Abril AÑO 2005

Usar puntuación: / 4
MaloBueno 

“Apocalipsis 13.18 . El que tenga inteligencia que calcule el número de la bestia,

que es número de hombre, su número es 666”

 

 

 

 

 

SI QUIEREN SEGUIR LA ESTADÍSTICA DE LOS SOLDADOS DEL “IMPERIO” MUERTOS Y HERIDOS “POR LLEVAR LA DEMOCRACIA A IRAK”,  VEAN ESTA WEB NORTEAMERICANA QUE LLEVA EL CÓMPUTO ESTADÍSTICO DIARIO: http://icasualties.org/oif/  Y SI QUIEREN SEGUIR EL COSTE DE ESTA GUERRA VISITEN LA PÁGINA WEB  http://www.costofwar.com/

 

Ver imágenes de la guerra de Irak, clicar aquí.

 

ABRIL 2005

 

21-04-05

 

“PREGUNTA A NUESTROS LECTORES:”

 

.- ¿Por qué Ratzinger ha escogido el nombre de Benedicto XVI sabiendo que así confirmaba las profecías de San Malaquías?. ¿No creen que es contradictorio?; porque si lo ha escogido sabe que solo queda un Papa después de él, y esto significa el fin de la Iglesia Católica.

Si creen que conocen la respuesta envíen un mail a nuestro apartado “coméntanos tus inquietudes”, dentro de la sección “colaboraciones de nuestros lectores”.

 

Para ver las respuestas hacer clic aquí

 

19-04-05

 

“HABEMUS PAPA”

 

EL CARDENAL ALEMÁN JOSEPH RATZINGER DE 78 AÑOS HA SIDO ELEGIDO PAPA,

HA ELEGIDO EL NOMBRE DE

BENEDICTO XVI

 

.- El día 12 ya adelantamos que apostábamos por Ratzinger, como ven hemos acertado el pleno, como casi siempre, dijimos que sería elegido el 21 y lo ha sido el 19, pero dijimos Ratzinger y ha sido Ratzinger, PERO ES MÁS EL DIA 1-04-05 DEBAJO DE ESTAS MISMAS LINEAS, CASI AL FINAL, DIJIMOS QUE SEGÚN SAN MALAQUÍAS SE LLAMARÍA BENEDICTO XVI, y se llama Benedicto XVI. ¡Asombroso!. La profecía se ha cumplido por partida doble, viene en la gloria del Olivo, cuando el Olivo ha arrasado en las elecciones italianas y se llama como predijo San Malaquías.

 

.- Tiene 78 años y recuerden que es el penúltimo Papa, por edad es una apuesta del Vaticano por la continuidad y el inmovilismo, como mucho durará hasta el 2.012.

 

.- Ratzinger es el prelado alemán que representa la línea más dogmática de la Iglesia, con unas ideas que a menudo chocan con las corrientes liberales de su país de origen, donde se le ha llegado a acusar de inquisitorio.

El nombre de Ratzinger ha aparecido en todas las polémicas dentro de la Iglesia católica para frenar los intentos de reforma de sus colegas considerados más progresistas.

En Alemania, por ejemplo, su nombre va ligado al pulso que mantuvo el cardenal Karl Lehmann, presidente de la Conferencia Episcopal alemana, en torno al debate sobre el aborto.

"Ir contracorriente y resistir a los ídolos de la sociedad contemporánea forma parte de la misión de la Iglesia", es una de sus máximas y en las meditaciones del último Viernes Santo consideró que el hombre actual no cree en nada y se deja arrastrar por un nuevo paganismo.

Ratzinger, nacido en la bávara Marktl, en la diócesis de Passau, en una familia tradicional de campesinos, participó como soldado del ejército alemán en los últimos meses de la II Guerra Mundial.

Entre 1946 y 1951 estudió filosofía y teología en la universidad de Múnich y en 1951 fue ordenado sacerdote.

A partir de su doctorado en 1953 asumió en distintas ciudades alemanas las respectivas cátedras de teología, centrando su enseñanza en el dogma y la teología fundamental.

Ratzinger era decano del consejo cardenalicio y prefecto de la congregación para la Doctrina de la Fe (ex Santo Oficio).

 

 

SE CUMPLE LA PROFECÍA DE SAN MALAQUÍAS

 

 

 

"De acuerdo con lemas proféticos del santo irlandés San Malaquías, el próximo pontífice podría ser de origen judío y éste será identificado por el lema “Gloria Olivae” (de la gloria del olivo u olivo glorioso) y se llamará “Benedicto XVI”. Los misterios proféticos de San Malaquías, cuyo nombre real fue Malachy O’ Morgair (1094-1148), dejaron escritas en siete páginas todo lo referente a la sucesión de los Papas que a lo largo de la historia estarían como emisarios de Dios en la Tierra."

 

 

 

(este texto fue extraido de  http://www.20minutos.es/noticia/8211/0/lista/papables/vaticano/ y se publicó en la sección "Noticias en Titulares" de la web http://www.thesecretofthestars.com en fecha 01 de abril del 2.005 donde actualmente aún se lo puede leer entre los últimos textos)

 

Ahora queda una duda... Las profecías de San Malaquías son muy conocidas... No creo que ningún cardenal las desconozca... O se produjo la profecía o Joseph Ratzinger intencionalmente eligió el nombre que indicó San Malaquías hace casi mil años...

 

Si lo último es cierto, entonces está haciendo un acto de protesta silencioso... Como diciendo... "Si las cosas no cambian, en verdad yo seré el penúltimo Papa... y el Juez Terrible vendrá a Juzgar a la humanidad entera"

 

En fin, especulaciones... pero con bases reales y fidedignas...

