Mayo AÑO 2004

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

“Apocalipsis 13.18 . El que tenga inteligencia que calcule el número de la bestia,

que es número de hombre, su número es 666”

 

 

 

 

 

Curiosamente, la cifra 666 puede observarse en el reverso de un simple billete de (1 $). Si desea comprobarlo mire cualquier  billete de un dólar,  en el reverso en la base de su pirámide encontrará la cifra MDCCLXXVI;  extraiga la cifra de derecha a izquierda omitiendo una letra a medida que avanza de dos en dos, lo que constituye una regla simple para descifrar una clave encriptada, dos si, una no; dos si, una no;...(omita las cifras en rojo), lo cual, le dará como resultado DCLXVI o (seiscientos sesenta y seis) 666.

Es curioso que el término Novus Ordo Seclorum, moldeado en la parte inferior de la pirámide, conceptualmente se asemeje al Nuevo Orden Mundial que viene promoviéndose desde la primera administración Bush en la Casa Blanca.

¿Demasiadas coincidencias o demasiadas evidencias de que el dólar puede ser la moneda de la Bestia que el Apocalipsis de San Juan identifica como el Anticristo?. ¿Y Bush, es un representante del amor hacia los demás que Jesús predicó o por el contrario promueve el odio la maldad  y el mal en el mundo, cuando habla dice verdades o mentiras?. Por sus hechos los descubriréis.

 

 

SI QUIEREN SEGUIR LA ESTADÍSTICA DE LOS SOLDADOS DEL IMPERIO MUERTOS Y HERIDOS “POR LLEVAR LA DEMOCRACIA A IRAK”,  VEAN ESTA WEB NORTEAMERICANA QUE LLEVA EL CÓMPUTO ESTADÍSTICO DIARIO: http://lunaville.org/warcasualties/Summary.aspx

 

 

Mayo 2.004

 

27-05-04

 

“AMNISTÍA INTERNACIONAL DICE QUE EL MUNDO ESTÁ PEOR AHORA QUE EN LOS ÚLTIMOS 50 AÑOS”

 

.- Un escritor norteamericano se forra vendiendo un libro que dice que Bush ya quería atacar Irak desde antes del 11-S, también dice que atacó Irak para quedarse con su petróleo. Nuestros lectores lo saben desde mucho antes del 11-S.

 

.- Amnistía Internacional dice que gracias a la política de Bush tenemos un planeta con más violencia y con menos respeto a los derechos humanos en los últimos 50 años.

 

.- En Haití y en la República Dominicana las inundaciones del río Blanco han causado la muerte a más de 2.000 personas, quedan cientos de desaparecidos por enterrar.

 

.- Tormenta apocalíptica sobre la Casa Blanca en Washington.

 

.- 270 tornados asolan el este de EE.UU.

 

.- Las tropas de EE.UU. atacan las mezquitas sagradas de las ciudades santas irakíes.

 

.- Detenido el Imán de la gran mezquita de Londres por apología del terrorismo.

 

.- En Alemania el gobierno aprueba una ley para expulsar a cualquier musulmán sospechoso de ser extremista.

 

.- Atentado en Pakistán contra la casa de cultura norteamericana.

 

.- Sharón ha matado a más de 50 personas en Rafáh, destruyendo cientos de casas.

 

.- Aparecen videos con torturas de las tropas norteamericanas contra detenidos irakíes.

 

.- Bush se dirige a la nación y les dice lo que los tontos quieren oir, pero que los que no son tontos del culo no se creen por mucho que insista con esa cara de bobalicón que pone en la TV. Dijo que el pueblo irakí está contento con la liberación que las tropas americanas les han llevado, (falso), que la libertad y la democracia son la causa de la permanencia de sus trpas en Irak, (falso), que el nuevo gobierno nombrado a dedo por EE.UU. será democrático e independiente, (falso), que las tropas seguirán hasta que la seguridad del país esté asegurada, (cierto), y más de lo mismo.

 

.- Hoy EE.UU saca la foto de 7 presuntos miembros de Alqaeda advirtiendo que se espera otro atentado tipo 11-S para dentro de pocos meses.

