Septimebre AÑO 2005

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

 

“Apocalipsis 13.18 . El que tenga inteligencia que calcule el número de la bestia,

que es número de hombre, su número es 666”

 

 

 

 

 

SI QUIEREN SEGUIR LA ESTADÍSTICA DE LOS SOLDADOS DEL “IMPERIO” MUERTOS Y HERIDOS “POR LLEVAR LA DEMOCRACIA A IRAK”,  VEAN ESTA WEB NORTEAMERICANA QUE LLEVA EL CÓMPUTO ESTADÍSTICO DIARIO: http://icasualties.org/oif/  Y SI QUIEREN SEGUIR EL COSTE DE ESTA GUERRA VISITEN LA PÁGINA WEB  http://www.costofwar.com/

 

Ver imágenes de la guerra de Irak, clicar aquí.

 

SEPTIEMBRE 2005

 

27-09-05

 

“GAZA SE HA CONVERTIDO EN CAMPO DE TIRO DEL EJÉRCITO ISRAELÍ”

 

.- Por primera vez y sin precedentes Israel ha desplegado artillería pesada frente a Gaza y desde ella bombardea esa región como si fuera un campo de tiro, además sigue practicando la política de asesinatos selectivos y procediendo a la detención masiva de militantes de Hamas.

 

.- En España el pasado 23 por la noche en un programa de máxima audiencia TNT en Telecinco se presentaron pruebas suficientes que demostraban que el envenenamiento del aceite de colza que costó la vida a 1.200 personas y dejó inválidas a otras 60.000 hecho que ocurrió a principios de los 80, no se debió al aceite de colza, (solo un 3% de los que tomaron aceite de colza enfermaron, sino que fue consecuencia de experimentos con armas químicas realizadas en la base norteamericana de Torrejón de Ardoz, cerca de Madrid. Posteriormente se contaminó una partida de tomates de Murcia, que se escampó por toda España, infectando así a miles de personas VOLUNTARIAMENTE. El hecho de por si gravísimo no lo es tanto como el silencio que tanto partidos políticos como medios de comunicación han tenido posteriormente, hay una especie de pacto de estado para que nadie diga nada al respecto, lo que da una idea de cómo funciona nuestro mundo actual. La historia la escriben los que están en el poder, algo parecido sucede con la matanza de los campamentos palestinos de sabra y Shatila, donde cientos de inocentes murieron, pero también es un tema tabú.

 

.- Terremoto en Perú de fuerza 7, han muerto 25 personas.

 

.- Un ciclón golpea las costas de China y ahora de Vietnam.

 

.- EL HORIZONTE DE UNA EUROPA POLICIAL Y FASCISTA

Los últimos acontecimientos acaecidos en Reino Unido y la actitud mostrada por el gobierno de Blair pone de manifiesto la clara intención de muchos gobiernos de Europa para usar el supuesto “terrorismo” como una excusa para poder llevar a cabo recortes brutales de las libertades individuales y colectivas. El caso del Reino Unido pone de manifiesto el peligro de un giro drástico hacia unas políticas fascistas y policiales.

 

.- Mientras Estados Unidos acentúa la presión sobre Irán a pocos días de la reunión del Consejo del Organismo Internacional de la Energía Atómica (OIEA), Teherán cambia el panorama al fortalecer su alianza con la Federación Rusa. No sólo esta última reconoce el derecho legítimo de los iraníes a disponer de centrales nucleares civiles sino que desarrolla sus acuerdos de cooperación técnica convirtiéndose en garante internacional del carácter puramente civil del programa nuclear iraní.

 

.- Estados Unidos acentúa su presión sobre Irán. Ya no se habla de sanciones económicas, desde que Irán adoptó un amplio acuerdo comercial con China, sino que se esgrime la amenaza militar [1].

 

La señorita Rice repite constantemente su voluntad de plantear la cuestión nuclear iraní ante el Consejo de Seguridad, o sea de obtener una resolución de condena contra Irán, al igual que su predecesor Colin Powell quien obtuvo que se condenara a Irak. La amenaza ha dejado de ser velada. Se trata de hacer que el Consejo acepte una falta de Irán que pueda servir de pretexto para una intervención militar preventiva estadounidense. El director del Organismo Internacional de la Energía Atómica (OIEA), Mohamed El Baradei, le respondió de nuevo que se trata de un paso apresurado y contraproducente.

.-  Con la firma del Convenio de Asistencia Económica No Reembolsable entre la República Bolivariana de Venezuela y el Programa Mundial de Alimentos (PMA) de las Naciones Unidas, el Gobierno Nacional hizo efectiva la ayuda humanitaria de US$ 3 millones, que el Presidente Hugo Chávez Frías, decidió otorgar como contribución solidaria para mitigar la emergencia alimentaria que actualmente afecta a Burkina Faso, Mauritania y níger.

.- Millares de estadounidenses exigirán hoy durante una manifestación el fin de la agresión contra Iraq y el retorno inmediato de las tropas a Estados Unidos. Los manifestantes encabezados por Cindy Sheehan, la madre de un soldado muerto en Iraq en 2004, se pronunciarán contra la guerra y las políticas sociales y económicas del gobierno del presidente George W. Bush.

 

.- La Agencia Internacional de Energía Atómica de las Naciones Unidas (AIEA) aprobó en Viena una resolución que permite denunciar a Irán ante el Consejo de Seguridad de la ONU por su controvertido programa nuclear. Rusia y China se opusieron fuertemente a la medida durante las discusiones, pero cuando llegó el momento de votar, se abstuvieron junto con otros diez países. En total, 22 naciones votaron a favor de la medida, 12 se abstuvieron y sólo Venezuela votó en contra.

 

.- El presidente Hugo Chávez expresó que quiere mejorar las relaciones con Estados Unidos, pero volvió a calificar al gobierno de George W. Bush como “terrorista'' y dijo que representaba una “amenaza para la humanidad'' en una entrevista publicada hoy por The Washington Post

Advirtió además que si el “imperio'', como se refirió a Estados Unidos, concreta sus presuntos planes de invadir la nación sudamericana, se arrepentirá.

Chávez declaró a la revista durante la Asamblea General de las Naciones Unidas_ y publicada el domingo en el diario The Washington Post, Chávez se definió como un “revolucionario'' y respaldó a varios líderes izquierdistas porque ”tenemos que cambiar a América Latina''.

Dijo que admiraba al presidente cubano Fidel Castro por muchas razones, entre ellas ``su valor, su valentía, la forma en que ha liderado la revolución por más de 40 años''.

 

.- El primer ministro británico, Tony Blair, admitió este domingo, en una entrevista a la BBC, no haber previsto la "ferocidad" de la insurrección en Irak antes de iniciarse la invasión, pero garantizó que las tropas británicas continuarán allí mientras que sea necesario.

"Francamente, no esperaba la ferocidad de cada uno de los actores surgidos en escena del Medio Oriente y que se esforzan por hacer descarrilar el proceso político", dijo Blair.

Recordó que ninguna fecha fue aún fijada para un inicio de retirada de las tropas británicas de Irak y que eso dependerá de la capacidad de las fuerzas de seguridad iraquíes para asumir el control de la seguridad en el país.

 

.- Únicamente el 2,5% del agua del planeta es dulce, y menos de la mitad está disponible para ser utilizada. Actualmente más de 1.200 millones de personas, sobre todo en América Latina, África y Asia, sufren la escasez del vital elemento en algún grado. Según el Fondo de Población de Naciones Unidas, dentro de 25 años una de cada tres personas en la Tierra tendrá poca agua o nada.

 

.- EN UN ESCENARIO DE "juegos de guerra" practicado en el salón de un hotel de Washington, el ejercicio Onda de choque petrolera dio por resultado que EU se encuentre "impotente para proteger la economía frente a una interrupción catastrófica de los mercados petroleros", según reporta John Mintz de The Washington Post (24/6/05).

PARTICIPARON EN EL "JUEGO" los anteriores directores de la CIA, Robert Gates y James Woolsey, así como el general P. X. Kelley, anterior comandante de los marines, y Richard Haass, principal consejero político del general Colin Powell (anterior secretario de Estado), quienes llegaron a la conclusión de que el "gobierno de EU tenía pocas opciones a corto plazo para prevenir un desplome económico en el país y en el mundo" y colocaron en forma omnisciente a 58 dólares el precio del barril de petróleo para finales de 2005, con probabilidad de alcanzar un precio paroxístico de 150 dólares.

EL EJERCICIO INCLUYO varios eventos desestabilizadores: turbulencias étnicas en Nigeria, ataques de Al Qaeda en Arabia Saudita y en las instalaciones petroleras de Alaska. También fue motivo de alarma el "voraz apetito de petróleo por China". El escenario partió de la premisa nodal de que las "tolerancias son tan apretadas entre la oferta y la demanda que aún pequeñas interrupciones en la entrega de petróleo y gas natural pueden ocasionar cascadas de desarrollos molestos".

