Junio AÑO 2005

Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

“Apocalipsis 13.18 . El que tenga inteligencia que calcule el número de la bestia,

que es número de hombre, su número es 666”

 

 

 

 

 

SI QUIEREN SEGUIR LA ESTADÍSTICA DE LOS SOLDADOS DEL “IMPERIO” MUERTOS Y HERIDOS “POR LLEVAR LA DEMOCRACIA A IRAK”,  VEAN ESTA WEB NORTEAMERICANA QUE LLEVA EL CÓMPUTO ESTADÍSTICO DIARIO: http://icasualties.org/oif/  Y SI QUIEREN SEGUIR EL COSTE DE ESTA GUERRA VISITEN LA PÁGINA WEB  http://www.costofwar.com/

 

Ver imágenes de la guerra de Irak, clicar aquí.

 

JUNIO 2005

 

27-06-05

 

“ALERTA EN EE.UU. ANTE EL ENVÍO DE 350 SOLDADOS DE LAS FUERZAS ESPECIALES CHINAS A VENEZUELA, PARA PREVENIR EL ASESINATO DE CHAVEZ”

 

.- Alarma en Estados Unidos ante la presencia de tropas de las fuerzas especiales chinas que han comenzado a llegar en Venezuela como respuesta ante el plan norteamericano de asesinar al presidente Chavez. Según analistas rusos de la inteligencia está divulgando hoy que los líderes militares de los Estados Unidos están alarmados por el transporte de las tropas especiales chinas al país suramericano de Venezuela.  El contingente de fuerzas especiales chinas, alrededor de 350 hombres de las fuerzas especiales de élite, tropas especialmente preparadas para acciones contraterroristas llegaron en Venezuela durante las horas tempranas de la mañana del 24 de junio  en una respuesta evidente a la petición del presidente de Venezuela de prevenir su asesinato por los agentes especiales contratados por la CIA, según publica la agencia de noticias Reuters.

 

.- Un supervolcán bajo el Parque de Yellowstone, en EEUU, SU ERUPCIÓN PROVOCARÍA UN INVIERNO VOLCÁNICO.

El estudio está basado en abundante documentación recopilada por más de 40 especialistas en vulcanología, geología, climatología, geografía o arqueología sobre estos gigantescos volcanes. El del Yellowstone ya ha entrado en erupción en tres ocasiones: una hace 2,1 millones de años, otra hace 1,2 millones de años y la más reciente hace 'sólo' 640.000 años. En las tres ocasiones fueron miles de veces (unas 6.000 concretamente) más potentes que la que en 1980 provocó la muerte de 57 personas y la destrucción de una amplia zona en el Monte Santa Helena, en Washington (EEUU). En la actualidad, el suelo del Parque de Yellowstone emite entre 30 y 40 veces más calor que la media de América del Norte, y es precisamente este calor el que causa las atracciones hidrotermanles del parque, el lugar del mundo donde se puede encontrar la mayor concentración de geusers, aguas termales y vapores. En el parque donde vivía el archifamoso 'oso Yogui' cada metro cuadrado de suelo emite una cantidad de calor equivalente a un watio, según han constatado los científicos. Si el calor de 50 metros cuadrados fuera convertido en electricidad, iluminaría una bombilla de 100 watios. Todo el parque emite calor suficiente como para iluminar una ciudad de más de dos millones de personas

 

Aunque existen supervolcanes en diferentes lugares del mundo, el que cuenta con mayor potencia letal es el que se encuentra justo debajo del parque de Yellowstone. Los científicos lo califican de 'gigante dormido', pero tras estudiar el movimiento del magma bajo el Parque y constatando la elevación media del suelo de Yellowstone -siete centímetros en los últimos años- han encendido las luces de alarma.

.- Ransfel confirma que EE.UU. perderá la guerra en Irak, y que la ocupación durará más de 12 años.

 

 

 

23-06-05

 

“¿ES POSIBLE QUE UN METEORITO IMPACTE EN LA TIERRA ESTE AÑO?

 

.- Les ofrecemos parte de un mail recibido en nuestra redacción hace solo unos días.

 

Lo que tengo para decirles, a mí misma me asusta, pero Uds. lo vienen diciendo hace mucho tiempo en vuestras páginas por Internet, y esto que les comento hoy, es para que tengan tiempo (faltan sólo días) para prepararse para lo que viene.

 

Por un lado, según un informe de British NEO Task Force sobre el cometa PM9 Tempel 1, en el cuál alertan que la NASA lanzaría en el 2004, una misión llamada Deep Impact (Impacto Profundo), que perseguiría a este cometa y haría estallar bombas nucleares en su núcleo en el 2005, para ver cuánto se desvía. El grave problema es que por esa época, abril de 2005, otro cometa, el OX4, estaría en la misma zona del sistema solar, y la explosión podría desviar su curso a la tierra.

 

La nave fue lanzada el 12 de Enero de 2005. La colisión está prevista para el 4 de Julio de 2005. La NASA dice que sólo disparará al cometa porque quiere crear un cráter en el mismo para poder estudiar su interior.

 

El impacto podrá ser visto desde la Tierra (porque no está tan lejos como ellos dicen). Colisión probable entre Julio a Octubre.

 

Si quieren más información visiten esta dirección web, desgraciadamente está en inglés, si algún lector tiene el conocimiento, la paciencia de traducirlo y las ganas de hacerlo, estaríamos encantados de ofrecerlo en español si nos lo envía.

 

 

http://newprophecy.net/comet.htm

 

Nos ha llegado la traducción, pero ésta es automática, de todos modos algo se entiende:

 

Traducción newproject

 

 

 

20-06-05

 

“¿EN QUE MUNDO VIVIMOS?”

