Mayo AÑO 2005

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

“Apocalipsis 13.18 . El que tenga inteligencia que calcule el número de la bestia,

que es número de hombre, su número es 666”

 

 

 

 

 

SI QUIEREN SEGUIR LA ESTADÍSTICA DE LOS SOLDADOS DEL “IMPERIO” MUERTOS Y HERIDOS “POR LLEVAR LA DEMOCRACIA A IRAK”,  VEAN ESTA WEB NORTEAMERICANA QUE LLEVA EL CÓMPUTO ESTADÍSTICO DIARIO: http://icasualties.org/oif/  Y SI QUIEREN SEGUIR EL COSTE DE ESTA GUERRA VISITEN LA PÁGINA WEB  http://www.costofwar.com/

 

Ver imágenes de la guerra de Irak, clicar aquí.

 

MAYO 2005

 

31-05-05

 

“FRANCIA DICE NO A LA

CONSTITUCIÓN EUROPEA”

 

.- Los franceses han dicho no a la constitución europea tras el referéndum del pasado domingo. Los políticos se apresuran a quitar importancia al hecho, pero lo cierto es que ya está muerto el proyecto de una Europa unida políticamente.

 

.- Como cada semana graves atentados en Irak causan la muerte a decenas de policías y soldados de la coalición, además de los daños colaterales, los muertos civiles en los que nadie piensa, ni a nadie importa.

 

.- Graves enfrentamientos callejeros en el sur de Francia entre musulmanes y gitanos, dos muertos por el momento.

 

.- Grandes manifestaciones en Marruecos para protestar por la detención de islamistas moderados acusados de ser extremistas, ni el rey Hasan con todo su poder y su estado policial puede impedir que los manifestantes salgan a la calle.

 

.- Graves incidentes en las manifestaciones en el Ayun en Marruecos por las detenciones de ciudadanos saharahuis.

 

.- Manifestaciones en El Cairo para protestar contra la falta e trabajo y la pobreza, tampoco el estado policial egipcio puede impedir que la gente salga a la calle a manifestarse, este es el principio de la intimada popular, tanto en Egipto, como en Marruecos, luego les seguirán Argelia y Turquía, y así hasta que se levanten contra sus dictaduras militares o civiles y tomen el poder.

 

30-05-05

“ENCONTRAMOS LAS FOTOS PERDIDAS DEL SUPUESTO IMPACTO DE UN BOEING 757 CONTRA EL PENTAGONO EL 11-S del 2.001, COMO VEN ES FALSO QUE UN AVIÓN DE ESE TAMAÑO HUBIERA CHOCADO CONTRA EL PENTAGONO”

 

.- ¿dónde están los restos del avión?

 

.- ¿cómo es posible que las alas no hayan impactado contra la fachada?

 

.- ¿Porqué no se ve el avión cuando impacta contra la fachada?

 

Reproducción tridimensional que muestra el supuesto Boeing 757 que no chocó contra el Pentágono el 11-S

 

 

Más información en

http://www.animalweb.cl/n_o_imperial/sept_11/pentagono/galeria.htm

 

 

 

“25 RECLUTAS MUERTOS Y 19 DESAPARECIDOS EN LOS ANDES CHILENOS POR UN ALUD DE NIEVE CUANDO REALIZABAN MANIOBRAS”

 

 

 

.- Planes de rescate enfrentan condiciones climáticas y se continúa buscando desaparecidos en Chile Associated Press - Chile

El Batallón 17 de Infantería fue atrapado por un 'tsunami' de nieve desde el campamento en Los Barros hacia otro llamado Las Cortinas. El viento venía de todos lados de arriba y de abajo y el clima y la temperatura cambiaban minuto a minuto lo que dificultaba mantener el orden y se perdía la visibilidad.

 

 

.- El volcán mexicano conocido como "Volcán de Fuego" entró en erupción el lunes, arrojando lava y rocas a varias millas a su alrededor en su mayor explosión desde 1999, dijo un director de la agencia de protección civil del país.

 

Una enorme columna de humo gris se elevaba en el aire tras salir del cráter del volcán, que se levanta a 3.860 metros en una zona rural poco poblada entre los estados de Colima y Jalisco, unos 500 kilómetros al oeste de la Ciudad de México.

