Junio AÑO 2003

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

CRÓNICAS SOBRE LA TERCERA GUERRA MUNDIAL

 

 

PARA REFLEXIONAR

 

Significado según el “Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española” de las palabras que Bush utilizó para definir esta guerra contra Irak:

 

LARGA. “Que tiene largor excesivo, dilatado, extenso, pasado mucho tiempo, lentamente, poco a poco, con extensión...”

 

SUCIA. “Manchada con pecados, deshonesto u obsceno, con daño infección o impureza, trabajo sucio, (y aplicada a la guerra) sin la debida observancia de sus reglas y leyes propias”.

 

PERVERSA. “Sumamente malo, depravado en las obligaciones de su estado, suma maldad o corrupción de las costumbres o de la calidad o estado debido, perturbar el orden o estado de las cosas, viciar con malas doctrinas o ejemplos las costumbres, la fe, etc”.

 

 

 

JUNIO 2.003

 

28-06-03

 

“SE HA MUERTO MI PADRE, SE QUE A NADIE LE INTERESA, PERO PARA MI ES UN PASO MÁS HACIA EL FIN DEL MUNDO, AL MENOS PARA EL FIN DE MI MUNDO”

 

.- Ruego una oración por su alma, se que no tenéis ninguna obligación para hacerlo, pero quién tenga la conciencia despierta lo hará. Gracias.

 

.- Bush paga al gobierno del Pakistán 3.000 millones de dólares para pagar su apoyo a la guerra de Irak. 1.500 millones serán en forma de ARMAMENTO NORTEAMERICANO. Bonito regalo!.

 

.- Desde que Bush dijera que la guerra de Irak ya se ha acabado, más de 60 soldados norteamericanos y británicos han muerto en Irak, y el goteo no cesa. Irak será otro Vietnam para los norteamericanos.

 

.- Bush amenaza a Irán si no deja a los inspectores de la ONU a revisar en profundidad sus programas nucleares.

 

.- Ola de incendios forestales en EE.UU.

 

.- Sigue sin control la plaga de langostas en EE.UU.

 

.- Nueva ola de tornados en EE.UU. ¿Será el premio que desde el cielo les envían por liberar a los iraquíes del régimen de Saddam?.

 

.- En Pekín dicen que el virus killer el SARS está controlado, ya veremos que pasa cuando llegue el invierno, recuerden que se moría el virus a partir de los 30 grados de temperatura.

 

.- Fiat despedirá a 12.000 trabajadores.

 

.- Telefónica despedirá a 15.000 trabajadores.

 

.- Suiss (la continuadora de Suiss Air) despedirá a 8.000 trabajadores.

 

.- Golpe de estado en Liberia.

 

.- EE.UU baja su tipo de interés al 1 % anual, el más bajo desde 1.958.

 

EDITORIAL. El mundo está en crisis, en crisis de valores, de respeto a los derechos humanos, de respeto hacia la Naturaleza, de respeto por la vida. La crisis económica nos sumirá en pocos años en un profundo bache del que será muy difícil salir, la bolsa se hunde, la economía mundial se resquebraja, y la falta de fe en valores eternos del individuo hace que no tengamos ningún futuro. En el fondo si preguntan al vecino y les contesta con sinceridad verán que es cierto, que en el fondo nos lo merecemos por no haber sabido cambiar la dirección equivocada que la humanidad lleva en este nuevo milenio.

 

 

Toda la  información anterior en la sección NOTICIAS ANTERIORES en nuestra web www.thesecretofthestars.com

 

“¿TENEMOS LAS PLAGAS BÍBLICAS ENTRE NOSOTROS?”

 

 

.- Una plaga de millones de millones de langostas (saltamontes) han invadido dos estados del este de Estados Unidos sin que parece que se consiga controlar la plaga. Pocos noticiarios reproducen las imágenes pero la verdad es que no saben como acabar con ellas. Hablan de plaga bíblica, y no es para menos.

 

.- Otra noticia poco conocida es que también en Estados Unidos ha aparecido la viruela del simio sin que hasta ahora se conozca su alcance real.

 

.- Seguimos sin noticias del virus del SARS ni de la gripe de los pollos en Holanda, ni de la enfermedad de las vacas locas detectada en Bélgica, ni de nada que pueda alterar la tranquilidad de los perfectos idiotas en que nos quieren convertir.

 

.- Mientras los norteamericanos mataron ayer a tres iraquíes que se manifestaban en Bagdad, cien la semana pasada, cada día muere algún soldado norteamericano en Irak. La posguerra no solo no está resuelta, sino que nadie conoce como acabará. Nadie es mucho decir, acabará en un gobierno fundamentalista islámico, le guste o no a Bush.