 

para saber más de la profecía de San Malaquías se puede visitar...

 

http://www.lo-inexplicable.com.ar/profecias/san_malaquias.htm , http://www.epigrafe.com/contenido/lib_detalle.asp?lib_id=83 , http://www.pitonisas.com.ar/profesias/san_malaquias/ , http://www.pitonisas.com.ar/profesias/san_malaquias/ , http://www.jluis37.com/2005abr/malaquias.htm , http://www.infordeus.com/portico3/2_98/malaquias.htm , http://www.argemto.com.ar/malaquias.htmç

 

En fin, quien interpretó lo de Malaquías como que se designaba el nombre de "Benedicto XVI" a sido un gran clarividente...

 

Los Ultimos Papas de la Iglesia Católica actual...

 

110 Juan Pablo II 1978 - 2005 Lema: De labore solis De los trabajos del sol

 

111 Benedicto XVI Lema: De gloria olivae   De la gloria del olivo

 

112 Pedro el Romano    Lema: IN PERSECUTIONE EXTREMA SACRAE ROMANAE ECCLESIAE, SEDEBIT PETRUS ROMANUS QUI PASCET OVES IN MULTIS TRIBULATIONIBUS; QUIBUS TRANSACTIS, CIVITAS SEPTICOLLIS DIRUETUR, ET JUDEX TREMENDUS JUDICABIT POPULUM.

 

"En la última persecución de la Santa Iglesia Romana tendrá su sede Pedro el Romano, que hará pacer sus ovejas entre muchas tribulaciones; tras las cuales, la ciudad de las siete colinas será derruida, y el juez tremendo juzgará al pueblo"

 

 

 

Se referirá al catastrófico cambio climático que se pronostica y que mataría a 600 millones de personas, además de las guerras por el agua que ya se están preparando???

 

 

 

Es impresionante como el último lema de San Malaquías cambia drásticamente, volviéndose terriblemente detallista e incluso realista por los actuales cambios que sufre el planeta.

 

Estimados Amigos:

 

Estoy leyendo un artículo sobre San Malaquías y acabo de observar una curiosa coincidencia. Os transcribo el párrafo.

 

"El más famoso de los clarividentes es San Malaquías (1094-1148), quien, de acuerdo con una leyenda, al bajar de una montaña junto a sus discípulos entró en éxtasis y comenzó a recitar ideas sobre los papas por venir. Uno de sus compañeros habría tomado nota, y estas frases llegaron al día de hoy gracias a un monje benedictino del siglo XVI"

 

El nuevo Papa Ratzinger se llamará Benedicto XVI y quien hizo llegar las profecías hasta nuestros días fué un monje Benedictino del siglo XVI. Lo mismo es mera casualidad, pero es curiosa la semejanza...

 

Saludos,

 

José Luis. 19-04-05

 

En primer lugar me gustaría mandar un saludo afectuoso a todos los lectores habituales de esta web y a todos los que la mantienen en perfecto funcionamiento, aunque ya me gustaría que estuviera más actualizada en la normalidad de los dias.

 

El motivo de dirigirme  a ustedes es, porque veo con asombro que nadie hace referencia a algo que a mí me parece muy significativo con respecto al lema adjudicado al actual Papa por San Malaquías. "De gloria olivae" para mí tiene que ver mucho con el nombre elegido por el cardenal Ratzinger. Benedicto XVI. Estamos hablando de los benedictinos, la orden benedictina también llamada orden "olivetana". ¿tendrá esto algo que ver con "de gloria olivae"?, para mí es evidente. Busquen al respecto, busquen como "orden Olivetana" y les llevará a la Orden de San Benito.

 

Sólo quería hacer referencia a ésto que a mí me parece que tiene mucha importancia ¿o es que a mí me lo parece?

 

 

Un saludo:     SURAJ  20-04-05

 

 

 

 

13-04-05

 

“EL VIRUS LETAL DE LA GRIPE ASIÁTICA QUE PRODUJO MÁS DE 1.000.000 DE MUERTOS EN 1.957 REAPARECE POR “ERROR” EN TODO EL MUNDO”.

 

Un virus que mató a un millón de personas en 1957 se ha distribuido por error a miles de laboratorios en todo el mundo. Nadie está inmunizado contra esta variante del virus de la gripe desde 1968. Si alguno de los centros de investigación comete un error, el mundo podría sufrir una epidemia global. La OMS ya ha pedido su inmediata destrucción.

 

 

 

El Colegio de Patólogos Estadounidenses ha enviado una variante especialmente peligrosa del virus de la gripe a 3.700 centros de investigación. El laboratorio ya ha cursado instrucciones a los centros receptores, en dieciocho países, para que extremen las precauciones y destruyan la cepa lo antes posible. El viernes deben informar de la eliminación del virus.

 

Un portavoz de la OMS, el doctor Klaus Stohr, ha asegurado que “la mayoría” de los laboratorios receptores ya han sido alertados del peligro pero ha reconocido que no tienen la certeza de que todos los centros hayan sido localizados y avisados.

 

En cualquier caso, la OMS asegura que estos centros de investigación están habituados a manejar materiales sensibles.

 

 

Cepas en 18 países de todo el mundo

 

Las cepas del virus fueron enviadas a 3.747 laboratorios, casi todos en Estados Unidos, aseguró Stohr. Además, 14 están en Canadá y 61 muestras fueron a parar a 16 otros países en Europa, Asia, Oriente Próximo y América, ninguna muestra ha llegado a España según la OMS.

