Diciembre AÑO 2006

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

“Apocalipsis 13.18 . El que tenga inteligencia que calcule el número de la bestia,

que es número de hombre, su número es 666”

 

 

 

El plan de Satanás comenzó a funcionar perfectamente en la historia de la humanidad: los ocultistas practicantes de la magia negra crearon la Misa Negra para tratar de captar para ellos el poder oculto de la Misa Católica. Y realmente crearon su propio crucifijo. Tomaron la cruz, la doblaron hacia adentro en todas las cuatro esquinas, y colocaron en ella una figura de Jesús consumida, totalmente patética, colgándolo de modo que realmente luce como un perdedor. Llamaron a este crucifijo la "Cruz Torcida'', y decidieron convertirla en su símbolo, en el símbolo de los seguidores de Satán, quienes darán su respaldo a la Bestia del Apocalipsis.

 

 

 

 

 

SI QUIEREN SEGUIR LA ESTADÍSTICA DE LOS SOLDADOS DEL “IMPERIO” MUERTOS Y HERIDOS “POR LLEVAR LA DEMOCRACIA A IRAK”,  VEAN ESTA WEB NORTEAMERICANA QUE LLEVA EL CÓMPUTO ESTADÍSTICO DIARIO: http://icasualties.org/oif/  Y SI QUIEREN SEGUIR EL COSTE DE ESTA GUERRA VISITEN LA PÁGINA WEB  http://www.costofwar.com/

 

Ver imágenes de la guerra de Irak, clicar aquí.

 

REGALAMOS A NUESTROS FIELES LECTORES EL SALVAPATALLAS MÁS UTILIZADO EN USA...

 

http://www.planetdan.net/pics/misc/georgie.htm

 

 

DICIEMBRE 2006

 

27-12-06

 

“YA PASÓ LA NAVIDAD”

 

.- Taiwán ha sufrido el peor terremoto de los últimos 100 años, un terremoto de 7.5 grados sacudió ayer la isla de Taiwán provocando cuantiosos daños materiales y al menos dos muertos.

 

.- Siguen las inundaciones en Malasia donde cientos de personas han muerto por la subida de las aguas y el desprendimiento de lodo.

 

.- Siguen los enfrentamientos en Gaza, ayer una docena de cohetes Katiuska fueron lanzados desde Gaza contra colonias israelitas lo que provocó al menos un muerto. Se espera la respuesta israelí.

 

.- La ONU finalmente ha dictado una resolución condenando a Irán por no abandonar su programa nuclear, pero se han limitado a efectuar sanciones tecnológicas, que solo afectan al papel, en la práctica Irán no se verá perjudicada por ningún embargo ni sanción económica. En respuesta Irán ha decidido aumentar en 3.000 las centrifugadoras nucleares que le permitirán obtener directamente el uranio enriquecido.

 

Más información facilitada por nuestro colaborador José Alejandro.

 

Finalmente, luego de más de dos meses de negociaciones, por unanimidad los miembros del Consejo de Seguridad acordaron una resolución para sancionar a Irán. La sanciones solo fueron económicas y no militares, como EE.UU. pretendía. Rusia decidió apoyar dichas sanciones luego de acordarse que la central nuclear de Bushehr no sería incluida en las mismas.Se emplazó por otros sesenta días a Irán para que suspenda su programa nuclear o caso contrario se aplicarían más sanciones no militares. Los diplomáticos iraníes calificaron como "ilegal" a la resolución y a sus sanciones, reafirmando la continuidad del programa.[58][59][60][61][62][63][64][65][66]Ante ello, el gobierno de George Bush seguía preparando una opción militar a la controversia.[67]

 

 

 

¿QUÉ SIGNIFICA ESA OPCIÓN MILITAR?

 

Tambores de guerra: EEUU realizará un despliegue naval en el Golfo Pérsico para advertir a Irán: ¿Infierno 2007?

 

Bombardero estadounidense B-52

Sábado 23 de diciembre, IAR Noticias /

Informe especial

 

Mientras el Consejo de Seguridad de la ONU se apresta a votar las sanciones contra Irán, EEUU se dispone a enviar  más barcos de guerra y aviones de combate destinados a reforzar su flota en el golfo Pérsico, informó el jueves el diario The New York Times, que cita fuentes del Pentágono.