.- Record de calor

Continúa batiendo un record por un sistema de alta presión sobre el oeste de Texas con temperaturas que superan los 40º C . Esto supera los record diarios para Dallas/Forth Worth y Waco USA, en el día de hoy. Igual pronostico para India donde la gente está muriendo deshidratada y por golpes de calor

 

.- En el sur de India 15.000 personas fueron forzados a huir de sus hogares porque una ola gigante alcanzó las costas saliendo de la “nada”. Se han establecido más de 16 refugios para los evacuados con miedo de que se produzca un tsunami y se ha ordenado que nadie, ni siquiera pescadores salgan a la mar porque estas olas aparecen de repente e inundan todo llevándose lo que encuentran a su paso. No está claro para nada de donde salen estas olas enormes ni que las produce en un mar que aparece calmo y sin tormentas.

 

.- Tormentas locas, se producen de la nada y asustan a las pronosticadores del tiempo - Reuters

.- El meteorólogo Geoff Doueal (Australia) dijo que la primera de las mas severas tormentas se desarrollaron en 10 minutos no dejando ninguna posibilidad para avisar a la población sobre un severo cambio de clima y temperatura que descendió 10 grados en cinco minutos apareciendo de la nada un tormenta de granizo que creó pánico porque cubrió literalmente el suelo  durante horas y una lluvia descontrolada sin haberse producido el proceso de nubes correspondiente y apareciendo las mismas de repente.

 

.-Los pronósticos del gobierno de los Estados Unidos dijeron el lunes pasado que la temporada de huracanes que provienen del Atlántico será peor que la media normal a lo largo del Este y de las costas del Golfo con cerca o más de 5 huracanes enormes o de porte mayor. La Administración Nacional Oceánica y Atmosférica está pronosticando 15 tormentas tropicales pudiendo la mayoría de ellas convertirse en huracanes.

 

 

 

24-05-05

 

“LA TORMENTA TROPICAL ADRAIN SE CONVIERTE EN HURACÁN, LO ANORMAL ES QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE SUCEDE ESTE FENÓMENO EN EL PACÍFICO Y QUE EL HURACÁN SE MUEVE HACIA EL ESTE EN VEZ DE HACERLO HACIA EL OESTE”.

 

.- No se sabe cual será la consecuencia de este huracán que se dirige hacia El Salvador, pero los meteorólogos afirman que es el fenómeno más significativo de la historia.

- El nivel de deforestación de la selva amazónica en el 2004 fue casi la peor que se haya registrado, según cifras que publicó el miércoles el gobierno brasileño.

 

Fotografías tomadas desde un satélite e información indicaban que los hacendados, los agricultores de soya y madereros quemaron y cortaron grandes extensiones, un récord de 26.130 kilómetros cuadrados de bosques tropicales en 12 meses hasta el mes de agosto del 2004, dijo el ministerio del Ambiente de Brasil.

 

La destrucción fue casi un 6% mayor que en el mismo período un año antes, cuando fueron destruidos 24.600 kilómetros cuadrados.

 

.- Supuestos militantes talibanes dieron muerte el jueves a tiros a siete personas que trabajaban para un grupo de ayuda internacional en el sur de Afganistán.

 

.- Investigadores de la Organización Mundial de la Salud (OMS) plantearon la posibilidad de que el mortal virus causante de la gripe aviar se haya mutado para crear un subtipo que podría pasarse de una persona a otra.

 

.- Sin noticias de la causa de la muerte por explosión de miles de sapos en Hamburgo Alemania.

 

.- Un seísmo sacude el norte de Sumatra.

 

.- Las fotos de Sadam Hussein en calzoncillos no hace más que aumentar el odio hacia los EE.UU. por parte del mundo musulmán.

 

.- La burla que sobre el Corán han hecho diversos medios de comunicación norteamericanos no ha hecho más que aumentar la rabia de los musulmanes del mundo, aumentando peligrosamente la presión sobre el Islam.

 

.- El terremoto y posterior maremoto que sacudió el sudeste asiático el 25 de diciembre fue tan fuerte que la sacudida se pudo sentir en todo el mundo, el planeta entero tembló un centímetro, la magnitud fue equivalente a la explosión de una bomba atómica de 100 gigatones. El seísmo duró algo más de 10 minutos y produjo el mayor corte sobre el fondo marino jamás observado por los científicos, de unos 1.200 kilómetros de longitud. La ruptura se produjo de forma longitudinal a una velocidad de 8.000 km por hora. El terremoto fue el segundo más fuerte de la historia de la humanidad.