 

.- Las embarazadas pasan a ser sospechosas de terrorismo al poder llevar bombas en la barriga.

 

.- Los muertos norteamericanos en Irak en este mes de mayo suman ya 74.

 

EDITORIAL. Resumimos aquí una parte de los códigos encontrados en la Biblia por un investigador llamado Drosnin que ha cruzado millones de palabras en la Biblia. Este es el resultado:

 

Texto sustraído del libro de Drosnin:

 

“El código parece afirmar que nos enfrentamos a un peligro definitivo...”

“...que la guerra contra el terrorismo de Bush, la guerra liberada en Afganistán (con Bin Laden todavía en paradero desconocido), podría conducir a un terrible final.

 

“Guerra de Bush” está codificada en la Biblia junto con la advertencia: “el mal que caerá sobre ti en el fin de los días”. Las palabras del texto directo que cruzan “guerra de Bush” dejan claro que el peligro es global:”Todas las naciones bajo el cielo”.

 

La expresión “el próximo terrorista” está codificada junto al peligro más temido de nuestros días”atómico”.

 

La expresión “El último terrorista” está codificado junto a “Bin Laden” y la última ciudad del mundo que está codificada junto a “Holocausto Atómico” y “Guerra Mundial” es “Jerusalén”.

 

Pero el código advierte que el impacto de la catástrofe podría ser global...el código distingue claramente dos años cruciales asociados a “Nueva York”. “En 5761 (2001), el año del ataque del 11 de septiembre, y el 5764 (2004). A 2004 le cruza la expresión “por el fuego de un misil”.

 

En cualquier caso, desde el 11 de septiembre, era obvio que el mundo se enfrentaba a una época de peligros sin precedente.

 

El código de la Biblia parece afirmar que todavía tendría que ocurrir un gran ataque sobre la ciudad de Nueva York. Las palabras “misil” y “guiado” están codificadas junto a “Nueva York”.

 

“Plaga” es uno de los peores peligros codificados junto con el “fin de los días”. “Nueva York”, “Jerusalén” y “Tel-Aviv” están todas codificadas junto a “viruela” y “en el fin de los días”.

 

La palabra “viruela” está codificada junto a “2005” y el texto directo de la Biblia que cruza con “viruela” dice: “los muertos en la plaga fueron 14.700”. Sorprendentemente, de acuerdo a las palabras del autor, esa cifra se aproxima enormemente a las estimaciones que ha hecho la inteligencia israelí sobre el coste de vidas de un ataque de ese tipo.

 

 

 

Cuanto más analizamos las advertencias del código, más claramente vemos que el peligro está centrado en el año 2006. Ese es el año más claramente codificado con “holocausto atómico”, “guerra mundial” y también con “el fin de los días”. Por otro lado se señala que “Jerusalén” está codificado junto a “holocausto atómico” y “guerra mundial”. También aparece junto a “Bin Laden”.

 

De acuerdo con las palabras del autor, “el problema, hasta el momento, había sido persuadir a los gobernantes de que los peligros que anunciaba el código de la Biblia eran reales. Ahora el problema era convencerlos de que esos problemas se pueden prevenir si atendemos a los avisos del código”.

 

Pero el hecho es que el autor no fue recibido por Bush (aunque sí por Clinton) y tampoco ha querido atenderlo el primer ministro israelí. Sí ha sido recibido con quien hoy está preso y representa a la parte Musulmán (Arafat), pero el problema es que quienes abrazan la creencia del Islam, están convencidos que nada puede modificar lo que está escrito.

 

Añadimos, nosotros sabemos que no se puede modificar lo que está escrito, así que prepárense y empiecen a entender la estrategia que se esconde detrás de la guerra de Bush, recuerden estas palabras de Bush...”La guerra será larga, sucia y perversa...”

 

 

 

 

 

21-04-05

 

“ISRAEL ARRASA LA CIUDAD DE RAFA ANTE LA INDIFERENCIA DE EUROPA Y EE.UU.”

