Abril AÑO 2003

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

ESTADOS UNIDOS, REINO UNIDO Y ESPAÑA DECLARAN LA GUERRA A IRAK

 

CRÓNICAS SOBRE LA TERCERA GUERRA MUNDIAL

 

 

PARA REFLEXIONAR

 

Significado según el “Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española” de las palabras que Bush utilizó para definir esta guerra contra Irak:

 

LARGA. “Que tiene largor excesivo, dilatado, extenso, pasado mucho tiempo, lentamente, poco a poco, con extensión...”

 

SUCIA. “Manchada con pecados, deshonesto u obsceno, con daño infección o impureza, trabajo sucio, (y aplicada a la guerra) sin la debida observancia de sus reglas y leyes propias”.

 

PERVERSA. “Sumamente malo, depravado en las obligaciones de su estado, suma maldad o corrupción de las costumbres o de la calidad o estado debido, perturbar el orden o estado de las cosas, viciar con malas doctrinas o ejemplos las costumbres, la fe, etc”.

 

 

 

 

ABRIL  2.003

 

“CRÓNICAS DE GUERRA”

 

29-04-03

 

“IRAK SERÁ UN EJEMPLO DE DEMOCRACIA”

 

.- Bush reunido entre disidentes irakíes afincados en EE.UU. ha dicho: “Irak será un ejemplo de democracia para el resto de países de Oriente Medio”.

 

.- Para crear esa democracia ejemplar ha empezado a reunir a unos doscientos líderes de tribus irakíes y de disidentes que vivían en EE.UU. Esa será la democracia que espera para Irak, la que salga del acuerdo de esos representantes escogidos por la CIA, no por el pueblo irakí.

 

.- Lo que si ha dicho claramente Bush es que “la democracia en Irak no admitirá que se cree un gobierno islamista”, con lo que la democracia será democracia si el gobierno resultante es favorable a los intereses de los EE.UU. Esa famosa democracia será una dictadura disfrazada de democracia aristocrática, como los antiguos griegos en la Grecia clásica.

 

.- La democracia en Irak nunca será la de un hombre un voto. No solo se han cargado la legalidad internacional, sino que palabras como democracia y  libertad han perdido su significado al vaciarla de contenido.

 

.- Mientras el virus Killer sigue haciendo estragos en China, aunque parece controlado en Vietnam. Han muerto 350 personas y parece que hay ya 4.500 infectados en todo el mundo.

 

.- Corea del Norte ha llegado a un principio de acuerdo con EE.UU. pero no se ha revelado el contenido.

 

.- Soldados del imperio matan a 10 personas e hieren a otras 70 en una manifestación en Bagdad. Los soldados dicen que les atacaron, los manifestantes dicen que estaban desarmados. Cada día echan más leña al fuego.

 

25-04-03

 

“¿SE HA ACABADO LA GUERRA DE IRAK?”

 

.- Parece que oficiosamente todo el mundo da por acabada la guerra de Irak. Pero la posguerra será bastante peor que la guerra. Primero porque Irak no es un país desorganizado como Afganistán. Segundo porque el Imperio no tiene ningún plan preestablecido para la posguerra. Tercero porque la mayoría sihita que corresponde al 60 % de la población y la suni que representa otro 20 % de la población ha dicho “AMERICANOS GO HOME”.

 

.- Esto quiere decir que en las próximas semanas empezarán a surgir conflictos cada vez más graves entre la población civil y las fuerzas de ocupación.

 

.- EE.UU. Reino Unido y España se han llenado la boca diciendo que liberaban al pueblo iraquí de la opresión del régimen de Saddam, y que establecerían una democracia. Pero no dijeron que la democracia que quieren imponer debe ser al gusto del imperio, es decir nada de un hombre un voto, porque si así fuera, Irak se convertiría en un estado islámico y eso el imperio no puede tolerarlo.

 

.- Ransfel se ha apresurado a decir que si se celebran elecciones libres en Irak, no aceptará que salga escogido un gobierno islámico, lo que significa que como el 60 % de la población es sihita, y quieren un estado islámico moderado o extremista, eso esta todavía por ver, no van a celebrar elecciones libres. En todo caso harán como los antiguos griegos, votarán “cuatro mataos” presidentes de tribus medievales que andan por el desierto, que no son en absoluto representativas de nadie y que no convencerán por lo tanto a nadie.

 

.- La violencia está asegurada, y la paz en la región en vez de consolidarse se empeorará radicalmente.

 

.- Pero todavía queda una noticia mejor: COREA DEL NORTE AMENAZA A EE.UU. CON ATACARLE SI NO FIRMA UN ACUERDO DE NO AGRESIÓN CON SU PAÍS.

 

.- En Pekín se han reunido representantes de los gobiernos chino como mediador, de Corea del Norte, EE.UU. y Corea del Sur como observador para estudiar el tratado de no proliferación de armas nucleares. El representante de EE.UU. ha abandonado la reunión un día antes de lo previsto al comprobar que Corea del Norte dispone ya de armamento nuclear y manifestar el representante oficial de este país que si no firman un acuerdo de no agresión, entenderán que es un acto de guerra y atacarán con armas nucleares a EE.UU. ¡Toma del frasco Carrasco!.

 

.- Los países pequeños han aprendido una lección con la ocupación de Irak por parte de las tropas del imperio, o se arman hasta los dientes o los del imperio les atacarán cuando lo crean oportuno.