 

.- La terrible tragedia que cayó sobre los habitantes de Nueva Orleáns el 30 de agosto de 2005 sumió a la comunidad internacional en la conmoción y en la más completa incomprensión. ¿Cómo pudo la primera potencia económica mundial abandonar a sus hijos a merced de la furia de la naturaleza? ¿Por qué las autoridades federales no procedieron a la evacuación de la gente más pobre y vulnerable de los Estados de Luisiana, Mississippi y Alabama? ¿Por qué no hubo una respuesta adecuada ante una catástrofe humana –probablemente 10,000 muertos– y material –80% de Nueva Orleáns bajo las aguas– de tanta envergadura [1]? La realidad es simple y cruel. Los pobres, en su mayoría negros, víctimas del huracán Katrina, no representan una prioridad para la administración Bush, que tiene otros objetivos entre manos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

21-09-05

 

¡ALGO SE PREPARA EN EEUU!

 

¡EL MUNDO EN PELIGRO!

 

 

 

ESTÁ NACIENDO EL CUARTO REICH

 

Estados Unidos advierte a Gobiernos Extranjeros de  'Inminente' Crisis Interna, que no se inmiscuyan  en sus asuntos internos mientras continúan los movimientos masivos de mercenarios en EEUU.

Cuando se preguntó a soldados de EEUU si dispararían contra civiles norteamericanos, la respuesta fue NO, por ello los zionistas se pusieron a la tarea de preparar el ejército mercenario a toda marcha. Los campos de concentración están listos y se construyen otros.

25/08/2005

Leer

 

EJÉRCITO MERCENARIO ZIONISTA PREPARADO

Estados Unidos posiciona decenas de miles de soldados extranjeros a lo largo del país.  Todos los permisos militares de Septiembre y Octubre han sido cancelados.  Echan a otro alto General anti-zionista que preparan Golpe.

22/08/2005

Leer

 

GENERAL DE CUATRO ESTRELLAS ARRESTADO

¿General arrestado por organizar Golpe contra los Zionistas?

Informes sugieren que Kevin P. Brynes descubrió planes para convertir ejercicios de armas nucleares en un organizado ataque terrorista para ser usado como pretexto para atacar a Irán en una guerra global.

(11/08/2005)

Leer

 

TERRORISTAS DE al-QAEDA (UK)

 

detenidos en Basra-Irak

 

 

 

Célula de al-Qaeda, disfrazados de árabes, dispararon contra civiles Shiitas y son detenidos en auto cargado con explosivos y aparatos de control remoto para ser usados en atentados contra civiles en Irak

 

Esta noticia es muy importante porque revela ante los ojos del pueblo iraquí y del mundo, de manera clara y categórica, quienes son los verdaderos terroristas de al-Qaeda detrás de los ataques a civiles Shiitas y Sunitas en diferentes lugares de Irak, la respuesta del pueblo de Irak no tardará.

Robin Cook, ex Ministro de Blair (muerto en muy extrañas circunstancias) tenía razón cuando afirmaba que al-Qaeda, Osama Bin Laden, al Zarqawi es la CIA, el Mossad y el MI5MI6.

 

20/09/2005

Leer

 

 

 

NOTICIAS EXTRAIDAS DE LA WEB

http://www.animalweb.cl/n_o_imperial/index_noi.html

 

.- Hace poco un apagón dejó a Los Ángeles sin luz durante varias horas, nadie sabe su origen. Resulta curioso que en estados Unidos de América ha habido recientemente varios apagones importantes. Hay muchas interpretaciones del origen de esos apagones, pero la que a nosotros nos resulta más convincente es que son una señal para que todos los Iluminatis del mundo sepan que el plan de dominar el mundo ha dado otro paso adelante, cada apagón encierra una nueva fase de desarrollo del plan.

 

.- Rita se ha convertido en un huracán muy peligroso. Después del desastre del Katrina, las autoridades de Estados Unidos intentan que este nuevo azote no pille desprevenida a la población. Ya se están efectuando evacuaciones obligatorias en Nueva Orleáns, Galveston, Houston y la costa de Texas.

 

.- Son ya 1.035 los muertos encontrados del huracán Katrina.

 

.- El pasado fin de semana se celebraron elecciones en Afganistán donde la participación no llegó al 50%. Occidente se congratula ante la llegada de la libertad a Afganistán, y los afganos les da igual. Solo sirven para justificar lo que no tiene justificación, la guerra de Bush contra Afganistán, para imponer a un empresario de origen afgano al frente del país, y meterse así en el bolsillo las ayudas internacionales. En Afganistán todo sigue igual, sino peor.

 

.- Hugo Chávez, dijo al arribar a Nueva York que el sistema de Naciones Unidas cumple 60 años "agotado” en  "crisis terminal". Además, denunció que el documento final de la Asamblea General fue elaborado a "espaldas de los pueblos y los presidentes no fuimos consultados, lo cual indica que es ilegítimo y que hubo un fraude y que eso no es democracia, es una dictadura".

"Es un documento ilegítimo, es un fraude, los presidentes no fuimos consultados y se hizo a espaldas de los pueblos del mundo. Cada día está más alejada de los pueblos, y la ONU requiere un sacudón, una revolución interna", “al menos ese documento yo no lo apruebo” declaró.

 

.- En la intervención del presidente Hugo Chávez en la ONU, dijo que este organismo internacional sufre de una crisis terminal, que es necesaria una revolución interna para cambiar las estructuras, métodos de trabajo y expandir con más miembros el Consejo de Seguiridad de la ONU.

Además propuso suprimir inmediatamente el derecho de veto, del que gozan las superpotencias. Fortalecer el papel del Secretario General, es decir, el presidente Chávez reclamó la refundación de la ONU.

Propuso también sacar la organización del territorio Estadounidense, “sí es necesario debería crearse una ciudad internacional con sede en el sur, ya que el sur también existe”, djo.

Calificó de inadmisible sacrificar la especie humana. Dijo que Bush sólo propone más neoliberalismo y aseguró que el modelo desarrollista neoliberal es un modelo demencial, “esa es la causa de las grandes tragedias que vive el mundo” declamó.

“Necesitamos un nuevo orden internacional”. Y propuso adoptar la declaración de la Carta de Derechos y Deberes Económicos Internacional aprobada por mayoría en 1974.

Denunció que el documento presentado a los presidentes asistentes a la cumbre, sólo 5 minutos y solamente en inglés, aprobado con un martillazo dictatorial, sin discusión y sin debates, no es aceptado por Venezuela, y lo calificó de “Irrito nulo, ilegal e ilegitimo”.

"Si aceptamos este documento es mejor que apaguemos la luz y cerremos las puertas de la ONU", le insistió a los demás presidentes, ya que "esto es una dictadura".

Exigió, trabajar con urgencia para plan basado en la igualdad y equidad, solidaridad, paz y justicia.

Cuando la directiva de la ONU le hizo deslizar un papel para que detuviera su discurso, reclamó la reciprocidad y dijo que Bush había hablado más de 20 minutos el día de ayer en ese mismo escenario y que por lo tanto él solicitaba respetuosamente se le permitiera terminar su discurso.

“Se ha implementado una nueva doctrina, la de la guerra preventiva; bajo la excusa del ataque al terrorismo se han invadido y ocupado pueblos del mundo sin el aval de la ONU. Esta totalmente demostrado que en Irak no habían armas de destrucción masiva, más sin embargo fue bombardeada y ocupada. No permitamos la guerra preventiva. ¿Quién y como nos va a proteger? Es el pueblo de estado Unidos quienes necesitan protección, ya que no tiene un gobierno que los proteja”, declaró.

Además resumió los logros del gobierno bolivariano durante los últimos siete años.

¡Lucharemos por Venezuela!, por ver nuestra América libre. No descansaremos hasta salvar a la Humanidad!

 

Para leer el discurso completo de Hugo Chavez hacer clic en el hipervínculo adjunto:

 

http://www.thesecretofthestars.com/DiscursoHugo.htm

 

.- Los incendios forestales han destruido 255.920 hectáreas de superficie forestal y agraria en lo que va de año en Portugal, lo que supone casi el doble que la superficie quemada durante todo el año pasado, que fue de 129.539 hectáreas. Este año Portugal se enfrenta a la peor sequía en seis décadas, sin registrar lluvias o muy escasas en los últimos 10 meses.

 

.- La gripe aviaria mutará y se volverá transmisible entre humanos, y el mundo no tiene tiempo que perder para detenerla antes de que se transforme en una pandemia, dijo el jueves el director general de la Organización Mundial de la Salud de las Naciones Unidas (OMS).