 

La Agencia para la Salud de las Naciones Unidas recibió el primer aviso el pasado 26 de marzo cuando su homónima de Canadá alertó del envío de este virus, conocido como H2N2, a algunos laboratorios canadienses.

 

Hasta el pasado viernes no se descubrió que el virus procedía de unas muestras que el laboratorio había recibido del Colegio de Patólogos Estadounidenses.

 

Aún se desconoce por qué el laboratorio estadounidense mandó esta cepa del virus de la gripe, aunque todo apunta a un error. Generalmente los envíos de estos virus se utilizan para controles internos de calidad, de cara a demostrar que un laboratorio puede identificar correctamente un patógeno. La decisión de su envío ha sido calificada por la OMS "imprudente" y "desafortunada".

 

 

Un millón de muertos

 

La mayor epidemia provocada por esta variante del virus de la gripe se produjo en 1957. Su origen tuvo lugar en China por lo que recibió el nombre de gripe asiática. Rápidamente la epidemia se extendió a otros continentes, presumiblemente a través del tráfico marítimo. En toral las muertes estimadas se situarían alrededor del millón de personas.

 

Desde 1968, todos inmunes

 

El virus no se ha tenido en cuenta para la elaboración de vacunas contra la gripe desde 1968, por lo que todos los nacidos después de este año no serían inmunes a un eventual escape.

 

 

12-04-05

 

“LO LÓGICO ES QUE, ANUNCIANDO LA PROFECÍA DE SAN MALAQUIAS QUE EL PROXIMO PAPA ES EL PENULTIMO, LOS CARDENALES NO ELIJAN NI A UN PAPA MEDITERRANEO NI A NINGUNO QUE TENGA QUE VER CON EL OLIVO EN SU ESCUDO”

 

.- Pero da igual, hagan lo que hagan ya se ha cumplido la profecía, pero si además fuera italiano o español ya sería el colmo, la profecía se cumpliría por partida doble.

 

.- Dado el gran fervor popular que la muerte del Papa Juan Pablo II ha provocado en su “sencillo” entierro, la Iglesia habrá tomado en cuenta que el continuismo es la mejor elección, por lo que apostamos por Rázinguer, el cardenal alemán.

 

.- La fumata blanca se producirá el 21 de abril, el conclave se inicia el 18, pero el 21 será el día 111 del año, y coincide con la divisa que San Malaquías asigna al nuevo Papa. 31 (enero) + 28 (febrero) + 31 (marzo) + 21 abril = 111

 

.- Siguen los muertos por atentados en Irak.

 

.- Sigue la tensión entre China y Japón y entre China y Taiwán.

 

.- El derrumbe de un edificio mata a más de 300 personas en Bangla Desh.

 

.- Y mientras gastamos dinero en fastos y en armas, en Sudán se confirma que morirán de hambre este año 140.000 niños.

 

07-04-05

 

“LA PROFECÍA SE HA CUMPLIDO SEA QUIEN SEA EL NUEVO PAPA”

 

.- Juan Pablo II ha muerto “oficialmente” el 02-04-05, la profecía de San Malaquías se ha cumplido.

 

.- La coalición del Olivo en Italia, estado dentro del cual está el estado Vaticano, ha arrasado en las elecciones regionales de Italia que se celebraron el 3-04-05, está viviendo un gran momento de gloria, puesto que ha arrebatado al partido de centro derecha de Berlusconi casi todas las regiones de Italia.

 

.- Gane o no las elecciones la coalición del Olivo el próximo año, que lo más probable es que si, el nuevo Papa, sea italiano, americano o africano será elegido en el momento de gloria del Olivo, lo que se puede interpretar como que se ha cumplido la profecía. La profecía dice del nuevo Papa, la divisa 111: “De la Gloria del Olivo”. Si además ganara la coalición del Olivo las próximas elecciones en Italia, el nuevo Papa reinaría en su pontificado en “la gloria del Olivo”, lo que aún daría más fuerza a esta interpretación, pero si no ganara las próximas elecciones sería cierto también que el nuevo Papa llega “en la gloria del Olivo”.

 

.- Otra cosa para reflexionar, desde el 11-S (11-09) de 2.001 hasta el 11-M pasan 911 días, aparece de nuevo un 11, el 11-M es 11-03-2004; 1+1+0+3+2+0+0+4 = 11 sale otro 11, y Juan Pablo II era el Papa 110 de la lista de San Malaquías, y 1+1+0 = 11, y el 11 fue el número de la Bestia durante el pontificado de este Papa.

 

.- El siguiente Papa será el 111, si Juan pablo II le asignamos un 11 en este ordinal, al siguiente le tenemos que asignar un 12, entonces aparece el 12 que nos sugiere los 12 apóstoles y 1+1+1 = 3 la trinidad, pero el último Papa, que será Pedro el Romano y seguramente se llamará Pío, le tendremos que asignar el 13, sería la divisa 112, los apóstoles más el Anticristo, y 1+1+2 sería la trinidad más el Anticristo. Sabemos que es muy rebuscado pero tiene un sentido oculto que coincide plenamente con las profecías de San Malaquías.

 

.- También es curioso que en el breve espacio de tiempo de tres días hayan muerto los jefes de estado de los dos países más pequeños y quizás más ricos de la Tierra, que están a la vez dentro de otro estado mucho mayor. Hoy ha muerto el Príncipe Rainiero, el monarca de Mónaco, un principado situado en Francia y bajo su tutela, pero que vive de ser uno de los paraísos fiscales más importantes del mundo.

 

.- Paradoja, la muerte es la mayor paradoja de la vida, nos hace a todos iguales, y como dicen los budistas, cuanto más bombo e importancia se le de al difunto, peor lo tiene para iniciar su camino hacia la liberación de las cosas terrenales, porque más lo atan a las cosas de este mundo.

