Septimebre AÑO 2004

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

“Apocalipsis 13.18 . El que tenga inteligencia que calcule el número de la bestia,

que es número de hombre, su número es 666”

 

 

 

 

 

 

SI QUIEREN SEGUIR LA ESTADÍSTICA DE LOS SOLDADOS DEL “IMPERIO” MUERTOS Y HERIDOS “POR LLEVAR LA DEMOCRACIA A IRAK”,  VEAN ESTA WEB NORTEAMERICANA QUE LLEVA EL CÓMPUTO ESTADÍSTICO DIARIO: http://icasualties.org/oif/  Y SI QUIEREN SEGUIR EL COSTE DE ESTA GUERRA VISITEN LA PÁGINA WEB  http://www.costofwar.com/

 

 

Septiembre 2.004

 

30-09-04

 

“BUSH JUSTIFICA LA GUERRA DE IRAK PORQUE EL MUNDO ESTA MÁS SEGURO SIN SADAM HUSSEIN”.

 

.- En Irak cada día mueren más y más personas, los aviones norteamericanos bombardean día tras día los suburbios de Bagdad levantando más odio contra las tropas de ocupación.

 

.- En Israel Sharón ha matado 50 palestinos en dos días, cien tanques han entrado a sangre y fuego en Gaza matando a más de 50 personas e hiriendo a más de 200.

 

.- Es un hecho irreversible, el mundo árabe y musulmán se levantará contra Occidente porque la espiral de odio y de muerte sembrado por Bush y Sharón tendrá sus consecuencias a corto plazo.

 

.- Otro hecho preocupante es que la economía mundial se ha estancado y entra en recesión, y si no al tiempo.

 

27-09-04

 

“Un periodista le pregunta a Bush: ¿no le preocupa lo que diga la historia de usted dentro de unos años, tras la invasión de Irak?, respuesta: Dentro de unos años ... ¡estaremos todos muertos!.

 

.- Debido a problemas técnicos hemos estado 15 días sin acceso a Internet, así que como resumen de estas dos semanas sin noticias, les comentaré que Dios premia a Bush por su caridad con el prójimo y su amor cristiano hacia los pueblos del mundo, por ello les ha enviado 4 huracanes en seis semanas, como agradecimiento a su gran labor a favor de la humanidad.

 

.- Cada día helicópteros israelitas envían algún misil sobre casas palestinas y de igual modo cada día la aviación norteamericana lanza misiles contra barrios de Bagdad, matando a civiles inocentes, muchos mujeres y niños.

 

.- Cada día se producen atentados en Irak, contra las fuerzas de ocupación y contra la policía local que colaboran con el enemigo, las cosas van a peor y así lo reconocen hasta los propios norteamericanos.

 

.- El gobierno títere de Irak acude al congreso norteamericano y dice que el pueblo irakí agradece la presencia de las tropas de la coalición para liberar su país. Y la gente se lo cree. Si dominas los medios de comunicación se lo creen todo hasta la gran mentira. Bush dice en el congreso republicano que la guerra de Irak fue aprobada por la ONU cuando aprobaron la resolución que decía a Sadam que se atenga a las consecuencias si no se desarmaba de armas bacteriológicas, y ¡su partido aplaudió a rabiar. ¿Son tontos tantos?. ¿Nadie se acuerda que no había armas?.

 

.- Ahora le toca el turno a Iran, para empezar ya ha recibido un aviso de la secretaria del jefe, (la CEE) diciendo que si no desmantela su programa nuclear civil, que se atenga  a las consecuencias.

 

.- En Afganistán las cosas no van mejor, han atacado la sede de la ONU y matan a occidentales por todas partes, nadie se atreve a visitar Afganistán, porque está ahora peor que antes de la invasión. ¿Alguien sabe que ha pasado con el famoso burca de las mujeres afganas?.

 

EDITORIAL. En fin queridos lectores, este mundo esta cada vez peor, hasta la economía está peor, y para muestra solo hace falta ver los huracanes de los últimos días. Les voy a contar una cosa que hasta ahora he callado. Tuve la suerte de entrevistarme con un señor muy especial, rico, culto y con unas experiencias místicas increíbles. Hablando de la situación en el mundo me contó que estando en parís habló con un amigo de Clinton, y le confesó que el poder mundial sabe perfectamente que sobran 3.000 millones de personas en el mundo, y que ese poder que unos llaman Iluminatis y otros la Matriz, ese poder decía ya lo sabe y trabajan para ello. ¿Con que objetivo?, para conseguir que de los 3.000 que queden, 2.000 millones trabajen para los 1.000 del primer mundo. Me dijo que es muy triste saber eso y que las cosas sean así, pero que no hay otro modo de hacer las cosas.

