Diciembre AÑO 2004

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

 

“Apocalipsis 13.18 . El que tenga inteligencia que calcule el número de la bestia,

que es número de hombre, su número es 666”

SI QUIEREN SEGUIR LA ESTADÍSTICA DE LOS SOLDADOS DEL “IMPERIO” MUERTOS Y HERIDOS “POR LLEVAR LA DEMOCRACIA A IRAK”,  VEAN ESTA WEB NORTEAMERICANA QUE LLEVA EL CÓMPUTO ESTADÍSTICO DIARIO: http://icasualties.org/oif/  Y SI QUIEREN SEGUIR EL COSTE DE ESTA GUERRA VISITEN LA PÁGINA WEB  http://www.costofwar.com/

Diciembre 2.004

29-12-04

“LOS MUERTOS DEL MAREMOTO DE SUMATRA SE ELEVAN YA A  90.000, PERO ESTA CIFRA PODRÍA AUMENTAR AL DOBLE, HAY LUGARES DONDE TODAVÍA NO HA LLEGADO NINGUNA ASISTENCIA”

 

.- Ante la magnitud de una tragedia como ésta el mundo empieza a movilizarse a prestar la ayuda humanitaria necesaria, desde cada país de occidente salen uno o dos aviones al día con mantas, medicinas y comida.  INSUFICIENTE, ¡vergonzoso!.

 

.- Ante una catástrofe de estas características si el mundo fuera humano y el hombre fuera HOMBRE (en el sentido total que le da Vicente Ferrer al concepto), se movilizaría el ejército de EE.UU, el de Rusia, la OTAN y el de China; para que los helicópteros y aviones y sus buques de guerra llevaran agua, medicina, alimentos y reconstruyeran con urgencia lo que sin duda necesitan con más urgencia, que es reconstruir las infraestructuras mínimas de emergencia. Visitarían las islas que nadie ha contactado todavía y ayudarían a las miles de personas que están solas ante la mayor catástrofe que la humanidad ha sufrido en los últimos años. ¿Para qué sino sirve tanto gasto militar, tanto material bélico y tanta armada de guerra?.

 

.- Pero no se hagan ilusiones , al mundo occidental le da igual que se mueran 100.000 o 1.000.000 de personas. Las ayudas llegarán con cuentagotas y serán como siempre insuficientes. Ningún gobierno ha reunido un gabinete de crisis para paliar los efectos y ayudar de verdad a los que sufren. Esta es la humanidad que tenemos, y ésta es la humanidad que pronto pagará por ser como es y no como debiera ser. El dinero se utiliza para actos de guerra y para conquistar y dominar países, para ayuda internacional y para ayudar a los pobres nada, o casi nada, las sobras nada más. Triste lección de humanidad.

 

 

 

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS

LOS SOBREVIVIENTES

 

28-12-04

 

“MAS DE 60.000 MUERTOS EN EL SUDESTE ASIÁTICO COMO CONSECUENCIA DEL MAYOR TERREMOTO OCURRIDO DESDE HACE 40 AÑOS”

 

.- El día después de Navidad un terremoto de fuerza 9, (el mayor de los últimos 40 años y uno de los tres mayores de los últimos 100 años), acompañado de SUNAMIS (olas gigantes de 6 a 15 metros de altura que se mueven de 200 a 400 km/h), ha destruido las costas de Malasia, sur de la India, Indonesia, Tailandia, y Sri Lanka yasí hasta 7 países. Hay islas que literalmente las han borrado del mapa. El seísmo tuvo su epicentro en la isla de Sumatra, y sus efectos se han sentido en un radio de mil quinientos kilómetros.

 

.- ¿No les resulta curioso que en navidad del 2.004 Dios consienta que 60.000 personas, en su mayoría niños, pierdan la vida de esta forma?. Porque Dios sabe todo lo que pasa, conoce hasta el número de cabellos de nuestra cabeza, ¿cómo entonces Dios puede permitir algo así?.

