Marzo AÑO 2004

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

“Apocalipsis 13.18 . El que tenga inteligencia que calcule el número de la bestia,

que es número de hombre, su número es 666”

 

 

 

 

 

Curiosamente, la cifra 666 puede observarse en el reverso de un simple billete de (1 $). Si desea comprobarlo mire cualquier  billete de un dólar,  en el reverso en la base de su pirámide encontrará la cifra MDCCLXXVI;  extraiga la cifra de derecha a izquierda omitiendo una letra a medida que avanza de dos en dos, lo que constituye una regla simple para descifrar una clave encriptada, dos si, una no; dos si, una no;...(omita las cifras en rojo), lo cual, le dará como resultado DCLXVI o (seiscientos sesenta y seis) 666.

Es curioso que el término Novus Ordo Seclorum, moldeado en la parte inferior de la pirámide, conceptualmente se asemeje al Nuevo Orden Mundial que viene promoviéndose desde la primera administración Bush en la Casa Blanca.

¿Demasiadas coincidencias o demasiadas evidencias de que el dólar puede ser la moneda de la bestia que el Apocalipsis de San Juan identifica como el Anticristo?. ¿Y Bush, es un representante del amor por los demás que Jesús predicó o por el contrario promueve el odio y el mal en el mundo, cuando habla dice verdades o mentiras?. Por sus hechos lo descubriréis.

 

 

 

 

Marzo 2.004

 

31-03-04

 

“OCCIDENTE DECLARA LA GUERRA AL TERRORISMO ISLÁMICO”

 

 

.- Occidente declara la guerra al terrorismo islámico, y eso lo entiende todo el mundo, menos los islamistas, que lo que ven es que Occidente ha declarado la guerra al Islam.

 

.- En Inglaterra se han detenido 7 islamistas extremistas no relacionados con ningún atentado, pero presuntos terroristas por tener nitrato amónico en su poder. El nitrato amónico es un abono que se vende en cualquier tienda de fertilizantes “sin receta”. Claro la policía dice que puede servir como explosivo mezclado con no se qué. La pregunta es, ¿iban a utilizar esos presuntos terroristas ese nitrato amónico como abono o como explosivo?. No creo que se pueda saber, pero lo preocupante es que en Girona otros presuntos terroristas islámicos fueron detenidos por tener un detergente en su casa, pero la policía dice que con ese detergente se pueden fabricar bombas, entonces ¿todos los que tenemos detergente para lavadoras en casa podemos ser detenidos por presuntos terroristas?

 

.- En Italia se han detenido otros islamistas por sospechar que pertenecen a una célula durmiente de AlKaeda.

 

.- Se parece esta sucesión de hechos a la guerra preventiva de Bush, detenemos a los islamistas porque bien pudieran ser terroristas. Se acabó la presunción de inocencia, y se acabaron los derechos individuales. Pero hasta aquí el problema si ya de por sí es grave, lo verdaderamente preocupante es que los islamistas en todo el mundo empiezan a ver estas acciones policiales como de acoso y derribo del islamismo, y eso puede levantar los ánimos y convertir la relación entre ambas comunidades en explosiva como ocurre entre Israel y Palestina.

 

.- EE.UU. vetó la condena de la ONU al terrorismo de Estado de Israel tras el asesinato de Jasín.

 

.- En Irak después de un año de guerra las cosas están bastante peor que antes de la guerra. Este mes de marzo ha sido el que mayor número de bajas norteamericanas ha causado, 50, y el odio irracional se ha apoderado de la calle, imágenes de 4 personas norteamericanas quemadas, descuartizadas y colgadas en un puente del Éufrates corrieron por todas las TV. Y eso se puede extender por todo el mundo como no hablemos de amor entre todos los hombres del Planeta y de solidaridad.

 

EDITORIAL. El mundo es igual ahora que antes del 11-S, pero nos quieren hacer creer que no es así. Los atentados obedecen a una reacción contra un acto de guerra injusto, si no se frena la guerra contra el Islam todos perderemos, porque el odio se asentará en el corazón de los hombres y los confrontará en una espiral de violencia sin salida. Debemos hablar de paz y de amor, del mensaje de Jesús y dejarnos de guerras preventivas y de terroristas presuntos, porque sabemos por donde empezar, ¿pero alguien sabe donde acabará todo esto?. Lean mi libro que regalamos gratis y lo verán.

 

 

 

 

23-03-04

 

El asesinato del jeque Yassin

 

Sharon avanza hacia la Guerra Mundial

Gilad Atzmon

 

 

Traducido para Rebelión por Germán Leyens

 

El líder espiritual de Hamás, el jeque Ahmed Yassin, fue asesinado el lunes al alba. Helicópteros de la Fuerza Aérea de Israel dispararon misiles contra el coche en el que iba el jefe del grupo islámico, en su silla de ruedas, al abandonar una mezquita cercana a su casa en la ciudad de Gaza. También parece que Ariel Sharon dirigió directamente la operación de asesinato, lo que no puede sorprender si se considera su sanguinario historial.

