Junio AÑO 2004

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

“Apocalipsis 13.18 . El que tenga inteligencia que calcule el número de la bestia,

que es número de hombre, su número es 666”

 

 

 

 

 

Curiosamente, la cifra 666 puede observarse en el reverso de un simple billete de (1 $). Si desea comprobarlo mire cualquier  billete de un dólar,  en el reverso en la base de su pirámide encontrará la cifra MDCCLXXVI;  extraiga la cifra de derecha a izquierda omitiendo una letra a medida que avanza de dos en dos, lo que constituye una regla simple para descifrar una clave encriptada, dos si, una no; dos si, una no;...(omita las cifras en rojo), lo cual, le dará como resultado DCLXVI o (seiscientos sesenta y seis) 666.

Es curioso que el término Novus Ordo Seclorum, moldeado en la parte inferior de la pirámide, conceptualmente se asemeje al Nuevo Orden Mundial que viene promoviéndose desde la primera administración Bush en la Casa Blanca.

¿Demasiadas coincidencias o demasiadas evidencias de que el dólar puede ser la moneda de la Bestia que el Apocalipsis de San Juan identifica como el Anticristo?. ¿Y Bush, es un representante del amor hacia los demás que Jesús predicó o por el contrario promueve el odio la maldad  y el mal en el mundo, cuando habla dice verdades o mentiras?. Por sus hechos los descubriréis.

 

 

SI QUIEREN SEGUIR LA ESTADÍSTICA DE LOS SOLDADOS DEL IMPERIO MUERTOS Y HERIDOS “POR LLEVAR LA DEMOCRACIA A IRAK”,  VEAN ESTA WEB NORTEAMERICANA QUE LLEVA EL CÓMPUTO ESTADÍSTICO DIARIO: http://icasualties.org/oif/  Y SI QUIEREN SEGUIR EL COSTE DE ESTA GUERRA VISITEN LA PÁGINA WEB  http://www.costofwar.com/

 

 

Junio 2.004

 

28-06-04

 

“INDIFERENCIA DEL PUEBLO IRAKÍ ANTE EL TRASPASO DE PODERES”

 

.- Hoy dos días antes de lo previsto se ha producido el traspaso de poderes en Irak, Pol Bremen se va de Irak dejando a 150 colaboradores en los ministerios del gobierno marioneta nombrado a dedo por el país invasor, además de nombrar a Negromonte en embajador de EE.UU. en Irak. La embajada de EE.UU. en Irak tendrá 2500 personas a su cargo y las tropas ocupantes norteamericanas son 148.000 efectivos.

 

.- La noticia no es el traspaso de poderes en Irak, la noticia es la indiferencia del pueblo irakí ante esta maniobra de distracción, parecen tontos y bobos pero 4.000 años de cultura los hacen sabios, dejen tiempo al tiempo y verán como los irakíes volverán a escribir su historia sin fuerzas ocupantes occidentales.

 

.- Atentados en Irak, cada día han muerto decenas de personas en lo que va del mes de junio.

 

.- Israel mata a seis palestinos en un ataque con bombas, sigue con la demolición de casas palestinas y con la construcción del muro de la vergüenza.

 

EDITORIAL. Transcribo el mail de un lector que por su importancia creo que debe ser reproducido en el sitio principal de esta web:

 

Hola, como fiel lector de su página escribo para comentarles que he leído recientemente un libro, "El Código Secreto de la Biblia".

En el se explica que existe un código secreto en la Biblia y que este ha servido para anunciar hechos que ocurrieron tal y como se habían predicho en este libro escrito hace miles de años.

Por medio de programas informáticos utilizando teoremas matemáticos se puede buscar en la Biblia como si buscásemos en una base de datos. Solo escribiremos el nombre o suceso que estemos buscando y encontraremos palabras cercanas a la que buscamos que nos dicen los sucesos relacionados con lo que hemos buscado.