 

.- Arafat ha nombrado un primer ministro a gusto de los norteamericanos, no va a solucionar nada y quizás provoque una guerra civil entre palestinos. Sharón mientras se frota las manos de satisfacción al ver como los palestinos se bajan los pantalones ante la falta de su primer valedor que era Saddam Hussein.

 

EDITORIAL. El virus asesino está causando estragos en China. Edificios enteros están bajo cuarentena, nadie puede salir ni entrar, no solo los infectados, TODOS. Hasta hospitales enteros están en cuarentena. La propagación del virus Killer o neumonía atípica, que parece da menos miedo se les escapa de las manos. Hasta ahora 28 países han contraído el virus. Han muerto 260 personas y 4.800 están infectadas. Eso es lo que nos cuentan, la realidad puede superar la ficción. Se puede diezmar la población mundial como se extienda por todo el mundo, lo que significaría la muerte de 600 millones de personas. El Apocalipsis de San Juan dice: capítulo 6º versículo 7. “Cuando abrió el cuarto sello oí el grito del cuarto Viviente: “Ven”. 8 Se presentó un caballo verdoso. Al que lo montaba le llaman la muerte, y detrás de él montaba otro: El lugar de los muertos. Se le dio permiso para exterminar a la cuarta parte de los habitantes de la Tierra por medio de la espada, del hambre, de la PESTE y de las fieras”.

 

El virus Killer y su propagación empieza a tener toda la forma de una plaga bíblica. Veremos como evoluciona, pero lo más normal es que diezme a toda la población mundial. No hacemos caso a Dios y está escrito que su ira se desatará al final de los tiempos, y no lo duden, estamos en ese final de los tiempos.

 

 

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++RIP

 

22-04-03

 

“DIOS CASTIGA Y NO DA VOCES”

 

.- Que casualidad que empezara la guerra de ocupación de Irak al mismo tiempo que el mundo conocía de la existencia de un virus raro que había infectado a unos cuantos chinos en Honkong. Ese virus ya tiene nombre le llaman corona-virus, pero no tienen ni idea de donde sale ni como se propaga.

 

.- Hoy hay más de 5.000 personas infectadas en todo el mundo y ya han muerto más de 250 personas. En China la situación evoluciona desfavorablemente, al igual que en el resto del mundo. Lo peor es que no se sabe si la propagación es consecuencia del virus de personas infectadas o (lo que sería mucho peor, y tiene todos los números de ser verdad), que el contagio se propague a causa de personas aparentemente sanas pero que son portadoras del virus sin saberlo.

 

.- Si gente no contaminada es portadora del virus sin saberlo, nadie podrá detenerlo, y diezmará a la población mundial. Si un virus es altamente destructivo (virulento) corre el riesgo de morir junto a su huésped, si lo mata en poco tiempo. Este virus llamado “Killer” (asesino), solo mata a uno de cada diez infectados, lo que quiere decir que es “benigno” y que no se puede encontrar quién es portador y quién no lo es, porque no hay síntomas que lo evidencien.

 

.- Desde esta web creemos que la Ira de Dios empieza a manifestarse con esta plaga y con otras muchas que vendrán.

 

.- Para mayor información les recomendamos que lean atentamente los primeros escritos de nuestra sección “Profecías y Predicciones a Corto Plazo”.

 

.- Grandes manifestaciones en Irak contra la ocupación norteamericana.

 

.- El mundo asiste sin inmutarse a la ocupación de los EE.UU de Irak, apoderándose de su petróleo, poniendo a un ex general amigo de los judíos al frente de la administración del país, y llevando a hombres de paja que vivían hace más de 40 años en USA, para hacer lo que realmente se proponen, un gobierno títere que defiendan los intereses de las empresas norteamericanas, y manejar así el petróleo irakí a su conveniencia.

 

.- El problema es que la administración legal irakí, lo que ahora llaman el régimen de Saddam Hussein, que por cierto sigue en paradero desconocido, firmó un contrato con una empresa rusa por el que le vendían 1.1 millones de barriles de petróleo, 800.000 millones de barriles se vendieron a la empresa francesa ELF y 300.000 millones de barriles a la empresa española REPSOL. El problema legal que se plantea y el estratégico después cambiará el mundo.

 

.- Vaticinamos desde aquí que la relación Rusia - EE.UU será cada vez peor, llegando a romper sus relaciones diplomáticas a la vuelta de dos años.

 

.- Si los chinos fueran como Ransfel o Bush podrían llegar a la conclusión después de arduas investigaciones que el virus Killer ha sido depositado en suelo chino por agentes de la CÍA. norteamericanos, con lo que la guerra nuclear estaría servida.

 

.- Y por si esto fuera poco, prepárense porque viene la gripe de los pollos. Una enfermedad que ya ha matado a un veterinario en Holanda y que se extiende también por Bélgica. 800.000 pollos han sido sacrificados. Lo peor es que también mata a los humanos. ¿Serán las copas de la Ira a las que hace referencia el Apocalipsis de San Juan.?

 

.- El Papa pide a Dios que nos proteja de una guerra mundial entre religiones. Seguro que ha leído el Tercer Mensaje de Fátima.

 

.- Bush dice que ahora que se acabó la guerra de Irak, EE.UU. trabajará por la paz mundial llevando por la fuerza si es necesario, y para ello tienen el mejor y mayor ejército del mundo, la “pax romana” a todos los países del mundo. “Agárrense que vienen curvas”.

