Enero AÑO 2007

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

Apaguemos “todo” el 1 de febrero

 

Desde las 19:55 a 20:00h hora local

 

 

 

El  1 de febrero de 2.007: participad en la más grande movilización de ciudadanos contra el Cambio Climático! La Alianza por el Planeta (grupo de asociaciones  medioambientales) lanza una llamada simple  a todos los ciudadanos, 5 minutos de tregua para el planeta: todo el mundo apaga sus velas y luces  el 1 de febrero entre las 19:55 y las 20:00h. No se trata de economizar 5 minutos de electricidad únicamente ese día, pero sí de llamar la atención de los ciudadanos, de los medios de comunicación y de los que deciden sobre el desperdicio de energía  y la urgencia de pasar a la acción! 5 minutos de tregua para el  planeta: esto no lleva mucho tiempo, no cuesta nada y mostrará a los candidatos a las elecciones legislativas de junio 2.007 que el Cambio Climático es un asunto que debe pesar en el debate político. ¿Por qué el 1 de febrero? Ese día saldrá en París, el nuevo informe del grupo de expertos climáticos de las Naciones Unidas. Este evento tendrá lugar en el país vecino: no hay que dejar pasar esta ocasión de torcer los proyectos sobre la urgencia de la situación climática mundial.

 

Si participamos todos, esta acción tendrá un peso real mediático y político, algunos meses antes de las elecciones! Haced circular al máximo esta llamada!

 

 

 

Amigos de la Tierra

 

¡Urge pasarlo a todos tus contactos de correo electrónico!!!!

 

 

 

 

NUESTRA DIRECCIÓN DE CORREO

 

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

 

SI QUIEREN SEGUIR LA ESTADÍSTICA DE LOS SOLDADOS DEL “IMPERIO” MUERTOS Y HERIDOS “POR LLEVAR LA DEMOCRACIA A IRAK”,  VEAN ESTA WEB NORTEAMERICANA QUE LLEVA EL CÓMPUTO ESTADÍSTICO DIARIO: http://icasualties.org/oif/  Y SI QUIEREN SEGUIR EL COSTE DE ESTA GUERRA VISITEN LA PÁGINA WEB  http://www.costofwar.com/

 

Ver imágenes de la guerra de Irak, clicar aquí.

 

 

 

El plan de Satanás comenzó a funcionar perfectamente en la historia de la humanidad: los ocultistas practicantes de la magia negra crearon la Misa Negra para tratar de captar para ellos el poder oculto de la Misa Católica. Y realmente crearon su propio crucifijo. Tomaron la cruz, la doblaron hacia adentro en todas las cuatro esquinas, y colocaron en ella una figura de Jesús consumida, totalmente patética, colgándolo de modo que realmente luce como un perdedor. Llamaron a este crucifijo la "Cruz Torcida'', y decidieron convertirla en su símbolo, en el símbolo de los seguidores de Satán, quienes darán su respaldo a la Bestia del Apocalipsis.

 

 

REGALAMOS A NUESTROS FIELES LECTORES EL SALVAPATALLAS MÁS UTILIZADO EN USA...

 

http://www.planetdan.net/pics/misc/georgie.htm

 

 

ENERO 2.007

 

SOLICITUD DE AYUDA

 

Del cambio climático ya hablaremos con detenimiento otro día, ahora se nos ocurre muy oportuno que nuestros lectores podrían enviarnos por correo su percepción de ese cambio climático en sus casas, en sus ciudades en sus pueblos, aquí en España no hay invierno, no hay nieve, las estaciones de esquí están cerradas, pero en Austria también las hay cerradas por falta de nieve, nunca antes había ocurrido, vuestras impresiones desde vuestros hogares será un fiel testimonio del alcance y magnitud de este cambio climático tan acelerado, las podéis enviar en un mail corto que podamos reproducirlo a nuestra dirección de correo:

 

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

Contamos con vosotros!!!

 

“REPORTERS” DEL CAMBIO CLIMÁTICO

EN NUESTRO PLANETA

 

 

27-01-07

 

“NADA ES MÁS IMPORTANTE PARA EE.UU. QUE EL ÉXITO EN ORIENTE MEDIO”

 

 

 

 

.- Bush en su discurso ante el Congreso norteamericanop dijo: “Nada es más importante en este momento de la historia de nuestro país que el éxito de EE.UU. en Oriente Medio”, dispuso enviar a 26.000 soldados más a Irak como la mejor manera de ganar la guerra contra el terror. Pese a que los demócratas en mayoría están en contra del envío de más tropas, sus resoluciones no son vinculantes, en EE.UU. se hace lo que quiere Bush.

 

.- Blair propone en Inglaterra renovar su armamento nuclear y dedicar para tal fin 30.000 millones de dólares. Y siguen muriendo de hambre millones de personas en todo el mundo.

 

.- El ex presidente del gobierno español José María Aznar, defendió este lunes durante una conferencia en Tel Aviv, la integración urgente de Israel en la OTAN para hacer frente al islam fundamentalista - la "amenaza más importante" a la que se enfrentan actualmente las democracias occidentales.

 

.- En 2007 alcanzaremos la fase de impacto de la crisis sistémica global, advierte el confidencial GlobalEurope Anticipation Bulletin. El sector financiero será uno de los más afectados, junto con el comercio internacional, los tipos de cambio y la energía. La profunda crisis del sector financiero comenzó a percibirse a finales de 2006 con el hundimiento de los activos en dólares USA, la monetarización de la deuda norteamericana (que puede llevar a su dilución en un océano de dólares) y con la rápida degradación de los resultados bancarios en Estados Unidos y una parte de Europa. Esta crisis tiene como telón de fondo las débiles reservas de los bancos, la rápida degradación de los créditos hipotecarios y la recesión de la economía norteamericana. La pregunta que se desprende de este informe es si, combinada con la crisis del comercio internacional, de los tipos de cambio y de la energía, la inestabilidad del sector financiero puede convertirse en el detonante de un colapso económico capaz de cuestionar la globalización.

 

.- Israel intentó en secreto un ataque aéreo contra Irán pero

fue interceptado por una flota de F-16 y Mirage franceses

 

El domingo 7 de enero Israel intentó supuestamente un primer golpe o ataque aéreo contra Irán pero fue bloqueado e interceptado por una flota de F-16 y Mirage franceses, quizás para evitar la provocación de la tercera guerra mundial, según el informe de inteligencia de Tom Heneghan.

 

 

 

22-01-07

 

“EL COMETA MC NAUGHT Y LAS PROFECÍAS DE NOSTRADAMUS”

 

.- SORPRENDENTE COMETA NUEVO, DESCUBIERTO EL 7 AGOSTO DEL 2006

 

 

EL COMETA MCNAUGHT SE PUEDE VER A SIMPLE VISTA A PLENA LUZ DEL DÍA

 

 

 

Mark Vornhusen tomó esta foto en pleno día, el 13 de Enero del 2007,  en Suecia, en el Hemisferio Norte.

