Agosto AÑO 2005

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

“Apocalipsis 13.18 . El que tenga inteligencia que calcule el número de la bestia,

que es número de hombre, su número es 666”

 

 

 

 

 

SI QUIEREN SEGUIR LA ESTADÍSTICA DE LOS SOLDADOS DEL “IMPERIO” MUERTOS Y HERIDOS “POR LLEVAR LA DEMOCRACIA A IRAK”,  VEAN ESTA WEB NORTEAMERICANA QUE LLEVA EL CÓMPUTO ESTADÍSTICO DIARIO: http://icasualties.org/oif/  Y SI QUIEREN SEGUIR EL COSTE DE ESTA GUERRA VISITEN LA PÁGINA WEB  http://www.costofwar.com/

 

Ver imágenes de la guerra de Irak, clicar aquí.

 

AGOSTO 2005

 

31-08-05

 

“ EL HURACÁN CATERINA ARRASA MISISIPI Y LUSIANA EN EE.UU. LOS MUERTOS SE CONTARÁN POR MILES Y LOS DAÑOS SON INCALCULABLES”

 

Nueva Orleáns está bajo los efectos de la inundación al igual que Vilori, la ciudad ha desaparecido tragada por las aguas del golfo de México que al paso del huracán Katerina han subido 9 metros de nivel.

 

.- La devastación solo es comparable al tsunami del sudeste asiático del pasado diciembre, los muertos solo podrán contabilizarse cuando descienda el nivel de las aguas, y esto tardará al menos 4 meses.

 

.- La ciudad de Nueva Orleáns ha quedado totalmente sumergida bajo las aguas, los desplazados son centenares de miles, los daños son apocalípticos, y eso en el país más poderoso de la tierra. ¡Menuda lección de humildad para Bush y los suyos que no firmaron el acuerdo de Kyoto y han pensado que con una desmesurada inversión en armamento serían más poderosos.

 

.- Dios ha premiado tanto esfuerzo del señor Bush y de sus votantes por la paz en el mundo y por su solidaridad con los más pobres, y huracán tras huracán se lo está agradeciendo, lo peor es que esto son solo los inicios de los dolores del parto, luego vendrá el terremoto de San Francisco y la posible amenaza nuclear que representa un esperado autoatentado para lograr imponer el estado de excepción en todo el país.

 

.- Ahora la zona de Lusiana está bajo control militar para evitar pillajes, y esto es el principio de un plan diabólico que intenta convertir al país de la libertad en otra Alemania nazi, en este caso los judíos son los terroristas, pero la falta de libertad individual será total.

 

.- En Irak una avalancha humana provocada por la falsa amenaza de un hombre bomba provoca una estampida general entre los chiíes que estaban en un puente de Bagdad camino de una mezquita, lo que ha provocado el derrumbe del puente y la muerte de más de mil personas.

 

.- Mientras el gobierno marioneta ha aprobado la constitución, con el acuerdo de los chiitas y los kurdos, pero sin el acuerdo de los suníes que representan el 80 % de la población de Irak. ¿Eso es democracia?.

 

.- Irán: Comando suicida prepara defensa de sus instalaciones nucleares, Durante reuniones en Arak, Isfahan, Natanz y Bushehr - donde se encuentran los principales sitios nucleares, que Irán afirma que sirven solamente para fines civiles - sus comandantes explicaron a los voluntarios que "si Estados Unidos cometieran la locura de atacar Irán, sus intereses en el mundo entero serían fulminados".

 

" Estados Unidos deben saber que cada voluntario para el martirio es por sí sólo una bomba atómica", subrayó Jaffari.

 

.- El petróleo se paga a más de 70 dólares el barril, esto basta para que la economía mundial se desestabilice, y pronto veremos grandes desastres económicos.

 

.- El religioso estadounidense Pat Robertson, acaba de expresar sus disculpas por haber solicitado al gobierno de su pais, delante de los millones de televidentes que ven su programa de TV, que se asesine al Presidente de Venezuela Hugo Chavez.

 

.- Soldados israelíes han matado esta noche a cinco palestinos, relacionados supuestamente con la Yihad Islámica, en un enfrentamiento registrado en el campo de refugiados de Tulkarem, en el norte de Cisjordania.

