Nuestra Videoteca

The Secret of the Stars

Usar puntuación: / 97
MaloBueno 

Bienvenidos a la web The Secret of The Stars.

Después de diez años con el antiguo formato, incomprensible para muchos, estrenamos nuevo formato, que espero sea más fácil de utilizar.

Para navegar por esta web debéis utilizar el menú principal, donde encontraréis el Blog de The Secret que es la página de Jesús, donde os hablo como profeta presunto como ya os comentaba en el blog, Después tenéis el enlace con la Primera Resurrección, la página de Jesús donde podéis inscribiros para participar en la Primera Resurrección, mil años con Jesús, y después ser sus sacerdotes para siempre, para toda la eternidad, pese a los ataques a los que estamos siendo sometidos por las fuerzas del mal.

En el BUM encontraréis un manual de emergencia para los que no sepan cómo llegar a Dios, para los que todavía no creen en Jesús.

En Titulares encontraréis mis artículos de economía, de noticias o de política, sin que nada tengan que ver con el blog, quiero decir que os habla José el economista, no el profeta..

En videos os mostraremos los más interesante, en formato audiovisual, desde nuestro punto de vista.

En hemeroteca tenéis todos los artículos que publiqué en titulares en la antigua web, 10 años de trabajo, y finalmente en librería tenéis un enlace a nuestra editorial, donde editamos solo libros que te acercan a Dios.

Espero que os guste el nuevo formato, y poco a poco iremos mejorando lo que ahora veis.

 

Comentarios  

 
0 #22 Dulce García 29-06-2015 15:25
mi pueblo perece por falta de conocimiento dice la palabra de Dios..porque es bien clara la escritura cuando Jesús dice: yo soy el camino la verdad y la vida y NADIE, NINGUNO viene al padre sino es por mi(por Jesús ). Porqué explican claramente lo que es la primera resurrección? , No es un sitio en la web, y si t inscriben eres salvo eso es una real y rotunda mentira.. están volviendo a las obras y no es por obras para que nadie se gloria.. si bien es cierto es por FE pero FE en el Señor Jesucristo, no en los santo, no eb maria sino solo en Jesus aceptar que el es el hijo de Dios y aceptar su sacrificio en tu vida, el reconocer que estabas muerto en tu pecado y Cristo Jesús vino a darte vida a través de su muerte en la cruz, eso es la primera resurrección la que Cristo nos dio al morir en la cruz el nos rescató de la muerte espiritual y nos dio vida, nos resucito y nos dio derecho de ser llamados hijos de Dios
Citar
 
 
0 #21 Karina 21-03-2015 19:43
you are really a just right webmaster. The site
loading speed is amazing. It kind of feels that you are doing any unique
trick. In addition, The contents are masterwork. you have done a
excellent activity in this subject!

my web page http://web.mit.edu: http://www.juegosdepiano.es/pequeno-angel/
Citar
 
 
0 #20 26-05-2014 22:00
http://rubenlopezlosdostestigos.jimdo.com/


para todo al que le pueda interesar
Citar
 
 
0 #19 13-02-2013 14:28
SI EL ANTICRISTO NO EXISTE ENTONCES NO EXISTE DIOS NI JESUCRISTO... MI OPINION PERSONAL ES QUE DIOS EXISTE EN LA DIVERSIDAD DE LAS ENERGIAS POSITIVAS DEL UNIVERSO Y TODO MAL LLAMESE COMO SE LLAME SON LAS ENERGIAS NEGATIVAS QUE HACEN UN EQUILIBRIO EN EL UNIVERSO. PERO SI HABLAMOS DE LA IGLESIA CATOLICA EN ROMA.. ELLOS EN NOMBRE DE DIOS HICIERON GENOSIDIOS E IMPUSIERON UN DOGMA RELIGIOSO. POR ESO HAN PERDIDO CREDIBILIDAD Y HAN GENERADO LAS ENERGIAS NEGATIVAS PARA DECIR QUE DESDE AHI SE GESTA EL CRECIMIENTO Y ABSCENCION SEL ANTICRISTO.. ESCRIBIR SIN ODIOS Y CON BASES LOGICAS ES LA MEJOR FORMA DE DEBATIR.
Citar
 
