Abril AÑO 2004

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

“Apocalipsis 13.18 . El que tenga inteligencia que calcule el número de la bestia,

que es número de hombre, su número es 666”

 

 

 

 

 

Curiosamente, la cifra 666 puede observarse en el reverso de un simple billete de (1 $). Si desea comprobarlo mire cualquier  billete de un dólar,  en el reverso en la base de su pirámide encontrará la cifra MDCCLXXVI;  extraiga la cifra de derecha a izquierda omitiendo una letra a medida que avanza de dos en dos, lo que constituye una regla simple para descifrar una clave encriptada, dos si, una no; dos si, una no;...(omita las cifras en rojo), lo cual, le dará como resultado DCLXVI o (seiscientos sesenta y seis) 666.

Es curioso que el término Novus Ordo Seclorum, moldeado en la parte inferior de la pirámide, conceptualmente se asemeje al Nuevo Orden Mundial que viene promoviéndose desde la primera administración Bush en la Casa Blanca.

¿Demasiadas coincidencias o demasiadas evidencias de que el dólar puede ser la moneda de la Bestia que el Apocalipsis de San Juan identifica como el Anticristo?. ¿Y Bush, es un representante del amor hacia los demás que Jesús predicó o por el contrario promueve el odio la maldad  y el mal en el mundo, cuando habla dice verdades o mentiras?. Por sus hechos los escubriréis.

 

 

 

 

Abril 2.004

 

28-04-04

 

“EE.UU. ATACA FALUYA CON MISILES, TANQUES Y AVIONES”

 

.- Se desconoce el número de muertos y heridos pero los norteamericanos ya han lanzado el ataque final contra Faluya, ciudad santa irakí.

 

.- La reacción de los irakíes ha sido la de pedir venganza desde los minaretes y pedir la muerte de las tropas invasoras.

 

.- También se producen frecuentes combates en todo Irak, especialmente en Nayaf. Han muerto 127 soldados de la coalición en este mes de abril, de ellos 123 americanos.

 

.- SI QUIEREN SEGUIR LA ESTADÍSTICA DE MUERTOS Y HERIDOS VEAN ESTA WEB AMERICANA QUE LLEVA EL CÓMPUTO ESTADÍSTICO: http://lunaville.org/warcasualties/Summary.aspx

 

.- En lo que va de guerra en Irak, EE.UU. y sus aliados han perdido 829 soldados y 3466 soldados más han resultado heridos.

 

.- El extremismo islámico aparece en Siria donde varios coches bomba explotaron ayer produciendo 5 muertos y un número indeterminado de heridos.

 

.- En Tailandia más de 70 muertos son el resultado de la violencia generada entre cristianos y musulmanes.

 

.- En Indonesia también se han producido enfrentamientos sangrientos entre cristianos y musulmanes, un ejemplo preocupante de lo que puede devenir el mundo occidental si el mundo musulmán sigue siendo atacado y humillado.

 

.- Inundaciones graves en México.

 

.- Levantamiento popular en Perú, matan a palos a su alcalde tras acusarle de corrupto.

 

.- Mientras Sharón sigue haciendo su limpieza étnica en palestina, y claro ya no es noticia para occidente.

 

EDITORIAL. Colocamos hoy un artículo de nuestro colaborador José Alejandro que en forma irónica traza un perfil de la arenga del general americano ante el ataque de Faluya. ¿Pero no habían ido a democratizar y liberar Irak?.

 

 

Este es un texto sobre un rumor de una supuesta arenga que habría hecho el Gral. Enrique Sánchez a las fuerzas militares de EE.UU. antes de iniciarse los bombardeos en Fallhuya (o Fallhuja) y Nayaf (o Najaf). Tiene poca seriedad, pero mucha verosimilitud. Más que preguntarse si es verdad, hay que preguntarse si es Mentira.

 

¡Muevan los portentosos F-117, los F-16 y los grandiosos Hércules C-130!

 

¡Utilicen misiles aire tierra con cabeza de TNT y revestimiento de uranio empobrecido, esos que queman hasta los huesos!.

 

¡Preparad el Napalm  y las bombas de racimo para destrozar masivamente!

 

¡Demostrad al Mundo cual es la fuerza más poderosa del planeta! ¡Aplastemos a esos insectos, que no quede ladrillo sobre ladrillo!.

 

Ahora os diremos vuestros objetos: Esa escuela, llena de niños terroristas!, el bar de la esquina, donde se reúnen a planificar contra la paz, ese barrio de gente pobre y malvada!. La despensa de Mustafá, donde se reparte panfletos contra la libertad con frases como: “Irak para los iraquíes!” Las casas de familias, donde se esconden posiblemente miembros de la resistencia!.

