Julio AÑO 2004

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

“Apocalipsis 13.18 . El que tenga inteligencia que calcule el número de la bestia,

que es número de hombre, su número es 666”

 

 

 

 

 

Curiosamente, la cifra 666 puede observarse en el reverso de un simple billete de (1 $). Si desea comprobarlo mire cualquier  billete de un dólar,  en el reverso en la base de su pirámide encontrará la cifra MDCCLXXVI;  extraiga la cifra de derecha a izquierda omitiendo una letra a medida que avanza de dos en dos, lo que constituye una regla simple para descifrar una clave encriptada, dos si, una no; dos si, una no;...(omita las cifras en rojo), lo cual, le dará como resultado DCLXVI o (seiscientos sesenta y seis) 666.

Es curioso que el término Novus Ordo Seclorum, moldeado en la parte inferior de la pirámide, conceptualmente se asemeje al Nuevo Orden Mundial que viene promoviéndose desde la primera administración Bush en la Casa Blanca.

¿Demasiadas coincidencias o demasiadas evidencias de que el dólar puede ser la moneda de la Bestia que el Apocalipsis de San Juan identifica como el Anticristo?. ¿Y Bush, es un representante del amor hacia los demás que Jesús predicó o por el contrario promueve el odio la maldad  y el mal en el mundo, cuando habla dice verdades o mentiras?. Por sus hechos los descubriréis.

 

 

SI QUIEREN SEGUIR LA ESTADÍSTICA DE LOS SOLDADOS DEL IMPERIO MUERTOS Y HERIDOS “POR LLEVAR LA DEMOCRACIA A IRAK”,  VEAN ESTA WEB NORTEAMERICANA QUE LLEVA EL CÓMPUTO ESTADÍSTICO DIARIO: http://icasualties.org/oif/  Y SI QUIEREN SEGUIR EL COSTE DE ESTA GUERRA VISITEN LA PÁGINA WEB  http://www.costofwar.com/

 

 

Julio 2.004

 

30-07-04

 

“ORSON WELLES TENÍA RAZÓN, POR ESO SU PELÍCULA (DE LA QUE OFRECEMOS UN FRAGMENTO EN  NUESTRA WEB) NUNCA SE VERÁ EN NINGÚN SITIO, DICE LA VERDAD, EL FIN DEL MUNDO ES INMINENTE”

 

.- Integristas judíos amenazan con destruir la mezquita de Omar en Jerusalén, la de la explanada de las mezquitas. Cuando suceda, que sucederá, el mundo tendrá 7 años de relativa tranquilidad y luego vendrá la gran guerra que lo destruirá todo, y los que sobrevivan añoraran a los muertos. Esta es la tesis de la película de Orson Welles que anunciamos en fragmento en nuestra web video de

Orson Welles

"el ultimo planeta

tierra "

esta película nunca la verán, primero porque a los que gobiernan el mundo y controlan los medios de comunicación no les interesa, ya les dijimos que lo que algunos denominan LA MATRIX o otros los Iluminatis, que son los que mandan en el mundo obedeciendo fuerzas oscuras pretenden eliminar a 3.000 millones de personas, si integristas judíos destruyen la mezquita de Omar, la gran guerra estará servida, eso lo resume de forma magistral Orson Welles en esa película. Consulten las videotecas y traten de encontrarla, y si conocen a algún periodista que quiera hacer algo positivo por la humanidad que la difunda.

 

.- Mientras el fuego destruye miles de hectáreas en california, en España, y en Portugal.

 

.- También siguen los muertos en palestina y en Irak, el gobierno títere no detiene la violencia, y ayer murieron 100 personas en Irak como consecuencia de la acción de la guerrilla.

 

EDITORIAL. Los que tengan la suerte de poder disfrutar de vacaciones ¡felices vacaciones!, y los que no las tengan les sugiero que hagan como el chino propietario de un restaurante chino en mi barrio, él abre todos los días del año, pero cuando le preguntas cuando hace vacaciones responde, “yo hago un poquito de vacaciones cada día”.

 

FELICES VACACIONES Y FELIZ VERANO O INVIERNO SEGÚN PROCEDA.

 

21-07-04

 

“SHARON EXHORTA A LOS JUDÍOS FRANCESES A ABANDONAR FRANCIA Y REFUGIARSE EN ISRAEL ANTE LAS IMAGINARIAS ACCIONES XENÓFOBAS”

 

.- Bush y Clinton tuvieron al menos 10 oportunidades de frustrar el 11-S. Según la Comisión de Investigación, la CIA ignoró señales evidentes sobre la inminencia de un ataque terrorista contra EEUU.

 

.- Secuestran a 6 extranjeros más en Irak y amenazan con decapitarlos en 72 horas; suerte que el Tio Sam fue a liberar y dar equilibrio a Irak.