 

El cometa McNaught es un cometa extraordinario, uno de los pocos que se puede observar a plena luz del día. Por registros históricos de Chinos y Coreanos, se estima que la Estrella de Belén (o un evento relacionada con ella) pudo ser un cometa que incluso brillaba durante el día, a la fecha se lo confunde con  Una nova. Posiblemente fue uno de los tantos eventos que usaron los Reyes Magos para saber del nacimiento de Cristo, pero habría sido el más destacado, ya que es realmente extraordinario que un astro brille a plena luz del día (más enEstrella de Belén - Wikipedia, la enciclopedia libre

)

 

Al parecer este tipo de cometas son muy raros y extraordinarios. ¿Estará este cometa indicando algo, como lo indicó aquél que brillaba durante el día, anunciando el nacimiento de Cristo?

 

Desde el 14 de Enero el cometa McNaught será visible en el hemisferio sur (África, Sudamérica y Australia) y será el momento en que más brillará, pudiendo verse incluso a plena luz del día.

 

Es muy raro que un astro brille hasta ese punto, ¿qué significará?. José Alejandro 13-01-07

La respuesta:

Nostradamus (1555), Centuria II, Cuatrena 62

Mabus puis tost alors mourra, viendra,

De gens & bestes vne horrible defaite:

Puis tout a coup la vengeance on verra,

Cent main, soif, faim, quand courra la comete

Mabus pronto morirá, aqui empezará,

un horrible destino para bestias y gentes:

Para quien la busca, la venganza llegará,

Cien, manos, sed y hambre cuando el cometa pase.

 

 

 

Mucho se ha dicho que el nombre del anticristo sería MABUS, pero el cumplimiento de la profecía ha determinado que MABUS era solo un jugador de mediana importancia. Mabus era Saddam Husein  (si pone el nombre de Saddam frente a un espejo se lee MABBAS la US es por Husein.

El horrible destino para bestias y gentes es la tercera batalla de “Las Guerras Mesiánicas” La batalla de Irán, que desencadenará el Armagedón.

Todas las venganzas serán cumplidas, cuando los musulmanes se venguen de los cruzados y luego cuando los cruzados respondan con más venganza ¿Alguien duda que en otro lugar haya más odio, que entre los musulmanes, los cristianos y los judíos? Porque también los judíos estarán en la brecha.

 

La cuarta estrofa es la más importante.

 

Cien, manos en frances se escribe CENT – MAIN

(Es un anagrama que guarda el nombre del cometa)

 

CENT - MAIN

C – MA

(o)

MA –C

(quedan las otras letras)

NT –AIN o NAINT

(o sea)

MAC – SAINT

El cometa se llama Mc Naught, en inglés, es casi tenebroso.

Luego dice Sed, Hambre.

Cambio climático: Sed en África, y en muchos lugares (Ya se habla de las guerras del agua) Hambre (Pérdida de cosechas en los EE.UU. por heladas en California, Ya están comprando las cosechas sudamericanas)

Manuel Iturriaga 22-01-07

.- Los submarinos nucleares de EEUU que mantienen vigilia cerca de la costa de Irán indica que los planes militares del Pentágono no solamente incluye el control sobre la navegación en el Golfo Pérsico, si no también incluye ataques contra blancos iraníes, así lo expresó a la agencia de noticias Interfax un ex-comandante de la flota rusa del Mar Negro, el Almirante Eduard Baltin.

 

“La presencia de los submarinos nucleares en la región del Golfo Pérsico significa que el Pentágono no ha abandonado los planes de atacar sorpresivamente blancos nucleares en Irán. Con este propósito, un grupo de submarinos multiuso están situados en el área listos para cumplir la misión” dijo el Almirante Baltin. .

 

El hizo estos comentarios luego de las denuncias sobre la colisión de un submarino norteamericano con un buque japonés en el Estrecho de Hormuz.

 

“La paciencia norteamericana no es ilimitada.”, dijo. “Los comandantes del submarino suben al periscopio y olvidan las normas de navegación y medidas de seguridad”, dijo el Almirante.

 

“Actualmente existe un grupo de cuatro submarinos en el área del Golfo Pérsico. Hasta el momento, ellos controlan la navegación en el Golfo, el Golfo de Omán y el Mar de Arabia”, expresó. Ellos pueden recibir órdenes diferentes en el cercano futuro: bloquear el Golfo de Omán, que es la costa iraní, y si es necesario, atacar con misiles a blancos terrestres en Irán”, dijo Baltin.

.- Cheney acusa a Irán de "interferencia"

 

Cheney dijo que Irán trata de "pescar en aguas revueltas".

El vicepresidente de Estados Unidos, Dick Cheney, le advirtió a Irán que deje de "interferir" en los asuntos de Irak.

Cheney dijo que su gobierno considera muy importante que las autoridades iraníes "mantengan a su gente en su casa".

En una entrevista concedida al canal de televisión estadounidense Fox News, el funcionario dijo que Irán está tratando de sacar provecho de "aguas revueltas".

Sus comentarios tuvieron lugar después de que militares estadounidenses detuvieran el jueves a varios ciudadanos iraníes en Irbil, en el norte de Irak, a quienes acusan de ayudar a la insurgencia iraquí.

El gobierno de Teherán asegura que se trata de diplomáticos y ha exigido su liberación inmediata.

Washington con frecuencia acusa a Irán, o a facciones en el gobierno de ese país, de ayudar militar y políticamente a grupos chiitas en Irak, pero no suele ofrecer pruebas convincentes.

Campo de batalla

El presidente George W. Bush ha advertido que EE.UU. tomará medidas contra Irán y Siria porque, según él, están tratando de desestabilizar a Irak.

Sin embargo, el ministro iraquí de Relaciones Exteriores, Hoshyar Zebari, dijo este domingo que, mientras que algunos vecinos están comenzando a usar a Irak como un campo de batalla para saldar cuentas con EE.UU., Irak tiene sus propios intereses.

"Respetamos totalmente las opiniones, políticas y estrategias de Estados Unidos, que es el principal aliado de Irak, pero el gobierno iraquí tiene sus propios intereses nacionales".