 

¡¡¡Destrocemos a los insectos!!!, no importan los daños colaterales, sean mujeres, bebes, ancianos o enfermos...

 

Si los iraquíes no entienden, ellos se volverán nuestros objetivos!!!.

 

Derramad la muerte!!!, destrozad!!!, descuartizad!!! Lanzad Bombas y Misiles sin dudar, que solo la carne negra y chamuscada quede, no importa los llantos de los niños y las mujeres!!!.

 

Estos son vuestros objetivos soldados y pilotos de la Libertad!!!!.

 

¡¡¡Viva América!!!.

 

 

 

24-04-04

 

“BUSH CONCEDE A SHARON LICENCIA PARA MATAR A ARAFAT”

 

 

 

.- El mesiánico Bush  ha acordado con Sharon la ejecución de Arafat, porque su figura les resulta molesta, no se amedrenta frente a la potencia militar ni de EE.UU. ni de los aliados y amos de EE.UU. Israel.

 

.- Gracias a los norteamericanos y a los ingleses que decidieron hacer la ilegal guerra de Irak, los irakíes han conseguido reducir a un tercio su renta per cápita un año después de acabada la guerra.

 

.- La última estrategia de Israel es colocar a niños palestinos amarrados a sus tanques para así evitar que los demás niños palestinos les tiren piedras.

 

.- Bush felicita a Sharón por sus continuos ataques a los territorios palestinos ocupados, especialmente esta semana donde los tanques judíos han matado a 15 niños palestinos.

 

.- Más de 80 tornados han arrasado un estado de EE.UU, Iowa.

 

.- En Corea del Norte un accidente ferroviario mata a más de 100 personas e hiere a centenares.

 

.- Mientras en Irak siguen los muertos cada día, tanto iraquíes como americanos y de las tropas de la coalición.

 

.- Además de España, Honduras y República Dominicana retirarán sus tropas de Irak.

 

EDITORIAL.

 

Si Sharon asesina con el visto bueno de EE.UU. a Arafat, las consecuencias para el mundo occidental pueden ser catastróficas, porque no se trata de que Egipto ataque Israel, no puede, ahora al menos, lo que sucederá es que los países árabes se desestabilizarán, y en Pakistán, Egipto, Marruecos, Argelia y demás el pueblo cargado de rabia tomará el poder político y militar y entonces empezará la guerra contra Israel y sus aliados, todos los países de la OTAN.

 

Pero mientras lo que denominan células terroristas islámicas durmientes empezarán a atentar contra cualquier país occidental o que tenga intereses económicos para los norteamericanos o judíos, y hasta puede ser que lo hagan con armamento químico y bacteriológico, recuerden la fase de Alqaeda, “nosotros queremos la muerte, vosotros la vida”...

 

Les explicamos que el resumen de las profecías que hablan del fin del mundo básicamente se basan en la guerra entre el mundo árabe con Rusia y China como aliados, contra Israel, EE.UU. y la OTAN. Solo falta crear el odio suficiente para que se desate el caos mundial, igual es eso lo que pretenden los iluminados que nos gobiernan y mandan en el mundo, una carnicería a nivel global de proporciones dantescas, pero recuerden que al igual que sucedió con la utilización del armamento químico en la I guerra Mundial, que si cambiaba el viento en vez de matar al enemigo mataba a las tropas propias, aquí cuando explote el mundo musulmán, NADIE LO PODRÁ PARAR, ni los judíos ni los americanos, y será el fin.

 

¿Siguen sin darse cuenta?, nosotros hace tres años y medio que venimos avisando, pero ya ven nadie lo ve, o mejor nadie se atreve a contarlo.

 

 

 

 

“SHARON ASESINA DE NUEVO AL LIDER DE HAMAS”

 

.- Dentro de la campaña de asesinatos selectivos que desde hace tiempo Sharón está llevando a cabo en Israel, el sábado asesinó a Randissi en pediatra que lideraba Hamas, menos de un mes después de haber asesinado también a Yasin.

 

.- Se puede decir que era terrorista y que Israel tiene derecho para matar si así defiende su país y todo lo que ustedes quieran, pero lo preocupante es que estos asesinatos respaldados por EE.UU. y Bush no hacen más que humillar y calentar al pueblo musulmán, y le van echando tanta leña al fuego que un día explotarán y no hace falta atacar a Israel, sus intereses están en todo el mundo y los intereses norteamericanos también, por ello la respuesta se producirá, tardarán un mes o un año, pero respuesta habrá.

 

.- ZP Zapatero el nuevo presidente español ha ordenado que sus tropas abandonen Irak inmediatamente, lo que llevará unas cinco semanas de tiempo, Honduras ha ordenado a sus tropas la retirada, pero como poderoso caballero es don dinero, ahora 2000 soldados surcoreanos van a Irak para complacer a Bush.