 
0 #18 13-02-2013 08:00
EN QUE DEMONIOS SE BASAN PARA DECIR QUE EL ANTICRISTO EN EL QUE USTEDES CREEN ES EL PAPA DE ROMA.SEAN MAS SERIOS.EL ANTICRISTO NO EXISTE, ESTA EN LOS CORAZONES DE LOS QUE QUIEREN CREER EN EL.NO HAY PODER MAS GRANDE QUE EL DE NUESTRO PADRE DIOS, DE LA SANTA TRINIDAD, DE LA SANTISIMA VIRGEN, Y NUESTRO HERMANO JESUS.
Citar
 
 
0 #17 23-12-2012 16:55
HOLA LA BERDAD NO SE Q ES LA MARCA DE LA BESTIAX FOBOR QUIERO Q ME LA EXPLIQUEN GRASIAS ES MUY BUENO LO Q ASEN EN BN DE LA COMUNIDAD Q TENEMOS FO EN DIOS
Citar
 
 
0 #16 16-11-2012 11:48
mis amigos no todas las iglesias andan tan mal asambleas de DIOS es una de las iglesias que predica sobre todos los temas bíblicos y ala luz de la palabra y su tema central es la salvación
Citar
 
 
0 #15 27-09-2012 01:50
Ridículos conceptos sobre la Palabra de Dios. Descalificación total sobre lo que puede significar una autoridad biblica. Desconocimieto total de la Divina Providencia. Un anticristo igual a tantos de nuestros dias.
Citar
 
 
0 #14 24-05-2012 02:51
subanlo a you tube
Citar
 
 
0 #13 24-05-2012 02:50
hla me encanto sus videos. me gustaria que los suban a you tube,o por facebook ya que son las paginas mas utilizadas por los jovenes.
Citar
 
 
0 #12 18-02-2012 05:41
SALUDOS NUEVAMENTE, HE REVISADO ABRIL 2012, Y CREO QUE SE LES ESCAPÓ UN HECHO IMPORTANTISIMO SOBRE ALGO QUE PODRIA DESATAR O ESTAR VINCULADO A LA 3 GUERRA MUNDIAL, VENEZUELA EL PAIS CON MAYOR RESERVAS PETROLERAS DEL PLANETA, FUE DURANTE LA 1ER Y 2DA GUERRA MUNDIAL QUIEN SUMINISTRO PETROLEO BARATO Y REGALADO AL IMPERIO PARA SU DESARROLLO INDUSTRIAL MILITAR, NO CREEN USTEDES QUE SI BLOQUEAN IRAN IRAK Y GENERAN PROBLEMAS BELICOS EN LA ZONA ARABE, DE DONDE SACARAN EL PETROLEO QUE NECESITA EL IMPERIO, NO SE HAN DADO CUENTA QUE DE VENEZUELA POR SER CONFIABLE SEGURO Y RAPIDO ES DECIR DESDE ARABIA SE TARDA EN LLEGAR UN BUQUE DE PETROLEO 42 DIAS A PUERTOS DE EEUU Y DESDE VENEZUELA EL PRIMER PAIS DE MAYOR RESERVAS PROBADAS DE PETROLEO EN EL MUNDO SOLO LE LLEVARIA 7 DIAS, ENTONCES POR QUE NO MIRAN HACIA NOSOTROS LOS LATINOAMERICANO S, SERA POR QUE PARA USTEDES LOS DEL NORTE SOMOS SOLO UNAS ESPALDAS MOJADAS O COMO SIEMPRE DICEN UNOS INCULTOS INDIOS ..
Citar
 
 
0 #11 11-12-2011 19:22
Quisiera recibir notificaciones de ustedes. He sido una oveja descarriada tratando de buscar la verdad y solo he encontrado personas que se han aprovechado de esa situacion.
Acabo de tomar la decision de volver a la Iglesia Catolica, asi que si pueden ayudarme lo agradeceria de corazon.
Citar
 
 
0 #10 17-08-2011 20:02
gracias porque con estos videos me han enseñado el porque no debemos dejarnos poner la marca y que debemos hacer para entrar en el reino de Dios los felicito DIOS LOS BENDIGA
Citar
 