 

 

.-  Matan 300 niños africanos en ritos satánicos

 

Scotland Yard cree que grupos fundamentalistas cristianos de Londres están detrás de los crímenes

 

Según la policía, masacres fueron para terminar con las "maldiciones" de los "embrujados

 

Cientos de niños africanos fueron asesinados como parte de rituales de sacrificio perpetrados en Londres por grupos fundamentalistas cristianos, reveló ayer un informe de la policía británica, Scotland Yard.

Según ellos los niños son trasladados desde África a la capital británica, donde en diversas iglesias son matados en rituales satánicos.

 

La policía reveló que las sectas realizan los sacrificios porque creen que con la muerte de los niños "embrujados'' se deshacen de las "maldiciones''.

 

Además se informó que la mayoría de los niños son comprados a 20 dólares cada uno en Kinshasa, Congo.

 

La investigación filtrada ayer al vespertino londinense "Evening Standard", sería dada a conocer en julio. Los niños son además torturados y desmembrados de las formas "más horribles'', luego de ser definidos como ''brujos'' por pastores de las iglesias fundamentalistas.

 

La sacada del rollo duró unos 10 meses y fue encargada a la policía tras la misteriosa muerte de la niña Victoria Climbié, quien fue golpeada salvajemente por un grupo religioso que la creía "poseída''.

 

La investigación se conoció un mes después de que la policía informó sobre la desaparición de unos 300 niños de origen africano, principalmente en la zona de Londres, aunque esa cifra se estima ahora puede ser mucho mayor.

 

.- Señor soy pablo colaborador de la pagina de hace rato y creyente de cristo y lector de la pagina y creo que todo lo alli dicho y dicho en el apocalispis esta ocurriendo hoy lei su pagina y vi lo de la gripe aviaria, entonces busque en las noticias de argentina y nada aparecio, busque en las noticias de google y alli enconte esta nota fechada de hoy 17 de junio, donde al leerla es alarmante, no se como ningun periodico argentino se hace nota de esta peligrosa noticia y es alarmante este virus, por favor lea este informe. atte de argentina pablo.

 

 

 

GRIPE POLLO-VIETNAM 17-06-2005

 

Vietnam investiga posibles contagios entre humanos de gripe aviar

 

 

Las autoridades sanitarias de Vietnam indicaron hoy que un número indeterminado de personas, ingresados en hospitales afectados por la gripe aviaria, que podrían haber sido contagiados de otros pacientes.

 

'Tenemos un número de casos sospechosos de contagio entre humanos de la gripe aviaria, incluido un doctor del hospital Bach Mai', manifestó el director del Instituto Nacional de Higiene y Epidemiología, Nguyen Tran Hien.

 

Hien agregó que 'tendremos que hacer más investigaciones antes de llegar a alguna conclusión'.

 

Vietnam ha sido el país más castigado por el mortal virus, con 38 personas muertas de un total de 54 en tres países del sudeste de Asia desde que aparecieron los primeros informes de contagios a finales del 2003.

 

'Hemos informado de estos casos al ministerio de Sanidad, pero no hemos oído nada sobre ellos hasta ahora', señaló la fuente, que no especificó cuantos posibles casos de contagio entre humano han sido descubiertos.

 

El ministerio de Sanidad confirmó que ha recibido los informes del Instituto Nacional de Epidemiología y que ha solicitado nuevos análisis e investigaciones, señaló el subdirector del departamento de Medicina Preventiva y de Control de VIH del ministerio, Nguyen Van Binh.

 

La Organización Mundial de la Salud ha advertido reiteradamente en los últimos meses con respecto a que una mutación del virus H5N1 que permita su contagio entre humanos podría resultar en una pandemia que podría causar la muerte de millones de personas en todo el mundo.

 

'No hemos oído de ningún caso confirmado de contagio entre humanos en Vietnam', señaló el experto de la OMS Peter Horby.

 

'Cada incidente necesita ser investigado rápidamente y con profundidad, si se ha producido un contagio entre humanos y, más importante, confirmar si ese contagio fue eficiente, lo que podría indicar que el riesgo de expansión de la gripe aviaria entre la población humana ha aumentado', indicó Horby.

 

Aunque en Vietnam han descendido los informes de grandes epidemias entre aves, aún continúan apareciendo enfermos humanos.

 

Desde principios de junio, diez personas han dado positivo en Hanoi en las pruebas para detectar el virus H5N1, informaron esta semana fuentes hospitalarias, que agregaron que todos los pacientes se encuentran en condición estable en el hospital capitalino de Bach Mai.

 

Según los datos de la OMS, que califica la enfermedad como 'una nueva amenaza a la sanidad pública', la enfermedad ha causado además las muertes de 12 tailandeses y cuatro camboyanos desde diciembre de 2003.

 

Terra Actualidad – EFE

 

.- IMPLANTES DE MICROCHIPS, CONTROL DE LA MENTE, Y CYBERNETICA

 

Rauni-Leena Luukanen-Kilde, MD

Former Chief Medical Officer of Finland

December 6, 2000

El implante de microchips, el control de la mente, y la cibernética Por Rauni-Leena Luukanen-Kilde, Doctor en Medicina Ex Ministro de Salud de Finlandia 6 de diciembre de 2000. En 1948 Norbert Weiner publicó su libro titulado La cibernética, definido como una teoría del control y la comunicación neurológica ya en uso en los pequeños círculos de la época. Yoneji Masuda, "Padre de la Sociedad de la Información", en 1980 expresó con preocupación que nuestra libertad está siendo amenazada, al estilo Orwelliano, por la tecnología cibernética totalmente desconocida para la mayoría de las personas. Esta tecnología conecta los cerebros de las personas, mediante microchips implantados, con satélites controlados por supercomputadoras terrestres. Los primeros implantes cerebrales fueron insertados quirúrgicamente en 1974 en el estado de Ohio, EE.UU. y también en Estocolmo, Suecia. En 1946 se insertaron electrodos cerebrales en cráneos de bebés sin el conocimiento de sus padres. En la década del '50 y el '60, se realizaron implantes eléctricos en cerebros de animales y seres humanos, sobre todo en EE.UU., mientras se realizaban investigaciones acerca de la modificación de conducta, y el funcionamiento cerebral y corporal.

