GANA LA BATALLA POLÍTICA”

.- Irak ha aceptado la entrada de inspectores de la O.N.U. sin condiciones para que el mundo compruebe que no dispone de armas de destrucción masiva.

.- La noticia ha sido acogida por el mundo en general con satisfacción, pero EE.UU y el Reino Unido la han acogido con reservas e incredulidad.

.- Bush ha dicho que es una estratagema de Irak para ganar tiempo, con lo que pone en evidencia que el motivo real para atacar Irak no es el potencial peligro de que Irak desarrolle armas de destrucción masiva, sino dominar el petróleo irakí para repartírselo con sus socios de coalición.

.- Delante de la comunidad internacional, sobre todo a los ojos del mundo islámico, queda patente que las reales intenciones de Bush son dominar el petróleo irakí, sin importarle las vidas humanas que ello comporte, la batalla política ya la ha ganado Irak frente al mundo islámico.

.- El congreso norteamericano ya ha aprobado el ataque a Irak si Bush lo considera oportuno, con la aprobación o no de la ONU, con lo que la guerra está servida.

.- En Israel ha habido dos ataques suicidas en dos días que han acabado con la vida de 9 judíos, hacía un mes que no se producían atentados.

.- El plan de paz del “club de los cuatro de Madrid” para Israel solo gusta a los norteamericanos y a los judíos, por lo que como siempre no servirá para nada.

EDITORIAL. Bush atacará Irak de todos modos, y lo hará probablemente el 20-11-2002.

No importa que la ONU esté en contra del ataque ya que Irak permite la entrada de sus inspectores sin condiciones, por lo que si realmente hubiera una voluntad política para arreglar la situación sin guerra, ésta no se produciría. El problema es que los intereses económicos para dominar el petróleo irakí están por encima de cualquier otra consideración. No importa que China se oponga, ni que Rusia se oponga también, la guerra de Bush y sus secuaces se hará guste o no a l resto del mundo.

EE.UU atacará Irak con un bombardeo masivo desde sus aviones que vuelan a 9.000 metros de altura, fuera del alcance de los misiles tierra aire de las defensas irakíes; Irak como no puede alcanzar a EE.UU. atacará a Israel con sus misiles balísticos, quizás cargados de explosivos o de contaminación bacteriológica o química. Israel atacará Irak con una bomba nuclear estratégica, (de baja potencia). Los miles de muertos civiles irakíes harán levantar a las masas árabes de los territorios del norte de África, Argelia, Túnez, Libia, Marruecos, y conseguirán la solidaridad del resto de países islámicos, que tomarán el poder en sus países y empezarán una guerra contra Israel y contra los aliados de EE.UU, España, Italia, Grecia, etc.

Esta guerra durará 24 años y nos conducirá al fin del mundo.

Gracias Sr. Bush por acabar con esta mierda de mundo, nos lo merecemos!.

Toda la información anterior en la sección noticias en nuestra web www.thesecretofthestars.com

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

16-09-02

“BUSH (EL PIRATA) SE REPARTE EL BOTIN DEL PETRÓLEO IRAKI

CON LOS MERCENARIOS QUE LE AYUDEN”

.- Bush en su discurso ante la ONU dijo el pasado jueves que atacará Irak si no se desarma y cambia su régimen político.

.- Sólo Inglaterra, Italia y España, (los cuatro fachas del Apocalipsis), apoyan incondicionalmente el ataque de EE.UU. contra Irak, con el apoyo de la ONU o sin él.

.- Se rompe de este modo la tradicional amistad árabe-española, que hasta ahora dominaba nuestra política internacional.

.- Israel y EE.UU hablan ya de atacar a Irak con armas nucleares tácticas, para responder ante una hipotética respuesta iraquí contra Israel.

.- Bush cual pirata del siglo XVII habla con sus socios de coalición militar cómo se repartirán el petróleo iraquí, lo que supone no solo una desfachatez sino una muestra clara de las reales intenciones de este hombre, que ante la falta de oposición del mundo occidental, el islámico no cuenta ante nadie, (parece), va a hacer lo que quiera contra quién quiera y cuando quiera.

.- Como en el peor cuento de terror, los acontecimientos se precipitarán alarmantemente, y en pocas semanas después del ataque USA contra Irak, la guerra será total, el Islam se levantará y Bush nos habrá conducido hasta el final de los tiempos bíblicos, haciendo el papel de anticristo, más que de líder del nuevo orden mundial, que debería ser un ser de luz, y no de oscuridad y penumbra.