 

.- Mientras mirábamos la guerra en Irak por la TV, nadie ha contado los muertos palestinos a manos del ejército judío.

 

.- La liga árabe ha condenado las amenazas de Bush a Siria y pide a los norteamericanos que se vayan de Irak.

 

.- Bush pide AHORA (antes de la ocupación se oponía) el levantamiento de las sanciones a Irak, así podrá vender el petróleo irakí en el mercado mundial, sino lo debe cambiar por alimentos y eso no es negocio.

 

.- Putin pide la reforma de la ONU.

 

.- La guerra de Irak no solo ha acabado con unos miles de vidas humanas, y con miles de heridos. Han acabado también con NUESTRA HISTORIA, han querido borrar 4.000 años de historia, unos señores que no tienen historia. Pero no solo han acabado con la historia al permitir el saqueo de museos y bibliotecas, también se destruyen documentos de propiedad, tanto en Irak como en Palestina, con lo que los legales propietarios no podrán demostrar que son los legales propietarios de estas casas o aquellas tierras. Felicidades, no lo podían hacer peor!.

 

EDITORIAL. He tenido la oportunidad de leer estos días el libro “Encíclica PAZ EN LA TIERRA”  de Juan XXIII y realmente he visto lo que nos queda como humanidad para aprender. Si no seguimos las líneas que defiende esa encíclica cada vez iremos colectivamente a peor, y así hasta el fin de los tiempos. Es evidente que Juan XXIII era un enviado de Dios, y no pretendo defender con ello a la Iglesia Católica, solo digo que como pasa en nuestro mundo actual, en medio de los más pecadores y seguidores de Satán se encuentran algunos hombres sabios y otros santos, como Vicente Ferrer o el Papa Juan XXIII. Léanla y verán que estamos a años luz de conseguir una humanidad que sea digna de llamarse Hijos de Dios.

 

 

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ R I P

 

17-04-03

 

“SE HA DESMOSTRADO QUE IRAK NO TENÍA ARMAS DE DESTRUCCIÓN MASIVA”

 

.- Las tropas imperiales no han encontrado ni rastro de armas químicas ni biológicas, con lo que la justificación de la guerra inmoral que todo el mundo acepta como un mal menor solo se entiende como una invasión del Imperio para hacerse con el petróleo de Irak. Todos pagaremos las consecuencias de esta postura de “lesser fer, lesser passer”.

 

.- Bush ha dicho que el futuro de EE.UU. pasa por fabricar más armas para dominar el mundo y llevar la democracia a todos los países aunque sea a base de cañonazos y misiles.

 

.- El general norteamericano que dirige Irak ha dicho a las tropas “les felicito por su trabajo bien hecho, por liberar Irak de la tiranía y por hacer lo que Dios quería.

 

.- Mientras el Virus Killer sigue castigando, han muerto 150 personas, hay más de 3.500 personas infectadas y aunque han encontrado su origen, (se llama corona virus) no tienen ni idea de donde viene. Esta semana 39 personas se contaminaron en Canadá con el virus (AL ASISTIR AL ENTIERRO DE UN MUERTO POR EL VIRUS).

 

EDITORIAL. El mal ejemplo de la guerra de Irak nos demuestra que la humanidad camina en la dirección equivocada. Pronto pagaremos todos la Ira de Dios.

 

 

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ R I P

 

 

14-04-03

 

“SE ESTÁ PREPARANDO LA TERCERA BATALLA DE LA TERCERA GUERRA MUNDIAL, ESTA VEZ CONTRA SIRIA”

 

.-Collin Powell ha declarado que Washintong estudia sanciones contra Siria de tipo económicas, diplomáticas o de algún otro tipo y la califica de “estado terrorista”por ayudar a Saddam  Hussein,  de ser un “santuario” para el terrorismo internacional, y además la acusa de tener armas químicas.

 

.-Ramsfeld por su parte ha asegurado que en los últimos doce meses Siria ha hecho pruebas de armas químicas.

 

.-Powell advierte a Irán y a Siria de que dejen de dar soporte al terrorismo.

 

.-Rumsfeld no da la guerra por acabada y acusa a Siria de ayudar a dirigentes iraquíes.

 

 

EDITORIAL.- Reproduzco algunos fragmentos de un artículo que me ha llegado por e-mail y que suscribo al 100 %.

 

Creo que en este año 03 (2003) vamos a ver muchas cosas tal y como dijo Jesús en el libro de Mateo Cáp. 24:

 

“Se levantara nación contra nación, pueblo contra pueblo, habrá hambre, enfermedades, terremotos y esto solo será el principio de dolores de parto.”

 

Creo que Jesús no hablaba de más y todas y cada una de sus palabras tienen un significado, es más, el mismo hecho de que Jesús naciera en el Medio Oriente, tiene su significado con relación a la profecía divina.

Creo que este sitio geográfico marcará la pauta del fin.

 

Sabemos que los dolores de parto en una mujer comienzan con la dilatación del cuello del útero, el cual debe alcanzar una abertura de nueve centímetros, que es luego cuando sale la criatura.

Osea que del 0-9 hay 10 etapas y cada etapa representa 1 año, en otras palabras lo que entiendo que Jesús quiso decir que si los dolores de parto comienzan en el 2003, la criatura (nueva era o gobierno divino dirigido por el mismo Jesús en su vuelta como REY) debe nacer en el 2013.

En este período de diez año van a suceder muchas cosas para la humanidad, surgirá el gobierno del anticristo, así como la caída de ajenjo o el meteorito que menciona el Apocalipsis.

