Diciembre AÑO 2005

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

 

“Apocalipsis 13.18 . El que tenga inteligencia que calcule el número de la bestia,

que es número de hombre, su número es 666”

 

 

 

 

 

SI QUIEREN SEGUIR LA ESTADÍSTICA DE LOS SOLDADOS DEL “IMPERIO” MUERTOS Y HERIDOS “POR LLEVAR LA DEMOCRACIA A IRAK”,  VEAN ESTA WEB NORTEAMERICANA QUE LLEVA EL CÓMPUTO ESTADÍSTICO DIARIO: http://icasualties.org/oif/  Y SI QUIEREN SEGUIR EL COSTE DE ESTA GUERRA VISITEN LA PÁGINA WEB  http://www.costofwar.com/

 

Ver imágenes de la guerra de Irak, clicar aquí.

 

DICIEMBRE 2005

 

29-12-05

 

¡FELIZ AÑO 2.006 A TODOS!

 

.- Según despachos de agencias internacionales el Gobierno de EE.UU lleva a cabo un programa secreto de vigilancia de hogares, centros de trabajo y mezquitas musulmanas en al menos seis ciudades del país para detectar la posible existencia de radiación nuclear, con el fin de prevenir un posible atentado terrorista con armas nucleares.

Así lo publica este sábado la revista US News and World Report en su edición de Internet, la cual asegura que se ha medido la radiación de más de 120 sitios musulmanes en el área de Washington, y más aún en Nueva York, Chicago, Seattle, Detroit y Las Vegas, durante más de tres años, tras los atentados del 11 de septiembre de 2001.

 

.- A tono con su política militarista, el gobierno de Japón anunció hoy que desarrollará junto a Estados Unidos una nueva generación de misiles para el 2006. Esta sería la primera fase para la creación de un escudo antimisiles que incluye los Standard Missile 3 (SM-3) estadounidenses, basados en destructores equipados con el avanzado sistema de combate Aegis, y los PAC-3 tierra-aire.

 

.- Estados U nidos ha acumulado mucha más información sobre residentes en este país y en el extranjero como parte de su programa de espionaje sin permiso judicial, que lo reconocido por la Casa Blanca, según dijo hoy "The New York Times".

La Agencia de Seguridad Nacional (NSA, en inglés) ha recogido los datos directamente de las redes de telecomunicaciones, gracias a la colaboración de las empresas del sector, según el diario, que dijo basarse en entrevistas con funcionarios y ex funcionarios del Gobierno, que no identificó.

 

.- Israel está amenazando con cortar el suministro de la electricidad de la Franja de Gaza si los cohetes Qassam de fabricación casera continúan apuntando a instalaciones vitales del Estado Judío, informó una fuente militar israelí el miércoles.

Durante una discusión al más alto nivel entre funcionarios israelíes de seguridad, algunos defendieron que semejante adopción sería ineficaz porque, según los funcionarios, la cosa más importante en la que las facciones de la resistencia están interesadas, es en herir a Israel, aun cuando esto también signifique un serio daño para los palestinos.

 

.- La oposición demócrata en Estados Unidos afirmó hoy que el pueblo norteamericano "está pagando el precio de la cultura de corrupción" que, aseguró, impuso en el país el partido Republicano del presidente George W. Bush. "En estos momentos nuestra comunidad está luchando cuesta arriba para pagar alquiler, comida, y los precios altos de gasolina y gas para los hogares", dijo el diputado José Serrano, uno de los más destacados legisladores latinos de Estados Unidos, en el mensaje radial en español de los demócratas.

 

.- Más de 750 personas murieron durante una ofensiva militar norteamericana lanzada en las últimas semanas en el valle del Éufrates contra fuerzas opuestas a la ocupación, mientras siete iraquíes y un soldado norteamericano fallecieron hoy en ataques en Bagdad, a tres días de los comicios legislativos en Iraq.

 

.- Un mes antes de que los palestinos participen en sus elecciones parlamentarias, una encuesta publicada el lunes indicaba que el grupo radical Hamas es favorito para ganar el mayor número de escaños.

 

.- Un comandante talibán dijo que más de 200 combatientes rebeldes están dispuestos a perpetrar atentados suicidas contra las fuerzas estadounidenses y sus aliados.

