Enero AÑO 2004

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

“Apocalipsis 13.18 . El que tenga inteligencia que calcule el número de la bestia,

que es número de hombre, su número es 666”

 

 

 

 

 

Curiosamente, la cifra 666 puede observarse en el reverso de un simple billete de (1 $). Si desea comprobarlo mire cualquier  billete de un dólar,  en el reverso en la base de su pirámide encontrará la cifra MDCCLXXVI;  extraiga la cifra de derecha a izquierda omitiendo una letra a medida que avanza de dos en dos, lo que constituye una regla simple para descifrar una clave encriptada, dos si, una no; dos si, una no;...(omita las cifras en rojo), lo cual, le dará como resultado DCLXVI o (seiscientos sesenta y seis) 666.

Es curioso que el término Novus Ordo Seclorum, moldeado en la parte inferior de la pirámide, conceptualmente se asemeje al Nuevo Orden Mundial que viene promoviéndose desde la primera administración Bush en la Casa Blanca.

¿Demasiadas coincidencias o demasiadas evidencias de que el dólar puede ser la moneda de la bestia que el Apocalipsis de San Juan identifica como el Anticristo?. ¿Y Bush, es un representante del amor por los demás que Jesús predicó o por el contrario promueve el odio y el mal en el mundo, cuando habla dice verdades o mentiras?. Por sus hecho lo descubriréis.

 

 

 

 

Enero 2.004

 

30-01-04

 

“HOY HEMOS COMPROBADO QUE NUESTRA PÁGINA WEB ES UN ÉXITO EN VENTAS”

 

 

EDITORIAL.  Inauguramos nuestra página el 24-10-2000. Desde entonces cada semana hemos colocado en la sección noticias en titulares las noticias que pensamos importaba conocer para evaluar el rumbo que nuestro colectivo humano lleva en esta nave llamada Tierra. Cada  mes vencido,  todas esas noticias han pasado a la sección noticias anteriores, donde pueden visitarlas cuando quieran. Es un archivo on line de noticias del mundo desde 24-10-2000.

 

.- Empezamos solos y seguimos muy bien acompañados, todos vosotros nos acompañáis en nuestro pequeño esfuerzo por mejorar el mundo e intentar salvarlo del desastre final. Poco a poco vamos progresando, primero alguien nos dio de alta en buscadores, gracias a ese desconocido amigo o amigos, tenemos muchas visitas en nuestra web, tenemos cada vez más secciones de interés, tenemos colaboradores con un talento enorme, tenemos los mejores artículos de la red, y sin duda ésta es una gran página.

 

.- Pero faltaba la constatación para demostrar que vamos bien. Hoy se ha producido esa constatación de nuestro éxito. Una empresa galardonada por la Cámara de Comercio de San Diego (California) nos acaba de proponer que coloquemos un enlace con su página web, y nos dará 15 dólares por cada persona que visitando nuestra web, haga clic en su vínculo y rellene el formulario gratuito para solicitar dinero de esa empresa.

 

.- Ya era hora que alguien se fijara en nosotros y nos propusiera ganar dinero, hasta ahora todo han sido gastos. Estamos contentos porque significa el reconocimiento a una gran labor, el reconocimiento de un trabajo bien hecho, sin partidos políticos, ni plataformas por la paz, ni TV, ni revistas, solo particulares anónimos que nos apoyan y nos envían sus comentarios y sus artículos o sencillamente su agradecimiento.

 

.- Pero si nuestro objetivo fuera vivir mejor dentro del sistema, aceptaríamos sin pensarlo. Pero ese no es nuestro objetivo, no vamos a empujar a nuestros lectores a que se endeuden más, es una cuestión moral y de sensibilidad. Si ponemos un enlace de pago perderemos nuestro carácter que nos hace diferentes de los demás. Así que buenas noticias amigos, no pondremos ningún baner por mucho que nos ofrezcan y seguiremos en la línea. Pero OJO nos satisface saber que entre los miles de millones de páginas que tiene Internet, la nuestra a sido seleccionada por el número de visitantes y su procedencia internacional.