.- Ahora el Pentágono le dice a Bush: el cambio climático nos destruirá. Se filtró un informe secreto suprimido durante

cuatro meses por los jefes de la defensa estadounidense que dice que de repente un cambio precipitado y abrupto del clima hundirá continentes, y

lanzará al mundo al caos y al desorden con la extensión de hambrunas y revueltas populares que surgirán en todo el mundo. A partir del año próximo

una inundación extensa por una elevación en el nivel de los mares creará una agitación importante de millones de personas. Esto procede del Pentágono de

EE.UU. y ahora está en las noticias corrientes. Bob Watson, principal científico del Banco Mundial y anterior presidente del Consejo

Intergubernamental sobre el Cambio de Clima, añadió que las advertencias catastrofistas del Pentágono no se podían ignorar ya. Sir John Houghton,

anterior jefe ejecutivo de la Oficina Meteorológica dijo que si el Pentágono envía esa clase de mensaje, entonces esto es un documento

importante de hecho'. Finalmente tengan en cuenta que Marte también atraviesa ahora un supuesto calentamiento global, que deja claro que nuestra

sucia y pequeña civilización no es la causa. Llega a ser cada vez más claro que los jugadores del Poder dentro del Pentágono y en Washington DC han

conocido los temas del planeta Ajenjo y de los cambios globales masivos de clima durante por lo menos las dos últimas décadas. - Grandes instalaciones subterráneas se construyen en este país. - Reservas del alimento se colocan en ubicaciones estratégicas. - La nueva Oficina de Seguridad Patria Natal

completa ello con su propia fuerza militar. - Fondos reservados del Gobierno aprobados por el Congreso que nadie sabe adónde va el dinero realmente... -

Proyecto Ajenjo. - Armas espaciales cuestionables con respeto a su propósito verdadero. - Y la lista sigue. Enlaces al artículo original en inglés: http://www.planetxinbound.com

http://www.fourwinds10.com/news/13-space/C-nibiru-planetx/2004/13C-05-18-04-what-pentagon-us-military-knows-of-planet-x.html

20-01-07

“China ensaya con éxito un misil capaz de destruir

satélites en el espacio”

.- Tokio, 19 de enero.- El gobierno de Japón expresó hoy a China su

preocupación por la reciente prueba de un misil balístico capaz de destruir

satélites y reclamó una explicación clara sobre el ensayo, informó hoy el

vocero del gabinete Yasuhisa Shiozaki.

 

"Teniendo en cuenta el uso de un misil balístico para destruir un satélite,

el gobierno japonés está muy preocupado, tanto desde el punto de vista de la

seguridad nacional como del uso pacífico del espacio", dijo citado por la

agencia local de noticias Kyodo.

 

Shiozaki indicó que Japón manifestó su preocupación al Ministerio chino de

Relaciones Exteriores por medio de la embajada china en Tokio, tras ser

informado por Estados Unidos de esa prueba, realizada el pasado 11 de enero.

 

Consideró que la falta de transparencia china sobre su desarrollo militar

podría levantar sospechas sobre sus verdaderas intenciones en la región.

 

"Pedimos firmemente a China que demuestre transparencia y proporcione una

explicación completa y clara sobre su ensayo", afirmó el portavoz

gubernamental.

 

Estados Unidos, Canadá, Australia y Corea del Sur también han expresado su

preocupación por la reciente prueba del misil que realizó Beijing.

 

Según el vocero del Consejo de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, Gordon

Johndroe, "Estados Unidos cree que las pruebas y el desarrollo de este tipo

de armas no concuerda con el espíritu de cooperación al que aspiran los dos

países en el área espacial civil".

 

Un misil balístico de alcance medio, con base en tierra, fue lanzado desde

el Centro Espacial Xichang y destruyó un viejo satélite meteorológico,

situado a más de 850 kilómetros de altitud sobre la tierra, de acuerdo con

fuentes del gobierno estadunidense.

 

Según expertos, los satélites meteorológicos chinos se encuentran a una

altitud similar a las de los satélites espías estadunidenses, por lo cual la

prueba significó una amenaza indirecta a los sistemas de defensa de Estados

Unidos.

 

En Beijing, la autoridades chinas no han confirmado ni desmentido los

reportes sobre su ensayo con un misil balístico. (Con información de

Notimex/APB)

19-01-07

“FALTAN CINCO MINUTOS PARA EL FIN DEL MUNDO”

.- Adelantaron el reloj simbólico que indica cuánto falta para una catástrofe global

Por Clarín - Wednesday, Jan. 17, 2007 at 6:24 PM

El dispositivo, creado en 1947 por Albert Einstein, simboliza el tiempo que resta para un eventual fin del mundo. Hoy, científicos de la talla de Stephen Hawking, decidieron mover sus agujas y acercarlas a la gran catástrofe, debido las "crecientes preocupaciones sobre una Segunda Era Nuclear".

La hora del llamado "Reloj del Juicio Final" se acercó un poco más a la medianoche, que representa un eventual fin del mundo, a causa una hecatombe nuclear o climática. Los científicos que lo regulan movieron hoy sus agujas para que marquen las 11.55. Es decir, faltan simbólicamente cinco minutos para el día final.

 

El Reloj fue creado en 1947 por un grupo de científicos, del que formó parte Albert Einstein, que estaban preocupados por el posible estallido de una guerra nuclear. En un primer momento, el reloj marcaba las 11.53. Desde entonces fue modificada 18 veces, incluyendo la de hoy.

 

El anuncio del adelantamiento fue realizado hoy por los expertos que integran la revista "Boletín de los Científicos Atómicos", entre los cuales se encuentra Stephen Hawking. "Como ciudadanos del mundo, tenemos la obligación de alertar a la opinión pública de los riesgos innecesarios que vivimos cada día, y de los peligros que prevemos si los gobiernos y las sociedades no actúan para inutilizar las armas nucleares y evitar un mayor cambio climático", declaró Hawking.

 

Las causas del nuevo cambio de horario son las "crecientes preocupaciones sobre una Segunda Era Nuclear marcada por graves amenazas", según expresó el grupo en un comunicado. Los encargados de decidir la posición de las agujas son los miembros del consejo de directores del Boletín de los Científicos Atómicos, quienes consultan a su consejo de patrocinadores. De este último forman parte 18 científicos que recibieron el premio Nobel.

 

El momento en que el reloj marcó un horario más cercano a la medianoche fue en 1953, cuando Estados Unidos probó su primera bomba de hidrógeno. Entonces, en el Reloj del Juicio Final, fueron las 11.58. El mayor retroceso (de 12 minutos) fue en 1972, luego de la firma del tratado de limitación de armas nucleares estratégicas, conocido como SALT. Volvió a estar muy cerca en 1988 (quedó a las 23.54), pero la caída del bloque socialista en 1990 llevó la marca a las 23.50.

 

Antes de hoy, la última modificación había sido en febrero de 2002. En ese momento se adelantó el reloj en dos minutos como consecuencia de los atentados del 11 de septiembre del año anterior en Estados Unidos.

 

Fuente: EFE

.- Hoy un huracán ha matado a más de 20 personas en países del primer mundo como Inglaterra, Alemania o Bélgica, Escocia se encuentra bajo la nieve y se espera un temporal de frío intenso a partir de la semana próxima en toda Europa.