 

Se me ocurre solo una hipótesis. Dios nos avisa desde el cielo, nos cambia el clima, con la ayuda humana evidentemente, pero solo Dios dirige las operaciones que afectan al clima. Dios nos está avisando desde hace años que la humanidad debe cambiar de rumbo. Nosotros que solo trabajamos para Él, hace tiempo que lo venimos diciendo. Pero no pasa nada, nadie nos hace caso, y nos consta que miles de personas saben ya que lo que se nos viene encima se parece muy mucho a los tsunamis del sudeste asiático. Que no nos hagan caso a nosotros es normal, pero que no le hagan caso a Dios es mucho más grave.

 

¿Qué tiene que hacer Dios para que la humanidad se de cuenta de que hay que cambiar el rumbo que llevamos,? que vamos hacia la deshumanización en vez de hacia la solidaridad, vamos hacia la destrucción del planeta en vez de ir hacia su conservación, y sobre todo estamos dejando en manos del dinero el gobierno del mundo, y así nos va, tanto gasto en armamento cuando se mueren de hambre 8 millones de niños al año es la causa de que Dios haya acabado su paciencia para con nosotros.

 

En palabras de un mensajero del cielo:  “DIOS HA AGOTADO SU PACIENCIA CON NOSOTROS, SE ACABÓ SU MISERICORDIA, ES LA HORA DEL ARREPENTIMIENTO”.

 

Pronto nos daremos cuenta de ello, pronto Roma será borrada del mapa y buena parte de Italia será destruida, también esta destrucción afectará a Barcelona, Valencia y a todas las ciudades de la costa Mediterránea. Un terremoto seguido de un enorme Tsunami barrerá las costas mediterráneas, la destrucción será total, entonces seremos invadidos por las tropas musulmanas, ese lo predijo Nostradamus hace 600 años, y pasará antes de junio del 2.006.

 

Nos avisan desde el cielo y no hacemos caso, seguimos viviendo de espaldas a los pobres, pensamos que en nuestra torre de marfil los del primer mundo estamos a salvo, y estamos tan a salvo como cualquier turista tomando el sol en las playas de Tailandia cuando se acercaba el tsunami. Nuestra torre es una burbuja de jabón y todo nuestra fuerza es pura sugestión. Hasta que no entendamos que Todos Somos Hermanos en Cristo no seguiremos su camino, y si no seguimos su camino no tenemos la salvación, ni física ni espiritual. Y el lamentable camino que llevamos hace que lloren por nosotros desde el cielo. Y no basta con rezar compulsivamente como hacen los norteamericanos, no sirve de nada, como dicen los budistas es la intención y las obras las que cuentan. Eso deben aplicarlo a Bus y a su política mundial, “por sus obras los conoceréis”, decía Jesús.

 

Nota, nosotros ponemos Bus con hache, pero Bill gates nos borra la h, así que donde lean BUS quiere decir Bus, con una hache.

 

En palabras de un colaborador de esta página refiriéndose  al maremoto de Sumatra: “Y esta sí es una muestra algo devastadora con respecto a lo que se viene... LO QUE SE VIENE NO ES MILES, SINO MILLONES DE MUERTOS”.

 

 

.- El año 2.005 será peor que el 2.004, los desastres serán mucho más fuertes y las consecuencias más graves. Lo sabemos porque estamos ya en la recta final del fin del mundo, falta menos de 22 años para que todo se acabe, lo espectacular empieza ahora, y fíjense, Dios ya ha perdido su paciencia con nosotros, no nos extraña, demasiada ha tenido ya; preparémonos a disfrutar del gran espectáculo.

 

.- En Irak la resistencia sigue matando soldados del imperio atacante, los muertos norteamericanos son ya 1.326 (65 en diciembre) y siguen sumando.

