Enero AÑO 2005

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

“Apocalipsis 13.18 . El que tenga inteligencia que calcule el número de la bestia,

que es número de hombre, su número es 666”

 

SI QUIEREN SEGUIR LA ESTADÍSTICA DE LOS SOLDADOS DEL “IMPERIO” MUERTOS Y HERIDOS “POR LLEVAR LA DEMOCRACIA A IRAK”,  VEAN ESTA WEB NORTEAMERICANA QUE LLEVA EL CÓMPUTO ESTADÍSTICO DIARIO: http://icasualties.org/oif/  Y SI QUIEREN SEGUIR EL COSTE DE ESTA GUERRA VISITEN LA PÁGINA WEB  http://www.costofwar.com/

ENERO 2005

 

26-01-05

 

“TRAGEDIA EN INDIA”

 

.- Más de 300 personas resultaron muertas ayer en India cuando celebraban una ceremonia religiosa y se incendió un tenderete. El pánico provocado por las llamas hizo huir a la población despavoridos, los muertos lo fueron por aplastamiento y por asfixia. Los heridos son más de 300.

 

.- Hoy en Irak la guerrilla ha derribado un helicóptero USA y han muerto al menos 31 soldados del imperio.

 

.- Una ola de frío polar recorre Europa llevando temperaturas hasta ahora desconocidas en países como España, donde hay ciudades a 7 bajo cero. En Francia son ya 4 los muertos de frío, el temporal azota a toda Europa sin excepción.

 

.- En EE.UU. el frío ha causado más de 14 muertos y cinco estados están en situación de emergencia, la nieve en algunos supera el metro y medio, y el frío la ha convertido en hielo.

 

 

 

25-01-05

 

“JUAN PABLO II ESTÁ ESTUDIANDO LA POSIBILIDAD DE QUE LA IGLESIA CATÓLICA REPARTA BOMBONES EN VEZ DE HOSTIAS EN LA EUCARISTÍA, DEBIDO A LA PÉRDIDA SENSIBLE DE PERSONAS QUE COMULGAN”

 

.- Además Juan pablo II ha dicho delante de seis obispos españoles que el gobierno socialista de España está en contra de la iglesia y ha dicho que el plan hidrológico español debe respetar a todas las comunidades y regiones de España. Ha hablado también del no al preservativo y de la unidad indisoluble de España.

 

.- El titular nos lo hemos inventado, pero es evidente que el actual Papa es un títere del Opus Dei que tiene el poder en Roma desde la quiebra del banco Ambrosiano que estuvo a punto de llevar a la bancarrota al Vaticano. También es evidente que el Papa actual no sabe lo que le dicen que diga, si apenas puede leer, menos puede redactar. Y si fuera cierto que redacta él, entonces hablar del plan hidrológico español y del preservativo, en vez de hablar del genocidio contra el pueblo palestino, o contra el pueblo irakí o del hambre en el mundo y  la falta de solidaridad es una auténtica vergüenza, lo que nos lleva a pensar que la Matrix ya está gobernando en el Vaticano, con un Papa que al igual que un muñeco del guiñol dice lo que le dicen que diga. Si le dieran a leer el titular, no duden de que lo leería, no parece enterarse de nada de lo que hace, y menos de lo que dice.

 

.- Dios como agradecimiento al pueblo norteamericano por haber reelegido a Bush como presidente del mundo, les ha enviado una tormenta de frío y nieve que ha afectado a 5 estados y que les ha llevado temperaturas de menos 20 grados centígrados y más de un metro de nieve. Y esto es solo un aperitivo de lo que vendrá.

 

.- También es curioso que Bush fuera elegido presidente el día más importante para el pueblo musulmán, justo cuando acaba el ramadán y empieza la peregrinación a la Meca.

 

.- En Irak no nieva pero caen atentados todos los días, la paz de Bush lleva tantos muertos que mejor estar como antes piensan todos menos él y sus votantes.

 

.- En Palestina Mahmud Abas ha decretado un alto el fuego incondicional que ha sido apoyado por casi todas las organizaciones terroristas, veremos cuanto dura, pero ya adelantamos desde aquí que no durará mucho, tarde o temprano volverán los atentados y subirá la espiral de violencia. Está escrito.

 

 

“BUSH HA SIDO ELEGIDO PRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA POR LA GRACIA DE DIOS”. DIOS NO ASISTIÓ A LA CEREMONIA.

 

.- Ayer Bush fue elegido presidente de las EE.UU. En su discurso Bush dijo que su prioridad es llevar la democracia y la libertad al mundo y acabar con las tiranías. “La libertad de EE.UU. depende cada día más de la libertad de los demás países del mundo”. “Tengo toda la fuerza necesaria para llevar por la fuerza si hace falta la libertad y la democracia a todo el mundo”.