Por ejemplo si buscamos por "Itzhak Rabin" encontraremos "asesino que asesinará". Este es el hecho mas escalofriante encontrado por sus descubridores ya que, a pesar de haber alertado a Rabin antes de que sucediese esto, no pudieron evitar su muerte como venia escrita en un libro de miles de años de antigüedad.

 

Podemos encontrar con absoluta precisión datos como la llegada del hombre a la luna, el eclipse que tuvo lugar en 1999 (con precisión del mes, día), etc. El problema que esto plantea es que como bien advierten en su página el mundo tal y como

lo conocemos esta a punto de llegar a su fin.

 

Este libro predice que en el año 2006 un "artillero nuclear" atacará a Israel con un arma atómica. (No es raro pensar que ocurrirá algo similar viendo como Israel humilla al pueblo Palestino una y otra vez con asesinatos selectivos y limpieza étnica), y viendo como Occidente hace lo propio con países como Irak, y en general todo oriente medio.

 

Parece ser que un arma atómica (posiblemente adquirida en el mercado negro de la antigua URSS) será comprada/robada por terroristas los cuales la cargarán en un artillero y destruirán la ciudad de Jerusalén. La respuesta de Israel será terrible, como nos tiene acostumbrados, posiblemente si una bomba atómica estalla en su territorio ellos usaran las suyas contra países árabes y eso nos catapultará a todos hacia el ARMAGEDDON.

 

Curiosamente esto coincide con su página y con muchas otras profecías de Nostradamus, etc.

 

Parece ser que efectivamente estamos al borde del caos, y que al fin acabará el sufrimiento de millones de personas que hoy en día luchan por sobrevivir en países pobres. La guerra que se avecina matará a muchos millones en pocos segundos y al resto en horribles plagas y con los efectos del invierno nuclear.

 

Gracias y un saludo...

 

P.D. Leo su página todas las semanas y estoy de acuerdo con la mayoría de las cosas que ustedes dicen en ella, sin duda en pocos años veremos como llega todo lo que está escrito y cuando eso suceda solo quedará encomendarnos a JESUS y pedir su perdón.

 

 

 

 

 

23-06-04

 

“BUSH DESMIENTE QUE TUVIERA CONOCIMIENTO DE LAS TORTURAS A LOS PRESOS IRAKÍES”

 

 

.- El rehén norteamericano en poder de un grupo islámico relacionado con Al-qaeda, es decapitado el cumplirse la amenaza lanzada el pasado viernes.

 

.- Otro grupo islámico irakí ha secuestrado a un ciudadano surcoreano y tras 24 horas de plazo al gobierno de Seúl para que no envíe más tropas a Irak y retire las que ya hay en ese país, ha sido decapitado.

 

.- Irán retiene tres embarcaciones británicas y detiene a sus ocho tripulantes después de que éstos penetraran en aguas iraníes. El ejército británico niega que se tratara de embarcaciones militares.

 

.- Más denuncias de torturas, esta vez a manos del ejército británico.

 

.- Los norteamericanos lanzan dos misiles desde el aire y matan a 24 personas en Fallujah, casi todas miembros de la misma familia, a pesar del error insisten en que “era un refugio de milicianos árabes”. Todos los muertos han sido niños y mujeres. Con esto se complican más las cosas para los EE.UU. a diez días del traspaso de poder.

 

.- Dos atentados en Bagdad causan 41 muertos y más de 150 heridos.

 

.- Desde principio de junio cada día ha estallado en Irak un coche bomba matando hasta hoy a 185 personas.

 

.- El lunes 21-06-04 recibimos este mail que por su contenido reproducimos integro esperando que se equivoque. “2 de Julio de 2004. Por favor apunten esa fecha. Esta noche he soñado con una gran catástrofe en Roma: era el 2 de Julio de 2004. Muchos muertos. Gran consternación mundial. Un gran zarpazo al mundo occidental. No olviden esa fecha, puede que sea sólo un sueño pero la hago constar por si realmente alguien o algo me hubiera avisado de algo horrible que ocurrirá en la Ciudad Eterna”. Saludos. Suraj.