De esta manera, el New York Times se hace eco de las versiones lanzadas a partir del lunes en las cadenas informativas estadounidenses, que coinciden con la estimación de una escalada militar en Medio Oriente y en Asia en el 2007, donde Corea del Norte ya advirtió a EEUU -tras el fracaso de las negociaciones en Pekín- que lanzará nuevos ensayos y reforzará su capacidad de ataque nuclear.

El objetivo en la región del Golfo -según el Time- es doble: prepararse para aplicar las sanciones que el Consejo de Seguridad de la ONU tiene previsto aprobar, posiblemente hoy, en respuesta al desafío nuclear iraní y lanzar un "mensaje" al régimen de Teherán.

Se espera que el nuevo jefe del Pentágono, Robert Gates, apruebe la próxima semana el envío de un segundo portaaviones con su correspondiente grupo de combate, que podría llegar a la zona a principios de año, señala el influyente diario neoyorquino.

Los estrategas militares pretenden que el segundo portaaviones arribe a la zona a finales de marzo.

Este calendario coincide con el plazo de 60 días que daría el Consejo de Seguridad a Irán para que cumpla con las exigencias votadas en el Consejo de Seguridad de la ONU.

El rotativo precisa que estos movimientos no deben verse como preparativos de una intervención militar.

Por su parte, diplomáticos occidentales en la ONU aseguran que esta decisión está totalmente desvinculada de las decisiones que adopte el Consejo de Seguridad para castigar a Irán por sus ambiciones nucleares.

EEUU cuenta ya en la zona con el portaaviones Eisenhower, que está escoltado por varios buques de ataque y un submarino.

Estos navíos suelen transportar hasta 80 cazabombarderos y también son utilizados para operaciones que no son de combate.

Los estrategas estiman -según el Times-  que este reforzamiento de efectivos navales será útil también para apoyar o proteger a los contingentes desplegados en Irak y Afganistán. Aunque el mensaje va dirigido directamente a Teherán y Damasco.

Los rumores de un eventual reforzamiento de la fuerza naval estadounidense en la región empezaron a circular tras el encuentro del presidente George W. Bush con el primer ministro británico, Tony Blair, y cobraron forma la pasada madrugada.

Según el Times, el segundo portaaviones estaría estacionado lo suficientemente cerca del Golfo como para responder con rapidez ante cualquier "provocación" en el área.

El Reino Unido estaría considerando movilizar más efectivos, afirma The New York Times, que cita fuentes militares del Pentágono.

El último informe del Pentágono presentado ante el Congreso acusa directamente a Irán y Siria de estar minando el proceso de conciliación política en Irak, "dando apoyo a las fuerzas que están contra el Gobierno y la coalición".

El reforzamiento de la presencia militar en la región del golfo Pérsico permitirá -según el Times- controlar el flujo de materiales que puedan ser utilizados por las guerrillas en Irak y aplicar el régimen de sanciones que se decida en la ONU contra el programa nuclear de Irán.

La Fuerza Naval británica precisa que mandará dos buques para reforzar las actividades de desminado en las aguas patrulladas por la coalición.

Al portaaviones Eisenhower, que estará en la zona hasta mayo, se le sumaría previsiblemente el Stennis, que podría salir hacia la región en enero.

Según The New York Times, al doblar el número de portaaviones, los comandantes dispondrán de la capacidad necesaria para mantener un grupo de ataque cerca de Irán y otro fuera del golfo Pérsico para hacer patrullas en Afganistán.

La orden para el despliegue debe darla el nuevo secretario de Defensa, Robert Gates, que esta semana se encontraba de viaje oficial en Irak, visitando a las tropas desplegadas en el país árabe.

¿Infierno 2007?

La perspectiva del conflicto iraní en la ONU combina tres escenarios fluctuantes y simultáneos: "guerra diplomática", "guerra económica", y  "guerra militar" que sobrevendría si EEUU y las potencias aliadas tampoco alcanzan una fórmula para presionar a Irán a abandonar su programa con un bloqueo económico.

Para los expertos está claro que las sanciones que están a punto de ser votadas en el Consejo de Seguridad -más allá del alcance que tengan- no amedrentarán a Irán ni detendrán su programa nuclear.

Los movimientos y las "señales" -registradas por la prensa norteamericana- son indicativos de que el eje sionista Washington-Israel-Unión Europea se aprestan a dar un "desenlace militar" al dilatado conflicto con Irán, una pieza central en el tablero del Medio Oriente.