 

Para los que no se han dado cuenta, el barbárico acto israelí de hoy es un franco llamado a la guerra mundial. Es el llamado a la acción definitivo para todo musulmán del mundo. Es una prueba violenta de que Israel no sólo enfrenta a los palestinos sino a todo el Islam. Israel mató a un dirigente espiritual de primera línea al salir de la mezquita. No dudo que el acto israelí no será perdonado. Tampoco dudo que muchos israelíes pagarán con sus vidas el crimen de Sharon. Además, estoy seguro de que, tarde o temprano, muchos inocentes no-israelíes en el mundo morirán sólo por encontrarse cerca de una embajada israelí, de un consulado israelí, de una sinagoga o incluso de un banco estadounidense... Ésa es la realidad que Sharon prefiere.

 

Es exactamente lo que Israel desea: convertir a todo el mundo en víctima del terrorismo. Esto podría ayudarnos a comprender la principal diferencia entre la izquierda y la derecha israelí. Aunque ambas creen en el derecho de los judíos a vivir en Sión a costa del pueblo palestino, la derecha israelí se basa en el mantenimiento de una lucha sangrienta, oprimiendo al pueblo palestino (en particular) y humillando a los árabes (en general). Mientras la izquierda israelí trata de presentar algunas proposiciones para apaciguar al pueblo palestino y a la comunidad mundial (por ejemplo el acuerdo de Oslo), los derechistas israelíes sugerirán que el único método para garantizar la seguridad israelí es mantener el conflicto con el pueblo palestino y dejar que escale hasta convertirse en una batalla int ernacional.

 

Superficialmente lo que sucede parece extraño ya que Sharon pretendía hace poco sugerir un plan de retirada israelí de la franja de Gaza. Hoy nos dio una ocasión real de ver lo que pasa por su mente. El 'plan de retirada' fue sólo otro de los trucos de Sharon. En realidad, Sharon y la derecha israelí necesitan a los palestinos, los necesitan oprimidos y humillados, necesitan su terror. La hegemonía de la derecha israelí se alimenta con el terror. Y ahora emerge una nueva necesidad: Israel confronta un desastre demográfico. Dentro de cinco años habrá una mayoría palestina en los territorios controlados por Israel (entre el mar Mediterráneo y el río Jordán). Significa literalmente el fin del sueño sionista. En última instancia, Israel perderá su identidad judía. Mientras la izquierda israelí sigue confundida ante esta realidad, la derecha israelí está totalmente preparada. Durante años los belicistas israelíes han discutido abiertamente la 'transferencia': la limpieza étnica del pueblo palestino. En vista de la situación mundial y la oposición general a Israel, es difícil creer que una limpieza étnica en gran escala pueda realizarse a menos que ocurra una colosal catástrofe. Sharon está preparando el terreno para un desastre semejante. Necesita una guerra, una gran guerra, algo que le permita actuar como una fiera, salirse de control, iniciar una campaña en la que los soldados israelíes actúen como escuadrones de la muerte listos para realizar matanzas de civiles palestinos. Sharon quiere volver a lanzar la Nakba de 1948. Sharon comprende perfectamente que esto es lo que desea el público israelí. Es experto en la lectura de sus deseos más íntimos.

 

El asesinato del jeque Yassin llevó la violencia mucho más allá de toda medida reconocible. Impulsa a las masas palestinas hacia el martirologio. Según la doctrina militar israelí, Israel nunca será derrotado por el terror. Pero, al mismo tiempo, todo israelí comprende que la aventura sionista será categóricamente derrotada por una crisis demográ fica. El asesinato del jeque Yassin fue cometido para llevar a los palestinos a actos que permitan que los israelíes impongan medidas aún más asesinas contra los civiles palestinos. Mr. Sharon, un criminal de guerra y asesino en serie conocido en todo el mundo, mostró una vez más que por lo menos en lo que concierne a juegos sanguinarios, se encuentra en la vanguardia del juego.

 

22 de marzo de 2004

* Gilad Atzmon nació en Israel y sirvió en las fuerzas armadas israelíes. Es autor de la nueva novela: "A Guide to the Perplexed ". Atzmon es también uno de los mejores saxofonistas de Europa. Su nuevo CD, "Exile", acaba de ser premiado como mejor CD de jazz del año por la BBC- Vive en Londres. Su correo es: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

22-03-04

 

“ISRAEL HA ABIERTO LAS PUERTAS DEL INFIERNO”

 

.- El líder espiritual de Hamas, Ahmed Yasin ha sido asesinado por el ejército israelí mediante tres misiles lanzados desde un helicóptero Apache. Además han muerto otras 8 personas y nueve más han resultado heridos.