 

.- Pese a ello occidente reconoce la autoridad de ese gobierno títere que los EE.UU. han puesto a dedo, y como muestra de vasallaje con el emperador del mundo de las tinieblas, el Sr. Bus, los países europeos han condonado la deuda que Irak tenía con ellos. Acaban de regalar a Bus miles de millones de dólares, todo sea por adorar al dinero y al diablo. Dinero que irá a parar a los corruptos dirigentes irakíes y cómo no, a las empresas USA que operan en Irak.

 

23-12-04

 

“NUESTRO REGALO DE NAVIDAD, PARA QUE DISFRUTEN DEL ESPÍRITU DE LA NAVIDAD”

 

Clicar en el icono de abajo, se abrirá un archivo que le preguntará si quiere o no ejecutarlo, decir si (está libre de virus) y a disfrutar, podéis activar cada uno de los renos que están junto a Santa Claus.

 

 

 

Y además una curiosidad preocupante sobre el número 11:

El once (11) ha pasado a ser un número inquietante. Podréis decir que es casualidad forzada o simplemente una tontería, pero lo que está claro es que hay cosas al menos interesantes. Y es que el mundo cuando confabula, confabula de verdad.....

 

1) New York City tiene 11 letras.

 

2) Afghanistan tiene 11 letras.

 

3) "The Pentagon" o "El Pentágono" tienen 11 letras,  en español y en inglés.

 

4) Ramsin Yuseb (Terrorista que atentó contra las torres gemelas en 1993) tiene 11 letras.

 

5) George W. Bush tiene 11 letras.

 

6) El código de área para llamadas a IRAK es 119, que sumado da 1+1+9=11.

 

------

 

1) Nueva York es el Estado Nº 11 de la Unión.

 

2) El primero de los vuelos estrellados contra las Torres Gemelas era el Nº11.

 

3) El vuelo Nº11 llevaba a bordo 92 personas, que sumando las cifras dan 9+2= 11.

 

4) El vuelo Nº77, que también se estrelló, llevaba a bordo 65 personas, que sumando dan 6+5 = 11.

 

5) La tragedia tuvo lugar el 11 de Septiembre, es decir, el 11 del 9, que sumado da 1+1+9=11.

 

6) La fecha coincide con el número de emergencia estadounidense el 911. Que sumado 9+1+1=11.

 

Y esto es lo inquietante...

 

1) Las víctimas totales que fallecieron en los aviones son 254. 2+5+4=11.

 

2) El día 11 de Septiembre, es el día número 254 del año. 2+5+4=11.

 

3) A partir del 11 de septiembre restan 111 días para que finalice el año.

 

4) El famoso Nostradamus (11 letras) profetiza la destrucción de Nueva York en la centuria número 11 de sus versos...¿Tenebroso verdad?

 

Pero lo más chocante de todo es que si nos fijamos en las torres gemelas, nos damos cuenta de que sin duda tenían forma de un gigantesco número 11.

 

A todo esto habría que añadir que el horrible atentado en Madrid se produjo un día 11. La fecha exacta es: 11.03.2004. Sumados los dígitos resulta: 1+1+3+2+4=11. Mejor no pensarlo...

 

 

 

 

20-12-04

 

“ENTRE DIOS Y BUSH LA REVISTA “TIMES” HA ELEGIDO A BUSH COMO PERSONAJE DEL AÑO”

 

.- Los estadounidenses ya sabemos que son capaces de hacer cualquier cosa, la última ha sido más que sorprendente, reveladora; entre Dios o Bush la revista TIMES ha elegido a Bush como personaje del año. Eso quiere decir que Bush ha sido más importante que Dios para el pueblo norteamericano en el 2004. ¡Fíjense bien, Bush ha sido más importante que Dios para los americanos de EE.UU.!. ¿Entienden el por qué de esa elección?.