Lee Jong-wook, un médico surcoreano, emitió su severa advertencia mientras Estados Unidos trabaja para alinear a los países tras un nuevo plan estadounidense para luchar contra la enfermedad, que ya ha matado a más de 60 personas en Asia y se ha propagado a Rusia y Europa.

"La gripe humana está llegando, lo sabemos, y ningún Gobierno y ningún líder puede darse el lujo de ser atrapado con la guardia baja", dijo Lee.

"Debemos atacar a los brotes pandémicos humanos con todas la medicinas a nuestra disposición y lo antes posible", dijo en una conferencia de prensa en Nueva York.

"Cuando la pandemia comienza, simplemente, ya es demasiado tarde", afirmó.

 

.- El frenesí de Estados Unidos en adueñarse de los recursos de agua potable de todo el resto del hemisferio se debe a que a nivel doméstico los acuíferos, ríos y embalses han sido abusados, contaminados y sobre explotados y están al borde del colapso.

El agua es uno de los botines más importantes del Area de Libre Comercio de las Américas (ALCA).

Estados Unidos y las corporaciones transnacionales quieren mediante la integración neoliberal del hemisferio no solamente forzar la privatización de los recursos de agua sino también alterar su flujo con megaproyectos que los ecologistas denuncian como demenciales. (Visiones Alternativas )

Estos megaproyectos de agua están delineados en tres planes de infraestructura:

- la North American Water and Power Alliance (NAWAPA),

- el Plan Puebla Panamá (PPP) y

- la Iniciativa para la Integración de la Infraestructura Regional de Suramérica (IIRSA).

 

 

 

.- Las corporaciones del mundo preparan planes de emergencia en los sitios de trabajo más remotos, así como reservas de máscaras y medicinas antivirales para el caso de que las predicciones alarmantes acerca de una pandemia mundial de gripe aviar se conviertan en reales.

Las empresas podrían enfrentarse a restricciones de viajes, reducciones abruptas de la fuerza de trabajo e interrupciones en las cadenas de suministros si una influenza especialmente letal llegara a circular por el mundo sembrando confusión durante meses.

 

.- Zalmay Khalilzad, embajador de los EE.UU en Irak, hizo esta predicción afirmando que su país invadirá a Siria para combatir a los rebeldes que han estado utilizando ese país como una base de operaciones terroristas en Irak.

El embajador Khalilzad hizo estos comentarios a un grupo de personas en la cita anual de empresarios en el Teddy Forstmann's en Álamo, Colorado, este fin cde semana.

 

.- Irán no quiere que el caso se complique.

Irán advirtió al Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA) que no acepte las denuncias en su contra en torno al programa nuclear de ese país y no eleve el caso al Consejo de Seguridad de Naciones Unidas. El portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de Irán, Hamid Reza Asefi, insinuó que tal decisión podría provocar que Teherán inicie un programa de enriquecimiento de uranio, y no sólo el proceso de conversión que ya ha comenzado.

 

.- Los seres humanos están agotando los recursos naturales del planeta y los niveles de vida empezarán a declinar hacia el 2030 a menos que se tomen medidas inmediatas, advirtió el martes la organización World Wildlife Fund (WWF) en América del Norte.

En su informe anual, WWF dijo que el mundo está utilizando cada año más del 20% de los recursos naturales que pueden regenerarse, y que esa cifra se catapultará en los próximos 50 años.

 

.- Un nuevo récord en la pérdida de la capa de hielo del Ártico este verano hace pensar a los científicos que el hemisferio Norte puede haber superado el punto de no retorno más allá del cual el clima podría no recuperarse nunca. Su temor es que el Ártico haya entrado en una fase irreversible de calentamiento en la que se acelerará la pérdida de la capa de hielo polar, que tanto ha ayudado a mantener el clima estable durante miles de años, y al derretirse en masa los glaciares de Groenlandia el nivel del mar podría aumentar de forma dramática.

El seguimiento vía satélite del Ártico apunta a que la extensión de la capa de hielo este mes de agosto alcanzó su mínimo histórico mensual, un 18,2% por debajo de la media a largo plazo, informa el diario británico The Independent.

 

 

.- Nueve estadounidenses murieron en Irak en las últimas 24 horas como consecuencia de acciones de la resistencia a la ocupación, reconocieron este martes las autoridades castrenses de Estados Unidos en Bagdad.

De acuerdo con el parte, cinco soldados, un agente de seguridad de sedes diplomáticas y tres guardias contratados por empresas privadas perecieron por ataques insurgentes en medio de una escalada de ese tipo de acciones, precisa Prensa Latina

 

.- El incendio que afecta a más de 100.000 hectáreas de la amazonía boliviana en el departamento de Beni, está descontrolado y ha alcanzado a algunas viviendas campesinas, pero no ha causado víctimas, informaron ayer fuentes oficiales. La humareda producto del incendio ha obligado a suspender las operaciones del pequeño aeropuerto de la población de Riberalta, donde se encuentra desde el domingo el presidente interino del país, Sandro Giordano, sin poder trasladarse a La Paz.

 

.- Corea del Norte renuncia a su programa nuclear a cambio de ayuda energética y un compromiso de EE.UU de que no iniciará una guerra contra ese país.

 

EDITORIAL. A continuación transcribo una conversación de un colaborador de esta web, que quizás a algunos les pueda sonar a ciencia ficción, pero que desgraciadamente tiene muchas probabilidades de poderse cumplir, yendo el mundo como va.

 

 

INTERESANTÍSIMA CONVERSACIÓN DE CHAT SOBRE EL TEMA DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL

 

Chat realizado el 17 de septiembre de 2005

 

PabloMetalPabloXiomi dice:

 

hola.

 

tito martinez www.21tesis.com (un sitio Web único en el mundo) dice:

 

Hola Pablo.

 

PabloMetalPabloXiomi dice:

 

Bien bien gracias, aqui, viendo una locura que dijo el presidente de Bolivia en su discurso en La ONU, dijo "NECESITAMOS UN NUEVO ORDEN MUNDIAL".

 

tito martinez www.21tesis.com (un sitio Web único en el mundo) dice:

 

ajaaaa, interesante, seguro que es un illuminati.

 

PabloMetalPabloXiomi dice:

 

si lo mas seguro. ¿Como cuantos illuminati piensas tu que hay en el mundo actualmente?

 

tito martinez www.21tesis.com (un sitio Web único en el mundo) dice:

 

no conozco el número exacto, pero los más poderosos del mundo, como Bush, son de esa secta satánica, y su plan es gobernar el mundo.

 

PabloMetalPabloXiomi dice:

 

si eso lo sé..... Bush es un illuminati.

 

tito martinez www.21tesis.com (un sitio Web único en el mundo) dice:

 

Asi es, él es miembro de la secta masónica "calaveras y huesos", que pertenece a los illumniati, y los illuminati están controlados por los judios anticristo, la sinagoga de satanás; el fundador de los illuminati era un judio anticristo, muchos masones son illuminati, y los illuminati están dentro de la masoneria, se infiltraron en ella a partir del siglo 18, ellos controlan los resortes del poder, casi todos los presidentes de hispanoamérica son también masones e illuminati.

 

PabloMetalPabloXiomi dice:

 

¿Y Gabriel Lopez de Rojas?

 

tito martinez www.21tesis.com (un sitio Web único en el mundo) dice:

 

Grabriel Lopes de Rojas es el máximo lider de los illuminati en muchos paises, él es masón, satanista (luciferino) e illuminati.

 

PabloMetalPabloXiomi dice:

 

¿Te puedo dar una panoramica de lo que yo pienso?

 

tito martinez www.21tesis.com (un sitio Web único en el mundo) dice:

 

claro, a ver.

 

PabloMetalPabloXiomi dice:

 

Mira ahorita.. USA esta viviendo un acontcimiento tragico con El paso del huracan Katrina...Porque.. la ayuda Hacia Los damnificados no fue eficiente hasta despues de 5 dias...Y yo lo veo clarito: Todos los damnificados que se quedaron en New orleans era poblacion Pobre y solo inmigrantes, gente que no vale nada ante los ojos de un Illuminati como Bush, gente sin jerarquia... gente que para el es Basura...por eso demoró tanto dias en brindar la ayuda necesaria.. los primero dias solo mandó 20 mil soldados cuando en Irak tenia miles. La guerra de Irak ya superó en costo hasta a la de Vietnam, ¿por qué no se brindó ayuda con el mismo corazón que Bush le da a la guerra? Ese hombre es un hijo de las tinieblas.

