Noviembre, AÑO 2003

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

“Apocalipsis 13.18 . El que tenga inteligencia que calcule el número de la bestia, que es número de hombre,

su número es 666”

 

 

 

 

 

Curiosamente, la cifra 666 puede observarse en el reverso de un simple billete de (1 $). Si desea comprobarlo mire cualquier  billete de un dólar,  en el reverso en la base de su pirámide encontrará la cifra MDCCLXXVI;  extraiga la cifra de derecha a izquierda omitiendo una letra a medida que avanza de dos en dos, lo que constituye una regla simple para descifrar una clave encriptada, dos si, una no; dos si, una no;...(omita las cifras en rojo), lo cual, le dará como resultado DCLXVI o (seiscientos sesenta y seis) 666.

Es curioso que el término Novus Ordo Seclorum, moldeado en la parte inferior de la pirámide, conceptualmente se asemeje al Nuevo Orden Mundial que viene promoviéndose desde la primera administración Bush en la Casa Blanca.

¿Demasiadas coincidencias o demasiadas evidencias de que el dólar puede ser la moneda de la bestia que el Apocalipsis de San Juan identifica como el Anticristo?. ¿Y Bush, es un representante del amor por los demás que Jesús predicó o por el contrario promueve el odio y el mal en el mundo, cuando habla dice verdades o mentiras?. Por sus hecho lo descubriréis.

 

 

 

 

Noviembre 2003

 

28-11-03

 

“¿TORTURAN LAS FUERZAS DE OCUPACIÓN NORTEAMERICANAS EN IRAK?”

 

.- Un ex general iraquí murió ayer en Irak mientras era interrogado por soldados americanos. Ningún medio de comunicación recoge hoy la noticia, ni televisiones ni diarios. La manipulación es total, la libertad de prensa no existe. La libertad de Bush es una dictadura, y su democracia es una mierda. Así de claro.

 

.- Mientras mataban al ex general, Bush realizaba una visita sorpresa de 2 horas y media a sus tropas en Irak, y les decía en un hangar frente a 600 soldados: “Os felicito por vuestra lucha contra el terrorismo”, y todos aplaudieron a rabiar, lo que demuestra que el coeficiente intelectual de esos soldados es parecido al de su líder, similar al recientemente desaparecido Copito de Nieve. Que nos disculpe Copito de Nieve.

 

26-11-03

 

“LA LIBERTAD Y LA DEMOCRACIA DE BUSH EMPIEZA POR PROHIBIR A LA CADENA DE TV “AL ARABÍA” QUE EMITAN DESDE IRAK”

 

 

.- Atentado contra la libertad de expresión. El gobierno de ocupación iraquí ha prohibido a la cadena de TV de Qatar que emita desde Irak por subversiva, al haber difundido un mensaje de Saddam Hussein en el que instaba a su pueblo a la autodefensa.

 

.- Bush alega en Londres que invadió Irak para proteger al mundo del caos y el mal. No dijo que atacó Irak para llevar al mundo el caos y el mal, pero las mentiras a fuerza de repetirse resultan creíbles.

 

.- Bush defiende en Londres una alianza de “defensores de la libertad”, aludiendo a la coalición de países que tienen tropas en Irak, añadiendo, “no nos rendiremos ante una banda de asesinos” refiriéndose a la resistencia irakí.

 

.- 300.000 manifestantes se manifiestan en Londres contra la visita de Bush.

 

.- Ante los atentados en Estambul dijo Bush, “ No daremos tregua al mal, EE.UU. buscará a los terroristas por todo el mundo hasta acabar con ellos”.

 

.- Un informe de la ONU sostiene que la posibilidad de que Al-Qaeda ataque intereses occidentales con armas químicas o bacteriológicas es solo cuestión de tiempo. ¿Cómo nos protegerá Bush contra estos ataques?.

 

.- EDITORIAL. Reproducimos la editorial del Mundo del 21-11-03.

 

Nunca sabremos si la escalada terrorista se habría producido sin la reacción de EE.UU. contra Afganistán e Irak, pero sospechamos que estas acciones contribuyeron a intensificar el odio islámico contra EE.UU. y sus aliados.