 

.- Hamás ha dicho que Israel ha abierto las puertas del infierno, y uno de sus líderes ha apostillado, ahora ya no habrá terrorismo, ahora EMPIEZA LA GUERRA.

 

.- La reacción de Hamás y de las demás facciones palestinas se teme que sean espectaculares, las bolsas de todo el mundo han ido a la baja, y todos los gobiernos del mundo occidental temen atentados contra intereses americanos o judíos.

 

.- Solanas ha dicho que con este asesinato selectivo de Israel, toda Europa se puede sentir amenazada.

 

.- Europa entera ha manifestado su rechazo ante el asesinato de Yasín, pero con la boca pequeña, no sea que Israel (léase EE.UU.) se enfade, así la condena ha sido unánime, pero sin sanciones, ni hechos que prueben esa condena. Por ello Israel seguirá haciendo lo que quiera hasta que la espiral de violencia entre palestinos y judíos se extienda hasta convertirse en normal el enfrentamiento entre occidente y el Islam. Ése es el plan del Maligno, y a eso juegan sin siquiera saberlo Bush, Blair Aznar y Cía.

 

.- El comandante en jefe de la armada rusa admite que su buque insignia Pedro el Grande puede estallar en cualquier momento debido a su lamentable estado de conservación como consecuencia de la falta de fondos para su correcto mantenimiento.

 

.- Son ya 270 los muertos entre las tropas norteamericanas desde que acabó la guerra de Irak, y cada día se siguen produciendo nuevos atentados.

 

.- Un atentado en Kabul, Afganistán, acaba con la vida del ministro de la aviación y mata a más de 100 personas.

 

.- El pasado sábado un atentado palestino mató a 10 israelíes en un puerto.

 

EDITORIAL. Nuestros lectores fieles saben que desde hace años venimos diciendo que el fin del mundo se originará en Israel, y que el mundo debería hacer algo para detener la espiral de violencia que desde hace años se viene impulsando en Israel. Bush en lugar de conseguir un mundo mejor, con más seguridad, más justo y con más libertad, está consiguiendo justo lo contrario, Afganistán es hoy una olla a presión, donde se han plantado más plantas de opio que las que había antes de la invasión. Irak sigue en guerra, y así será por varios años, y el mundo ha pasado de ser normal a ser una eterna amenaza, donde los terroristas crecen como las setas en otoño.

 

Solo faltaba Sharón para acabar de desestabilizar al mundo. Los musulmanes entienden que la guerra contra el terrorismo es la guerra contra el Islam, y tienen cientos de células durmientes en cada país europeo. Los atentados de Madrid se realizaron con goma 2 robada de un almacén de unas minas españolas y 12 teléfonos móviles, o sea prácticamente sin estructura. Cuando decidan hacer la guerra contra Occidente utilizando armas químicas o bacteriológicas nadie podrá detenerlos. Estamos avisados y no hacemos ningún caso. Prepárense, los horrores no han hecho más que empezar. Los muertos los contaremos a miles, y no a cientos, está escrito pero nuestros gobernantes están ciegos y sordos. Además es que son tontos.

 

 

 

 

18-03-04

 

“El socialismo de Zapatero, unido al terrorismo de AlQaeda”, dice prensa en EE.UU.

CRÓNICA DESDE NY.“Victoria estratégica de AlQaeda”. El diario conservador The New York Sun no se recata a la hora de explicar qué ha pasado en España. Y no es una opinión radical, fuera de contexto. En EE.UU., tres días después de la victoria del PSOE, se piensa, ya con más análisis , que “los terroristas han ganado”.

 

Miércoles, 17 marzo 2004

MIKE AMIGOT, IBLNEWS

 

La CNN preguntaba en su página web, lanzando la pregunta un presentador tan serio y experimentado como Wolf Blitzer, si han ganado –otra vez- los terroristas. Ninguna duda al respecto: el 70 % de los usuarios conectados a Internet que participaron no tuvieron duda al decantarse hacia el sí. Fueron más de 270.000, que tampoco son una minucia. En la misma línea, el prestigiosísimo The Wall Street Journal, la Biblia de los negocios, escribía el martes 15: “los socialistas y los terroristas están en el mismo bando, al menos en los que se refiere a la liberación de Irak”. Toma nísperos, que diría la vieja gloria de Campmany. Otro paradigma del rigor y la seriedad, cuando de dinero se trata, Bloomberg News analizaba: “Al Qaeda y sus grupos afiliados han tumbado un gobierno democrático por primera vez en su historia”.

 

Quien pasa por ser uno de los ideólogos de la Administración Bush, Paul Wolwovitz, suministraba artillería argumental anoche en la CNN, afirmando, en una entrevista, que “el nuevo Gobierno de España ha lanzado el peor mensaje posible al terrorismo”.