.- Bush dijo que la guerra sería larga, sucia y sangrienta, lo que no dijo es que durará 25 años y que acabaría con todo el género humano.

.- Dice el demonio en la película “Pactar con el Diablo”, “¿quién puede negarme que el siglo XX ha sido completamente mío?”, y añade, “y el siglo que viene también lo será”.

.- El tiempo sigue provocando inundaciones cada semana, lo que a los ojos de cualquier persona abierta de mente, indica que las cosas cada vez van peor, y que alguien nos avisa de que vamos por mal camino.

EDITORIAL. Bush se repartirá el botín de guerra con los mercenarios que le ayuden en su guerra contra Irak. La política de Bush rechaza toda sujeción a los tratados internacionales y tira por la borda en un año lo que a la humanidad le ha costado décadas de lucha y sacrificio, las leyes internacionales, el amor al prójimo, el respeto a la soberanía nacional de los países, todo se va a la mierda por culpa de un señor que ha pasado a liderar un país para fascista, con una política fascista que chantajea a los demás países para que le apoyen con los bienes de otros, pagando el precio de la sangre de miles de inocentes, sangre que nosotros no queremos tener en nuestra conciencia.

Cuando Israel dispare contra Irak, el norte de África se levantará y España, Italia, Grecia y el resto de países mediterráneos serán atacados por los musulmanes, en una guerra sin reglas ni cuartel. Decía el profeta Ezequiel que en estos días los vivos envidiarán a los muertos. La falta de acción de la opinión pública es un motivo suficiente para que cada uno de nosotros asuma la parte de culpa frente a esta situación por no haber tratado de evitarla. Tendremos lo que nos merecemos.

ESPECIAL 11 SEPTIEMBRE

“RECHAZA TODO LO IRRAZONABLE PERO NO RECHAZES NADA COMO IRRAZONABLE SIN ADECUADO EXAMEN”

BUDA

.- Casi todo el mundo se cree que Benn Laden está detrás de los atentados del 11-S, y que la organización Al-Quaeda es la responsable y brazo ejecutor de los atentados. Así parece demostrarlo la cinta de audio (que no se admite en ningún juzgado del mundo por lo fácil que resulta manipularla), y el video donde no aparece Ben Laden pero si un grupo de afganos que parecen preparar los atentados.

.- Nosotros no nos lo creemos por varios motivos.

1º.- Porque si fuera cierto que una organización terrorista árabe estuviera detrás de los atentados del 11-S, parece muy probable que tuvieran otros atentados preparados antes del famoso 11-S.

2º.- Porque si quisieran realmente atentar contra los intereses de EE.UU. habrían preparado comandos suicidas con maletas nucleares o bacteriológicas o químicas, antes de levantar toda la ola de paranoia en EE.UU, pues era más fácil atentar contra ellos antes del 11-S que después, y pese a que las autoridades norteamericanas cada semana han prevenido a la población contra un posible ataque, ninguno se ha producido.

3º.- Porque no se han mostrado nunca al público los restos del avión que hipotéticamente se estrelló contra el pentágono, y las fotos demuestran que las alas (curiosamente) no tocaron el edificio. El Boing tenía 26 metros de envergadura, y las fotos del pentágono sólo recogen una abertura de unos 12 metros.

4º.- Porque nos debemos preguntar la madre de todas las preguntas en este caso, ¿a quién beneficia el atentado del 11-S?, evidentemente no a Ben Laden, ni a los terroristas árabes ni a la causa del Islam, sino a los intereses norteamericanos para dominar el mundo y callar la repercusión de los escándalos financieros de las grandes empresas que se han ido a la quiebra en EE.UU después del 11-S, y que financiaron la campaña presidencial del presidente Bush, la Enrom y la Telecom., con un agujero de más de 9.000 millones de dólares.

5º.- Si recuerdan el libro Chacal, al final cuando pretende matar al presidente francés y es abatido por la policía, nadie sabe realmente su identidad. Nadie puede creerse que los terroristas que atentaron contra las torres gemelas lo hicieran con sus verdaderos nombres, serían tontos del culo si así lo hubieran hecho, y un atentado como ese implica una perfecta organización en todos sus aspectos.

