Agosto AÑO 2003

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Significado según el “Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española” de las palabras que Bush utilizó para definir esta guerra contra Irak:

 

LARGA. “Que tiene largor excesivo, dilatado, extenso, pasado mucho tiempo, lentamente, poco a poco, con extensión...”

 

SUCIA. “Manchada con pecados, deshonesto u obsceno, con daño infección o impureza, trabajo sucio, (y aplicada a la guerra) sin la debida observancia de sus reglas y leyes propias”.

 

PERVERSA. “Sumamente malo, depravado en las obligaciones de su estado, suma maldad o corrupción de las costumbres o de la calidad o estado debido, perturbar el orden o estado de las cosas, viciar con malas doctrinas o ejemplos las costumbres, la fe, etc”.

 

 

 

 

 

AGOSTO 2.003

 

31-08-03

 

“AMENAZA DE VIRUS INFORMÁTICO”

 

.- Nos están enviando desde hace una semana constantes correos infectados con virus, que hasta el momento nuestros antivirus han sabido detener. Lo peor es que los envían con nuestra dirección de correo y les garantizamos que no somos nosotros. Rogamos a nuestros lectores que reciban correo infectado de Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla nos lo comuniquen. Sepan ustedes que nosotros no enviamos esos correos, nuestro ordenador estaba desconectado de la red la semana que empezaron a mandar virus. Nosotros no enviamos correo a nadie que no nos solicite un libro, ni tenemos lista de correo, por lo que si alguno de vosotros recibiera un correo con nuestra dirección sin solicitarlo, por favor no abrir.

 

.- La reunión que se celebró en China entre EE.UU y Corea del Norte no ha podido acabar peor, Corea del Norte ha amenazado a EE.UU. con ampliar su campaña de rearme nuclear lo que representa una clara amenaza para los EE.UU.

 

.- El Cantinflas de Solanas ha visitado Irán y ha transmitido al presidente de ese país las órdenes de Bush, que abandonen sus centrales nucleares y que se sometan a las inspecciones de la ONU. Irán se ha negado. Será la próxima en la lista de países a atacar por parte del Imperio.

 

.- Mientras en Israel el gobierno sigue con su campaña de asesinatos selectivos matando a diestro y siniestro. El plan de paz de Bush nació muerto y todos lo saben pero hasta Solanas ha ido a Isreal para hacer ver que hace algo.

 

.- Se hunde un submarino ruso que remolcaban para su desguace.

 

.- Arde un petrolero ruso en el Volga.

 

.- Arde la isla de Cerdeña.

 

.- Siguen las bajas norteamericanas en Irak, ya han muerto más que en la guerra.

 

.- Atentado contra el lider chiita en Irak. Sigue la desestabilización del país, que degenerará en una radicalización del conflicto.

 

.- Inundaciones en Italia, en India y en China.

 

EDITORIAL. Parece que estando de vacaciones las posibilidades de que el mundo se vaya a la mierda son pocas, y nada más lejos de la realidad. Nos vamos directos al Apocalipsis, siguen los desastres naturales, sigue la amenaza del chiflado de Bush y sus aliados, Satán sigue dominando las altas esferas de poder, los pobres siguen siendo cada vez más pobres, la política solo se preocupa de repetir poltrona en las próximas elecciones, la falta de temor de Dios sigue generalizada, la ola de  calor absolutamente fuera de lo normal no ha despertado las conciencias de nadie. ¿Qué tiene que pasar para que el mundo se de cuenta de que la segunda venida de Cristo es inminente?. Seguimos predicando en el desierto, pero con eso nos conformamos, sabemos que siempre alguien nos lee y nos entiende. Seguiremos en la brecha rebelándonos contra el sistema y revelando a nuestros lectores el camino para encontrar su espiritualidad, único camino de salvación.

 

 

 

22-08-03

 

“ATENTADO ¿TERRORISTA? EN BAGDAD”

 

.- La resistencia iraquí ha estrellado un camión bomba contra el hotel que servía de base a los representantes de la ONU implicados en la reconstrucción de Irak. 22 muertos uno de ellos español.

 

.- El español muerto era Capitán de Navío, es decir Capitán General, el mayor grado del ejército español, aunque en la televisión de habla del oficial español muerto.

 

.- Occidente habla de atentado terrorista contra la ONU, para los iraquíes supongo que será una acción de la resistencia contra la ocupación ilegal del país.

 

.- Mientras en las Vegas en EE.UU se han producido tremendas inundaciones, al igual que en México DC.

 

.- En Israel siguen los atentados terroristas tanto de palestinos como del estado hebreo, lo que demuestra que el plan de paz ya está muerto antes de nacer.

 

.- Sigue el calor, la crisis económica, la sequía, los incendios y la falta de temor de Dios generalizada.

 

 

17-08-03

 

“50 MILLONES DE NORTEAMERICANOS Y CANADIENSES SE QUEDAN SIN ELECTRICIDAD POR DOS DÍAS”

 

.- Desde New York hasta Québec 50 millones de personas se han quedado sin luz durante dos días, en el momento de escribir estas líneas solo la mitad había recuperado el suministro eléctrico. No se saben las causas pero todo indica que EE.UU. es un gigante con los pies de barro, solo tiene armamento, pero sus infraestructuras son tercermundistas.

 

.- En Portugal aún no se han controlado todos los incendios, se han quemado más de 240.000 hectáreas de árboles, en España se han quemado 45.000 Ha, y sigue la ola de calor amenazando a la salud, a la agricultura y a los animales.

 

.- En Francia reconocen las autoridades que directa o indirectamente 3.000 personas han muerto a causa del calor, en España si hicieran los mismos números saldría algo parecido, oficialmente solo 40 personas han muerto por el calor, pero todos los tanatorios registran un incremento de decesos de más del 20% desde hace más de dos meses.