 

La coalición van a ganar esta guerra y se van a dar muchas ínfulas de poder. No habrá nada ni nadie que los detenga y usaran todo su poder para destruir cosas y vidas humanas a su antojo.

EUA saldrá de su crisis económica y se hará mucho más poderosa.

 

Poco tiempo después EUA e Inglaterra y todo lo que estos representan serán atacados desde el oeste, yo presumo que será desde los países asiáticos (Norcorea, China)o Rusia, a través del océano Pacífico.

Si observamos el mapa del mundo, Asia esta justamente al oeste de EUA, cruzando todo el océano Pacífico.

 

El macho cabrio destruirá a EUA, Inglaterra, Israel  y si no los destruye literalmente, los minimiza política y económicamente.

 

A raíz de este ataque, el macho cabrio se hace grande pero por alguna razón este cae y surgen 4 países que toman el control de todo e instauran el gobierno del anticristo.

Según los últimos acontecimientos todo indica que tres de estos cuatros países son: Rusia, Francia, Alemania, ya que están opuestos a EUA y pudieran formar una coalición de países (macho cabrio) para vengar las atrocidades cometidas por EUA e Inglaterra (carnero de dos cuernos) en contra de Irak.

 

Colaboración de E. Angeles. Si quieren leer el texto íntegro lean nuestra sección de “Profecías y Predicciones a Corto Plazo”.

 

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++RIP

 

 

12-04-03

 

 

"LA NÁUSEA "

 

 

Las bombas inteligentes, que tan burras parecen, son las que más

saben.

Ellas han revelado la verdad de la invasión. Mientras Rumsfeld

decía: "Estos

son bombardeos humanitarios", las bombas destripaban niños y arrasaban

mercados callejeros.

El país que más armas y más mentiras fabrica en el mundo desprecia

el dolor de los demás. "Nosotros no contamos a los muertos", contestó el

general Franks, cuando alguien le preguntó sobre los daños colaterales, como

se llaman los civiles que vuelan en pedazos sin comerla ni beberla.

Babilonia, la ramera del Antiguo Testamento, merece este castigo.

Por sus

muchos pecados y por su mucho petróleo.

Los invasores buscan las armas de destrucción masiva que ellos

habían vendido, cuando el enemigo era amigo, al dictador de Irak, y que han

sido el principal pretexto de la invasión. Hasta ahora, que se sepa, no han

encontrado más que armas de museo, en muy desigual combate.

Pero, ¿son armas de construcción masiva los misiles gigantes que

ellos disparan? Los invasores tienen a la vista las armas tóxicas y las

armas prohibidas: las están usando. El uranio empobrecido envenena la tierra

y el aire y los racimos de acero de las bombas de fragmentación matan o

mutilan en un área que va mucho más allá de sus blancos.

***

En 1983, cuando los marines se apoderaron de la isla de Granada, la

asamblea

de las Naciones Unidas condenó, por abrumadora mayoría, la invasión. El

presidente Reagan, respetuoso, comentó: "Esto no ha perturbado para nada mi

desayuno".

Seis años después, fue el turno de Panamá. Los libertadores

bombardearon los

barrios más pobres, fulminaron a miles de civiles, reducidos a 560 en la

cifra oficial, y eligieron al nuevo presidente del país en la base militar

de Fort Clayton. El Consejo de Seguridad, casi por unanimidad, se pronunció

en contra. Los Estados Unidos vetaron la resolución, y se pusieron a

trabajar en sus invasiones siguientes.

Las Naciones Unidas aplaudieron esas invasiones siguientes, o

silbaron y

miraron para otro lado. Y fueron las Naciones Unidas las que decretaron el

embargo internacional contra Irak, que asesinó mucha más gente que la guerra

de Bush Padre: más de medio millón de niños muertos, a confesión de parte,

por falta de medicinas y de alimentos.

Pero ahora, oh sorpresa, las Naciones Unidas se han negado a

acompañar la

nueva carnicería de Bush Hijo. Para evitar que en las próximas guerras se

repita este episodio de mala conducta, me temo, no habrá más remedio que

contar los votos del Consejo de Seguridad en el estado de Florida.

***

No habían aparecido los primeros misiles en los cielos de Irak,

cuando ya se

había cocinado el gobierno de ocupación, democrático gobierno íntegramente

formado por militares de Estados Unidos, y ya se estaba haciendo el reparto

de los despojos del vencido. Todavía se sigue disputando el botín, que no es

moco de pavo: los fabulosos yacimientos de oro negro, el gran negocio de la

reconstrucción de lo que la invasión destruye...

Las empresas agraciadas celebran sus conquistas en las pizarras de

la Bolsa de Nueva York. Allí está el mejor noticiero de la guerra. Los

índices bailan al son de la carnicería humana.

En 1935, el general Smedley Butler había resumido así sus tres

décadas de

trabajo como oficial de marines: "Yo fui un pistolero del capitalismo". Y

había dicho que él podía dar algunos consejos a Al Capone, porque los

marines operaban en tres continentes y Capone actuaba nada más que en tres

distritos de una sola ciudad.

***

Y a mí qué tajada me va a tocar, se preguntan algunos miembros de la

coalición. Pero, ¿qué coalición? Los cómplices de esta misión libertadora,

que son cuarenta, como en el cuento de Alí Babá, integran un coro donde

abundan los violadores de los derechos humanos y las dictaduras lisas y

llanas. ¿Y desde dónde se ha lanzado la cruzada? ¿Dónde están ubicadas las

bases militares de Estados Unidos? Basta con echar una ojeada al mapa: esas

monarquías petroleras, inventadas por las potencias coloniales, se parecen

tanto a la democracia como Bush se parece a Gandhi.