EDITORIAL. Ya hemos llegado a una situación insostenible, el cambio climático ya es una evidencia en todo el mundo, y se acabaron las cuatro estaciones del año, ahora solo dos o frío intenso o calor asfixiante, o no hay brisa o llega de forma extrema, hoy se han alcanzado vientos en Alemania de 180 km por hora; pero en abril se espera que Israel ataque a Irán con bombas nucleares, y los iraníes están difundiendo el mito entre el mundo árabe en general, que viene el Gran Mhandi, su Mesías esperado, y que liderará un ejército que derrotará a los EE.UU. a la Otán y a Israel, e impondrá la ley de la charia en todo el mundo.

No hemos sabido decir basta ni a la contaminación, ni hemos hecho seriamente lo suficiente por la paz, y ahora solo tocan dos cosas, la primera es disfrutar del espectáculo, y si como este es el caso, se es consciente de que es la manifestación de la Ira de Dios, entonces el espectáculo es no solo una obra de arte, sino pura mística contemplativa, y la segunda es aprender a sobrevivir. Espero que podamos disfrutar de estos dos dones  mucho tiempo.

18-01-07

“SE CONFIRMA EL ATAQUE NUCLEAR CONTRA IRÁN POR PARTE DE ISRAEL Y EE.UU.”

Los analistas militares rusos están divulgando hoy que presidente Putin ha firmado una orden para que todos los recipientes navales y mercantil rusos estén fuera de las instalaciones portuarias de los E.E.U.U. en la costa del este de los Estados Unidos antes del 17 de marzo. Esta orden, según estos informes, está en anticipación de un ataque conducido US/Israeli sobre Irán esperó no más adelante que finales de abril. Las fechas fijan por las naciones occidentales para su ataque sobre Irán son debido a caminar aparte de la energía del aliado occidental americano de los líderes de la guerra por último, el primer ministro británico Tony Blair, que debe dejar a oficina este primavera, y pues podemos leer más lejos según lo divulgado por el servicio Xinhua de los medios del estado de Chinas en su informe titulado los “medios de Kuwait: Los militares de los E.E.U.U. pulsan en Irán considerado por abril”, y que dice: Los “E.E.U.U. pudieron lanzar una huelga militar en Irán antes del abril de 2007, las épocas árabes diarias Kuwait-basadas lanzadas el domingo dicho en un informe. El informe, escrito por el al-Jarallah de Ahmed del redactor jefe de arab Times' que citaba una fuente confiable, dijo que el ataque sería lanzado del mar, mientras que los misiles del patriota guardarían todos los países árabes en el golfo. Las declaraciones recientes que emanaban de los Estados Unidos indicaron que estrategia de la administración de Bush la nueva para Iraq no incluye ninguna oferta para hacer un compromiso o para negociar con Siria o Irán, agregado el informe. La fuente dijo a al-Jarallah que presidente George W. Bush de los E.E.U.U. hubiera celebrado recientemente una reunión con vice presidente Dick Cheney, las puertas de Roberto de la secretaria de la defensa, la secretaria del estado Condoleezza Rice y otras ayudantes en la casa blanca, en donde discutieron el plan para atacar Irán en detalle minucioso. Vice presidente Dick Cheney destacó la amenaza planteada por Iranto no sólo la Arabia Saudita pero también la región entera del golfo, según la fuente. “Tehran no está jugando política. Los líderes iraníes están utilizando la influencia religiosa de su país para apoyar la ambición del régimen agresivo para ampliarse,” Dick Cheney fueron cotizados por la fuente como diciendo. Indicando a participantes de la reunión acordada para imponer restricciones ante las ambiciones del régimen iraní antes del abril de 2007 sin exponer otros países en la región a cualquier peligro, la fuente dicha “han elegido abril como el primer ministro británico Tony Blair ha dicho que será el mes pasado en la oficina para él. Los Estados Unidos tienen que tomar la acción contra Irán y Siria antes del abril de 2007.” En otra señal de los líderes americanos de la guerra de sus intenciones en atacar Irán han pedido una escalada masiva de sus fuerzas que luchaban a la frontera Iraquí-Iraní y pusieron como su nuevo comandante para todas sus fuerzas una de sus almirantes superiores de la marina de guerra, Guillermo J. Fallon de la tierra, del aire y del mar, que es conducir los E.E.U.U. combinados los ataques navales y de las fuerzas aéreas contra fuerzas iraníes. Estos informes fomentan el detalle que el primer ministro británico Blair ha rechazado las súplicas de los líderes de la guerra de los E.E.U.U. para los millares de tropas más británicas, y ha advertido más lejos a americanos que sobre su ataque sobre Irán él puede ser que pida un retiro total de todas las fuerzas británicas de Iraq y de Afganistán. Los informes rusos de la inteligencia también están detallando lo que están llamando una violación gruesa del derecho internacional en los líderes americanos de la guerra que piden un ataque sobre una embajada iraní en Iraq y sus diplomatas, y como Rusia ha protestado airadamente, y como podemos leer según lo divulgado por la agencia de noticias de Fars en su informe titulado “Rusia arruinamos la incursión de los E.E.U.U. en el general del consulado de Irán”, y cuál dice: El “ministerio ruso de los asuntos exteriores tensionados el viernes que la incursión de las tropas de los E.E.U.U. en el general del consulado de Irán en la ciudad iraquí norteña de Erbil era absolutamente inaceptable y era una violación de la convención de Viena sobre relaciones consulares. Los E.E.U.U. armaron fuerzas detuvieron a cinco iraníes que trabajaban en un general del consulado situado en Erbil, mañana temprana de Iraq jueves. Las fuentes dijeron que las fuerzas de los E.E.U.U. primero aterrizaron sus helicópteros alrededor del edificio, después se rompieron a través de la puerta del consulado, desarmada los protectores, confiscados algunos documentos y ciertos objetos, arrestado cinco diplomatas, y entonces izquierdo para una localización sin revelar. El gobierno regional del Kurdistan también expresó su choque y desaprobación de la incursión. “ La inteligencia rusa divulga el detalle adicional que Turquía ha acordado permitir a over-flights en aviones de combate israelíes utilice espacio aéreo turco en el asalto inicial del aire sobre instalaciones nucleares iraníes a cambio de los líderes americanos de la guerra que acordaban permitir que las fuerzas turcas apunten bases rebeldes kurdas en Iraq norteño. Los líderes de la guerra de los E.E.U.U. han fomentado garantizado el gobierno turco que todos los over-flights israelíes serán supervisados por los jets del combatiente de la fuerza aérea de los E.E.U.U., y cuáles ahora han llegado sus bases turcas. En alrededor una cara de sus posiciones anteriores de prohibir a ataques turcos de los militares sobre la gente kurda en Iraq el embajador de los E.E.U.U. a Turquía, Ross Wilson, también acaba de indicar, “es decisión de Turquía si conducir una operación fronteriza a Iraq.” En el panorama más catastrófico que es puesto adelante sobre esta escalada inminente de la guerra mundial III por los E.E.U.U. y los líderes israelíes de la guerra está el uso de armas nucleares: “Según un artículo en los Británicos el periódico de Sunday Times, Israel está planeando utilizar ciertas armas tácticas nucleares contra bases en Irán. El mismo artículo observó que uno de los puntos posibles para el ataque contra Irán por Israel pudo ser volar sobre Turquía. Basando su informe en fuentes militares de Israel, el artículo de Sunday Times también cotizó una fuente como diciendo “cuando se da la luz verde, será una sola misión y un solo ataque, y el proyecto nuclear de Irán será limpiado hacia fuera.” Está siendo no siendo divulgado sobre estos acontecimientos a la gente occidental, sin embargo, la respuesta horrific a hecho por este ataque sobre Irán, y quiénes han indicado, en varias ocasiones, sus advertencias para utilizar todas las armas en su disposición, y cuáles incluyen los misiles de capacidad nuclear de la travesía vendidos a ellos por los extravagantes del renegade que controlan el gobierno acribillado crimen de la Ucrania, y mientras que podemos leer como divulgado por el servicio de noticias de BBC en su artículo titulado “fila del misil de la travesía oscila Ucrania”, y cuáles dicen: Los “distribuidores ucranianos de los brazos pasaron de contrabando 18 misiles de capacidad nuclear de la travesía a Irán y China en 1999-2001, Ucrania querellante-general ha dicho. Los misiles de la Soviet-era Kh-55 - también conocidos como X-55s - tienen una gama máxima de los 2,500km (1.550 millas). Son lanzados por los bombarderos de largo alcance.” A la mayor significación de estos acontecimientos permanece a los iraníes, y quiénes no sólo están anticipando este ataque por abril, pero, horrifically, están preparados para ensamblar con los E.E.U.U. y el Israel en curar sobre el mundo entero una pesadilla en salmuera nuclear, y mientras que podemos leer según lo divulgado por el servicio de noticias de Israels Ynet en su informe titulado “Irán: Mahdi derrotará a archenemy en Jerusalén”, y que dice: “Una profecía religiosa triumphal ha aparecido en un Web site oficial de los medios del estado del iraní, anunciando la vuelta del messiah shiita. Según el Web site, “Imam Mahdi (puede el dios acelerar su reappearance) aparecerá todo el repentino en la escena del mundo con una voz de los cielos que anuncia su reappearance en el Ka'ba santo en Mecca.” La república islámica del Web site de la difusión de Irán (IRIB) dijo en un programa llamado “el mundo hacia la iluminación,” que el Mahdi reaparecerá en Mecca y forma un ejército para derrotar a los enemigos del Islam en una serie de las batallas apocalípticas, en las cuales el Mahdi superará su archvillain en Jerusalén. “ Como habíamos divulgado previamente en nuestro informe del 30 de diciembre de 2006 titulado la “muerte de Saddam Tyrant presagia el extremo catastrófico del mundo”, y que después de que haya venido el cometa rojo nuevo de la vaca de hecho, las advertencias de estos acontecimientos se han dicho de hecho, ahora la pesadilla verdadera es toda la que el restos para la gente occidental alrededor alcanzar por la cólera completa de los dragones.