 

.- Asesinan a un alto funcionario del ministerio del interior iraquí.

 

.- Revueltas en Uzbekistán con decenas de muertos.

.- Las autoridades estadounidenses investigan el uso de niños adoptados en experimentos del gobierno federal diseñados para probar medicamentos contra el sida.

 

 

 

 

18-05-05

 

“IRAN SIGUE ADELANTE CON SU PROGRAMA NUCLEAR CIVIL”

 

.- Irán seguirá adelante con su programa de desarrollo de centrales nucleares para uso civil, pese a las amenazas de EE.UU.

 

.- Miles de personas se manifiestan en Afganistán contra intereses norteamericanos al haber difundido una revista estadounidense que habían tirado al water libros del Corán.

 

.- Esa revista ha desmentido hoy que tales hechos hayan sucedido, pero la reacción violenta ya está en la calle, nadie los creerá.

 

.- En Marruecos fueron detenidas 3.000 personas tras los atentados en Rabat contra la casa de España, 2.000 fueron condenadas. Ahora están en huelga de hambre pidiendo su liberación.

 

.- En Irak siguen los atentados diarios y los muertos y los heridos.

 

.- Como ven la desestabilización del medio Oriente continua, la buena noticia en que Ronaldo ha visitado Palestina para mediar en el conflicto.

 

.- Un volcán en el Pacífico entra en erupción.

 

12-05-05

 

“DECENAS DE MILES DE SAPOS EXPLOTAN EN ALEMANIA SIN RAZÓN APARENTE”

 

.- Los habitantes de la ciudad de Hamburgo, Alemania, están sorprendidos por un fenómeno que ocurre en forma repentina: los sapos aumentan su tamaño y explotan en parques y plazas.

 

Varios miles de sapos de los parques de Hamburgo han explotado sin razón aparente. Las tripas y las patas de los batracios se esparcen a varios metros a la redonda. Por su parte, los veterinarios y trabajadores gubernamentales explicaron que el misterioso evento ha diezmado la población de sapos y ensuciado enormes superficies destinadas al esparcimiento.

 

Los testigos de este fenómeno explicaron que repentinamente los sapos aumentan tres o cuatro veces su tamaño antes de explotar estruendosamente salpicando las inmediaciones con su desorganizada anatomía.

 

El instituto de Higiene y Ambiente de Hamburgo junto con otras asociaciones de protección a los animales intentan encontrar la causa del fenómeno.

 

Al parecer es un fenómeno generalizado, según explicaban el activista de protección de animales Werner Smolnik y el veterinario Otto Horst, ayer. En Hamburgo hasta tienen un “lago de la muerte” en el que se han producido muchas de estas explosiones. El lago, en el distrito de Altona, ha sido cerrado al público y tienen a un biólogo analizando el hecho, que parece producirse con mayor énfasis entre las 2 y las 3 de la mañana.

 

Nadie conoce la razón, pero se han aventurado explicaciones como un virus desconocido, un hongo en el agua o una reacción a la amenaza de cuervos que estarían acechando a los pobres sapos.

 

.- En dos meses más de 600 personas han muerto en Irak por la guerra entre las fuerzas ocupantes y la resistencia.

 

.- La Tierra se está calentando cada vez más.

 

Los científicos predicen que aumentarán las sequías, las inundaciones y las condiciones climáticas extremas.

 

La mayoría de los investigadores también señala que hay pruebas crecientes de que el calentamiento global está vinculado a actividades humanas.

 

.- Egeland ha denunciado que desde que el pasado 22 de febrero acabó el alto al fuego entre el gobierno ugandés y el grupo rebelde Ejército de Resistencia del Señor (LRA, en inglés), la violencia ha aumentado, con mutilaciones a la población civil, y violaciones y asesinatos de mujeres y niñas.

 

El coordinador afirma que el aumento de la inseguridad causa temor y desesperación a 1,4 millones de personas que viven en condiciones desastrosas en los campos de desplazados, además de impedir que las organizaciones humanitarias puedan distribuir su ayuda.

 

.- La sequía en España bate record históricos. Nadie recuerda un periodo de sequía como este en mayo, ni los más viejos.