 

Se cae un aliado

 

En EE.UU., donde se acostumbran a ver las cosas de manera simple, sin la complejidad de matices europea, se ha perdido un país aliado en la guerra contra el terrorismo. AlQaeda y su red criminal han descubierto que pueden modificar a bombazos el curso de la historia y ahora tienen poco más o menos que un aliado: el Gobierno socialista de Rodríguez Zapatero. La estupefacción es tan grande en EE.UU. que, a estas alturas, muchos periódicos dicen que Zapatero “todavía piensa en retirar las tropas”; como si sus manifestaciones no hubieran sido claras. En las oficinas y centros de trabajo la gente se pregunta si esto dispara la inseguridad ciudadana al dar un balón de oxígeno a la red de Bin Laden.

 

La “prudencia”, entre comillas, que se cultiva en los medios serios se torna en abierta hostilidad en los weblogs y los sitios de Internet, donde se identifica ya a Zapatero con Bin Laden. Un comentarista de Internet muy conocido, Andrew Sullivan, dice que estamos ante “el acontecimiento político más deprimente desde el 11-S”. Una fotografía de una brutalidad descarnada, que pinta a Zapatero como si fuera Bin Laden (“José Luis Osama Rodríguez Zapatero”), corre como la pólvora en la Internet de EE.UU. y ya de medio mundo.

 

Chistes macabros sobre Zapatero

 

En este tono de humor macabro, al nuevo New York Sun destaca el chiste fácil emitido por un periodista español, un “senior editor” del diario ABC, Ramón Pérez Maura, quien dice: “Ha saltado una breaking news, y es que Zapatero ha nombrado a Bin Laden como ministro de asuntos exteriores, como gratitud por su ayuda”.

 

Ante estos increíbles comentarios de la prensa mas conservadora (ultra conservadora mas bien) de Norteamérica solo cabe decir una cosa: ¡Que Vergüenza mas grande!. Como español me siento extraordinariamente ofendido por un sector del pueblo norteamericano. Hacer una comparación del triunfo de los socialistas, del PSOE, en las elecciones generales del 14-M, como el triunfo de Al-Qaeda, el triunfo de Ben Laden, es la mayor burrada fascista que se ha oído en mucho tiempo. Prácticamente están diciendo:  la elección de José Luis Rodríguez Zapatero como nuevo Presidente del gobierno es elegir como gobierno a Al-qaeda.

 

Estos señores que dicen tales disparates se consideran "cristianos". Estos señores están mas lejos de Jesús que la distancia que hay de Ávila a Estocolmo.

 

De nuestro colaborador Manuel Peralta

 

 

 

 

 

15-03-04

 

DE LA CADENA S.E.R. (ESPAÑA)

Ayer (sábado) 13-03-04 a las 00:00 de la noche el gobierno popular del P.P. se

encontraba reunido y para redactar dos comunicados que debía firmar el Rey.

 

En esos comunicados se convocaba el estado de excepción y se retrasaba

el proceso electoral. Había un plan A, que pretendía retrasar las

elecciones hasta otoño, y un plan B que pretendía retrasarlas hasta dentro de dos meses.

 

El informador, que se encontraba en la Junta electoral central,

vivió de cerca todo el proceso: la presentación de los comunicados a la junta

electoral central, segundo paso en este preocupante intento del gobierno

tras la presentación de las denuncias a la JEC contra todo partido de la

oposición y diversos medios de comunicación y la admisión de estas por parte de la JEC, Junta Electoral Central.

 

Posteriormente el ministro Acebes se desplazaba junto a otros

miembros del gobierno al palacio de la Zarzuela para intentar conseguir la

firma del Rey, requisito imprescindible para convocar este estado de excepción.

 

Desde Zarzuela se negaba esa firma, por considerarlo, según afirman

fuentes anónimas de la casa real a nuestro informador, un golpe de

estado de “facto". El tono de las notas era, según el informador,

alarmante, y en él se mencionaba la creación de una situación nacional que incluía presencia no solo policial sino militar en las calles.

 

La denegación de la firma por parte de la casa real, así como las reiteradas negativas desde policía nacional para disolver con los antidisturbios las concentraciones pacificas por todo el país, hicieron desistir de su intento al gobierno, que anunciaba a la JEC la anulación de ese proceso hacia las 2.15 de la mañana, aludiendo además de estos motivos, alarmantes nuevas noticias.

 

A lo largo del día de hoy (domingo), hemos podido confirmar esta noticia mediante diversas fuentes autorizadas, que además nos hablaban de una reunión celebrada en Madrid entre diversos responsables de servicios informativos de distintos medios en los que, dentro de una gran polémica, se decidía no divulgar esta información en diarios, televisiones y

radios al menos hasta una próxima reunión en la tarde de mañana lunes, una vez terminado el proceso electoral.

 

EDITORIAL. Existe una profecía de Nostradamus en la que se dice que habrá un atentado contra el Rey de España, este atentado será atribuido a ETA, entonces se formará un estado de excepción, se suspenderán los derechos elementales algo así como la Patriot Act de EE.UU. y se prolongará ese estado de excepción hasta que la situación se normalice.