 

El incidente tuvo lugar cuando una unidad especial del Ejército irrumpió en el campamento palestino y rodeó una casa donde se sospechaba que se escondían milicianos de la Yihad Islámica.

 

.- VIENTOS DE HASTA 175 KM. POR HORA PRODUCEN DERRUMBES EN BUENOS AIRES Y MONTEVIDEO

 

Un violento temporal causa ocho muertos en Argentina y Uruguay

 

Un inesperado y violento temporal de lluvias y vientos de hasta 175 km. por hora, entre el martes y el miércoles, provocó innumerables destrozos en la zona sur y este de Uruguay y gran parte de Buenos Aires, con un saldo de ocho muertos, decenas de heridos y más de 400 evacuados de sus hogares.

 

.- Las aves infectadas con gripe aviaria en Siberia podrían emigrar hacia el sur con la llegada del invierno y hacer llegar este virus a la península de los Balcanes y mezclarse con otras aves que llegan del norte de Europa. Éste es el temor de muchos expertos, ya que millones de pájaros migran cada año hacia el clima más templado del mar Negro, Rumanía y Bulgaria, que podrían convertirse en la puerta de entrada del virus en Europa.

 

.- Venezuela y China anuncian la creación de una empresa petrolera mixta

 

Venezuela y China firmaron un 'acuerdo preliminar' para la creación de una empresa mixta que explotará crudos livianos y pesados en el oriente venezolano, informó hoy la estatal Petróleos de Venezuela SA (PDVSA).

Caracas y Pekín también suscribieron un convenio para la cuantificación y certificación de la reserva petrolera de un área de la Faja Petrolífera del Orinoco, al sureste venezolano

 

.- Un incendio arrasó el viernes un edificio de apartamentos de seis plantas en París en el que vivían inmigrantes africanos, causando la muerte de 17 personas, al menos seis de ellos niños, dijeron las autoridades francesas.

Estas informaron de que el fuego comenzó en la escalera del edificio de estilo tradicional parisino justo después de medianoche, cuando la mayoría de sus habitantes estarían durmiendo. Dos horas después estaba controlado, pero todavía no se sabe la causa.

 

.- Al menos 10 personas han resultado heridas tras la explosión ocurrida hoy en las inmediaciones de la central de transportes de la ciudad de Beersheba, donde un suicida palestino se inmoló al paso de un autobús de línea israelí, según informaron fuentes de la Estrella Roja de David.

 

.- Uzbekistán quiere deshacerse de la presencia militar norteamericana en su territorio.

 

 

 

 

25-08-05

 

“EUROPA SE INCENDIA POR EL SUR Y SE INUNDA POR EL CENTRO”

 

.- Suiza, Alemania, Austria y Rumania sufren graves inundaciones en pleno mes de agosto, en Suiza hay cinco muertos contabilizados por las inundaciones.

 

.- Portugal ha perdido 200.000 hectáreas de bosque y sigue ardiendo, también España sufre este año la sequía más prolongada de su historia y multitud de incendios forestales.

 

.- Irak ya parece otro Vietnam, cada día se producen atentados y muertos pese a querer dar imagen de gobierno estable y democrático.

 

.- Israel abandona Gaza, pese a la resistencia de los sionistas más radicales.

 

.- Europa se prepara ante la inminente entrada de la gripe aviar importada del este asiático.

 

.- El chico brasileño asesinado por la policía en Londres ni llevaba abrigo ni huyó cuando la policía le dio el alto. ¿Quizás murió por saber demasiado?.

 

.- Se estrella otro avión esta vez en Perú.

 

.- Se confirma que entramos en un nuevo periodo de glaciación.

 

.- Diversas fuentes nos indican que los extremistas en EE.UU. preparan otro autoatentado, esta vez con una explosión atómica, pretexto para invadir Irán.

 

16-08-05

 

“BUSH AMENAZA A IRAN CON LA GUERRA EN EL CASO DE QUE NO DETENGA LA PUESTA EN MARCHA DE SU CENTRAL  NUCLEAR”

 

.- Iran por su parte amenaza a EE.UU. con responder con todo su arsenal si EE.UU. comete la estupidez de atacar Irán.