Pero un "desenlace militar" del conflicto con Irán puede detonar un efecto encadenado en todo el Medio Oriente, empezando por Irak donde seguramente estallaría la alianza de EEUU con el gobierno de mayoría chií influenciado por los ayatolas de Teherán.

El gobierno de mayoría chií que hoy está asociado con la ocupación estadounidense, cambiaría a Washington por Teherán, y la super-embajada estadounidense y las corporaciones transnacionales asentadas en la "zona verde" deberían mudarse dejando el petróleo y los negocios de Irak en otras manos.

En ese escenario, el conflicto militar de Irán con el eje sionista encabezado por EEUU se proyectaría en Líbano y Palestina, con el ejército Sirio invadiendo Líbano y con un frente "islámico" antisionista proyectándose desde Medio Oriente al resto del mundo donde habita la parte mayoritaria de los 1500 millones de musulmanes.

Además, las acciones militares de EEUU contra Irán despertarían una ola "anti-occidental" que repercutiría negativamente en la operatividad y en los negocios de las corporaciones capitalistas, no solamente yanquis, sino europeas y asiáticas, que operan en la región.

Bancos, transnacionales y petroleras que hoy operan normalmente dentro de la llamada "región inestable del Medio Oriente", verían amenazadas sus plantas y estructuras por sabotajes y ataques continuos de grupos fundamentalistas que fluirían continuamente desde el "Irán de los ayatolas".

¿Y que pasaría con las naciones capitalistas-furgones, caso de Francia, Gran Bretaña, y Alemania, cuyos bancos y transnacionales hoy se expanden y hacen negocios en Medio Oriente con la bota norteamericana-israelí  como garantía de "orden"?

EEUU y las potencias del lobby sionista -las pruebas están a la vista- agotaron los cartuchos diplomáticos con el régimen de Teherán y ahora van por el desenlace militar, sencillamente porque no tienen otra opción.

Para los expertos está claro que las sanciones que están a punto de ser votadas en el Consejo de Seguridad -más allá del alcance que tengan- no amedrentarán a Irán ni detendrán su programa nuclear.

Además, con el seguro veto de China y Rusia, a cualquier medida que comprometa su comercio bilateral con Irán,

tampoco hay garantías ni certeza de que el régimen de los ayatolás sufra un bloqueo como el que padeció Irak antes de la invasión militar en 2003.

En ese escenario Irán se perfila como el ganador de la "guerra diplomática" y de la "guerra económica" con el lobby sionista estadounidense europeo.

Esto condiciona y torna inevitable el ataque militar "preventivo" contra las centrales nucleares iraníes en el 2007.

Y contra lo que suponían los expertos: Francia y Alemania -según indican todas las señales- esta vez podrían acompañar  al eje EEUU-Israel_Gran Bretaña en las acciones militares contra Teherán.

La incógnita: Rusia y China.

Principalmente Rusia, cuya decisión final ante un ataque militar a Irán podría aguarle el espectáculo bélico al eje sionista.

En el 2007, el infierno le podría quedar chiquito al planeta capitalista.

 

 

NO ES UN ARBOLITO DE NAVIDAD

 

¿Infelíz 2007 Nuclear? ¿Será para febrero o Marzo del 2007 la locura final?

 

 

.- Corea del Norte sigue representando una amenaza para el mundo, y sigue sin querer dialogar con occidente.

 

EDITORIAL. Por estar de acuerdo íntegramente con su contenido transcribo un mail que he recibido hace dos días.

 

 

Amigo Editor y Lectores de la Web.

