Junio AÑO 2006

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

“Apocalipsis 13.18 . El que tenga inteligencia que calcule el número de la bestia,

que es número de hombre, su número es 666”

 

 

 

El plan de Satanás comenzó a funcionar perfectamente en la historia de la humanidad: los ocultistas practicantes de la magia negra crearon la Misa Negra para tratar de captar para ellos el poder oculto de la Misa Católica. Y realmente crearon su propio crucifijo. Tomaron la cruz, la doblaron hacia adentro en todas las cuatro esquinas, y colocaron en ella una figura de Jesús consumida, totalmente patética, colgándolo de modo que realmente luce como un perdedor. Llamaron a este crucifijo la "Cruz Torcida'', y decidieron convertirla en su símbolo, en el símbolo de los seguidores de Satán, quienes darán su respaldo a la Bestia del Apocalipsis.

 

 

 

 

 

SI QUIEREN SEGUIR LA ESTADÍSTICA DE LOS SOLDADOS DEL “IMPERIO” MUERTOS Y HERIDOS “POR LLEVAR LA DEMOCRACIA A IRAK”,  VEAN ESTA WEB NORTEAMERICANA QUE LLEVA EL CÓMPUTO ESTADÍSTICO DIARIO: http://icasualties.org/oif/  Y SI QUIEREN SEGUIR EL COSTE DE ESTA GUERRA VISITEN LA PÁGINA WEB  http://www.costofwar.com/

 

Ver imágenes de la guerra de Irak, clicar aquí.

 

REGALAMOS A NUESTROS FIELES LECTORES EL SALVAPATALLAS MÁS UTILIZADO EN USA...

 

http://www.planetdan.net/pics/misc/georgie.htm

 

 

JUNIO 2006

 

29-06-06

 

“ISRAEL DECLARA LA GUERRA A LOS PALESTINOS”

 

.- Las Fuerzas de Seguridad de Israel han detenido a más de 60 personalidades de Hamás, entre ellas a ocho ministros del Gobierno de la Autoridad Nacional Palestina (ANP) y 20 diputados, todos residentes en Cisjordania ocupada, según fuentes palestinas e israelíes.

 

.- 700.000 personas de Gaza viven desde hace dos días sin agua y sin luz debido a los ataques de la aviación israelí.

 

.- Occidente calla y nadie condena la acción militar, nadie quiere enfrentarse a las consecuencias de condenar esta acción de Israel, los intereses estadounidenses en todo el mundo son de tal magnitud, que nadie dice nada, no sea que EE.UU se enfade y se lleve sus inversiones a otro lado. Esto demuestra lo que todo el mundo sabe, que todos somos iguales ante la ley, pero unos son más iguales que otros.

 

.- Irán anunció que podría responder a la propuesta nuclear a mediados de julio próximo, antes del plazo que vence en agosto, al tiempo que se pospuso hoy su reunión con la Unión Europea (UE) para después de la cita del G-8.

 

.- Varios días de lluvias torrenciales seguidos de inundaciones mataron al menos a 16 personas en el este de Estados Unidos. Las autoridades declararon emergencia y ordenaron la evacuación de cientos de miles de personas de zonas de Nueva Jersey, Nueva York, Maryland y Pennsylvania.

 

"Ayer el sector más al norte de Pennsylvania era una zona de guerra, sacamos en helicóptero a más de 1.000 personas desde los tejados, del segundo y tercer piso de sus casas," dijo el gobernador de Pennsylvania, Ed Rendell, en una entrevista a CNN.

.- El mejor destructor de la flota japonesa inicia unas maniobras frente a las costas de Corea del Norte ante la proximidad de la fecha de la prueba de su misil intercontinental.

 

 

.- En un severo castigo a las tácticas del presidente George W. Bush en la guerra contra el terrorismo, la Corte Suprema de Estados Unidos rechazó, por considerarlo ilegal, el sistema de los tribunales militares establecido para la prisión de Guantánamo, además han calificado a esta prisión como contraria a la convención de Ginebra.