 

.- Egeland también ha hablado de la situación en la región sudanesa de Darfur, en cuyo territorio operan 11.000 sudaneses que trabajan para la ONU u organizaciones humanitarias, para asistir con alimentos, agua y medicamentos a 2,4 millones de desplazados por el conflicto interno.

 

.- Inundaciones en Arabia saudí.

 

 

 

.- Dada la gran Orgía de Idolatría que por ignorancia de muchos, astucia de otros y maldad de muchos se suscito en torno a la figura papal me llamo mucho la atención la forma en la que el nuevo Papa (el Sr. Ratzinger)  saluda  en ocasiones a las multitudes (ciegos espirituales).

Noten ustedes la forma en la que en ocasiones junta las manos de  tal manera que el índice y el meñique quedan casi juntos, los dedos ligeramente separados y ligeramente flexionados y posteriormente se lleva las manos a la cabeza a la altura de la frente. hice lo mismo y me sorprendió la figura que se forma con la sombra es un Dragon con apariencia Diabólica. Háganlo también ustedes y se sorprenderán anexo foto. 09-05-05. Adrian desde México

 

 

 

 

 

 

 

 

EXCLUSIVA TOTAL!!!

 

 

Como Ratzinger ha llegado a ser Papa y quien es realmente

 

Esta informacion es privilegiada, son extractos de conversaciones privadas a las cuales he tenido acceso en estos dias, gracias a las camaras de seguridad del Vaticano, y a un par de contactos en la Guardia Suiza del Vaticano.

 

La informacion vertida en este articulo es confidencial y es un aviso a la humanidad, el mundo esta en peligro!!!!!!!!!!!!

 

Esta es la verdadera identidad de Benedicto!!!

 

 

 

 

 

Tras esa cara de no haber roto nunca un plato, se encuentra el Emperador Palpatine. No os fieis de el, el es el maximo dignatario del lado oscuro, y Karol Woytila lo sabia!

 

He aqui las conversaciones e imagenes de la jugada maestra del prelado oscuro.

 

 

- Su santidad, le repito por ultima vez, unase conmigo al lado oscuro y reinaremos juntos todo el mundo...

- nooo, nuncaaa, miii amiiigooo Yooodaaa mee protegeraaa de tiii...

 

 

 

- Ese Yoda de los cojones, siempre sermoneando y entrometiendose en todo... tengo que cargarme a Yoda y a Woytila... he de buscar la manera... de que nadie se de cuenta... hablare con Bobba Fett para que se encargue de Yoda... y yo me encargare personalmente de Woytila, muhaha

 

 

 

- toma con la cruz envenenada! haha! toma ahora que nadie nos ve! muhaha, esto te pasa por no hacerme caso! moriras lentamente y yo sere el nuevo Papa!

 

 

- ahffffgggsss.... diooogggssshfff....

(la traduccion era: "Ratzinger es el Emperador Palpatine! El mundo esta en Peligro! Jedais, Yoda, Luke! donde estas!?")

 

 

 

- muhahahaha, yoda esta atrapado en un ladrillo de cemento como Han Solo... muhaha, ahora cuando el Papa haya muerto yo me quedare al cargo del Vaticano!

 

 

- muhahahaha sere el amo y señor absoluto de la tierra! muhahaha, el lado oscuro reinara sobre Roma y el mundo catolico!

 

 

-muhahahaaa por fin tengo el poder! Ahora instalare la Estrella de la Muerte en el Vaticano y despedire a la guardia suiza, y traere a mis Siths de espada laser para que me protejan

 

 

 

- Adoradme! soy el nuevo Emperador! muhahaha, queredme mas que a Karol Woytila! amadme! queredme todos!

 

 

- hehehe, El Vaticano es mio, solooo miooo... hablare con el consejo para decir que la tierra es ahora Sith...

 

.- ¿es cierto o falso el artículo anterior?, convendrán conmigo que como poco da que pensar.

 

.- ¿Tiene algo que ver la muerte de los sapos en Alemania por explosiones sinsentido con Ratzinguer?

 

.- ¿Si los sapos explotan a decenas de miles por un virus, puede ese virus hacer explotar humanos?, y si es así, ¿qué tipo de humanos, negros, blancos, asiáticos,...?