No deseo ser nadie con dotes de vidente y ni de profeta, pues, no soy nada de eso, mas, anduve leyendo y también pesquisando en la Internet acerca del tema del Calendario Maya para 2012 y mucho me llamó la atención cómo todas esas páginas de diferentes personas e idiomas, concuerdan en afirmar, sin ninguna duda, que el sábado 22 de Diciembre de 2012 se dará la conmoción interna del Sol que afectará toda la Galácia, lo que provocará entre todos quienes habitamos la Tierra una conmoción de consciencia. En toda esa "Profecia Maya" se detalla exactamente la mudanza o la transformación no sólo psíquica-espiritual de sus habitantes, asi como también física del Planeta, confirmada por los Cientistas, en general, quienes se sienten muy preocupados con el comportamiento del Sol. Lo que vemos en la práctica o "en el dia a dia" es una reacción en cadena de toda una conducta bastante desequilibrada de parte de la Sociedad en general en todos los Continentes que muestra toda esa transformación que, según parece, ocorrerá indefectiblemente. Inexiste la mínima posibilidad de que se pueda mudar, porque la Humanidad: no cree, no acepta y no quiere mudar absolutamente nada de la manera de su: proceder, vivir y hacer. Y esto ya está previsto en las própias Profecias Mayas. La transformación, si es que ocorrerá, (a juzgar por lo que se ve) será implacable, pues, muchos, sin duda morirán más, masacrados por la propia consciencia y mucho menos por la mudanza climática o de las camadas internas de la Tierra, provocada por la acción del Sol. Personalmente sigo con mucha atención la marcha de los acontecimientos. Observo su Página, cuya mudanza para Enero mucho me alegró, e a cada dia veo que vamos al encuentro de una transformación Mundial y Planetaria, jamás imaginada por alguien. Quienes sobrevivan serán muy, pero muy pocos; algunos, contados con los dedos de las manos. No abrá sobrevivientes que puedan influenciar como para que se pueda volver a cualquier actitud anterior. Sin retorno. Y estos que sobrevivan deberán adaptarse a una realidad no sólo caótica y desoladora, como que exigirá de ellos: mucha imaginación; voluntad y desprendimiento de consciencia y cultural. Una auténtica y real transformación que provocará toda una nueva: Cultura, Visión, Postura. Una nueva Civilización. Lo que los Maias previenen es, principalmente, la transformación: de la Consciencia, de la Psiques y del Comportamiento frente: a sí mismos, al Planeta y a los demás. Es esto lo que significa: la Transformación de la Consciencia. Creo yo que urge que, ya desde ahora, comencemos a transformar nuestra consciencia para que podamos sobrevivir

si es que queremos realmente sobrevivir. Porque quien quiere sobrevivir, quiere también mudar. Ahora quien no quiere sobrevivir no cree y por eso no quiere mudar; quiere morir. Y es en esto específicamente que cabe la selección psíquica-espiritual que se hará. La nueva realidad es para quien realmente quiere y no para quien: sueña, imagina, piensa que todo es fantasía y que sólo es real lo que: se siente, se come, se gana, se explora y se goza. La mudanza, según las Profecias Mayas, van en la dirección de quien quiere, acepta, transformarse.

Estuve haciendo los cálculos de los dias que faltan para este fenómeno que, como se puede ver, es esperado por todos. Faltan, incluindo el dia de hoy: 22/12/2006, apenas 2193 dias. Exactamente: 6 años. Este es el tiempo que tenemos para mudar que como los Maias dicen: es el Tiempo del no Tiempo.

Por lo que se ve, a partir del 01/01/2007, vamos vivenciar el comienzo de las lágrimas y de mucho sangre. Quienes estuvieren conscientes y preparados vivirán para ver el fin del no-ser y quienes no estuvieren conscientes y preparados, vivirán para padecer los frutos de toda esa inconsciencia y despreparación. Cada uno será como quiere ser. Vamos, entonces, y seamos como queremos. "Jam alia yacta est". "Ya la suerte está echada". (Julio César, antes de pasar el Robicón) y nosotros antes de pasar el 2012. Suerte. Abrazos a todos.

Juan Carlos desde São Paulo - Brasil.

 

 

 

 

“AÑO NUEVO, WEB NUEVA.

VAMOS A REVOLUCIONAR ESTA WEB”

 

EDITORIAL.- Después de seis años trabajando cada semana en esta web sobre profecías y noticias que a nuestro criterio tienen que ver con el Fin el Mundo, tras haber colgado en la web cientos de colaboraciones de nuestros lectores, hemos decidido cambiar totalmente el formato y la presentación de esta web.

 

No sabemos con exactitud cuanto tiempo nos llevará hacer los cambios, pero creemos que antes de que acabe enero ya podremos funcionar con el nuevo formato.

