Julio AÑO 2005

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

“Apocalipsis 13.18 . El que tenga inteligencia que calcule el número de la bestia,

que es número de hombre, su número es 666”

 

 

 

 

 

SI QUIEREN SEGUIR LA ESTADÍSTICA DE LOS SOLDADOS DEL “IMPERIO” MUERTOS Y HERIDOS “POR LLEVAR LA DEMOCRACIA A IRAK”,  VEAN ESTA WEB NORTEAMERICANA QUE LLEVA EL CÓMPUTO ESTADÍSTICO DIARIO: http://icasualties.org/oif/  Y SI QUIEREN SEGUIR EL COSTE DE ESTA GUERRA VISITEN LA PÁGINA WEB  http://www.costofwar.com/

 

Ver imágenes de la guerra de Irak, clicar aquí.

 

JULIO 2005

 

“INDIA SUFRE LAS PEORES INUNDACIONES DE LOS ÚLTIMOS 100 AÑOS”.

 

.- Más de 500 personas han fallecido ahogadas por las lluvias torrenciales que sufre la India a consecuencia de los tifones. Se consideran las peores inundaciones de los últimos 100 años, es decir las peores de su historia.

 

.- Un volcán en México entra en erupción.

 

.- La hambruna amenaza al continente africano debido a la sequía, miles de niños mueren cada día de hambre, mientras el primer mundo destruye sus excedentes alimenticios y se gasta en armamento 100 veces el presupuesto necesario para acabar con el hambre en el mundo.

 

.- En Irak más de lo mismo, atentados, muertos, heridos, odio, más atentados, más muertos y el resultado final es que el país vive mucho peor que con Sadam Hussein, eso si, no tienen electricidad ni comida, ni seguridad ni agua corriente, pero tienen democracia a la americana. Quien no se contenta es porque no quiere.

 

26-07-05

 

“MISTERIOSA ENFERMEDAD MATA A 17 PERSONAS EN CHINA”

 

.- Misteriosa enfermedad mata 17 personas en suroeste China:

 

PEKÍN (Reuters) - Autoridades del suroeste de China están investigando una misteriosa enfermedad que ha matado a 17 trabajadores agrícolas y ha dejado al menos a 12 en estado crítico, después de que manejaran ganado enfermo o muerto, dijo un dirigente al diario China Daily.

Zeng Huajin, un alto cargo del departamento de Salud de la provincia de Sichuan, descartó que las muertes fueran causadas por el Síndrome Respiratorio Agudo y Grave (SARS, por sus siglas en inglés).

El SARS surgió en el sur de China en 2002 y se propagó a 30 países, infectando a cerca de 8.500 personas y matando a unas 800.

"Yo puedo asegurarle que la enfermedad no es SARS, ántrax o gripe aviaria", citó a Zeng el diario, agregando que las muertes habrían sido causadas probablemente por una bacteria que se propaga entre los cerdos.

Inicialmente, 20 trabajadores agrícolas sufrieron fiebre, náusea y hemorragias después de manipular a cerdos y ovejas muertos o enfermos en 12 localidades y 15 comunas en la ciudad de Jianyang y en el distrito Yanjiang, de la ciudad de Ziyang.

Pero más casos fueron reportados luego por trabajadores de la salud en otras localidades.

El sábado se reportaron 58 casos sospechosos de haber contraído esta extraña enfermedad en Ziyang y la vecina Neijiang.

El resto se está recuperando en hospitales locales.

El SARS -para el que chinos y estadounidenses investigan posibles vacunas- reapareció en China el año pasado pero sólo fueron casos aislados. El gobierno chino fue acusado de esconder la enfermedad.

Organizaciones mundiales de salud han estado en alerta roja por el virus de la gripe aviaria que ha matado a 50 personas en Asia desde 2003.*.

 

.- GRIPE AVIAR EN CHINA ES DE UN NUEVO TIPO

 

Hoy (13 de julio), China oficialmente declaró que la Gripe Aviar en Qinghai no es H5N1, sino un nuevo tipo. "Es mucho más peligroso que el H5N1", según el informe oficial emitido hoy.

En un informativo no confirmado del 25 de mayo del 2005, emitido por Boxun, se declara que la Gripe Aviar en Qinghai, es una nueva forma de virus en lugar del H5N1, "sus síntomas son ligeramente diferentes del H5N1, pero puede resistir altas temperaturas, es más rápido en mostrar los síntomas y probablemente también para transferirse."

En una serie de informes (entregados pero no confirmados por Boxun), se afirma que existen personas muertas por este virus, pero esta afirmación ha sido negada por el gobierno. (boxun.com).

 

Por su especial interés reproducimos un mail que un amigo nos ha enviado y que creemos que nos puede dar un buen empuje para la reflexión sobre los tiempos presentes, vinculados con la editorial del 25-07-05.