 

Fuente.

 

Traducción automática google traductor

 

By: Sorcha Faal, and as reported to her Western Subscribers

 

EU del 14 de enero de 2007 y los E.E.U.U. todos los derechos reservados.

 

 

 

15-01-07

“AL FILO DEL INFIERNO”

.- Se confirma que aviones de guerra israelíes están realizando ejercicios previos para bombardear las plantas de producción de energía nuclear de Irán.

.- Bush realiza un cambio en su estrategia respecto a a guerra de Irak, y envía 25.000 soldados más, y aumenta los gastos militares, dice que para proteger a los soldados destacados en Irak, pero también pudiera ser para tener más efectivos cuando quiera invadir Irán.

.- Terremoto de 8,5 grados en el pacífico, esta vez no ha causado daños, pero es una advertencia de que algo muy grande va a pasar, o mejor está pasando.

AL FILO DEL INFIERNO

 

 

Me han comunicado que el hermano Giorgio Bongiovanni (el mensajero de la segunda venida de Cristo, estigmatizado en manos y a veces en la frente con la señal de la cruz) está sufriendo un sangrado como nunca lo tuvo, lo cual lo ha dejado postrado en la cama. Su sufrimiento no es fruto del azar ni de un simple y llano fenómeno mental extraordinario (sus estigmas nunca sanan y despiden una fragancia de rosas, algo probado repetidamente hasta el cansancio)

 

En su postración, ha recibido el mensaje que muchas voces en este mundo y en otros repiten una y otra vez: Estamos al filo del infierno total, los seres humanos de buen corazón, de paz y amor,  debemos actuar para detener la  locura a la que nos lleva EL NEFASTO y  la SECTA SATÁNICA que gobierna el planeta por culpa de las masas que nada hacen para frenarla.

 

Su extraordinario sangrado es una señal inequívoca que estamos al borde de un trance fatal, de proporciones más que apocalípticas, en breves párrafos describiré de que se trata este trance

 

 

 

LOS FALSOS PROFETAS DE ISRAEL A PUNTO DE TRAER EL INFIERNO AL PLANETA

 

 

"Dos escuadrones de la Fuerza Aérea israelí están entrenándose actualmente para atacar con bombas nucleares tácticas una planta iraní de enriquecimiento de uranio en la localidad de Natanz, dice un periódico británico, citando fuentes israelíes. Según 'The Sunday Times', pilotos israelíes han viajado a Gibraltar las últimas semanas a fin de entrenarse para el viaje de ida y vuelta de más de 3.200 kilómetros en que consistiría esa misión. Se han tomado en consideración tres posibles rutas, una de las cuales pasaría por Turquía y permitiría evitar así el espacio aéreo tanto de Siria como de Irak.Escuadrones de la fuerza aérea con base en Hatzerim, en el desierto de Neguev y Tel Nof, al sur de Tel Aviv, han recibido formación en el empleo de bombas nucleares tácticas bajo la supervisión del general Eliezer Shkedi, comandante de la Fuerza Aérea Israelí.Se trataría del primer ataque nuclear desde que en 1945 dos bombas nucleares cayeron en las ciudades japonesas de Hiroshima y Nagasaki.Las bombas que utilizaría Israel contra Irán tendrían cada una de ellas una fuerza equivalente a un quinto de la bomba de Hiroshima, señala el dominical.De acuerdo con esos planes, el ataque comenzaría con bombas convencionales guiadas por láser, que se encargarían de abrir túneles por los que inmediatamente entrarían las bombas nucleares."