***

Es una alianza de dos. Uno que crece, el imperio de hoy, y otro que

encoge, el imperio de ayer. Los demás sirven el café y esperan la propina.

Esta alianza de dos por la libertad del petróleo, que Irak

nacionalizó, no tiene nada de nuevo.

En 1953, cuando Irán anunció la nacionalización del petróleo,

Washington y  Londres respondieron organizando, juntos, un golpe de Estado.

El mundo libre

amenazado hizo correr la sangre y el sha Pahlevi, estrella de las revistas

del corazón, se convirtió en el carcelero de Irán durante un cuarto de

siglo.

En 1965, cuando Indonesia anunció la nacionalización del petróleo,

Washington y Londres también respondieron organizando, juntos, un golpe de

Estado. El mundo libre amenazado instaló la dictadura del general Suharto

sobre una montaña de muertos. Medio millón, según los cálculos que más

cortos se quedan. De cada árbol colgaba un ahorcado. Todos comunistas,

aclaraba Suharto.

El siguió matando. Le quedó el tic. En 1975, pocas horas después de

una visita del presidente Gerald Ford, invadió Timor Oriental y asesinó a la

tercera parte de la población. En 1991 mató, allí, a unos cuantos miles más.

Diez resoluciones de las Naciones Unidas obligaban a Suharto a

retirarse de

Timor Oriental "sin demora". El, siempre sordo. A nadie se le ocurrió

bombardearlo por eso, ni las Naciones Unidas le decretaron ningún embargo

universal.

***

En 1994, John Pilger visitó Timor Oriental. Mirara donde mirara,

campos,

montañas, caminos, veía cruces. La isla, toda llena de cruces, era un gran

cementerio. De esas matanzas, nadie se había enterado.

El año pasado, Ana Luisa Valdés estuvo en Yenín, uno de los campos

de

refugiados palestinos bombardeados por Israel. Ella vio un inmenso agujero,

lleno de muertos bajo los escombros. El agujero de Yenín tenía el mismo

tamaño que el de las Torres Gemelas de Nueva York. Pero, ¿cuántos lo veían,

además de los sobrevivientes que revolvían los escombros buscando a los

suyos?

Las tragedias conmueven al mundo en proporción directa a la

publicidad que

tienen.

***

Hay periodistas honestos, que cuentan la guerra de Irak tal como la

ven.

Algunos, lo han pagado con la vida. Pero hay periodistas disfrazados de

soldados, que más bien parecen soldados disfrazados de periodistas, que

ofrecen versiones adaptadas al paladar de las grandes cadenas de la

desinformación globalizada.

¿Matanzas en los mercados llenos de gente? Fueron bombas iraquíes.

¿Civiles muertos? Escudos humanos que usa el dictador.

¿Ciudades sitiadas, sin agua ni comida? La invasión es una misión

humanitaria.         ¿Resistieron algunas ciudades mucho más de lo previsto?

En la tele, se han rendido todos los días.

Los invasores son héroes. Los invadidos que les hacen frente son

instrumentos de la tiranía: los acusan de defenderse.

La mayoría de los estadounidenses está convencida de que Saddam

Hussein

derribó las torres de Nueva York. También cree, esa mayoría, que su

presidente hace lo que hace por el bien de la humanidad y por inspiración

divina. Los medios masivos venden certezas, y las certezas no necesitan

pruebas. Pero el mundo está harto de que una vez más lo obliguen a tragarse,

cada día, los sapos de ese menú.

***

El país dedicado a bombardear a los demás países, que desde hace

añares viene infligiendo al planeta una incontable cantidad de once de

setiembres, ha proclamado la tercera guerra mundial infinita.

El presidente, que no fue a Vietnam gracias a papá y que sólo conoce

las guerras de Hollywood, manda matar y manda morir.

No en nuestro nombre, claman los familiares de las víctimas de las

torres.

No en nuestro nombre, clama la humanidad.

No en mi nombre, clama Dios.

 

 

Firmado por  OSCAR COLMENÁREZ

Gentileza de Claudia Amalfi

 

 

.-La Cruz Roja duda de que los hospitales de Bagdad puedan continuar debido al caos  y a los saqueos que se están produciendo. Muchos de los heridos morirán.

 

.-Irán pide a la oposición iraquí que no colabore con las fuerzas de la coalición y advierte que no aceptarán que los EE.UU. dirijan a Irak.

 

.-El Reino Unido dice que el principal objetivo sigue siendo el de eliminar las armas de destrucción masiva. (¿Qué armas?, ¿existen esas armas?).

 

.-Blix dice que sería “doloroso” que se demostrara ausencia de armas de destrucción masiva.

 

.-Los EE.UU. afirman que controlan la autopista iraquí que conduce a Siria.

 

.-Soldados de los EE.UU. matan  al dueño de una tienda que se defendía de los saqueadores.

 

.-El Pentágono admite tener 107 bajas mortales y 399 heridos en sus tropas.

 

.- El Programa Mundial de Alimentos tiene 500.000 toneladas de comida que no puede repartir.

 

.-Moscú, Berlín y París rehúsan otro “Acuerdo de Jalta” que reparta el mundo.