 

EDITORIAL. Sabemos que tarde o temprano, pero en todo caso antes de que acabe el año 2006 pasará lo que ese mail profetiza, y no solo en Italia, también en varios países europeos. Esta es la consecuencia de la política antiterrorista de Bush, recuerden sus palabras...”la guerra será larga, sucia y perversa”.

 

 

18-06-04

 

“ LAS ELECCIONES AL PARLAMENTO EUROPEO NO LLEGAN AL 50 % DE PARTICIPACIÓN, COMO EN EE.UU.”

 

.- El desencanto ha dominado las elecciones al parlamento europeo. Polonia no ha llegado al 20 % de participación, y en ningún país se llegó al 50 %. Todo el mundo sabe que Europa no sirve para nada, y si no se sabe se intuye, como los norteamericanos saben que su democracia no sirve tampoco para nada, salvo para perpetuar a los mismos en los sitios de poder. Ese es el poder de la manipulación televisiva que convierte a los televidentes en idiotas embobados con cosas intrascendentes, con lo que no centran la atención donde la tienen que centrar.

 

.- La comunidad internacional que aprobó la ocupación de Irak políticamente no ha conseguido borrar en la opinión del hombre de la calle la opinión de que la política es un fraude a gran escala, y que por intereses económicos se vende hasta Francia y Alemania.

 

.- EE.UU. firma un acuerdo de defensa preferente con Marruecos, lo que deja a España en una situación como mínimo difícil en caso de que el dictador marroquí decida invadir Ceuta o Melilla.

 

.- Archivan el caso de corrupción contra Sharón por falta de pruebas, lo que hace que no tenga que abandonar su puesto de primer ministro. Hace años también se archivó el juicio por el genocidio de Sabra y Shatila en el que Sharón era acusado de haber matado a 7.000 palestinos, ancianos, mujeres y niños. El único testigo ministro de defensa libanés fue muerto en atentado por los servicios secretos israelíes.

 

.- Atentados en Israel contra palestinos de Hamas, más de lo mismo . la comunidad internacional no reacciona, como siempre.

 

.- En las últimas 24 horas han matado a dos ministros irakíes.

 

.- Cada día conforme se acercan la fecha de traspaso de poder de los militares estadounidenses al gobierno marioneta irakí se producen más atentados y más violentos.

 

.- Más de cincuenta muertos en los últimos tres días en Irak.

 

EDITORIAL. EL GOBIERNO IRAKÍ PIDE A EE.UU. QUE NO ABANDONE IRAK HASTA HABER ACABADO CON LA VIOLENCIA. Ésta es la noticia oficial, y ésta es la noticia que todos los cerebros planos guardarán en su memoria. Si a estas alturas millones de personas aún se creen lo del autogobierno irakí libre, democrático e independiente, y creen todavía lo que dice Bush que EE.UU. es un país más seguro sin Sadam Hussein, es que estamos ya en el mundo feliz del famoso libro que hablaba de un futuro lleno de idiotas felices aparentemente, simples como un bobo sometido a una lobotomía y sometidos a un sistema cruel e inhumano que no solo ataca sus mentes sino que los destruirá pronto como a insectos en una plaga.

 

10-06-04

 

“ LA GRAN PARADOJA DE LA VIDA ES LA MUERTE. RONALD REAGAN MUERE EL 06-06-2004 (666) A LAS 01 HORAS (HORA DE Greenwich) ”

 

.- Atentado en Irak: 15 muertos al producirse una explosión en la entrada a la base norteamericana en Baquba (Bagdad).

 

.- Atentado en Irak: un coche bomba explota en Mosul causando nueve muertos y más de un centenar de heridos.

 

.- Tormenta sobre Madrid (España): una tormenta digna de formar parte de la cólera de Dios, cayó sobre Madrid la tarde del lunes. Se contabilizaron más de 7.000 rayos.

 

.- Atacada la mezquita de Kufa, lugar donde oficia los sermones Al-Sadr; al menos nueve heridos.