 

.- En Irak la guerrilla va incrementando sus ataques contra el gobierno títere de EE.UU y contra intereses de la fuerza ocupante, ayer se produjeron 60 muertos en tres explosiones, pero cada día se producen explosiones de coches bomba y sabotajes. En esas condiciones se van a celebrar unas elecciones para que el mundo se crea que realmente hay democracia en Irak. Lo malo es que mucha gente entre ella el público norteamericano se lo va a creer.

 

.- Sharón ha ordenado a sus tanques entrar en Can Yanis matando al menos a 12 palestinos e hiriendo a 100 más. Sin Arafat el tema no va a ir a mejor sino a peor. Lo irán viendo poco a poco.

 

.- Inundaciones en el norte de Francia, la fuerza del viento ha matado a 4 personas al caer sobre ellos árboles arrancados de cuajo.

 

.- Inundaciones en Argentina, y en Australia.

 

.- La pasada semana se reunieron los países ricos para hablar del hambre en el mundo. Vergonzoso, cada año muere más y más gente de hambre en el mundo, mientras se gasta más y más en armamento.

 

.- En Cuba Fidel castro realiza unas maniobras militares con 3 millones de cubanos movilizados para hacer frente a la amenaza real de que EE.UU. invada la isla. Nada descabellado teniendo en cuenta quién es el personaje que en nombre de Jesús manda en el mundo.

 

EDITORIAL. Nos han llegado noticias de que hasta en el Vaticano se ha infiltrado la organización de los ILUMINATIS, próximamente les ofreceremos un reportaje sobre ello. Mientras tengan por seguro que dentro de no demasiado tiempo, unos años tan solo, aparecerá el Anticristo, que pensábamos que era el Sr. Bush, pero que  por lo que cuentan será todavía peor que él. Unificará las iglesias del mundo y gobernará con vara de hierro en el mundo. Las sociedades secretas de los Iluminatis, de los Masones y los del Opus Dei, juntos colaborarán para que el mundo entero sea dominado por una estructura de tipo militar que mandará efectivamente en todo el mundo, excepto la China y los países árabes. La gran función se está desarrollando delante de nuestros ojos y apenas se percibe.

 

No obstante y pese a como está el mundo, ¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!

 

 

17-12-04

 

“BUSH CONDECORA A POL BREMEN Y A DOS MANGANTES MÁS CON LA MEDALLA POR LA LIBERTAD POR SU GRAN LABOR EN IRAK”

 

.- Mr. Bush ha condecorado al que fue su virrey en Irak (el de las zapatillas amarillas) junto al entonces gobernador de Irak y al actual presidente con la medalla a la libertad. Ha elogiado su gran trabajo por la paz y la libertad en el mundo que ha supuesto derrotar a Sadam Hussein  y llevar la paz y la democracia al pueblo irakí.

 

.- Los cien mil muertos provocados por esa ilegítima invasión deben ser el precio que hay que pagar por la libertad.

 

.- La ocupación de Irak ya no es noticia, casi nadie habla ya de ella, ni de Palestina, ahora son noticia las elecciones en Rumania, en Ucrania y en otros países, pero es como si no pasara nada en el mundo, ni en Irak ni en Israel. ¿Será que los periodistas se han puesto de acuerdo para silenciar la catástrofe de Irak?.

 

.- De todos modos ya son 1.304 los soldados norteamericanos muertos en Irak, y no hablemos de la población civil, Basora sigue con la resistencia resistiendo pero ha sido totalmente arrasada, y ahora van a hacer un simulacro de elecciones que no van a servir para nada, salvo justificar que la democracia ya existe en Irak.

 

Como no tenemos noticias que ofrecerles, creemos más oportuno  felicitar a todos nuestros lectores esta navidad, así que:

 

¡FELIZ NAVIDAD A TODOS, HASTA A LOS MALOS!