 

“UN VIRUS NOS ACABA DE DESTRUIR TODO EL ARCHIVO JUNIO DEL 2.006, ASÍ QUE ESTE MES NO HAY NOTICIAS EN TITULARES HASTA HOY”

29-06-06

.- De las noticias de este mes recordamos que pasó el 06-06-06 y no pasó nada, nuestros lectores ascendieron al doble los días 4, 5 y 6 de este mes, en vez de los mil diarios alcanzamos los 2.000, y eso que en Internet no se lee. Recuerdo que decíamos que pese a que nada había pasado la verdad es que las cosas siguen estando mal, peor que nunca en la historia de la humanidad, salvo la I y II Guerras Mundiales. Sino observen:

Israel acaba de invadir los campos de refugiados de Gaza y Cisjordania, su aviación acaba de destruir tres puentes en Gaza, una central eléctrica y depósitos de agua. 700.000 personas se han quedado sin luz. Todo por rescatar a un soldado israelí secuestrado por los palestinos. Anteriormente Israel ha seguido con su política de asesinatos selectivos, matando a decenas de civiles presuntos terroristas. Ahora cientos de tanques han invadido la franja de Gaza entrando dos kilómetros en su territorio, preparados a la orden de disparar. Si se produce la invasión los muertos se contarán por centenares y las consecuencias serán imprevisibles.

En Irak las bajas siguen sucediéndose cada día, los soldados norteamericanos muertos superan los 2.500 muertos y los muertos civiles más de 100.000.

En Afganistán son ya más de 1.000 los muertos por acciones violentas desde que Karzai el títere de Bush lo colocaron de presidente.

En EE.UU. las lluvias han obligado a desplazarse a más de 200.000 personas.

.- Iran sigue dando largas a EE.UU y a Europa, Inglaterra y EE.UU están perdiendo los nervios y cada vez parece más inminente que la llamada crisis de Irán (creada absolutamente por EE.UU) acabará en una guerra contra ese país, y nuclear.

.- Corea del Norte quiere probar un misil intercontinental nuclear, EE.UU amenaza con atacar a ese país si al final hace ese ensayo nuclear.

.- La OMS acaba de confirmar que el virus V5H1 de la gripe aviar ha mutado y ha provocado un contagio de humano a humano.

EDITORIAL. Tenemos un mundo que aparenta estar sano y está casi en descomposición. A nivel económico mejor dicho macroeconómico la famosa globalización no ha hecho más que enriquecer a los más ricos a costa de los más pobres. Y en el primer mundo donde las cosas aparentan estar bien, se vive en una especulación ficticia tanto a nivel de las bolsas mundiales, como del valor de los inmuebles, como del comercio internacional. Un ejemplo Telefónica un valor seguro en bolsa conocido por todos en todo el mundo. Su número de acciones es de 4.921.130.397 y su valor en bolsa es de 62.104 millones de Euros, o sea como 62.104 pisos en el centro de Londres, Barcelona o París. ¿Alguien se lo puede creer?, si telefónica cerrara y vendiera su activo no pagaría ni una milésima parte del valor en bolsa que por cierto supera en seis veces su valor contable.

Todo es una gran mentira, el valor de las acciones, el valor de nuestra empresas y sobre todo la democracia y la libertad que nos venden. Occidente no puede competir con China, la revolución de Mao se ha quedado en jornadas laborales de 76 horas semanales a cambio de 50 Eur.  al mes. Putin era un auténtico desconocido tres meses antes de las elecciones que le llevaron a la presidencia de Rusia, la TV creo un partido político y los servicios secretos organizaron un atentado contra un edificio de Moscú que originó la invasión de Chechenia, con ese único argumento ganó Putin les elecciones en Rusia. Y en EE.UU. los atentados del 11 S han cambiado el mundo, quizás porque este mundo no tiene solución.

Y además tenemos el déficit de los EE.UU que supera a toda la producción mundial y que nunca se podrá pagar, y la crisis energética, el petróleo no durará más de 20 años, el cambio climático, en fin...

Hay que esperar que venga la época de la siega y ésta vendrá pronto.

 
Encuesta
¿Crees que estamos ya en los tiempos finales?