 

 

 

09-05-05

 

LA GUERRA DEL ISLAM (Combates y sabotaje)

 

Una bomba provoca 17 muertos en Bagdad, de ellos 4 extranjeros.

 

Al menos 17 personas murieron, cuatro de ellas extranjeras, y 33 resultaron heridas en un atentado con coche bomba perpetrado este sábado en Bagdad contra un convoy de vehículos de foráneos que trabajan para el Ejército de EEUU, según el último balance de una fuente del Gobierno iraquí

 

Mayanmar, al menos 3 muertos y varias docenas de heridos en tres explosiones en Yagon.

 

Al menos tres personas murieron y varias docenas resultaron heridas hoy en las explosiones que se sucedieron hoy de forma casi simultánea en dos supermercados y un centro de convenciones en la capital de Myanmar, Yangon, indicaron hoy fuentes oficiales y testigos.

 

20 personas mueren en un atentado en la capital de Birmania.

 

Unas 20 personas murieron este sábado en un atentado cometido en Rangún, donde se produjeron tres explosiones separadas, aparentemente provocadas por sendas bombas, según indicaron varios testigos en la capital de Birmania.

 

Irak.- EL Ejército iraquí y el estadounidense han emprendido una contraofensiva y han acabado con más de ochenta presuntos insurgentes, después de una semana de ataques repetidos de los rebeldes que han costado la vida a más de 300 personas.

 

Israel.- El primer ministro israelí, Ariel Sharón, ha decidido aplazar la retirada de la franja de Gaza en unas tres semanas, con lo que el inicio de la evacuación comenzará entre el 15 y el 17 de agosto, informó la televisión pública israelí.

 

 

“REFLEXIONES A CONSIDERAR”

 

 

La desaceleración de la corriente del Golfo amenaza con enfriar el clima en el norte de Europa

 

AFECTARÍA ESPECIALMENTE A LAS ISLAS BRITÁNICAS

 

 

Centuria X, Cuerteta LXVI

El jefe de Londres por reino América,

La Isla de Escocia se endurecerá con la helada:

Rey Reb tendrá un tal falso Anticristo.

Que les llevará a todos en la confusión.

 

Centuria X, Cuarteta X

Montones de asesinados, enormes adulterios,

Gran enemigo de todo el género humano,

Que será peor que abuelos, tíos y padres.

En hierro, fuego, agua, sanguinario e inhumano.

 

 

LONDRES.- Los expertos han detectado los primeros signos de una desaceleración de la corriente del Golfo que podría tener como consecuencia una fuerte caída de las temperaturas medias de las Islas Británicas y el noroeste de Europa.

 

Uno de los "motores" que impulsan esa poderosa corriente, el descenso hasta el fondo marino de columnas de agua gélida en el mar de Groenlandia, se ha debilitado hasta el punto de que tiene actualmente menos de un cuarto de su fuerza anterior.

 

Este debilitamiento, debido al parecer al calentamiento del planeta, podría originar a lo largo de los próximos años fuertes cambios en esa importante corriente y paradójicamente enfriar las temperaturas en buena parte de Europa.

 

Peter Wadhams, profesor de física de los océanos en la universidad de Cambridge (Inglaterra), utilizó submarinos de la Marina Real británica para hacer mediciones bajo la capa de hielo ártico en el mar de Groenlandia.

 

"Hasta fecha reciente, era normal encontrar una especie de chimeneas gigantes por las que columnas gigantes de agua densa y muy fría descendían hasta el fondo marino a una profundidad de tres mil metros", explica el científico, citado por el dominical 'The Sunday Times'.

 

"Conforme esas masas de agua gélida bajaban al fondo, eran reemplazadas por otras de agua más caliente procedentes del sur, lo que provocaba una circulación continua. Si ese mecanismo se desacelera, llegará menos calor a Europa", agrega.

 

Ese cambio, predicho por los científicos, pero sólo ahora demostrado experimentalmente, podría tener un fuerte impacto sobre Gran Bretaña, que está a la misma latitud que Siberia y cuyo clima sería mucho más frío sin el efecto atenuante de la corriente del Golfo.

 

Esta transporta 27.000 veces más calor a las costas británicas del que pueden generar todas las fuentes de energía del Reino Unido y eleva las temperaturas medias en entre cinco y ocho grados centígrados.