 

.- Hay una cierta tregua en Faluya pero sigue el goteo de muertos en Irak, con todas las carreteras cortadas debido a los ataques de la guerrilla. Irak será un nuevo Vietnam para los americanos, nunca podrán llevar su modelo de democracia a Irak, pero la repercusión de esta desastrosa guerra será inmensa, la desestabilización del mundo árabe y la confrontación con occidente.

 

16-04-04

 

“BUSH LA CAGA DE NUEVO”

 

.- Bush ha dado soporte al plan de Sharón para anexionarse territorios ocupados ilegalmente en Cisjordania a cambio de dejar las colonias también ilegales de Gaza.

 

.- Este plan que solo lo aprueban israelitas y norteamericanos acaba con cualquier posibilidad de paz en oriente Medio y además pone en evidencia lo que desde aquí hemos sostenido siempre, que los judíos y los norteamericanos son uña y carne, son lo mismo delante de cualquier análisis objetivo pero especialmente delante de  un islamista moderado o no.

 

.- Eso quiere decir que el mundo musulmán ve como una burla a la legalidad internacional esta nueva propuesta de Sharón, lo que va a incidir en acrecentar el odio hacia los judíos, los americanos y occidente en general.

 

.- 100 bajas de soldados norteamericanos en Irak en 10 días, los muertos irakíes son más de 800, principalmente civiles, mujeres y niños.

 

.- Matan a un rehén italiano secuestrado por milicias islamistas en Irak. Quedan otros tres italianos y 36 rehenes de diferentes nacionalidades en poder de los iraquíes.

 

.- El mediador iraní advierte a las tropas de EE.UU. que si atacan Nayaf (la ciudad santa donde se esconde el clérigo buscado por los americanos) las consecuencias serán imprevisibles.

 

.- Irak se ha convertido en el peor escenario posible según todos los medios de comunicación europeos. ¡Gracias Bush, Blair y Aznar por cagarla de este modo!.

 

12-04-04

 

“IRAK SE VA CONVIRTIENDO

EN OTRO VIETNAM”

 

.- La revuelta en Irak se extiende a todo el país, esta semana han muerto más de 600 irakíes y también 72  soldados norteamericanos.

 

.- Los EE.UU. llevan gastados 250.000.000.000 $ (250.000 millones de dólares) en Irak,  ese gasto que se reparte así:

 

El despliegue de los 120.000 soldados USA ..................................................................130.000 millones de $

 

Las empresas que asisten a las tropas y que son de los que mandan en la casa Blanca....... 40.000 millones de $

 

Las obras de reconstrucción para exportar el petróleo........................................................80.000 millones de $

 

Pol Bremen tiene asignados 450 guardaespaldas que cobran 1000 $ al día.

 

Y ¿saben quién va a pagar esta factura?, el pueblo irakí con la venta de su petróleo. Así cualquiera gasta a mansalva si pagan otros.

 

EDITORIAL. Irak se ha convertido en una trampa para los norteamericanos y para el mundo. Para los norteamericanos porque no podrán salir bien parados de Irak, no podrán nunca con el pueblo irakí, y los muertos se irán sumando cada día a los 650 muertos que llevan ya, para el mundo porque los países árabes que ven cómo les roban el petróleo al pueblo irakí y no les beneficia en nada la invasión, generarán día a día más odio contra los americanos, los judíos y los occidentales.

 

Lo triste además es que Irak se ha convertido en EL MAYOR ROBO DE LA HISTORIA, y eso los musulmanes de todo el mundo lo saben. Ya veremos las consecuencias.

 

08-04-04

 

“ SE EXTIENDE LA REVUELTA POPULAR EN IRAK”

 

.- Los chiíes y los suníes se unen contra las tropas invasoras.

 

.- En tres días han muerto más de 200 iraquíes y más de 25 soldados del Imperio.

 

.- EE.UU. ataca a una mezquita y mata a más de 40 personas.

 

.- Los iraquíes empiezan una ola de secuestros pidiendo a los países de esos rehenes que salgan de Irak.

 

.- Lo peor es que la revolución popular islamista puede extenderse por todo el mundo y Occidente aún no se ha dado cuenta.

 

Editorial. NO HAY PEOR CRIMEN QUE BOMBARDEAR MISERABLE Y DESPIADADAMENTE UN LUGAR SAGRADO COMO LO ES UNA MEZQUITA.

 

SOY CRISTIANO, PERO MI CRISTIANDAD ME LLEVA A LA INDIGNACIÓN AL SABER QUE SE HIZO ESTALLAR UN TEMPLO MUSULMÁN, MATANDO A MUJERES Y NIÑOS EN FORMA TOTALMENTE INMISERICORDE.