Se utilizaron métodos para el control de la mente (CM) con el objeto de modificar la conducta y las actitudes humanas. La posibilidad de influir sobre las funciones del cerebro se volvió una meta importante para el ejército y los servicios de inteligencia. Los implantes cerebrales de hace treinta años, según las radiografías, tenían un tamaño de un centímetro. Los implantes posteriores se redujeron al tamaño de un grano de arroz. Estaban hechos de silicio, y más tarde de arseniuro de galio. En la actualidad son suficientemente pequeños como para poder insertarse en el cuello o la espalda, y también de manera intravenosa en diferentes partes del cuerpo durante una cirugía, con o sin el consentimiento del paciente. Actualmente es casi imposible detectarlos o quitarlos. Resulta técnicamente posible implantar un microchip en un recién nacido, con el cual se podría identificar a la persona por el resto de su vida. Estos planes están siendo secretamente tratados Estados Unidos sin ningún tipo de difusión pública de las cuestiones privadas involucradas.

 

En Suecia, el Primer Ministro Olof Palme autorizó en 1973 el implante de prisioneros, y el ex-Director General de Estadísticas, Jan Freese reveló que pacientes ambulatorios habían sido implantados a mediados de los '80. La tecnología allí empleada es revelada en el informe estatal sueco 1972:47, Statens Officiella Utradninger (SOU).

 

Los seres humanos implantados pueden ser rastreados en todas partes. Sus funciones mentales pueden ser monitoreadas a distancia mediante supercomputadoras e incluso se las puede alterar modificando sus frecuencias. En los experimentos secretos se han incluido, como conejillos de india, a prisioneros, soldados, pacientes enfermos mentales, niños discapacitados, personas sordas y ciegas, homosexuales, mujeres solteras, ancianos, niños en edad escolar, y cualquier grupo de personas consideradas "marginales" por los experimentadores de élite. Las experiencias publicadas realizadas con reclusos en la Prisión Estatal de Utah, por ejemplo, son alarmantes. Los microchips actuales funcionan por medio de ondas de radio de baja frecuencia que permiten rastrearlos. Con la ayuda de satélites, la persona implantada puede ser localizada en cualquier parte del planeta. Dicha técnica fue, entre otras, testeada en la guerra de Irak, según el Dr. Carl Sanders, el inventor del biochip de interfase de inteligencia controlada (intelligence-manned interface), inyectada en las personas. (Anteriormente, durante la Guerra de Vietnam, se inyectaron chips Rambo en los soldados, diseñados para aumentar el flujo de adrenalina en el torrente sanguíneo.) Las supercomputadoras de 20 mil millones de bits por segundo de la NSA (Agencia de Seguridad Nacional americana) ahora podrían "ver y oir" lo que los soldados experimenten en el campo de batalla mediante un Sistema de Monitoreo Remoto (SMR). Cuando se coloca un microchip de 5 micromilímetros (el diámetro de un cabello es de 50 micromilíimetros) en el nervio óptico del ojo, éste toma neuroimpulsos desde el cerebro que albergan las experiencias, olores, imágenes, y la voz de la persona implantada. Una vez transferidos y guardados en una computadora, estos neuroimpulsos pueden proyectarse nuevamente en el cerebro de la persona mediante el microchip a ser reexperimentado. Mediante el Sistema de Monitoreo Remoto, un operador de computadora en tierra puede enviar mensajes electromagnéticos (codificados como señales) al sistema nervioso, afectando el desempeño del "objetivo". De esta manera, mediante el Sistema de Monitoreo Remoto se puede inducir a personas saludables a que vean alucinaciones y oigan voces.

 

Cada pensamiento, reacción, sonido, y observación visual produce un determinado potencial neurológico, ondas, y patrones en el cerebro y en sus campos electromagnéticos que pueden ahora descifrarse como pensamientos, imágenes y voces. El estímulo electromagnético puede, por consiguiente, cambiar las ondas cerebrales de una persona y afectar la actividad muscular, causando calambres musculares dolorosos experimentados como una tortura. El sistema electrónico de vigilancia empleado por la Agencia de Seguridad Nacional americana puede seguir y ocuparse simultáneamente de millones de personas. Cada uno de nosotros tiene una frecuencia de resonancia bioeléctrica única en el cerebro, del mismo modo que poseemos huellas digitales únicas. Mediante la estimulación del cerebro con frecuencia electromagnética (FEM) totalmente codificada, se pueden enviar al cerebro señales electromagnéticas, haciendo que el "objetivo" experimente los efectos auditivos y visuales deseados.

 

Ésta es una forma de guerra electrónica. Se implantaron astronautas americanos antes de ser enviados al espacio para poder captar sus pensamientos y registrar todas sus emociones las 24 horas del día. El Washington Post informó en mayo de 1995 que al Príncipe William de Gran Bretaña se le había implantado un microchip a los 12 años de edad. De modo que, si alguna vez fuera secuestrado, se le podría dirigir una onda radiofónica con una frecuencia específica a su microchip. La señal del microchip se podría enviar, mediante satélite, a la pantalla de la computadora en la central de policía desde dónde se podrían seguir los movimientos del Príncipe.

