Febrero AÑO 2004

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

“Apocalipsis 13.18 . El que tenga inteligencia que calcule el número de la bestia,

que es número de hombre, su número es 666”

 

 

 

 

 

Curiosamente, la cifra 666 puede observarse en el reverso de un simple billete de (1 $). Si desea comprobarlo mire cualquier  billete de un dólar,  en el reverso en la base de su pirámide encontrará la cifra MDCCLXXVI;  extraiga la cifra de derecha a izquierda omitiendo una letra a medida que avanza de dos en dos, lo que constituye una regla simple para descifrar una clave encriptada, dos si, una no; dos si, una no;...(omita las cifras en rojo), lo cual, le dará como resultado DCLXVI o (seiscientos sesenta y seis) 666.

Es curioso que el término Novus Ordo Seclorum, moldeado en la parte inferior de la pirámide, conceptualmente se asemeje al Nuevo Orden Mundial que viene promoviéndose desde la primera administración Bush en la Casa Blanca.

¿Demasiadas coincidencias o demasiadas evidencias de que el dólar puede ser la moneda de la bestia que el Apocalipsis de San Juan identifica como el Anticristo?. ¿Y Bush, es un representante del amor por los demás que Jesús predicó o por el contrario promueve el odio y el mal en el mundo, cuando habla dice verdades o mentiras?. Por sus hechos lo descubriréis.

 

 

 

 

Febrero 2.004

 

24-02-04

 

“TERREMOTO EN MARRUECOS

DE FUERZA 6,5”

 

.- Hoy un terremoto de fuerza 6,5 ha asolado el norte de Marruecos, el número de muertos provisional es de 600, más de 350 los heridos y los daños son cuantiosos. Hoy se han producido más de 70 réplicas, una de ellas de 4,5 grados.

 

.- Recuerden nuestros lectores que Nostradamus predijo un gran terremoto en Italia que destruiría Roma, se espera para antes de que acabe el 2.006.

 

.- Las conversaciones entre EE.UU. y Corea del Norte siguen estancadas pese a las buenas intenciones de China, anfitrión de la reunión.

 

.- En EE.UU. en una granja de Tejas aparece una brote de la gripe de los pollos, Europa no importa productos derivados del pollo de los EE.UU.

 

.- 24 son ya los muertos por la gripe de los pollos, pero recuerden que estamos en invierno en el hemisferio norte, y que con el calor es cuando se propagan los virus, es decir que es fácil de que este verano se extienda la gripe de los pollos por el mundo.

 

.- Sin noticias de las dos sondas que los americanos enviaron a Marte, no hemos visto ni una foto, ¿por qué?.

 

.- Aparecen dos gatos contaminados por la gripe de los pollos en Tailandia.

 

.- En la Haya se juzga el muro de la vergüenza que Israel levanta en territorio palestino. Ya han dicho que sea cual sea el veredicto no lo aceptarán.

 

.- Mientras tanques israelitas irrumpen en Ramala para atacar a presuntos terroristas.

 

.- En Irak siguen los muertos tanto es así que nadie lleva la cuenta de los soldados americanos muertos en esa guerra.

 

EDITORIAL. El presidente de la asociación de judíos mundial intenta convencer al Romano Prodi Presidente de la Unión europea para que haga una campaña que intente borrar el antisemitismo en Europa, todo ello a consecuencia de la publicación de una encuesta que ya recogimos en su momento, en la que el 80 % de los europeos piensan que Israel es la principal amenaza para la paz  mundial. No saben distinguir entre el sentido común y el antisemitismo; mire Sr. Presidente de los judíos es la política de Israel la que provoca que la gente piense así, y eso ni con una campaña ni con 10.000 podrá cambiarlo, porque afortunadamente la gente no es tan idiota como se cree.

 

 

19-02-04

 

“LA DESGRACIA SE CEBA EN IRAN”

 

.- Un tren formado por 15 vagones que contenían gasolina y azufre ha sufrido una explosión de origen desconocido que ha provocado que descarrilaran todos los vagones. Posteriormente se ha incendiado matando a bomberos y curiosos que se encontraban próximos. Los muertos superan los 350.