 

Bush se equivoca, su remedio contribuye a agravar la enfermedad.

 

Añadimos esta es nuestra tesis desde el 11-S, y las consecuencias aún no pueden ni imaginarlas.

 

 

 

20-11-03

 

“USA BOMBARDEA LA POBLACIÓN CIVIL IRAKÍ EN BUSCA DE LA RESISTENCIA”

 

.- Con el pacto consumado con el poder mediático EE.UU. ha comenzado la operación MARTILLO DE HIERRO que consiste en bombardear desde aviones F-15 y desde tanques zonas urbanas de Bagdad y de Ticrit. Se busca destruir la resistencia irakí matando a quien haga falta. Lo peor no son las bombas y las muertes de civiles inocentes, lo peor es que han obtenido un pacto con los que controlan los medios de información Y NO SALE EN NINGÚN TELEDIARIO DE NINGUN PAÍS en hora punta. Para verlo tienes que esperar a las 3 de la noche y en la segunda cadena, la de las minorías. Ni Euronews ni la Rai ni la TVE, nadie habla del bombardeo de Irak.

 

.- 12 muertos al desprenderse una rampa que enlazaba el dique de un puerto francés con el Queen Mery  II  el mayor transatlántico del mundo un mes antes de su botadura. Mal augurio para ese barco, que será sin duda objetivo terrorista.

 

.- Cada día lo sepan o no en Irak se producen una media de 30 atentados por parte de la resistencia, lo que convierte la posguerra de Irak en una guerra de baja intensidad.

 

.- La guerrilla irakí abate 2 helicópteros americanos matando a 12 soldados e hiriendo a varios más.

 

.- En Estambul Turquía dos atentados con coches bomba explotan ante dos sinagogas judías matando a 26 personas, e hiriendo a más de 300.

 

.- Saddam Hussein reaparece en Al Jazzira y envía un mensaje a su pueblo para que todos se unan a la resistencia y les exhorta a hacer atentados contra soldados USA, contra soldados del resto de la coalición y contra los soldados irakíes vendidos al enemigo.

 

.- Bush se reúne en Inglaterra con Blair y la reina, dice que la guerra de Irak es una causa noble y justa, y que terminarán el trabajo que han empezado. Lo que no dice es cual es ese trabajo, lean la editorial de hoy.

 

.- En otro discurso Bush dice que emplearán la fuerza para llevar la libertad y su concepto de democracia al medio Oriente.

 

.- Ultima hora. Dos coches bomba estallan en Estambul frente al consulado inglés y frente al banco de Honkong matando a 27 personas, hiriendo a más de 300.

 

EDITORIAL. Acción – Reacción. Acción guerra en Irak sin causa ni motivo, reacción atentados de extremistas musulmanes, parecido a lo que sucede en Israel entre palestinos y judíos. Lectura oficial, la red terrorista Al Quaeda está detrás de estos atentados. La opinión pública empieza a creerse que realmente existe una organización internacional que amenaza la paz mundial en todos los rincones del planeta. Reacción mano dura contra todo lo que huela a musulmán radical. Consecuencias tenemos gracias a Bush, Blair y Aznar un planeta que cada vez parece más el planeta de los simios que un planeta humano. Realidad no existe AlQuaeda como organización estructurada, sería más poderosa que cualquier estado del mundo.

 

Lo que existe es un plan diabólico que escapa al entendimiento de la mayoría de los ciudadanos del mundo occidental, incluidos todos nuestros políticos, y también al resto del mundo,  elaborado por una organización terrorista llamada ILUMINATUS, que comenzó por atentar contra las torres gemelas de N.Y., creando el caldo de cultivo necesario para extender el fascismo disfrazado de democracia americana por el mundo, atacando primero a unos pobres desgraciados que se llamaban talibanes, nadie se acuerda ya de ellos, liberando así a Afganistán, fíjense que nadie habla ya de lo bien que está el pueblo afgano, que sigue con hambre y con la misma miseria, siguió luego con Irak, al liberar a su población de las garras del malvado Saddam Hussein, matando para ello a más de 20.000 personas, apoderándose de su petróleo y creando un odio musulmán contra occidente y contra el pueblo americano, pese a que ese pueblo  nada tiene que ver ni con la guerra ni con sus políticos.