 

 

11-04-03

 

¿LIBERACIÓN O OCUPACIÓN?

 

.- Esta guerra vergonzosa y vergonzante parece que está a punto de finalizar, las tropas anglo-estadounidenses, las que definimos como las tropas imperiales ya han entrado en Bagdad, se han encontrado con menos resistencia de la prevista, los 400.000 soldados del ejército irakí han desaparecido, el pillaje y el caos reina en las calles de Bagdad y en las calles de Basora.

 

.- No hay rastro de Saddam Hussein ni de sus leales tropas, han desaparecido.

 

.- Tampoco hay rastro de las famosas armas químicas y bacteriológicas que amenazaban a EE.UU. y por ende a España y a Reino Unido. Ni rastro.

 

.- Una multitud de doscientas personas (muchos dicen que expresidiarios) aclamaban a las fuerzas norteamericanas en las calles de Bagdad.

 

.- Rusia fabricó en 1.998 una cantidad de virus de Ántrax suficiente para matar 9 o 10 veces a toda la población mundial. No se han destruido y los científicos que las crearon están en el paro.

 

.- Rusia fabricó en los años 80 cantidades ingentes de cepas de la viruela al percatarse de que era una enfermedad erradicada y que Occidente había dejado de vacunar a su población. Esas cepas todavía existen.

 

.-La liga árabe teme que el conflicto de Irak se reproduzca en otros países.

 

.-Las fuerzas kurdas y norteamericanas controlan los pozos de petróleo de Kirkuk.

 

.-Turquía pide garantías a los EE.UU. de que los combatientes kurdos se irán de Kirkuk.

 

.-Siria hace un llamamiento a los iraquíes para que sean ellos los que escojan libremente a sus líderes para formar un gobierno.

 

.-Los EE.UU. invitan a Australia, Gran Bretaña y Polonia a una reunión para hablar sobre la reconstrucción de Irak. No han invitado a España, a Aznar otra vez lo dejan de lado.

 

.-Al menos un marine muerto y cuatro heridos a consecuencia de un ataque suicida en Bagdad. Parece que la guerra no  haya terminado todavía.

 

 

EDITORIAL. Se demuestra claramente que la guerra ha sido una guerra de ocupación, no de liberación. Nadie sabe los muertos que ha ocasionado hasta la fecha, muertos civiles unos 2.000, militares ni se sabe. ¿Todo para qué?. Para apoderarse del petróleo iraquí, que es de los irakíes nos dicen, mentira, el petróleo iraquí pagará los gastos de las reconstrucción de Irak, los beneficios se lo llevarán las empresas norteamericanas y británicas. El precio de venta lo fijarán las multinacionales del petróleo que en un 95 % son norteamericanas, y un gobierno títere favorable a los intereses de EE.UU. gobernará Irak con mano de hierro.

Mal ejemplo para el mundo, mal ejemplo para la humanidad, mal precedente para los derechos humanos, mal antecedente para el derecho internacional, y muy mal ejemplo para el mundo árabe que se inflamará de odio hacia Occidente por la humillación de ver lo sucedido en Irak frente a una muy leve contestación del resto de países del mundo.

 

Se acabará pronto la guerra contra Irak, que recuerden ha sido la segunda batalla de la Tercera Guerra Mundial; ¿cuál será la próxima batalla?. Irán, Siria, Líbano, Libia o Yemen?. Hagan sus apuestas!.

 

 

 

08-04-03

 

 

“LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN MOLESTA A LOS MANDOS DEL IMPERIO”

 

.-Felipe González, ex presidente del gobierno español, prevé el inicio de una “tercera guerra mundial”si no se para la invasión de Irak.

 

.-Irán no está de acuerdo en que se nombre a un general de los EE.UU. responsable de Irak cuando termine la guerra.

 

.-Siria dice que no reconocerá ningún gobierno militar establecido por los EE.UU. en Irak.

 

.-Un proyectil lanzado sobre el sur-oeste de Irán mata a una persona; no se sabe de su procedencia.

 

.-Chirac y Annan se reunirán este fin de semana junto con Putin y Schröeder, el llamado “Frente Antiguerra”, en San Petesburgo (Rusia).

 

.-Muere otro periodista español, cámara de TV5, y un periodista de la agencia Reuters tras un ataque con un misil por parte de los EE.UU. contra el Hotel Palestina donde se alojan los periodistas.

 

.-La Federación Internacional de periodistas califica el ataque contra el hotel de “crimen de guerra”.

 

.-Las “tropas imperiales” por su parte dicen que el Hotel Palestina era un objetivo militar y que los periodistas estaban advertidos, con lo cual otra vez esperan quitarse la responsabilidad de encima. Nunca tienen la culpa de nada.

 

.-También Al-Jazira a sufrido bombardeos por parte de las “tropas imperiales” y ha muerto uno de sus corresponsales. Está claro que les “sobran” los medios de comunicación.

 

.-Los médicos reconocen que siguen sin saber la procedencia del virus que ocasiona la “neumonía atípica” asiática y ya son más de tres mil las personas afectadas en todo el mundo. La plaga divina sigue extendiéndose sin que nadie sepa como pararla. Este es un buen momento para analizar nuestro comportamiento y saber que nos estamos separando de Dios; Él no para de avisarnos.