 

.- Tanques y buldofers del ejército israelí arrasan la ciudad de Rafa en el sur de Gaza, destruyendo cientos de viviendas palestinas, y matando a más de 50 personas.

 

.- Les han cortado el agua y la luz, han herido a cientos de personas y han destruido casas y campos de cultivo, prohibiendo que entren en la ciudad los convoyes de ayuda de organizaciones como Cruz Roja.

 

.- El Consejo de Seguridad de la ONU ha condenado el ataque de Israel, pero como siempre no sirve de nada, aunque ante la magnitud del genocidio, EE.UU. se ha abstenido de votar, en vez de vetar la resolución de condena como había hecho las 38 ocasiones anteriores en donde se pretendía condenar a Israel por su política agresiva y anti natura con el pueblo palestino.

 

.- En Irak un ataque norteamericano ha matado a 50 civiles cuando asistían a una boda en una aldea cercana a Siria. El Pentágono dice que el ataque se realizó sobre mercenarios extranjeros, pero las imágenes de una cadena de TV árabe solo muestra niños y mujeres muertas.

 

.- Aparecen más fotos de torturas de soldados americanos sobre prisioneros irakíes, esta vez muertos como consecuencia de las torturas.

 

.- Siguen la defensa de las ciudades santas y siguen los atentados de la resistencia sobre las tropas del imperio. Irak es un caos, 9 de cada 10 irakíes ven a las tropas americanas como tropas invasoras.

 

.- 4.000 ingleses son portadores del virus de las vacas locas, con lo que en cualquier momento pueden infectar a cientos o miles de personas, lo que ha provocado una honda preocupación en el Reino Unido.

 

.- España ha retirado ya todas las tropas de Irak, todo un ejemplo a seguir.

 

EDITORIAL. .- Quien a hierro mata a hierro muere, dijo Jesús, Israel sufrirá bien pronto la consecuencia de tanta barbarie y tanto odio, corre un documento basado en las interpretaciones de la Biblia, que advierte que en el año 2.005 habrá en Israel un atentado bacteriológico que acabará con la vida de 14.000 personas. La política de Sharón solo hace que el odio se extienda entre la población árabe, con lo que la venganza será terrible, y ni Israel ni los EE.UU. con toda su prepotencia podrán evitar que se desate la ira de Dios y la barbarie se adueñe de las calles de Israel primero y de Europa después. En EE.UU. parece que este año habrá un atentado con un arma nuclear, y en el 2.006 Europa será invadida por las tropas musulmanas, tras una gran catástrofe que matará miles de personas.

 

Con estas profecías a la vuelta de la esquina, parece  como si una mano negra tratara de hacer todo lo posible para que se cumplan en vez de evitarlas, en vez de políticas de conciliación y ayuda internacional y solidaria, odio, torturas, asesinatos de civiles, intolerancia, humillación, etc. El mal se ha adueñado del mundo, Satán campa a sus anchas por este mundo desangelado, y la falta de fe en Dios en Occidente es un caldo de cultivo ideal para que la gente se atonte cada vez más y no vea lo que está a punto de pasar. Veamos mientras cómo se casa el príncipe de España y hagamos como el avestruz, hundamos la cabeza en el suelo y dejemos que los malos sigan haciendo el mal en el mundo. Recuerden que se peca tanto por acción como por omisión.

 

 

 

18-05-04

 

“RUMSFELD IMPULSÓ LAS TORTURAS EN IRAK A LOS PRISIONEROS”

 

.- 47 soldados norteamericanos y 4 de otras naciones han perdido la vida por mantener el mayor robo de la historia en Irak.

 

.- Ante los derribos de decenas de casas de la franja sur de Gaza, limítrofe con Egipto, Europa condena la acción de Sharón, e igualmente EE.UU. condena la agresión al pueblo palestino, pero con la boca pequeña, con la boca de engañar al pueblo, porque la condena no sirve absolutamente de nada. Solo hace que los judíos se rían de los políticos y que los musulmanes se irriten cada vez más, viendo las dos varas de medir de occidente.