 

¿Qué pretende ILUMINATUS?. Desestabilizar el mundo cada vez más, hasta conseguir una guerra mundial que elimine de la faz de la tierra a 3.000 millones de personas.

 

¿Para qué?. Para poder seguir dominando el mundo por parte de las 300 familias que poseen el 60 % de la riqueza mundial, saben que si no lo hacen el llamado tercer mundo se impondrá ni que solo sea por la ley del número.

 

¿Quiénes forman ILUMINATUS?. Fácil lo forman las 300 familias más ricas del mundo, la mayoría judías, que controlan a su vez a los senadores y congresistas americanos, altos militares, banqueros, empresarios y políticos, obispos, cardenales, periodistas y demás gente de mal vivir.

 

Objetivo final. Acabar con el libre pensador en el mundo, acabar con las minorías disidentes, acabar con la cultura y la inteligencia humana, acabar con el progreso y la libertad que quedará subyugada por la seguridad nacional, y en definitiva conseguir que SATANÁS domine el mundo a su antojo.

 

Próximo paso. Invadir Irán y Siria para complacer a sus amigos judíos que en el fondo son los que mandan. Consecuencia, tarde o temprana se levantará el Islam contra Occidente.

 

Gracias a Dios todos serán vencidos por Jesús en su segunda venida, y será pronto, así que mientras ¡disfruten de la función!.

 

 

 

 

 

12-11-03

 

“IRAK VERSUS VIETNAM”

 

.- Mueren otros seis soldados americanos en Tikrit al ser derribado su helicóptero.

 

.- Bush cambia su estrategia tras el goteo de muertos e intenta aplicar el plan de vietnamización a Irak, trasladando el peso de la posguerra a soldados irakíes del nuevo ejército.

 

.- Turquía renuncia a enviar tropas a Irak.

 

.- La Cruz Roja cierra sus oficinas en Bagdad y Basora.

 

.- Un atentado con explosivos en un barrio residencial de RIAD (Arabia Saudita) causa 17 muertos y 122 heridos.

 

.- Un ejecutivo saudita declaraba en un diario; “Nunca se había visto tanto odio contra EE.UU. y Occidente en Arabia Saudita.

 

.- La ministra española de exteriores afirma que “los terroristas (refiriéndose a la resistencia irakí) nunca conseguirán sus fines y la reconstrucción de Irak ha entrado en una nueva fase tras el éxito de la conferencia de Madrid”.

 

.- El congreso de EE.UU. ha dado luz verde a Bush para imponer sanciones a Siria y a Irán por permitir que se filtren terroristas por sus fronteras. Es el aviso de una próxima invasión, y si no al tiempo!.

 

.- Bremer asegura que habrá más atentados en Irak cada día debido a las filtraciones de terroristas por las fronteras de Irak.

 

.- EN MAYO EL NÚMERO DE ATENTADOS Y SABOTAJES CONTRA LAS TROPAS AMERICANAS ERA DE 5 AL DIA, EN OCTUBRE HA HABIDO UNA MEDIA DE 35.

 

.- Ultima hora. Mueren 17 soldados italianos y 8 irakíes al estallar un camión bomba frente a los carabinieri en Nasiriya (Irak)

 

.- Bush dice “prefiero que mueran soldados americanos en Irak a padecer el terrorismo en nuestro país.

 

EDITORIAL. Nuestros lectores saben que siempre hemos estado en contra de la guerra desde esta web. Poco mejor nada hemos podido hacer para crear un estado de opinión en contra de la guerra. Ahora el tiempo nos va dando la razón. Solo el petróleo y la desestabilización de la zona a petición de Israel y los intereses judíos han sido la causa de esa barbarie. Se estima que son entre 26.000 y 36.000 los muertos irakíes por esta guerra según cifras de ONGs. La población irakí sigue sin agua y sin alimentos, viven peor que antes y el odio es el sentimiento más frecuente entre la población, odio a todo lo que huela a occidental. Lo peor es que ese odio se va extendiendo a todos los países musulmanes del mundo, y son 1.100.000.000 personas bajo la bandera del Islam. Lo grave es que tienen motivos sobrados para ello.