 

De hecho se lo podría localizar en cualquier parte del globo. Los medios de comunicación masivos no han indicado que la privacidad de una de una persona implantada desaparezca por el resto de su vida. Se la puede manipular de muchas maneras. Empleando frecuencias diferentes, el controlador secreto de este equipo puede incluso cambiar la vida emocional de una persona. Se lo puede volver agresivo o letárgico. Y hasta se puede influir artificialmente en su sexualidad. Se pueden leer las señales del pensamiento y el pensamiento subconsciente, se pueden afectar y hasta inducir los sueños, todo sin el conocimiento o consentimiento de la persona implantada.

 

De esta forma se puede crear un soldado cibernético perfecto. Esta secreta tecnología ha sido usada por las fuerzas militares en ciertos países de la NATO desde los '80 sin que las poblaciones civil y académica supieran nada al respecto. Por ello, existe poca información acerca de dichos sistemas invasivos para el control de la mente en las publicaciones profesionales y académicas. El grupo Inteligencia en Señales de la NSA puede monitorear remotamente la información proveniente de los cerebros humanos mediante la decodificación de los potenciales evocados (3.50HZ, 5 miliwatts) emitidos por el cerebro. Se ha encontrado que prisioneros usados en experimentos tanto en Gothenburg, Suecia y Viena, Austria presentan lesiones cerebrales evidentes.

 

La disminución de la circulación sanguínea y la falta de oxígeno en los lóbulos frontales temporales derechos se producen en los casos en que los implantes cerebrales están usualmente funcionando. Un finlandés empleado para un experimento presentó atrofia cerebral y ataques intermitentes de inconsciencia debido a la falta de oxígeno. Las técnicas de Control de la Mente se pueden utilizar con fines políticos. El objetivo de los controladores mentales en la actualidad es inducir a las personas o grupos "objetivo" a actuar contra sus propias convicciones e intereses. Incluso se pueden programar individuos zombificados para que asesinen y no recuerden nada después del crimen. Se pueden encontrar ejemplos alarmantes de este fenómeno en EE.UU. Esta "guerra silenciosa" está siendo conducida por agencias de inteligencia y militares contra soldados y civiles ignorantes.

 

Desde 1980, la estimulación electrónica del cerebro (EEC) ha sido secretamente empleada para controlar personas "objetivo" sin su conocimiento o consentimiento. Todos los acuerdos internacionales sobre derechos humanos prohiben la manipulación no consensuada de seres humanos - incluso en las prisiones, sin mencionar a las poblaciones civiles. Bajo una iniciativa del senador americano John Glenn, en enero de 1997 se comenzaron a tratar los peligros de radiar a las poblaciones civiles. El control de las funciones cerebrales de las personas con campos y haces electromagnéticos (provenientes de helicópteros y aviones, satélites, camionetas estacionadas, casas vecinas, postes de teléfono, aparatos eléctricos, teléfonos móviles, TV, la radio, etc.) es parte del problema de la radiación que debe ser tratado en los organismos gubernamentales elegidos democráticamente . Además del control electrónico de la mente, también se han desarrollado métodos químicos. Se pueden introducir drogas que produzcan alteraciones mentales y diferentes gases inhalantes que afecten el funcionamiento cerebral de manera negativa en conductos aéreos o cañerías de agua. También se han probado de esta manera bacterias y virus en varios países.

 

La supertecnología de hoy, al conectar las funciones de nuestro cerebro a través de microchips (o incluso sin ellos, según la última tecnología) con las computadoras por medio de satélites en EE.UU. o Israel, constituye la amenaza más grave contra la humanidad. Las últimas supercomputadoras son suficientemente poderosas como para monitorear la población del mundo entero. ¿Qué pasará cuándo las personas sean tentadas mediante premisas falsas para que permitan el implante de microchips en sus cuerpos? Una tentación será el documento de identidad en microchip. Hasta se ha propuesto secretamente una legislación obligatoria en EE.UU. para penalizar la extracción de dicho implante identificatorio. ¿Estamos listos para la robotization de humanidad y la eliminación total de la privacidad, incluida la libertad de pensamiento? ¿Cuántos de nosotros querrían ceder su vida entera, incluidos sus pensamientos más confidenciales, al Gran Hermano? Sin embargo, existe la tecnología para crear un Nuevo Orden Mundial totalitario. Existen sistemas de comunicación neurológicos encubiertos para neutralizar el pensamiento independiente y controlar la actividad social y política en nombre de intereses privados y militares propios.

 

Cuando nuestras funciones cerebrales ya estén conectadas a las supercomputadoras por medio de implantes de radio y microchips, será demasiado tarde para protestar. Solo se podrá evitar esta amenaza educando al público, utilizando la literatura existente sobre biotelemetría e información obtenida en congresos internacionales.

 

Una de las razones por las cuales esta tecnología ha permanecido como secreto de estado es el difundido prestigio IV Manual Estadístico de Diagnóstico psiquiátrico elaborado por la Asociación de Psiquiatría Americana e impreso en 18 idiomas. Los psiquiatras empleados por las agencias de inteligencia americanas sin ninguna duda participaron en la redacción y revisión de este manual. Esta "biblia" psiquiátrica encubre el desarrollo secreto de tecnologías para el Control de la Mente rotulando algunos de sus efectos como síntomas de esquizofrenia paranoica. De esta manera, las víctimas sometidas a experimentos relacionados al control de la mente son habitualmente diagnosticadas como enfermos mentales por médicos que se aprendieron la lista de "síntomas" DSM en la facultad de Medicina. No se le ha enseñado a los médicos que los pacientes pueden estar diciendo la verdad cuando refieren haber sido manipulados en contra de su voluntad o haber sido usados como conejillos de india para formas electrónicas, químicas y bacteriológicas de guerra psicológica.