Nosotros pensamos que detrás de los atentados del 11-S no está ni Ben Laden ni al-Quaeda, éstos han sido el chivo expiatorio o la cabeza de turco para hacer ver que los servicios de inteligencia funcionan.

Estamos seguros de que la organización que se esconde tras los atentados es ESPECTRA la organización a la que se refiere siempre las películas de James Bond. Una organización dirigida por un ser sumamente inteligente (diabólico en todos sus aspectos), que con pleno poder sobre la sociedad americana ha planeado el atentado, instruyendo a comandos suicidas provistos de micro chips injertados en el cerebro para ser dirigidos contra su voluntad si fiera necesario. Eran terroristas con el cerebro programado lo crean o no. Y nunca conoceremos sus reales identidades.

La industria de armamento de EE.UU quizás esté detrás de estos atentados, porque dejando de lado las pasiones y el dolor que supone la pérdida de vidas humanas, después del 11-S el mundo ha cambiado. EE.UU se ha convertido en un estado para-fascista que amenaza la paz mundial, y tiene carta libre para atacar a quién no le deje colocar restaurantes de comida rápida americana ni Cocacola, ustedes ya me entienden. Bush además ha desviado la atención del pueblo norteamericano que en vez de pensar en los “chorizos” que se han llevado el dinero de Enrom y de Telecom., y de ver cómo solo se benefician los más ricos con la política de la administración Bush piensan en vigilar al vecino no sea que sea terrorista. Todo el que no piense como ellos es un presunto terrorista y debe ser vigilado e incluso denunciado al más puro estilo Hitleriano.

Todo el plan de Espectra tiene su origen aparentemente en la dominación del mundo entero, y debía provocarse una gran catástrofe para poder dominar el mundo sin que el resto de países se opusieran. El plan real que se esconde tras los atentados es el inicio de la Tercera Guerra Mundial que acabará con casi todo el género humano, es un plan realmente diabólico, quizás el propio demonio esté detrás de todo esto.

Toda la información anterior en la sección noticias en nuestra web www.thesecretofthestars.com

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

10-09-02

“LA AMENAZA REAL PARA LA HUMANIDAD ES BUSH, NO SADAM”

.- El Papa en su viaje a Polonia advierte al mundo de los peligros que nos traerá el tercer milenio.

.- El presidente egipcio advierte a EE.UU. que si ataca Irak todo Oriente Medio se levantará contra Occidente.

.- Bush desde el 11-S ya tenía decidido atacar Irak, nosotros así lo adelantamos en estas páginas la misma semana del 11-S.

.- Bush inicia una ofensiva diplomática para conseguir apoyo internacional contra Irak.

.- Blair es el único hasta ahora que le ha dado su apoyo incondicional para atacar Irak.

.- 100 aviones USA bombardean el sur de Irak para eliminar sus sistemas de radares ante la próxima guerra que se avecina.

.- Las fábricas de armamento en EE.UU doblan sus beneficios desde el 11-S

.- Israel pide formalmente a Bush que ataque a Irak cuanto antes.

.- Irak firma un acuerdo comercial con Rusia por un valor de 40.000 millones de dólares.

.- Siguen las inundaciones y los desastres, después de Alemania, Checoslovaquia, Polonia y Austria, ahora se ha inundado el este de Francia, donde se han producido más de 25 muertos al caer 600 litros por metro cuadrado en un solo día.

.- Accidente ferroviario en India, las autoridades temen que sea un sabotaje, más de 200 muertos.

.- Arafat dice que si el pueblo palestino así lo quiere, abandonará el poder y aceptará a la persona que el pueblo nombre como su sucesor.

EDITORIAL. Pese a la oposición de la opinión pública mundial Bush y Blair han decidido atacar Irak sin tener ni idea, (o a lo peor si), de las terribles consecuencias que esta guerra tendrá para todo el mundo, especialmente para occidente.

Hasta ahora estaban acostumbrados a que nadie les hiciera frente, pero ahora será distinto. Está escrito que el Islam se levantará contra Occidente, y aunque parezca imposible así será. Después de que esto ocurra nada podrá detener la maquinaria bélica y el odio acumulado. En vez de aprender a vivir en paz viviremos en los próximos meses, y así hasta el final de los tiempos, una situación que se irá empeorando progresivamente hasta conocer la mayor decadencia de la especie humana. Hace dos años que venimos advirtiendo y nadie nos ha hecho caso. Ahora ya es tarde para cambiar la situación.