 

Olvidó decir que no hay otro modo de hacer las cosas para que la Matriz siga dominando el mundo, porque sí que hay otra forma de hacer las cosas, Lula es un ejemplo a seguir, pero una flor no hace el verano, y la segunda oportunidad la tendremos pero dentro de miles de años, con una nueva raza humana que aprenda de los errores del pasado y sepa que todos somos hermanos y por lo tanto hijos de Dios. Pero eso será en otro planeta Tierra, ese al que se refiere San Juan en el Apocalipsis; ...y vi una nueva Tierra, y vi un nuevo cielo, porque la Tierra y el cielo ya no existían...

 

 

 

09-09-04

 

“SON YA 1.005 LOS SOLDADOS NORTEAMERICANOS MUERTOS EN IRAK, MAS 65 INGLESES Y 66 DE LA COALICIÓN”

 

.- Putin copia a Bush y dice tras los 600 muertos en la escuela de Béslan en Osetia del Norte y más de 500 heridos, que Rusia atacará cualquier base de presuntos terroristas se encuentre donde se encuentren. Esto es un aviso para navegantes, especialmente para las antiguas repúblicas de la URSS. Aun no está claro quienes fueron los terroristas.

 

.- Atentado en Yakarta (Indonesia) contra la embajada de Australia, 11 muertos.

 

.- Israel sigue bombardeando cada noche campos de refugiados palestinos, matando e hiriendo sin contemplaciones. (Sigue aumentando la presión en la caldera de vapor en que se ha convertido Oriente Medio).

 

.- Pakistán mata a más de cien personas, (todas civiles), al atacar un puesto fronterizo con Afganistán.

 

.- EE.UU. bombardea un suburbio de Bagdad matando a más de una docena de civiles.

 

.- Terremoto en Argentina de fuerza 6,5.

 

EDITORIAL. ¿Éste es el mundo más seguro y más pacífico que ha prometido Bush?. En su campaña ayer dijo (y lo peor es que el 75 % de los americanos se lo creen), “El mundo está ahora más seguro sin Sadam Hussein, nuestras tropas luchan por la libertad y por la paz mundial”. ¡ SIN COMENTARIOS !

 

08-09-04

 

Reproducimos este mail que acabamos de recibir por considerarlo de gran interés para nuestros lectores habituales.

 

Estimados amigos de THESECRETOFTHESTARS.

 

Lo que a continuación les escribo me parece de vital importancia, hace unos días les mandé un mail con un alarmante mensaje sobre el fin del mundo. Este trataba sobre las advertencias que el libro "El código secreto de la Biblia" hacia sobre el futuro próximo.

 

He encontrado un artículo " http://usuarios.lycos.es/soloverdad/mundo/libroguerra.htm " en el cual se describe como un libro de profecías pronostica que la tensión causada por el programa armamentista nuclear del régimen de Kim Jong Il (corea) desembocará en una guerra atómica en el año 2007.

 

Esto no es más que otra advertencia sobre el posible futuro que le aguarde a este mundo.

 

Repasemos brevemente los posibles focos de conflicto que desembocarán en guerra atómica:

 

1- ISRAEL y su actual política fascista contra los palestinos, contra el pueblo árabe y en general contra todo aquel que atente contra sus intereses protegidos bajo el paraguas de EEUU como todos conocemos.

 

2- Corea del Norte bajo el Gobierno de Pyongyang desarrolla armas nucleares. Esto es una provocación para el prepotente EEUU que sin duda acabará atacando a este régimen para destruir las instalaciones nucleares de este antiguo bastión comunista. Habrá que ver la reacción de China – Rusia si finalmente este conflicto se convierte en nuclear.

 

3- El conflicto China – Taiwan. China considera a Taiwan como territorio propio pero este último se considera “estado independiente”. Apoyado por EEUU y una de las muchas bases de misiles, armamento de EEUU ha sido foco de conflicto en los últimos años. Actualmente Estados Unidos acepta formalmente la posición de Beijing de que Taiwan forma parte de China y no tiene relaciones diplomáticas con la isla, pero se comprometió a defender la “democracia” de Taiwan si China lanza un ataque contra la isla, además de suministrarle armas para la autodefensa.