 

.- En Israel siguen los enfrentamientos entre los terroristas de estado judíos y los terroristas islámicos palestinos, sin que nadie consiga parar la guerra latente que se vive desde hace años.

 

.- Prepárense porque no falta mucho para asistir a un atentado espectacular del mundo islámico radical, seguramente será en agosto del 2.003. Lo decimos no porque formemos parte de Alquaeda, sino porque este mes de agosto Marte estará en su momento más próximo a la Tierra desde hace varias décadas, y Marte es el planeta de la guerra. Prepárense a ver el gran espectáculo que se avecina.

 

EDITORIAL. Para nuestros lectores habituales queremos recomendarles que lean nuestra página de inicio de nuevo, marca una nueva tendencia en nuestra web, un camino de esperanza para todos aquellos que pueden pensar en vivir en un MUNDO NUEVO, mejor que este mundo decadente que tenemos.

 

 

Toda la  información anterior en la sección NOTICIAS ANTERIORES en nuestra web www.thesecretofthestars.com

 

 

13-06-03

 

“EL GRAN ENGAÑO DE LA HOJA DE RUTA”

 

.- Nuestros fieles lectores saben de sobras que hemos indicado en estas páginas que la llamada pomposamente “hoja de ruta” (el plan elaborado por Bush para Oriente Medio) iba a ser un fracaso.

 

.- El problema es que no solo es ya un fracaso, sino que también es un engaño. Bush y su administración nos toma por idiotas a todos, y lo peor es que tiene buena parte de razón. Con el dominio de los medios de comunicación la gente común se lo cree todo, hasta que los israelitas van a desmontar sus colonias ilegales al aceptar el plan de paz.

 

.- Se demuestra con ello que la actual política internacional de Bush y Sharón es decir una cosa y hacer la contraria. Son los hechos los que mandan y no las palabras, “por sus actos los conoceréis, dijo Jesús”.

 

.- Después de firmar el plan de paz llamado hoja de ruta, Israel intentó matar al líder de Hamás, atentado de terrorismo de estado que ha levantado la furia de los palestinos y ha provocado otro atentado suicida contra un autobús, reaccionando Israel atacando desde helicópteros a la población civil palestina, matando a 9 personas.

 

.- Esta espiral de terror y violencia NADIE la parará porque no hay voluntad política de hacerlo, y será la mecha que encenderá el polvorín del mundo musulmán.

 

.- Mientras la ola de calor sigue en toda Europa y en India donde se han muerto de calor decenas de personas.

 

.- En la misa del Papa Juan Pablo II dos personas murieron en Cracovia por el calor.

 

.- Siguen apareciendo casos del virus Killer en Tawuan pero no lo recogen los medios de comunicación.

 

.- En Alemania se ha producido un choque frontal de trenes resultando varias personas muertas.

 

.- Mientras las tropas norteamericanas han matado hoy a unos cien presuntos activistas irakíes lo que perturbará más los ánimos en ese lugar, hasta que la revolución islámica acabe con todo vestigio occidental.

 

EDITORIAL. El mundo sigue hecho una mierda, los políticos siguen preocupados por salir reelegidos de nuevo olvidando cosas tan elementales como la solidaridad y el respeto a los ciudadanos libres del mundo. La contaminación del planeta hará que LA GAIA nos devuelva pronto el karma negativo que le hemos enviado con una respuesta mucho peor que las que hemos visto hasta ahora. Mientras la economía mundial se relentiza y sigue la crisis económica en toda Europa. Negro porvenir nos espera.

 

 

Toda la  información anterior en la sección NOTICIAS ANTERIORES en nuestra web www.thesecretofthestars.com

 

05-06-03

 

“SIGUEN LOS DESASTRES EN ESPAÑA”

 

.- Ayer chocaron de frente dos trenes en Albacete (España), un TALGO el más moderno tren español convencional y un tren de carga. El resultado 25 muertos carbonizados y decenas de heridos.

 

.- Bush visita Egipto para “vender” su plan de paz llamado HOJA DE RUTA, plan que satisface a los judíos pero no a los palestinos, y que no tendrá ningún éxito como sabe todo el mundo con conciencia.

 

.- Acabó la cumbre del G8 sin que nada cambie. Todo sigue igual, estamos de mierda hasta el cuello pero los ricos quieren dejarnos así.

 

.- Sin noticias del virus killer, nadie dice nada, lo que significa no que esté controlado sino que no quieren alarmarnos.

 

.- Un día en un curso de autorrealización, preguntó un oyente al conferenciante:

 

¿De que sirve que miles de hombres y mujeres en todo el mundo se encierren en monasterios y se dediquen solo a rezar si vemos como cotidianamente el mundo se encuentra en una situación lamentable?

 

Nunca olvidaré la respuesta del conferenciante.