 

.- Bagdad, 27 dic (PL) El Comando Central de las tropas estadounidenses de ocupación destacadas en Iraq confirmó hoy la muerte de dos de sus pilotos en el segmento oeste de esta capital.

 

.- Uno de los misterios más desconcertantes del 11-S es lo que terminó por ocurrir a las grabadoras de datos de vuelo y conversaciones de los dos aviones que se estrellaron contra las torres del World Trade Center. Ahora parece que después de todo no se perdieron.

Counterpunch ha averiguado que están en posesión del FBI.

Las grabadoras de vuelo (conocidas comúnmente como cajas negras, aunque en la actualidad son generalmente de color naranja brillante) son exigidas en todos los aviones de pasajeros. Siempre hay dos grabadoras por vuelo que registran la velocidad, la al titud, el curso y las maniobras de un avión, y una grabadora de voz en la cabina de mando que mantiene un registro en continuo de los últimos 30 minutos de conversación en su interior. Estos aparatos son construidos para que sean extremadamente durables, y están instalados en la sección de cola del avión, donde es menos probable que sufran daños si hay un impacto. Son diseñados para que resistan hasta 30 minutos a 1800 grados de calor (más de lo que habrían sufrido en los dos choques contra las torres gemelas) y para que sobrevivan a un choque a plena velocidad contra el suelo.

 

.- Dos órganos de control de tratados en Naciones Unidas le han fijado fe chas a las comparecencias de los Estados Unidos por las acusaciones de torturas y otros vejámenes, presuntamente cometidos en Afganistán, Irak y Guantánamo. El Comité de Derechos Humanos de la ONU, que supervisa el cumplimiento del Pacto de Derechos Civiles y Políticos, tiene previsto reunirse en marzo próximo en Nueva York con las ONG acreditadas, para terminar de recoger las imputaciones contra el gobierno de George W. Bush, cuyos funcionarios deberán responder durante una audiencia a puertas abiertas en Ginebra, promediando julio de 2006.

 

.- La aviación de combate israelí atacó hoy la Franja de Gaza y estableció un área de acceso prohibido para los palestinos, con lo cual pretende evitar disparos de misiles artesanales Kassam.

 

.- WASHINGTON (AP) - El organismo independiente encargado de supervisar a la CIA investiga unos casos en que personas pudieron haber sido detenidas por error por la agencia y trasladadas a otros países.

 

.- 15.000 soldados estadounidenses heridos, los grandes olvidados de la guerra de Irak EL PAÍS, Martes,27 de diciembre de 2005

"En Irak había tensión constante, claro. Patrullábamos mucho a pie, registrábamo s supuestas aldeas terroristas. Saltábamos de helicópteros, irrumpíamos en los pueblos y echábamos puertas abajo. Estabas muy asustado, pero te aficionabas a la excitación. No puede haber nada más emocionante en la vida". (Sargento Christian Bagge, mutilado en ambas piernas).

 

.- Israel creará una zona de exclusión en la Franja de Gaza.

El gobierno de Israel advirtió que lanzará una operación militar para impedir el lanzamiento de cohetes hacia ciudades israelíes.

El operativo incluirá la creación de una zona de exclusión en el norte de Gaza.

 

.- Las autoridades de protección civil de Guatemala se declararon ayer en alerta debido a la activación del volcán de Fuego que desde la madrugada empezó a lanzar columnas de ceniza, informaron fuentes oficiales.

 

.- Tal y como se esperaba, el presidente electo de Bolivia por el izquierdista Movimiento al Socialismo (MAS), Evo Morales, ha comenzado a hacer una “cruzada estratégica” para reforzar las alianzas con sus principales amigos políticos.