 

“ Mi comentario es al respecto del tema más inquietante que ha sucedido en la actualidad: el asesinato del muchacho brasileño apellidado Menezes en Londres por parte nada menos que del democrático y ejemplar Estado del Reino Unido.

 

Desde que me enteré de las circunstancias que rodearon esa terrible muerte quedé tan horrorizado como impresionado por el hecho de que los medios de comunicación no le prestaran la debida atención: que el que la policía hubiera pegado a quemarropa cinco tiros (ahora se ha sabido que hasta siete) en la cabeza de un hombre inmovilizado en el suelo por varios policías no extrañara a nadie en ningún periódico ni medio de comunicación, por progresista que fuera, me llenó de asombro, pero decidí permanecer a la expectativa. ¿Sería posible que alguien decidiera reaccionar, dar su opinión rechazando a voces algo tan espeluznante y al mismo tiempo tan irregular en un estado de derecho?

 

Tuvieron que pasar varios días para que la opinión pública despertase un poco sólo ante la noticia de que el presunto terrorista era un ciudadano normal y corriente sin relación con los atentados ni con movimiento terrorista alguno. O sea, que si hubiera sido alguien vinculado con esto, habría estado justificado asesinarle de ese modo, disparándole siete tiros sobre su cabeza una vez inmovilizado en el suelo con varios policías encima, después de haberle seguido desde una casa a través del autobús hasta el metro.

Después siguieron mintiendo, porque se habló de un visado de estudiante caducado hace años, cosa que un amigo suyo desmintió. Ni siquiera sabemos por qué se estaba investigando la dichosa casa de la que nuestro hermano ciudadano salió para acabar así a manos de quienes, en teoría, tendrían que haberse ocupado de su seguridad. El resultado es una tragedia humana impresionante justificada por el gobierno británico, pero también, para horror universal, por la mayoría de los ciudadanos de ese país, que al parecer están de acuerdo con las ejecuciones sumarias extrajudiciales con la excusa de la guerra antiterrorista.

 

Se dice: ¿qué habría pasado si hubiera sido un suicida cargado de explosivos? Pero la policía está para asegurarse de que estaban sobre la pista de un suicida cargado de explosivos y no de un inocente como tú y como yo. Se dice que Menezes escapó porque los policías iban de paisano y debieron parecerle unos tipos agresivos y amenazadores. Incluso si hubiera estado irregularmente en el Reino Unido, ¿esto merecería recibir siete tiros en la cabeza? Alguien, en una tertulia radiofónica, expuso con una sensatez

incontestable: ¿Y si se utilizasen niños-bomba, como en Palestina, estaría justificado matar niños sospechosos, como se hace en Israel?

 

Yo tenía una sensación extraña, porque lo normal es que se desease una detención de la que pudiera recabarse una información preciosa para la investigación de las células terroristas, pero en vez de eso teníamos a una persona asesinada de siete tiros a quemarropa sobre su cabeza hallándose sujetada por varios policías. ¿Quizás justamente para que determinada información no saliese a la luz pública?

El curioso asesinato de Menezes por la policía anima a sospechar de un intento de callar a alguien que sabía demasiado, seguramente por casualidad. Puede que el humilde electricista se hubiera enterado de ciertas cosas en la casa donde trabajaba... ¿Podría ser alguna relación de los supuestos terroristas con... el Estado británico? Conversaciones comprometedoras, posiblemente. Pero todo son especulaciones aparentemente descabelladas. O no tanto, teniendo en cuenta los antecedentes del 11-S.

 

El hecho es que los ingleses, en vez de escandalizarse, aplauden la acción de su gobierno, al tiempo que, hipócritamente, se disculpan por un simple "error". Seguramente esta mayoría de ciudadanos británicos creen que de ellos no cabría sospechar jamás el ser terroristas, puede que por ser blancos, rubios, típicamente anglosajones y no de apariencia asiática o africana.

 

Pero aquí no faltan simpatizantes de los ingleses, de esta tan abundante clase de ingleses. Son esa gente de bien, bien vestida, de apariencia impecable de personas decentes y ordenadas, que calculan, con razón, que los candidatos a próximos Menezes serán de aspecto tan sospechosamente paria, marginal, desgarbado e izquierdoso como él. En absoluto ellos ni los que forman parte de su esfera.

 

Lo peor es la reciente declaración del Presidente del Tribunal Supremo en España... ¿Qué opina este buen viejo? Pues que estamos en la Tercera Guerra Mundial, una guerra contra el terrorismo y, por tanto, es normal que sucedan situaciones extraordinarias como que le maten a uno por ser sospechoso o le encierren en algún tipo de Guantánamo para no ser visto jamás.