 

La desaparición de la capa de Odden

 

Waldham y sus colegas predicen que el debilitamiento de la corriente del Golfo puede acarrear otros fenómenos catastróficos como la fusión completa en verano de la capa de hielo ártico de aquí al año 2020 y como muy tarde con seguridad antes del 2080.

 

Ello sería desastroso para la fauna silvestre, y muchas especies como el oso polar se expondrían a la extinción. Viajando en submarino y con ayuda del sonar, el experto británico ha descubierto que la capa de hielo polar ha perdido un 46 por ciento de su espesor en los últimos veinte años.

 

Waldham se fijó sobre todo en una capa de hielo, bautizada con el nombre de Odden, que solía formarse en el mar de Greoenlandia cada invierno para perder espesor en verano.

 

El crecimiento de esa capa hace que se formen año tras año las columnas de agua gélida: cuando se congela el agua de la superficie, el cristal de hielo expulsa la sal al agua circundante. Esta se vuelve más pesada que las capas inferiores, lo que provoca un movimiento descendente.

 

Sin embargo, la capa de Odden ha ido desapareciendo: la última vez que se presentó en su plenitud fue en 1997.

 

"En el pasado veíamos cada año entre nueve y diez columnas gigantescas bajo la capa de Odden, pero en nuestra última travesía sólo descubrimos dos y eran tan débiles que el agua descendente no conseguía llegar al fondo marino", explica el científico, que presentó recientemente sus descubrimientos en Viena.

 

 

 

UNA CATÁSTROFE SIN PRECEDENTES SE PUEDE GENERAR EN CUALQUIER MOMENTO

 

Catastróficos tsunamis podrían derivarse del derrumbe de un volcán de La Palma

Olas de cientos de metros amenazarían a Canarias, la costa este de América y las occidentales de África y Europa

 

Uno de los flancos del volcán Cumbre Vieja, de la isla canaria de La Palma, ha comenzado a desplazarse hacia el océano, y su caída –cuya fecha está por definir- provocaría un desastre equiparable al impacto de un meteorito contra la superficie terrestre, según un modelo informático elaborado por científicos europeos y americanos por encargo de importantes aseguradoras. Potenciar los instrumentos de medición existentes en la isla podría anticipar en dos semanas una nueva erupción y minimizar los riesgos sobre las personas. Por Yaiza Martínez.

 

 

Cumbre Vieja se alza dos kilómetros por encima de la superficie terrestre, si bien es un volcán de seis kilómetros de altura desde el fondo oceánico. Es el más activo de Canarias y uno de los más activos del planeta. En los últimos cinco siglos ha entrado en erupción siete veces, la última de las cuales, acaecida en 1949, formó una falla a lo largo de la cresta del volcán que desplazó su flanco oeste hacia abajo, hacia el mar.

 

Según los datos radiométricos tomados por el Climate and Environmental Science Institute de Gif-sur-Yvette, de París, esta falla es la primera que sufre el volcán en los últimos 25.000 años.

 

Por otro lado, las fallas suelen crecer por debajo de la superficie, y sólo alcanzan ésta en caso de que tengan gran tamaño. Esto hace pensar que la fisura que amenaza uno de los flancos de Cumbre Vieja pudiera ser muy profunda.

 

Se sabe que, al principio, Cumbre Vieja pertenecía a un tipo de volcán que carece de cráteres profundos en su cima, aunque sí tiene varias series de pequeños respiraderos o de válvulas volcánicas en diversos puntos del volcán.

 

La geometría de Cumbre Vieja tenía este patrón hace entre 15.000 y 8.000 años. En este periodo de tiempo, se extinguieron las zonas de respiraderos situadas al noroeste y al noreste, pero, después, la zona sur se propagó hacia el norte a través de la cumbre, dividiendo en dos el volcán.

 

Más recientemente, nuevos sistemas de fisuras se desarrollaron en el flanco oeste del volcán, lo que sugiere que Cumbre Vieja se está dividiendo y que el lado oeste se mueve hacia el mar, abombándose y amenazando con fracturarse.

 

De llegar a hacerlo del todo, caería al mar una gigantesca masa de un volumen de al menos 200 kilómetros cúbicos, aunque podría llegar a ser de más de 500 kilómetros cúbicos. Tal como explica al respecto el Benfield Hazard Research Centre de Londres, los efectos podrían ser catastróficos.