 

.- Desde este punto de vista flaco favor le están haciendo a Juan Pablo II, es a Dios y a Jesús que deben adorar y no al pretendido representante de San pedro en la Tierra. Parece que adoren al becerro de Oro, y eso no puede ser bueno a los ojos de Dios.

 

.- En Irak han elegido por fin a un presidente kurdo, y ahora parece que van a elegir al primer ministro que será chiita. Los atentados suponemos que siguen porque la muerte del papa ha eclipsado el resto de noticias del mundo.

 

.- Si quieren leer más información sobre lo que ha de venir les presentamos un link de un artículo que resume bastante bien el libro:

 

CODIGO SECRETO EN LA BIBLIA

 

.- Y si quieren conocer más sobre los Papas futuros lean la profecía de Pío X hecha en 1.914:

 

LA PROFECIA DE PIO X

 

Las palabras que Pio X pronunció, proféticamente, antes de morir, en 1914, parecen guardar una estrecha relación con la última divisa de la profecía de San Malaquías.

 

En efecto, tales palabras fueron:

 

He visto a uno de mis sucesores del mismo nombre, que huía por encima de los cadáveres de sus hermanos. Se refugiará de incógnito en algún lugar, y tras un breve respiro, morirá de muerte cruel.

El respeto a Dios ha desaparecido de los corazones. Se intenta borrar incluso el recuerdo de Dios. Esta perversidad no es más que el inicio de los males que deben llegar antes del fin del mundo.

 

Palabras proféticas, tal vez. También es posible que, enterado el Papa de muchos recovecos y tramas urdidas en el Vaticano, y esto ha sucedido en todas las épocas, quisiera prevenir los males que de ello puedan derivarse.

 

Pero relacionar esta profecía con Malaquías es difícil, toda vez que éste predice para el último Pontífice el nombre de Pedro, mientras que Pío X le da a su desdichado sucesor el nombre de Pío. Aunque, si damos por descontado que el nombre de Pedro dado al Pontífice final del Vaticano, por Malaquías, es solamente un recuerdo a San Pedro por ser el último Papa de la Iglesia Católica, y no el nombre que dicho Papa adoptará, y tal vez tampoco el suyo propio, la profecía de Pío X cobra cierta validez en relación con la de San Malaquías.

 

.- La edad del nuevo Papa determinará la duración de su pontificado, esperemos que tenga menos de 60 años, aunque parece ser que lo que quieren es un Papa de transición, que dure menos de 5 años, entonces queda muy poco tiempo de paz en la Tierra, si a esta situación actual podemos denominarla así.

 

 

06-04-05

 

“SABEMOS CON CERTEZA QUE LAS PROFECÍAS DE SAN MALAQUÍAS SON ACERTADAS”

 

.- El próximo Papa dice San Malaquías que será “De la Gloria del Olivo”, hasta hoy lo habíamos interpretado como originario de España, Italia o del Mediterráneo, porque se consume aceite de oliva y el olivo es típico de esas regiones o países. También podría ser israelí porque para los judíos el olivo significa paz, o también podría figurar una rama de olivo o un olivo en el escudo del nuevo Papa. No importa quien sea elegido, la suerte ya está echada, estaba escrito.

 

.- Tanto da las interpretaciones anteriores, tenemos la clave y era tan fácil de entender que solo bastaba que se produjera el hecho, y el hecho se ha producido. De la gloria del Olivo no hace referencia al origen o al escudo de un Papa, concretamente del Papa 111 de la lista de San Malaquías, sino que se refiere a un momento concreto de tiempo y espacio, es el momento en que la coalición del Olivo gana las elecciones en Italia, que se producirá en el 2.006, Juan pablo II muere el 2-04-05, al día siguiente se celebran elecciones regionales en Italia, y la coalición del Olivo ha arrasado, Berlusconi paga ahora su apoyo a Bush, la coalición de centro izquierda del Olivo está en momentos de gloria.

 

.- Poco importa quién sea el nuevo Papa, lo que importa es que es el último Papa antes de la destrucción de Roma y de la llegada del Anticristo. ¡Prepárense que la función va a empezar!

 

04-04-05

 

“EL PAPA JUAN PABLO II HA MUERTO OFICIALMENTE A LAS 21,37 DEL DÍA 2 DE ABRIL DE 2.005. DESCANSE EN PAZ”

 

.- Juan Pablo II murió oficialmente el pasado 2 de abril a las 21,37 horas en la ciudad del Vaticano tras 14 días de agonía. Su sucesor deberá ser un Papa español o italiano para que de este modo se cumpla la profecía de San Malaquías que habla de que la divisa 111 será la de la Gloria del Olivo, quizás apostaríamos por un Papa del que nadie habla, monseñor Amigo actual arzobispo de Sevilla, la tierra del olivo por excelencia. Sería el papa amigo.

 

.- Juan Pablo II le llaman ahora “El Grande”, nosotros le llamamos “el Gran Político”, porque fue un gran político. Desde hace años el centro de poder lo ha desbordado, pensando en la Iglesia como en una gran multinacional, no como la casa de Dios, desde hace años la Iglesia ha estado dirigida por la gente conservadora del Opus Dei, el núcleo duro de la Iglesia, gente que ha dirigido la iglesia siguiendo la línea conservadora y estando más preocupados por la administración de su fortuna y patrimonio u por conseguir más y más poder terrenal que por las teorías de la liberación e intentar cambiar el mundo a mejor.

