Marzo AÑO 2003

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

Significado según el “Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española” de las palabras que Bush utilizó para definir esta guerra contra Irak:

 

LARGA. “Que tiene largor excesivo, dilatado, extenso, pasado mucho tiempo, lentamente, poco a poco, con extensión...”

 

SUCIA. “Manchada con pecados, deshonesto u obsceno, con daño infección o impureza, trabajo sucio, (y aplicada a la guerra) sin la debida observancia de sus reglas y leyes propias”.

 

PERVERSA. “Sumamente malo, depravado en las obligaciones de su estado, suma maldad o corrupción de las costumbres o de la calidad o estado debido, perturbar el orden o estado de las cosas, viciar con malas doctrinas o ejemplos las costumbres, la fe, etc”.

 

 

“NO ES CIERTO PERO PARECE QUE  LO SEA”

 

.- Bush presenta al Senado la propuesta de modificar su bandera tradicional incorporando a la “República de España” por su apoyo incondicional a la guerra contra Irak. ¡Falta que lo apruebe el Senado!.

Este será uno de los innumerables beneficios que EE.UU. pagará a España por este apoyo a la coalición internacional formada por  USA, Reino Unido y España. Runsfell ya le ha pagado a Aznar, el 20-03-03 dijo a sus soldados en un discurso a la nación y por ende a todo el mundo: “Formáis parte de una coalición internacional formada por cuarenta países amigos, (nadie sabe quienes son), entre ellos Reino Unido, Australia y muchos más”. ¡No se acordó de la “república española”!.

El pasado 20-03-03 Runsfel dirigiéndose a la tropa después de constatar los primeros muertos (14) dijo: “Su sacrificio ha sido por un mundo mejor, formáis parte de una colaición formada por 45 países, (solo él sabe cuales son), entre los que destacan Reino Unido y Polonia”. ¡SE HA VUELTO A OLVIDAR DE LA REPÚBLICA ESPAÑOLA!. ¡Toma ya Aznar!.

Bush y Blair se han reunido en Cam Deivid para hablar del curso de la guerra Y SE HAN OLVIDADO DE AZNAR. ¿No decía Aznar que España ahora contaría en la comunidad internacional?, pues no.

 

 

 

.- La segunda batalla de la III Guerra Mundial ya ha empezado. Comenzó a las 5 horas 35 minutos hora de Bagdad del 20-03-03. ¡Que Dios nos bendiga a todos!.

 

 

MARZO  2.003

 

“CRÓNICAS DE GUERRA”

 

 

31-03-03

 

“LO PEOR ESTÁ POR LLEGAR” (Runsfel)

 

 

.- Se inflama el mundo árabe. Las masas de todos los países árabes claman venganza por los irakíes civiles asesinados por el imperio y sus aliados.

 

.- En todo el mundo se producen manifestaciones contra la guerra.

 

.- Los jóvenes españoles proponen no comprar nada que sea norteamericano ni inglés y que se pase la consigna.

 

.- USA dice que Siria e Irán ayudan a Irak en su guerra y que eso se considera un acto hostil.

 

.- La estrategia de los soldados del imperio no puede ser más INHUMANA sitian las ciudades como Basora, cortándoles el agua corriente, la luz y el teléfono, esperando que se rindan por sed o hambre. Como los romanos hace 2.000 años. El mundo no protesta.

 

.- Italia declara el estado de excepción por la guerra de Irak.

 

.- El 80 % de las multinacionales del petróleo son anglo-norteamericanas, con la subida del precio del petróleo pagarán la factura de la guerra en Irak. Pagaremos todos los consumidores. El negocio es redondo.

 

.- Solo las compañías ELF y REPSOL no pertenecen a los anglo-norteamericanos, así que ya sabéis que gasolina hay que echar, ELF que no ha declarado la guerra.

 

.- Mientras siguen los muertos civiles y militares en esta absurda guerra, los norteamericanos reconocen que la guerra durará meses, y que se han equivocado de estrategia. No será una guerra de liberación, sino una invasión en toda regla.

 

Prepárense que veremos cosas nunca vistas hasta ahora y siempre peores de lo que puedan imaginar.

 

.- Las bolsas prosiguen con su hundimiento.

 

.-Las conversaciones sostenidas entre responsables árabes abren  la posibilidad a un reagrupamiento regional árabe.

 

.-Siria argumenta que da soporte al pueblo irakí porque éste se enfrenta a una invasión ilegítima.

 

.-Según Israel, Irak podría haber trasladado las armas de destrucción masiva a Siria.

 

.-La Casa Blanca compara los métodos del régimen irakí con los que utilizaba la GESTAPO.