 

.- La seguridad en Londres cuesta al estado un millón de euros diarios de horas extras de los agentes de seguridad.

 

.- Ha muerto el rey Fahd de Arabia saudita, un señor que era uno de los más ricos del mundo, en su estancia por vacaciones en Marbella (España), gastaba unos tres millones de euros al día para mantener a su séquito. Ahora pretende estar con los justos en el cielo. Jesús decía que es más facil que un camello pase por el ojo de una aguja, que un rico entre en el reino de los cielos. La muerte es la gran paradoja, hace a los pobres ricos y a los ricos pobres, porque recuerden que mientras el rey Fahd gastaba sus tres millones de euros al día en Marbella, siguen muriendo en este mundo 20.000 personas de hambre cada día.

 

.- En Irak han muerto en un solo día 21 soldados norteamericanos, y cada día se siguen registrando nuevos atentados con más y más muertos.

 

.- AlQaeda amenaza a los gobiernos con tropas en Irak con nuevos atentados.

 

.- Arde Portugal, las llamas han quemado 160.000 hectáreas de bosque mediterráneo.

 

.- Ramsfel dice que la amenaza de Alqaeda no es por Irak, porque no estaban en Irak cuando lo del 11-S, lo que no dice es que fueron ellos los que organizaron el 11-S.

 

.- Bush sigue diciendo que el eje del mal pasa por Corea del Norte, Siria e Iran.

 

.- Los gobiernos de Siria e Iran estudian cómo afrontar juntos un posible ataque de EE.UU.

 

.- Varios sabios reconocidos como maestros espirituales advierten que entre finales del 2.005 y finales del 2.006 Estados Unidos será blanco de un ataque nuclear por parte de un gobierno extranjero, y que no responderá al ataque, ¿...?.

 

.- Terremoto en Japón de fuerza 7, varios heridos.

 

.- Un avión chipriota se estrella con 121 personas cerca del aeropuerto de Atenas.

 

.- Hoy otro avión, esta vez colombiano se estrella en Venezuela con 140 personas a bordo.

 

.- Mueren 17 soldados españoles al ser abatido el helicóptero en que viajaban en Afganistán.

 

.-  Tropas estadounidenses matan a 16 civiles, incluyendo ocho niños, junto a una mezquita en Iraq.

 

.- PODRÍA LIBERAR MILES DE MILLONES DE TONELADAS DE METANO

Un pantano de hielo del tamaño de Francia y Alemania juntas se está derritiendo en Siberia

Londres. 12/08/05. Noticias24horas.com. Una capa de hielo de un millón de kilómetros cuadrados, equivalente a la superficie de Francia y Alemania juntas, en Siberia occidental ha comenzado a derretirse, un acontecimiento insólito desde su formación hace 11.000 años al final de la última edad del hielo.

Esta área, que ocupa la totalidad de la región subártica de Siberia occidental, es el mayor pantano helado del mundo y los científicos temen que, de derretirse, liberará miles de millones de toneladas de metano a la atmósfera, un gas de efecto invernadero 20 veces más potente que el CO2, según informaba ayer el diario británico The Guardian. Se trata de uno de los lugares donde un ligero aumento en las temperaturas puede provocar un cambio dramático en el medio ambiente.

Este descubrimiento, realizado por Sergei Kirpotin de la Universidad del Estado de Tomsk en Siberia occidental y Judith Marquand de la Universidad de Oxford, fue publicado ayer en la revista New Scientist. Estos investigadores hallaron que lo que era una tierra congelada se está fragmentando en barro y lagos, algunos de más de un kilómetro de diámetro. Kirpotin, que estima que el deshielo debió comenzar en los últimos 3 ó 4 años, aseguró que esta situación es “probablemente irreversible e indudablemente relacionada con el cambio climático”.

Siberia occidental se está calentando más rápido que cualquier otro lugar del mundo, al aumentar las temperaturas unos 3º C en los últimos 40 años.

 

.- Sospechoso de terrorismo en Londres era confidente del M6 el servicio secreto británico.

 
Encuesta
¿Crees que estamos ya en los tiempos finales?