 

¿Qué está pasando? Cuando sucedió el inconmensurable atentado del 11-M en Madrid nadie propuso barbaridades como estas. Basta que ocurra en Londres para que el mundo se vuelva del revés. Entonces, enlazando con la anterior reflexión sobre la posibilidad de que Menezes haya sido eliminado como un testigo incómodo de posibles maniobras abominables del Estado británico, parecidas a las de Bush con ocasión de los atentados del 11-S (incluso la extraordinaria ineficacia policial a la hora de perseguir a los terroristas), ¿sería éste el objetivo auténtico de los atentados de Londres, comenzar a crear en el llamado "mundo libre" una situación próxima a la de cualquier dictadura latinoamericana, a la del tercer Reich? Es para temblar y no parar, si pensamos en esta posibilidad que pone los pelos de punta. Yo, personalmente, al oír al Presidente del Tribunal Supremo, he tenido la sensación de que mi sueño puede estar empezando a cumplirse...

 

Jesús 26-07-05

 

Como nota al margen queremos indicarles que el sueño al que se refiere Jesús habla de que veía caer bombas sobre la plaza Cibeles de Madrid, y veía correr la sangre en el Vaticano, una auténtica carnicería; pero tambien esa es otra historia....

 

 

 

 

 

25-07-05

 

“MÁS ATENTADOS, Y MÁS TERREMOTOS, MIENTRAS LA LIBERTAD INDIVIDUAL , EL MAYOR LOGRO DE LA HUMANIDAD EN TODA SU HISTORIA, SE VA DILUYENDO HASTA QUE DESAPAREZCA POR COMPLETO, SIN QUE LA SOCIEDAD CIVIL SE DE CUENTA DE NADA”

 

.- El sábado tres atentados suicidas matan a 90 personas en un balneario en Egipto, golpe contra el turismo en un país gobernado militarmente y cercano a los intereses occidentales. Siempre es más de lo mismo.

 

.- El mismo día en Turquía otro atentado en el puente de Estambul mata a un turista hiriendo a varias personas.

 

.- En una república vecina a Chechenia una bomba hace descarrilar un tren provocando un muerto y varios heridos.

 

.- En Londres la policía mata a bocajarro de 5 tiros en la cabeza a un ciudadano brasileño electricista de profesión, al confundirlo con un presunto terrorista. Y la sociedad civil manifiesta estar de acuerdo con la política de disparar primero e investigar después. Parece que todo el esfuerzo de generaciones para conseguir el estado de democracia sustentado en la libertad individual por encima del poder del estado, se desmorona por momentos, y nadie sabe a ciencia cierta el por qué, pero parece que no le importa a nadie, la psicosis del terrorismo es más fuerte que la defensa de la libertad, se está preparando un caldo de cultivo ideal para crear un gobierno mundial fascista, que anule la libertad individual a cambio de un control extremo que garantice el fin de los atentados terroristas.

 

.- Terremoto en Tokio de fuerza 5,5.

 

.- Terremoto en unas islas al sur de la India de fuerza 7,5.

 

.- El fuego arrasa miles de hectáreas de bosque en España, Portugal, e Italia.

 

.- Israel sigue con la política de los asesinatos selectivos, pese a la tregua de Hamas.

 

EDITORIAL. Lo vamos a escribir a modo de resumen, pero si quieren más información lean en nuestra página principal la sección “La conspiración de los Iluminados”, Iluminati.

 

¿Cómo se puede llevar a nuestra sociedad occidental de la libertad al esclavismo sin que nadie se de cuenta?. Sencillamente mediante una planificación perfecta y una ejecución impecable. Los Iluminati llevan desde 1.776 preparando el Nuevo Orden Mundial, y si quieren entender el porqué de la actual situación en el mundo, les aconsejamos que lean la sección de los Iluminati, se van a sorprender y mucho.

 

La guerra contra el terrorismo nos conduce hacia la falta total de libertad individual, porque cada vez habrá más atentados, en todas partes del mundo, lo que hará que la propia sociedad acabe harta de terrorismo y exija mano dura para acabar con esta lacra. ¿Qué quiere decir mano dura?. Pues un sistema político donde, como actualmente sucede en EE.UU., las libertades individuales acaben anuladas primero provisionalmente y luego definitivamente. ¿Cómo?, mediante la Patriot Act, una ley que permite al estado hacer lo que quiera cuando quiera como quiera y con quién quiera. ¿Pero eso significa acabar con la libertad de expresión, de reunión y en definitiva con las libertades individuales?. Pues claro que si, no ahora pero si en poco tiempo, Vamos hacia una dictadura global, y cuando la sociedad occidental se de cuenta todo habrá cambiado a peor.