 

100 millones de personas afectadas

 

El modelo informático diseñado por este centro y por la universidad de California, indica que las olas que se derivarían del impacto de semejante trozo de tierra contra la superficie del mar retendría una significativa proporción de la energía derivada de dicho impacto, propagándola más allá de las Islas Canarias hacia los Estados Unidos, Europa y Brasil, afectando a un total de 100 millones de personas.

 

Los tsunamis que recorren el mar a gran velocidad (tan deprisa como un avión de pasajeros), como pudiera ser el caso de las olas de La Palma, para luego frenar y reunirse unos con otros, aumentan su peso según van llegando a aguas menos profundas.

 

El modelo informático predice que, entre 6 y 9 horas después de ocurrir el derrumbamiento en Cumbre Vieja, las olas, de un tamaño de alrededor de 50 metros, estarían golpeando toda la costa oeste del Atlántico.

 

Horas antes de su llegada a América, las costas de Canarias, del oeste africano y de Europa habrán sido barridas por olas refractadas desde la isla de La Palma, olas que podrán alcanzar los centenares de metros de altura.

 

Este fenómeno podría entrar a formar parte de un grupo raro pero amplio de sucesos geofísicos, al que pertenecen también las erupciones volcánicas gigantes y los impactos terrestres de meteoritos o asteroides.

 

La tasa de mortalidad como consecuencia de estas tres situaciones es teóricamente similar a la de estos episodios, y supera a todas las tasas cotidianas consideradas significativas, como los provocadas por catástrofes naturales o las plagas.

 

 

No para mañana

 

Los científicos creen que el eventual colapso provocado por los fenómenos de la isla de Palma no será inminente. Los teóricos señalan que el volcán no se partirá necesariamente en una próxima erupción. De hecho, la última erupción, de 1971, tuvo poca relevancia, seguramente debido a que el magma no se alzó tan alto dentro del volcán como sería necesario para partirlo.

 

La repetición de las erupciones se produce en intervalos de décadas, pero aún así, los especialistas vaticinan que la rotura podría darse incluso dentro de 5.000 años, aunque advierten que podría ser mucho antes.

 

De hecho, el mes pasado, el director del Benfield Hazard Research Centre de Londres, Bill McGuire, declaraba a The Guardian, que una enorme roca, del tamaño aproximado de la isla de Man (53 por 31 kilómetros), está a punto de desprenderse de la isla volcánica de La Palma.

 

Añadía que, aunque estas catástrofes naturales se producen aproximadamente cada 10.000 años, la isla de La Palma podría hundirse mucho antes porque ya se sabe que se está moviendo.

 

Además, según McGuire, es muy probable que una nueva erupción del volcán haga que colapse el flanco occidental de la isla en su totalidad. Si esto ocurre, todo el proceso podría durar 90 segundos.

 

 

06-05-05

 

“UN VIAJE MÁGICO DE 30.000 KM”

 

.- Queremos agradecer desde aquí las muestras de preocupación y afecto que hemos recibido, via mail,  de muchos de nuestros lectores habituales tras darse cuenta de que no actualizábamos la web durante dos semanas. No ha pasado nada malo, al contrario, hemos tenido la oportunidad de efectuar un viaje mágico de 30.000 Km donde hemos podido conocer a personas maravillosas, que forman parte sin duda del nuevo ejército de los seguidores de la Luz, del Maestro, que están preparando el terreno para su pronta segunda venida.

 

.- No podía ser de otro modo; frente a la gran campaña de desprestigio que el Maligno se ha encargado de hacer de la figura de Jesús mediante libros tendenciosos que han sido best-seller, y ante la gran maniobra del Maligno para conseguir dominar los medios de comunicación, la televisión, la prensa escrita, el cine y la edición de libros, consiguiendo que la sociedad occidental, y especialmente la juventud, sea cada vez menos creyente, frente a teorías como la de la NEW AGE que preconiza una falsa espiritualidad, frente a seudoreligiones y libros de autoayuda que no son más que el Fast-Foot espiritual, y ante la gran campaña militar que se está desarrollando en el mundo con políticas agresivas que no nos llevan más que al desastre de nuestra civilización, en frente de todo esto y para contrarrestar tanto desatino, se está gestando la Jugada Maestra, no podía ser de otro modo. Frente a un plan perfecto solo un plan Divino pude equilibrar la balanza, y en eso estamos. Suena pretencioso, pero como todos nuestros amigos saben, y también nuestros enemigos, los caminos del Señor son inescrutables. Pronto daremos más información, por ahora confórmense con saber que aquí en esta web estarán bien informados, no solo de los acontecimientos del mundo que tienen que ver con el fin del mundo, sino también sobre la Jugada Maestra, que sólo aquí podrán seguir.