 

 

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++  R I P

 

07-04-03

 

“GOLIAT MACHACA A DAVID”

 

.- Las tropas imperiales ya han llegado a Bagdad, la paliza que les están propinando a los irakíes fieles a Saddam Hussein es histórica, toda la tecnología militar y toda la fuerza del imperio apoyadas por su supremacía aérea hacen que la batalla de Irak sea como David contra Goliat. Quizás en breves días veremos rendirse a los irakíes, pero tengan seguro nuestros lectores que tarde o temprano el mundo islámico se levantará contra Occidente, por Bagdad, por Damasco, por Trípoli, o por Teherán.

 

.- La guerra continuará vencido Irak por Irán, por Siria, por Libia y por cualquier país que intente amenazar a Israel.

 

.- Llegados a este punto no se han encontrado armas de destrucción masiva en Irak, lo que pone en evidencia la ilegalidad e inmoralidad de esta guerra de agresión y demuestra que la humanidad ha retrocedido 50 años desde el 11-S.

 

.- Otro dato una cosa es entrar en Bagdad y otra distinta es mantenerse en esa ciudad durante años. La guerra no se acabará  hasta que no salga el último soldado del imperio de Irak. Eso si será de baja intensidad, pero será guerra.

 

.-El embajador ruso en Bagdad acusa a los EE.UU. de haber atacado deliberadamente el convoy diplomático en el que murieron al menos 18 personas.

 

.-Los EE.UU. por su parte acusan a Irak de haber sido ellos los culpables al haber desviado el convoy de diplomáticos rusos “expresamente a una zona peligrosa”.

 

.-Mueren catorce civiles más en el centro de Bagdad, víctimas de un misil.

 

.-La cruz roja denuncia que en los hospitales falta material quirúrgico y medicinas, por lo cual, no debemos olvidar que  al número de muertos en el acto, que son los que conocemos, habrá que añadir a los heridos que morirán por falta de la asistencia médica que necesitan  y el número de fallecidos aumentará espectacularmente, pero de eso no nos enteraremos, seguramente.

 

.-La defensa antiaérea iraquiana ha destruido un avión militar de la coalición.

 

.-Los iraníes salen a la calle a manifestarse en contra de la guerra en las principales ciudades del país.

 

.-Muere en Bagdad a consecuencia de los bombardeos el periodista español de “El Mundo”Julio Anguita Parrado, hijo del ex presidente del partido político español Izquierda Unida, Julio Anguita.

 

.-Al-Jazira, que es la prensa y la TV de Irak, acusa a las fuerzas de EE.UU. de haber tiroteado uno de sus vehículos.

 

EDITORIAL. Mientras el mundo asiste con mayor o menor consternación a la conquista de Irak por las fuerzas imperiales, Dios nos envía un regalito para que sepamos que está ahí, y que no debemos perder el temor de Dios. 30 son ya los países afectados por la neumonía “Killer” (o asesina). Nadie conoce como se propaga, pero tiene todas los indicios de ser una plaga Divina. 2.900 son los afectados y 98 los muertos reconocidos hasta ahora. La crisis que viene nos hará pagar por tanta prepotencia.

 

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++R I P

 

03-04-03

 

“700 CIVILES IRAKÍES “YA HAN SIDO LIBERADOS” POR LAS TROPAS DEL IMPERIO ANGLONORTEAMERICANO”

 

 

 

.-Blair niega que las “fuerzas imperiales” bombardearan el mercado que fue atacado el 26 de marzo.

 

.-La Cruz Roja advierte de que la falta de electricidad conducirá a una catástrofe a los hospitales.

 

.-Diversas agencias humanitarias alertan de las consecuencias que se producirán por la falta de agua en Bagdad.

 

.-El ministro de información iraquí a dicho que esta noche se emprenderá la llamada “operación inhabitual”.

 

.-El embajador de Irak en Venezuela ha dicho que quieren juzgar como criminales de guerra a Bush, Blair y Aznar.

 

.- Los civiles irakíes muertos por daños colaterales ya ascienden a 700. Paradójicamente el Partido Popular, que gobierna España con mayoría absoluta y que firmó la declaración de guerra contra Irak en la Isla Jesucristo dice que no siente los muertos civiles sobre sus conciencias, puesto que ellos no han declarado la guerra a Irak. El colmo del cinismo, o quizás es que no tienen conciencia.

 

.- Los heridos son ya más de 3.000 y tampoco parece que nadie los tenga sobre sus conciencias.

 

.- Mientras el virus “Kiler” se extiende por el mundo como si fuera una plaga Divina, los muertos oficiales son 52 y los infectados 1.600 entre Honkong, Hanoi, Toronto y Singapur. Los aeropuertos de esos países están utilizando mascarillas ante la alta posibilidad de contagio, y las autoridades de todo el mundo advierten de que no viaje nadie a esos países, señal de que la “cosa” no va en broma.

 

.- Bolivia 700 muertos por un deslizamiento de tierras.

 

.- Israel mata a 7 palestinos y detiene entre 1.500 y 2.000 más en los territorios ocupados.

 

.- Irak abate hoy un helicóptero USA y un F-18.

 

.- Nadie sabe el número de  muertos de ambos bandos, parece que las tropas del imperio están a 35 km de Bagdad, pero falta ocupar la ciudad y mantenerla.

 

.-El embajador de los EE.UU. en Moscú invita a Rusia a participar en la reconstrucción de Irak.

 

.-Putin dice que Rusia no se implicará en la guerra y que cooperará con los EE.UU.

 

.-Powell dice que la ONU y la OTAN podrían tener un papel en la reconstrucción de Irak pero que se ha de definir, en contestación a la demanda que hacían ayer la ONU y la OTAN acerca del reparto.