Toda la información anterior en la sección noticias en nuestra web www.thesecretofthestars.com

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

04-09-02

“CUMBRE DE LA TIERRA EN JOHANNESBURGO

FRACASO DE LA HUMANIDAD”

.- Se ha acabado la cumbre de Johannesburgo sin acuerdos ni económicos, ni sociales, ni de ningún tipo, Estados Unidos se ha reafirmado en su intención de no ratificar el acuerdo de Kyoto sobre emisión de gases nocivos a la atmósfera, recibiendo por ello un abucheo por parte de casi todas las delegaciones asistentes, cuando Rusia, China y hasta Canadá se han comprometido a aceptar el acuerdo de Kyoto.

.- Ni Bush ni Aznar se han presentado en la cumbre sudafricana, lo que representa el poco valor que para ambos políticos les supone el apoyo al tercer mundo.

.- Solo se ha conseguido un acuerdo por el que ciertos países incentivarán el desarrollo de las energías renovables no contaminantes y que en 10 años dedicarán el 0.7% del PIB para ayuda al tercer mundo. Nada o casi nada.

.- Se ha desaprovechado una oportunidad de oro para que los países ricos ayudaran a los pobres a salir de la miseria, pero los intereses políticos y sobre todo de las multinacionales han podido más que las buenas intenciones. El desastre está servido.

.- En Oriente Medio de los 52 muertos palestinos de agosto 30 han sido civiles, Sharón dice que abrirá una investigación.

.- Ayer Irak manifestó al secretario general de la ONU Kofi Anan que está dispuesto a dejar que los inspectores de la ONU inspeccionen las instalaciones sospechosas en suelo irakí.

.- Mientras USA pide el apoyo de sus aliados ante una presunta invasión de Irak.

.- Blair dice tener pruebas de que Sadan Husein está a punto de desarrollar armas nucleares, lo que supone una adhesión a la tesis de Estados Unidos para invadir Irak.

.- Ransfel el secretario de defensa de EE.UU ha dicho que no atacar Irak es aceptar un nuevo 11-S.

.- Mientras la economía norteamericana entra en recesión el paro sube, la actividad industrial y manufacturera va decayendo y todos los indicadores manifiestan una clara tendencia al empeoro de la situación económica, y si eso sucede en Norteamérica ¿qué pasará en el resto de los países del mundo?.

.- En Inglaterra unos padres han decidido poner un CHIP injertado en la piel de su hija de 11 años para tenerla controlada siempre y saber así donde está. Empieza la conquista del territorio de la libertad individual, hay quién opina que pronto para evitar el terrorismo será obligatorio llevar un CHIP injertado en el brazo o en algún lugar oculto del cuerpo para poder ser observados por EL GRAN HERMANO.

.- En Moscú por culpa de un incendio que está desbastando amplias zonas rurales el humo hace que la contaminación sea tres veces superior a lo que se considera normal.

.- EDITORIAL. Si el mundo deja a Bush y sus “chulos piscinas” atacar Irak, que lo dejará, veremos lo que es sufrir en carne propia la guerra y sus consecuencias. Israel nos ha mostrado como será la guerra que viene, y no olviden las palabras de Bush después del 11-S, “la guerra será larga, sangrienta y sucia”; esta guerra que viene y que nos afectará a todos porque levantará al mundo musulmán contra occidente será sin sujeción a la convención de Ginebra, será sucia se emplearán armas bacteriológicas y químicas, no estarán permitidas las cámaras de TV ni los médicos ni las ambulancias, ni se recogerán a los heridos. Muriendo una persona de hambre cada 4 segundos en el mundo era más urgente remediar esta situación que atacar a un país potencialmente peligroso cuando todavía no ha hecho nada para motivar ser atacado. El fracaso de la cumbre de la Tierra es una demostración de hasta que punto el mundo occidental, y el mundo en general está podrido. Preparémonos para la limpieza de la raza humana. Solo los que sean soldados de Cristo serán salvados, porque recordad que en palabras de Jesús “LOS QUE NO ESTAN CONMIGO ESTAN CONTRA MI”.

Toda la información anterior en la sección noticias en nuestra web www.thesecretofthestars.com

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres estirar la nariz de Aznar por apoyar incondicionalmente a Bush en su ataque contra Irak, rompiendo así con la tradicional amistad entre España y los países árabes clica en el siguiente enlace: Aznar.htm