 

ESTÁN MASACRANDO A LA POBLACIÓN DE FALLUJAH, IRAK,  EN FORMA GENOCIDA.

 

¿¿¿ES ESTE EL CRISTIANISMO DE GEORGE BUSH, QUE EN FECHAS SAGRADAS PARA LA CRISTIANDAD ORDENA LA MASACRE DE SERES HUMANOS???.

 

¿¿¿DÓNDE ESTÁ EL PERDÓN Y LA MISERICORDIA QUE CRISTO ENSEÑÓ???

 

¿¿¿O ES MÁS PROPIO DE LA POLÍTICA GENOCIDA DE ARIEL SHARON???

 

"Ojo por Ojo, el mundo quedará ciego" (Mahatma Ghandi)

 

José Alejandro

 

Links recomendados

http://www.rebelion.org/spain/040407con.htm

 

http://www.rebelion.org/internacional/040408red.htm

 

 

 

 

06-04-04

 

“LA GUERRA CONTRA EL ISLAM SE RADICALIZA”

 

.- El sábado 03-04-04  cinco terroristas islámicos se inmolaron en un piso de Alcobendas (Madrid) y mataron a un policía e hirieron a otros once cuando se sintieron acorralados. Murieron, parece ser, los implicados en el atentado de Madrid del 11-M. Pero también significa que hay más terroristas durmientes, esperando el momento para matar.

 

.- La pregunta es ¿este acto terrorista y el del 11-M se hubieran producido si España no hubiera declarado la guerra contra Irak o no?. Esta pregunta tiene dos respuestas oficiales, para los del PP (la derecha) España entró en Irak para luchar contra el terrorismo, y esta es la prueba. Para los del PSOE (centro-izquierda) estos atentados son la respuesta a la intervención de España en Irak y Afganistán.

 

.- Para nosotros es tema es simple. Llevamos años advirtiendo que si se deja a Bush hacer la guerra al Islam, se llegará  a un punto de no retorno, y a ese punto ya hemos llegado. Los terroristas de Madrid son fanáticos locos que matan a inocentes, pero para los islamistas son mártires por la defensa del Islam ante la agresión de las potencias occidentales, y eso ya no tiene arreglo, porque si se cede al comunicado de Alquaeda en el que se pide que España retire sus tropas de Irak y Afganistán, luego nos pedirán que devolvamos Granada y Córdoba a los musulmanes y eso significa que no puede haber pacto.

 

.- ¿Qué queda por hacer?. Nada, ver los acontecimientos y ver como la espiral de violencia se va nutriendo por ambas partes, y que conste que todavía no hemos visto nada o casi nada. Cuando un estado integrista apoye a Alquaeda de verdad y utilicen los kamikaces armas químicas o bacteriológicas, entonces veremos realmente las consecuencias de esa grotesca guerra de Irak a la que Aznar apoyó condenándonos a ser los enemigos del Islam. La espiral y el odio que se vive en Palestina se trasladará a Europa.

 

.- Solo queda encomendarse a Dios y tener el corazón limpio, dejar que Jesús nos hable y sentirlo dentro de nuestro corazón, lo demás se nos escapa. Los necios que nos gobiernan ya nos han puesto en un callejón sin salida. En mi libro que regalamos gratis por Internet vía PDF lo verán claro y se imprimió en marzo del 2.001, antes del 11-S, advertimos y pensamos que alguien nos haría caso. Nada, los muy listos siguen con sus tonterías, pero el daño ya está hecho, y lo peor es que no hay camino de retorno.

 

.- En Irak se han sublevado los chiíes y este fin de semana han muerto 110 irakíes y 18 soldados norteamericanos, la revuelta de extiende por todo Irak, y pronto se convertirá en otro Vietnam.

 

.- Graves inundaciones en Méjico han provocado más de 50 muertos y grandes destrozos.

 

EDITORIAL. Para los que aún creen que el fin del mundo no va a llegar les recomiendo que lean mi libro “Las Profecías Ocultas en la Biblia”, y luego que miren las noticias de internacional y ahora desgraciadamente también las nacionales. Pronto se darán cuenta de que cada vez habrán más atentados, más muertos, más detenciones, más odio y así hasta que el norte de África explote en un golpe de estado y los integristas tomen el poder. A partir de allí ¿quién los va a parar?. Y no son ellos los malos, los malos son los que han provocado que se levante el Islam al ser agredido en contra del derecho internacional, y nadie se ha movido para evitarlo. Está escrito y pasará. Un nuevo Reino nos espera, pero eso sí, en los cielos y sin Bush, ni Aznar, ni Blair, ni ningún chorizo más, éstos estarán con Satanás en el Infierno por los siglos de los siglos. Amén.

 
Encuesta
¿Crees que estamos ya en los tiempos finales?