Noviembre, AÑO 2004

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

“Apocalipsis 13.18 . El que tenga inteligencia que calcule el número de la bestia,

que es número de hombre, su número es 666”

 

 

 

 

 

SI QUIEREN SEGUIR LA ESTADÍSTICA DE LOS SOLDADOS DEL “IMPERIO” MUERTOS Y HERIDOS “POR LLEVAR LA DEMOCRACIA A IRAK”,  VEAN ESTA WEB NORTEAMERICANA QUE LLEVA EL CÓMPUTO ESTADÍSTICO DIARIO: http://icasualties.org/oif/  Y SI QUIEREN SEGUIR EL COSTE DE ESTA GUERRA VISITEN LA PÁGINA WEB  http://www.costofwar.com/

 

 

Noviembre 2.004

 

22-11-04

 

“EE.UU 45

FALUYA 1.658”

 

.- Las tropas invasoras del Sr Bush han planchado Faluya, han matado a 1.658 terroristas peligrosos (para los irakíes son miembros de la resistencia) y ellos han tenido 45 bajas.

 

.- La libertad y la democracia con sangre entra, dice Bush, por ello los cerca de 100.000 muertos civiles provocados por la guerra de Irak no descansan sobre las conciencias de occidente, en el fondo son moritos de mierda, y solo les interesa su petróleo.

 

.- Un terremoto de fuerza 5,6 sacude Costa Rica.

 

.- Cada día se han producido atentados en Irak contra las fuerzas de ocupación, cada día son más los muertos y los heridos.

 

.- Bush amenaza a Irán y a Corea del Norte nombrándolos en la cumbre chilena como miembros del eje del mal.

 

.- La Unión europea ha condonado el 80 % de la deuda externa irakí, más de 150.000 millones de dólares, que se los regalan no al pueblo irakí sino al gobierno norteamericano para que pueda seguir pagando con el dinero del petróleo sus gastos de guerra. El poder del dinero!.

 

 

 

 

12-11-04

 

“AYER 11-11-04 MURIÓ ARAFAT, CON ÉL HA MUERTO UN SÍMBOLO DE LA RESISTENCIA PALESTINA, ALGUIEN QUE CONSIGUIÓ QUE UN GRUPO DE REFUGIADOS SIN NUNGÚN PORVENIR PASARAN A SER CONSIDERADOS COMO UN PUEBLO EN BUSCA DE SUS DERECHOS Y LIBERTADES.

DESCANSE EN PAZ”

 

10-11-04

 

“ARAFAT AGONIZA COMO EL PUEBLO PALESTINO”

 

.- Arafat está en coma en un hospital militar de París desde hace una semana. Los israelitas le niegan el derecho a ser enterrado en Jerusalén quieren que lo entierren en la Musaka, donde ha sido prisionero de Israel desde el 11-S.

 

.- Lejos de suponer un acercamiento a Israel, la muerte de Arafat no hará más que complicar las cosas entre los judíos y los palestinos. Las luchas internas entre ellos provocarán baños de sangre entre el pueblo y la misma desesperación les llevará a cometer más atentados, Sharón aplicará su proverbial amor al prójimo y los aplastará como moscas, eso encolerizará al pueblo musulmán, ya bastante cabreado y como hemos repetido desde octubre del 2.000 provocará un aluvión de atentados contra intereses occidentales.

 

.- Mientras Dios nos avisa enviándonos plagas de langostas que han barrido África, desde Sudán hasta Marruecos, y si sobreviven al invierno pueden llegar a Europa este verano.

 

.- También nos envía terremotos y más terremotos en Japón, inundaciones en Australia y Grecia, y muchos volcanes en actividad, que pronto explotarán ante el estupor general.

 

.- Y mientras este bello panorama nos envuelve, Bush el elegido por Dios y por el pueblo americano para llevar el mensaje de Jesús de paz y amor por el mundo ha comenzado el ataque a Faluyya. Nunca la tomarán del todo, porque la resistencia se extenderá por todo el país y todas las ciudades se convertirán en Faluya.

 

.- La caridad cristiana de Bush ya ha matado a más de 100.000 civiles en Irak, desde que acabó la guerra, mientras en el cielo a Dios se le está acabando su paciencia.

 

02-11-04

 

¿CREEN QUE BUSH HA GANADO LAS ELECCIONES EN USA?

 

.- Ya les dijimos el lunes que Bush ganaría las elecciones, pero ¿las ha ganado Bush?. Aparentemente si, el que realmente ha ganado es Satán, que es quien ha diseñado todo este plan diabólico para destruir el mundo. Hace dos mil años que está escrito y hacía falta un tipo sucio como Bush para que hiciera de marioneta y sirviera a los lobby del poder en EE.UU. y a su vez a Satán, que es quien los dirige.