 

.- Todo el mundo reconoce que esta ola de calor o es normal, se han batido todos los records, la pregunta es ¿si esto no es un castigo de Dios, entonces que es?.

 

.- En Irak siguen los atentados y las manifestaciones de rechazo contra las tropas del imperio invasor.

 

.- En Israel parece evidente que no prosperará el famoso plan de paz.

 

.- Mientras las pérdidas de la agricultura se cuentan por miles de millones de euros por la sequía y el calor que ha adelantado y quemado las cosechas. Sigue sin llover en toda Europa, veremos cuando venga septiembre, lloverá en un mes lo que no llovió en cinco.

 

EDITORIAL. Estamos matando el planeta Tierra, nos estamos cargando la ecología, nos hemos cargado el derecho internacional, la vergüenza, la solidaridad con los demás, el temor de Dios, la educación, el amor por los demás. ¿a dónde nos dirigimos?. O hacemos un mundo nuevo ni que sea entre unos pocos o a nuestro futuro le quedan menos de 20 años. Piénsenlo.

 

 

08-08-03

 

“HASTA LOS METEORÓLOGOS RECONOCEN QUE NO ES NORMAL LA OLA DE CALOR QUE SUFRE EUROPA”

 

.- En España son ya 15 los muertos por el calor intenso que está haciendo, en Andalucía a las doce de la noche los termómetros no bajan de 38 grados centígrados y al medio día el calor alcanza los 45 grados.

 

.- En Portugal siguen los incendios que ya han arrasado medio país, 100.000 hectáreas de bosques han ardido, con el consiguiente perjuicio para el clima y el ecosistema.

 

.- En España cada día se producen incendios devastadores a causa del calor y de la sequía, lo mismo ocurre en Gracia e Italia.

 

.- En Canadá llevan dos semanas intentando atajar un fuego que ya ha devastado más de 60.000 hectáreas.

 

.- Mientras siguen los muertos en Irak, sigue el conflicto en Liberia, sigue sin avanzar el plan de paz en Israel y se ha producido un atentado en Chechenia matando a 9 militares rusos.

 

EDITORIAL. En resumen el mundo sigue hecho una mierda, pero ahora parece evidente que Dios nos castiga, nadie recuerda un verano como este, hace más de dos meses que el calor es tan intenso que bate todo los records, y puede deberse al efecto invernadero, a la polución medioambiental, o al “niño, pero ¿a nadie se le ha ocurrido pensar que desde el cielo nos avisan de que debemos cambiar el rumbo de la humanidad o cada vez iremos a peor?. Nos espera un otoño no solo caliente sino catastrófico, y el invierno aún será peor, se esperan virus desconocidos, afecciones malignas y desastres ecológicos sin precedentes. ¿Qué más tiene que pasar para que alguien ponga orden o cordura en este planeta que va hacia el desastre?.

 

05-08-03

 

“ PORTUGAL DECLARA EL ESTADO DE CALAMIDAD NACIONAL”

 

 

.- En España son ya 11 los muertos a causa del calor que supera los 40 grados a la sombra en media España.

 

.- Doce personas al menos han muerto en Portugal a consecuencia de los incendios forestales que asolan el centro del país. Se estima que más de 55.000 hectáreas de árboles se han quemado. El daño es irrecuperable. Han ardido más de 50 casas y las pérdidas son enormes, especialmente la ecológica que no se podrá recuperar hasta al menos transcurridos 20 años.

 

.- En España las provincias de Cáceres y Badajoz, junto con salamanca y Ávila han sufrido incendios que hasta hoy no han podido ser controlados.

 

.- En Canadá han ardido más de 100.000 Ha de bosque.

 

.- Atentado en Indonesia en un hotel de la cadena Marrior (norteamericana), al menos 15 muertos y una centena de heridos.

 

.- En Irak siguen hostigando a las tropas americanas, cada día sin excepción se producen bajas norteamericanas como consecuencia del fuego hostil de los iraquíes.

 

.- La situación en Irak ha llegado a un extremo de tal deterioro que los EE.UU. han pedido ayuda a Europa para poder mantener la ¿paz? En la región.

 

.- En EE.UU. la iglesia adventista nombra un sacerdote  gay como obispo.

 

.- Sigue la ola de calor en Europa un calor que lleva dos meses asándonos a todos desde Rusia hasta España, el intenso calor ha provocado el cierre de una central nuclear en Francia al llegar a los 50 grados que es el límite para su seguridad, En Inglaterra los trenes circulan a baja velocidad ante el temor de que las vías se deformen por el calor.

 

EDITORIAL.  Calor, calor y más calor, incendios y más incendios, sequía y más sequía. Se que poca gente quiere creerlo, pero desde esta página llevamos casi tres años advirtiendo de que el mundo camina hacia su destrucción y que el fin del mundo es inminente. Dios nos está castigando, la Gaia nos está devolviendo todo el mal que el hombre le ha hecho al ecosistema, y está en su derecho en defenderse. Europa sufre la consecuencia de su falta de oposición a la guerra de Irak y todos los países que debían de haber actuado de una forma y no lo hicieron sufrirán las consecuencias de haber errado en su misión, bien por acción o bien por omisión. Cuesta de entender pero es la ley de Causa y Efecto, los budistas saben bien de lo que estoy hablando. Y solo es el principio, luego llegará las gotas frías y lo que no ha llovido en tres meses lo hará en tres días. Las desgracias no han hecho más que empezar, la cólera de Dios esta cercana. Rezen!.

 
Encuesta
¿Crees que estamos ya en los tiempos finales?