Mayo AÑO 2003

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

CRÓNICAS SOBRE LA TERCERA GUERRA MUNDIAL

 

 

PARA REFLEXIONAR

 

Significado según el “Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española” de las palabras que Bush utilizó para definir esta guerra contra Irak:

 

LARGA. “Que tiene largor excesivo, dilatado, extenso, pasado mucho tiempo, lentamente, poco a poco, con extensión...”

 

SUCIA. “Manchada con pecados, deshonesto u obsceno, con daño infección o impureza, trabajo sucio, (y aplicada a la guerra) sin la debida observancia de sus reglas y leyes propias”.

 

PERVERSA. “Sumamente malo, depravado en las obligaciones de su estado, suma maldad o corrupción de las costumbres o de la calidad o estado debido, perturbar el orden o estado de las cosas, viciar con malas doctrinas o ejemplos las costumbres, la fe, etc”.

 

 

 

MAYO 2.003

 

29-05-03

 

ULTIMA HORA

 

.- Argelia ha sufrido dos nuevos terremotos, uno a las 21 horas hora de Madrid y el segundo a las 09 horas de fuerza 5.2. Se desconocen los daños pero el pueblo argelino se ha dado cuenta de lo abandonado que está por su gobierno, lo que nos indica claramente que próximamente habrá una revolución islámica en Argelia, con lo que el norte de África será un feudo integrista, cumpliéndose así las profecías.

 

.- Inundaciones en Filipinas.

 

.- Atentado contra militares norteamericanos en Irak, al menos 2 muertos.

 

.- En Perú el gobierno ha decretado el estado de sitio, suspendiendo todos los derechos individuales durante 30 días. De este modo se pretende acabar con las masivas protestas contra la crisis económica.

 

.- Francia aprueba las medidas para alargar el tiempo de cotización para poder jubilarse. Los sindicatos ya han anunciado protestas masivas.

 

.- Se prevé según un estudioso de Nostradamus que quiere mantener su anonimato un atentado contra el Rey Juan Carlos I de España el próximo año, seguido de un golpe de estado.

 

EDITORIAL. El clima social en casi todo el mundo está enrarecido como el tiempo, son señales inequívocas de que el Apocalipsis ya ha comenzado. Falta ver el virus Killer en qué acabará y con que nuevas amenazas nos tendremos que enfrentar en los próximos meses. Sigan observando la frecuencia con que nos enfrentamos a desastres naturales y la intensidad de éstos.

 

27-05-03

 

“EL PLANETA EMPIEZA A DEVOLVERNOS LA FACTURA POR LA INMENSA DESTRUCCIÓN QUE HEMOS PROVOCADO”

 

.- Terremoto en Japón de fuerza 7.1. Ningún muerto y no se ha caído ni un solo edificio. Los japos saben trabajar bien y construyen mejor.

 

.- Un avión ruso se estrella en Turquía muriendo sus 12 tripulantes y 62 soldados españoles que venían de Afganistán.

 

.- Se prevén para este verano huracanes y ciclones más fuertes de lo normales en EE.UU.

 

.- Los muertos provocados por el terremoto de Argelia son ya 2.500 y los heridos casi 10.000. Cientos de personas permanecen bajo los escombros. Decenas de miles de personas han perdido su hogar. Decenas de miles de hogares se han caído o han quedado parcialmente destruidos en Argelia debido a la mala construcción.

 

.- El pasado sábado los damnificados por el terremoto tiraron piedras sobre el presidente de Argelia Buteflica, que tuvo que huir ante las protestas.

 

.- La ONU ha aprobado levantar las sanciones sobre Irak. De este modo los USA podrán vender el petróleo irakí y con el dinero pagar a las empresas norteamericanas para que hagan el negocio de la reconstrucción.

 

.- Israel ha aprobado el plan norteamericano para pacificar la región llamado hoja de ruta.

 

.- Mientras en virus Killer sigue sin control en Canadá y en Taiwán. Esperen que llegue el invierno a Europa, nadie parará las plagas que se avecinan, Dios o la Gaia (la Tierra dotada de inteligencia) nos castigará a todos por haber hecho tanto daño de  modo irreparable.

 

.- Para acabar en el festival de la Eurovisión donde todos los países de Europa y norte de África votan se ha producido un hecho histórico, NADIE VOTÓ por la canción de Reino Unido, y no era mala. ¿Porqué será?.