 

.- Lo traducimos del inglés para que lo entiendan nuestros lectores. “Llevaremos la democracia y la libertad a todo el mundo”. Quiere decir que invadirá militarmente los países que considere enemigos por no aceptar el modelo americano de vida, y matará a cuanta gente haga falta para llevarles por la fuerza su concepto de democracia y libertad, palabras que de tanto utilizarlas han quedado vacías de contenido. “Acabaremos con todas los gobiernos tiranos”, quiere decir que acabará con los dirigentes mundiales que no bailen al son de la música que el disponga, pero no se hagan ilusiones, no habla de Pakistán o de Marruecos dos grandes dictaduras con estados policiales, habla de Corea del Norte, de Venezuela, de Cuba, de Irán y especialmente de todos los países musulmanes, de los países que no quieren el modelo americano.

 

.- La paz mundial nunca ha estado tan amenazada como ahora, entre Bush y Sharón harán pronto un mundo mucho más inseguro y las guerras serán cada día más intensas y extendidas, como los desastres naturales.

 

.- Si vieron por la TV la coronación del Cesar, se darían cuenta que cada vez se parece más a Hitler en cuanto al escenario, y también en cuanto a sus fines, controlar férreamente a sus súbditos; miles de soldados, miles de policías y decenas de miles de personas asistiendo a la coronación del Cesar del Mundo. Se parece peligrosamente a las puestas en escena de Hitler, y además ha cambiado fascismo por lucha contra el terrorismo, pero la falta de libertades es cada vez más parecida.

 

EDITORIAL. Pronto les vamos a dar una prueba de que vamos por mal camino, les vamos a poder ofrecer por fin la película de Orson Welles El Ultimo Planeta donde podrán ver cuales consideraba ese sabio que serían los datos objetivos que nos llevarían al fin del mundo. Esta película no está en ningún sitio, ni tan solo en las hemerotecas, alguien se ha ocupado de retirarla de la circulación. Pero Dios nos ayuda y pronto todo el mundo la podrá ver íntegra. Cada uno de nuestros lectores tendrá que tomar parte en la ingente tarea de pasarla a sus amigos y conocidos, y entre todos y gracias a Internet vamos a demostrar al mundo entero  que  el legado de Orson Welles sigue vivo, y que pese a la manipulación informativa que sufrimos todos, miles primero y decenas de miles de personas después se darán cuenta de quién es Bush y quien es Sharon, y para quien trabajan. Prepárense que el espectáculo está a punto de comenzar.

 

“ CONDOLIZA RAIS SE PREPARA PARA LLEVAR LA DEMOCRACIA A ORIENTE MEDIO”

 

.- La mano derecha de Bus ha declarado ante el Congreso USA que su intención es llevar la democracia a los países de Oriente Medio, es decir va a llevar la democracia de Irak a Siria, Libia e Irán con la razón de las armas de su poderoso ejército. Al igual que hizo en Irak atacarán Oriente Medio hasta que se levante todo el Islam, éste es el verdadero plan secreto que alberga el gobierno Bus.

 

.- Los muertos en el Tsunami ascienden ya a 230.000 y se acabaron las recogidas de cadáveres, ahora los buldofers se emplean a fondo para retirar escombros con o sin cadáveres. Es ley de vida, dicen. Mientras la ayuda sigue sin llegar al pueblo llano, ni llegará. Se la quedarán los que manejan las armas y los que están en el poder, como siempre.

 

.- En Irak los atentados son diarios y los muertos se cuentan por decenas cada día, pese a ello, Bus hará su pantomima de elecciones para poder decir que ya ha llegado la democracia a Irak.

 

.- En Marruecos el Rey de España ha realizado un viaje de tres días, su discurso se ha centrado en la lucha antiterrorista, pero nada ha dicho de la defensa de los derechos humanos. La política consiste en engañar siempre al pueblo, cuando fueron a Cuba le dijeron a Fidel que pensara en respetar la democracia y los derechos humanos, pero en Marruecos ni se atreven a hablar del tema, no sea que el dictador mayor de África se enfade e invada Ceuta y Melilla. Recuerden que el rey Asan es propietario del 60 % de la riqueza de ese país, uno de los más pobres del mundo.

 

.- En EE.UU. mientras Bus habla de la paz mundial y de la libertad hay 41 millones de pobres que no tienen nada y que nunca saldrán de pobres. No tienen derecho ni a la pensión de jubilación ni a la asistencia sanitaria, eso en el país más rico del mundo. Un ex ministro de trabajo decía recientemente: ¿Hacemos la economía para el pueblo o para el capital?. Fácil, solo para el capital, por eso el tejido social se desmorona y por eso mejor mirar hacia el 11-S o hacia la guerra contra el mal de Bus, la cuestión es despistar al personal.