 

 

05-11-03

 

“LA VERDAD DUELE”

 

 

.- Una encuesta realizada en la Unión Europea ha creado un gran malestar en Israel y entre la comunidad judía. Tanto es así que el propio Berlusconi ha pedido disculpas al gobierno israelí por publicar esas encuestas a todas luces equivocadas y tendenciosas, según los políticos de turno.

 

LA PREGUNTA ERA “¿QUÉ PAÍS A SU JUICIO ES EL MÁS PELIGROSO PARA LA PAZ MUNDIAL?”

 

LAS RESPUESTAS HAN SIDO LAS SIGUIENTES:

 

Primero.- ISRAEL votado por el 60% de los encuestados.

 

Segundo.- ESTADOS UNIDOS votado por el 53% de los encuestados.

 

Tercero.- IRÁN, votado por el 52 % de los encuestados.

 

Y Cuarto.- COREA DEL NORTE votado por el 50% de los encuestados.

 

En España la votación ha sido ligeramente distinta, para los españoles el país más peligroso para la paz mundial es EE.UU. CON EL 61 % seguido de ISRAEL CON EL 53 %.

 

.- EDITORIAL. Ahora todo el mundo se rasga las vestiduras, la comunidad judía está indignada por haberse publicado estas encuestas que dicen ser antisemitas, y los políticos se deshacen en disculpas porque sus ciudadanos no piensan como quiere el poder, además de putearnos, ¿encima pretenden que pensemos como ellos quieren?. Pero vamos a ver, ¡SI ES LA VERDAD!, estas encuestas reflejan con absoluta precisión el sentir del ciudadano medio, que aunque se le intenta engañar constantemente, es capaz de pensar por si mismo, NO SE DEJAN ENGAÑAR TAN FÁCILMENTE, al menos los europeos. ¿ Pero qué pretenden, además de llevarnos a todos hacia el Armagedón, pretenden que no pensemos en libertad, se creen que somos tontos, pues no, y las encuestas así lo demuestran. El pueblo es más listo de lo que nuestros políticos se creen, afortunadamente para ellos son listos pero pacíficos. Si no fuera así otro gallo cantaría. La pena es que a la hora de votar pesa más la cartera que el corazón.

 

REFLEXIÓN

 

"Uno sabe que el mundo se ha vuelto loco cuando el mejor rapero es blanco,

el mejor golfista es negro, los suizos ganan la Copa América de vela,

Francia acusa a EEUU de arrogancia y los alemanes no quieren ir a la guerra"

 

 

03-11-03

 

“Apocalipsis 8,7 Tocó el primer ángel y se produjo granizo y fuego, mezclado con sangre,  que fueron lanzados a la Tierra. Y la tercera parte de la Tierra se quemó, junto con la tercera parte de los árboles y toda hierba verde”

 

 

.- El incendio de California por su extensión, por sus consecuencias y por el daño que está provocando nos recuerda la plaga bíblica que recogemos en nuestro titular. El fuego sigue sin control.

 

.- La resistencia iraquí derriba un helicóptero USA matando a 16 soldados e hiriendo a 22.

 

.- La Iglesia Anglicana ha nombrado obispo a un sacerdote homosexual. El cisma se prepara entre los miembros de la iglesia anglicana que son unos 60 millones de personas.

 

.- La frontera germano checa un nido de pedófilos. Se calcula que unos 100.000 ciudadanos alemanes cruzan la frontera checa para conseguir los favores sexuales de niños de hasta 8 años. Fuente El Mundo Pág.32. 30-10-03. Nuestro mundo está podrido.

 

.- El sol escupe grandes llamas sobre la Tierra, provocando cambios en el campo magnético terrestre.