 

EDITORIAL. En España las elecciones han demostrado que pase lo que pase la gente sigue votando Aznar, solo ha perdido un 3 % de los votos , lo que  demuestra que no solo la gente está manipulada sino que pertenece al género idiota. Nos convierten en idiotas útiles al sistema. Por eso el sistema y la humanidad deben desaparecer, para que un nuevo mundo que siga los principios del amor, de la solidaridad, de la caridad, y de la ecología sustituya a este tan corrompido.

 

 

 

 

21-05-03

 

 

¡ULTIMA HORA!

 

.- Terremoto en Argelia de fuerza 6.7 en la escala de Rigter, al menos los muertos son 250 aunque mañana puede que sean cientos o miles, los heridos son miles y los afectados que se han quedado sin vivienda son decenas de miles.

El terremoto se ha dejado sentir en las islas Baleares, donde un Sunami ha provocado destrozos en el puerto de Ciudadela en Menorca.

 

.- Atentado en EE.UU. Una bomba ha explotado en una universidad norteamericana. Parece que no hay muertos.

 

.- El segundo de Al Quaeda ha emitido un comunicado en la cadena Al Jazzira en el que arenga a los musulmanes del mundo a atacar intereses norteamericanos y occidentales.

 

.- El virus de la neumonía atípica sigue descontrolado en Taiwán donde hoy han fallecido 12 personas.

 

.- Mañana Francia y Alemania además de Rusia darán el visto bueno para levantar las sanciones sobre Irak. Esto permitirá a los EE.UU. quedarse con los ingresos del petróleo para reconstruir Irak con empresas americanas.

 

.- La política norteamericana en Irak es la de llevar más soldados a Irak en vez de retirar los que ya tiene.

 

 

 

“SIGUEN LOS AVISOS DEL PADRE CELESTIAL”

 

.- Sri Lanka ha sufrido las inundaciones más catastróficas de los últimos 50 años. Han muerto más de 200 personas y son otras 200 las desaparecidas.

 

.- China sufre además de el ataque del virus killer llamado SARS que parece fuera de control unas inundaciones en el noreste del país que han provocado 20 muertos y cientos de casas destruidas.

 

.- El euro se ha revalorizado un 33 % en un año respecto al dólar. Eso es malo para las exportaciones europeas, que al ser menos competitivas frente a los productos de la zona dólar, pierden ventas a favor de la economía estadounidense.

 

.- Las bolsas mundiales siguen su desplome. Alemania junto con Portugal confirman oficialmente que están en recesión, Japón, Italia, Holanda y Canadá están a punto de entrar en recesión.

 

.- Los atentados en Arabia Saudí han provocado 34 muertos y 200 heridos, los de Marruecos mataron a 41 personas, 3 de ellos españoles y hay decenas de heridos.

 

.- USA propone a la ONU que levante las sanciones sobre Irak, para poder controlar los ingresos del petróleo para la reconstrucción del país.

 

.- Estados Unidos propone la alarma DEFCOM 4 la segunda alarma contra ataques terroristas empezando por la máxima.

 

.- El Pentágono dice que los ataques suicidas en Arabia Saudí, en Marruecos y ayer en Turquía son solo el principio de lo que consideran una oleada de ataques contra intereses estadounidenses y occidentales en general.

 

.- Atentado en Turquía, muere la terrorista que manipulaba el artefacto explosivo.

 

.- USA, Alemania y Gran Bretaña cierran al público sus embajadas en Arabia Saudí.

 

.- Aznar prohíbe el cartel NO A LA GUERRA en las elecciones municipales del próximo domingo en España.

 

.- Canadá entra en una profunda crisis tras el cierre de sus fronteras por parte de los Estados Unidos que ante las vacas locas han prohibido la importación de carne vacuna del Canadá.

 

 

EDITORIAL. Aparece una granja en Canadá afectada de la enfermedad de las vacas locas. Entre las vacas locas, la gripe de los pollos, la neumonía atípica y los ciclones, los atentados terroristas que lejos de menguar solo muestran la punta del iceberg, las inundaciones y los fenómenos naturales adversos deberíamos tener suficientes señales para intentar cambiar el rumbo de la humanidad. Pero es igual, nadie quiere ver la realidad y seguiremos a peor.