 

tito martinez www.21tesis.com (un sitio Web único en el mundo) dice:

 

Es que Bush es un falso cristiano, un illuminati que ha engañado a los evangélicos de Estados Unidos para que le votaran en la elecciones del año 2000 y del 2004. Él se hace pasar por cristiano evangélico "nacido de nuevo", para poder ganar así astutamente los votos del pueblo estadounidense, algo parecido a lo que hizo el emperador romano Constantino en el siglo 4º, cuando se ganó el favor de los "cristianos" del Imperio, haciendose pasar él mismo por cristiano, lo cual jamás lo fue.

 

PabloMetalPabloXiomi dice:

 

aja, ¿qué hizo Constantino, lo de abrir el nuevo periodo para los cristianos sin persecución?

 

tito martinez www.21tesis.com (un sitio Web único en el mundo) dice:

 

Asi es, es un paralelo en la Historia... la Historia se repite de nuevo.

 

PabloMetalPabloXiomi dice:

 

Tito ¿usted piensa que El triunfo de Constantino fue considerado como una victoria cristiana?

 

tito martinez www.21tesis.com (un sitio Web único en el mundo) dice:

 

¡¡que va!!!, todo lo contrario, fue el gran fracaso del cristianismo y la gran traición hacia Cristo. ¡Fue el inicio de la gran apostasia de los cristianos!, la cual ya fue profetizada por el propio apóstol Pablo siglos antes (2Tesalonicenses 2:3-4, 1Timoteo 4:1).

 

PabloMetalPabloXiomi dice:

 

exacto, pero es que hay muchos que piensan que sí lo fue.

 

tito martinez www.21tesis.com (un sitio Web único en el mundo) dice:

 

claro, los papistas piensan eso, pero lo de Constantino fue un plan astuto de Satanás para destruir a los cristianos desde dentro, ¡algo parecido está ocurriendo ahora con el Presidente Bush, el nuevo emperador de Occidente!

 

PabloMetalPabloXiomi dice:

 

mm interesante .. no había comparado a bush con Constantino, pero ¿como piensa usted que Bush está matando o intenta matar a los cristianos?

 

tito martinez www.21tesis.com (un sitio Web único en el mundo) dice:

 

Bush directamente no, obviamente, SERÁN LAS SECTAS FALSAS QUE SE UNAN A BUSH, las cuales perseguirán a los cristianos biblicos y entregarán a los cristianos al poder estatal para que sean ejecutados. BUSH SE CONVERTIRÁ EN UN DICTADOR, y entonces USA será atacada e invadida por ejércitos extranjeros.

 

PabloMetalPabloXiomi dice:

 

pero entonces ¿usted piensa que bush antes de terminar su tiempo de mandato será convertido en un dictador? ¿quien piensa que va a invadir USA?

 

tito martinez www.21tesis.com (un sitio Web único en el mundo) dice:

 

pues muy simple, los enemigos de USA: CUBA, CHINA, Y OTROS PAISES, pero antes USA será atacada con armas nucleares, y muchas de sus ciudades arrasadas. China, Corea del Norte, etc. tienen armas nucleares para atacar USA, y cuando las ciudades de USA estén destruidas, entonces los illuminati matarán a todos los cristianos de Estados Unidos, especialmente a los verdaderos protestantes o cristianos bíblicos.

 

PabloMetalPabloXiomi dice:

 

mmm ¿pero usted cree que eso será en este lapso de gobierno de Bush?

 

tito martinez www.21tesis.com (un sitio Web único en el mundo) dice:

 

asÍ es, es mi opinión personal, ¡no es una profecia!, es solo mi opinión, y creo que esto comenzará a partir del año que viene, el 2006, repito que es solo mi opinión.

 

PabloMetalPabloXiomi dice:

 

mm interesante.

 

tito martinez www.21tesis.com (un sitio Web único en el mundo) dice:

 

Lo que tengo claro es que USA va a ser destruida en poco tiempo.

 

PabloMetalPabloXiomi dice:

 

bueno pienso yo entonces que eso tiene que ser antes de que termine el tiempo de presidencia de Bush, creo que es hasta el 2010.

 

tito martinez www.21tesis.com (un sitio Web único en el mundo) dice:

 

Yo creo que antes del 2010 USA será destruida, la economia de USA se va a hundir primero, lo cual ya ha comenzado, pues las guerras en las que Bush ha metido a su país y va a meter van a arruinar totalmente a USA, y después el illuminati Bush será puesto como dictador sanguinario, EL TRAIDOR ES BUSH, el cual está controlado por los judíos anticristo, y por el papado de Roma, el cual está al servicio de los illuminati y de los judíos anticristo, los cuales ya tienen preparado al siguiente papa judío, el cual será el último papa de la Historia, llamado en el Apocalipsis EL FALSO PROFETA.

 

PabloMetalPabloXiomi dice:

 

aja?

 

tito martinez www.21tesis.com (un sitio Web único en el mundo) dice:

 

Bush es solo un peón de los illuminati, y los illuminati están controlados por el judaismo anticristiano y asesino.

 

PabloMetalPabloXiomi dice:

 

entonces ¿en el tiempo de la dictadura de Bush ese sera el tiempo para los iluminati?

 

tito martinez www.21tesis.com (un sitio Web único en el mundo) dice:

 

El gobierno mundial de la bestia, o Nuevo Orden Mundial, tendrá el centro de poder en Europa, el Nuevo Imperio Romano de Occidente. Bush es solo un peon de los illuminati, ¡el mayor enemigo de USA ahora es el PRESIDENTE BUSH!, él es el mayor traidor de la Historia de USA, él es como el emperador romano Constantino. Fue Bush padre quien proclamó en el año 1991 el comienzo del nuevo orden mundial, y su hijo Bush está siguiendo ese plan, el hijo es quien está ejecutando el plan, metiendo primero a USA en una gran guerra en Oriente Medio, llamada LA GUERRA MUNDIAL CONTRA EL TERRORISMO. Bush es el hombre de la guerra, el que arruinará a USA, lo cual ya ha comenzado. Ahora va a atacar a Siria y a Irán, y ahí comenzará la guerra nuclear, en Oriente Medio, y tal vez ataque también a Corea del Norte, la cual tiene muchas armas atómicas.

 

PabloMetalPabloXiomi dice:

 

Entonces si es asi ¿usted piensa que en qué periodo biblico estamos actualmente?

 

tito martinez www.21tesis.com (un sitio Web único en el mundo) dice:

 

Pues estamos en el período justo antes de la tercera guerra mundial, y seguidamente vendrá el gobierno mundial de la bestia, que durará 42 meses (Apocalipsis 13:5). La gran tribulación o persecución mundial contra los cristianos durará solo 42 meses (Apocalipsis 13:5, 7), y después vendrá el fin, la segunda venida del Cristo y el comienzo del Milenio.

 

PabloMetalPabloXiomi dice:

 

pero ahorita pareciera qu estuvieramos viviendo esto (Ap. 6:5) Cuando abrió el tercer sello, oí al tercer ser viviente, que decía: Ven y mira. Y miré, y he aquí un caballo negro; y el que lo montaba tenía una balanza en la mano. {6} Y oí una voz de en medio de los cuatro seres vivientes, que decía: Dos libras de trigo por un denario, y seis libras de cebada por un denario; pero no dañes el aceite ni el vino.

 

PabloMetalPabloXiomi dice:

 

La alza mundial del Petroleo, en mi pais está a precios como nunca, el alza de la luz

 

tito martinez www.21tesis.com (un sitio Web único en el mundo) dice:

 

Eso sucederá cuando estalle la guerra nuclear, es entonces cuando vendrá el hambre mundial y el caos económico planetario. Esto aun no ha ocurrido.

 

PabloMetalPabloXiomi dice:

 

entonces ¿esto lo de ahora no es nada para lo que viene?

 

tito martinez www.21tesis.com (un sitio Web único en el mundo) dice:

 

Exacto, lo que vendrá es mucho peor, casi volveremos a la edad media, pues las armas que hoy existen pueden hacernos retroceder 500 años en unos pocos días,asi de simple.

 

PabloMetalPabloXiomi dice:

 

como asi!!

 

tito martinez www.21tesis.com (un sitio Web único en el mundo) dice:

 

Pues muy sencillo, escucha: hay armas que pueden hacer que todos los aparatos eléctricos dejen de funcionar para siempre.

 

PabloMetalPabloXiomi dice:

 

aja?

 

tito martinez www.21tesis.com (un sitio Web único en el mundo) dice:

 

Las armas quimicas y nucleares pueden destruir todo el sistema mundial y toda la economia, haciendo que el dinero pierda su valor, y es entonces cuando se implantará el sistema de marcar a la gente para poder comprar y vender, tal como está predicho en el Apocalipsis (Apocalipsis 13:11-18), con la marca de la bestia, ¡pero antes todo el sistema económico mundial ha de ser destruido por la guerra nuclear, tal como enseña el Apocalipsis!, de modo que lo que viene ahora es la guerra mundial, y Bush es una pieza clave en esa guerra, pues será él quien la desencadene.

