Octubre AÑO 2000

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

NOTICIAS DE ACTUALIDAD RELACIONADAS CON EL FIN DEL MUNDO

15-10-00. Se reunen en Egipto Clinton, Barak y Arafat para intertar llegar a un acuerdo de paz, consiguiendo solo una declaración de buenas intenciones.

Sigue la Intifada. La violencia no se detiene por ningún lado. Se ataca un helicoptero israeli con lanzacohetes.

21-10-00. La ONU condena al estado de Israel por el uso abusivo de la fuerza con el voto en contra de 5 países entre ellos EEUU

22-10-00. Se reunen también en Egipto los paises árabes y se llega un acuerdo de condenar la violencia israelí y romper las relaciones con el Estado de Israel. Países como Irak, Lybia y Sudán proponen la Guerra Santa como respuesta.

23-10-00. Israel da por rotas las conversaciones de paz, y se alía con el ala radical de derecha.

24-10-00. Israel ataca con tanques y helicopteros aldeas palestinas para protestar por los disparos realizados contra asentamientos judios desde esas poblaciones.

139 muertos de ellos 130 palestinos.

EDITORIAL

Sigue la violencia, y sigue la Comunidad Internacional sin hacer NADA para evitarla. Curioso.

Todos los países son iguales ante el Derecho Internacional pero unos EEUU e Israel son más iguales que el resto, porque no se les aplica la misma vara de medir. ¿Donde está la ONU, y los cascos azules y el Nuevo Orden?.¿ Lo podrán parar a tiempo?.

 


 

25-10-00. EEUU ha regalado cuatro submarinos con cabezas nucleares al estado de Israel para su defensa ante una posible agresión.

26-10-00. Los palestinos han solicitado la intervención de la ONU para poner fin a la violencia en las calles. EEUU se ha opuesto a enviar cascos azules.

La Camara baja de EEUU ha condenado a palestina por provocar la intifada del pueblo contra Israel, y ha apoyado incondicionalmente a Israel en su lucha contra los agresores.

EDITORIAL.

Primero fueron balas contra piedras, y ahora son tanques contra piedras y balas.

Isreal ha reconocido que la intifada durará como poco hasta principios del 2.001.

¿Dónde esta la Comunidad Internacional?

 

 


 

 

26-10-00. Atentado suicida contra un puesto de vigilancia israelí. Un palestino de 16 años pierde la vida al explotar la bomba adosada a su bicicleta.

Palestinos e israelitas extreman sus posiciones.

27-10-00. La mejor noticia es que el conflicto palestino-israelí YA NO ES NOTICIA DE PORTADA en ningún medio de comunicación. En Euronews ya no es ni noticia.

 

 

EDITORIAL.

NADIE HACE CASO DE LAS PROFECÍAS.

Personalmente opino que a los medios de comunicación no les interesa plantearse en serio la posibilidad REAL y SERIA de que el hombre como especie esté en peligro de extinción, y conste que hemos contactado con los principales. Y menos las instituciones, los partidos políticos y los gobiernos.

Asistamos pues a la gran obra teatral desde nuestros sillones, contemplando la televisión más boba y los periódicos más "audaces" que nunca, que nos contarán cosas de más o menos actualidad, nos darán futbol y películas intrascendentes, y nos dejarán con la capacidad de pensar bajo mínimos.

El único consuelo es haberlo intentado de una parte y la demostración empírica de que Dios existe, si pasa lo que está escrito.

 

 


 

 

Noticias.

28-10-00. 150 muertos de ellos 9 judíos y más de 4.000 heridos casi todos palestinos es el balance hasta ahora de la intifada..

Palestinos e israelitas siguen extremando sus posiciones. Israel quiere un gobierno de coalición con la extrema derecha, y Arafat dice que la intifada continuará hasta que la bandera palestina ondee en Jerusalen.

28-10-00. Los israelitas han pasado por primera vez a repeler las agresiones palestinas con tanques. Han disparado las metralletas de los tanques contra los palestinos armados de piedras.

 

30-10-00. Balance del conflicto. 160 muertos palestinos y 11 judíos. Un palestino asesina a sangre fría a un vigilante jurado israelí e hiere a otro. Como respuesta la pasada noche Israel ha bombardeado con misiles la sede del gobierno palestino.

 

EDITORIAL.

Mientras tanto la comunidad internacional está preocupada por los graves acontecimientos de Costa de Marfil y del Perú.

Las noticias del conflicto palestino-israelí las dan los medios de comunicación como de segunda o tercera categoría.

Y sigue sin hacer nada la comunidad internacional. Sorprendente!.