 

 

17-01-05

 

"BUSH SE PREPARA PARA ATACAR IRAN"

 

 

.- Un periódico de N.Y. ha publicado recientemente que los servios secretos norteamericanos están investigando laboratorios secretos iraníes donde se fabrican armas nucleares. Ese mismo periódico ha comentado que la Casa Blanca está estudiando la posibilidad de atacar Iran como medida preventiva. La Casa Blanca lo ha desmentido. Y eso ¿que quiere decir?. Fácil, empieza la contaminación propagandística del Sr Bush preparando al pueblo norteamericano para la guerra con Iran. recuerden que forma parte del eje del mal, así que seguro que no existen los laboratorios iranies que fabrican armas nucleares, pero ni que sea mentira la manipulación informativa exige decir que es verdad, así que difama, que algo queda. Tampoco  habían armas de destrucción masiva en Irak y esa fue la excusa para atacar Irak.

 

.- Bush ha declarado que volvería a atacar Irak y la prueba es que el pueblo norteamericano lo ha elegido de nuevo.

 

.- Sharón mientras ha dado carta blanca a su ejército para que ataquen los campos de refugiados palestinos con los medios que sea necesarios para acabar con el terrorismo.

 

EDITORIAL. Delante de esta situación mundial ¿se han preguntado que hará el dictador de Marruecos el rey Hasan cuando su pueblo se subleve ante la cantidad de muertos islamistas que producirán tanto Bush como Sharón?. ¿Que pasaría si ocupan Ceuta y Melilla, dos ciudades españolas que están dentro del territorio marroquí?. Los soldados USA no intervendrían ayudando a España porque tienen firmado un acuerdo con Marruecos de mutua defensa, y la Otan ¿que haría ante tal situación?.

Realmente entre tanto loco suelto lo tenemos muy mal a corto plazo.

 

 

 

14-01-05

 

“EE.UU. RENUNCIA A BUSCAR ARMAS DE DESTRUCCIÓN MASIVA EN IRAK”

 

.- Estados Unidos reconoce oficialmente que nunca hubo armas de destrucción masiva en Irak y renuncian a su búsqueda.

 

.- La excusa de Bus,  Blair y Aznar en la famosa foto de las Azores para invadir Irak fueron las armas de destrucción masiva, ahora inexistentes oficialmente.

 

.- Bus no obstante reconoce que la guerra de Irak “ha valido la pena”

 

.- Colin Powell mintió a la ONU mostrando falsas fotografías donde aparecían presuntas bases de armas químicas en Irak a bordo de camiones, todo mentira.

 

.- Y lo más gracioso es que no pasa nada, repito, no pasa nada, Bus invade Irak por sin motivos, se apodera de la segunda reserva energética de petróleo del mundo, mata a 250.000 irakíes y no pasa nada.

 

.- Por eso desde el cielo castigarán tanta injusticia, y eso será pronto. Hay quien dice que el Tsunami de Malasia que afectó a 7 países es solo un aviso de lo que viene, y nosotros estamos seguros de ello.

 

.- Hamás mata 7 funcionarios judíos e hiere a 10 soldados al hacer explotar 150 kg de explosivos en un control. La violencia seguirá en la época post-Arafat. Mañana Madmud Abbat será elegido presidente de Palestina, y todo seguirá igual o peor, y eso pese a que era el candidato preferido por Bus y Sharón. La prueba es que Bus ya lo ha invitado a la casa Blanca, cosa que jamás hizo con Arafat.

 

.- En Irak antes de 15 días celebrarán una parodia de elecciones, para que Bus justifique la guerra y la democracia que ha exportado a Irak por la fuerza de las armas y la sinrazón. Ni se pueden celebrar elecciones, ni serán libres ni serán democráticas, pero lo importante no es la verdad, sino lo que las cadenas norteamericanas de noticias cuenten a sus engañados oyentes y telepacientes.

 

.- La ayuda internacional sigue sin llegar a muchos sitios por falta de infraestructuras, lo avisamos el día después y ahora los listillos se dan cuenta. La ayuda que cuanta es la de ellos mismos, y el dinero donado llegará a los bolsillos de los dirigentes de esos países, nunca a los ciudadanos.

 

EDITORIAL. Bus ha engañado al mundo entero y también al pueblo norteamericano al invadir Irak con la excusa de las armas de destrucción masiva, cuando ahora reconoce que no las había. Pero ha sido nuevamente votado por los electores americanos. Ningún país del mundo se atreve a decir nada en contra no sea que se enfaden y hundan la economía del país. Se ha roto el derecho internacional y se ha matado a 250.000 inocentes. Este es el mundo que tenemos, y este será el motivo que ocasionará que pronto lo del Tsunami del sudeste asiático se quedará corto delante de los desastres que se avecinan. La justicia por la ley del karma siempre se cumple, y esta vez no será en otra vida sino en esta. ¡Mientras que Bus le explique a los 1.361 muertos norteamericanos que valió la pena invadir Irak!.