 

¿Actualmente cual es el precio que queremos pagar por acabar con el terrorismo internacional?, nuestra libertad individual.

 

Claro que ahora quien esté leyendo estas líneas dirá que exageramos y mucho, pero piensen un momento. ¿Qué pasaría en el mundo si San Francisco desaparece del mapa después de sufrir un terremoto de fuerza 9,8?, o que las bolsas del mundo se hundan, o que un Ovni aterrice en la Casa Blanca, o que una bomba nuclear mate a dos millones de personas en N.Y., o que un suicida disperse el virus de la gripe en Londres, matando a un millón de personas?, ¿Y que sucedería si alguna de esas cosas pasan en solo dos semanas?. ¿Cómo reaccionarían los gobiernos actuales?.

 

Lo crean o no, vamos camino de una dictadura mundial sin precedentes, bueno si que hubo un precedente, Hitler fue el conejo de indias elegido por los Iluminatis para probar el plan del fascismo mundial, ahora saben que funciona, saben que la economía funciona en manos privadas pero con la intervención y planificación del estado, saben que con un control exhaustivo sobre todos los ciudadanos y una policía eficaz, se acaba con los disidentes, saben que dominando la cultura el cine y la televisión dominan la mente de la mayoría, esto ya lo hacen ahora, el siguiente paso es preparar una guerra contra el mundo árabe, guerra que se desarrollará en Europa y que dará paso al Anticristo.

 

Suena a descabellado, pero si piensan que todo empezó con el atentado del 11-S que fue planificado y ejecutado por el gobierno del mundo en la sombra, los Iluminatis, verán que todo el rompecabezas encaja y entenderán por qué vamos como vamos, y hacia donde vamos.

 

Solo hay una cosa en que los Iluminatis se equivocan, y esa parte que desconocen es el poder de Dios, por ese poder la dictadura durará 3.5 años, y después vendrá otra guerra mundial, y luego el reinado de Cristo por mil años con los justos, pero esa es otra historia...

 

 

 

21-07-05

 

“CUATRO BOMBAS EXPLOTAN EN LONDRES”

 

.- Cuatro Artefactos explosivos han colapsado Londres al mediodía de hoy, sin producir desgracias personales. Tres han explotado en tres estaciones de metro y otro en una de autobuses. Estas explosiones han colapsado el trafico en la ciudad y ha dado origen a una nueva serie de detenciones, ante la constatación de que su origen está vinculado con lo ahora se denomina la ideología del mal, es decir, los radicales islamistas.

 

.- Evacúan a miles de personas en un centro comercial en Nueva York  El descubrimiento de un paquete pequeño, del que sobresalían unos cables, provocó la evacuación de miles de personas de un centro comercial ubicado al norte de Nueva York.

 

.- Y ahora una reflexión que nos ha enviado un colaborador:

 

¿No fue el 11S un magnífico pretexto para poder invadir Irak y obtener así el control del petróleo y que las Cías. re-constructoras de Cheney etc. se forraran a costa de los presupuestos estatales? ¿Cómo es que las malas lenguas propalan que ese fatal día algunos miembros de la CIA no acudieron a sus oficinas en las torres?

El diccionario de la Real Academia de la Lengua Española define Patraña como una mentira o noticia fabulosa, de pura invención. Pura invención era aquel personaje de la película Contac que era un Mega-rico que desde su satélite en órbita controlaba la tierra. Lo que, tristemente no es ninguna invención es que según la ONU citada por Jeremy Rifkin en la Pág. 298 de La Era del Acceso: los 358 individuos más ricos de la tierra tienen mayores ingresos que la mitad de los pobladores más pobres del planeta. Es decir, 358 > 3.150.000.000. Semejante escandalosa desigualdad da para mucha imaginación inventora.

A algún pirao se le podría ocurrir pensar que quizás todos esos 11S, 11M, 7J, y más que lamentablemente vendrán, no son más que montajes preparados por los Mandamases del Mundo (MM) para amedrentar a las masas y hacerles aceptar mayores niveles de control y esclavitud; para tenerlas entretenidas con la guerra de civilizaciones mientras ellos siguen cobrándose su botín. No le faltaría razón al pirao cuando coligiese que si –como se ha visto- a algunos de esos MM no les importa que en Irak haya 100 muertos civiles semanales ¿por qué les iban a importar unos centenares de pringaos del primer mundo si con ello conseguían sus objetivos de dominación? ¿Acaso no son propiedad de los MM los medios de comunicación que se rasgan las vestiduras ante unos centenares de muertos de a píe occidentales sin apenas inmutarse ante las diarias tragedias de O. próximo, Irak o Guantánamo, las hambrunas de África…?