 

.-El PP se querellará por injurias y calumnias contra la web www.noalaguerra.com

 

.-El instituto Internacional de prensa condena las presiones políticas ejercidas a la cadena BBC.

 

.-El Vaticano denuncia que los civiles están pagando un precio muy alto por una guerra que durará “más de lo previsto”.

.-La NBC despide a un periodista por haber sugerido que los planes de guerra de EE.UU. han fracasado.

 

 

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ R I P

 

 

 

28-03-03

 

“MAS MUERTOS CIVILES SOBRE NUESTRAS CONCIENCIAS”

 

.- Las tropas imperiales han vuelto a equivocarse de objetivo y han lanzado sus misiles sobre otro mercado civil en Bagdad, al menos se han producido 50 muertos. Blair negaba el otro día que la bomba que cayera sobre el mercado de Bagdad fuera de l imperio, dice que fueron los irakíes los que la lanzaron. Por eso, (entre otras muchas razones que iremos viendo),   dijo Bush que la guerra sería sucia.

 

.- Blair dijo ante todo el mundo que la guerra de liberación del pueblo irakí se hace para libarlo de un tirano que ha permitido que se mueran de hambre 500.000 niños desde 1.995. Lo que no dice es que el único culpable de estas muertes es EE.UU. y Reino Unido que han mantenido las sanciones a Irak tras la guerra del Golfo, impidiéndole por ejemplo importar cloro, por lo que el agua no puede ser tratada. Por eso, (entre otras muchas razones que iremos viendo),  dijo Bush que esta guerra sería perversa.

 

.- El alto mando del imperio reconoce que sus servicios de inteligencia no son inteligentes. Les dijeron que cuando cayeran las primeras bombas el ejército de Irak huiría en desbandada, y pasa todo lo contrario, luchan hasta la muerte para defender su tierra.

 

.- Consecuencia de lo anterior, EE.UU. llevará a Irak 120.000 nuevos soldados como refuerzo en el mes de abril.

 

EDITORIAL. La guerra durará meses dijo Blair, nosotros afirmamos que la guerra durará años.

 

 

 

 

27-03-03

 

“NO IMPORTA EL TIEMPO LO QUE IMPORTA ES LA VICTORIA” Bush

 

.- Antes de la guerra el tiempo si importaba, de hecho, le dieron tres días Bush, Blair y Aznar a Saddam Hussein para abandonar Irak. Ahora que la guerra será larga, sucia y perversa, el tiempo no importa, como tampoco importan los “daños colaterales”, es decir LAS VÍCTIMAS CIVILES de la guerra. “La guerra durará todo el tiempo que sea necesario hasta  la victoria).

 

.- Las tropas irakíes contraatacan en el sur de Irak aprovechando la tormenta de arena.

 

.- Esta guerra no es una guerra de liberación como repetirán hasta la saciedad los medios de comunicación occidentales, es una guerra imperial que comporta una invasión de un territorio utilizando solo la ley del más fuerte.

 

.- La guerra de Irak ya ha producido más de 1.500 muertos. Se desconocen las bajas en las tropas imperiales.

 

.- USA habla de hacer un protectorado norteamericano en Irak después de la guerra y YA HA ASIGNADO A DEDO A CIERTAS EMPRESAS VINCULADAS CON LA ADMINISTRACIÓN AMERICANA PARA LA RECONSTRUCCIÓN DE IRAK.

 

.- El ministro ruso de exteriores dice que si los americanos encuentran armas de destrucción masiva en Irak, no valdrá como prueba, ya que solo los inspectores de la ONU pueden dar fe de la procedencia de esas supuestas armas.

 

.- Miles de infectados en Malasia por la neumonía atípica. Se han prohibido las clases en los colegios de Malasia.

 

.- La Cámara Legislativa de Río de Janeiro declara a Bush persona non grata.

 

.- Saddam Hussein dice a su pueblo que la espantosa tormenta de arena que ha ralentizado a las fuerzas imperiales es una prueba de que Alá está con el pueblo de Irak.

 

.- Lanzan piedras sobre el consulado español en Orán (Argelia).

 

.- Francia advierte que Reino Unido y EE.UU. son responsables civiles de los muertos civiles en Irak

 

.- La bolsa sigue hundiéndose, estamos en una recesión mundial y seguiremos hasta el CRAC o depresión mundial.

 

.- Siguen los bombardeos diarios sobre Bagdad, por la mañana y por la noche. Vaya ejemplo para el mundo.

 

.- SIGUEN LAS PROTESTAS EN TODO EL MUNDO CONTRA LA GUERRA.