 

Así que gracias a todos por vuestra fidelidad y tranquilos, no perderemos nuestra dignidad ni nuestros principios por dólares. Eso para los políticos, excepto Lula y compañía. Nosotros preferimos honra sin barcos que barcos sin honra.

 

26-01-04

 

“LA GRIPE DE LOS POLLOS, ¿OTRA PLAGA BÍBLICA?”

 

.- Más de 10 millones de pollos y gallinas han sido sacrificadas en 7 países asiáticos a causa de la gripe del pollo. Han muerto 6 personas en Vietnam y una en malasia. En Tailandia matan a un millón de gallinas metiéndolas en sacos vivas y enterrándolas, no hay tiempo para matarlas. Mal Karma para la humanidad.

 

.- Este fin de semana 10 soldados del imperio han muerto por ataques de la resistencia irakí, han abatido además un helicóptero y una patrullera.

 

.- Ola de frío en Europa sin precedentes, en el norte de Italia se han alcanzado los 30 grados bajo cero.

 

.- La multinacional PARMALAT se hunde llevándose una deuda que nadie cobrará de 10.000 millones de euros. Por robar una radio de coche te pueden caer 3 años de cárcel, pero si sabes robar miles de millones no pasa nada!. Otra muestra de cómo va este mundo de mierda.

 

.- El encargado del Imperio USA para buscar armas prohibidas en Irak dimite de su cargo tras comprobar que las armas de destrucción masiva que sirvieron de excusa para atacar Irak no existen. Nos han mentido. ¿Si Bush fuera un ser de luz (seguidor de Jesús) nos mentiría?. ¿Y si fuera un ser de la oscuridad, (seguidor de Satanás), nos mentiría para justificar la apropiación por la fuerza de la segunda reserva de petróleo más importante del mundo?. A buen observador pocas palabras basta.

 

 

.- El Baradei advierte de que el peligro de que estalle una guerra atómica «no había sido nunca tan grande»

Efe - Berlín.-

El director general del Organismo Internacional de la Energía Atómica (OIEA), Mohamed Al Baradei, asegura que «se acerca una guerra atómica» que se podría producir «si no acordamos un nuevo sistema internacional de control».

En una entrevista que publicará el semanario alemán «Der Spiegel» el próximo lunes, El Baradei señala que el peligro de que estalle una guerra con armas atómicas «no había sido nunca tan grande» como en la actualidad.

El diplomático egipcio expresa su preocupación por el aumento del tráfico ilegal de técnica nuclear, pues «ha surgido un mercado negro de una inteligencia fantástica. En un país se forjan planes, en otro se producen centrifugadores que son transportados en barco a un tercero para llegar a un receptor final anónimo», explica. «Expertos nucleares con ganas de hacer negocios, empresas sin escrúpulos y posiblemente también órganos estatales» están involucrados en esas operaciones, asegura el director del OIEA, agencia de la ONU que tiene su sede en Viena.

El Baradei advierte de que «en los últimos años, los controles internacionales de exportación han fracasado por completo». Reconoce que «tengo miedo de que armas atómicas caigan en manos de dictadores o terroristas». Añade que «por desgracia, hay que reconocer» que los inspectores del organismo que dirige «no han conseguido» evitar que India, Pakistán e Israel «desarrollen la bomba». Además, critica a Estados Unidos por vigilar los programas de desarme de otros países, porque «de eso es responsable mi organización y nadie más», subraya.

 

21-01-04

 

“BUSH JUSTIFICA LA GUERRA DE IRAK PORQUE GRACIAS A ÉL DESDE EL 11-S USA NO HA SUFRIDO NINGÚN ATAQUE TERRORISTA”

 

.- En el discurso sobre el estado de la unión en el Congreso norteamericano Bush dijo que gracias a la lucha contra el terrorismo internacional y a la guerra de Irak que ha acabado con el dictador Sadam Hussein no ha habido ningún ataque terrorista contra los EE.UU. Esto demuestra que los terroristas son ellos, y él es el gran terrorista mundial.