 

Esperemos que tal cosa no suceda, pero si sucede estamos avisados, no será la ETA, quizás intereses ocultos que no quieren que España deje de apoyar a Bush en la guerra de Irak.

 

Estamos  avisados.

 

 

 

15-03-04

 

“ESPAÑA DICE NO A LA GUERRA DE BUSH, BLAIR Y AZNAR”

 

.- Los españoles en una lección de sabiduría popular y de democracia (han votado el 77 % de la población censada), han echado a los del PP (el partido de Aznar) del poder pese a que las encuestas les eran claramente favorables. El PSOE ha sacado 165 escaños y los del PP 148, con lo que los soldados españoles en Irak se irán el 30-06-04.

 

.- El pueblo español le ha dicho a Aznar...!váyase Sr. Aznar....váyase con su guerra a otra parte.

 

.- El atentado de Alqaeda fue una monstruosidad, pero se puede entender como un acto de guerra, es la guerra de los pobres contra la guerra de los ricos, son F-16 y misiles Tomahaud contra bombas vivientes o bioterrorismo.

 

.- El comunicado de Alqaeda pone los pelos de punta, ...vosotros queréis la vida, nosotros la muerte, estos atentados han sido consecuencia de vuestro apoyo a Bush y Blair en las guerras de Afganistán  e Irak. Nuestras próximos atentados empequeñecerán a estos, entonces sabréis lo que es un ataque terrorista....

 

.- Alqaeda en su primera batalla en España ha demostrado tener capacidad para hacer el máximo daño posible, y aún así, no es nada comparado con lo que sería un ataque suicida con cepas de viruela, o de tuberculosis, o Ántrax, o diez hombres bomba en diez líneas de Metro. No juguemos a ser prepotentes e injustos, estemos al lado de la razón y la paz, y aprendamos a amar y respetar a nuestros vecinos en su diversidad.

 

EDITORIAL. Dejemos a los pueblos que vivan en paz, con sus religiones, sus costumbres y sus negocios, y deseemos el amor hacia todos los seres de la Tierra, es el único camino para la paz. Si seguimos con la guerra de Bush todos pagaremos, pero nadie podrá detener a los islamistas radicales que se auto inmolan, ni los israelitas, que ya es decir.

 

 

11-M

 

EDITORIAL. Se me hace muy difícil creer que ETA esté detrás de estos atentados, cuatro trenes, diez explosiones casi simultáneas, ganas de hacer el máximo daño posible, dirigido contra la clase trabajadora, no encaja nada, piensen que detrás de ETA hay 200.000 votantes de la ilegalizada Erri Batasuna, y nadie ni los batasunos pueden admitir que se mate a la gente indiscriminadamente. ETA si fuera la responsable perdería el poco respaldo popular que le queda, especialmente entre la gente joven.

 

Me inclino más a pensar que estos atentados son un  acto de guerra, Aznar declaró la guerra a Irak en las Azores junto con Buhs y Blair, se alineó con ellos en la lucha antiterrorista y ahora está con ellos en la campaña de democratizar el Gran Oriente Medio. En otras palabras Bush ha declarado la guerra al Islam y Aznar está con Bush.

 

Cualquier atentado producido por una célula durmiente de extremistas musulmanes se engloba en lo que ahora se denomina Al Qaeda, pero si declaramos la guerra a Irak, estos atentados ¿no pueden ser un acto de guerra?.

 

Nunca los entenderemos desde nuestro punto de vista, pero desde el punto de vista de los musulmanes radicales el tema es muy distinto., solo hace falta leer el comunicado de Al Qaeda que más abajo reproducimos.

 

Más que hacer manifestaciones en contra del terrorismo lo que hay que hacer es no dar el voto a partidos como el PP que declara la guerra a una nación independiente, una guerra injusta que ha causado miles y miles de muertos y que parece que nadie quiere tener en sus conciencias, pensando además que ese acto de guerra no tendría consecuencias.

 

Estos atentados son la consecuencia de esta guerra injusta, hay que votar a favor de la paz, y no solo en España, en todo el mundo, o vamos a favor de la paz y cambiamos el rumbo de nuestra política internacional  o los atentados serán cada vez más frecuentes y con más víctimas. ¿Qué pasaría si otro día se inmolan tres  suicidas en tres metros de Madrid o Barcelona?. Los muertos quizás serían miles. Hay que parar esta locura y solo hay una manera y no es luchar contra el terrorismo, pues esta aparente lucha lo que hace es crear más terrorismo y más odio, la solución es trabajar activamente por la paz y por mejorar las relaciones internacionales respetando las identidades de cada país y trabajando por la solidaridad entre los pueblos.

 

Estoy seguro que ETA antes de mañana día de reflexión en España, un día  antes de las elecciones emitirá un comunicado indicando que nada tienen que ver con estos atentados, solo desde el punto de vista de un extremista musulmán que responde con un acto de guerra a una guerra injusta como la de Irak se puede entender tamaña canallada.