 
0 #9 18-06-2011 01:14
gracias a Dios Padre y A Nuestro Señor Jesus y Al Divino Espiritu Santo por iluminarlos para contribuir para la salvacion de varios
Citar
 
 
0 #8 18-06-2011 01:12
hace algun tiempo he tenido un sueño algo parecido a lo que dicen en sus videos a a personas que tienen que ver con la religión´católi ca (sacerdotes monjas y laicos) con algo malo en ellos
y estraterrestres me daban una especie de arma que los delataba vi la catastrofe mundial el suelo de nuestra tierra moviendose y no se como explicarlo
Citar
 
 
0 #7 29-03-2011 03:34
yo soy el enviado de Dios para 2012
cuando creamos este mundo, no lo creamos para mirarlo de lejos , sino para vivirlo en el ser humano . el mensaje de Jesus lo explico muchas beses . ....yo soy Dios , somos uno , yo dejo este mensaje y mandamiento Ama a Dios sobre todas las cosas y ama a tu prójimo como a ti mismo
y dijo que estos dos mensaje significan lo mismo
yo soy la palabra de Dios , y he venido por la promesa que Dios dejo hace mucho de no dejarte solo , yo todavía no me he manifestado..... me he dedicado a disfrutar la vida , disfruto hasta los átomos de aire que rozan mi cuerpo que yo mismo los he creados..... un saludo a los hermanos argentinos me encantan los clasicos Boca River yo soy chileno un lugar de la tierra con todos los climas
y ademas soy de un lugar que se llama Artificio que significa un pacto bien hecho para que veas que Dios no nos ha hecho para ser olvidados puedes escribirme a
Citar
 
 
0 #6 13-03-2011 13:35
Gran video, veo que has salido a dar la batalla de frente, te felicito de verdad
Citar
 
 
-1 #5 11-03-2011 17:59
Hola Pitu! Me alegra saber que seguís en la labor. Aquí te comparto un sitio que me pareció altamente interesante, especialmente después de encontrarlo luego de los terribles sucesos que están sacudiendo a Japón:
http://www.revelacionesmarianas.com/luz_de_maria.htm
Recemos, y un abrazo de tu Amiga de Argentina (aquella que te acompañó a Chile con tu libro "La Estrella de San Pedro". Cuidate mucho.
Citar
 
 
0 #4 02-10-2010 02:26
http://theperthgroup.blogspot.com/2010/09/peter-roman-pedro-el-romano-petrus.html
Citar
 
 
-7 #3 30-07-2010 22:47
LA nueva trinidad en esta web parece ser:

Juan carlos, el padre
Jose, el hijo
Tati el espiritu santo

A dicha pagina solo son bienvenidos aquellos que profesen su fe así:

Creo en lo que "escucha" juan carlos, creador y dador de los mensajes.

Creo en Jose, el hijo que los promueve

y creo en Tati, defensora, protectora e idolatra de dichos mensajes asi como de su padre juan carlos y su salvador josé,Amen.
Citar
 
 
-6 #2 12-05-2010 15:03
LA PAZ, LA ALEGRIA Y EL AMOR DEL RESUCITADO SEAN EN EL CORAZON DE TODOS ustedes queridos hermanos en Cristo!!

Pues si mi querido hermano Jorge, esto es realmente "UN CLARO REFLEJO DE LO QUE ESTA PASANDO EN NUESTRO MUNDO"...... Muchos, muchísimos han sido CONFUNDIDOS por las redes del "otro".
Las tinieblas han nublado su "entendimiento, sus ojos y hasta su corazón" y ahora CREYENDOSE POSEEDORES DE LA VERDAD ABSOLUTA andan por ahí confundiendo Y DESTRUYENDO LA FE DE LOS HERMANOS.
Su soberbia es tal, que NO PUEDEN ESCUCHAR LA VOZ DEL SANTO ESPIRITU y ahora son guiados SOLO por "su espiritu", por "su imaginación" o en muchos casos hasta por "otros espíritus".