 

En relación al párrafo anterior un equipo estratégico israelí publicó un estudio que sugería que Israel ataque a Irán, expresaba esto:

 

"El paso del tiempo está favoreciendo a Irán, y a menos que se tome acción militar, es sólo cuestión de tiempo hasta que Irán posea armas nucleares", afirmó el Instituto para Estudios de Seguridad Nacional de la Universidad de Tel Aviv en un comunicado distribuido durante una conferencia de prensa, en la cual dio a conocer su evaluación anual del equilibrio estratégico en Medio Oriente. Israel considera a Irán como su mayor amenaza. Rechaza las afirmaciones de Teherán de que su programa nuclear sólo busca generar electricidad, y le preocupan las reiteradas exhortaciones del presidente iraní Mahmud Ahmadinejad para borrar del mapa al estado judío.El primer ministro israelí Ehud Olmert no ha descartado un ataque militar contra el programa atómico de Irán, pero ha enfatizado que la disputa de los iraníes no es realmente con Israel sino con la comunidad internacional, y ha expresado esperanzas de que se encuentren otras formas de evitar que Teherán se convierta en una potencia nuclear. En 1981, Israel destruyó un reactor atómico iraquí inconcluso en un ataque aéreo sorpresa.

 

 

Y las mentiras que ellos profesan siguen:

 

"El portavoz del Ministerio, Mark Reguev, ha aclarado a los medios, tras la reunión semanal del consejo de ministros, que Israel desea que el conflicto por el programa nuclear de la República Islámica de Irán se resuelva por la vía diplomática, según la resolución 1737 del Consejo de Seguridad de la ONU."Israel en la actualidad se centra en apoyar plenamente las acciones diplomáticas y la implementación de esa resolución", que impone sanciones a Irán por negarse a suspender un plan que se teme le permita conseguir armas nucleares."Si la diplomacia tuviese éxito", ha agregado Réguev, "el problema podrá resolverse pacíficamente".La portavoz del Gobierno israelí, Miri Eisin, se ha limitado a decir a los periodistas que "no comentamos historias como la del diario Sunday Times". Tambien ha rehusado a pronunciarse el ministro para Amenazas Estratégicas, Avigdor Liberman, encargado de seguir el desarrollo del programa atómico que, según Irán, tiene por objeto el empleo pacífico de la energía atómica."

 

 

Mucha, muchísima gente alrededor del mundo está activando para que este satánico plan no se lleve acabo, sobre todo los judíos, cristianos y musulmanes de buen corazón que habitan en Israel, aquéllos que tomados de las manos luchan contra el ultrasionismo falaz, fascista y satánico; que tiene su principal fuerza no en Israel, sino en EE.UU.

 

¿Cuales serían las consecuencias de un ataque israelí contra Irán?

 

La respuesta sería fulminante, ya varios líderes iraníes lo han advertido. Triturarían los pozos y refinerías petroleras de Irak (en manos de empresas de EE.UU., emblemas de la SECTA SATÁNICA) Tienen cientos de misiles apuntando contra estas refinerías. No solo eso, sino que atacarían a los poortaviones y submarinos norteamericanos que ya se encuentran en gran cantidad en el golfo pérsico, desencadenando un enfrentamiento directo con EE.UU. La respuesta de Bush (El Anticristo) sería inequívoca, lanzaría un ataque nuclear masivo sobre Irán, incluyendo a la central nuclear de Bushehr, cuya copropiedad le pertenece a Rusia. Inevitablemente el gobierno ruso tendrá que reaccionar, preparando y disponiendo sus misiles nucleares estratégicos Topol M, capaces de burlar la defensa antimisiles de EE.UU., daría una severa advertencia a EE.UU. (ya varias veces lo ha hecho en forma "diplomática") y luego saldría en la defensa de Irán, no solo a nivel diplomático, sino militar incluso.

 

El resultado, en el mejor de los casos, será el de un inmediato quiebre de la economía mundial, Irán cerrará sus exportaciones petroleras y el barril de petróleo estará por encima de los 100 o incluso 150 dólares. En el peor de los casos, la SECTA SATÁNICA logrará su objetivo: Un enfrentamiento nuclear masivo entre Rusia y EE.UU., incluyendo China, Norcorea, Europa y Sudamérica.

 

El fin del mundo en pocas palabras.

 

 

ESTAMOS AL FILO DEL INFIERNO Y DEBEMOS ACTUAR PARA DETENERLO, TRANSMITE URGENTEMENTE ESTE MENSAJE A TODOS TUS CONTACTOS, ES URGENTE DIFUNDIR ESTO E INCENTIVAR PROTESTAS Y RECLAMOS POR UNA SOLUCIÓN PACÍFICA REAL Y CON JUSTICIA A LOS CONFLICTOS DE MEDIO ORIENTE.

 

 

Observación: Sobre Giorgio Bongiovanni se puede leer más en la web de su organización: unpuntoenelinfinito.com

 

(Fuente de los textos mencionados: Ver "Programa Nuclear de Irán" en Wikipedia en Español)

04-01-07

“EL PODER DE LA IGLESIA DE LA UNIFICACIÓN SE

ABATE SOBRE LA ONU”

El poder de la Iglesia de la Unificación se cierne sobre la ONU

 

Ban Ki-Moon , nuevo secretario general de la ONU. A lo mejor el nombre de este señor no os suena mucho. Pero Moon es un multi billonario surcoreano que se autoproclama reverendo, es el que esta detrás de estás bodas multitudinarias donde se casan más de 10.000 personas a la vez.

 

No sabemos si Ban Ki-Moon contrajo matrimonio en una de estas bodas, pero según los servicios de inteligencia es miembro de la secta Moon.

MOON ES DIOS

¿Por que es tan preocupante la relación del nuevo Secretario General de la ONU con una secta como la de la Iglesia de Unificación? Por que los adeptos de esa “Iglesia alternativa” creen que su jefe (el reverendo Sun Myung Moon) es el verdadero Dios.

Y como Moon tiene un patrimonio de varios miles de billones de dólares lo que dice y hace tiene muchísima importancia.

Según los archivos del Congreso estadounidense que lleva Sun Myung Moon ha dicho públicamente algunas de las siguientes perlas:

Los miembros de la Iglesia de Unificación deben trabajar activamente para establecer una civilización unida, cuyo centro mundial será el reverendo Monn quien apoyó a George Bush hijo y padre en sus respectivas elecciones, Monn es dueño del New York Times entre otros muchos bienes, George Bush padre recibe U$ 100.000 por cada conferencia que Moon le solicita..