 

10-01-05

 

“LOS PAÍSES DEL G-7 (LOS MÁS RICOS DEL MUNDO)

NO CONDONAN LA DEUDA EXTERNA A LOS PAÍSES DEL SUDESTE ASIÁTICO QUE HAN SUFRIDO EL TSUNAMI, AUNQUE SI LE CONDONARON LA DEUDA A IRAK”

 

.- Más de lo mismo, se condonan las deudas a Irak para que los norteamericanos puedan cobrar las facturas de la guerra, pero a los países que han sufrido el Tsunami no se les perdona la deuda, así estarán hipotecados por los siglos de los siglos. Menos mal que esta situación  se acabará pronto al mundo le quedan pocos años de sufrimiento, así que los ricos que sigan haciéndose ricos, ¡para lo que les va a servir!.

 

.- En Malasia y en Shi Lanca la guerrilla quiere parte del pastel de solidaridad que el mundo occidental va a volcar en esos países y que no va a llegar a los necesitados. Esos países están dirigidos por dictadores que controlan el ejército y por ende toda la administración del estado, es evidente que el dinero se repartirá entre los que mandan y quizás se subvencione alguna gran cadena hotelera que quiera invertir allá, pero para el pueblo nada de nada, y si no al tiempo.

 

.- En Palestina se ha elegido al sucesor de Arafat, se llama Madmud Abbat y es el candidato elegido por los palestinos que han votado, han votado 1.800.000 palestinos que viven en los territorios ocupados, no han votado los 7 millones de palestinos que están en el exilio. Mamad Abbat era el candidato que quería Israel y los EE.UU. Ahora dicen será más fácil negociar con los palestinos, es moderado y seguramente cambiará paz por cualquier cosa, especialmente dinero en Suiza. Pero el pueblo palestino tiene las cosas muy claras, como los irakíes, y nada de lo que pacte Madmud Abbat será respetado como no se hable del retorno de los exiliados y de la capital en Jerusalén. Pensamos que será un espejismo, sabiendo los tiempos que vienen, o lo asesinan pronto los propios palestinos o cambia radicalmente. Que nadie se crea lo de que este señor acabará con el problema israelo-palestino. Nadie lo acabará si no se hacen las cosas bien y se desmonta el muro de la vergüenza y se devuelven los asentamientos ilegales que los judíos han ido haciendo estos últimos años.

 

.- En Irak pues sigue la paz de Bus, muertos cada día, bombardeos americanos sobre civiles, atentados, 200 muertos en 10 días. Gracias Bus, Blair y compañía, el mundo es ahora más seguro decía Bus y además la gente se lo creyó.

 

.- Mientras el mundo camina hacia la hermandad de todas las gentes y los pueblos, Dios sigue avisando y nos acaba de mandar una tormenta sobre Inglaterra, Países bajos, Alemania, países nórdicos y Oeste de Rusia que  han matado a 14 personas, con inundaciones y vientos de hasta 180 kilómetros por hora. Y esto es solo el principio.

 

.- También en EE.UU. Dios les regala un invierno tranquilo, temporal de nieve y frío en varios estados de la Unión e inundaciones en California que han matado ya a 14 personas, y para acabar el Etna va sacando vapor y cenizas como presintiendo que pronto sucederá  algo espectacular en Italia y en malasia cada día hay réplicas del gran terremoto, pero tienen fuerza 4 o 5 o como hoy 6,4.

 

.- También en Australia un incendio que aún permanece descontrolado ha acabado con miles de hectáreas de bosques, es el peor desde 1.985, soportan temperaturas de 44 grados.

 

EDITORIAL.- Sigan jugando a la guerra señores, sigan con el desprecio a la vida y al mundo pobre, sigan sin hacer caso de Kyoto, sigan sin conservar la naturaleza Sr Bus, pronto pagarán sus culpas, ellos, los políticos, los primeros, pero el resto también por haber construido un mundo equivocado, un mundo que vive de espaldas a Dios, ni que recen todos los días. La actitud es lo que vale!. “Por sus obras los conoceréis, decía Jesús”.

 

Invito a nuestros lectores para que lean una nueva sección que aparece al final de la página principal y que lleva por título EL CALENTAMIENTO GLOBAL REVELADO, ahora entenderán porque Bus no ha firmado el acuerdo de Kyoto, esta información puede cambiar la forma de entender la vida más que nada por la que se nos viene encima. ¡Tomen sus medidas!.

 

05-01-05

 

"250.000 iraquíes han sido asesinados con total impunidad y ante la indeferencia del mundo"

 

Iman Ahmad Jamás, ex directora del observatorio de la ocupación en Bagdad, recorre el mundo contando lo que el pueblo iraquí vive, aspira a abrir los ojos y las conciencias de occidente y clama por poner un rostro a las frías cifras de los muertos. Cuenta una sola historia, la de cualquier iraquí, centrada en la destrucción de un mundo y en la rifa de la propia vida.