 

.- Los científicos acaban de descubrir que nuestra galaxia tiene un “agujero negro”. Lo sorprendente es que a partir del 2.002 se ha vuelto activo y empieza a engullir matera cósmica a su alrededor. Con el tiempo arrastrará estrellas y planetas hacia su centro hasta la desaparición total de nuestra galaxia. Aunque no debe preocuparnos, la extinción de la vida en la Tierra no será consecuencia de ese agujero negro activo, sino de la conducta  de los hombres que tienen el dinero y el poder y su complicidad con Satanás y las fuerzas del mal y la Oscuridad.

 

EDITORIAL.  Reproducimos el artículo de Miren Etxezarreta publicado en el Mundo del día 30-10-03, titulado:

 

Donantes, Prestamistas o Mercaderes

 

Estamos llegando a unos niveles de cinismo en el ámbito público que parecen difíciles de superar: Setenta y tres países y diecinueve organismos internacionales, pero, también, nada menos que doscientas empresas se reúnen en la Conferencia de Madrid para ver si los primeros van a promocionar los fondos necesarios para financiar los proyectos que quieren realizar las segundas.

 

La reunión es tildada pomposamente de cooperación internacional y su desarrollo presentado como un enorme éxito de la diplomacia estadounidense y la de España.

 

Todos contentos porque se ha logrado reunir 13.000 millones de dólares (33.000 incluyendo los que ya ha asegurado que gastará EE.UU.). ¡Qué corta memoria! Ya se nos ha olvidado que la ayuda es necesaria porque este país ha sido destruido previamente sin ninguna justificación ya no moral, sino ni siquiera jurídica –recordemos que la misma ONU que ahora preside la conferencia no aceptó la misión- y que las razones para que la misma tuviera lugar se han aprobado totalmente falsas, que son las fuerzas que ocupan militarmente y rigen ahora el país quienes piden ayuda, y que son éstas las que van a gestionar la mayor parte de la misma. Los aniquilamos primero, y como les ayudaremos después tranquilizamos nuestra conciencia.

 

Aunque llamar ayuda a  esta aportaciones muestra una vez más la perversión con que utilizamos el lenguaje. No es ayuda, son préstamos. No se sabe con exactitud el importe, pero parece que aproximadamente dos tercios del total son préstamos.

 

Es decir, el pueblo irakí tendrá que pagar por esos créditos, que nunca hubiera necesitado si no se le hubiera agredido.

 

Pero sobre todo, ¿a quién va dirigida esta cooperación?. La presencia de las empresas en la conferencia en pie de igualdad con los países es escandalosa. En las conferencias de donantes que instituyó hace años el Banco Mundial las empresas no aparecían, aunque se movían en la sombra. Ahora, ni siquiera es necesario guardar las formas. Las empresas están allí, son parte sustantiva de la conferencia, se pelean obscenamente por los contratos, mostrando con impudicia una de las razones por las que muchos dicen se hizo esta guerra. Cual mercaderes desvergonzados peleándose sobre los cadáveres. Quizá sea mejor que los agentes de la economía mundial muestren su verdadero y cruel rostro y que el Consejo de Gobierno nombrado por EE.UU. anticipe “un buen rato en el futuro para los que hoy decidan invertir en Irak” (¿con el dinero recibido como ayuda?). Mostrando que todo ello acaba siendo una redistribución de la renta de los erarios públicos, nutridos por nuestros impuestos, a unas empresas muy concretas.

 

¿Qué pinta el pueblo irakí en todo esto?, cooperación, ¿con quién? ¿con un gobierno títere que todo el mundo sabe que no pinta nada o con las fuerzas ocupantes y los países colaboradores que decidirán lo que se debe hacer, o con las empresas que forzarán sus prioridades?. La gestión de la cantidad señalada corresponde en su mayor parte a EE.UU, que, además, ya ha anticipado que su aportación sólo la manejarán ellos, mientras la mayor parte de los países donantes dicen poner sus aportaciones directamente a disposición de Irak y no al fondo de reconstrucción multilateral gestionado por el Banco Mundial y la ONU. ¿A quién en Irak?, ¿no será más bien a las empresas de los países donantes? ¿Es posible llegar a mayores niveles de cinismo y abyección pública por parte de quienes representan a los países? ¿Es tan enorme la fuerza del imperio?

 
Encuesta
¿Crees que estamos ya en los tiempos finales?