 

.- Se estrella un avión militar español, mueren dos capitanes.

 

.- En Moscú se hunde la cúpula de un parque acuático matando a 35 personas aunque se supone que todavía pueden aparecer cadáveres entre los escombros.

 

.- Inundaciones en Chile.

 

.- En España estamos en periodo de elecciones, y resulta curioso observar que cuando toca votar la gente piensa más en su cartera que en su conciencia, por eso pese a que el 90 % de españoles está en contra de la guerra de Irak, siguen votando PP, (el partido de Aznar). Lo que no saben es que en el juicio final se les pasará cuentas también por esta disfunción cerebral.

 

.- No sabemos nada de la gripe de los pollos, y eso puede ser bueno o no. Ya veremos.

 

.- Siguen los muertos cada día en Irak.

 

.- Siguen los muertos cada día en Palestina.

 

.- Haití está al borde de la guerra civil, pero vendrá Bush con sus tropas y restituirá a Arístides en el poder, porque lo que importa no es que dé de comer al pueblo, sino que Haití  sea una base americana.

 

.- Israel boicoteará el juicio que se celebrará en la Haya sobre el muro de la vergüenza, dicen que no son competentes en esto. Los tribunales internacionales solo son competentes para juzgar a los demás, ni soldaditos USA ni judíos.

 

.- Por último y para que vean la paranoia de los judíos, éstos han puesto el grito en el cielo por el estreno de la película PASIÓN (la pasión de Cristo), una película de Mail Gibbson que ninguna distribuidora norteamericana ha querido distribuir en EE.UU. ¿Saben por qué?. Porque en la película se cuenta que a Jesús lo mataron los judíos, y ellos dicen que no. Hasta el Papa ha dicho que la película cuenta los hechos tal como fueron, pero ahora habrá que rescribir la historia, según los judíos a Jesús no lo mataron los judíos sino los romanos, solo falta que digan que fue Alquaeda!.

 

Y todo por qué., porque parece que hay un estado de latente antisemitismo en el mundo, y en vez de preguntarse que hacen mal con los palestinos, o por qué levantan el muro de la vergüenza, que nadie se atreve a llamarlo por su nombre, ven antisemitismo por todos lados. ¡CAMBIAR DE POLÍTICA Y SE ACABARÁ EL ANTISEMITISMO!.

LA PATENTE DE CORSO DE LA QUE HACEN ALARDE CONSTANTEMENTE CON EL APOYO DE LOS JUDIOS NORTEAMERICANOS ES EL ORIGEN DEL PROBLEMA. Y las consecuencias de esta desfachatez ante el mundo y las leyes internacionales las pagaremos pronto todos muy caras.

 

 

 

11-02-04

 

“TERREMOTO EN ISRAEL DE FUERZA 4,5”

 

.- Un seísmo de fuerza 4,5 ha sacudido hoy Israel sin provocar daños materiales ni humanos, pero es otro aviso del cielo.

 

.- En Israel Sharón sigue levantando el muro de la vergüenza, aunque curiosamente nadie se atreve a llamarlo así, prueba evidente del poder del capital judío en los medios de comunicación.

 

.- Decenas de muertos palestinos por ataques del ejército judío apoyados por tanques y aviones. No pierdan de vista nuestros lectores que el problema palestino-judío es el más peligroso del mundo, que no solo no está resuelto, sino que además va “in crechendo”, la espiral de violencia y de sin razón no hace más que crecer y NADIE hace nada de verdad para evitar males mayores.

 

.- Reunidos en Italia los ministros de exteriores europeos con una delegación palestina parece que intentan llevar cascos azules de la ONU para mediar en el conflicto. Esta solución la planteamos ya en nuestra web  hace años, y sigue sin resolverse.

 

.- 20 chinos mueren en el oeste de Inglaterra cuando pescaban ilegalmente berberechos y subió la marea.

 

.- Atentado en el metro de Moscú, 50 muertos. Putin dice que los chechenos están detrás de la matanza.

 

.- Millones de aves han sido sacrificadas en el sur de Asia por la gripe de los pollos.