 

-Y tú que sabes como estaría el mundo si esa gente no hiciera lo que hace ,es probable que estuviera mucho peor.

 

Gentileza de Jaime.

 

 

EDITORIAL. Mensaje recibido digamos “desde arriba”:

 

“PURIFÍQUENSE MAL CRIADOS, O ME OBLIGARÁN A ANIQUILARLOS”

 

 

 

“LA METÁFORA”

 

EL CASO: Un pollo al borde de una carretera. La cruza.

 

PREGUNTA: ¿porqué el pollo ha cruzado la carretera?

 

Respuestas:

 

 

DESCARTES: para ir al otro lado.

 

 

PLATÓN: Por su bien. Al otro lado de la carretera se encuentra

la Verdad.

 

ARISTÓTELES: Está en la naturaleza del pollo el cruzar las

carreteras

 

KARL MARX: Era históricamente inevitable

 

CAPTAIN KIRK: Para llegar adonde ningún otro pollo había jamás

llegado antes.

 

MARTIN LUTHER KING JR: He tenido un sueño donde todos los

Pollos eran libres de cruzar una carretera sin tener que justificar sus actos

 

MOISÉS: Y Dios descendió del paraíso y Le dijo al pollo:

"cruza la carretera". Y el pollo cruzó y El vio que esto era bueno.

 

RICHARD M. NIXON: El pollo no cruzó la carretera, repito, el pollo no cruzó nunca la carretera.

 

SIGMUND FREUD: El hecho de que te preocupe porqué el pollo cruzó la

carretera ya revela tu fuerte sentimiento de inseguridad sexual latente.

 

BILL GATES: precisamente acabamos de terminar el nuevo programa

“Office Pollo2003" que además de cruzar las carreteras, será

capaz de incubar huevos, archivar los documentos importantes, etc...

 

BUDA: preguntarse tal cosa es renegar de tu propia naturaleza de pollo

 

FEDERICO TRILLO Y ANA PALACIO: puede que cruzara o puede que no cruzara

 

JOSEMARI AZNAR: mire usted, el pollo iba en misión humanitaria

 

LA IGLESIA DE LA CIENCIOLOGIA: La razón está en vosotros, pero no

la conocéis todavía. Mediante un módico pago de 1.500, más el

alquiler de un detector de mentiras, le haremos una análisis

psicológico que nos permitirá descubrir la razón.

 

BILL CLINTON: Juro sobre la constitución que no ha pasado nada

entre el pollo y yo.

 

EINSTEIN: El hecho de que sea el pollo el que cruce la

carretera o

que sea la carretera la que se mueve bajo el pollo depende,

es relativo al referencial.

 

ZEN: el pollo puede cruzar la carretera en vano, solo el

Maestro conoce el ruido de su sombra detrás de la pared.

 

STALIN: hay que fusilar al pollo inmediatamente, y también a los

testigos de la escena y a 10 persona más escogidas al azar por no

haber impedido este acto subversivo

 

GEORGE W. BUSH: El hecho de que el pollo haya cruzado la carretera

con toda impunidad a pesar de las resoluciones de la ONU representa

una grave ataque a la democracia, la justicia y la libertad.

Esto prueba sin ninguna duda que teníamos que haber bombardeado

esta carretera hace tiempo. Con el objetivo de garantizar la paz en esa

región, y para evitar que los valores que defendemos sean otra

vez atacados por este tipo de terrorismo, el gobierno de los

Estados Unidos de América ha decidido enviar 17 portaaviones, 46

destructores y 154 fragatas, con el apoyo desde tierra de

243.000 soldados de infantería y por el aire de 846 bombarderos, que

tendrán por misión, en nombre de la libertad y de la democracia, el

eliminar todo asomo de vida en los gallineros a 5.000 km a la

redonda, y después, asegurarse con unos disparos de misiles

muy precisos de que todo lo que parezca de lejos o de cerca un

gallinero sea reducido a un montón de cenizas y no pueda nunca

más desafiar a nuestra nación con su arrogancia.

Hemos decidido también que después, ese país será generosamente dirigido

por nuestro gobierno, que reconstruirá gallineros según las normas

vigentes de seguridad, poniendo a su frente a un gallo elegido

democráticamente por el embajador de los USA. Para financiar todas estas

reconstrucciones, nos conformaremos con el control absoluto de

toda la producción de cereales de la región durante 30 años,

sabiendo que los habitantes locales se beneficiaran de una tarifa

preferente sobre una parte de la producción, a cambio de su total cooperación.

En este nuevo país de justicia, paz y libertad, podemos

Asegurares que nunca más un pollo intentará cruzar una carretera, por la

simple razón que no habrá mas carreteras y que los pollos no

tendrán patas.

Que Dios bendiga a América.

 
Encuesta
¿Crees que estamos ya en los tiempos finales?