 

.- Seamos realistas y llamemos a las cosas por su nombre. Juan Pablo II ha sido un Papa conservador, más preocupado por el preservativo que por los pobres del mundo, más preocupado por el aborto que por las guerras en el mundo y sobre todo más preocupado por mantener y dirigir con mano de hierro el poder terrenal de la Iglesia que en cambiar el mundo a mejor. Es cierto que se ha acercado a las otras religiones del mundo, y también lo es que ha pedido perdón por los errores cometidos por la Iglesia, pero no ha cambiado nada de nada, aunque se diga que si. El mundo sigue hecho una pena y lo que es peor, mucho peor, el mal sigue dominando el mundo, Satán sigue dirigiendo el Vaticano, Juan Pablo II no se daba cuenta, le informaban de poco y él que era un buen hombre solo pensaba en la mística de San Juan de la Cruz, lo demás en manos de sus consejeros, gente próxima al Opus Dei.

 

.- Si la Iglesia Católica fuera la Iglesia de Jesús, no se limitarían a hablar de paz sin condenar a los que están a favor de la guerra, ni hablar de dar voz a los pobres del mundo sin cambiar nada, para que sigan siendo igual de pobres; estamos ante una época e grandes cambios en el mundo, en el que nos quedan menos de 21 años como humanidad, quizás en  uno o siete años, pensamos que antes de junio del 2.006 ya lo notaremos, pero en todo caso antes del 2.012, por eso el papa que sea elegido deberá durar poco tiempo, máximo 8 años, pero debería pelear con toda su curia para intentar hacer  un mundo mejor, un mundo sin guerras, donde a todos aquellos que están a favor de la guerra fueran amenazados con la excomunión, donde se comprometiera la Iglesia con los pobres del mundo, eso lo quiso hacer Juan Pablo I, y duró 33 días.

 

.- No se puede decir que se está a favor de la Paz y estar de acuerdo con la guerra de Irak, ese no es el mensaje de Jesús, y la derecha en España está a favor de la guerra de Irak y luego van a misa y comulgan, fariseos, son todos unos fariseos, como la actual iglesia que dice que Juan Pablo II ha estado junto a los pobres y les ha dado voz, no es voz lo que quieren los pobres, lo que piden es acabar con la miseria, poder ser personas, y sobre todo no perder más el tiempo con promesas y nada más. Y la libertad ¿para qué?, ¿para votar entre republicanos y demócratas, y que los de siempre vivan a costa de los más pobres, creando un permanente y eterno estado de cosas donde los que más tienen tendrán cada vez más y los pobres cada vez menos?. Eso nos lleva al fundamentalismo y a la revuelta social, y hacia eso iremos si no ponen remedio a la actual situación en el mundo.

 

01-04-05

 

“JUAN PABLO II HA MUERTO”

 

.- Juan pablo II ha muerto, aunque oficialmente el Vaticano no lo ha reconocido aún, está clínicamente muerto como ya informa la agencia de noticias Roitiers.

 

.- Queremos dejar constancia de que en esta web informamos en octubre del 2.004 que Juan pablo II no llegaría a finales del 2.005, posteriormente, el 11-02-05 dijimos en titulares que Juan pablo II moriría el 19-03-05, ese día se le ingresó de urgencias en la policlínica Gemelli, posteriormente se le practicó la traqueotomía y ha seguido agonizando hasta hoy. Nos equivocamos de 13 días, lo que demuestra que en esta web tenemos suficientes medios para saber cual será el futuro, que no andamos con adivinanzas, sino con pronósticos serios y verosímiles.

 

.- Seguramente lo han mantenido con vida todo el tiempo que han podido para que el Opus Dei siguiera manejando los hilos del poder de esta gran multinacional que es actualmente el Vaticano, son tantos los intereses y tan grandes las maquinaciones del poder que han mantenido la agonía de Juan Pablo II hasta ahora.

 

.-Ahora lo importante no es saber que ha muerto un gran hombre, lo que importa es saber quien será su sucesor, y hay dos teorías o posibilidades, dentro de lo complejo de pronosticar el futuro.

 

.-Posibilidad a) la más probable: El sucesor será el Papa de la GLORIA DEL OLIVO la divisa 111 de la lista de los papas de San Malaquías.

 

.-Posibilidad B) la menos probable: El sucesor será Pedro el Romano, divisa 112 de la lista de San Malaquías. Para entender esta posibilidad debemos considerar la posibilidad de que el papa Clemente fuera el antipapa pero papa al fin y al cabo de la iglesia católica, pues fundó su sede  en el Palmar de Troya, Sevilla, España, rodeado de olivos, ese sería La gloría del Olivo, la divisa 111.

 

.-Sea uno u otro está claro que si es  Pedro el Romano coincidirá con el Anticristo y saldrá de Roma bañado en sangre, por encima de los cadáveres de sus sacerdotes, si es el papa de la Gloria del Olivo, entonces será un papa de transición, que seguramente durará hasta junio del 2.006 o antes.

 

.- También hay otra posibilidad, y es que como decimos en el libro Las Profecías Ocultas en la Sagrada Biblia, según la interpretación de Font Brune del libro Las profecías de los Papas, el que viene será el 111, La Gloria del Olivo, español o mediterráneo, o con un olivo en su escudo, y este mismo Papa saldrá de Roma por encima de los cadáveres de sus sacerdotes que estarán bañados en sangre, su sucesor será ya Pedro el Romano y él será el anticristo.

 

Lo iremos analizando en las próximas semanas, pero prepárense, Dios ya ha acabado su misericordia.