 

.- Lo que no dice es que desde el 11-S EE.UU vive en la psicosis del miedo, miedo del vecino del desconocido, todos son presuntos terroristas, todos son sospechosos, pero si son ellos los terroristas, con el miedo dominan el subconsciente de la gente y la manipulan, ocupando su tiempo en espiar al vecino y ver la televisión para enterarse de cómo va la lucha contra el terror.

 

.- La manipulación es de tal calibre que no se enteran si existe el riesgo real o es una manipulación del gobierno norteamericano para aborregar aún más a las masas. Ellos se lo creen, creen que gracias a Bush y a la guerra de Irak tienen menos terrorismo en su país, pero oigan salgan del letargo, un gobierno paralelo en la sombra ideó lo del 11-S para dominar y confundir al mundo. El ideólogo es Satán y el brazo ejecutor Iluminatis, lo demás son mentiras y más mentiras, así venden más y más armas y la gente tiene más miedo, con ello de les recortan las libertades y siguen mandando los de siempre.

 

.- Vuelca un carguero en Noruega, 18 muertos.

 

.- Estalla la refinería más importante de gas en Argelia, 26 muertos.

 

.- Inundaciones en Perú, miles de damnificados.

 

.- Atentado en Bagdad, 25 muertos, más los muertos diarios en otros sabotajes de la resistencia.

 

.- EE.UU propone a la ONU que vaya a Irak para demostrar que no se pueden celebrar elecciones libres, ¿entonces para qué invaden el país?.

 

.- Miles de Chiies se manifiestan en Irak reclamando elecciones libres.

 

.- En Israel un atentado de la primera mujer de Hamás mata a 4 personas. Siguen los asesinatos selectivos y las incursiones de militares en las zonas ocupadas.

 

.- Sharón llama al muro de la Vergüenza muro antiterrorista.

 

EDITORIAL. Empezamos mal e iremos a peor, no hay nada que hacer, millones de personas saben que no vamos bien, pero no hay nada que hacer. Si en medio de lo gris y lo negro un ser especial quiere indicar a la gente que hay otro camino hacia la luz, nadie le cree, y si le creen piensan que es una utopía, y como utopía solo sirve para el mundo de los sueños, y los sueños, sueños son...

 

 

 

12-01-04

 

“MÁS DE LO MISMO”

 

.- Aparecen tres nuevos casos infectados de SARS en China.

 

.- Un incendio de grandes dimensiones vuelve a quemar Australia.

 

.- Ola de frío en Canadá y EE.UU. En Toronto el frío ha llegado a los 40 grados bajo cero.

 

.- Terremoto en Argelia de fuerza 5,7. Sin muertos ni heridos.

 

.- Un exsecretario de estado  norteamericano dice que Bush ya quería invadir Irak antes del 11de septiembre. Sólo esperaba una buena excusa. A buen entendedor pocas palabras basta!, si no lo entienden lean nuestra tesis sobre el tema.

 

.- Más muertos en Irak, esta vez por la policía irakí al disolver una manifestación con los métodos de la libertad Bush, a tiros!.

 

.- Más muertos en Palestina.

 

.- En fin más de lo mismo.

 

10-01-04

 

“LOS REYES MAGOS NOS TRAEN REGALOS, NOSOTROS LES REGALAMOS ESTE DIÁLOGO QUE NO TIENE DESPERDICIO”

 

.- Muere la paciente china infectada del SARS.

 

.- Aparece un nuevo caso de SARS en China.

 

.- Un helicóptero USA es derribado por la guerrilla en Irak, matando a sus 9 pasajeros.

 

.- Sharón sigue con el muro de la vergüenza y con sus asesinatos selectivos, manifestando un claro desprecio al resto del mundo.