¿Tendrán poca imaginación la mayoría de profesionales de la policía, la prensa, la justicia y la política que no se les ocurre preguntarse cuestiones como las aquí planteadas o es que se trata de un ejercicio mental demasiado peligroso? Por si fuera verdad yo les aconsejaría que leyesen el presente artículo en la penumbra y con un susurro de voz.

EGE

 

 

 

20-07-05

 

“ATENTADO INTEGRISTA EN TURQUÍA”

 

.- Cinco personas han muerto en Turquía al estallar un suicida dentro de un microbús, dos de los muertos eran turistas occidentales.

 

.- Este fin de semana han muerto en Irak más de 300 personas como consecuencia de atentados suicidas.

 

.- Un organismo de estudios internacionales de reconocido prestigio en Inglaterra asegura que el atentado del 7-J tiene su origen en el apoyo de Inglaterra a la guerra de Irak. Blair lo ha desmentido de inmediato, pero la verdad, cuando es una evidencia como ésta, no se puede ocultar. Podían haber leído nuestra editorial desde hace años.

 

.- 12 personas mueren en España al intentar apagar un incendio forestal, han ardido 20.000 hectáreas en un verano en el que se sobrepasan los 40 grados centígrados muchos días en casi todo el país.

 

.- Inundaciones en Rumania, las peores de los últimos cien años.

 

.- Un tifón provoca 10 muertos en Taiwán.

 

.- El huracán Emilia ha arrasado parte de México y se acerca a la costa este de EE.UU. en forma de ciclón.

 

.- Israel ha vuelto a emplear la técnica de los asesinatos selectivos contra presuntos integrantes de Hamás, la tregua ha saltado por los aires y se mantiene ahora por los pelos.

 

.- El Reino Unido pretende aprobar una ley antiterrorista por la que se podrá condenar a cualquiera que justifique los ataques suicidas, o que los instiguen. Ha expulsado a los imanes extremistas de las mezquitas y prohíbe la libertad de expresión en éstas, los discursos deben ser comprobados y aceptados.

 

EDITORIAL. Poco a poco se empieza a ver el cariz que van tomando los acontecimientos. Todos los gobiernos de occidente pretenden controlar a los imanes en las mezquitas, y a cualquier islamista que pueda ser considerado extremista. Mientras solapadamente se seguirán produciendo atentados, y cada vez serán más frecuentes y más fuertes, lo que provocará que haya cada vez más odio a cualquier cosa que huela a musulmán o ante cualquier persona que abrace el Islam. Ésta reacción provocará

a su vez una reacción más radical entre los propios islamistas, hasta el punto que cada vez habrá más separación entre ambas comunidades. Mientras esto sucede, nadie hace nada para remediar el atropello que se ha cometido en Irak, y la comunidad musulmana seguirá pensando que un país hermano ha sido atacado por occidente sin causa que lo motive, matando a más de cien mil personas, la mayoría inocentes, y creando el caldo de cultivo ideal para que el odio se asiente en los corazones de los más radicales islamistas, que han visto cómo el poder militar y económico ha invadido y machacado su dignidad como comunidad internacional. Ahora a los extremistas musulmanes Blair los llama “la ideología del mal”, y para ellos el mal lo representa Bush, Blair, Aznar, Berlusconi y todos los demás líderes europeos que no se opusieron con fuerza a la masacre de Irak, y a la que viene ahora.

 

Estamos en los tiempos de la guerra de religiones, el próximo año vendrá la época de los grandes desastres naturales, de ello les hablaremos más adelante, por ahora veamos cómo se van moviendo los peones en el ajedrez en que se ha convertido nuestro planeta tierra. Y estar pendientes de lo que pase en Israel estos próximos meses, habrán sorpresas, y grandes.

 

13-07-05

 

“THIS IS THE QUESTION”

 

Hola amigos, estuve leyendo hoy las noticias en titulares de la página y me vino a la mente una cosa que leí el otro día de un libro que tengo de Nostradamus.

 

Viendo como esta el mundo y como estamos ante una nueva ola de "detenciones" y acciones contra los musulmanes en Europa, junto con la creciente sicosis que se vive por miedo a mas atentados terroristas me acordé de una cosa que leí y me impactó.

 

Básicamente Nostradamus habla que habrá una guerra entre musulmanes y occidente, con Rusia de por medio y que será terrible, concretamente sitúa ésta en el comienzo de una guerra contra Irán, que posiblemente estalle este año o como muy tarde el que viene.

 

Irán no es Irak, tienen armas de última generación suministradas por los Rusos y Chinos, tienen una extensión de muchos kilómetros cuadrados y posiblemente si no las tienen ya pronto tendrán armas nucleares.

 

Con la excusa del terrorismo (y un posible nuevo atentado en Italia o en otra parte del mundo), Occidente se encuentra en una posición inmejorable respecto a su opinión pública para emprenderla contra Irán, sobre todo por el pánico que tiene Israel a un Irán atómico.