 

.- Lo que si está claro es que la muerte del Papa Juan Pablo II sigue a una serie de hechos que debían suceder para que se venga el fin de los tiempos como estaba anunciado en las profecías desde hace centenares de años, la muerte de la pastorcita de Portugal a la que se le apareció la Virgen en Fátima, la muerte del papa Clemente, el antipapa, la caída del comunismo en Rusia, seguramente la reelección de Bush, el cambio climático, el Tsunami de diciembre, el terremoto de hace unos días, etc.

 

.- Todo apunta a esos dolores del parto a los que refería Jesús, los hechos son como son y confirman que vamos hacia una revolución global económica, política y social, los males que deben llegar lo harán a partir de ahora de una modo mucho más claro y revelador, la desestabilización empezará pronto y quizás la primera muestra sea un terrible terremoto o maremoto o erupción volcánica en mayo de este año. Veremos.

 

 

La versión de Reuters dice textualmente:

 

Juan Pablo II ya habría fallecido, según la agencia de noticias Reuters, citada a su vez por la cadena CNN En Español.

 

El Vaticano todavía no se ha pronunciado oficialmente respecto a esta información.

 

El portavoz de la Santa Sede, Joaquín Navarro Valls, informó en la tarde de este viernes de que las condiciones generales de salud del Pontífice se habían agravado aún más y que sufría una insuficiencia cardiovascular y renal.

 

En un breve comunicado, Navarro señaló que "las condiciones generales y cardiorrespiratorias del Santo Padre se han agravado nuevamente. Se registra un aumento de la hipotensión arterial, mientras la respiración es superficial".

 

"Se ha creado -añadió el portavoz- un cuadro clínico de insuficiencia cardiovascular y renal. Los parámetros biológicos están notablemente afectados."

 

Mientras diversos medios italianos aseguraban que el Papa estaba ya inconsciente, el presidente de la Asociación Nacional de Anestesistas Hospitalarios italianos, Vincenzo Carpino, afirmaba que el parte médico "no deja lugar a la esperanza".

 

Carpino precisó que "el cuadro clínico descrito (por Navarro Valls en su última comparecencia) supone la insuficiencia funcional de todos los órganos".

 

Poco después del mediodía de hoy, el portavoz de la Santa Sede hablaba de estado "estacionario dentro de la gravedad", pero a la vez señalaba que el Pontífice estaba "lúcido y consciente".

 

"El Papa está despierto y me ha reconocido", dijo el cardenal estadounidense y ex arzobispo de Detroit Edmund Szoka, que incidió en sus dificultades para respirar y en su estado de consciencia.

 

Testimonios semejantes los dieron hoy otros altos prelados de la Curia, como el vicario de Roma, Camilo Ruini, encargado de dar a conocer el fallecimiento del Papa, que antes debe certificar el cardenal camarlengo, el español Eduardo Martínez Somalo.

 

El cardenal Ruini bendijo la agonía del Papa durante la homilía de una misa solemne celebrada en San Juan de Letrán, la catedral de Roma, durante la que dijo que "ya ve y toca a Dios".

 

"En estas horas de sufrimiento, como siempre durante su incansable ministerio, (Juan Pablo II) ya ve y toca a Dios, ya está unido a nuestro Unico Salvador", dijo el cardenal Ruini en la celebración, a la que asistieron las principales autoridades italianas.

 

Entre la tensión y la espera que acompañan la agonía de Juan Pablo II se han levantado algunas voces críticas, que ponen en tela de juicio la información con cuentagotas que se ha suministrado desde el Vaticano, que hasta hoy no reconoció oficialmente que el jueves se le administró la extremaunción.

 

El portavoz Navarro Valls no ha entrado en este debate tras informar, en el primer comunicado difundido a primeras horas del día, de que el Pontífice sufrió un colapso cardiovascular, tras detectársele una infección urinaria y una caída súbita de la presión sanguínea.

 

Sí que hizo hincapié en que estaba consciente, después de reconocer, con lágrimas en los ojos, que la imagen de Juan Pablo II de estas horas no la había visto en los 26 años de pontificado.

 

También explicó Navarro que la decisión de permanecer en el Palacio Apostólico del Vaticano la adoptó el propio Papa, al ser informado de que no era indispensable su hospitalización, pese a la gravedad de su estado.

La trágica evolución en los dos últimos meses de su ya precaria salud, minada por el Parkinson y otras dolencias, se ha seguido con atención y preocupación desde todo el mundo, que hoy reconoce con elogios el papel del Pontífice polaco en el último cuarto de Siglo.

 

Las misas y oraciones se han sucedido desde México a Filipinas, desde Brasil a España o Polonia, con fervor y emoción, y a esos rezos se han unido mandatarios de todo el mundo, como el presidente de EEUU, George W. Bush.

 

EL OCASO DE JUAN PABLO II

“ DE SOLIS LABORIS” El papa de Fátima

 

Centuria V LXXV (Nostradamus)

 

Subirá alto sobre el que está más a la diestra,

Estará sentado sobre la piedra cuadrada,

Hacia el Mediodía en la ventana,

Bastón torcido en mano, boca Ferrada

 

SIGNIFICADO

Subirá alto, muy cerca de Jesús

Será el sucesor de Pedro

Al final de su vida aparecerá al mediodía en la ventana

Poseerá un bastón torcido, no podrá decir palabra.

 

 

 

NO PODRA DECIR PALABRA

 

 

 

TENDRA UN BASTON TORCIDO

 

Recuerden este nombre (De la Gloria del Olivo)

 

¿Quién será el próximo Papa?

