Octubre AÑO 2004

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

“Apocalipsis 13.18 . El que tenga inteligencia que calcule el número de la bestia,

que es número de hombre, su número es 666”

 

 

 

 

 

 

SI QUIEREN SEGUIR LA ESTADÍSTICA DE LOS SOLDADOS DEL “IMPERIO” MUERTOS Y HERIDOS “POR LLEVAR LA DEMOCRACIA A IRAK”,  VEAN ESTA WEB NORTEAMERICANA QUE LLEVA EL CÓMPUTO ESTADÍSTICO DIARIO: http://icasualties.org/oif/  Y SI QUIEREN SEGUIR EL COSTE DE ESTA GUERRA VISITEN LA PÁGINA WEB  http://www.costofwar.com/

 

 

Octubre 2.004

 

“DIOS BENDIGA AMÉRICA”

 

 

.- Esta frase resume el discurso de Bush ante el pueblo norteamericano, Dios está con él, el representa el lado de la luz de los buenos, Alquaeda representa lo satánico, lo oscuro el mal en definitiva. Dios a elegido a Bush para liderar al mundo hacia la paz y la democracia y la libertad. Este discurso fundamentalista y radicalmente opuesto a las enseñanzas de Jesús seducen al pueblo, porque utiliza la sugestión en la publicidad y el miedo contra el terrorismo como armas letales para borrar el libre discernimiento. Eso no solo es grave, es demoníaco.

 

.- Mientras en Irak mueren militares de las fuerzas del imperio cada día, y decenas de civiles, la paz nunca ha estado tan lejos.

 

.- Y en Israel Sharón sigue haciendo su papel, matando cada día a inocentes niños palestinos y algún que otro activista, el objetivo crispar al máximo al pueblo palestino y por ende al pueblo árabe.

 

.- En Japón otro terremoto de fuerza 6 ha provocado el caos en el país, son ya 20 los muertos y cientos los heridos. Los daños son incalculables.

 

EDITORIAL. Estos son los dolores del parto a los que aludía Jesús en los evangelios. Nos vamos acostumbrando a un mundo caótico, damos como normal lo que no es normal, y todo el que realmente sabe algo de espiritualidad conoce que el fin se aproxima y conviene hacer las paces con Dios y servirle sin excusas.

 

 

 

22-10-04

 

“BUSH BASA SU CAMPAÑA ELECTORAL EN LA SEGURIDAD NACIONAL Y MUNDIAL”

 

.- Es decir lo del 11-S y la consecuente guerra de Afganistán e Irak no solo le ha reportado a Bush dominar Oriente Medio y quedarse con la segunda reserva mundial de petróleo, sino que de la lucha contra el terrorismo (que él ha provocado) hace su bandera. Los norteamericanos no tienen asistencia sanitaria gratuita, (en Europa todos los países la tienen), el 20 % de la población son pobres, el 35 % son trabajadores y no votan, y el 45 % que vota decide si lidera uno u otro candidato para no cambiar nada o casi nada. La propaganda y el terror son las armas utilizadas por la administración republicana para mantener a los ricos con sus privilegios, sin que los menos favorecidos tengan nada que decir, porque saben que nada pueden cambiar.

 

.- ¿A quién a beneficiado el ataque del 11-S?

 

.- ¿A quién ha beneficiado el ataque a Afganistán?

 

.- ¿A quién ha beneficiado atacar Irak y adueñarse de su petróleo?

 

.- ¿Quién saca partido del terrorismo vendiendo más y más armas y creando un déficit público que jamás podrá compensarse?

 

.- Otro tornado arrasa Florida.

 

.- Un tifón mata a más de 60 personas en Japón.

 

.- Sharón mata al nº 2 de Hamás.

 

.- En media Europa las temperaturas son veraniegas, lo que no es nada normal. ¿Serán las señales en el cielo anunciadas por Jesús?.