 

EDITORIAL. La interpretación de esta cuarteta de Nostradamus que todavía estaba por cumplir sugiere que la guerra de Irak durará hasta que Roma caiga en manos del Islam. La primera parte se está cumpliendo ahora, en este momento, jugamos, reímos dormimos, y nos entregamos a la buena vida mientras EE.UU. y Reino Unido (Occidente) combaten contra los iraquíes. Para que eso pase Bush y Blair deben soliviantar los ánimos del mundo árabe, hasta que se alcen en armas contra Occidente. Quizás unas pruebas falsas de armas irakíes de destrucción masiva sean la excusa para tirar una bomba atómica sobre Bagdad. El ministro ruso de defensa ya ha advertido que si esas pruebas aparecen no tendrán ninguna validez, porque solo los inspectores de la ONU pueden certificar su procedencia. Si EE.UU. lanza una bomba atómica contra Bagdad o en cualquier otra parte de Irak,  provocaría la cólera y la ira de los musulmanes de todo el mundo, que alzándose contra el poder reinante en sus respectivos países, tomarían entonces el poder y declararían la guerra a EE.UU., a Reino Unido y a Israel, les apoyarían seguro los rusos y los chinos. El nuevo desorden al que nos conduce Bush estaría servido. Todo empieza a encajar aunque no se lo crean.

 

 

 

VII,22

 

Los habitantes de Irak combatirán contra los occidentales , mientras estos jueguen, rían, duerman o se entreguen a la buena vida. El Papa se refugiará a orillas del Ródano porque Roma habrá caído.

 

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ R I P

 

26-03-03

 

“INCREMENTAREMOS EL FUEGO SOBRE EL ENEMIGO”

 

.- Bush dice a las tropas del imperio que se debe incrementar el fuego sobre el enemigo porque aún no han conseguido el pavor y la desbandada de las tropas leales a Saddam Hussein.

 

.- El Imperio bombardea la TV irakí para que no pueda mostrar al mundo los horrores de la guerra y de los soldados americanos y británicos detenidos o muertos. Es la guerra mediática. Cuidado con lo que leen y ven en TV, casi todo es FALSO!

 

.- Siguen las bajas civiles aumentando, siguen los bombardeos sobre civiles, esta mañana una bomba o misil norteamericano o británico ha caído sobre un mercado en Bagdad, en su conferencia de prensa el general de turno americano ha dicho, “aún no podemos confirmar que se trate de una bomba nuestra o iraquí”. El cinismo del que hacen gala y las mentiras parece que no sirven para nada visto desde el lado de la SENSIBILIDAD y la INTELIGENCIA, pero estas dos virtudes desgraciadamente no abundan demasiado, por lo que habrá gente que se creerá que Saddam Hussein puede lanzar bombas sobre su población para culpar a las tropas del imperio.

 

.- Una tormenta inmensa de arena relentiza el avance de las tropas del Imperio sobre Bagdad.

 

.- + + + ++ + + + + + + + + + + + + + + + + + + ++ + + + + ++  + + + + + + + +  + +RIP

 

 

EDITORIAL: (fragmento del artículo de Santiago Alba Rico , que pueden leer íntegro en nuestra sección IMPORTANTE).

 

La humanidad puede dividirse, como un queso, en dos partes más o menos arbitrarias: ricos y pobres, mirones y mirados, occidentales y los otros (o, como el sin par Ortega, en jóvenes y viejos, mujeres y hombres, listos y tontos). También podemos dividirla en extremistas y moderados.

 

Mientras los extremistas arrasan con napalm una aldea, los moderados degüellan.

 

Mientras los extremistas matan de hambre a la cuarta parte de un país, los moderados le cortan al rey la cabeza.

 

Mientras los extremistas prohíben dar medicinas a 600 millones de personas, los moderados vuelan una embajada.

 

Mientras los extremistas conducen a la desesperación, el suicidio y la miseria a todo un continente, los moderados se hacen estallar en un mercado.

 

Mientras los extremistas se gastan 950.000 millones de dólares en armas, los moderados asesinan a cuchillo a diez mujeres.

 

Mientras los extremistas envenenan el mar, matan la cuarta parte de las especies animales del planeta, disuelven la Antártida y cortan la luz, el agua y el arroz a la mitad de la humanidad, los moderados disparan a un policía.

 

Por regla general, los extremistas son ricos, forman parte del gobierno, están completamente cuerdos y han leídos los mejores libros y aprendido los mejores preceptos. Los moderados, por su parte, suelen ser pobres o actuar en su nombre, no han estudiado mucho ni confían en la ley, algunos están desesperados y otros están locos.