 

Vamos a eliminar la lentitud que hasta ahora era normal en nuestras páginas, vamos a automatizar casi todos los apartados, especialmente los libros de regalo, vamos a crear un programa de radio para comentar una vez por semana lo que a nuestro juicio sea destacable, o lo que os quiera contar, añadiremos un foro donde nuestros lectores podrán dar su opinión on line sobre las noticias o sobre cualquier sección, vamos a crear secciones que llevarán nuestros colaboradores desde varios sitios del mundo, vamos a hacer que las páginas se descarguen en menos de 5 segundos, vamos a añadir una sección de enlaces con las páginas más visitadas por los jóvenes, desde descarga de programas a descargas de música  en MP3 y videos, vamos a tener una sección de noticias de the secret y otra de noticias de José Alejandro, abogado defensor de los derechos humanos, vamos a hacer tantos cambios que la convertiremos en la web líder en profecías en el mundo, seguiremos informando sobre lo que pasa en el mundo desde nuestra óptica, como siempre hemos hecho, pero incorporaremos otras informaciones y vínculos para llegar hasta el fondo de la noticia que os interese, y convertiremos esta web en una web interactiva, donde encontraréis todo lo que normalmente buscáis para estar bien informados.

 

Os pido disculpas a todos los que habéis visto mal atendida la web durante estos últimos meses, no hemos actualizado las noticias desde hace tiempo y por ello os vuelvo a pedir disculpas. Nuestra intención es informar desde nuestro punto de vista, hay multitud de webs con información, lo importante no es la cantidad de información, sino la calidad y el enfoque que de y tenga la información, por eso nos comprometemos a mantener nuestro espíritu activo a partir del próximo cambio de diseño y contenido, y seguir dando nuestra visión subjetiva de las noticias y este es el mayor valor añadido de esta web. Nosotros no pertenecemos a ningún grupo de poder, por lo que no debemos nada a nadie y podemos decir lo que queramos, lo seguiremos haciendo. Naturalmente dentro de las noticias del mundo seguiremos ciñéndonos a las que tengan que ver con el fin del Mundo, ni comentaremos las que no tengan nada que ver o las que puedan desviar vuestra atención de lo que es importante para todos.

 

Incorporaremos muchas sorpresas que seguro os van a encantar, por ejemplo pronto os haremos una propuesta revolucionaria, creemos saber el modo de poder cambiar este orden de cosas que no nos gustan a casi nadie, no es cierto que no podemos hacer nada para cambiar el mundo, lo podemos cambiar y lo haremos, lo importante no es cambiarlo sino participar activamente en el cambio, independientemente que lo consigamos o no. Recordad que Jesús decía que a cada uno se le pedirá en función de lo que se le dio, y eso significa que tenemos la obligación de hacer todo lo que este a nuestro alcance para intentar que este mundo que ya está casi desahuciado mantenga alguna esperanza de futuro. Pensad que no somos eternos, que tarde o temprano dejaremos esta vida y moriremos, en ese momento habrá un juicio donde se nos pedirán cuentas de lo que hemos hecho y también de lo deberíamos haber hecho y no hicimos.

 

Así que os invito a todos a seguir visitando esta web que pronto se convertirá en vuestra web, podréis decir lo que queráis on line, la convertiremos en una web interactiva, y hasta puede que consigamos entre todos si somos muchos cambiar este mundo tan loco que tenemos.

 

FELIZ NAVIDAD A TODOS Y A TODAS!!!

 

.- Como noticias destacables quizás el enfrentamiento entre la facción de Alfata fieles al presidente de gobierno palestino y los de Hamás que ganaron una elecciones libres y democráticas, después que miembros de Alfata dispararan ayer contra el jefe del ejecutivo tras su vuelta de viaje a Irán y otros países. Parece que la guerra civil está a punto de estallar en los territorios palestinos, y eso es como consecuencia de que Europa y EE.UU a petición del estado de Israel ha dejado de enviar fondos a Palestina desde que Hamás ganó las elecciones, eso ha provocado que los funcionarios no cobren desde hace meses y que la economía sea insostenible. Esta es la mentira de la democracia, solo sirve si el resultado gusta al emperador del Mundo, acordaros del FIS que también ganó democráticamente las elecciones en Argelia hasta que un golpe de estado bendecido por Occidente acabó con la democracia en ese país.

 

.- También es destacable que ya no se siga hablando de Irán y de Siria ni de Corea del Norte, estos países son los que debemos no perder de vista, por mucho que pretendan hacernos mirar hacia otro lado, recordad que mientras no hablan las tropas de la OTAN y los navíos de guerra usamericanos toman posiciones y van preparando esa guerra que viene.

 
Encuesta
¿Crees que estamos ya en los tiempos finales?