 

PabloMetalPabloXiomi dice:

 

si .. quien mas? si todos los demas estan tranquilos por ahora. Me llamó la atención que dices qu hay bombas que hacen que los aparatos electricos dejen de funcionar, ¿donde puedo conseguir información de eso?

 

tito martinez www.21tesis.com (un sitio Web único en el mundo) dice:

 

eso lo vi hace unos dias en el Canal Historia, en Madrid.

 

PabloMetalPabloXiomi dice:

 

ah si?

 

PabloMetalPabloXiomi dice:

 

wow

 

tito martinez www.21tesis.com (un sitio Web único en el mundo) dice:

 

Un documental sobre el nuevo armamento electromagnético que tiene el ejército americano; información sobre esto la encuentras en abundancia en Internet, en el buscador Google, con solo escribir las palabras "amamento electromagnético" o "armas de microondas", incluso armas que pueden producir tornados, tsunamis, terremotos y huracanes, para matar al enemigo y arruinar sus países.

 

PabloMetalPabloXiomi dice:

 

si estoy buscando.

 

tito martinez www.21tesis.com (un sitio Web único en el mundo) dice:

 

http://www.grn.es/electropolucio/muntane117.htm

 

tito martinez www.21tesis.com (un sitio Web único en el mundo) dice:

 

se llaman armas de microondas, pincha en ese enlace

 

PabloMetalPabloXiomi dice:

 

ya encontre información.

 

PabloMetalPabloXiomi dice:

 

http://es.wikipedia.org/wiki/Ataque_de_pulso_electromagn%C3%A9tico

 

Ataque de pulso electromagnético

De Wikipedia, la enciclopedia libre.

Ataque militar realizado con armas generadoras de importantes cantidades de energía electromagnética ambiental que destruyen total o parcialmente el equipamiento eléctrico y electrónico dentro de su radio de acción.

 

El pulso electromagnético o EMP en sus siglas en inglés es un efecto secundario descubierto con las pruebas atómicas. Se vio que tras una explosión nuclear se dañaban e inutilizaban todos los aparatos eléctrónicos en un cierto radio de acción. La mayor parte de la energía de una explosión nuclear se libera en forma de rayos gamma y X. La radiación gamma, sobre todo, es altamente penetrante e interactua con la materia irradiando y ionizándolo todo, incluido el propio aire circundante. La radiación gamma se consume enseguida y crea un campo electromagnético zonal de kilómetros de diámetro.

 

Las posibilidades de este fenómeno son inmensas. Los ingenieros militares se dieron prisa en desarrollar artefactos que maximizaran dicho efecto. Una bomba EMP detonada cerca fuerzas enemigas dejaría todas sus defensas y contramedidas en tierra, inmovilizadas y más teniendo en cuenta que hoy día la ventaja que confiere la electrónica a los ejércitos modernos es vital. Esta ventaja con el EMP se torna en su contra o simplemente se anula. Pero esta no es la única estrategia posible. Existe lo que se llama ataque de pulso electromagnético de gran altitud o HEMP, capaz de paralizar un continente entero con un solo disparo (ver más abajo).

 

Lógicamente, muchos sistemas de arma e instalaciones militares modernos incorporan protecciones contra el EMP. No obstante, tales protecciones son complejas, se deterioran rápidamente con el tiempo y no se ha establecido su eficiencia ante el fallo generalizado de todas las infraestructuras civiles y militares circundantes. Se han descrito numerosos escenarios en que estos sistemas o instalaciones protegidos se transforman en los llamados islotes tecnológicos, que pierden su eficiencia o van dejando de operar conforme agotan sus medios para el funcionamiento autónomo (combustible, baterías, repuestos, sistemas anejos, tripulaciones de refresco, etc).

 

Para ver una explicación más detallada del mecanismo por el que se produce el EMP ver: Efectos de las armas nucleares

[editar]

Ataque de pulso electromagnético de gran altitud

Explicado con detalle en el artículo Armas nucleares.

El ataque de pulso electromagnético de gran altitud, ataque HEMP o Bomba del Arco Iris es un tipo de ataque de pulso electromagnético masivo ejecutado mediante la detonación de un arma nuclear a gran altitud, lejos de la atmósfera terrestre. Sería capaz de cubrir un continente entero, causando un completo caos civil y militar en el área alcanzada por privación de los servicios esenciales (electricidad, agua potable, distribución alimentaria, comunicaciones, etc) durante un periodo de tiempo indefinido. Se considera que un ataque de estas características constituiría el compás de apertura de la guerra nuclear, pues sus efectos instantáneos dificultarían o paralizarían cualquier tipo de defensa contra el inminente ataque. Aunque no fuera así, una sola "bomba del Arco Iris" desarticularía completamente las infraestructuras vitales de cualquier nación moderna, provocando el despoblamiento de las grandes ciudades y un número enorme de víctimas por hambre, epidemias, aniquilación económica y desestructuración social. Es dudoso que ningún país lograra sobrevivir a semejante situación como entidad social organizada.

 

No se conoce ninguna defensa eficaz contra este tipo de ataque, para cuya ejecución sólo se requiere una bomba termonuclear de potencia intermedia (en el rango del megatón) y un cohete capaz de elevarla a unos 300-500 km sobre el área objetivo mediante un tiro balístico de alto ángulo parcialmente orbital o suborbital. Es posible proteger instalaciones o vehículos individuales contra el mismo mediante el uso de técnicas específicas muy delicadas, pero no una nación completa.

 

Los seres vivos y los objetos no eléctricos son inmunes al ataque HEMP de manera directa, pero indirectamente les resulta fatal. El daño causado es resultante de la sinergia negativa acumulada por el fallo simultáneo de millones de equipos sin posibilidad de repararlos o sustituirlos en un plazo de tiempo breve, puesto que los repuestos, vehículos, instrumentos, etc, necesarios para la reparación se hallarían igualmente averiados. Los sistemas digitales modernos son especialmente sensibles a este tipo de ataque. Según un estudio de la IEEE, la mayoría de componentes electrónicos actuales fallan en presencia de pulsos electromagnéticos de 1.000 voltios/metro, y resultan destruidos en torno a los 4.000 voltios/metro. Un ataque de pulso electromagnético de gran altitud induce en torno a 50.000 voltios/metro, por encima de doce veces más.

 

Las protecciones pararrayos no son eficaces tampoco contra este tipo de ataque, pues la forma de onda del pulso inducido por un rayo y el causado por una bomba HEMP son muy diferentes. El pulso inducido por el rayo tiene mucha mayor longitud de onda, por lo que el pulso HEMP las atraviesa antes de que éstas reaccionen.

 

Este efecto se observó por primera vez, de manera accidental, durante las pruebas norteamericanas Starfish Prime de 1962. Desde entonces, todas las potencias nucleares de primer orden han incorporado a su arsenal armas capaces de producirlo. Rusia, en particular, dispone de al menos un regimiento misilístico completo para la ejecución de esta clase de ataques, además de un cierto número adicional de armas de este tipo desplegadas en sus submarinos de tipo SLBM.

 

Es por su capacidad para generar pequeñas auroras, debida a la enorme ionización inducida en las capas altas de la atmósfera, que este tipo de arma recibe el poético nombre de bomba del Arco Iris.

 

Obtenido de "http://es.wikipedia.org/wiki/Ataque_de_pulso_electromagn%C3%A9tico"

 

 

 

 

tito martinez www.21tesis.com (un sitio Web único en el mundo) dice:

 

http://www.grn.es/electropolucio/muntane117.htm

 

tito martinez www.21tesis.com (un sitio Web único en el mundo) dice:

 

muy buen enlace el que has encontrado.

 

PabloMetalPabloXiomi dice:

 

wow

 

tito martinez www.21tesis.com (un sitio Web único en el mundo) dice:

 

para que veas que ese tipo de armas existen, y SERÁN UTILIZADAS EN LA TERCERA GUERRA MUNDIAL, volveremos casi a la edad media.

 

PabloMetalPabloXiomi dice:

 

El ataque de pulso electromagnético de gran altitud, ataque HEMP o Bomba del Arco Iris es un tipo de ataque de pulso electromagnético masivo ejecutado mediante la detonación de un arma nuclear a gran altitud, lejos de la atmósfera terrestre. Sería capaz de cubrir un continente entero, causando un completo caos civil y militar en el área alcanzada por privación de los servicios esenciales

 

tito martinez www.21tesis.com (un sitio Web único en el mundo) dice:

 

Exacto, impresionante el párrafo que has copiado y pegado.

 

PabloMetalPabloXiomi dice:

 

wow .