 

Toda la  información anterior en la sección NOTICIAS ANTERIORES en nuestra web www.thesecretofthestars.com

 

 

17-05-03

 

“SIGUE LA OLA DE ATENTADOS CONTRA EE.UU. Y SUS ALIADOS”

 

.- Se han producido al menos cuatro atentados con suicidas camicaces en Marruecos, dos en sendos hoteles, uno en la embajada de Israel y el cuarto en la casa de España, todos los atentados se han producido en Casablanca. Debido a la dictadura marroquí las noticias no han revelado el número de muertos y heridos, nadie ha emitido aún ningún comunicado oficial, pero parece que al menos serán 40 los muertos, la mayoría extranjeros residentes en Marruecos.

 

.- Es la primera vez que el terrorismo islámico atenta en Marruecos, se acabó la paz y el turismo en ese país. Queda menos para el anunciado golpe de estado islámico que acabe con la dictadura “de la casa real”.

 

.- Si se confirman los rumores de que la mayoría de muertos son españoles, Aznar empezará a pagar ahora su apoyo incondicional a Bus, y solo es el inicio.

 

.- Bus dijo ante el pueblo estadounidense que los atentados de Riald del pasado lunes son la prueba de que la guerra contra el terrorismo debe seguir. Anuncia nuevas guerras contra países que apoyan el terrorismo, ¿el próximo será Cuba, Arabia Saudí, Libia, Siria o Corea del Norte?.

 

.- Para acabar la semana Alemania nos ha sorprendido con la constatación oficial de que ha entrado en RECESIÓN, al igual que pronto lo harán todos los países occidentales. Se hunde la economía mundial. Alemania ha vivido su segundo trimestre seguido con crecimiento negativo, lo que la coloca en recesión automáticamente. También Italia y Holanda han tenido este primer trimestre del 2.003 un crecimiento negativo.

 

EDITORIAL. Solo unos pocos creemos que el mundo se acabará pronto. Todas las noticias son convergentes en cuanto a más desestabilización, más catástrofes naturales, más odio, más Karma negativo, más crisis, menos fe, etc. Nuestros lectores fieles ya lo saben, los escépticos no se lo creen pero siguen leyendo por si lo ven más claro algún día. Pronto les hablaré del proyecto “ARCA DE NOÉ”. Ante la crisis que viene imaginación y acción, piensen mientras tanto, si España es invadida por los musulmanes en el año 2.006, ¿qué va a hacer cada uno de vosotros?.

 

 

14-05-03

 

“¿HA ACABADO LA GUERRA DE IRAK?”

 

 

.- Tres coches bomba explotan en RIAD la capital de Arabia Saudí matando a más de cien personas e hiriendo a doscientas más, cifras provisionales. Los muertos son todos extranjeros, principalmente estadounidenses que habitaban la zona residencial donde se produjo la explosión.

 

.- Atentado en Chechenia,  42 muertos y decenas de heridos, un camión bomba explotó ante el edificio de los servicios secretos rusos.

 

.- Un tren descarrila en Roma.

 

.- Otro tren descarrila en Portugal.

 

.- Siguen los tronados en el centro de EE.UU. desolando pueblos enteros.

 

.- La neumonía atípica, el virus Killer sigue sin estar bajo control tanto en China como en Taiwán, el resto de países siguen con preocupación la evolución de esta misteriosa enfermedad.

 

.- Alemania sacrifica 85.000 pollos infectados por la gripe de los pollos, que anteriormente había infectado granjas belgas y holandesas.

 

.- Londres reconoce haber extirpado cientos de cerebros de enfermos mentales para su estudio.

 

.- La llamada Hoja de Ruta se pone en marcha con un plan de paz para Oriente Medio sin que guste ni a palestinos ni a israelitas, solo se pretende hacer ver que se hace algo, porque mientras siguen los asentamientos judíos en los territorios palestinos y el ejército israelí mata cada día a varios palestinos.

 

.- En Irak sigue el caos y el desorden, Bagdad sigue sin electricidad ni agua corriente. ¿Estos son los beneficios de la llamada pomposamente guerra de liberación?.

 

.- Bush cambia al general nombrado gobernador de Irak por un miembro de la CIA experto en terrorismo.

 

.- Mientras los irakíes reciben con multitudinarias manifestaciones de alegría a su líder espiritual, llamado  Ayatolá que propone instituir un estado islámico en Irak, y pide a las tropas norteamericanas que se retiren del país. El ayatolá estuvo 23 años exiliado en Irán. 200.000 personas acudieron a recibirle.