 

Si le dijeran que ha de resumir en pocas palabras la situación de su país, ¿qué destacaría?

 

Que la gente, es asesinada de forma sistemática y a diario por las tropas norteamericanas. Son masacrados con las explosiones de sus misiles, con los disparos de sus tanques, con las incursiones de su aviación, ... Y, lo peor; todo esto pasa con toda impunidad y ante la indiferencia del mundo.

 

Sabemos el número de soldados occidentales muertos en Irak, alrededor de 1200, pero ¿sabemos cuantos iraquíes han muerto?

 

Antes de la ofensiva de Faluya, una revista inglesa cifraba los muertos iraquíes de los dos últimos años en torno a los 100.000. Sin embargo, el número real es mucho mayor. Nosotros, desde el observatorio de Bagdag calculamos que, desde que comenzó la guerra y la ocupación, el número de muertos iraquíes estrá alrededor de los 250.000. Sólo en la ofensiva de Faluya calculamos que los americanos mataron, en los dos ataques que realizaron entre 60 y 90 mil personas. Sólo en la última semana de ofensiva, la cruz roja contabilizó, en esta misma ciudad, más de 6.000 muertos. Pero lo peor de todo es que, pese a nuestros temores, no podemos contrastar estas cifras porque ni las autoridades estadounidenses, ni las marionetas iraquíes que han puesto al frente del país, han permitido que se haga un recuento fiable de las víctimas de la guerra y de la ocupación. Todo el mundo sabe el número de soldados aliados que ha caído en Irak, pero no podemos saber a ciencia cierta cuantos de nuestros compatriotas han muerto e impedir ese recuento es ya, por si mismo, un crimen.

 

De esa cifra, ¿cuál es el porcentaje de civiles asesinados?

 

La mayoría de los muertos eran personas no combatientes. De las 250.000 víctimas de esta ocupación, alrededor de la mitad son mujeres y niños mientras, entre los hombres, la mayoría eran civiles. Todas las familias de mi país tienen una historia cruenta que contar y ese es, por ejemplo, mi caso ya que, en mi familia directa, los americanos mataron a cinco personas, mientras en la familia de mi marido mataron a otras tres. El más joven tenía 13 años cuando fue asesinado y el mayor era un médico de 60 años. A los marines les dio igual, simplemente dispararon y ya está ...

 

Imagino que en este contexto y soportando esta realidad, la gente apoyará la resistencia..

 

La mayoría de los iraquíes y de los partidos políticos lo hacen. Todos aplaude la acción de la resistencia y apoyan esta lucha y lo que significa porque da dignidad a nuestro pueblo. Sin embargo, hay que dejar claro que apoyar la lucha de la resistencia no implica ser activista en ella aunque los soldados de Estados Unidos tratan a todos por igual lo que acaba acrecentando el odio que se siente hacia ellos.

 

¿Cómo es ese trato?

 

Muy humillante, brutal, cruel y racista. Esta ocupación militar de un país y los soldados estadounidenses que participan en ella odian estar aquí, les crea frustración, les produce miedo y eso desemboca en ira. Somos los iraquíes de a pie quienes finalmente acabamos pagando las consecuencias de su miedo y de su ira. Su comportamiento es brutal: primero disparan y luego preguntan. Su trabajo es atemorizar a los ciudadanos y en eso se emplean a fondo. Cuando entran en una casa lo primero que hacen es disparar a alguien y , a partir de ahí, humillar a los demás.

 

Ese comportamiento, aunque en occidente no se desvela en toda su crudeza, se trata de justificar enseñando acciones tan brutales como las decapitaciones y relacionándolas con la resistencia. ¿Qué se piensa en Irak de esta prácticas?

 

Hoy en Irak hay dos grupos diferentes de asesinatos políticos. El primero es el que afecta a los colaboracionistas ya sea por convicción o circunstanciales, es decir, ya sea porque colaboran con los estadounidenses por considerarlos los libertadores o por que, para vivir, han cogido trabajos de sirvientes. Esas muertes, en muchos casos, se perciben más como asesinatos aunque no tienen el respaldo del pueblo iraquí. El otro grupo de gente asesinada son occidentales que han venido a Irak a ayudar al pueblo y cuya muerte brutal, como la de la inglesa Margareth Robertson, es la que se está exportando. La gente común, y también los partidos islámicos rechazan de plano estos asesinatos y lo reflejan en declaraciones expresas de condena o en la implicación de sus líderes para la liberación de rehenes como los tres japoneses o las dos cooperantes italianas. Y es que el Islam prohíbe humillar o denigrar a los prisioneros y, mucho menos, matarlos sin juicio previo. La gente que hace esto tiene el rechazo expreso de los iraquíes.

 

Ese rechazo taxativo que usted revela muestra una realidad muy diferente a la que se vende en occidente ...