 

.- Aparecen dos granjas infectadas por la gripe de los pollos en EE.UU.  Alerta máxima.

 

.- Son ya 15 los muertos por la gripe de los pollos en el sudeste asiático.

 

.- Mientras en Irak los soldados del imperio ya no cuentan los muertos, son más de 500 y cada día sufren atentados mortales.

 

.- Ayer en Irak un coche bomba mató a 50 irakíes que hacían cola en una comisaría de policía, por colaboracionistas.

 

.- Hoy en Irak un coche bomba mató a 60 irakíes que hacían cola en un centro de reclutamiento militar, también por colaboracionistas.

 

.- Mientras en Corea del Norte 6 millones de personas pasan hambre al no tener la ONU fondos para comprar y llevar alimentos.

 

.- En Turquía cae un edificio de 12 plantas. 50 muertos.

 

.- Un avión iraní se estrella en Arabia Saudita, se desconocen las causas. 45 muertos.

 

.- Crece el temor en la OMS de que la gripe del pollo pueda llegar a infectar a millones e personas al mutar al cruzarse con la gripe normal.

 

 

 

 

05-02-04

 

“VEAN LA VERDADERA CARA DE BUSH”

 

Clicar aquí

 

(nota. Al Clicar se abrirá una página mostrando la cara oculta de Bush a través de rayos X, vale la pena verla aunque la página  impide el retroceso hacia atrás, lo que significa que para salir tendrán que cerrar la pantalla y volver a entrar en Internet).

 

04-02-04

 

“BUSH Y BLAIR RECONOCEN QUE HAN MENTIDO COMO PRETEXTO PARA INVADIR IRAK”

 

.- Bush dice que creará una comisión de investigación para saber porque la CIA se equivocó en sus informes sobre las presuntas armas de destrucción masiva en poder de Sadam Hussein. Dicha comisión la nombrará a dedo, con lo que su ecuanimidad ya se ve limitada desde el principio. La verdad solo es una, la CIA hizo lo que los dirigentes de EE.UU. le dijeron que dijera, faltaba una excusa para invadir Irak, y la mentira de las armas de destrucción masiva fue la excusa.

 

.- Nuestros lectores, pocos pero buenos, ya saben desde hace tiempo que tales armas no existían, en nuestra web lo escribimos así desde el primer día. Pero la fuerza de los medios de comunicación es enorme, tanto que hasta la gente normal se lo creyó, y ahora piensan, (bueno!, nos han mentido, pero Saddam Hussein ya no está en el poder, qué bien, con lo malo que nos han dicho que era).

 

.- Claro la muerte de miles de personas no le importa a la gente normal, el hecho de que el derecho internacional se derrumbe tampoco, el que un país actúe con prepotencia para apoderarse de los recursos naturales de un pueblo tampoco. Todo eso genera un karma tan negativo que tarde o temprano todos pagaremos las consecuencias.

 

.- Desde el 11-S el mundo tiene más inseguridad, más miedo, más desastres naturales, más miseria y peor karma. Gracias Sr. Bush y Blair y el comparsa de Aznar por habernos acelerado el proceso de autodestrucción. No vale aquello de que la historia pondrá a cada uno donde le corresponde, porque nos queda muy poca historia que contar. Se ha acelerado el proceso escrito en los Evangelios que hablan del fin del mundo y de la Segunda venida de Jesús. Estar ojo avizor porque seguimos hiendo por el camino de la destrucción gracias a políticos como éstos y a la ceguera de los demás.

 

.- 250 muertos en la ciudad de la Meca aplastados por la multitud.

 

.- 101 muertos en Irak al estallar dos kamikaces en la sede del partido del kurdistán, aliados de las tropas del imperio.

 

.- Los soldados americanos muertos en Irak son ya más de 500, y más de 1.600 los heridos, ya no se lleva  la cuenta públicamente debido al goteo incesante de muertos.