 

.- El presidente de los judíos mundiales se entrevista ayer con Prodi para acercar las posturas después del manifiesto sentimiento antisemita en Europa. Le promete Prodi al que manda en el mundo que las cosas cambiarán y que nunca más pasará eso de que el 80 % de los europeos piensen que el país que representa el mayor peligro para la humanidad es Israel. Prodi nos comerá el coco para salvar la imagen de los judíos, pensando que somos más tontos de lo que realmente somos, o sencillamente ya no se celebrarán encuestas. La verdad duele, ni que sean judíos.

 

.- Ayer la Reina de Inglaterra (quizás una de las personas más comprometidas con ILUMINATIS) inauguró ayer el trasatlántico más grande y lujoso del mundo, el Quin Mery II, con 340 metros de eslora y 70 de puntal. Nos sabe mal decirlo pero desde ya! se ha convertido en el objeto de deseo más grande del mundo para cualquier terrorista de uno u otro signo. Tras recordar el accidente que mató a 12 personas cuando lo iban a visitar antes de la botadura, podemos afirmar y afirmamos que este barco acabará pronto como el Titanic, pero por atentado bioterrorista, químico o bacteriológico. Sus penurias serán dramáticas entre otras cosas porque representa todo lo malo de este sistema.

 

EL REGALO

 

Diálogo en un hogar norteamericano de hoy

 

- Papá, ¿por qué atacamos Irak?

 

- Porque tenían armas de destrucción masiva, hijo.

 

- Pero los inspectores no las encontraron.

 

- Porque los iraquíes las habían escondido.

 

- ¿Y por eso los atacamos?

 

- Si, las invasiones son mejor que las inspecciones.

 

- Pero después de invadirlos no hemos encontrado ningún arma de destrucción masiva, ¿o no?

 

- Eso es debido a que los iraquíes las escondieron muy bien. No te preocupes, algo encontraremos, probablemente antes de las elecciones del 2.004

 

- ¿Para que quería Iraq todas esas armas de destrucción masiva?

 

- Para usarlas en la guerra, tonto.

 

- No lo entiendo. Si tenían esas armas para usarlas en la guerra, porqué no las usaron cuando los atacamos?

 

- Probablemente porque no querían que nadie supiese que las tenían, por lo que decidieron morir en decenas de miles antes que defenderse.

 

- Esto no parece lógico, papá. ¿Porqué tenían que preferir morir en vez de usar las armas para luchar contra nosotros?

 

- Es otra cultura. No tiene porqué haber ninguna lógica en eso.

 

- No sé que piensas tu, pero yo creo que no tenían ninguna de esas armas que nuestro gobierno decía.

 

- Mira, no importa si tenían esas armas o no. De todas maneras teníamos buenas razones para invadirlos.

 

- ¿Y cuáles eran?

 

- Incluso si Iraq no tenia armas de destrucción masiva, Saddam Hussein era un dictador cruel, y eso era una buena razón para invadir otro país.

 

- ¿Porqué?. ¿Que hace un cruel dictador para que se invada su país?

 

- Por ejemplo torturaba a su pueblo.

 

- ¿Mas o menos como hacen en China?

 

- No vengas ahora comparando China con Iraq. China es un amigo comercial, donde millones de habitantes trabajan con sueldos de esclavo para hacer las compañías de EEUU aún mas ricas.

 

- O sea, ¿que si un país deja que su pueblo sea explotado por compañías de EEUU es un buen país, incluso si torturan a su propio pueblo?

 

- ¡Correcto!

 

- ¿Por qué era torturada la gente en Iraq?

 

- Mas que nada por crímenes políticos, como criticar el gobierno. La gente que criticaba el gobierno era encerrada en la cárcel y torturada.

 

- ¿No es lo mismo que ocurre en China?

 

- Te he dicho que China es diferente.

 

- ¿Cual es la diferencia entre China e Iraq?

 

- En Iraq mandaba el partido Baath y en China los comunistas.

 

- ¿No me has dicho que el comunismo es malo?

 

- No!, sólo el comunismo cubano es malo.

 

- ¿De qué manera es malo el comunismo cubano?