 

Esto de suceder desatará la guerra mas terrible que hemos visto, no se concentrará en un país como en el caso de Irak y con atentados aislados sino que se extenderá a todo el Islam a todos los millones de musulmanes que hay en el mundo.

 

Ya hay acciones de represalia en Inglaterra contra musulmanes por lo acontecido en pasado Jueves 7 de Julio, pero, ¿que pasará si esto se convierte en

algo mucho mas frecuente de lo que estamos acostumbrados en occidente (digamos un atentado todos los meses o cada pocos meses)...?, sin duda habrá una ola de odio hacia todo lo que sea musulmán, similar a lo que sucede en Israel...

 

Ahí será cuando los mandatarios si es que no lo hacen ya, tendrán via libre para arremeter contra los musulmanes, con detenciones, racismo o lo que sea, (tipo en la segunda guerra mundial con los judíos)....

 

Se va llenando la copa de la Ira de Dios y de la ira del Islam - Occidente.... y tanto unos como los otros los que matan y odian son un reducido grupo de fanáticos y mandatarios poderosos, y a los que nos toca sufrir las consecuencias es a la gente normal que estoy seguro que ya sea con árabes, como con musulmanes como con gente de cualquier parte del mundo no tendríamos ningún problema para convivir y perdonar.

 

Habrá que permanecer atento a la espoleta de Irán si al final se desata la guerra.... esta será posiblemente la primera de la 3ª Guerra Mundial, veremos los primeros ataques nucleares desde Hiroshima y posiblemente como se extenderá el conflicto a todo el mundo (sobre todo a Europa mucho antes de lo que pensamos).

 

Dios os bendiga.

 

EGE.

 

 

11-07-05

 

“SON MÁS DE CINCUENTA Y DOS  LOS MUERTOS DEL 7-JL, LOS HERIDOS MÁS DE SETECIENTOS”

 

.- Desde los brutales atentados del pasado jueves en Londres, la Policía británica ha recibido denuncias de varios incidentes racistas contra musulmanes. Varios grupos han intentado quemar cuatro mezquitas de Gran Bretaña y se han registrado insultos contra musulmanes y actos vandálicos contra vehículos, viviendas y comercios.

 

Reproducimos íntegramente este artículo escrito por un lector de nuestra web, por considerarlo interesante y porque compartimos su opinión.

 

Los atentados de Londres desafían directamente al G 8, que celebraba simultáneamente una cumbre de la que pretendía emerger como un bondadoso gobierno mundial Fundamentalismo contra fundamentalismo

 

 

Gennaro Carotenuto

 

Desde los ataques hasta el cierre de esta edición han pasado 12 horas.

Demasiadas para lo borrosos que siguen apareciendo. Las explosiones fueron entre cuatro y siete y afectaron nudos fundamentales de la metrópolis, como King’s Cross, Liverpool Station y Russell Square. Como en Nueva York, el 11 de setiembre de 2001, y en Madrid, el 11 de marzo de 2004, la hora temprana de los atentados hace que la mayoría de las víctimas sean trabajadores.

 

El primer ministro británico, Tony Blair, reunido en el castillo de Gleneagles en Escocia para la cumbre del G 8, antes de viajar a Londres en la tarde declaró que los terroristas no quebrarán la determinación de los británicos y que la cumbre seguirá reunida. “Es criminal golpearnos mientras estamos acá para ayudar a África”, dijo. Blair optó así por conectar los atentados directamente con el G 8 y evitar que se los vincule con la agresión a Irak, que originó claramente los bombazos del año pasado en Madrid.

 

Sin embargo, hoy viernes es muy probable que los gobernantes de los países más ricos varíen su agenda y no hablen de África ni de cambio climático. La nueva agenda versará sobre la lucha antiterrorista y las presuntas buenas razones de las guerras infinitas. Unas guerras infinitas que hasta ahora no sólo no lograron garantizar la defensa del propio Occidente, sino que desestabilizaron a buena parte del planeta.

 

 

¿Cui prodest? ¿Quién gana? Y además, ¿quién fue? Son las dos preguntas ineludibles en estas horas. Y sólo hay dos respuestas posibles. Una de las dos es tan terrible que hasta da miedo formularla. Hay dos sujetos en el mundo capaces de organizar acciones de esta envergadura: la cia y Al Qaeda.