 

EDITORIAL. Comenzamos el año 2.005 con una tragedia en India, aún contábamos los muertos del Sunami del sudeste asiático, en febrero un terremoto en Irán provocó más de 500 muertos, seguimos en marzo con otro terremoto esta vez en Indonesia de fuerza 8.5, en abril murió el Papa Juan Pablo II, el nuevo Papa es Razinguer, con el nombre de Benedicto XVI, nuestros lectores saben que acertamos tanto con Razinguer como con la divisa, en mayo decenas de miles de sapos explotaron sin razón aparente en Alemania, en junio otro terremoto esta vez en Chile y en las costas de California, en julio la India sufrió las peores inundaciones de su historia, explotan cuatro bombas en Londres, en agosto el huracán Caterina arrasa Nueva Orleáns provocando más de mil muertos, mientras Europa se incendia por el sur y se inunda por el centro;   en septiembre las imágenes de Nueva Orleáns parecen de Somalia, en octubre la OMS dice que es solo cuestión de tiempo que la gripe de los pollos sea una pandemia mundial y Pakistán sufre el peor terremoto de su historia, en noviembre se seca la Amazonia y se produce un triple atentado en Amán, por eso esta navidad estamos en la calma antes de la tormenta. Si el año 2.005 ha sido así de catástrófico no les quepa duda que el año 2.006 será mucho peor, primero porque está escrito que así será, segundo porque no hacemos caso a la Naturaleza, tercero porque la humanidad ha perdido el temor de Dios, y Dios dejará a sus cuatro arcángeles para que desde cada punta del mundo desencadenen los elementos hasta que se cumpla lo que está escrito. El año 2.006 nos marcará la pauta de los próximos 6 años, prepárense porque el espectáculo solo ha comenzado. Pese a todo...

 

¡FELIZ AÑO NUEVO A TODOS Y A TODAS!

 

 

 

 

 

 

 

NAVIDAD 2.006

 

FELIZ NAVIDAD A TODOS NUESTROS LECTORES, SEAN AMIGOS O NO, Y ESPECIALMENTE A TODOS NUESTROS COLABORADORES, DISFRUTEN DE ESTA NAVIDAD Y RECUERDEN QUE ESTAMOS EN LA CALMA ANTES DE LA TORMENTA,

NO SE ENGAÑEN.

 

 

 

16-12-05

 

“NO HA HABIDO ACUERDOS NI EN LA REUNIÓN SOBRE EL CAMBIO CLIMÁTICO NI EN LA REUNIÓN SOBRE COMERCIO”

 

.- Las cumbres que tenían que aceptar los acuerdos de Kyoto ha acabado con un triste acuerdo de mínimos que solo dice que se volverán a reunir dentro de cinco años, para entonces los efectos del cambio climático serán devastadores.

 

.- Tampoco ha habido acuerdo en la cumbre sobre comercio internacional que pretendía acercar los productos agrícolas de los países pobres al primer mundo. No se ha conseguido nada de nada.

 

.- Terremoto de fuerza 6,5 en Afganistán.

 

.- El presidente iraní dice que el holocausto judío es un mito, toda la comunidad internacional reacciona condenando esas declaraciones, que ponen de manifiesto la animadversión que Irán siente hacia Israel.

 

.- Bush reconoce que no había armas de destrucción masiva en Irak y que el número de muertos se eleva ya a 35.000 irakíes.

 

.- Un total de 103 personas murieron el sábado al estrellarse e incendiarse un avión en la localidad nigeriana de Port Harcourt, informaron las autoridades de Aviación Civil de Nigeria, que indicaron que había habido siete supervivientes.

 

.- Un prominente funcionario de la Defensa dijo el domingo que Israel no ha descartado un ataque militar contra Irán si ese país avanza más en su proyecto para desarrollar armas nucleares. Amos Gilad desmintió un artículo publicado por el Sunday Times en el mismo día, el cual señalaba que el primer ministro israelí Ariel Sharon tenía ya un plan para atacar Irán en marzo. Gilad dijo que Israel trabajaba con el resto del mundo para resolver el asunto por medios diplomáticos.

 

.- Londres sufre el peor incendio desde la segunda guerra mundial. Varias dotaciones de bomberos comenzaban el lunes a combatir uno de los mayores incendios en tiempos de paz en Europa, declarado tras una serie de explosiones registradas en un depósito de combustible al norte de la capital británica.

 

.- La clase política rusa se escandalizó hoy por la posibilidad de que Ucrania permita el acceso de expertos de Estados Unidos a sus dos radares militares utilizados por Rusia. "Rusia debe tomar medidas, hasta emplear sus Fuerzas Armadas, para defender esos radares, construidos en interés de nuestro Estado y que son un componente de la defensa antimisiles de Rusia y de la Comunidad de Estados Independientes", declaró el general Román Popkóvich, ex presidente del comité de Defensa de la Duma.