 

- Bueno, por ejemplo a los críticos del gobierno los encierran en la cárcel y torturan.

 

- ¿Como en Iraq?

 

- Exacto!

 

- ¿Y como en China?

 

- Ya te he dicho que China es un amigo. Cuba, no.

 

- ¿Porqué no es Cuba una amigo comercial?

 

- Mira: en los años 60, nuestro gobierno hizo unas leyes que hacían ilegal el comercio mientras no dejasen de ser comunistas y fuesen capitalistas como nosotros.

 

- ¿Y si quitásemos esas leyes e hiciésemos comercio con Cuba, no los convencería para ser capitalistas?

 

- ¡No te hagas el gracioso!

 

- ¡No era mi idea!

 

- Además tampoco hay libertad de religión en Cuba....

 

- ¿Cómo es el movimiento Falun- Gong en China?

 

- Te he dicho que no digas tonterías de China. De todas maneras Saddam Hussein tomó el poder en un golpe de estado, lo que lo hace ilegítimo.

 

- ¿Que es un golpe de estado?

 

- Cuando un general toma el poder con violencia en vez de elecciones como hacemos en EEUU.

 

- ¿El líder de Paquistán no llegó al poder en un golpe de estado?

 

- ¿Te refieres a Pervez Musharraf?, sí, pero Paquistán es nuestro amigo.

 

- ¿Como puede ser Paquistán nuestro amigo si su líder es ilegítimo?

 

- Yo no he dicho que Pervez Musharraf sea ilegítimo.

 

- ¿No acabas de decir que si un general toma el poder en un golpe de estado es ilegítimo?

 

- Sólo Saddam Hussein. Pervez Musharraf es nuestro amigo porque nos ayudó a invadir Afganistán.

 

- ¿Porqué invadimos Afganistán?

 

- Por lo que nos hicieron el 11 de septiembre.

 

- ¿Que nos hizo Afganistán el 11 de septiembre?

 

- El 11 de septiembre fueron secuestrados 4 aviones por 19 hombres, 15 de ellos eran de Arabia Saudí. Tres aviones explotaron sobre edificios y mataron a mas de 3.000 personas.

 

- ¿Y que tiene que ver Afganistán en esto?

 

- Allí se entrenaron esos hombres malos bajo la dirección de los Talibán.

 

- ¿Son los Talibán esos musulmanes fanáticos que cortan la cabeza y las manos de la gente?

 

- Exacto, además oprimían a las mujeres.

 

- ¿No les dio la administración de Bush 43 millones en mayo del 2001?

 

- Si, pero fue una recompensa por su buen trabajo contra la droga.

 

- ¿Lucha contra la droga?

 

- Si, los Talibán fueron muy efectivos para evitar que la gente plantase amapolas de opio.

 

- ¿Y como hicieron tan buen trabajo?

 

- Fácil. A quien pillaban cultivando amapola le cortaban la cabeza y las manos.

 

- ¿Así que si cortaban cabezas y manos por eso era correcto, pero no por otros motivos?

 

- Correcto. Además obligaban a las mujeres a llevar velo que tapaba todo el cuerpo.

 

- ¿No ocurre eso también en Arabia Saudita?

 

- No, en Arabia Saudita es ropa tradicional que tapa todo el cuerpo.

 

- ¿Cual es la diferencia? A mi me parece lo mismo con otro nombre.

 

- No compares Afganistán con Arabia Saudita. Los saudíes son nuestros amigos.

 

- Me pareció que dijiste que 15 de los 19 secuestradores eran de Arabia Saudita.

 

- Sí. pero se entrenaron en Afganistán.

 

- ¿Quien los entrenaba?

 

- Un hombre malo, llamado Osama Bin Laden.

 

- ¿Era de Afganistán?

 

- Oh, no. Era de Arabia Saudita, pero malo, muy malo.

 

- Creo recordar que un tiempo era nuestro amigo.

 

- Sólo cuando nos ayudó con los Muyahedines contra los soviéticos en los 80.