 

tito martinez www.21tesis.com (un sitio Web único en el mundo) dice:

 

Esa tecnologia ya existe, y la van a utilizar USA y otros paises avanzados, posiblemente a partir del año que viene. Toda esa destrucción preparará al mundo para el gobierno mundial de la bestia y del falso profeta, que durará 42 meses, tal como dice apocalipsis 13:5, y entonces los cristianos serán perseguidos y asesinados (Apocalipsis 13:7).

 

PabloMetalPabloXiomi dice:

 

No se conoce ninguna defensa eficaz contra este tipo de ataque, para cuya ejecución sólo se requiere una bomba termonuclear de potencia intermedia (en el rango del megatón) y un cohete capaz de elevarla a unos 300-500 km sobre el área objetivo mediante un tiro balístico de alto ángulo parcialmente orbital o suborbital

 

tito martinez www.21tesis.com (un sitio Web único en el mundo) dice:

 

El ataque electromagnético destruirá todos los ordenadores, las redes electricas etc. y volveriamos a la edad media, a alumbrarnos de nuevo con velas, así es como los illuminati, controlados por los judíos anticristo, acabarán para siempre con Internet y la libre información en la Red de redes, sencillamente inutilizando todos los ordenadores del mundo, para que el mundo no se pueda informar de forma libre, y sin censura. ¡Es un plan satánico, pero se hará realidad, Internet tiene los dias contados!.

 

PabloMetalPabloXiomi dice:

 

pero creame que si eso existe la armada americana sabe como proteger sus equipos contra eso.

 

tito martinez www.21tesis.com (un sitio Web único en el mundo) dice:

 

Claro, SOLO LOS ORDENADORES DEL SISTEMA DE DEFENSA AMERICANO, pero no los ordenadores de la población, la población dejaria de disfrutar de la energia eléctrica, y el Internet libre desapareceria para siempre, dejando la via libre para el reinado mundial del terror de la bestia y el falso profeta, ¡ese será el NUEVO ORDEN MUNDIAL tan cacareado!, el cual se ha estado gestando desde hace unos 200 años, cuando aparecieron los illuminati en Europa.

 

PabloMetalPabloXiomi dice:

 

¡wow, esto es informacion muy importante!

 

tito martinez www.21tesis.com (un sitio Web único en el mundo) dice:

 

Asi es, Internet habrá sido destruido durante la guerra nuclear. Hay una conspiración mundial judeo-masónica-illuminati-papista, todos esos grupos de poder político, económico y religioso están ahora unidos en un plan comun: implantar el NUEVO ORDEN MUNDIAL, el plan de ellos es producir primero el caos mundial, antes de implantar el nuevo orden mundial, ¡y asi ellos aparecerán después ante el mundo como los salvadores del mundo!, es bien sencillo, entonces el mundo ciego recibirá gustosamente al falso mesías judío como su salvador y señor, y le adorarán, tal como está profetizado en Apocalipsis 13:4-8.

 

PabloMetalPabloXiomi dice:

 

esto es muy serio tito.

 

tito martinez www.21tesis.com (un sitio Web único en el mundo) dice:

 

Asi es, ¡pero es la pura verdad!. Los illuminati, con Bush a la cabeza, están preparando todo para la implantación del nuevo orden mundial, es decir, del gobierno mundial de la bestia y del falso profeta, predicho ya desde hace casi 2000 años en el libro del Apocalipsis.

 

Tito Martínez

 

(Estudiante de la Biblia)

 

www.21tesis.com

 

www.las21tesisdetito.com

 

 

 

 

 

14-09-05

 

“BUSH DEFIENDE EN LA ASAMBLEA GENERAL DE LA ONU SU LUCHA ANTITERRORISTA PARA LLEVAR LA PAZ Y LA DEMOCRACIA A TODO EL MUNDO, COMO EN AFGANISTÁN E IRAK”

 

.- En un discurso dirigido a todos los tontos del mundo, Bush ha definido el futuro de nuestro planeta haciendo hincapié en la necesidad de que todos los países se unan para combatir el terrorismo internacional de modo que todos los hombres de la Tierra puedan tener su derecho a la libertad y a la democracia como en Irak y en Afganistán. Así le va a ir al mundo.

 

.- El huracán Ofelia se dispone a tocar otra vez la costa Oeste de los EE.UU.

 

.- Manifestantes palestinos queman las últimas sinagogas de Gaza tras la retirada del ejército israelí.

 

.- Los servicios secretos italianos no descartan un ataque de Al Qaeda con una pequeña bomba atómica. ¡Glups!

 

.- Un nuevo bacilo resistente a los antibióticos causa la muerte a 80 personas en Reino Unido.

 

.- El tifón Kanun deja 14 muertos en China.

 

.- Los muertos oficiales en los estados afectados en EE.UU. son ya 614.

 

.- VERTIDOS DE PETRÓLEO, GAS NATURAL, PESTICIDAS, ÁCIDOS, AGUAS FECALES…

La contaminación del agua que anega Nueva Orleans amenaza con provocar un desastre ecológico

Baton Rouge (Louisiana, EE UU). 08/09/05. Noticias24horas.com. Las grandes cantidades de materiales peligrosos liberados por plantas industriales dañadas, el riesgo de explosiones y fuego y la contaminación del agua son las principales consecuencias ecológicas del paso del huracán Katrina por Nueva Orleans. Los vertidos de petróleo son también uno de los principales problemas: el mayor que se ha encontrado es de 68.000 barriles en el almacén de Bass Enterprise en Venice y otro de 10.000 barriles en las instalaciones de Murphy Oil en Chalmette, pero por todas partes hay pequeños vertidos de coches, camiones y barcos arrastrados por la tormenta.

 

.- ESTADOS UNIDOS VIVE EL PRIMER GRAN DESPLAZAMIENTO INTERNO DEL SIGLO XXI

Pobres, hambrientos y en su mayoría negros, miles de damnificados por el huracán "Katrina" tratan de rehacer sus vidas en nuevas localidades

 

.- Más violencia en Irlanda del Norte

 

Los disturbios callejeros en Belfast son los peores en varios años.

Políticos y autoridades policiales de Irlanda del Norte culparon a dirigentes de la comunidad protestante por los disturbios del fin de semana en Belfast, capital de la provincia británica.

Los incidentes fueron protagonizados por centenares de jóvenes que se enfrentaron con policías y soldados británicos.

Al menos 18 efectivos de seguridad resultaron heridos, luego de recibir disparos y bombas caseras.

 

.- La ONU investiga el uso por parte de la CIA de aeropuertos británicos en misiones para secuestrar supuestos terroristas y llevarlos a cárceles de todo el mundo donde supuestamente son torturados, señala hoy el diario 'The Guardian'.

 

.- Luego de ser recibido por el presidente Hugo Chávez en su despacho, el embajador de la República Popular de China en

Venezuela, Ju Yijie, expresó palabras de confianza ante el panorama económico e integrador experimentado

entre ambas naciones. En su criterio, las relaciones entre China y Venezuela se encuentran mejor que nunca.

 

.- Tres turcomanos iraquíes acusaron a las fuerzas estadounidenses de utilizar napalm y torturar a civiles en el norte de Iraq, entre

ellos a niños, durante la vasta operación militar que desarrollan los ocupantes en la localidad de Tal Afar, informó este martes el diario turco Cumhuriyet.

 

.- Al menos 114 personas murieron en Bagdad y más de 160 resultaron heridas tras un ataque con carro bomba en una zona chiita de la capital iraquí.

 

.- En las últimas horas se han dado a conocer expropiaciones de grandes empresas extranjeras, como Heinz, Parmalat, o Vastey, para entregar a familias campesinas pobres. A esto habrá que añadir, en la próxima semana, la nacionalización de varios bancos

privados. La derecha opositora y los agentes internacionales ponen el grito en el cielo. El pueblo venezolano sigue en el proceso de sentirse dueño del país que habitan.

 

.- El primer ministro francés, Dominique de villepin, vuelve a hablar, de forma insistente, sobre un futuro sombrío.

 

 

06-09-05

 

“LA ADMINISTRACIÓN BUSH SE HA CONVERTIDO EN LA VERGÜENZA NACIONAL”

 

.- Parece como si a la administración Bush no le importaran para nada sus ciudadanos afectados por el huracán Katerina, es como si quisieran que el desastre sea mayor, como si desearan que los que han sobrevivido se mueran ya, ahogados, por violencia callejera o de enfermedades. El abandono al que están sometidos es de tal magnitud que ningún país del mundo lo entiende. Nadie puede comprender cómo el país más poderoso de la tierra demuestra este nivel de caos en la gestión de esta tragedia. En cualquier país del mundo se hubiera actuado mejor, y hablamos de los EE.UU.