La astucia de satanás ha sido TAN SUTIL y engañosa que NO SE HAN PODIDO PERCATAR que su ODIO POR JESUS Y HACIA JESUS no es de ayer, sino desde el mismo momento de su bendita ENCARNACION y desde entonces, es decir, desde hace ya más de 2000 años intenta DESTRUIRLO. Al no haber podido MATARLE cuando por medio de Herodes mandó MATAR a todos los "pequeños inocentes", su persecución y su lucha NO QUEDO ahí, sino que ha seguido y por tal motivo su guerra ha sido y es en contra de SU DOCTRINA y LA FE DE aquellos que le siguen.

Así pues, sabedor de que la UNICA IGLESIA FUNDADA por Nuestro Señor Jesucristo, es LA SANTA IGLESIA CATOLICA, ha sido ésta SU OBJETIVO.
Si! por ello no ha cesado de atacarla desde siempre, y utilizando su "satanico lema", divide y vencerás, LOGRO primeramente DIVIDIRLA utilizando infinidad de "astutas artimañas" y alcanzando con ello uno de sus mayores "golpes bajos". Con ello, "PUDO AL MISMO TIEMPO CREAR MAS Y MAS ENEMIGOS DE LA IGLESIA".
Ahora, uno de esos "frutos" los podemos ver claramente en los artículos de quien suscribe esta pagina web y en muchos de los comentarios de algunos hermanos, quienes como bien dijiste tu en uno de tus anteriores comentarios: simplemente hablan de lo "QUE SE LES HA HECHO CREER"