 

Después de la noticia de extramaunción del Papa Juan Pablo II, es claro que el final de la vida de este gran hombre está cercano. Muchos trataron de determinar exactamente la fecha de su muerte, algunos se acercaron a dicho día, que hoy más que nunca parece cierto en horas y no tanto en fechas.

 

Pero hablar de la muerte de una persona santa y bondadosa (a pesar de sus defectos de ser humano, como el de todos) no es muy simpático, así que la hora en que Juan Pablo II vaya junto al Altísimo es más bien algo personal que no debe ser espectáculo del planeta (la morbosidad humana siempre nos lleva a este camino poco digno) La cuestión que sí  está tornando tema de debate e intrigas es:

 

¿Quién será el próximo Papa?...

 

Veamos que se encuentra en la web:

 

http://www.20minutos.es/noticia/8211/0/lista/papables/vaticano/

 

LOS PAPABLES

Los candidatos a suceder a Juan Pablo II

 

En las apuestas para suceder a Wojtyla, no obstante, entran ya más de una quincena de prelados. Algunos de ellos:

Joseph Ratzinger. 77 años. El cardenal alemán es el brazo derecho del Papa desde hace 25 años. Guardián del dogma, ofrece una línea continuista en el conservadurismo.

Dionigi Tetramanzi. 69 años. Arzobispo de Milán, especialista en moral. Tiene tras de sí mucho trabajo pastoral.

Óscar Andrés Rodríguez Madariaga. 62 años. Salesiano, arzobispo de Tegucigalpa (Honduras). Reformista y exponente de la nueva jerarquía latinoamericana.

Cristoph Schoenborn. 58 años. Este arzobispo de Viena (Austria) ha estado ligado a los cristianos de base. Su edad –demasiado joven– juega en su contra.

Claudio Hummes. 70 años. Cercano a los movimientos renovadores, en la línea de Madariaga. Arzobispo de Sao Paulo (Brasil), es franciscano.

Antonio María Rouco Varela. 68 años. El cardenal español, presidente de la Conferencia Episcopal, tampoco se descarta.

 

 

 

Los demás sitios web se refieren a algunos de estos candidatos en distintos términos. Al parecer estos son los principales candidatos a ser papas, aunque los expertos señalan que generalmente los cardenales más señalados como posibles candidatos no son necesariamente los que se eligen...

 

 

¿Y que hay de las profecías sobre el próximo Papa?

 

Se lo llamaría el Papa de los Olivos y se señala que será el anteúltimo Papa de su tipo, posteriormente al último Papa (que se llamaría Pedro II) la Iglesia Católica sufriría cambios que harían practicamente que se convierta en otra iglesia distinta de la que es  actualmente (de hecho hace tiempo se están generando movimientos en tal sentido) por eso algunos interpretan que la Iglesia Católica desaparecería con este último papa, cosa casi imposible teniendo en cuenta a la sociología y la sicología colectiva, salvo que desaparezcan la mayoría de los católicos. Pero en fin, ese debate se hará en su momento. Aquí se menciona la profecía:

 

 

http://www.cronica.com.mx/nota.php?idc=168196

 

El cardenal Lustiger puede ser el próximo Papa, según profecía

 

 

El cardenal Lustiger, será el próximo Papa?

 

 

"De acuerdo con lemas proféticos del santo irlandés San Malaquías, el próximo pontífice podría ser de origen judío y éste será identificado por el lema “Gloria Olivae” (de la gloria del olivo u olivo glorioso) y se llamará “Benedicto XVI”. Los misterios proféticos de San Malaquías, cuyo nombre real fue Malachy O’ Morgair (1094-1148), dejaron escritas en siete páginas todo lo referente a la sucesión de los Papas que a lo largo de la historia estarían como emisarios de Dios en la Tierra."

 

En otra parte refiere el artículo:

 

"Según Malaquías, el sucesor de Juan Pablo II será identificado con el lema “Gloria Olivae”, que bajo la interpretación podría tratarse de un benedictino, orden conocida también como olivetana. El lema puede significar también que figurará una rama de olivo en la enseña papal.

Asimismo existe la posibilidad de que el próximo Santo Padre pueda ser de origen judío, ya que la rama del olivo es un símbolo antiguo de los judíos.

El amigo personal de Juan Pablo II, el cardenal Jean-Marie Lustiger, arzobispo de París y uno de los hombres más nombrados en los círculos conservadores de la Iglesia para suceder a Juan Pablo II, es quien más encaja con la descripción de Malaquías."

 

 

Y sigue así el artículo:

 

"PEDRO. Asimismo, el profeta irlandés refiere que el último lema que concierne al último Pontífice, será identificado como “Petrus Romanus” (o Pedro el Romano) y se llamará “Pedro II”. Los intérpretes no se ponen de acuerdo: algunos ven el fin del mundo en esta profecía; otros ven una referencia a una renovación espiritual de la Iglesia.

Las profecías de San Malaquías finalizan con veinticinco palabras en latín que se han traducido de este modo:

“En la última persecución de la Santa Iglesia Romana se sentará Pedro Romano, que apacentará las ovejas entre muchas tribulaciones; pasadas estas cosas, la Ciudad de las Siete Colinas será destruida y el Juez Terrible juzgará al pueblo”.

 

 

 

 

 

Teniendo en cuenta los terribles pronósticos científicos del cambio climático -sea hacia una glaciación repentina (el escenario que más se perfila y que poco se acepta) o a un sobrecalentamiento global catastrófico (de hecho ya lo es) es claro que los tiempos que vienen serán muy difíciles para la humanidad entera, algunos análisis incluso hablan de 300 mil muertes por día en un periodo comprendido entre el año 2.010 y el año 2.030 (o sea, una mortandad apocaliptica diaría como la del Tsunami de Sumatra, que cambió el planeta entero).