 

- ¿Los soviéticos?, no eran esos del imperio comunista que nombraba Ronald Reagan?

 

- Ya no son soviéticos. La URSS colapsó en 1990, ahora son capitalistas y les llamamos rusos.

 

- ¿Los soviéticos?, digo, ¿los rusos? ¿son ahora nuestros amigos?

 

- No directamente. Fueron nuestros amigos al dejar de ser soviéticos, pero no nos ayudaron en la invasión de Iraq y estamos enfadados con ellos. También estamos enfadados con los franceses y alemanes.

 

- Los franceses y alemanes también son malos?

 

- Bueno, no malos, pero nos enfadamos con ellos y rebautizamos las patatas francesas y las tostadas francesas en patatas y tostadas "Freedom".

 

- ¿Rebautizamos siempre la comida de los países que no hacen como queremos?

 

- Sólo a los amigos, a los enemigos los invadimos.

 

- ¿Pero no era Iraq amigo nuestro en los 80?

 

- Sí, entonces.

 

- ¿Era Saddam líder entonces?

 

- Si, pero luchaba contra Irán, lo que lo hacia en ese momento nuestro amigo.

 

- ¿Por qué eso lo hacia nuestro amigo?

 

- Porque Irán era nuestro enemigo.

 

- ¿No fué Saddam el que gaseó a los kurdos?

 

- Si, pero como luchaba contra Irán, miramos hacia otro lado para mostrarle que era nuestro amigo.

 

- Entonces, ¿si alguien lucha contra un enemigo nuestro se convierte en nuestro amigo?

 

- ¡Mas o menos!

 

- ¿Y si lucha contra algún amigo se convierte automáticamente en enemigo nuestro?

 

- A veces ocurre eso. De todas maneras, si empresas estadounidenses venden armas a los dos bandos, ganan mas dinero, así que mejor.

 

- ¿Por qué?

 

- Porque la guerra es buena para la economía, lo que quiere decir que la guerra es buena para los EEUU. Además Dios está de parte de los EEUU, así que los que se oponen a la guerra son pecadores, comunistas anti-EEUU. ¿Comprendes ahora por qué atacamos Iraq?

 

- Creo que sí. Atacamos porque Dios quiere, ¿verdad?

 

- ¡Sí!

 

- Pero como supimos que Dios quería que atacásemos Iraq?

 

- Mira: Dios le habla a George W Bush y le dice que ha de hacer.

 

- O sea, que invadimos Iraq porque George W Bush escuchó voces dentro de su cabeza.

 

- Si!, al fin has comprendido como funciona el mundo. Anda, cierra los ojos, ponte cómodo y duerme. ¡Buenas noches!

 

- ¡Buenas noches papá!

 

 

 

 

05-01-04

 

“NOS SIGUEN AVISANDO DESDE EL CIELO”

 

“Hola amigos:

Les envío una noticia muy importante.

Creo, desde la fe, que es la señal del comienzo de los dolores de

parto.

 

Pedro.”

 

ESPAÑA 04-01-2.004

 

Los teléfonos de emergencia reciben decenas de llamadas que aseguran haber visto «bolas de fuego» en el cielo

 

El teléfono de emergencias de Madrid 112 ha recibido esta tarde una veintena de llamadas de distintos puntos de la región en las que los comunicantes aseguraban haber visto supuestos «objetos incandescentes» caer del cielo. El 112 de Castilla y León también ha recibido llamadas, comunicando el mismo fenómeno, procedentes de Valladolid y Palencia, añadieron las mismas fuentes.

Según indicó un portavoz de Emergencias 112, no se han registrado en la Comunidad de Madrid daños materiales, medioambientales ni personales por este fenómeno, que puede tratarse de «un meteorito desintegrado en la atmósfera».

Tras recibir el 112 las primeras llamadas, este servicio activó a  los Bomberos, Guardia Civil y policías locales y se puso en contacto con Aviación Civil por si podría tratarse de un avión, extremo que descartaron. Incluso la torre de control del aeropuerto de Madrid-Barajas se puso en contacto con el Centro Meteorológico Territorial de Madrid y Castilla-La Mancha para informarse sobre este fenómeno.