 

.- Rumfeld estaba al corriente de las torturas a los prisioneros irakíes, pero no solo eso, también ordenó que los prisioneros fueran torturados para obtener información.

 

.- Bush sanciona a Siria por considerarla una amenaza para la paz mundial y “ha declarado una emergencia nacional para abordar esa amenaza”.

 

.- Asesinado el presidente de Irak nombrado a dedo por EE.UU.

 

.- Sharón derriba más de 200 casas en Gaza y el tribunal supremo israelí autoriza los derribos.

 

.- Sigue subiendo la ira del pueblo musulmán ante el abuso de los judíos ante los palestinos y  el comportamiento de las tropas del imperio en Irak.

 

.- Los palestinos han matado a 13 soldados judíos este fin de semana destruyendo 2 carros de combate. La respuesta de Sharón ha sido fulminante, bombardeos desde helicópteros contra la población civil.

 

.- Las fuerzas aéreas mejicanas detectan y filman 17 Ovnis volando sobre su territorio.

 

EDITORIAL. Ahora los listillos de los periodistas occidentales se empiezan a dar cuenta de cuáles son las razones de tanta sin razón, y empiezan a hablar del problema que representa para la paz mundial el que se humille un día si y otro también al mundo islámico. Siguen sin comprender la verdadera naturaleza de los planes de Bush y el gobierno en la sombra. Cuando lo entiendan ya será demasiado tarde.

 

11-05-04

 

“ BUSH PIDE DISCULPAS POR LAS TORTURAS A PRISIONEROS IRAKÍES, PERO DEJA EN SU CARGO A RUMSFELD”

 

.- Se ha inaugurado el Foro de las Culturas en Barcelona, un forum donde se han dilapidado 3.000 millones de €uros y que no va servir para nada, salvo para llenar los bolsillos de unos pocos a cargo de los impuestos que pagamos todos.

 

.- TODA LA VERDAD DEL FORUM BARCELONA EN:

http://www.barcel0na.com/

Las patrañas de los imperialistas se disfrazan muy bien a veces.

José Alejandro.

 

 

.- El presidente de la provincia rebelde de Georgia abandona su país y se exilia en Moscú. No hay guerra por ahora.

 

.- El presidente de Chechenia es asesinado en un desfile militar mientras celebraba la victoria militar de los rusos contra las tropas fascistas alemanas.

 

.- Israel ataca Gaza con tanques encontrando más resistencia de la esperada, 6 soldados judíos mueren al estallar el tanque lleno de explosivos al chocar contra una mina.

 

.- Estado de guerra en Gaza (Israel), los muertos y los combates se producen diariamente, aviones, helicópteros, tanques y un ejército preparado contra niños, adolescentes, policías piedras y alguna pistola y fusil. David contra Goliat, una verdadera injusticia que tarde o temprano pagaremos todos por no saber pararlo a tiempo, y llevamos tres años advirtiendo.

 

.- En Irak las cosas van de mal en peor, los muertos son también diarios, pero ahora además se suman las fotos de torturas a prisioneros irakíes, lo que hace que el odio crezca y crezca hasta convertirse en ira, y entonces...

 

.- En España y en Europa los gobiernos estudian la posibilidad de supervisar y controlar los discursos de los imanes en las mezquitas, para intentar contener la apología del terrorismo, chocando frontalmente con la libertad de expresión y de culto. El tema es fácil de entender y aceptar, pero a todos por igual, sino cabe el peligro de que los islamistas se sientan discriminados. ¿Habrá policía también en las Sinagogas?.

 

EDITORIAL. Miren desde octubre del 2.000 venimos diciendo que la guerra de baja intensidad de Israel acabaría en un levantamiento del Islam contra Occidente, no sabíamos cómo pasaría, pero sabíamos que pasaría. Con la guerra de Afganistán y ahora con la inmoral e injusta guerra de Irak, sabemos ya cómo va a suceder. De tan simple que es la gente no lo entiende. La provocación es clara y evidente. Palestina e Irak se han convertido en el exponente de lo que Occidente puede hacer por el Islam. Ahora están enfadados y desilusionados, pero crece el odio hasta niveles nunca antes alcanzados. No se trata de poner policías de paisano en las mezquitas para controlar el mensaje extremista, solo se acabará con el terrorismo islámico si acabamos con la confrontación y con las dos varas de medir. Cada hecho que pasa solo hace que aumentar el odio, y el odio pasará a cólera y la cólera se volverá ira, y entonces nadie parará la espiral de violencia. Recuerden lo que dijo Alqaeda después del 11-m, ¡vosotros queréis la vida, nosotros queremos la muerte!.