 

¡MASACRE SIN PRECENDENTES EN ESPAÑA!

 

Texto íntegro de una de las facciones de Al Qaeda reivindicando la autoría de los atentados en Madrid

 

Operación Trenes de la Muerte

 

Efe

 

Una de las facciones de la red terrorista Al Qaeda, las Brigadas de Abu Hafs-Al Qaeda, reclamó ayer la autoría de los atentados de Madrid. El texto completo es el siguiente:

 

"En el nombre de Dios, Clemente y Misericordioso, Cuando te castigan, tienes que castigar del mismo modo a quienes te castigaron. Mátalos allí donde los encuentres; expúlsalos como ellos te expulsaron; la sedición es más grave que el asesinato. A los que cometen agresiones contra ti, debes hacerles lo mismo.

 

OPERACION TRENES DE LA MUERTE

 

Las Brigadas de Abu Hafs al Masri prometieron en su último comunicado referente a las explosiones de Kerbala y Bagdad del 2 de marzo de 2004 que se preparaban para próximas operaciones y hemos cumplido nuestra promesa: el escuadrón de la muerte ha conseguido penetrar en la profundidad de la Cruzada europea, golpeando a uno de los pilares de los Cruzados y sus aliados: España, con un golpe doloroso. Es parte de un viejo ajuste de cuentas con el Cruzado España, aliado de (Norte) América en su guerra contra el Islam.

 

¿Dónde está América, Aznar? ¿Quién os protegerá de nosotros a ti, a Gran Bretaña, a Italia, a Japón y a otros agentes? Cuando golpeamos a las tropas italianas en Naseriya ya enviamos a los agentes de América una advertencia: retiraros de la alianza contra el Islam. Pero no entendisteis el mensaje. Ahora ponemos los puntos sobre las íes. Esperamos que entendáis el mensaje.

 

Nosotros en las Brigadas de Abu Hafs al Masri no nos entristecimos por la muerte de civiles. ¿Es legítimo que ellos maten a nuestros niños, mujeres, ancianos, jóvenes en Afganistán, Irak, Palestina y Cachemira, mientras que es pecado que nosotros los matemos a ellos? Dios Todopoderoso dice que "a aquellos que te agreden, debes agredirlos".

 

Sacadnos las manos de encima, liberad nuestros presos y salid de nuestra tierra, os dejaremos en paz.

 

Los pueblos de los aliados de Estados Unidos deben forzar a sus gobiernos a terminar esa alianza en la guerra contra el terrorismo, que significa guerra contra el Islam. Si cesáis la guerra, nosotros cesaremos la nuestra.

 

Os decimos: el Escuadrón del Humo de la Muerte os alcanzará pronto en un sitio donde podréis ver muertos a miles, si Dios quiere, y esto es una advertencia.

 

Decimos a los musulmanes de todo el mundo que el golpe de los Vientos de la Muerte Negra ya está en su fase final, en un noventa por ciento, si Dios quiere, en su momento apropiado.

 

En otra operación, los Escuadrones de los Soldados de Jerusalén golpearon a los judíos y a los masones en Estambul, y tres masones importantes murieron en aquella operación, y si no fuera por un fallo técnico, habrían muerto todos los masones.

 

Decimos al Escuadrón Bilal ibn Rabah que hemos aceptado la oferta, y tras la llegada del delegado, comenzará la acción.

 

Y decimos al Escuadrón Abu Ali al Harfi que el liderazgo (de Al Qaeda) ha decidido considerar a Yemen el tercer pantanal, y dar una lección a su Gobierno apóstata que viene justo después de Pervez Musharraf. Por ello, todas las células deben estar alerta y la acción comenzará en 4515.

 

Y decimos a los que matan a ulemas musulmanes suníes en Iraq que levanten las manos, o de lo contrario...

 

Aviso a las naciones: no os acerquéis a las instalaciones civiles o militares de los Cruzados americanos o sus aliados.

 

Dios es Grande, Dios es Grande. Ya llega el Islam.

 

Brigadas de Abu Hafs al Masri-Al Qaeda.

 

Jueves 20 Muharram 1425-11 de marzo 2004.

 

 

 

 

 

¡EL ATENTADO MAS TERRIBLE Y SANGRIENTO DE LA HISTORIA DE ESPAÑA SE HA PRODUCIDO HOY! ¡EL ATENTADO MAS HORRENDO DE LA HISTORIA DE ESPAÑA!

 

¿PODRÍAN ESTAR TERRORISTAS ISLÁMICOS DETRÁS DE ESTA MASACRE EN VEZ DE ETA?