 

.- En Irak un 15 % de la población son Kurdos y viven en el norte, los Sunitas son el 20% de la población y viven en el centro del país estaban  aliados con el gobierno de Saddam Hussein, en el sur viven los Chíitas que representan al 65 % de la población de Irak y que son los que piden elecciones libres. Pero no puede ser, si hacen elecciones libres ganarán ellos, y si no las hacen ¿para que llevar la democracia a Irak?. Menudo problema tienen ahora los USA y sus aliados, nadie pacificará jamás Irak, y nadie dominará jamás a ese pueblo. Nunca la democracia se podrá instaurar en Irak, salvo la pseudo democracia aristocrática que es una burla a la democracia. ¡En menudo problema se han metido!. SIGUE LA GRAN MENTIRA de la DEMOCRACIA PARTICIPATIVA. Solo un hombre un voto es democracia, lo demás es una mierda por mucho que la disfracen de legalidad.

 

.- 100 muertos en Turquía al hundirse un edificio de 12 plantas.

 

.- Inundaciones en Perú.

 

.- Inundaciones en Inglaterra.

 

.- Ola de frío en el norte de Europa y calor en España.

 

.- Sigue el mundo mirando  al sudeste asiático y rezando para que la gripe de los pollos que ya ha matado a 13 personas no se cruce con la gripe normal. Si eso sucede, que tarde o temprano sucederá, los muertos los contaremos por millones.

 

 

“HOY 30-01-04 HEMOS COMPROBADO QUE NUESTRA PÁGINA WEB ES UN ÉXITO EN VENTAS”

 

 

EDITORIAL.  Inauguramos nuestra página el 24-10-2000. Desde entonces cada semana hemos colocado en la sección noticias en titulares las noticias que pensamos importaba conocer para evaluar el rumbo que nuestro colectivo humano lleva en esta nave llamada Tierra. Cada  mes vencido,  todas esas noticias han pasado a la sección noticias anteriores, donde pueden visitarlas cuando quieran. Es un archivo on line de noticias del mundo desde 24-10-2000.

 

.- Empezamos solos y seguimos muy bien acompañados, todos vosotros nos acompañáis en nuestro pequeño esfuerzo por mejorar el mundo e intentar salvarlo del desastre final. Poco a poco vamos progresando, primero alguien nos dio de alta en buscadores, gracias a ese desconocido amigo o amigos, tenemos muchas visitas en nuestra web, tenemos cada vez más secciones de interés, tenemos colaboradores con un talento enorme, tenemos los mejores artículos de la red, y sin duda ésta es una gran página.

 

.- Pero faltaba la constatación para demostrar que vamos bien. Hoy se ha producido esa constatación de nuestro éxito. Una empresa galardonada por la Cámara de Comercio de San Diego (California) nos acaba de proponer que coloquemos un enlace con su página web, y nos dará 15 dólares por cada persona que visitando nuestra web, haga clic en su vínculo y rellene el formulario gratuito para solicitar dinero de esa empresa.

 

.- Ya era hora que alguien se fijara en nosotros y nos propusiera ganar dinero, hasta ahora todo han sido gastos. Estamos contentos porque significa el reconocimiento a una gran labor, el reconocimiento de un trabajo bien hecho, sin partidos políticos, ni plataformas por la paz, ni TV, ni revistas, solo particulares anónimos que nos apoyan y nos envían sus comentarios y sus artículos o sencillamente su agradecimiento.

 

.- Pero si nuestro objetivo fuera vivir mejor dentro del sistema, aceptaríamos sin pensarlo. Pero ese no es nuestro objetivo, no vamos a empujar a nuestros lectores a que se endeuden más, es una cuestión moral y de sensibilidad. Si ponemos un enlace de pago perderemos nuestro carácter que nos hace diferentes de los demás. Así que buenas noticias amigos, no pondremos ningún baner por mucho que nos ofrezcan y seguiremos en la línea. Pero OJO nos satisface saber que entre los miles de millones de páginas que tiene Internet, la nuestra a sido seleccionada por el número de visitantes y su procedencia internacional.

 

Así que gracias a todos por vuestra fidelidad y tranquilos, no perderemos nuestra dignidad ni nuestros principios por dólares. Eso para los políticos, excepto Lula y compañía. Nosotros preferimos honra sin barcos que barcos sin honra.

 
Encuesta
¿Crees que estamos ya en los tiempos finales?