Por otro lado, sabiendo que la Santísima Virgen María tendría un "PAPEL PROTAGONICO" en "estos tiempos finales, no podía SINO IRLA DESPRESTIGIANDO a través de los años, para que llegado el momento, fueran "realmente un "PEQUEÑO, MUY PEQUEÑO NUMERO" de Cristianos aquellos que creyeran en SUS MENSAJES. Y lo más duro de esto, es que LOGRO QUE NO SOLO AQUELLOS QUE DEJARON LA IGLESIA CATOLICA LA IGNORAN Y HASTA EN ALGUNOS CASOS LA DESPRECIARAN Y OFENDIERAN, sino que en su "infernal astucia" LOGRO QUE DENTRO DE LA MISMA IGLESIA muchos catolicos NO DESCUBRAN SU IMPORTANTE PAPEL: co-redentora.
Y que decir de la Eucaristía. Este ha sido otro de sus cometidos: DESTRUIRLA. Y como no odiar este bendito SACRAMENTO´, cuando él mejor incluso que muchos SABE QUE JESUS ESTA VERDADERAMENTE PRESENTE EN LA SAGRADA HOSTIA.
Y su odio aunado a su astucia ha logrado QUE MUCHOS, MUCHISIMOS NO SOLO NO ACEPTEN ESTE BENDITO MISTERIO, sino que al igual que con la Santisima Virgen Maria, ha logrado NO SOLO QUE NO CREAN, NO ADOREN, NO AMEN A JESUS OCULTO EN LA BENDITA EUCARISTIA AQUELLOS QUE HAN DEJADO LA IGLESIA, sino incluso ha llevado a muchos “católicos cristianos” a NEGAR LA PRESENCIA REAL DE JESÚS EN LA EUCARISTÍA y lo mas duro a arrastrado a muchos sacerdotes a perder la fe en este el SACRAMENTO DE SACRAMENTOS.
Claro que su guerra no queda ahi, siendo su OBJETIVO SER EL AMO Y SEÑOR DE LA IGLESIA DE SU ODIADO ENEMIGO, quiere llegar al TRONO, y asi lo hará, claro que NO SERÁ DIFERENTE: LLEGARA CON SU ASTUCIA Y SUS ENCANTADORES ENGAÑOS, de tal forma que MUY POCOS SE PERCATARAN DE ELLO y así después de esto y queriendo ahora DOMINAR AL MUNDO tendrá que QUITAR AQUELLO QUE LE ESTORBA…. AQUELLO QUE NO LE PERMITE TENER EL DOMINIO TOTAL, asi que su siguiente "GOLPE" va a ser aquello que ya nos había advertido Nuestro amado Señor por medio de Daniel:
"Por otra semana más confirmará el pacto con muchos; a la mitad de la semana hará cesar el sacrificio y la ofrenda. “
Asi es hermano Jorge.... HARA CESAR EL SACRIFICIO Y LA OFRENDA..... ese será el MOMENTO EN QUE SE DESENMASCARE, después de haber ENGAÑADO A MULTITUD de hermanos INCAUTOS…
Ahora yo me pregunto: SI LOS ARTICULOS HECHOS POR EL SEÑOR JOSE Y PRESENTADOS EN SUS TITULARES DE DIA A DIA EN ESTA SU PAGINA WEB HAN LLEVADO A MUCHOS A CREER CIEGAMENETE EN SUS PALABRAS, ¿COMO PODRAN DISTINGUIR AQUELLO QUE EL MISMO SATANAS VENGA A OFRECER CUANDO PRESENTADO COMO ANGEL DE LUZ VENGA A HABLAR DE PAZ, FRATERNIDAD, UNIDAD; IGUALDAD, etc., etc., etc. ?.....
Con todo respeto señor José, como ya en otros comentarios le he dicho:
Usted está CONFUNDIDO……. Usted tiene REVOLTURA de FILOSOFIAS en su “entendimiento” y una de ellas es clara y MARCADAMENTE la filosofía que precisamente tratará de IMPONER SATANAS llegado el momento, es decir: la NEW AGE. Si mi hermano, si usted va a la pagina de Maytreya, quien se está preparando para ser “el mesías” que el mundo espera, usted y aquellos que quieran aclarar sus dudas, se podrán dar cuenta que los “escritos del señor José tienen MUCHA AFINIDAD CON LOS ARTICULOS Y LA DOCTRINA DEL MAYTREYA” y que sobra esta decir, que el Maytreya es ANTICRISTIANO!! !!
En fin, pido a Nuestro Buen Dios Uno y Trino, muchos de los que han estado leyendo artículos en esta web, DESCUBRAN DONDE ESTA LA VERDAD y con CORAZÓN DE NIÑOS le pidan LUZ para saber SEGUIR SIEMPRE EL CAMINO QUE REALMENTE EL QUIERE QUE SIGAMOS.
Más nos vale una ACTITUD HUMILDE Y SENCILLA ante tanta confusión, que CREERNOS POSEEDORES DE LA VERDAD ABSOLUTA.
Más nos vale implorar a NUESTRO SEÑOR SABIDURÍA que creernos SABIOS.
Más nos vale confesarnos ante El impotentes y NECESITADOS de EL que CREER QUE ESTAMOS MEJOR QUE LOS QUE NOS RODEAN.
Más nos vale PEDIRLE ANUESTRO SEÑOR SUS OJOS PARA VER LA REALIDAD que creer que LOS DEMAS ESATN EN LA OSCURIDAD Y LA IGNORANCIA.
Más nos vale NO JUZGAR para no ser JUZGADOS, ya que con la vara que midamos seremos medidos.
Más nos vale NO QUERER SER GUIAS que ESTAR GUIANDO A OTROS AL ERROR.
Más nos vale confesarnos ante nuestro Señor pecadores que CREER que los otros SON PEORES QUE NOSOTROS.
Más nos vale ORAR INCESANTEMENTE AL SANTO ESPÍRITU nos haga santos, que creer QUE SOMOS SERES EVOLUCIONADOS.
En fin, que en estos tiempos de tanta confusión espiritual SEPAMOS DISTINGUIR LA LUZ DEL SANTO ESPÍRITU de tantas “lucecillas falsas que brillan por aquí y por allá”
Por ultimo queridos hermanos, CUANDO LLEGUE EL MOMENTO DEL FALSO PROFETA O EL ANTIPAPA y CON EL ANTICRISTO, ESE SERA EL MOMENTO EN QUE SATANAS TOME EL LUGAR DE PEDRO y asi sea el mismo “papa=antipapa” quien diga que para COMER nos pongamos un “chip”…………….. QUE NO NOS ENGAÑEN HERMANOS, ese es el MOMENTO EN QUE LA IGLESIA SERÁ VERDADERA Y TOTALMENTE SATANICA, ESE SERÁ EL MOMENTO DE NO OBEDECER LAS ORDENES DE AQUEL QUE SE SIENTE EN LA SILLA QUE SOLO A PEDRO LE CORRESPONDE….ESE SERÁ EL MOMENTO DE REFUGIARNOS Y CONFIAR EN LAS PALABRAS Y PROMESAS DE SU FUNDADOR.
Por ahora, la Iglesia está INFILTRADA de “espíritus malignos” pero todavía tiene al SANTO ESPÍRITU de su lado…………… llegado ese momento (que el Anticristo suba al trono) la VERDADERA IGLESIA será RESGUARDADA……… Así es mis hermanos, cuando Satanás llegue al Trono, sucederá lo que nos dice el Apocalispsis:
Pero se le dieron a la Mujer las dos alas del águila grande para volar al desierto, a su lugar, lejos del Dragón, donde tiene que ser alimentada = un tiempo y tiempos y medio tiempo
Y será aquí el momento en que el dragón enfurecido y ya desenmascarado SE LANCE EN CONTRA DE TODOS AQUELLOS SEGUIDORES DE JESUCRISTO:
17 Entonces despechado contra la Mujer, se fue a hacer la guerra al resto de sus hijos, los que guardan los mandamientos de Dios y mantienen el testimonio de Jesús.
Pero que NO SE TURBE NUESTRO CORAZÓN porque después de esto, LA IGLESIA RESPLANDECERA como NUNCA ANTES lo había hecho y será entonces el momento en que MUCHOS QUE LA HABIAN ABANDONADO, LA HABIAN SEÑALADO, LA HABIAN JUZGADO, LA HABIAN INJURIADO, LA HABIAN INCULPADO, LA HABIAN APUÑALADO, LA HABIAN ESCUPIDO, LA HABIAN ABOFETEADO, LA HABIAN DESPRECIADO (incluso muchos católicos )……….PODRAN VER LA VERDAD Y HUMILLADOS REGRESARAN A SU CASA………… REGRESARAN Y FORMARAN EL ÚNICO REBAÑO QUERIDO DESDE SIEMPRE POR NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO. Amen, amen amen!!!!!
Permanezcamos firmes ESPERANDO Y CONFIANDO en las palabras de Nuestro Amado Señor: LOS MALES DEL INFIERNO NO PREVALECERIAN SOBRE ELLA.
Así que les digo a todos aquellos hermanos “católicos” que NO TENGAN MIEDO DE SEGUIR A NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO en la UNICA Y VERDADERA IGLESIA FUNDADA por nuestro DIOS SEÑOR Y SALVADOR………y PRONTO MUY PRONTO REY DEL MUNDO!!!!!!
Aquí les dejo el link de la pagina de “aquel que quiere imponer la única religión en el mundo y que como les comento tiene mucha afinidad con los artículos del señor Jose que tiene en su pagina de Primera Resurreccion, uno de ellos titulado BUM:

http://www.maitreya.info/maitreya/index.htm

http://www.maitreya.info/maitreya/ensenanzas.htm#arte

http://www.maitreya.info/maitreya/prioridades.htm

http://www.maitreya.info/articulos/er_retornocristo.htm

http://www.maitreya.info/maitreya/instructor.htm

http://www.maitreya.info/actualidad2/et_nuevatierra.htm

http://www.maitreya.info/filosofia/index.htm

http://www.maitreya.info/actualidad2/mw_crisis.htm

Dios te bendiga José, no me canso de decirte QUE SIENTO QUE TU INTENCION ES RECTA pero EQUIVOCASTE EL CAMINO MI HERMANO, y tu ceguera y tu sordera NO TE PERMITEN ESCUCHAR LA VOZ DE DIOS que te llama a ENDEREZAR EL RUMBO....... DESPIERTA Y DATE CUENTA QUE ESTAS SIGUIENDO A OTRO CRISTO!!!!!

Tu hermano,
Jorge, desde Guadalajara Mexico.
Citar
 
 
+4 #1 05-05-2010 09:45
ME ENCANTA ESTE BLOG PORQUE NOS ACERCA MAS A CRISTO


GRACIAS POR ESTE MARAVILLOSO ENLACE
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Encuesta
¿Crees que estamos ya en los tiempos finales?