 

Que hay extranjeros asesinados en Irak es algo real, pero lo que se tendría que preguntar la gente en esto países es quién los mata ¿la resistencia? La respuesta es no. Los que luchan en la resistencia no consideran lógico este tipo de ejecuciones porque va en contra de su imagen en el exterior y limita sus apoyos en el interior. Y si ellos no son, la segunda pregunta que deberían hacerse es la que nosotros reclamamos: ¿porqué no se investiga quienes son los autores de estas muertes que tanto daño están haciendo al pueblo iraquí? ¿Porqué los Estados Unidos, que es la fuerza ocupante, no realiza esta investigación? Mi opinión es que quien está detrás de estas muertes es quien sale beneficiado con ellas ...

 

Siguiendo su reflexión, una mala imagen de la resistencia sólo beneficiaría a las fuerzas ocupantes ...

 

Tú lo has dicho. Y es que, en Irak, cualquier cosa es posible para los Estados Unidos ¿no basta con ver lo que hicieron en Faluya sin que nadie les cuestionara? 6.000 muertos sólo en una semana ...

 

Estando así las cosas, ¿qué se puede esperar de las próximas elecciones?

 

Sólo más problemas, primero porque muchos piensan que unas elecciones, bajo la ocupación extranjera, son ilegales y, segundo porque buena parte de los partidos más representativos las van a boicotear ante el clima de inseguridad que se respira. Ya hay atentados contra los colegios electorales y varios candidatos han sido asesinados. Pero hay otra parte, y es que las elecciones están agudizando los problemas étnicos y religiosos amenazando con provocar enfrentamientos internos que podrían desembocar en un guerra civil.

 

A su juicio, ¿es eso lo que está buscando los Estados Unidos?

 

Absolutamente y desde el primer día. Quieren un Irak débil dividido en tres zonas para los kurdos, los chiís y los sunis y fomenta el enfrentamiento entre ellos para debilitarlos y asentar su dominio.

 

¿Qué es lo que espera de la gente a la que ha venido a hablar?

 

Que abran los ojos y sepan lo que realmente esta pasando. Que pidan justicia y reivindiquen también aquí el fin de la ocupación.

 

 

 

04-01-05

 

“TRAGEDIA EN ARGENTINA”

 

.- La noche del 30 de diciembre del 2.004 lo que debió haber sido una noche de fiesta para miles de jóvenes en un recital de rock en el barrio de Once se transformó en pocos segundos en una tragedia sin precedentes: al menos 183 muertos y cerca de 700 heridos, de los cuales 102 se encuentran en estado crítico, fue el saldo de un incendio que convirtió en una trampa mortal a un boliche ubicado en Bartolomé Mitre 3070, esquina Ecuador.

 

La mayoría de las muertes de produjeron por los problemas respiratorios severos que causó la inhalación de monóxido de carbono.

 

El accidente se produjo anoche 30-12-04, cerca de las 23, y sorprendió a las personas que asistían al recital del grupo de rock Los Callejeros en el boliche República Cromagnon (ex El Reventón). Según el testimonio de varios testigos, el detonante que provocó el desastre fue el lanzamiento de una bengala que terminó prendiendo fuego a unas telas que se extendían bajo el techo. Se sabe que había al menos 2 mil personas, pero la cifra podría ser mucho mayor y hay varios indicios de que el boliche estaba ocupado por encima de su capacidad.

 

El humo que se expandió por todo el local hizo irrespirable el ambiente y generó pánico en el público, que empezó a correr con desesperación causando una estampida. Aparentemente, el local sólo tenía un par de salidas abiertas y los chicos, desesperadamente, tuvieron que abrir por la fuerza las salidas de emergencia.

 

Varios de los espectadores que lograron escapar del local por una salida de emergencia terminaron en un estacionamiento ubicado detrás del local.

 

El panorama que presentaba el lugar cerca de la medianoche era completamente dantesco. En medio del caos, varios cadáveres cubiertos con mantas eran retirados por personal del SAME. En primer plano, retumbaban los gritos desgarradores de padres, madres y familiares de varios asistentes al recital, que recorrían el lugar desesperadamente para tratar de ubicar a sus

chicos. También hubo varios policías heridos.

 

Algunos testigos que colaboraron con el traslado de heridos y que lograron ingresar al boliche explicaron que el local estaba sin luz y que había "varios cadáveres apilados" en el interior.

 

Mientras varios jóvenes cargaban con dificultad a compañeros asfixiados o desmayados rumbo a las ambulancias, otros armaban barreras humanas para cortar el tránsito y facilitar las tareas de rescate. Otros corrían desesperados sin dirección, víctimas del pánico.

 

Las 46 ambulancias del Gobierno de la ciudad que llegaron al lugar no daban abasto para socorrer a todos los heridos. Por eso, varios asfixiados debieron ser trasladados a los hospitales en camiones celulares de la Policía. También acudieron al lugar ocho dotaciones de bomberos y unos 110 integrantes de Defensa Civil.