 

.- Los desplazados son de millón y medio a dos millones, pero es la solidaridad del pueblo americano la que está resolviendo el problema de las docenas de miles de desplazados, la administración ha puesto a su disposición dos estadios de béisbol con capacidad para 15.000 personas cada uno, los demás nadie sabe donde están.

 

.- No hay listas de fallecidos ni desaparecidos, ni saben donde está la gente trasladada, ni que será de la suerte de cada uno de ellos. Si es cierto que la tragedia tiene proporciones apocalípticas, de eso nuestro lector habitual sabe mejor que los demás el porqué pasan estas cosas, pero la desidia con que actúa la administración Bush hace que el norteamericano medio se plantee para qué sirve tener tanto ejército y tanto gasto militar si ahora no son capaces de llevar ni agua potable a su población afectada.

 

.- Eso si, que no falten fotos de Bush, Cheini y la Condolisa abrazando a cuatro negros, y ( seguramente desinfectándose después), ellos están ahí, en el campo de batalla, pero con una administración ineficaz, que solo sabe llevar la guerra a otras tierras, pero que no ha aprendido a hacer un país habitable.

 

.- Y ahora Bush se traga su orgullo y pide ayuda a Europa y al mundo para que ayuden a los norteamericanos, cuando con el dinero que gasta cada año en armamento podría tener un país ideal, casi un paraíso en la tierra, ahora ni tienen agua potable, ni mantas ni comida para todos, ni lo más elemental, ¡UNA VERGÜENZA.!

 

.- Un tifón hace desalojar el sur de Japón y deja 16 muertos.

 

.- Un avión de Indonesia se precipita al suelo sobre un barrio residencial tras el despegue y mata a sus 132 tripulantes, más otros 40 personas que estaban en sus casas cuando el avión se les cayó encima.

 

.- Más de 40 personas mueren en un incendio en un teatro de El Cairo.

 

.- Una filial de Halliburton, la empresa que presidió Dick Cheney y que ha estado envuelta en escándalos de corrupción en Iraq, recibe también el contrato de reconstrucción en la zona devastada por el Katrina.

 

.- ”En Estados Unidos viven terroristas que están planificando mi muerte”, denunció el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, en la entrevista que concedió a CNN.

 

.- La fábrica de computadoras, producto de la alianza establecida entre el Gobierno venezolano y la República Popular de China, producirá más de 120 mil equipos anuales, informó el presidente del Centro Nacional de Tecnologías de Información (CNTI), Jorge Berrizbeitia.

 

.- Estados Unidos, país que posee el sistema de salud más grande y costoso del mundo, enfrenta este lunes una crisis sanitaria luego de que varios hospitales de Nueva Orleans debieran cerrar a causa de los efectos del huracán Katrina.

Según informes de la prensa estadounidense, algunas de las principales instituciones de la ciudad, de más de un millón de

habitantes, debieron ser desalojadas una vez que la falta de electricidad, la escasez de agua y suministros de comida y medicamentos pusieran en peligro la vida de muchos pacientes.

 

.- Varios soldados israelíes han denunciado haber recibido de sus superiores órdenes de disparar a matar contra civiles palestinos desarmados sin que tuvieran que preocuparse por un eventual castigo.

 

El diario británico "The Guardian" recoge varios testimonios de soldados gracias a la ayuda del grupo israelí "Romper el silencio", integrado por ex militares de ese país que quieren que la opinión pública israelí haga frente a la realidad en los territorios ocupados.

 

Aunque quienes se deciden a denunciar esas órdenes, que violan claramente las convenciones de Ginebra, son todavía una minoría, sus testimonios reflejan una cultura de impunidad muy extendida, tal y como critica el periódico.

 

Un soldado israelí identificado como Assaf, reconoce a "The Guardian" haber recibido órdenes de sus superiores en el verano de 2002 de entrar en la ciudad de Dir al Balah, en la franja de Gaza y "matar a toda persona" que viese en la calle.

Según este grupo, 3.269 palestinos han muerto por la actuación de las fuerzas de seguridad israelíes en casi cinco años, de los que 1.700 se cree que son civiles y 654, menores.

 

Sin embargo, en ese mismo período de tiempo, el Ejército israelí ha investigado sólo 131 casos de soldados que han abusado de sus armas de fuego, lo que ha tenido como resultado dieciocho procesos legales y siete condenas.

 

.- El jefe de la Agencia Internacional de Energía (AIE), Claude Mandil, teme que los efectos del huracán "Katrina" desaten una crisis energética mundial.

"Si la crisis afecta a los productos petroleros, será una crisis mundial", dijo Mandil en declaraciones que reproduce hoy el diario alemán "Die Welt", reseñó DPA.

"Nadie debería pensar que esto se limitará exclusivamente a Estados Unidos. Ya ahora (los estadounidenses) compran gasolina en Europa. Si las refinerías resultaran dañadas, esto se intensificará convirtiéndose rápidamente en una crisis global".

 

.- El calentamiento del planeta favorece tormentas tropicales cada vez más intensas y frecuentes, coincidieron científicos tras el paso del huracán Katrina por Estados Unidos, en una de las peores catástrofes naturales de la historia de ese país.

De acuerdo con ese diagnóstico, la Administración Oceanográfica y Atmosférica Nacional (NOAA) de Estados Unidos pronosticó 21 tormentas tropicales en el Atlántico, el doble de lo normal, antes del fin de la actual temporada de huracanes, el 30 de noviembre.

De ese total de tormentas, entre 10 y 12 pasarían por Estados Unidos, México y el Caribe, incluido un huracán de la escala de Katrina, aunque por fortuna no todos tocarán tierra.

 

 

.- Las aguas putrefactas y estancadas en las regiones afectadas por Katrina se han convertido en una gran preocupación para las autoridades sanitarias de EEUU, que temen la propagación de enfermedades epidémicas en las próximas semanas. Las autoridades del Gobierno se centran en rescatar y evacuar a los vivos pero también tienen la vista puesta en las medidas de prevención de enfermedades que surgen tras las paso de un ciclón de esta magnitud.

 

.- Dentro de EEUU, la movilización también es absoluta. En todas las cadenas de televisión se hacen llamamientos a la colaboración privada, que coordinan organizaciones como la Cruz Roja o el Ejército de Salvación, con la idea de que 'cada dólar cuenta'.

Desde Hollywood, se han puesto en marcha iniciativas que lo mismo buscan casa a quienes no la tienen como organizan actividades para recaudar dinero.

Pero a pesar de toda esta solidaridad y de la llegada a la zona de las primeras ayudas y de muchos militares, la tarea que hay por delante es colosal y flaquean las fuerzas de los que están allí desde el primer momento.

Ansiedad e impotencia

En Nueva Orleans, hoy se supo que unos 200 policías decidieron tirar la toalla y abandonar sus puestos ante la impotencia que sentían y que llevó a dos de ellos a suicidarse.

 

 

 

EDITORIAL. Muchos de nuestros lectores creen en Jesús, otros no, pero todos tienen en común que sin duda comparten como poco una inquietud espiritual profunda. No voy a decirles que lo que transcribo a continuación sea verdad, pero tampoco quiero negarlo, porque en el fondo creo que lo que aquí transcribo pasará, y no porque lo diga el vidente mejicano al que se le ha aparecido Jesús y que un lector de los miles que visitan esta web me ha enviado, sino porque coincide con lo que recoge el Nuevo testamento y principalmente el Apocalipsis. Dice así:

 

Da, Hijo mío, el Aviso a las naciones europeas,

pues sus crímenes llegan al cielo. Un rumor llega a mis oídos: de allí nació el imperio del mal, que como gangrena maligna laceró mi Iglesia con doctrinas y mandatos de hombres. Muchas de las ciudades principales, orgullo de sus crímenes, serán quemadas por el fuego del cielo.

 

Solo serán respetados los reducidos espacios donde puso sus pies mi bendita Madre, y los lugares donde se establezcan las comunidades de preservación, de alianza profética, de comunidad de profetas: los lugares donde el ejército católico de resistencia haya establecido los Apóstoles de los Últimos Tiempos y las casas de reparación. Ustedes, queridos hijos ya saben como protegerse: El objetivo primordial de este mensaje es urgente: prepárense para las cosas que sacudirán al mundo.

 

A Tí, América,

te digo: Tus idolatrías y desórdenes sexuales yo los veo a diario. Tus crímenes también están ante mí; la sangre de obispos y sacerdotes clama a mí, por tus obras te juzgo, y la plaga, la epidemia y la miseria reinarán en muchas naciones.

 

Los de Oriente se lanzarán contra tí para devorarte, como lo hace una fiera con su presa. Pues perseguiste con saña a mis profetas a los que yo mandé, por eso tendrás como premio la violencia y el terror: No se apartarán de las plazas de las ciudades principales. Las bombas enemigas tocarán tu orgullo, y tu cielo se llenará de luto.