 

Es tiempo se está agotando para cambiar la dirección de la medicina militar, y asegurar el futuro de libertad humana. Este artículo fue originalmente publicado en la 36ta edición de la revista en idioma finlandés PEKULA (3er trimestre, 1999). SPEKULA (circulación 6500) es una publicación de estudiantes de medicina y médicos de la Universidad Oulu OLK (Oulun Laaketieteellinen Kilta) de Finlanda del norte. Esta es enviada por correo a todo los estudiantes de medicina de Finlandia y a todos los médicos del Finlandia del norte.

 

 

.- El ex jefe del Departamento del Trabajo dice que la versión oficial es "falsa"

Un ex miembro del equipo de Bush dice que el colapso de las torres gemelas fue probablemente una demolición controlada y un “trabajo interior”

 

Greg Szymanski

FTW

Traducido para Rebelión por Germán Leyens

 

Un ex economista jefe del Departamento del Trabajo durante el primer período del presidente Bush considera ahora que la versión oficial sobre el colapso del World Trade Center (WTC) es ‘falsa’, y dice que es más probable que una demolición controlada haya destruido las torres gemelas y el adyacente edificio Nº 7.

“Si tres rascacielos de acero en el WTC fueron destruidos por demolición el 11-S, el caso para un ‘trabajo interior’ y un ataque gubernamental contra EE.UU. sería convincente,” dijo el doctor Morgan Reynolds, ex miembro del equipo de Bush que también sirvió como director del Centro de Justicia Penal en el Centro Nacional de Análisis Político en Dallas, Texas.

Reynolds, que ahora es profesor emérito en la Universidad A&M de Texas, cree también que es ‘casi imposible’ que 19 terroristas árabes hayan podido superar solos a los poderosos militares de EE.UU., y agregó que las conclusiones científicas sobre el colapso del WTC podrían ser la clave para descifrar toda la misteriosa conspiración detrás del 11-S.

“Es difícil exagerar la importancia de un debate científico sobre la (s) causa (s) del colapso de las torres gemelas y del edificio 7,” dijo Reynolds esta semana desde sus oficinas en Texas A/M. “Si el saber oficial sobre los colapsos es erróneo, como creo que es el caso, entonces la política basada en un semejante análisis erróneo de la ingeniería tampoco será correcto. La teoría del derrumbe del gobierno es altamente vulnerable de por sí. Sólo una demolición profesional parece explicar toda la gama de factores asociados con el derrumbe de los tres edificios.

“Más importante aún, habría consecuencias políticas y sociales trascendentales si observadores imparciales concluyeran que la implosión del WTC fue causada por profesionales. Mientras tanto, el trabajo de científicos, ingenieros e investigadores imparciales en todo lugar es hacer un análisis científico y de ingeniería correcto del 11-S.”

Sin embargo, dijo Reynolds, “hacer un análisis correcto en el actual Estado de seguridad” sigue siendo un desafío, porque estima que expertos en explosivos y estructuras han sido intimidados en sus análisis de los colapsos del 11-S.

Desde el comienzo, la administración Bush afirmó que el carburante incendiado de los aviones causó el derrumbe de las torres. Aunque numerosos investigadores independientes han estado en desacuerdo, les ha sido difícil refutar la teoría del gobierno ya que la mayor parte de la evidencia fue removida por la Agencia Federal de Manejo de Emergencias (FEMA, por sus siglas en inglés) antes de una investigación independiente.

Los críticos afirman que la administración Bush ha tratado de encubrir la evidencia y que la reciente Comisión 11-S no ha considerado la principal evidencia que contradice la versión oficial del 11-S.

Algunos hechos que demuestran las fallas en la teoría del carburante de jet del gobierno incluyen:

- Fotos que muestran a gente caminando por el agujero en la Torre Norte, en la que supuestamente ardían 10.000 galones de carburante de jet.

- Cuando fue impactada la Torre Sur, la mayor parte de las llamas de la Torre Norte ya habían desaparecido, después de haber ardido durante sólo 16 minutos, lo que las hacía relativamente fáciles de contener y controlar sin un derrumbe total.

- El fuego no se expandió con el tiempo, probablemente porque se acabó rápidamente el combustible y se estaba sofocando, lo que indica que sin artefactos explosivos adicionales hubiera sido fácil controlar los incendios.

- Los bomberos del Departamento de Incendios de Nueva York siguen bajo una estricta orden de silencio del gobierno para que no discutan las explosiones que escucharon, sintieron y vieron. El personal de la Administración Federal de Aviación (FAA por sus siglas en inglés) se encuentra bajo una orden mordaza similar respecto al 11-S.

- Incluso el defectuoso Informe de la Comisión del 11-S reconoce que “ninguno de los jefes (de bomberos) presentes creía que fuera posible un colapso total de ninguna de las dos torres”.

- Nunca antes edificios con armazón de acero habían sido llevados a derrumbarse por incendios, con la excepción de los tres edificios del 11-S, ni ha vuelto a ocurrir algo semejante desde el 11-S en un edificio elevado.

- Los incendios, especialmente en la Torre Sur y en WTC-7, fueron relativamente pequeños.

- WTC-7 no fue dañado por un avión y tuvo sólo incendios menores en los pisos siete y doce de este edificio de 47 pisos, pero se derrumbó en menos de 10 segundos.

- WTC-5 y WTC-6 tuvieron violentos incendios, pero no se derrumbaron a pesar de que tenían vigas de acero mucho más finas.

- En un documental de PBS [Servicio de Difusión Pública], Larry Silverstein, el arrendatario del WTC, dijo el 11-S al comandante del departamento de incendios hablando de WTC-7 que “lo más inteligente sería botarlo”, queriendo decir que fuera demolido.