 

.- Miren, hace tiempo que les decimos que el 11-S fue un auto atentado, costó la vida a 3500 personas, pero gracias a la estrategia del terror, los EE.UU. han invadido Afganistán y ahora Irak para apoderarse de la segunda  reserva más importante del mundo de petróleo, (el bien más preciado y escaso). Pero no solo eso, ahora ha ganado las elecciones gracias al 11-S y a su lucha contra el mal. El norteamericano medio se lo cree todo, a eso se llama sugestión o manipulación.

 

.- Además su cruzada contra el mal le convierte a los ojos de los ciudadanos estadounidenses en un enviado de Dios, el propio Bush cuando fue investido presidente en el 2000 dijo “Me gustaría saber qué debo hacer para que se amaran los  unos  a los otros”, luego dijo que Dios le había revelado una misión, debía liderar el mundo en una lucha contra el mal, y el mal son los otros, los musulmanes principalmente.

 

.- Lo peor es que se rige según dice frecuentemente por seguir a Jesús y su mensaje. Piensen, ¿Jesús mentía, mataba, robaba, mataba a niños y niñas inocentes, obedecía  al Dios dinero?; Si creen que si no hablamos del mismo Jesús, sino de un diablo disfrazado de Jesús para confundir al mundo y llevar cuantas más almas posibles al infierno.

 

.- El mensaje de Jesús es de amor, ama a tu prójimo como a ti mismo, y eso es lo contrario que hace Bush, que nos llevará a la guerra total en pocos, muy pocos años.

 

.- ¿Creen ustedes que Jesús gobernaría al país más poderoso del planeta como lo hace Bush?, haría la guerra a Irak o acabaría con la pobreza en el mundo. Abran sus ojos y vean, la verdad está ante ustedes, pero ni la ven ni les dejarán que la vean.

 

.- ¿Ha ganado Bush o Satán?, no piensen más ambos son la misma persona. (“Por sus obras los conoceréis”, Jesús de Nazareth).

 

 

 

01-11-04

 

“BEN LADEN REAPARECE PARA PRESTAR SU APOYO A BUSH”

 

 

 

.- ¿No les parece raro que Ben Laden aparezca en un video difundido por todo el mundo cuatro días antes de las elecciones norteamericanas?.

 

.- Las encuestas ya han comprobado que la aparición del video de Ben Laden ha favorecido a Bush, porque Bush centra su discurso en el miedo del pueblo a los ataques terroristas, Bush no deja de repetir al pueblo que recuerde cuando vote que están en guerra, pero además Bush se permite el lujo de decir que Dios le ha elegido a él para la misión de llevar la paz y la libertad al mundo. Y ellos se lo creen. Los norteamericanos son el pueblo más inculto del mundo, se lo creen todo porque la manipulación informativa es de tal nivel que aún no se han planteado que no había armas de destrucción masiva en Irak y que la guerra fue ilegal.

 

.- No se  han planteado tampoco que 45 millones de norteamericanos son pobres y no disponen de asistencia sanitaria gratuita, que el 50 % de la población obrera no vota, porque no pueden cambiar el sistema.

 

.- Pero lo que es peor es la manipulación que las iglesias católicas fundamentalistas hacen de Bush, dicen que Dios le ha elegido para llevar la paz al mundo, (y lleva la guerra y la desesperanza), dicen que Bush sigue a Jesús y que sus actos lo son en función de seguir el mensaje de Jesús. Y no ven que Jesús es amor, misericordia y solidaridad, (Bush miente, mata, roba al pueblo irakí, y eso lo hace en nombre de Jesús).

 

.- Dios castigará tanta ofensa, tanta maldad, Dios es la verdad, es amor, es misericordia, recuerden las buenaventuranzas, en el nombre de Dios el hombre siempre ha cometido las mayores tropelías, pero ahora la sin razón raya todo límite de cordura. Bush si no es el anticristo, es sin duda una de sus cabezas visibles, RESULTARÁ REELEGIDO EL PRÓXIMO MARTES, y entonces veremos su maldad disfrazada de buenas palabras, (llevamos la paz al mundo), mientras mata inocentes bombardeando barrios de civiles enteros, les llevamos la democracia, (mientras forma gobiernos títeres que solo aparentan ser democráticos). Es la dictadura del mal, el Maligno trabaja sutilmente y el pueblo norteamericano no se da cuenta.

 

.- Lo peor es que los norteamericanos saben ya que el fin del mundo es inminente, nos quedan pocos años de tranquilidad, quizás un año y medio. Mientras nadie ha sabido reaccionar a tiempo, pese a que en el mundo miles de personas son conscientes de que esto se acaba, existe como una especie de conformidad con la autodestrucción de nuestro planeta, es como si nos castigáramos colectivamente por haber montado esta mierda de Humanidad. El gen del mal ha evolucionado tanto y tan mal que no hay solución. Solo los que trabajen su espiritualidad Y SIGAN EL MENSAJE DE Jesús aceptándolo en su corazón  serán llamados para el arrebato de los tiempos finales. ¡PREPÁRENSE!

 
Encuesta
¿Crees que estamos ya en los tiempos finales?