 

El Mundo. España. - El Gobierno ESPAÑOL no descarta que un grupo árabe esté tras la masacre. Aunque el Gobierno sigue pensando que ETA está detrás de la masacre perpetrada en Madrid, no descarta que un grupo terrorista árabe pueda ser el responsable de los atentados que han costado la vida al menos a 192 personas y ha causado heridas a más de 1.427. La policía ha localizado en la localidad madrileña de Alcalá de Henares una furgoneta robada en la que se han hallado siete detonadores y una cinta en árabe con versículos del Corán.

 

Resultados provisionales de los atentados a las 21:00 horas del Jueves 11 de Marzo del 2.004, lo que algunos dicen que se ha convertido en el 11 de Septiembre de España:

 

192 asesinados.

1,500 heridos.

10 bombas simultáneas

 

 

El Parlamento Europeo propondrá que el 11 de marzo sea el Día Europeo de las Víctimas del Terrorismo. Mandatarios de varios países han condenado los atentados terroristas de este jueves en Madrid y han enviado sus condolencias al Gobierno de José María Aznar y a los familiares de las víctimas. Destaca el apoyo de EE.UU a España en boca de su presidente George Bush. También Koffi Annan en representación de la ONU HA CONDENADO SIN PARIATIVOS EL ATENTADO. También destacan las condenas de Gran Bretaña, Francia y la Unión Europea. En Estrasburgo, el Parlamento Europeo propondrá que el 11 de marzo se designe Día Europeo de las Víctimas del Terrorismo.

 

Desde el Vaticano, el Papa Juan Pablo II condenó los "execrables atentados" que sacudieron la capital de España.

El primer ministro irlandés y presidente de turno de la Unión Europea, Bertie Ahern, condenó la matanza perpetrada en Madrid y aseguró que "ninguna causa política puede justificar esta carnicería. La hora fijada (entre las 7:30 y las 8:00 horas de la mañana) para las explosiones buscaba claramente provocar los mayores estragos y la mayor carnicería".

 

Pero la gran pregunta es: ¿Podría tener un carácter profético este atentado?. Para los adeptos de las profecías de Nostradamus, hay un autor José García Álvarez, experto en las profecías del vidente Francés del Siglo XV, que interpretando estas profecías, hizo una interpretación en la que maneja la hipótesis (que ni apoyo ni dejo de apoyar) de que España sufrirá muchísimo a principios del Siglo XXI, por haberse convertido en un país donde predominan los vicios y el libertinaje.

 

España podría ser castigada por "haberse olvidado de Dios". La avaricia y la inusitada codicia del Gobierno Español, demostrada por apoyar de forma incondicional a los países mas poderosos del planeta (Estados Unidos y Gran Bretaña), en una futura guerra, todo esto afectará negativamente al destino de nuestro país. Los budistas dicen que esto es la ley causa-efecto, la ley del Karma. No quiero decir con esto que este atentado sea un castigo ¡Ni mucho menos! ¡Este atentado es obra de criminales!.

 

La interpretación particular que hace este autor de las cuartetas de Nostradamus que habrán sobre el futuro de España, son de verdad muy negativas. Una invasión militar de España por parte de los países del Norte de África (Futura guerra con el Islam), pero antes de esto se agravarán los conflictos con los Nacionalismos Vasco y Catalán (sobre todo del 1º). Todo esto originara un gran descontento del sector mas duro del Ejercito Español. Según José García Álvarez ETA realizará un gran atentado, en el que será asesinado Nuestro querido Rey Juan Carlos II.

 

El Ejercito Español aprovechara entonces para realizar un Golpe de Estado Militar que acabará con la Democracia Española, y los Españoles sufrirán de nuevo tiempos de dictadura, que sin embargo duraran poco tiempo. Y esto seria así por que entonces el Islam invadirá España. ¡Esperemos que estos pronósticos nunca se produzcan y que ojala se equivoque José García Álvarez! NO es para echar mas leña al Fuego pero ya vale que se amplíen la vigilancia para evitar un atentado terrible el día de la Boda del Príncipe Felipe.

 

Yo como cristiano casi no hago caso a las profecías de Nostradamus, y quiero creer que no se producirán y solo creo en las Profecías Bíblicas del Final de los Tiempos ¡Que Jesús proteja a España en los próximos años!. MI CONDOLENCIA, AMOR Y APOYO A LOS FAMILIARES DE LAS VICTIMAS.

 

Manuel Peralta

 

.- Bush propone un plan para democratizar y americanizar todo Oriente Medio, le llama El Gran Oriente Medio y ya ha levantado ampollas entre los gobiernos de Egipto, Siria, Irán y Arabia Saudita.

 

En otras palabras BUSH HA DECLARADO LA GUERRA AL ISLAM, que Dios nos coja confesados!

 

 

 

03-03-04

 

“ATENTADOS CONTRA LOS CHIITAS EN IRAK, 150 MUERTOS Y 300 HERIDOS”

 

.- Ayer se produjeron 8 explosiones en Kerbala matando a 100 personas e hiriendo a otras 150, en el momento en que los chiítas celebraban una fiesta de peregrinación al lugar sagrado donde reposan los restos del yerno de Mahoma.