- Es difícil, si no imposible, que fuegos de hidrocarburo como los alimentados por carburante para jet (kerosén) eleven la temperatura del acero hasta aproximarla a su punto de fusión.

A pesar de los numerosos puntos débiles en la historia gubernamental, la administración Bush ha descartado o ignorado básicamente todas y cada una de las críticas. Expertos de la línea dominante, que hablan por la administración, ofrecen una teoría que argumenta esencialmente que un impacto de avión debilitó cada una de las estructuras y que un intenso incendio debilitó desde el punto de vista térmico los componentes estructurales, causando fallas de retorcimiento que permitieron que los pisos superiores cayeran como crepes sobre los pisos inferiores.

Un apoyo de la versión oficial proviene de Thomas Eager, profesor de ingeniería de materiales y sistemas de ingeniería en MIT [Instituto Tecnológico de Massachussets]. Argumenta que el derrumbe se debió al extremo calor de los incendios, causando la pérdida de la capacidad de carga máxima de la armazón estructural.

Eager señala que el acero en las torres se habría derrumbado sólo si hubiese sido calentado hasta que “perdiera un 80% de su resistencia”, o sea alrededor de 704 grados centígrados. Los críticos afirman que su teoría está viciada ya que los incendios no parecían suficientemente intensos y generalizados como para alcanzar temperaturas tan elevadas.

Otros expertos que apoyan la historia oficial afirman que el impacto de los aviones, no el calor, debilitó todo el sistema estructural de las torres, pero los críticos sostienen que las vigas en los pisos 94-98 no parecían estar severamente debilitadas, menos todavía todo el sistema estructural.

El asunto fue aún más complicado por la ausencia de evidencia concreta para corroborar enteramente una u otra teoría ya que FEMA sacó rápidamente la estructura de acero antes de que pudiera ser analizada. Incluso a pesar de que el código penal requiere que la evidencia de la escena de un crimen sea guardada para el análisis forense, FEMA la destruyó o la embarcó al extranjero antes de que pudiera tener lugar una investigación seria.

Y se proyectan aún más dudas sobre el motivo por el cual FEMA actuó tan rápido, ya que por coincidencia habían llegado funcionarios el día antes de los ataques del 11-S al Muelle 29 de Nueva York para realizar un ejercicio de juegos de guerra, llamado “Trípode II”.

Aparte de la rápida extracción de los escombros por FEMA, las autoridades consideraron que el acero era bastante valioso ya que funcionarios de la ciudad de Nueva York aseguraron que cada camión con escombros fuera rastreado por GPS e incluso despidieron a un camionero que se detuvo sin permiso para almorzar.

En un análisis detallado, que acaba de ser publicado, y que apoya la teoría de la demolición controlada, Reynolds presenta un caso convincente.

“Primero, ningún rascacielos con armazón de acero, ni siquiera si está envuelto en llamas durante horas y horas, jamás se había derrumbado anteriormente. De repente ocurren tres sorprendentes derrumbes en unas pocas manzanas urbanas durante un solo día, dos de ellos supuestamente alcanzados por aviones, el tercero no”, dijo Reynolds. “Estos extraordinarios derrumbes, después de incendios menores de poca duración, hacían que habría sido tanto más importante que se hubiera preservado la evidencia, en su mayor parte vigas de acero, para estudiar lo que había ocurrido.

“Respecto a la intensidad del fuego, consideremos el siguiente parámetro: Un informe de FEMA de 1991 sobre el incendio del Meridian Plaza de Filadelfia dijo que el fuego fue tan intenso que ‘las vigas y las vigas maestras se combaron y se retorcieron, pero a pesar de esta extraordinaria exposición, las columnas continuaron apoyando su carga sin sufrir un daño obvio’. Un fuego tan intenso con vigas de acero que se combaron y retorcieron como resultado, no tiene ningún parecido con lo que se observó en el WTC.”

Después de considerar ambos lados del debate sobre el 11-S y después de revisar exhaustivamente todo el material disponible, Reynolds concluye que la historia del gobierno sobre los cuatro accidentes aéreos del 11-S sigue siendo sospechosa.

“En realidad, el gobierno no ha presentado restos de importancia de ninguno de los cuatro presuntos aviones de ese aciago día. La conocida foto del lugar de la caída del Vuelo 93 en Pensilvania no muestra el fuselaje, ni un motor, ni nada que pueda ser reconocido como un avión, sólo un agujero humeante en el suelo”, dijo Reynolds. “Se informó que no se permitió que los fotógrafos se acercaran al agujero. Ni el FBI ni la Junta Nacional de Seguridad del Transporte (NTSB, por sus siglas en inglés) han investigado o producido algún informe sobre los presuntos accidentes aéreos.”

 

EDITORIAL. Esta vez hemos roto nuestra tradición de ofrecerles noticias en titulares y les damos noticias en profundidad, son cuatro pero cada una forma parte de este mundo en que vivimos y que nos revela que el Fin de la Misericordia ya ha comenzado.

 

Si quieren las pruebas gráficas del autoatentado de las torres gemelas el 11-S entren en este vínculo y lean esta web. Cuando hayan acabado de ver y leer comprenderán en qué mundo estamos y bajo quién estamos.