 

.- Un terremoto submarino de 6,8 grados de magnitud sacudió el martes las remotas islas Fidji, llevando al Centro de Alerta de Tsunamis del Pacífico a advertir de una posible ola gigantesca en el país.

 

.- El director de la Agencia Internacional de la Energía Atómica (AIEA), Mohamed el-Baradei ha hecho este lunes, 8 de noviembre, una dramático llamamiento para que se tomen medidas preventivas ante lo que él considera un peligro de que se produzca un 11 de septiembre a escala nuclear. Según El-Baradei, el peligro de un atentado terrorista nuclear “es real, es actual y cruzamos los dedos para que no pase nada”.

 

.- La petrolera rusa Lukoil informó hoy de que ha descubierto en Irán un yacimiento de crudo con unas reservas calculadas en hasta mil millones de barriles.

El yacimiento fue encontrado por la compañía durante los trabajos de perforación en el llamado bloque Anaran, en el oeste de Irán, en cuya exploración su filial, Lukoil Overseas, tiene una participación del 25 por ciento junto a la noruega Hydro, con el 75 por ciento.

 

 

 

07-12-05

 

 

“EL PLANETA HERCOBULUS, SEIS VECES MAS GRANDE QUE JUPITER, SE ACERCA A LA TIERRA”

 

Hercóbulus el planeta de la constelación de Tylo, la constelación vecina, ya ha sido decubierto por la ciencia.

 

 

 

 

 

 

Su influencia sobre la Tierra se debe a su proximidad y a que tiene 66 veces el tamaño de la Tierra, eso hace que su masa atraiga por la ley de la Atracción Universal a la masa de la Tierra, y eso hace que el magma del interior de la corteza de la tierra se desplace como las mareas por efecto de la luna, lo que originará cada vez más terremotos y más catástrofes naturales, hasta el punto de poder variar el eje terrestre y convertir los polos en ecuador, y el ecuador en polo.

 

.- Por si esto fuera poco acaban de descubrir los astrónomos otro asteroide que pasará tan cerca de la Tierra dentro de pocos años que podría impactar con ésta.

 

.- Y para celebrar la navidad recordar que EE.UU. en su lucha contra el terror acaba de aprobar una ley que permite al estado a controlar las vacunas y los tratamientos anti-bacterias de forma secreta, de modo que el pueblo no sepa ni que investigan, ni para qué. Volvemos lentamente a la dictadura de Hitler, pero con una gran diferencia, con Hitler el 95 % de la población le apoyaba y le votaba, en EE-.UU, solo vota un 40 % de la población y se la reparten dos partidos que solo perpetúan para siempre, (eso creen ellos), el poder en las mismas manos y el mismo estado de cosas, a esto se llama libertad y democracia.

 

.- EE.UU. critica que la oposición venezolana al presidente Chavez no se hayan presentado a las elecciones, cuando sabían que las iban a perder, pero no ha dicho nada de las elecciones en un país dictatorial como es Egipto. Cosas de la democracia.

 

.- Un avión iraní se estrella muriendo sus 116 pasajeros, quizás por falta de mantenimiento, USA no brinda repuestos desde el triunfo de la revolución iraní.

 

.- ESTUDIO DEL CENTRO NACIONAL DE OCEANOGRAFÍA DE SOUTHAMPTON

Cambios en la potencia de la Corriente del Golfo causados por el calentamiento del planeta amenazan con enfriar Europa por el Atlántico.

 

.- Amenaza: El senador demócrata Joseph Lieberman dice que China y los Estados Unidos se dirigen hacia un conflicto militar si fallan en la cooperación para encontrar fuentes de energía alternativa.

 

.- Por navidades también preparan los políticos de EE.UU. una amenaza bacteriológica o química. Hay que mantener el miedo para llevar la seguridad a los ciudadanos, así la libertad controlada de la que disponen les parecerá más tolerable.

 
Encuesta
¿Crees que estamos ya en los tiempos finales?