 

13-12-04

 

 

“UN VIRUS INFORMÁTICO HA DESTRUIDO NUESTRO DISCO DURO Y MÁS DE 6.500 MAILS GUARDADOS DEL AÑO 2.004, PERO SEGUIMOS EN LA TRINCHERA Y SEGUIREMOS INFORMANDO PESE A QUIEN PESE”

 

.- Pedimos disculpas a nuestros lectores por la falta de información desde hace tres semanas, un ataque informático, pese a estar protegidos con el Panda Platinum y estar actualizados cada día, nos ha dejado sin disco duro y sin información ni programas. Tras un periodo en que hemos tratado de restituir programas y direcciones, por fin volvemos a la normalidad, así que a partir de hoy y si Dios lo quiere seguiremos informando como siempre.

 

.- Los servicios secretos de los EE.UU. han filtrado a la prensa que Siria se encuentra detrás de la resistencia en Irak, y que desde su territorio se preparan los atentados terroristas.

 

.- Nuestro lector avezado en estas informaciones, ya sabe que el próximo país en caer bajo el manto de paz y amor que Bush lleva al mundo a imagen y semejanza de Jesús, será Siria y también Irán, seguramente antes de que acabe el 2.005. Se les hará la guerra preventiva, y se les llevará la paz universal y el amor de Jesús a sus países, para ello matarán a cuantas personas haga falta, porque Dios es amor y el que ama a Dios mata a sus semejantes para llevarles la paz y la democracia. Bueno al menos esa es la interpretación de  Bush y de sus amigos. La nuestra ya la conocen; Satán dirige a esos desalmados que en el nombre de Dios matan a 100.000 personas en Irak para llevar la democracia y la paz, desalmados, malvados y descerebrados, pero con el apoyo del capital judío y de la prensa internacional, que idiotiza a la gente con sus mentiras constantes.

 

.- En Irak siguen los muertos a diario, cada día se producen dos o tres atentados, cada día la resistencia cobra más y más fuerza, y cada día mueren más personas en Irak. Los civiles muertos se elevan según unos datos prudentes a más de 100.000 muertos que los que apoyan la guerra deben de llevar en sus conciencias, en esta vida y en las siguientes.

 

.- En Filipinas in tifón ha causado más de 1.500 muertos.

 

.- En Alaska un petrolero se ha partido y corre el riesgo de verter miles de toneladas de petróleo al mar.

 

.- Terremotos en Italia y en Japón.

 

.- Más volcanes activos.

 

.- El planeta Hercóbulus parece que tiene anunciado pasar cerca de nuestro planeta antes de junio del 2.006, las consecuencias pueden ser tan dramáticas que pueden acabar con la vida de más de 1.000 millones de personas.

 

.- En Israel Sharón sigue entrando en los territorios ocupados y siguen matando a palestinos, pero ellos ya no son noticia.

 

.- La noticia es que un soldado israelí ha sido condenado por un tribunal de guerra judío a siete semanas de arresto domiciliario por matar a sangre fría y luego rematar en el suelo a una niña palestina de doce años. ¡Viva la justicia!.

 

.- Dense cuenta, los judíos con la historia del holocausto se creen que pueden hacer lo que quieren cuando quieren y con quien quieren, pero no es cierto, lo pueden hacer pero se les ve el plumero, y por mucho que lo intentan comprando medios de comunicación y manipulando películas, diarios y televisiones, el sentimiento anti-judío se extiende por todo el mundo, pero no se equivoquen , no es porque la opinión pública sea mala, no, son ellos los malos, son los judíos que con sus actos se ganan el desprecio y el asco internacional; y los norteamericanos les siguen tan de cerca que les pasa igual.. La gente ya no es tan tonta como se creen los dirigentes judíos y americanos, la gente piensa más de lo que se creen, y esperemos a ver la reacción de esa masa callada cuando se de cuenta de que gracias a los judíos y a cuatro descerebrados norteamericanos el mundo se vaya a la mierda. Veremos su reacción entonces.

 

 
Encuesta
¿Crees que estamos ya en los tiempos finales?