 

 

http://www.animalweb.cl/n_o_imperial/sept_11/torre_norte_demol/demol_control_torre_norte.htm

 

 

Si aun desean más información entren en:

 

 

http://www.animalweb.cl/n_o_imperial/sept_11/torres_gemelas/evidencia_de_explosivos.htm

 

 

 

17-05-05

 

“NUEVO TERREMOTO DE FUERZA 6,3 EN LA 11 REGIÓN DE CHILE ”

 

.- No es nuestra intención alarmar a nadie, pero ante la insistencia de nuestro colaborador José Alejandro de Paraguay nos vemos en la obligación de poner la siguiente noticia, al estar seguros de su veracidad:

 

PROBABLE GRAN TERREMTO EN MÉXICO A FINALES DEL 2005 O COMIENZOS DEL 2006

 

Hemos recibido la información de diversas fuentes que pronostican un muy probable fuerte terremoto en algunas regiones de México para diciembre del 2005 o en los primeros tres meses del 2006 Al inicio fue solo un colaborador de nuestra web el que recibió esta información, pero la misma fue confirmada con personas que habitan en el territorio de México.

De hecho, actualmente el planeta se encuentra en una etapa de gran actividad sísmica, debido a los cambios que se sufrió por el maremoto de Sumatra del año 2004, por lo cual en muchos países la alerta geológica es alta, sobre todo en regiones de actividad telúrica como México, Chile, Perú, Ecuador y la región de Indonesia que fue azotada por el Tsunami del 2.004. Además, actualmente en México está con gran actividad el Volcán de Colima, llamado también "Montaña de Fuego", lo cual indica de hecho una gran actividad geológica en ese país, además, ya hay terremotos en la región de los Andes (el terremoto de Chile así lo indica) lo cual significa claramente que la placa tectónica de América está sufriendo renovadas presiones que podrían desencadenarse con la entrada del solsticio de invierno para el hemisferio norte; el "cabeceo" de la tierra influye mucho en la aparición de terremotos, al igual que la gravedad del sol, posiblemente esto provocó el terremoto y tsunami del 2004. Es decir, la información que estamos publicando es veraz y cierta.

 

.- El papa Benedict XVI afirma que la búsqueda de la unidad entre la Iglesia católico y otras confesiones cristianas es irreversible, pese a los 1.000 años de separación entre el Vaticano y la iglesia ortodoxa.

 

.- En un edificio del tamaño de un estadio olímpico, ingenieros han ensamblado la estructura para una red de 192 rayos láser, cada uno de los cuales recorrerá 305 metros para convergir simultáneamente en un blanco del tamaño de un borrador de lápiz.

 

El recorrido tomará unas 10 milésimas de segundo durante la cual la energía de la luz es amplificada millones de veces para crear un breve pulso de láser con 1.000 veces el poder generador de electricidad de Estados Unidos.

 

El objetivo es crear un calor inimaginable _ 82,22 millones de grados centígrados y una presión intensa desde todas las direcciones sobre un diminuto pellet de combustible de hidrógeno, comprimiéndolo a 1/13 de su tamaño.

 

El resultado, esperan los científicos, será una fusión de átomos en la que se libera más energía que la generada por los rayos láser, algo que los científicos llaman fusión ignición. Es lo que sucede al estallar una bomba de hidrógeno.

 

.- Quince metros bajo tierra y a unos pocos pasos del Capitolio, decenas de trabajadores de construcción cargan ladrillos y cemento, colocan mármol y lozas y dan otros toques finales a un proyecto subterráneo casi tan grande como el edificio del Congreso.

 

Cuando quede completada, la catacumba de tres pisos va a ser un lugar para recibir a los visitantes al Capitolio y dar mayor seguridad a los legisladores. Para algunos, servirá además como monumento al Congreso, narrando la historia de la institución y del lugar donde se elaboran las leyes.

 

Para los críticos es un monumento a los excesos de Washington.

 

El Centro de Visitantes del Capitolio, que deberá abrir en septiembre del 2006, será la novena, y por mucho la mayor adición al edificio en su historia.

 

 

 

 

15-06-05

 

“TERREMOTO EN CHILE DE FUERZA 7.5 Y MAREMOTO AL OESTE DE CALIFORNIA DE FUERZA 7”

 

.- Un terremoto de fuerza 7.5 destruyó ayer decenas de casas en el norte de Chile matando a 8 personas.

 

.- Hoy un terremoto situado a 150 km al oeste de las costas de California ha provocado una alarma de tsunami.

 

.- Un proyecto legislativo para restablecer el servicio militar obligatorio ha llegado finalmente al Comité de Servicios Armados, donde se espera un voto sobre el particular sólo después de que el Presidente Bush decida si está a favor o en contra del alistamiento forzoso.

 

.- Los Estados Unidos ha impuesto sanciones a Israel en una disputa por la venta israelí de ‘drones’ o vehículos aéreos no tripulados, a China, según informes de prensa israelí.

 

.- Expertos internacionales temen que la gripe aviar esté mutando hacia una variedad que causará una pandemia mundial, con la muerte de varios millones de personas después de las muertes masivas de aves salvajes en China.

 

Noticias sin confirmar dicen que más de 100 personas también han muerto, lo que sugiere que el virus puede haber sufrido una evolución que le permite transmitirse de persona a persona, rompiendo la última barrera que impedía una catástrofe global.

 

.- Un incendio provocado destruye una mezquita en Rótterdam, Holanda.

 

.- Rumsfel reconoce que Irak no es más seguro hoy que antes de la invasión.

 

EDITORIAL. Nuestros lectores saben que pronosticamos un fuerte terremoto para el mes de mayo pasado, terremoto que aun no ha sucedido. Podemos afirmar ahora que antes de marzo del 2.006 se producirán dos fuertes terremotos, uno que asolará San Francisco y otro que puede suceder en cualquier país del mundo, prepárense porque en el 2.006 habrán más terremotos y más fuertes que el peor de los años anteriores.

 

 

09-06-05

 

“HOLANDA VOTA NO A LA

CONSTITUCIÓN EUROPEA”

 

.- Holanda ha votado no a la constitución europea, lo que representa otro torpedo bajo la línea de flotación del proyecto de unión europea.