 

.- También la fiesta de los chiítas en Bagdad fue interrumpida por explosiones que mataron a 50 personas e hirieron a 150.

 

.- Los chiítas responsabilizan a las tropas del imperio yanqui de estas muertes, ni que solo sea por no haberse ocupado de la seguridad, los americanos dicen que Ben laden está detrás de estos atentados y nosotros pensamos que los servicios secretos del imperio americano están detrás con el fin de desestabilizar y hacer que se maten los unos a los otros.

 

.- También en Pakistán unos desconocidos han ametrallado a decenas de chiítas cuando celebraban su más importante fiesta religiosa, han muerto 35 personas y hay 60 heridos.

 

.- Mientras siguen los muertos entre las filas americanas y por descontado entre la resistencia irakí.

 

.- Israel mata a un periodista asesor de Arafat, además de a un número indeterminado de presuntos terroristas palestinos.

 

.- En Venezuela la oposición a Hugo Chavez ha radicalizado sus posturas y en las manifestaciones son ya 8 los muertos.

 

.- En Irak se ha aprobado las bases de la nueva constitución para Irak, pero como los chiítas tienen el 60 % de la población, no se podrán celebrar nunca elecciones democráticas, un hombre un voto. También el Islam será la religión oficial de Irak, pero no se habla de un régimen islamista.

 

.- Temporal de nieve en España, en tres días miles de personas se han quedado incomunicadas, después de un invierno sin frío, llega la nieve en dos días y colapsa media España.

 

EDITORIAL. Parece mentira pero en España hay elecciones generales, y en este país se da más importancia a una entrevista que un político catalán mantuvo con miembros de ETA que a la guerra de Irak. A nadie le importan los muertos ni los heridos ni la injusticia que la guerra representó, se manipula tanto la información que a nadie parece importarle ya la guerra y el vergonzoso papel que España con Aznar al frente representó. La justicia brilla por su ausencia. Luego todo serán quejas y lamentos, pero ahora que es cuando se debía enmendar lo mal hecho, nada de nada, miran hacia otro lado.

 

Las zonas más afectadas por el cambio climático

Estados Unidos, reconoce la existencia del efecto invernadero, estaría reconociendo, en forma secreta, la realidad de un problema que está comenzando a afectar a todo el planeta.

 

POR: Alicia Acuña Galleguillos

 

 

...Lo lamentable es que aún se podría hacer algo para remediar la situación, pero esto se ve bastante difícil porque Estados Unidos, que aporta el 25% de la contaminación del planeta y utiliza el 40% de la energía disponible, no está dispuesto a transar por el crecimiento económico del país.

Ahora bien, los efectos inmediatos podrían comenzar a sentirse desde el 2005 con el paulatino aumento del nivel de los océanos, lo que se traducirá en inundaciones de importantes ciudades costeras de todos los continentes. A la vez, se prevé que miles de islas desaparecerán, por lo que sus habitantes obligadamente tendrán que migrar hacia otros lados. Esta realidad más el crecimiento explosivo de la población será otra razón de conflictos internacionales.

 

Todo esto demuestra que el discurso de los ambientalistas y científicos se ajusta a la realidad. Muchos han tildado de locos a los que creen en el calentamiento global, pero si la defensa de Estados Unidos está reconociendo el problema quiere decir que las consecuencias ya están siendo evidentes. Sin embargo, si todas las naciones del planeta se pusieran de acuerdo en hacer algo, a lo mejor estos vaticinios quedarían en el olvido.

 

CAMBIO CLIMATICO

 

Se espera que a mediados de este siglo un aumento de 3 a 4 grados Celsius en la temperatura media del planeta. Este incremento, en 100 años, ha sido de un 0,5°C. El crecimiento ha sido progresivo a medida que aumenta el tiempo. Por ejemplo, las cubiertas de nieve durante los inviernos han disminuido.

 

...en el altiplano llovería más, así como en Argentina, Brasil y Canadá. "No obstante, no habrá más agua, sino que todo será parte de un proceso más acelerado. Es decir, habrá mayor evaporación por el alza de las temperaturas.

 

...Un punto preocupante, sostiene, es que como consecuencia del crecimiento demográfico se requiere cada vez mayor cantidad de agua. "Ahí hay una crisis. La gente debería aceptar y no desperdiciar este recurso a través de un uso eficiente.

 

INUNDACIONES

 

Otra consecuencia del cambio climático será la subida de los océanos por el derretimiento de los hielos eternos o casquetes polares. De esta manera, se estima que próximamente el nivel aumentará entre tres a cinco metros. Según Mario Pérez, director regional de la Oficina Regional de Emergencia, en términos personales, explicó que a través de diversas publicaciones científicas se ha enterado de esta información.

 
Encuesta
¿Crees que estamos ya en los tiempos finales?