 

Vemos un termómetro lleno de rabia que está a punto de estallar, así está ahora el mundo árabe, el mundo del Islam, y cuando la gota colma el vaso, el contenido se derrama. Sigan provocando Sr. Bush, Blair y Rumsfell, pronto llegará la ira de los islamistas que curiosamente será el instrumento de la ira de Dios.

 

06-05-04

 

“ GEORGIA AL BORDE DE LA GUERRA”

 

.- La república independiente de la antigua URSS Georgia se encuentra en un grave problema, una región de nombre innombrable que está situada al sur de ese país ha pedido la independencia y ha dinamitado los tres puentes que le unen a Georgia, también han cortado las carreteras que les unen con ese país. El problema es que el presidente georgiano está bajo el paraguas de EE.UU y de los dólares USA, mientras que esa región que se quiere independizar está bajo el paraguas de Moscú. En caso improbable de ataque Rusia la defendería porque esa región da al mar Negro. El mundo sigue calentando motores.

 

.- Arafat está rodeado por las tropas judías en la Musaca, tras dos años de cautiverio.

 

.- Faluya no ha sido tomada por los norteamericanos, después de una semana de constantes bombardeos y de lanzar decenas de misiles, al final han abandonado Faluya y han puesto la defensa bajo las órdenes de un antiguo general irakí, con la bandera de Sadam.

 

.- Siguen los muertos cada día en Irak, los EE.UU han perdido 19 soldados en cuatro días .- SI QUIEREN SEGUIR LA ESTADÍSTICA DE MUERTOS Y HERIDOS VEAN ESTA WEB AMERICANA QUE LLEVA EL CÓMPUTO ESTADÍSTICO: http://lunaville.org/warcasualties/Summary.aspx

 

.- La prensa de EE.UU saca a la luz las torturas a los que son sometidos los prisioneros iraquíes, lo que sigue sumendo grados al termómetro del cabreo del mundo musulmán, especialmente los iraquíes.

 

.- Lo mismo pasa en Israel donde Sharón ha sido derrotado en una elección en su partido para ver si los colonos judíos estaban dispuestos a dejar las colonias ilegales de Gaza. El resultado ha sido no, y la consecuencia es que no se retiraran ni de Gaza ni de Cisjordania.

 

.- Y ahora España después de tomar la valiente decisión de sacar sus tropas de Irak, se apunta a la norma en Europa y controlará a los imanes de todas las mezquitas musulmanas españolas. Otra patada al mundo musulmán. ¿Se imaginan que en cada iglesia europea un policía controlara el sermón de cada cura?. ¿Dónde queda la libertad de expresión?.

 

EDITORIAL. Cuando decimos que estas noticias tienen que ver con el fin del mundo, decimos que todo lo que sea humillar al pueblo musulmán suma puntos en esta guerra contra el Islam. Recibimos un mail esta semana donde un portugués nos decía que según sus cálculos, la invasión de España, Italia y Francia por parte de las tropas árabes será en el 2.006, justo lo que adelantaba Nostradamus en el libro de Fonbrune. Suena raro, parece imposible, pero ¿seguro que es imposible?. ¿Si se produce un golpe de estado en Marruecos y en Argelia y en Egipto, y los radicales toman el poder, ¿qué pasará con nuestra Europa, tan desprotegida?. El ejemplo de los países europeos diciendo siempre que si a la política de Israel en contra de los palestinos un día se volverá contra nosotros. Ese día no podremos hacer nada para evitarlo, ni para pararlo.

 
Encuesta
¿Crees que estamos ya en los tiempos finales?