 

.- El asesor de Kerry, el candidato demócrata con más posibilidades de ganar las elecciones en EEUU, ha dimitido por haber sustraído documentos secretos sobre terrorismo; empiezan bien. Está claro que gane quien gane , ninguno tendrá las manos limpias, todos son “primos-hermanos” en la corrupción. El demonio tiene que seguir con su objetivo.

 

.- El vicegobernador de Naplusa ha sido secuestrado, según Al.Jazzira.

 

.- Un marine más ha muerto hoy y ya son 900 los muertos en Irak por parte del ejército USA.

 

.- La ONU exige a Israel que se desmantele el muro de la vergüenza y que se acate el dictamen de la Corte Internacional de Justicia que ya declaró ilegal el muro construido sobre territorios palestinos. Los votos han sido : 150 a favor, 6 en contra y 10 abstenciones. Sharón se ríe......

 

.- Israel acusa a la ONU, y en particular a Francia, de dar un soporte “vergonzoso” a la resolución contra el muro. Sharón ha dicho que Francia a maniobrado a favor de sus “amigos” palestinos convenciendo a los demás países europeos. Ya estamos con el “tema” de la xenofobia hacia los judíos para confundir y manipular aprovechándose de los muertos durante la segunda guerra mundial para justificar sus propias atrocidades. Ya está bueno!.

 

.- En la China más de 400 muertos por inundaciones y a la vez en centro-china una ola de calor abrasadora.

 

.- En Catalunya (España), hemos tenido una plaga de langostas que empezó a caer del cielo de repente sin que nadie sepa de dónde venían; llevan más de una semana.

 

.- El macroincendio en California sigue sin ser contenido, lleva calcinadas más de 3000 ha.

 

EDITORIAL. Aunque no tenemos tiempo en la redacción para dar puntualmente las noticias, no perdemos de vista el objetivo final de los Iluminatis, destruir en poco tiempo a 3.000 millones de personas, así que felices vacaciones y no dejen que les engañen con aquello de que todo va bien, el mundo está hecho una auténtica mierda, gracias a unos pocos y a todos los demás que les permitimos que sigan su juego.

 

 

 

08-07-04

 

“ISRAEL SE MEA EN EL TRIBUNAL DE LA HAYA”

 

.- El tribunal de la Haya ha dictado una resolución en la que declara ilegal la construcción de los 800 kilómetros del muro de la vergüenza en territorio palestino por parte de Israel.

 

.- El gobierno israelí se mea de risa ya que esta resolución que condena a Israel a destruir el muro e indemnizar a los palestinos afectados por la expropiación forzosa de sus tierras no tiene carácter ejecutivo, lo que significa que no solo no se va a aplicar sino que de este modo Occidente se lava las manos ante un acto de semejante injusticia. Más humillación para el colectivo árabe.

 

.- El Sr. Albaradein responsable de Organismo de Control del armamento nuclear de la ONU ha visitado Israel para comprobar el estado de sus instalaciones nucleares militares. El gobierno de Sharón aún se ríe de semejante estupidez, no le han enseñado nada de nada y se ha ido con las manos vacías. Eso sí nadie protestará porque el que manda,  manda, y los EE.UU. son sus valedores, osea que lo que Sharón diga está bien, guste o no. Otra humillación más para el mundo árabe.

 

.- En Irak sigue el goteo de muertos diarios, 24 soldados americanos han muerto ya en lo que va de mes.

 

.- El ejército de Sharón mató ayer a 7 palestinos, ya hemos perdido la cuenta de los muertos y heridos, pero el odio sigue alimentándose, y algún día no muy lejano la venganza será terrible.

 

.- Georgia detiene a 30 soldados rusos que se encontraban en su territorio, el primer ministro de este república ex soviética separada de Rusia dice que Rusia les atacará más tarde o más temprano, pero que están preparados para defenderse.

 

.- Mientras el mundo asiste a la crisis sin precedentes en impresas importantes, que ejercen un efecto dominó sobre las demás industrias y empresas más pequeñas y que convergen en una crisis de proporciones aún no imaginadas. Parmalat, Eurotúnel, Eurodisney, y la primera empresa francesa fabricante de trenes están en quiebra técnica, deben decenas de miles de millones de Euros, y no van a pagar, el sistema se acerca a la bancarrota.

 

EDITORIAL. ¿Creen ustedes que los dirigentes mundiales de la categoría de Bill Clinton pueden decir que el actual sistema mundial es insostenible, y que la única manera de arreglarlo es eliminando a 3.000 millones de personas?. ¿Creen ustedes que una vez eliminados esos 3.000 millones la solución es que 2.000 de los 3.000 restantes trabajen para los otros 1.000 millones?. ¡Pues es verdad!.

 
Encuesta
¿Crees que estamos ya en los tiempos finales?