Además, este señor públicamente ha dicho que es Mesías y que su objetivo final es trasformar a las Naciones Unidas en una organización religiosa mundial bajo su control. Si es así, la Iglesia de Unificación, acaba de hacerse con el sillón del jefe de este organismo.

ENSAYO NUCLEAR PREVIO A LA VOTACIÓN

Se han podido establecer vínculos entre el ensayo nuclear de Corea del Norte a principios de octubre y la nominación de Ban Ki-Moon para el sillón del Secretario General de la ONU.

Muchos analistas entendieron el ensayo nuclear como un error estratégico debido a que ayudaría a Bush en las elecciones americanas, pero según hemos podido comprobar con nuestras fuentes en la comunidad de espionaje, la fecha estaba muy bien pensada, de hecho horas antes de la votación del nuevo Secretario general de la ONU.

El ensayo consiguió que todos los miembros permanentes de la ONU le votaron a Ban Ki-Moon teniendo en cuenta su nacionalidad y su conocido papel como intermediario con Corea del Norte. Y, con la votación de Ban Ki-Moon, el reverendo de la secta probablemente ha conseguido el control de la ONU.

 

 

La última arma “nuclear” para destruir el dólar USA es la Iranian Oil Bourse.

El gobierno iraní finalmente desarrolló la última arma "nuclear" que puede destruir velozmente el sistema financiero que sostiene al Imperio Americano. El arma es la Iranian Oil Bourse programada para abrir en marzo 2006. Estará basada en un mecanismo de comercialización petróleo-euro que naturalmente implica pagar el petróleo en euros. Entre los económicos, esto representa una amenaza mayor a la hegemonía del dólar que la de Saddam, porque le permitirá a cualquiera dispuesto a comprar o vender petróleo por euros realizar las transacciones en esas divisas, por lo tanto circunvalando al dólar estadounidense. Si fuera así, entonces es probable que casi todos quieran adoptar este sistema de euro petróleo:

·     Los europeos no tendrán que comprar y tener dólares para asegurar su pago del petróleo, en vez de eso podrían pagar con su propia moneda. La adopción del Euro para transacciones de petróleo le proveerá a la divisa europea una reserva que beneficiará a los europeos a expensas de los norteamericanos.

·     Los chinos y los japoneses estarán especialmente ansiosos de adoptar el nuevo tipo de cambio, porque les permitirá disminuir drásticamente sus enormes reservas de dólares y diversificar con euros, por lo tanto protegiéndose contra la depreciación del dólar. Una porción de sus dólares todavía la querrán tener; una segunda porción la soltarán instantáneamente; una tercera porción de su dólares decidirán tenerlas para un uso futuro de pagos sin recargar su reserva de dólares, y construir su reserva en euros.

·     Los rusos tienen intereses económicos inherentes para adoptar el euro - lo grueso de su comercio es con los países europeos, con los países exportadores de petróleo, con China y con Japón. También, los rusos aparentemente detestan tener dólares que se están depreciando, y han encontrado recientemente una nueva religión con el oro. Los rusos también revivieron su nacionalismo, y si adoptar el euro va a desestabilizar a los americanos, lo harán con placer y espiarán como se desangran.

·     Los países árabes exportadores de petróleo con gusto adoptarán el euro como un riesgo de diversificarse contra la creciente montaña de dólares depreciados. Igual que los rusos, su comercio es principalmente con países europeos, y por lo tanto van a preferir la moneda europea por su estabilidad y para evitar riesgos de moneda, sin mencionar la jihad contra el Enemigo Infiel.

Únicamente los británicos se encontrarán entre la espada y la pared. Ellos han tenido un

partnership estratégico con los Estados Unidos desde siempre, pero también tienen su empuje natural de Europa. Hasta ahora, ellos han tenido varias razones para quedarse con el ganador.

Sin embargo, cuando vean caer a su socio centenario, ¿se mantendrán firmemente detrás de él o le darán el golpe de gracia?

Todavía, no debemos olvidar que actualmente los dos intercambios de petróleo líderes son el de New York NYMEX y el de Londres, International Petroleum Exchange (IPE), a pesar de que ambos son propiedad de los norteamericanos. Parece más probable que los británicos tendrán que hundirse con el bote, ya que de otra forma se están disparando en su propio pie al afectar los intereses del IPE de Londres.

Vale la pena notar que para toda la retórica acerca de las razones de la supervivencia de la libra esterlina británica, los británicos muy probablemente no adopten el euro porque los americanos los deben haber presionado para que no lo hagan: de otra manera la IPE de Londres tendría que haber cambiado a euros, hiriendo de muerte al dólar y a su partner estratégico.

Pase lo que pase, sin importar que decidan los británicos, la Iranian Oil Bourse tiene que acelerar, los intereses que importan-aquellos de los Europeos, Chinos, Japoneses, Rusos y Árabes- adoptarán entusiastamente el euro, sellado entonces el destino del dólar. Los norteamericanos no puede permitir que esto suceda, y si es necesario, usarán un vasto conjunto de estrategias para detener o entorpecer la operación de intercambio:

·     Sabotear el Cambio - esto puede ser un virus de computadora, red, comunicaciones o el ataque a un servidor, brechas de seguridad en varios servidores o un ataque del tipo 9-11 en ubicaciones principales o de resguardo.

·     Golpe de Estado - esto es por mucho la mejor estrategia a largo plazo disponible para los americanos.

·     Negociar Términos Aceptables & Limitaciones - esta es otra excelente solución para los americanos. Por supuesto, un golpe de gobierno es claramente la estrategia preferida, porque asegurará que el intercambio no opera del todo y no amenaza los intereses norteamericanos. Sin embargo, si el intento de un sabotaje o un golpe de estado falla, entonces negociar es claramente la segunda mejor opción disponible.

·     Unirse a la Resolución de Guerra de N.U. - esta será, sin duda, difícil de asegurar dado los intereses de todos los demás miembros-estados del Consejo de Seguridad. Encendida retórica de los iraníes desarrollando armas nucleares indudablemente sirve para preparar este curso de acción.

·     Ataque Nuclear Unilateral - esta es una elección estratégica terrible por todas las razones asociadas con la siguiente estrategia, la Guerra Total Unilateral. Los norteamericanos usarán probablemente a Israel para hacer el trabajo sucio nuclear.

·     Guerra Total Unilateral - Esta es obviamente la peor elección estratégica. Primero, los recursos militares estadounidenses ya han sido agotados con dos guerras. Segundo, los norteamericanos van a exasperar a otras poderosas naciones. Tercero, los países que más cantidad de dólares tienen pueden decidir vengarse silenciosamente vaciando sus propias montañas de dólares, por lo tanto evitando que los Estados Unidos sigan financiando sus ambiciones militantes. Finalmente, Iran tiene alianzas estratégicas con otras naciones poderosas que pueden disparar su intromisión en la guerra; Se supone que Iran tiene alianzas con China, India y Rusia, conocido como el Grupo Cooperativo Shanghai, Shanghai Coop y un pacto separado con Siria.