 

4- Las futuras acometidas del régimen de BUSH contra oriente medio. Corre un rumor de que el próximo estado en ser “liberado y felizmente democratizado” será Irán. Seguramente Israel ataque próximamente las instalaciones nucleares de Irán para evitar que desarrollen armas nucleares. Esto provocará un conflicto como se describe aquí http://www.animalweb.cl/n_o_imperial/iran/misiles_de_iran.htm

 

Los chiítas de Irán son una preocupación para EEUU (que en su paranoia), teme que grupos terroristas se formen en este país. Israel tiene miedo de un Irán nuclear lo que le llevará a cometer alguna estupidez y sino al tiempo.

 

Se estima que son miles las armas nucleares que circulan hoy en día por mares, tierra, aire. Solo es cuestión de tiempo que solo una de esas armas caiga en manos equivocadas y veamos horrorizados como hay un 11S en forma de hongo atómico muy posiblemente en Israel.

 

No puedo ponerme del lado de semejante atrocidad, pero la miseria y la frustración de millones de personas en los países árabes junto con la nueva estrategia de dominación de EEUU provocarán que “grupos terroristas” muy posiblemente apoyados, financiados por China – URSS, acaben atacando a Israel por lo que éste representa en la zona y así minar y expulsar definitivamente a los Sionistas de la rica zona en recursos que es Oriente Medio.

 

China-Rusia nunca permitirán a EEUU-Israel hacerse con los recursos y control de oriente medio, antes veremos una guerra que acabará convirtiéndose en nuclear. Lean esto para mas información :

 

http://www.animalweb.cl/n_o_imperial/analisis_mundial.htm

http://ar.geocities.com/laotraverdad/rusia284.html

 

 

Tenemos dos libros uno “El código secreto de la Biblia” y el otro “Las profecías de Song Ha”. Los dos hablan de un desenlace similar, de un negro futuro para el mundo en forma de armageddon nuclear.

 

El año estimado es 2006 – 2007, esto coincide con numerosas profecías.

 

http://las21tesis.webcindario.com/2006.htm  - Aquí pueden encontrar el nuevo libro del Código de la Biblia de Michael Drosnin.

 

Suerte a todos y que Dios, o quien este ahí arriba nos acoja en estos tiempos difíciles que nos quedan por soportar.

 

EGE. 08/09/2004

 

Nota de la redacción. (Falta añadir nuestro libro que regalamos por Internet “Las Profecías Ocultas en la Biblia”, en donde también el autor nos habla de un conflicto nuclear que acabará con toda la humanidad.)

 

 

07-09-04

 

“LA TOMA DE REHENES EN RUSIA HA ACABADO CON UN SALDO DE 600 MUERTOS Y DESAPARECIDOS Y MÁS DE 600 HERIDOS”

 

.- La guerra global contra el terrorismo incluye la guerra de Putin contra el pueblo chechenio, los llamados terroristas son la “resistencia contra el invasor” y ellos atacan los intereses rusos allá donde se encuentren. No justificamos la barbarie del colegio ruso, solo decimos que los terroristas son miembros de la resistencia que han perdido el norte, porque no saben ya donde responder a los ataques de estado que cada día realizan las tropas rusas. Chechenia como Irak  es un país destrozado, donde los escuadrones de la muerte (soldados rusos) salen cada día a detener y eliminar sospechosos de terrorismo, lo mismo que hace los norteamericanos en Irak y los judíos en Israel. El ahora llamado terrorismo no es más que la reacción desesperada de los de la resistencia de países ocupados, pensemos en chechenia, Irak, y Palestina. Todos son países ocupados por la fuerza.  Por ello la espiral de violencia será cada día mayor y más cruel, llegando a límites que aún no sospechamos.

 

.- En Irak en 24 horas han muerto 12 soldados norteamericanos y más de 50 irakíes. La paz no solo no llega sino que cada vez es más incierta.

 

.- Israel ha matado a 16 palestinos en su política de ojo por ojo, al bombardear un centro de adiestramiento palestino, (un campo de fútbol abarrotado de gente).