En su medio siglo de existencia, la agencia de inteligencia estadounidense tiene un currículo siniestro. Ha orquestado todo tipo de violaciones a los derechos humanos, golpes de Estado tan sangrientos como el de Yakarta, que arrojaron más de un millón de víctimas, y creado artificialmente casus belli para guerras y conflictos, Irak incluido. Sin dudas tiene la capacidad técnica y organizativa para realizar las acciones más sorpresivas de la historia. La cia existe, pero no parece razonable que llegue a tanto. En cambio, de Al Qaeda, que no se sabe a ciencia cierta si existe, se puede pensar que sí es capaz de cometer atentados como el de ayer, que suponen una altísima capacidad operativa, la necesidad de involucrar a varias decenas de hombres, divididos en varias células, y de golpear con “precisión quirúrgica” –al igual que los bombarderos occidentales– en el corazón de la ciudad hoy más vigilada del mundo, la Londres del día de inicio del G8.

 

Al Qaeda ha realizado atentados en cuatro continentes y en decenas de países, de Bali a Casablanca, de Nairobi a Nueva York, en Madrid. Y tiene un importante nivel de operatividad en Irak. A esta altura estamos hablando de la mayor organización secreta de la historia, con miles de militantes entrenados y decididos a entregar la vida en pos de un proyecto que se diluye y se esconde detrás de un extraordinario nivel de violencia utilizado en una dirección militarista y fanática. La de Al Qaeda no es la desesperación de los mártires palestinos. Al Qaeda está integrada por técnicos, ingenieros, analistas, agentes secretos, militares altamente especializados y dispuestos a todo. Si en Irak el objetivo es la liberación del país, los atentados en Occidente obedecen a la búsqueda del gesto clamoroso, de la “bella muerte” fascista. Aun si la de “fascista” es una categoría politológica occidental, es sin embargo la que mejor se adapta para calificar la ideología de esta organización, cuya inclinación militarista contribuye a acallar todas las voces de la sensatez, tanto en Oriente como en Occidente.

 

 

dos demonios. El G 8 había sido preparado por Tony Blair como un gran circo de falsas promesas y de hipocresías en defensa de “los niños hambrientos de África” y del ambiente amenazado. A China, Brasil e India, los nuevos motores planetarios, se los invitó a la cumbre, pero hasta la puerta. Al cenáculo no entraron. George Bush se presentó en Gran Bretaña habiendo descubierto, por fin, el efecto invernadero, pero insistiendo en su no rotundo al Protocolo de Kyoto de 1997, invalidando de esa manera el único dispositivo definido hasta ahora para atacar este problema...

 

En Edimburgo, 500 mil personas habían desfilado contra la cumbre. Durante días un importante foro había aportado soluciones inteligentes a los problemas del planeta. Los Ocho, por su lado, se habían confinado en el castillo encantado de Gleneagles. Tony Blair, con la complicidad de Bob Geldof y otras estrellas de rock, había torcido el brazo al más grande concierto de la historia –el Live 8– utilizándolo casi como preludio al G 8 mismo. Una jugada muy inteligente que había dado a algunos la sensación de que realmente los grandes de la tierra pretendían ayudar a África. Bono, el líder de U2, había llegado a elogiar abiertamente a Bush, con el cual se volvió a reunir ayer jueves. Así, el movimiento contra la globalización neoliberal, una vez más presentado como “extremista”, se encontraba arrinconado entre el “progresismo compasivo” de las estrellas del show business mundial y el “conservadurismo compasivo” de Bush. Con los atentados de Londres el contexto en el cual operan se verá seguramente mil veces empeorado. Algo similar a lo sucedido en 2001 tras los ataques de Nueva York y Washington. La brutalidad de la invasión a Irak había vuelto a poner las cosas en su lugar, pero ahora, una vez más, el terrorismo de Al Qaeda, esté quien esté atrás de este nombre, se configura como el más poderoso aliado del sistema de terror anglosajón que rige el planeta. Hay dos monstruos, dos demonios, para utilizar –y rechazar– una categoría rioplatense. Los dos son indeseables, pero el mundo vuelve a ser puesto en la obligación de elegir.

Si se critica a uno es porque se es amigo del otro. ¿Cui prodest? ¿A quién conviene?

 

 

 

 

07-07-05

 

“EL DIA DESPUÉS DE SER NOMINADA COMO SEDE PARA LOS JUEGOS OLIMPICOS 2.012, LONDRES HA SUFRIDO EL PEOR ATENTADO TERRORISTA DE SU HISTORIA, AL EXPLOTAR AL MENOS 3 EXPLOSIVOS EN 3 METROS (SUBURBANOS) Y OTRO

EN UN AUTOBUS DE DOS PISOS”

 

.- Se desconoce el número de muertos y heridos, Londres ahora es un caos, los metros no funcionan, los que funcionaban están detenidos en los túneles, en la ciudad todo es un caos, y la confusión es enorme.