 

.- En Irak la resistencia ha matado al gobernador de Bagdad, duro golpe para las fuerzas ocupantes y sus colaboradores en un atentado perpetrado a pleno día en el centro de la ciudad.

 

.- Sharón mató ayer a 12 palestinos, cinco de ellos niños, al disparar los carros de combate contra sus casas. Mano dura contra el terrorismo dice. ¿Son terroristas los niños?. ¿Puede una persona matar niños y decir que cree en Dios?, si la respuesta es sí, reproducimos una frase de un colaborador que en relación a lo que tiene que venir nos decía: SI TODAVÍA QUEDA POSIBILIDAD DE CAMBIO EN LA HUMANIDAD PIDO A DIOS QUE SE DE AHORA YA QUE SINO SERÁ UN ALIVIO VER COMO ESTE MUNDO LLEGA A SU FIN.

 

.- Y la ayuda va llegando al sudeste asiático, pero ¿el dinero va a llegar a la gente, al pueblo?. Parece una operación de maquillaje, una cámara un helicóptero de los EE.UU. lanzando comida ante decenas de personas que no tienen nada que comer, y ya llaga la ayuda norteamericana; pero ¿no hubiera sido mejor enseñarnos una flota de 500 helicópteros cargaditos de comida llegando a todos los sitios?. Esta foto ni la ven ni la verán, sencillamente no existe, sobrevivirán por la ayuda de los pobres con los pobres, siempre ha sido así y así será. Otra pena para esta cada vez más penosa humanidad.

 

Para que se hagan una idea de cómo fue el Tsunami vean esta foto:

 

 

 

EDITORIAL. Para nuestros amigos reproducimos un escrito recibido hoy por lo que pueda pasar, ¡ahí queda!.

 

Hola amigos, bien recién comenzado este año 2005 y viendo como va el mundo, es evidente, al menos para muchos entre los cuales me incluyo que el mundo va camino del abismo.

 

He sacado este artículo de una página al cual quizá no deberíamos otorgarle mucha credibilidad pero bueno no esta de mas leerlo:

 

Un día del año 2005 - para ser más exactos el 5 de mayo - ocurrirá un fenómeno único en el sistema solar, donde la tierra ocupa el tercer sitio de nueve. Nunca antes o por lo menos no en la memoria del hombre, se tiene noticia sobre algo parecido. Para ese día todos los planetas del sistema solar se alinearan, es decir se pondrán en línea recta unos en relación a otros. El movimiento que los llevara a esta posición ha sido perfectamente estudiado, se llama "conjunción planetaria". Muchos científicos creen que esto producirá un enorme "tirón gravitatorio", resultado del cual trastornará las órbitas de los planetas más pequeños y particularmente a los que giran en las cercanías de Júpiter. De esta manera la Tierra por ejemplo, podría darse vuelta.

 

Otra de las consecuencias de este fenómeno es que sobrevendrán erupciones volcánicas y mareas catastróficas. Seguramente más de alguno de los lectores dudará, sin embargo a lo largo de la historia, la Tierra a cambiado sus polos magnéticos, lo que antes era norte ahora es sur. Estratos de lava solidificada lo demuestran, así como múltiples leyendas en distintos pueblos del planeta. En minutos podrían activarse grandes fallas como la de San Andrés, en California, la capa de subducción del Océano Pacifico o la unión de las placas de Norteamérica y la del Caribe, la que en el territorio guatemalteco, toma el nombre de "Falla del Motagua".

 

Esto es una suposición, lo que desgraciadamente no lo es, es el reciente cataclismo ocasionado por los Tsunamis en la zona asiática.

 

Desgraciadamente este año será clave para el mundo y no solo por los efectos de los terremotos, huracanes, y otros que podremos contemplar.. sino porque una negra profecía se cierne sobre Israel..

 

Ayudándome del código de la Biblia creo recordar haber leído que este año Israel será atacado con "viruela" o algún agente químico o virus similar.

Ocasionará muchos muertos, si esto pasa entonces ya solo nos quedará rezar porque desgraciadamente o mucho nos equivocamos o después de ver como en este libro están hechos como el reciente accidente del Colombia, y seguramente los Tsunamis de hace pocos días, sucederá en 2006 un ataque nuclear al que seguirá una guerra mundial diferente a todas las que ha padecido la humanidad en sus muchos siglos de historia.

 

La tónica de la posible guerra futura será nuclear y es que aparte de usarse armas nucleares tácticas (en un principio), es posible que se ataquen centrales nucleares o se usen bombas sucias.

 

Pidamos al cielo y ahora mas que nunca que esos días del fin sean lo mas breves posibles para que el mayor número de nosotros podamos salvarnos (del sufrimiento aquí y sobre todo del sufrimiento después de la muerte)...