 

.- Y para acabar de rematar ese proyecto en el ya nadie puede creer, Inglaterra ha aplazado “sine die” la consulta al pueblo sobre si votan si al proyecto de constitución europea, lo que representa la puntilla final de un proceso que ya está muerto.

 

.- La isla indonesia de Sumatra, devastada por un tsunami y conmovida por un enorme terremoto en los 6 meses previos, se encuentra ahora en riesgo de sufrir 2 terremotos potencialmente poderosos, uno de los cuales podría generar olas de 10 metros de alto, ha advertido un grupo de sismólogos.

 

El grupo de investigadores está encabezado por el mismo experto que predijo con extraordinaria precisión el poderoso sismo que sacudió a Sumatra el 28 de marzo, apenas tres meses después del terremoto del 26 de diciembre, uno de los más grandes sismos del que se tenga registro.

 

.- Después de debates cruciales a realizarse en el Congreso de los Estados Unidos en julio próximo, los Estados Unidos puede estar finalizando sus planes de ataque contra Irán, con el apoyo que ha conseguido de los principales países de la OTAN, excepto Alemania, para colaborar en las próximas acciones hostiles.

 

.- Los gastos militares en el mundo entero sobrepasaron en el año 2004 el billón de dólares por primera vez desde la Guerra Fría, debido sobre todo a la denominada la guerra norteamericana ‘contra el terrorismo’ (básicamente la guerra contra Afganistán e Irak) y los crecientes presupuestos de defensa de India y China, informó ayer martes una institución europea de análisis.

 

Bajo la figura principal de los Estados Unidos, al cual se debe casi la mitad de todo el gasto militar, el mundo gastó 1 billón 35 mil millones de dólares en defensa, dijo el Instituto Internacional de Investigación para la Paz en Estocolmo.

 

.- El secretario de Defensa de Estados Unidos, Donald Rumsfeld, acusó a China de aumentar su capacidad de poder cuando no enfrenta ninguna amenaza y dijo que Pekín tendrá que expandir sus libertades para mantener el crecimiento económico y su influencia.

 

El Pentágono difundió advertencias sobre la modernización militar china a lo largo de los últimos años, pero los comentarios de Rumsfeld, realizados en una conferencia de ministros de defensa regionales, subraya la creciente preocupación de Estados Unidos por el incremento del poder económico, diplomático y militar del gigante asiático.

 

.- Richard Perle habló en la conferencia de AIPAC y proclamó, levantando sonoros Hosannas, que los Estados Unidos debe empezar a dejar caer bombas sobre Irán para detener su peligroso programa nuclear.

 

.- En los últimos nueve meses, los Estados Unidos y sus aliados han interceptado 11 cargamentos de materiales nucleares destinados a Corea del Norte e Irán, bajo un programa dirigido a detener la proliferación de armas de destrucción masiva, dijo el vocero del Departamento de Estado norteamericano, Richard Boucher.

 

“He citado dos casos que involucran a Corea del Norte. He citado varios casos que involucran donde preocupa la proliferación, incluyendo a Irán”, dijo Boucher en una corta sesión de prensa ayer en Washington. “Hemos trabajado para impedir el progreso de las armas de destrucción masiva de Corea del Norte y los programas de misiles''.

 

.- Irán probó el domingo por primera vez un misil de más de 2.000 km de alcance utilizando combustible sólido y no líquido, declaró el ministro iraní de Defensa, el almirante Alí Shamkhani, citado este martes por la prensa iraní. La noticia ha generado alarma en Israel.

 

Irán ha sostenido que no quiere convertirse en agresor con sus misiles, ni quiere equiparos con cargas nucleares.

 

.- Corea del Norte mostró hoy su preocupación por la decisión de Estados Unidos de desplegar 15 bombarderos F-117A "Stealth" en la vecina Corea del Sur y afirmó que es un signo de que Washington se prepara para atacar al régimen comunista.

 

En un mensaje difundido por la Agencia Central de Noticias de Corea del Norte y recogido por la agencia surcoreana Yonhap, la cúpula de Pyongyang afirmó este domingo que la llegada a Corea del Sur de los famosos "Nighthawk", invisibles al radar y capaces de portar armas nucleares, es una "señal perturbadora".

 

.- Nuevas revelaciones de los servicios de inteligencia norteamericanos han dado por resultado que se informe a Bush que Irán ya tendría todos los elementos necesarios para producir bombas atómicas. Informes ‘bastante creíbles’ habrían dejado al presidente norteamericano pasmado por este hecho, a pocos días después de que las negociaciones diplomáticas con Irán convencieran a Teherán de mantener la suspensión de su programa nuclear.

 

Los mismos servicios de inteligencia que acusaron a Irak de tener armas de destrucción masiva y de colaborar con al-Qaeda para el 11-S, todo lo cual probó después ser descaradamente falso, aseguran ahora que Irán ha alcanzado la capacidad de producir bombas atómicas y usarlas en sus misiles contra objetivos norteamericanos en la región.

 

.- Poco a poco, las informaciones están completando el cuadro. Los EEUU, dice ahora el presidente Bush, crearán un Cuerpo de Respuesta Activa Civil para reconstruir la economía y las instituciones de los países en “transición a la democracia”. Algo así como un “ejército civil de intervención rápida”.

 

De manera que cuando ese nuevo instrumento esté listo para su solidaria tarea, las unidades militares de intervención rápida arrasarán países sin restricciones ya que inmediatamente después serán reconstruidos. Guerra, “intervención humanitaria” y negocio, plenamente integrados.

 
Encuesta
¿Crees que estamos ya en los tiempos finales?