 

EDITORIAL: Por último quédense con esta fecha; 19-03-05, puede que algo importante pase ese día, apúntenselo por si acaso. Está previsto que dos auto atentados humanos siembren el terror en los próximos meses, en todo caso antes de que finalice el 2.005 . (Decimos auto atentados para diferenciarlos de los innumerables desastres naturales o plagas que sin duda veremos próximamente, la cólera de Dios se aproxima, el cielo está inquieto viendo los preparativos),. También les anunciamos que el Papa Juan pablo II no sobrevivirá el 2.005, y a partir de su muerte el caos será generalizado hasta que aparezca el Anticristo, luego 7 años de relativa paz, y luego el mayor espectáculo jamás visto en la Tierra, la destrucción total y completa de la raza humana.

 

Anunciamos a nuestros lectores que disponemos de una copia pirata en CD de la película de Orson Welles “La agonía del Planeta Tierra”, película profética que jamás verán ni en cines ni en TV. Si alguien está interesado que nos escriba a nuestro correo. Evidentemente no podemos enviarla gratis, su coste es de 20 Euros más gastos de envío, y su estado es lamentable, pero se ve más o menos bien pero se oye todo como si fuera nueva.

 

 

 

 

 

15-10-04

 

“EE.UU. APRUEBA EL USO DEL CHIP INJERTADO EN LA PIEL COMO MEDIDA DE SEGURIDAD”

 

.- Anunciado en la Biblia desde hace dos mil años, la Bestia (el Anticristo) pondrá un sello en la piel de los hombres para poder comprar y vender.

 

.- Bush basa su campaña electoral en un mundo más seguro gracias a su intervención en Irak, la manipulación atonta a las gentes y hacen que voten a Bush. La campaña electoral norteamericana no tiene límites de gastos en publicidad, ni tampoco hay límites en cuanto a donaciones de empresas privadas para las campañas electorales. ¿Dónde está la democracia?, siempre son los más poderosos los que salen elegidos, el pueblo trabajador ni vota ni puede cambiar este estado de cosas.

 

.- Siguen en activo varios volcanes en todo el mundo.

 

.- Sigue Sharón matando palestinos cada día.

 

.- Sigue la resistencia irakí matando soldados del imperio ocupante cada día.

 

.- Y siguen los americanos matando civiles cada día mediante bombardeos a barrios conflictivos.

 

EDITORIAL. Podemos confirmarlo, aunque es difícil de creer. Fuentes celestiales nos han informado que dentro de dos años el mundo va a cambiar a peor de tal modo que nadie lo reconocerá. Pronto ampliaremos la información. Baste saber que habrá un atentado similar al 11-S en Italia o en Inglaterra dentro de poco tiempo. Tampoco sería raro que Bush sufriera un atentado, (léase auto atentado), del que saldrá aparentemente muerto, pero se recuperará, asombrando al mundo entero, si esto pasa deberá suceder antes de las elecciones USA.

 

07-10-04

 

“ACCIÓN.- OPERACIÓN DIAS DE PENITENCIA;

REACCIÓN.- ATENTADO EN EGIPTO, 60 MUERTOS Y MÁS DE 200 HERIDOS”.

 

.- Sharón sigue con su política de mano dura contra los palestinos, ha matado a más de 70 en una semana, la operación se llama días de penitencia. La reacción ha sido un atentado en tres hoteles frecuentados por israelitas donde han muerto al menos 60 personas.

 

.- Bush justifica su campaña electoral diciendo que el mundo está más seguro sin Saddam, y el pobre pueblo norteamericano se lo cree, está tan manipulado que no ve las escenas de guerra en Irak, ni los muertos, no ven nada.

 

.- Mientras en Irak cada día se producen atentados con coche bomba y cada día la aviación de EE.UU. bombardea barrios de Bagdad, matando a mujeres y a niños.

 

Y el pueblo musulmán sigue levantándose en contra de Occidente. El peligro real para el mundo no es Alqaeda, son Bush, Blair y Sharón. No estamos mejor estamos mucho peor, y de eso tienen la culpa los políticos antes mencionados, no se lleven a engaño.

 
Encuesta
¿Crees que estamos ya en los tiempos finales?