 

.- Este viaje que os ha dejado sin noticias durante 15 días nos ha servido para comprender que repartidos por el mundo hay unos caballeros y unas señoras que al igual que hacían los Templarios en la edad media, forman una sociedad secreta sin eslabones ascendentes, sin mandos, sin ninguna similitud a lo que se conoce como sociedades secretas puesto que no hay jerarquía de ninguna clase, pero existe una comunión de intereses, a todos los une una cosa importante; trabajan para preparar la segunda venida de Jesús. Son como las abejas en una colmena, pero sin reina, como las hormigas en un hormiguero, pero sin reina, todos están conectados aún sin saberlo, mediante la Internet o mediante la Eidenet, (el pensamiento, la telepatía), todos somos las hormigas de Jesús, y preparamos el hormiguero para cuando llegue esté en condiciones. ¡Ha sido fantástico!.

 

.- Y volviendo al mundanal mundo que tenemos, pues más de lo mismo, en Irak siguen los atentados cada día, con muertos y más muertos, en EE.UU. el hermano de Bush y gobernador de Florida aprueba una ley por la que se pueden llevar armas y hacer uso de ellas en la calle para defensa personal, (fíjense que no se parece en nada esta actitud con el mensaje de paz de Jesús), la Condoliza Rais viaja a Europa para conseguir el apoyo de los países europeos a su actuación en Irak, descarrila un tren en Japón y mueren 112 personas, sigue la sequía en España, y Blair ha ganado las elecciones en Inglaterra pese su apoyo a Bush. Luego que no se quejen de las inundaciones y desastres climáticos que se avecinan.

 

.- Y para acabar este “rendez-vous” recordarles que en este mes se espera un gran terremoto que puede suceder en cualquier parte del mundo, pero con más posibilidades en Roma o en la costa Oeste de EE.UU. Un terremoto que dejará pequeño el tsunami del sudeste asiático de diciembre pasado.

 

EDITORIAL.  Estamos muy orgullosos de haber dicho en febrero del 2005 que Juan Pablo II moriría el 19 de marzo, nos equivocamos solo en 14 días, también estamos orgullosos de haber dado el nombre de Razinguer como nuevo Papa y solo el de Razinger antes de que fuera proclamado Papa, y aún lo estamos más de haber dicho que se podría llamar Benedicto XVI. Es cierto que nos siguen 40.000 personas cada mes sin que ningún organismo oficial ni privado nos apoye ni nos promocione. El acierto en nuestras predicciones, y el gran aumento de nuestros lectores nos da fuerza para seguir en este camino; pero después de este viaje maravilloso donde hemos conocido a personas absolutamente fascinantes como Pablo, Manuel, Lala, Samuel y otros muchos, no solo tenemos más fuerza, sino que además sabemos que este trabajo sirve a los intereses del ejército de la Luz, así que animo a nuestros lectores para que sigan leyendo esta web y sigan recomendándosela a sus amigos y familiares. Que sepa el que nos lee que aunque nuestras noticias son extremistas y radicales, y nuestros comentarios ácidos, sirven a un propósito, SACUDIR VUESTRAS CONCIENCIAS. Seguiremos creciendo en visitas cada vez más y sabemos que aquí encontréis refugio todos aquellos que buscáis una manera de acercaros al conocimiento de lo espiritual.

 

Queremos desde aquí animar a nuestros lectores para que colaboren con nosotros enviándonos via mail todo aquello que crean que puede ser publicable, o que pueda tener interés para nuestros lectores. Cualquiera puede ser colaborador de nuestra web, recuerden que como dicen los budistas, nada sucede por casualidad, así es que si lo tienen que ser lo serán.

 

Es un gran placer contar con todos vosotros, cada día somos más y cada vez seremos más y mejores.

 

Que Dios os bendiga a todos!

 
Encuesta
¿Crees que estamos ya en los tiempos finales?