 

Cualquiera sea la elección estratégica, desde un punto de vista puramente económico, si la Iranian Oil Bourse, toma impulso, será entusiastamente abrazada por los principales poderes económicos y precipitará el ocaso del dólar.

PARA LEER EL ARTÍCULO COMPLETO CLICAR AQUÍ

 

03-01-07

“NUESTRAS PREDICCIONES PARA EL 2.007”

.- Hemos recibido unas profecías del maestro OSHO que al parecer van a cumplirse este año 2.007 y afectarán a EE.UU. al Vaticano y a medio mundo, creemos que vale la pena reproducirlas para que quede constancia y sirva a cada cual según su saber. Saben nuestros lectores que hace tiempo que lo venimos advirtiendo, que sabemos que vamos hacia el desastre, no conocemos los tiempos pero sentimos muchos que los tiempos están cercanos, quizás este año a partir del 28 de febrero se aclaren las cosas para los que nunca han querido ver.

Veamos ahora qué depara el 2.007 para el 98 % de la raza humana.

Será un año de críticas sequías en determinados países ecuatoriales.

Grandes, grandes sequías. Seguirán grandes incendios, no solamente en

Oceanía, sino en Estados Unidos; también escuchad: en Madagascar.

Habrán aludes y aluviones. Habrá caídas de grandes barrios en masa, por causa de

lodo y barro. Países ecuatoriales también y también otros como Brasil.

Habrá  una gran marea que vendrá; una gran ola que se está esperando para éste

año 2.007. Y se está acelerando. Observad las Filipinas, observad Japón, observad

Oceanía: un nuevo tsunami se hará presente. También debéis estar alertas a

las costas de Miami.

Cuando hablamos de Hawai, estamos hablando de un profundo problema, de una gran

falta de interés por lo espiritual y un gran desequilibrio en la faja genital.

Por tanto: alud, movimientos de tierra y peste.

Vayamos a Estados Unidos. 2.007 es un año muy intrincado para esa nación, para la Gran

Babel. Habrá un cambio muy importante en el poder que llevará al Gran Trono,

a UM ILUMINATTI. esto quiere decir que habrá un gran contrincante, habrá

una pelea sucia; el poder será arrebatado... suciamente, porque sucio está el poder de esa nación.

No habrá contraórdenes para retirar regimientos, tropas, de Oriente. Por

dicha razón, habrá un contragolpe de la parte oriental, específicamente de

Al Quaeda, el cual provocará otro atentado terrorista. Recordad las

fechas impares, recordad 11 de septiembre de 2.001. (luego haced numerología),

entonces tendréis un dato muy importante en ese número que os

dará, esa fecha: GUERRA! Habrá sumatoria de guerras, lo cual dará una

guerra mayor.

Faltará agua en el mundo. El agua ha llegado a un momento

crítico de contaminación; todos lo saben, la ciencia también lo sabe. No

hay soluciones para ese tema. No hay soluciones en el tema

SALUD, no hay soluciones para los ignorantes, los esclavos. No hay

soluciones para quien no quiere ofrecer. Peor aún: no hay soluciones para

quienes SI, pueden solucionar sus vidas, porque ellos no quieren cambiar.

Habrá por ello, una gran, gran, gran pared que caerá estruendosamente y eso

que fue la gloria, el orgullo de un país oriental, se vendrá abajo, símbolo

de otra FALSA ESTRUCTURA QUE CAE. Qué es lo que se esconde detrás de esa

muralla? Observad: grandes experimentos científicos. Lo que podría salir de

allí, sería: GENOCIDIO. Cuidado y alerta con esa nación. Pero habrá

llamadas, y muchas. La O.N.U hará expresas llamadas para el desarme en

todo Oriente; Rusia se habrá de aliar a una nación europea que le apoyará

en sus planes de victoria.

 

Recordad lo que sucedió en Nueva Orleáns. Volverá a suceder, pero en otra

ciudad, nación que será muy parecida a la Gran Nación.será como un sinónimo

de Estados Unidos y Nueva Orleáns (la otra nación). Es un lugar donde hay

mucho RACISMO, donde hay mucho odio hacia los negros. Entonces,

observemos. ARGENTINA ES A ESTADOS UNIDOS, COMO LA LUNA ES AL SOL

a la gran Babel. Os quedará claro luego.

 

Otras instancias del año 2.007 será la falta de alimentos por causa de

grandes calores, grandes sequías. Muchas cosechas se perderán. Habrá

granizos enormes. Habrá una fecha muy importante en un ECLIPSE LUNAR,

donde veréis que sí: LA LUNA SE TEÑIRÁ DE SANGRE, de color rojo púrpura.

Estad alertas a cuando eso suceda.

 

Como habéis sido avisados con tanta antelación de lo que va a suceder,

sabéis perfectamente que el "impasse" está cerca y será en el 2.007. Eso os

tiene que tener alertas en cuanto a alimentos, iluminación, calor abrigo,

etc., todo lo que ya sabéis que debéis preparar. Observad que debéis,

los Iniciados, hacer un correcto balance de las casas, por ejemplo, en éste

lugar, de cual sería la mejor para ser preparada para esas instancias.

Observad si las calefacciones están correctas; observad los alimentos

guardados; observad la iluminación; observad los abrigos. Es nuestro último

llamado. No habrá más. Por tanto, a reunirse a mitad de enero, 15 de enero,

2.007. Los que vivís aquí, haréis una reunión y programaréis todo esto. Que quede pronto.

 

Instancias.2.007: menores de edad. gran juicio se hará a una secta, con

abuso, perversión y promiscuidad de menores. Saldrán a la luz más eventos

relacionados a Obispos y Cardenales en el Vaticano.

 

Bien, podría hablaros más cosas de esto, pero: a qué sufrir con

anticipación? Todo es; todo está; lo sabéis; lo conocéis y lo reconoceréis

más adelante. Un cataclismo muy grande aguarda en Oceanía.

Maestro OSHO navidad 2006-07

.- Mientras acaba el 2.006 con la vergonzosa ejecución de sadam Husein, muere un hombre pero nace un mito, y si no esperen acontecimientos.

.- Los muertos de EE.UU. en el 2.006 ya pasan de los 3.000. ¿Cómo pese a estas cifras sigue habiendo gente que aún se cree que la guerra de Irak tuvo justificación?.

Toda la  información anterior en la sección NOTICIAS ANTERIORES en nuestra web www.thesecretofthestars.com

 
Encuesta
¿Crees que estamos ya en los tiempos finales?