 

Así como cayeron las torres, caerán tus imponentes rascacielos. El terrorismo será la peor plaga, más peligrosa que los roedores hambrientos. Los fanáticos gritarán por tus calles y recordarás con añoranza a aquellos que yo envié con mis mensajes y ya no están. Tus templos estarán contaminados y te invadirán religiones anticristianas.

 

Las epidemias azotarán los pueblos. Habrá motines y revueltas... En fin, recibirás tu premio; sin embargo, mi pequeño rebaño será tu tabla de salvación: entre tanto hedor de putrefacción, serán flores aromáticas.

 

Tus brujos y adivinos, magos, hechiceros y charlatanes nada podrán contra ellos, los que con tiempo se prepararon para cumplir lo que mi Santa Madre y Yo con insistencia pedíamos.

 

Tus costas serán cubiertas por agua y se partirán los lugares en la tierra donde obró continuamente el mal. Grandes grietas se abrirán y brotará de ellas agua; tronarán los volcanes, pero mi pequeño rebaño de escogidos serán milagrosamente protegidos.

 

Llegó el momento, hijo mío, mi pequeño: Recuerda siempre al mundo mi promesa. Ahora te abrazo y te bendigo, yo sigo contigo...

¿Quieren saber lo que significa la justicia divina, la santa cólera, el enojo divino?

Significa: El último esfuerzo para convertir pecadores, todo tipo de catástrofes es para mostrar su poder, pues en el tiempo del reino no podrán habitar los malvados junto con los justos. La tierra entera será bendecida para que habiten los justos; se hará justicia a los débiles, a los pobres y oprimidos; los desamparados poseerán los bienes, y todos durante el reinado tendrán un solo corazón, una sola alma, un solo pensamiento. La purificación los hará puros, pues esperen entonces con ansia este momento.

 

Los insectos dañinos y las plantas venenosas serán exterminados, la pradera se cubrirá de rocio y de flores. Habrá un nuevo sol. En las comunidades religiosas de vida santa se oirá solo una acción de gracias y bendiciones. Las doncellas vírgenes danzarán al son de instrumentos musicales.

 

... Ustedes vivirán el mañana sin temor, ningún hombre quitará la vida a otro, ni codiciará su mujer o sus bienes; las enfermedades mortales ya no serán más; nadie tendrá guardada un arma para defenderse; un sentimiento de amor santo se apoderará de toda la faz de la tierra. He aquí, mi pequeño, que escribes el último mensaje según el tiempo y el don que te concedí, y mi mandato es que lo des a conocer, pues es el gran tiempo de la esperanza: Mira: escribe sin descanso, pues todavía aún es tiempo.

 

Se acerca el impostor, no lo escuchen. Intentará marcarlos como de su propiedad, no se sometan a él ni a sus servidores. La naturaleza entera se manifestará en señales inequívocas de que algo tremendamente fuerte se acerca.

 

Se aproxima el fin de los tiempos. Mis escogidos ya se preparan con los pedimentos del cielo. Deseo vivamente esos lugares de resguardo, mis pequeñas células vivas de oración, verdaderamente es urgente, ya no hay más plazo. Renuncien al mundo y a las bajas pasiones, los lugares de preservación ya están reservados.

Habrá pequeñas pero ardorosas comunidades de reparación, en alianza santa con los sagrados corazones guiados por el Arcángel San Miguel, se enfrentarán a legiones verdaderas de espíritus impuros. Estos grupos vivirán ocultos a la mirada del mundo, en las montañas altas, en los valles y lugares de preservación.

 

Habrá entre ellos profetas y videntes que guiarán con sabiduría al pueblo santo. Pues habrá un tiempo y muy próximo está, en el cual no habrá sacerdotes santos y legítimos.

 

Cuando el caos y la confusión reinen en muchas partes, aparecerá mi Cruz Gloriosa, el arma que más teme Satanás, pues en ella fue vencida la muerte y ganada la vida. Hoy terminan los auténticos mensajes.

 

Profetas y videntes guardarán silencio por orden mía, según el tiempo que les fue concedido a cada uno para profetizar y anunciar los acontecimientos según el don recibido. Observen los acontecimientos, pues a partir de hoy cada cosa anunciada tendrá cumplimiento. El silencio del cielo envuelve a la humanidad. Se acerca la gran hora de la misericordia.

 

El cielo se teñirá de rojo y recordarán al ver la proximidad del castigo mis lágrimas y mi sangre. i Oh, hijos míos! Entonces vengan a refugiarse con confianza en los aposentos sagrados de los dos Corazones. No hay refugio más tierno y seguro que mi Sagrado Corazón y el Inmaculado Corazón de mi Santísima Madre.

 

Después de la señal gloriosa en el cielo, la estrella “Mara” golpeará la tierra y sus residuos caerán al mar. Contaminarán el aire y agua, y el cielo parecerá presa de un gran incendio. Un ruido enorme se oirá entonces permanentemente mientras los montes y las colinas se moverán y las islas desaparecerán. Las placas liberarán energía y el universo será reformado. Muchos países desaparecerán, unos por completo, otros en forma parcial.

 

El agua del mar se volcará sobre el desierto, pero en mi gran misericordia preservaré las casas y lugares de reparación. Los que fueron fieles serán milagrosamente protejidos. Yo entonces tomaré posesión del reino de la tierra. Una era grande y hermosa de paz vendrá sobre el mundo, y ya no se levantarán más nación contra nación. No se alistarán más para la guerra, pues convertiré la tierra en un vergel. Y los aposentos divinos de los Sagrados corazones tendrán su reino de paz y amor.

 

Sanearé con mi poder las aguas y el aire contaminado donde vivirán mis pequeños rebaños. Mis amados hijos fieles que no se dejaron vencer en las tribulaciones ni en las persecuciones; el manto y la sonrisa de mi Madre bendita los abrigará amorosos. Hijos míos: No hay nada más que agregar. Todo lo hemos anunciado con tiempo, de una y mil maneras. Vivan pues como hijos muy amados de los Sagrados Corazones.

 

 

Nota de la redacción. Pueden creerlo o no, pero les aseguro que este mensaje se parece tanto a todas las demás profecías escritas, que cómo mínimo habría que considerar seriamente la remota posibilidad de que fuera cierto. No tienen nada que perder, Buda decía “rechaza todo lo irracional, pero no rechaces nada sin antes hacer un adecuado examen”. Ya saben...

 

 

 

 

 

 

 

02-09-05

 

“¿SUDAN, ETIOPÍA, SOMALIA?,

NO, ¡LOS ESTADOS UNIDOS!”

 

.- Violencia, saqueos, caos... esa es la imagen que transmite Nueva Orleáns y los Estados Unidos a todo el mundo gracias a la televisión, cinco días después de que el huracán Katrina pasara por los estados de Luisiana, Misisipí, Alabama y Florida.

 

Un espectáculo televisado que muestra a decenas de miles de personas atrapadas sin que la ayuda les llegue, o por lo menos de la manera que se espera de la primera potencia mundial. Los fallos de comunicación y coordinación entre las fuerzas militares, las policías locales, los servicios médicos, y las autoridades civiles a cargo del tránsito y las evacuaciones dejan en entredicho las medidas tomadas tras el 11-S de 2001 para evitar estas situaciones.

.- Los muertos se podrán contar por decenas de miles, el caos es total, reina la anarquía y el pillaje en la ciudad inundada de Nueva Orleáns, pero lo peor es que las primeras ayudas han tardado cinco días en llegar, mientras los supervivientes deben subsistir sin agua potable ni alimentos, las imágenes son más propias de Etiopía que de los EE.UU.

.- En Japón se espera un ciclón de la magnitud del huracán Katerina para la próxima semana.

.- Que los EE.UU. dediquen miles de millones de dólares a la guerra cada año y no sean capaces de responder ante su pueblo protegiendo la vida de sus ciudadanos es grotesco, ¿o quizás diabólico?.

.- Un video de Alqaeda presentado en Al Jazzira muestra a un suicida del 7-J diciendo que se inmola porque esta en guerra con los países que han invadido a sus hermanos islamistas, en referencia a la guerra de Irak, y amenaza a toda Europa con seguir con los atentados.

.- El barril de petróleo rebasa los 70 dolares y amenaza con colapsar la economía mundial.

 

.- Veinte plataformas petrolíferas navegan a la deriva en el golfo de Méjico.

 

.- Las restricciones de gasolina en EE.UU. amenaza con perjudicar más la economía mundial. El país no tiene capacidad suficiente para refinar el petróleo existente, y ese es un problema estructural que no tiene solución a corto plazo.

 
Encuesta
¿Crees que estamos ya en los tiempos finales?