 

.- Tifón en China con cientos de muertos.

 

.- Terremoto de fuerza 7 en Japón.

 

.- Tifón en Japón.

 

.- Bush sigue diciendo que sigue los dictámenes de Dios y que éste está de su lado. Por ello seguramente Dios premia a Florida el estado donde reina su hermanísimo con un huracán el Francis que ha dejado pérdidas por valor de más de 10.000 millones de $, y 5 muertos.

 

EDITORIAL. Desde hace dos semanas la plaga de langostas que ha invadido Mauritania y Sudán sigue avanzando y destruyendo todo lo que encuentra. Es de tal magnitud que se necesitan 200 millones de $ para acabar con ella, pero la ayuda internacional no llega y siguen multiplicándose y destruyendo las cosechas. Es sin duda una plaga bíblica que ya veremos hasta donde llega. Queda patente otra vez que la solidaridad internacional brilla por su ausencia.

 

01-09-04

 

“BUSH SE PRESENTA EN EL CONGRESO REPUBLICANO COMO EL SALVADOR DEL MUNDO, JUSTIFICANDO EL ATAQUE A AFGANISTÁN Y A IRAK”

 

.- Bush ante el congreso del partido republicano celebrado en N.Y. presenta su campaña de lucha global contra el terrorismo como la base central de su política, atacamos al terrorismo fuera de EE.UU. para salvar a los norteamericanos de la amenaza terrorista. La manipulación informativa en manos de la Matriz hace que parezca cierto lo que dice. El problema es que él es la principal amenaza para la paz en el mundo, y que el pobre pueblo americano manipulado y asediado por los medios de comunicación ya no sabe distinguir la realidad de la ficción.

 

.- Otra tormenta tropical de fuerza 4 se abate sobre Florida, lo que ha obligado a desalojar a 2,4 millones de personas, quizás sea otro premio de Dios a la labor abnegada que Bush hace por la paz en el mundo.

 

.- En Rusia la toma de rehenes en un colegio por parte de comandos chechenos ha acabado con un saldo de cientos de muertos y heridos al ser asaltado por el ejército ruso. Parece que varios terroristas han huido con rehenes. No se sabe todavía el saldo definitivo.

 

.- EE.UU. ataca con misiles la ciudad de Faluya en Irak. Los atentados siguen siendo habituales y la paz prometida por Bush brilla por su ausencia.

 

.- En Israel dos atentados de Hamas provocan 15 muertos y decenas de heridos al inmolarse en sendos autobuses, la respuesta como siempre ha sido contundente y misiles y tanques han disparado contra campos de refugiados palestinos.

 

EDITORIAL. Bush ha reconocido de nuevo que la guerra contra el terrorismo será larga, lo que no ha dicho y ya dijo cuando el 11-S es que será larga, sucia y perversa. Y será perversa porque el plan consiste en matar a 3.000 millones de personas, ¿cómo?, creando cada vez mas tensión entre Occidente y Oriente, entre el mundo musulmán y el occidental, invadiendo países que acusados de apoyar el terrorismo, (note el lector que Irak ahora parece que haya apoyado el 11-S, cuando todo el mundo sabe que no tuvo nada  que ver), y haciendo en definitiva que la olla a presión del mundo musulmán explote, generando una guerra abierta entre Europa y los países árabes que acabará en una guerra nuclear. Pero además dice que Dios está de su lado, y eso es grave, es gravísimo, porque el Maligno (Satanás) es el que dirige esta perfecta estrategia para acabar con la paz en el mundo. Son miles de personas que ya lo saben, algunos lo sabemos con total seguridad, otros lo intuyen y muchos otros sencillamente pasan de saber nada.

 

Lo que no saben los que dirigen este teatro del horror, (la Matrix) es que los designios del Señor se cumplen pese a quien pese, y está escrito que la tierra se volverá contra el hombre que la quiere destruir, y el momento de inflexión comenzará con la muerte inminente del Papa.

 

Prepárense a ver lo que nunca imaginó que pudiera pasar, trabajen con su parte espiritual y prepárense para tiempos que la humanidad no ha conocido. En el fondo nos tenemos merecido lo que nos va a pasar, entre otras cosas por permitir que Bush siga haciendo su guerra a la paz mundial a sus anchas.

 
Encuesta
¿Crees que estamos ya en los tiempos finales?