 

Entonces, quien sea el próximo papa y el que ha de sucederle, por el año 2.020 o menos, vivirá tiempos difíciles y de muchas tribulaciones, tiempos de terribles pruebas para la cristiandad.

 

Tiempos muy, pero muy difíciles donde la fe, la espiritualidad y la sabiduría del ser humano serán puestas a las peores pruebas.

 

Si seguimos las profecías de San Malaquías y la tradición conservadora del Vaticano, lo más seguro es que el cardenal Lustiger sea el próximo Papa.

 

Veremos, mientras tanto, oremos por nosotros, por el alma de nuestro amado papa que ya estaría por irse y porque el próximo papa tenga la suficiente sabiduría para hacer frente a los tiempos que se vienen.

 

José Alejandro (colaborador de la página)

 

 

Les recordamos lo que sobre la sucesión del Papa dice nuestro libro “Las Profecías Ocultas en la Sagrada Biblia”, páginas 126, 127 y 128, publicado en marzo del 2.001.

 

Divisa 110. De Labore Solis. (De la Obra del Gran Hombre).

 

Corresponde a nuestro actual Papa Juan Pablo II. Nació el 18 de mayo de 1.920 fue elegido Papa el 16 de octubre de 1.978 y sigue siéndolo en la actualidad, al menos en el tiempo en que escribo estas líneas.

 

Desde el momento de su elección Juan Pablo II se ha comprometido en la difícil tarea de universalizar la iglesia católica, emprendiendo innumerables viajes por todo el mundo. Es indudable que es la obra de un gran hombre la que realiza desde su puesto de capitán de la barca de San Pedro.

 

Desde Méjico hasta el Japón el Papa se ha recorrido el planeta de oriente a occidente, desde el sol naciente hasta el poniente.

 

Todos conocemos el delicado estado de salud de Juan pablo II y su avanzada edad. Fácil es pensar que no pueda durar mucho tiempo al frente de la Iglesia de Roma.

 

Refuerza la tesis de que queda poco tiempo para la llegada del fin de los tiempos.

 

 

Divisa 111. De Gloria Olivae. ( ¿ La Gloria del Olivo? )

 

Corresponde al sucesor de Juan Pablo II, probablemente de origen italiano, o español, o en todo caso de algún país del Mediterráneo.

 

Lo importante no es quién será el Papa del olivo, sino que es el último Papa de la lista de 111 papas de la profecía de San Malaquías, con lo que probablemente se corresponda con el fin del mundo actual.

 

San Malaquías vaticina que tras este último Papa vendrá el anticristo.

 

Divisa 112. El anticristo

 

La persecución de la iglesia de roma por el anticristo y tras las alusiones al anticristo señala San Malaquías en su profecía:

 

“Cuando la última persecución de la Santa Iglesia Romana, ocupará el solio pontificio Pedro el Romano, que apacentará sus ovejas en medio de grandes tribulaciones; finalizadas éstas, la ciudad de las siete colinas (Roma) será destruida y el Juez terrible juzgará al pueblo”.

 

Para acabar de argumentar la tesis que sostengo en este libro sobre la validez de las predicciones de los profetas sobre el fin del mundo, cabe indicar que en su agonía el Papa Pío X dijo: “Uno de mis sucesores saldrá del Vaticano pasando por encima de los cadáveres de sus sacerdotes”.

 

También en 1.914 el Papa Pío X dijo “ El respeto a Dios ha desaparecido de los corazones. Se intenta anular hasta el recuerdo de Dios.  Esta perversidad no es más que el comienzo de los males que han de producirse antes del fin del mundo”.

 

En 1.947 Pío XII predijo lo siguiente: “Es necesario que los hombres se dispongan a afrontar adversidades como la humanidad no ha conocido jamás”.

 

Cabe recordar que hacia menos de dos años que había finalizado la segunda guerra mundial, con más de sesenta millones de muertos,  cuando escribió esas palabras.

 

Para acabar con las profecías de los papas quiero señalar las “extrañas palabras” que nuestro actual Papa Juan Pablo II pronunció el pasado 21 de febrero del 2.001 en la Plaza del Vaticano delante de miles de fieles, en la ceremonia de nombramiento de los 44 nuevos cardenales que integrarán el actual Colegio Cardenalicio, encargado entre otras misiones de elegir nuevo Papa, cuando falte el actual, o cuando por su delicado estado de salud deba renunciar a su actual cargo.

El Papa ha elegido 44 nuevos cardenales con lo que el actual colegio cardenalicio está formado por 184 cardenales, ( el más numeroso de la historia de la Iglesia).

De los 184 cardenales que integran el Colegio Cardenalicio,  167 han sido elegidos directamente por Juan Pablo II, pero solo 135 podrán elegir nuevo Papa al tener menos de 80 años. Van a tener la responsabilidad histórica de elegir el último Papa de nuestra era, y la ceremonia de elección de nuevos cardenales fue el primer acto de la sucesión del actual Papa Juan Pablo II.

El Papa pronunció el siguiente y extraño mensaje dirigido a los cardenales:

 

“Os pido valor y que sepáis defender con vuestra  sangre la Iglesia de Cristo. El color rojo de vuestras vestimentas indica que debéis estar dispuestos para dar vuestra vida por Cristo”.

 

¿Qué quiso decir con estas palabras?. Igual quería avisar al mundo de los acontecimientos terribles que se avecinan. ¿Quizás San Malaquías tenía razón?. Lo descubriremos pronto.

 
Encuesta
¿Crees que estamos ya en los tiempos finales?