 

EDITORIAL. Los atentados contra intereses estadounidenses estaban predichos de antemano, y solo es el inicio de lo que vendrá. Los tornados siguen enseñando a los norteamericanos que la soberbia no sirve para nada contra el poder de Dios y de la Naturaleza. Los chinos mientras siguen luchando contra el virus Killer, pero habrá que esperar su reacción cuando pierdan el contrato del petróleo que tenían firmado con el gobierno irakí.

 

Malos tiempos nos esperan, si se ha sembrado karma negativo solo se recogerá consecuencias negativas.

 

Toda la  información anterior en la sección NOTICIAS ANTERIORES en nuestra web www.thesecretofthestars.com

 

“LO QUE “LA GAIA” (la naturaleza como ente vivo en armonía con el hombre) ESTÁ HACIENDO CON SU TRANSTORNO ACTUAL NO ES MÁS QUE UN PROCESO APOCALÍPTICO, UN PROCESO DE REBELIÓN, Y CLARO, UN PROCESO DE DESTRUCCIÓN PROGRESIVA” José Alejandro

 

08-05-03

 

.- Terremoto en Turquía de fuerza 6.4. Ha producido 167 muertos, la mayoría niños

 

.- Terremoto en China desconocemos los  muertos.

 

.- Inundaciones en Argentina han afectado a miles de personas.

 

.- Más de 80 tornados en el centro de EE.UU. han provocado la muerte a más de 40 personas y hay decenas desaparecidas. El viento en el ojo del tornado superó los 300 Km. hora. Hay miles de afectados.

 

.- Un tren descarrila en España a causa de las fuertes lluvias en Alicante.

 

.- Mientras en Israel Sharón sigue matando palestinos a los que califica de presuntos terroristas. Nadie lleva la cuenta. El lunes mataron a un periodista británico. Da igual, el mundo se queda indiferente ante la muerte de los demás.

 

.- En Irak han escogido a cuarenta desconocidos que presuntamente representan a tribus y facciones religiosas y no sé que cuentos más, para que elijan a los representantes políticos para la creación del nuevo gobierno bajo el mano único de los EE.UU. Una parodia de democracia de la antigua Grecia que solo se la creen los incultos y los que no saben ver la realidad, osea desgraciadamente la mayoría de la opinión pública mundial, los borregos.

 

.- Saddam ha aparecido hoy en unas cintas de audio en las que pide al pueblo irakí que se organice en guerra de guerrillas y al igual que “la resistencia” francesa combatía a los alemanes en la II guerra Mundial, lo hagan contra las fuerzas invasoras.

 

EDITORIAL. Me he reservado para el final hablar del llamado coronavirus, el virus Killer. Son ya más de 500 los muertos, más de 20.000 personas están en cuarentena en China. Hay infectados en 31 países del mundo. El número de contagiados es ya de 6.523 y nadie sabe como pararlo.

 

Será una mutación de un virus, será lo que sea pero nadie quiere pensar que pueda ser una plaga Bíblica. ¿Porqué no?. Por que nadie cree en Dios ni  en su infinito poder. El ser humano debe ser castigado por su falta de fe, por su falta de solidaridad con los demás, por su falta de amor hacia la Naturaleza, por no respetar  la ecología y sobre todo por su prepotencia casi ridícula.

 

Este virus killer se ha mostrado resistente 4 días fuera de un cuerpo humano, el virus chino es distinto del canadiense, y éste es diferente que los que afectan Europa. Muere a los 37 grados de temperatura, pero a cero grados su vida es eterna. Eso quiere decir que cuando venga el invierno en Europa se verá realmente cual es la virulencia efectiva del virus.

 

Mata a un 20% de los infectados menores de 60 años, y a un 50 % de los que sobrepasan esa edad.

 

Pocos creen que Dios pueda castigarnos con plagas y pestes y virus y calamidades. Solo tienen que leer el Apocalipsis de San Juan para entenderlo. Hemos fracasado como especie en sociedad, hundimos la economía, acabamos con los ecosistemas, depravamos las costumbres, hacemos ateos a la juventud, perdemos nuestros principios, y solo la fuerza bruta y el dinero sirven como ejemplo a la juventud y a los no tan jóvenes.

 

Prepárense, vienen tiempos que nadie ha sido capaz de imaginarse. Recen y sean buenos con su propio yo y con los demás. El tiempo está acabándose.

 
Encuesta
¿Crees que estamos ya en los tiempos finales?