 

.- Al-queda amenaza con atentar contra las líneas aéreas norteamericanas y occidentales, además de todas las instalaciones frecuentadas por occidentales en Arabia Saudí.

 

.- La O.N.U se baja los pantalones frente a EE.UU. y vota a favor de que haya un gobierno irakí que gobierne, pero que no pueda gobernar militarmente ni tomar decisiones en contra de las acciones militares que lleven a cabo las fuerzas ocupantes. Buf!

 

.- La cumbre de los G-8:  El G-8 aplaude la resolución aprobada por la ONU.

 

.- El G-8 aprueba el plan de Bush para “modernizar” y “democratizar” todo el Oriente próximo.

 

.- Bush pide a la OTAN que se implique en la reconstrucción de Irak y  Francia contesta que sólo estudiaría la posibilidad si lo pidiera el gobierno irakí; un gobierno títere con lo cual...

 

.- EE.UU quiere condonar la deuda de Irak para “garantizar” la estabilidad del país. Rusia y Francia, principales acreedores, dicen que reducirían la deuda en un 65% y un 50% respectivamente a cambio de que sus empresas participen en el negocio petrolífero. Empieza el baile de los “buitres”.

 

.- Los abogados de Sadam Hussein acusan a los EE.UU de impedirles  ponerse en contacto con su cliente. Piden que se le aplique la Convención de Ginebra. Ni caso.

 

EDITORIAL. Si hasta ahora dudaban de la operatividad y eficacia de la ONU, ahora tenemos la prueba de que se venden por dinero a cualquiera por encima de principios y de la legalidad internacional. El hecho de que se haya aprobado por unanimidad la ocupación norteamericana en Irak nos debe llenar a todos de vergüenza y de pena. Acaban de legalizar el mayor robo de la historia. Pronto vendrá la respuesta por parte del mundo musulmán.

 

02-06-04

 

“IRAK YA TIENE PRESIDENTE Y PRIMER MINISTRO NOMBRADOS A DEDO POR EE.UU.”

 

.- EE.UU. ha nombrado al nuevo presidente irakí y al primer ministro que es el que manda realmente, pues el presidente no tiene competencias. El primer ministro es un colaborador de la CÍA empresario en el exilio que nadie conoce en Irak y el presidente es un señor vestido con túnica árabe que hace perfectamente el papel de marioneta que la Casa Blanca le ha encomendado.

 

.- Bush y Blair dicen que hoy es un gran día para la democracia (GLUPS!) y que por fin Irak tiene un gobierno libre que llevará al país hacia la libertad.

 

.- Atentado en Pakistán contra una mezquita suní o chiita, el caso es que ambas comunidades están en armas la una contra la otra, y lo cierto es que Pakistán se encamina hacia la desestabilización.

 

.- En Arabia Saudí un grupo de Alquaeda formado por cuatro personas degollan a 22 personas occidentales tras tenerlas secuestradas huyendo tres de sus cuatro miembros.

 

.- Los norteamericanos han perdido 85 soldados en el mes de mayo pasado.

 

.- Cada día los atentados en Irak se suceden, el pueblo ha celebrado la creación del nuevo gobierno con atentados y más muerte.

 

.- Sin noticias de Israel, Sharón seguirá matando a sus anchas.

 

.- Un huracán en EE.UU. mata a seis personas y destroza decenas de casas.

 

EDITORIAL. Siguen inflamando al mundo musulmán y todavía no han aparecido las fotos y videos de torturas contra presos irakíes. Este domingo el presidente Bush estará en  Francia, después de visitar Italia para conmemorar los 60 años del desembarco de Normandía; este domingo será el día 06-06-2004, o sea 666, y además se cumplen 999 días desde los atentados del 11-S. Ese día tiene todos los números para que pase algún atentado importante contra Bush o contra intereses norteamericanos, judíos u occidentales, veamos con atención lo que sucede ...

 
Encuesta
¿Crees que estamos ya en los tiempos finales?