 

Un abrazo. y suerte, si todavía queda posibilidad de cambio en la humanidad pido a Dios que se de ahora ya que sino será un alivio ver como este mundo llega a su fin.

 

EGE.

 

 

3-01-05

 

“LOS MUERTOS DEL MAREMOTO DE SUMATRA SE ELEVAN YA A  160.000, PERO ESTA CIFRA PODRÍA AUMENTAR HASTA LOS 200.000, LO TRISTE ES QUE NUNCA LO SABREMOS CON CERTEZA, GOBIERNOS COMO EL DE INDONESIA HAN DESCARTADO CONTAR LOS CADÁVERES”.

 

.- Todo el mundo se moviliza ante la magnitud de la catástrofe del sudeste asiático, se han recaudado 1.500 millones de dólares para contribuir a la recuperación de los países afectados, pero sigue siendo vergonzoso la falta de apoyo del mundo en general, porque 1.500 millones de dólares es mucho dinero, pero la guerra de Irak ha costado 40.000 millones de dólares, es decir 26 veces más que lo que todo el mundo occidental va a prestar a los países afectados.

 

.- ¿Ustedes se acuerdan del despliegue de la 1ª Guerra del Golfo con Bus (con hache) padre en al año 1991?, algo así debiera haber ocurrido ahora si realmente se quiere llevar solidaridad a los afectados, y nada de nada, cuatro helicópteros y un montón de millones que nadie va a controlar y que no van a llegar a los afectados.

 

.- Lo peor es que hay miles de personas afectadas por el Tsunami que aún no han recibido ni agua ni comida y nos cuentan que tardarán una semana en llegar, ¡pues para cuando lleguen estarán todos muertos, sin agua ni alimentos!.

 

.- Ante una catástrofe de estas características si el mundo fuera humano y el hombre fuera HOMBRE (en el sentido total que le da Vicente Ferrer al concepto), se movilizaría el ejército de EE.UU, el de Rusia, la OTAN y el de China; para que los helicópteros y aviones y sus buques de guerra llevaran agua, medicina, alimentos y reconstruyeran con toda la rapidez posible lo que sin duda necesitan con más urgencia, que es reconstruir las infraestructuras mínimas de emergencia. Visitarían las islas que nadie ha contactado todavía y ayudarían a las miles de personas que están solas ante la mayor catástrofe que la humanidad ha sufrido en los últimos años. ¿Para qué sino sirve tanto gasto militar, tanto material bélico y tanta armada de guerra?.

 

.- Pero no se hagan ilusiones , al mundo occidental le da igual que se mueran 100.000 o 1.000.000 de personas. Las ayudas llegarán con cuentagotas y serán como siempre insuficientes. El dinero se lo quedarán los que tienen las armas y controlan los ejércitos y al pueblo como siempre nada de nada. Ningún gobierno ha reunido un gabinete de crisis para paliar los efectos y ayudar de verdad a los que sufren. Esta es la humanidad que tenemos, y ésta es la humanidad que pronto pagará por ser como es y no como debiera ser. El dinero se utiliza para actos de guerra y para conquistar y dominar países, para ayuda internacional y para ayudar a los pobres nada, o casi nada, las sobras nada más. Triste lección de humanidad.

 

.- Mientras en Irak las cosas siguen peor que antes, atentados cada día, muertos y más muertos.

 

.- En Israel Sharón sigue matando palestinos como el que mata conejos yendo de caza.

 

EDITORIAL. Estamos en el año 2.005, nuestros lectores habituales saben que nunca decimos mentiras, que no sabemos el por qué, pero intuimos lo que va a ocurrir, hace tiempo que venimos diciendo que los desastres naturales irán creciendo en intensidad y en gravedad, (estas son palabras de Jesús), y así va sucediendo. Hace tiempo que venimos anunciando que si el mundo no cambia de rumbo todos lo pagaremos muy caro. Nadie quiere oírnos, y es normal. Llegará un día donde si se nos oirá, pero para entonces ya será demasiado tarde. Y ahora sabemos que un desastre como el que ha sucedido en el sudeste asiático pronto sucederá en la costa de San Francisco y también en Europa en el Mediterráneo. Este año 2.005 será peor que el 2.004, ¡que ya es decir!. Dios ha agotado su paciencia para con nosotros y ya va siendo hora de ponernos cada uno en el lugar que nos corresponde. Y lo queramos o no, por las buenas o a las malas, pronto deberemos tomar conciencia de que existe una guerra a nivel planetario entre el Bien y el Mal. Tomen partido pronto y actúen en consecuencia. Preparen su corazón para albergar a Jesús en él, sean dignos de Él y no teman. Pase lo que pase recuerden que la verdadera vida no es ésta sino la eterna. ¡No se dejen engañar!.

 

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS

LOS SOBREVIVIENTES

 
Encuesta
¿Crees que estamos ya en los tiempos finales?