Se están peleando por un trozo del pastel, un pastel que todavía no existe, y lo hacen sentados sobre la sangre aún caliente de los muertos que hasta el día de hoy llevan asesinados. Son como buitres carroñeros y para Aznar dejarán lo que les caiga de la boca, si es que algo les cae.

 

.-Un jefe religioso musulmán ruso propone declarar la “guerra santa” contra los EE.UU. por la invasión de Irak.

 

.-El ministro de información habla de 27 muertos y 197 heridos en los últimos ataques sobre las afueras de Bagdad.

 

.-El Tribunal Supremo recibe 112 demandas contra Aznar por la posición que mantiene respecto a la guerra.

 

.-El aeropuerto internacional de Bagdad está bajo control de los iraquíes, según un periodista de France Presse.

 

.-Casi toda la ciudad de Bagdad se queda a oscuras por primera  vez desde el inicio de la guerra.

 

.-Miles de palestinos se manifiestan en Jenin para dar soporte a Saddam Hussein y condenar el ataque a Irak.

 

.-Bush afirma que la coalición no se parará hasta que Irak quede “libre”.

 

.-La embajada de los EE.UU. dice a sus ciudadanos que salgan del Líbano por el aumento del antiamericanismo que se ha producido en el país.

 

.-Straw afirma que el número total de muertos civiles en Irak será “relativamente bajo”

Cinismo total!.

 

.-La ministra Palacio (famosa por su “inteligencia”) no descarta que Saddam huya y que no se le pueda capturar como ha pasado con Bin Laden.

 

.-El norte de Bagdad es objeto de intensos bombardeos.

 

.-Se oye el sonido de la artillería en la periferia de Bagdad.

 

.-El ministro de asuntos exteriores turco pide a la coalición que pare la guerra contra Irak.

.-Decenas de irakíes muertos en una batalla cerca del aeropuerto de Bagdad.

 

-Rumsfeld dice que Síria continúa ayudando a Irak a pesar de las advertencias norteamericanas.

 

.-El consejo de Europa ha adoptado una resolución en la que insta a poner fin a la guerra.

 

.-La cruz roja preocupada por las ciudades del sur de Irak por la mala gestión de la ayuda humanitaria que se está llevando a cabo.

 

.- EE.UU. reconoce que han utilizado un nuevo tipo de bomba de “fragmentación inteligente”.

Ha utilizado bombas denominadas “de racimo” que tienen un efecto de destrucción masiva contra población civil campesina.¿Paradoja o cinismo?, empezaron esta guerra por la amenaza que suponía Saddam Hussein y las armas de destrucción masiva que supuestamente tenía y ellos son, de momento,  los únicos que las han utilizado. TODOS los países callan.

 

.- UNICEF prevee que empezarán a morir muchas personas por culpa del hambre si la guerra se alarga un mes más y hace un llamamiento de emergencia a los gobiernos para que ayuden a los irakíes.

 

.- Amnistía Internacional advierte que los ataques a la TV iraquiana pueden ser considerados crímenes de guerra.

 

.-Aznar dice que no piensa dimitir por la guerra contra Irak.

 

.-La plataforma Cultura contra la Guerra presenta una querella contra Aznar ante el Tribunal Supremo.

 

.-Londres descarta participar en una guerra ampliada en la que se incluya a Irán o Siria.

 

.-No cesan los intensos bombardeos sobre Bagdad.

 

.-La UER protesta por las restricciones a que los EE.UU. someten a los periodistas que están en el sur de Irak.

 

.-Los Ángeles Times despide a un fotógrafo porque ,según ellos, retocó una foto para darle más dramatismo.¡Como si las fotografías no fueran suficientemente dramáticas por si solas!.

 

 

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ R I P

01-04-03

 

“CON MÉTODOS CONVENCIONALES EE.UU. Y REINO UNIDO JAMÁS GANARÁN LA GUERRA CONTRA IRAK”

 

.-Irak anima a los gobiernos árabes a levantarse contra los gobiernos que colaboran con los EE.UU en la guerra.

 

.- El comité internacional de la cruz roja califica de “HORROR” los bombardeos en el sur de Bagdad.

 

.-Moscú acusa a Washintong de engañar a la opinión pública manipulando los medios de comunicación.

 

.- Las tribus pakistanesas lucharán en Irak en nombre de la Guerra  Santa, según un líder islamista.

 

.-Saddam Hussein hace una llamada a la Guerra Santa contra la coalición y promete la victoria.

 

.-Kofi Annan vuelve a insistir en que la intención de la ONU era solamente desarmar Irak.

 

.-El Ministro de defensa irakí a lanzado un ultimátum a las fuerzas anglo-norteamericanas  conminándoles a rendirse o a morir en el desierto de Irak.

 

.-Rumsfeld dice que sólo una rendición sin condiciones pondrá fin a la guerra contra Irak.

 

.-Un soldado de las tropas británicas que están en primera línea de combate en Umm Uasr es español.

 

.-Bush da soporte a Rumsfeld tras las críticas recibidas por el plan de invasión a Irak

 

.-Representantes de la oposición irakiana se reunirán el próximo viernes para hablar del petróleo.

 

.-Denuncian que los EE.UU. utilizan bombas de fragmentación, las cuales tienen un  índice de error muy alto.

 
Encuesta
¿Crees que estamos ya en los tiempos finales?