 

.- El hecho es que este atentado pone de manifiesto la vulnerabilidad del mundo occidental ante el ataque de lo que denominamos todos Al-Quaeda. Tanta policía, tanto control y tanta lucha antiterrorista, y cuando la franquicia terrorista Al-Quaeda ha creído oportuno ha atentado y a lo grande.

 

.- La pregunta es; ¿si hubiera sido nominada Paris en lugar de Londres para organizar las olimpiadas 2.012, las explosiones se hubieran producido en París en vez de en Londres?.

 

.- Blair hace poco ha sido reelegido presidente de su país, pese a haber apoyado la guerra de Irak, ahora empieza a sufrir en su carne la consecuencia de ese guerra, y eso es solo el principio, desde esta página hace tiempo que lo venimos diciendo.

 

.- Estamos en el tiempo de la guerra de religiones, guerra entre el Islam y el Cristianismo, guerra entre la corriente más extremista de una y otra religión. El atentado de Londres presumiblemente realizado por Al-Qaeda va a desencadenar una ola de detenciones entre la comunidad musulmana, que hará cada vez más evidente el distanciamiento entre religiones, ellos pensarán que son objeto de persecución, y nosotros pensaremos que estamos ante la respuesta policial ante un atentado deleznable.

 

.- Mientras los del G-8 están reunidos en Escocia para tratar de la lucha antiterrorista y de la contaminación.

 

.- Y mientras las bolsas se hunden.

 

.- Es evidente que vamos hacia el caos, pero como nadie nos cree salvo nuestros fieles lectores, les vamos a dar un avance de las noticias de dentro de los próximos 3 años, terremotos, desastres, ruidos en el cielo, fenómenos extraños en el cielo, y entre junio del 2.008 y marzo del 2.009 se inicia una guerra entre USA y la OTAN y CHINA.

 

Así que no se sorprendan demasiado por estos atentados, estamos solo ante el principio de los grandes desastres que nos van a pasar por haber perdido la fe en Dios y el temor hacia Él.

 

Otro punto de vista, coincidente con lo que tiene que venir según el Apocalipsis, ...”y les pondrán un sello o marca en la mano o en la frente”...

 

¿QUIÉN GANA CON ESTO?

 

Una Nueva Operación Psicológica del Nuevo Orden Mundial. La tarjeta de Identificación Nacional rechazada por una amplia mayoría de la población en Inglaterra será ahora un hecho, llevará todos los datos biométricos y con toda seguridad un hermoso Chip inteligente incorporado, el Control de la Población Mundial avanza rápidamente, el miedo es el lubricante ideal de los genocidas como Blair. Dijeron de forma inmediata que al-Qaeda se responsabilizó del ataque, sabemos que al-Qaeda es un engendro CIA/Mossad, es fácil sacar conclusiones quienes están detrás de estos actos terroristas contra civiles inocentes.

Un extraño dato, la fecha de los ataques es 7/7/2005 sume 2+5=7, ES DECIR  777, los genocidas parecen ser cabalísticos hasta la risa.

 

Más información:

 

 

http://www.animalweb.cl/n_o_imperial/index_noi.html

 

 

 

.- Masacre en Afganistán: 17 civiles, incluyendo mujeres y niños, muertos en bombardeo de aviación norteamericana.

 

.- Estallan protestas anarquistas en Edimburgo por la cumbre del G8.

 

.- Es posible que sea inminente un aumento de las temperaturas en Estados Unidos y Europa.

 

.- Una bomba estalló el viernes en un pueblo cerca de la región rusa de Chechenia causando la muerte de al menos 10 soldados, dijeron funcionarios judiciales.

 

.- Tropas israelíes disparan contra Hizbolá en la frontera libanesa.

 

.- Científicos británicos advirtieron que el calentamiento global podría devastar partes del sur de África, transformando tierras fértiles en desiertos, un hecho que amenazaría el estilo de vida de cientos de miles de personas antes del fin de este siglo.

 

.- El ejército de China lanzó un misil balístico de gran alcance desde un submarino, en una prueba realizada este mes, marcando un inesperado adelanto en la capacidad técnica, dijo el miércoles un oficial de la defensa norteamericana.

 

El proyectil, un JL-2, fue lanzado desde el mar en lado oeste hacia el interior de China en una prueba de alcance, dijo el oficial anónimo. La prueba tuvo lugar hace aproximadamente 10 días, dijo el oficial, confirmando así un informe que apareció en el Washington Times.

 

Se cree que el misil puede llevar una ojiva nuclear hasta 10.000 kilómetros, mucho más lejos que cualquier misil lanzado desde un submarino que esté en el inventario conocido.

 

El año pasado, China lanzó el primer submarino de una nueva clase de navíos nucleares diseñados para disparar estos misiles balísticos intercontinentales, dijeron los oficiales

 
Encuesta
¿Crees que estamos ya en los tiempos finales?