El 112 de Castilla y León también ha recibido llamadas, comunicando el mismo fenómeno, procedentes de Valladolid y Palencia, añadieron las mismas fuentes.

Esta tarde, un ruido intenso, con una explosión incluida en el cielo, de procedencia desconocida, alarmó hoy a una buena parte de la población del norte de la provincia de Palencia, según informaron fuentes vecinales y de la Guardia Civil.

Fuentes de la Guardia Civil informaron de que el Instituto Armado tuvo conocimiento de los hechos pasadas las 18,00 horas, cuando un intenso ruido, acompañado de una fuerte explosión, ocasionó la alarma entre los habitantes de Guardo, Saldaña, Cervera de Pisuerga y Velilla del Río Carrión, localidades del norte de la provincia.

Por su parte, algunos testigos dijeron que el ruido se pudo oír también en otras zonas de la provincia, como la comarca de Tierra de Campos.

Los vecinos del norte de la provincia relataron que sobre las 18,00 horas apareció en el horizonte un destello luminoso y acto seguido se produjo un intenso ruido, poco común, que se prolongó por un espacio de tiempo aproximado de 30 segundos, además de la aparición de una enorme nube de color negro.

La explosión, al parecer, produjo un temblor de los cristales de las ventanas y de puertas en las viviendas de una amplia zona del norte de la provincia. Los testigos denominaron el fenómeno como el choque de un cometa o meteorito contra la atmósfera, aunque ninguna partícula u otro elemento ha sido encontrado en la zona, según la Guardia Civil.

La Guardia Civil estudia la posibilidad de que este último sonido pudiera estar relacionado con la velocidad a la que el meteorito surcó el cielo, por encima de la barrera del sonido, si bien el hecho de que en un radio de unos cincuenta kilómetros a la redonda se registrase un temblor de tierra hace pensar que cayó a tierra, en un lugar que todavía no se ha localizado.

 

 

04-01-04

 

“SIGUE CRECIENDO LA PSICOSIS DEL MIEDO ALIMENTADO POR LOS OSCUROS INTERESES DE LOS MANIPULADORES DEL MAL, ¿QUIZÁS LOS ILUMINATIS COMO GOBIERNO EN LA SOMBRA SIGUEN ALIMENTANDO EL MIEDO Y LA VIOLENCIA?”

 

.- Nos engañan como a chinos, la psicosis de atentados terroristas, recordemos que desde el 11-S no se ha producido ni uno solo en USA, ha hecho cancelar diferentes vuelos desde Francia, México e Inglaterra hacia USA.  Han llegado a interrogar durante 5 horas a todos los pasajeros procedentes de Londres.

 

.- Mientras el año empieza con muy buen pie, para que nos acordemos de hacia donde vamos.

 

.- Terremoto en México fuerza 6,3.

 

.- Terremoto en Bali de 6,3.

 

.- Inundaciones en Perú, decenas de muertos.

 

.- Un avión egipcio Boing 737 cae al mar en el Mediterráneo matando a sus 148 pasajeros, 136 eran franceses.

 

.- En Georgia el electo presidente Sakasvilis dice ser un incondicional de los EE.UU. y quiere que Georgia se una a la OTAN y a la Comunidad Europea. Moscú sigue con preocupación los acontecimientos.

 

.- Se confirma en China el primer caso del 2.004 de la Neumonía Atípica.

 

EDITORIAL. Nos avisan desde el cielo, Dios o los extraterrestres, no importa quien sea, pero el mensaje existe y es de solo paz y amor, lo que esté en contra de este principio será destruido en breve. Vayan escuchando y mirando el cielo. Veremos cosas muy pero que muy raras tanto en los cielos como en la Tierra. El fin del mundo se acelera más, como el universo que conocemos.

 
Encuesta
¿Crees que estamos ya en los tiempos finales?