 

Pero, ¿por qué los extremistas parecen moderados y los moderados parecen extremistas? ¿Por qué cuanto más extremistas son los extremistas parecen más moderados y cuanto más moderados son los moderados parecen más extremistas?

 

En efecto, mientras los moderados asesinan a 800.000 niños en Irak, los extremistas lanzan huevos.

 

Mientras los moderados amenazan a todo el mundo con bombas atómicas, uranio y bombas de racimo, los extremistas protestan.

 

Mientras los moderados allanan ciudades, dinamitan casas, apalean niños, lanzan misiles, torturan y hacen desaparecer prisioneros, violan las leyes internacionales y anuncian que ya no habrá ni una sombra de paz, de seguridad ni libertad en el planeta, los extremistas se manifiestan.

 

Pero, ¿por qué los extremistas parecen moderados?

 

Esto se explica muy sencillamente en virtud de ese principio que Pascal llamaba "imaginación" y que puede resumirse en esta paradoja: parecen moderados porque tienen más armas. Más riqueza, más torres, más soldados, más medios de producción... el aumento exponencial de los medios, la magnificencia del aparato del poder impone siempre, junto a la sumisión, la convicción de un mérito y la seguridad de un uso razonable. La máxima fuerza se justifica siempre sola ante nuestros ojos. Está siempre menos justificado usar una navaja que un obús, un obús que un misil, un misil que una bomba atómica; uno puede matar con una navaja a un hombre bueno, pero sólo contra los hombres más malos se podría usar un arma nuclear. Cuanto más terrible es un arma, cuanto más apabullante es su poder, cuanto más atroces sus consecuencias, más se autolegitima su uso. El gobierno de EEUU conoce la fuerza de este principio, anterior a toda propaganda porque se asienta en las condiciones materiales mismas de la propaganda. El linchamiento de Irak no necesita justificación. Basta con hacer sonar los tambores de guerra muy alto y hacer desfilar el ejército por las calles, con toda la gravedad y majestuosidad de sus máquinas de muerte. Tantos soldados, tantos barcos, tantos aviones, tantos misiles, se justifican por sí mismos, sin necesidad -o apenas- de una coartada. Los vemos pasar y nuestra convicción es espontánea e inobjetable. No es que se movilice toda esa fuerza colosal porque haya un motivo; no hace falta esperar un motivo para movilizarla; si se moviliza una fuerza tan colosal es que hay un motivo. La propia enormidad de esta potencia para matar excluye la arbitrariedad, la injusticia o el interés y, frente a esta certeza, los discursos sobre el petróleo, Israel o el imperialismo estadounidense no harán ninguna mella en nuestra "imaginación", completamente absorbida por la grandeza terrible y necesariamente justiciera de este ejército descomunal. Así son las cosas: cuanta más fuerza acumulamos, cuantos más medios de destrucción hemos reunido, más fácil y moderadamente los usaremos hasta el límite.

 

Pero lo cierto, lo exacto, lo verdaderamente peligroso es que los extremistas están en el gobierno. Recordémoslo una vez más: los EEUU y sus monaguillos asesinos (con Aznar a la cabeza) están a punto de matar en Irak, según cálculos de algunas ONGs, a cuatro millones de personas.

 

En medio de tanto nihilismo, de tanto desenfrenado extremismo, ¿puede parecer extraño que haya también un poco de moderación?

 

Mundo terrible éste, sin duda, en el que hasta los moderados producen espanto.

 

 

 

24-03-03

 

“OPERACIÓN COMMOCION Y PAVOR”

 

.- EE.UU. ha lanzado más de 3.500 bombas y misiles en Bagdad y otros mil en varias ciudades iraquíes. Habrán unas cien víctimas civiles y muchos daños materiales.

 

.- Tres misiles caen sobre Irán por error.

 

.- Turquía quiere invadir el norte de Irak, EE.UU. les ha dicho que ni hablar, ya veremos en que acaba, los otomanos son muy cabezones.

 

.- Protestas globales contra la guerra en todos los países del mundo, especialmente violentas en los países árabes.

 

.- EE.UU. dice que ya ha entrado en Basora. Mentira, han llegad a Basora, se han apartado del camino y siguen hacia Bagdad. No quieren tomar la ciudad porque sería un baño de sangre.

 

.- Aparecen los primeros prisioneros irakíes en manos de americanos y británicos.

 

.- Aparecen los primeros prisioneros norteamericanos y británicos en manos de Irak, Bush dice que los traten como él trata a los irakíes, se merecerían que los trataran como los prisioneros de Guantánamo.

 

.- Aviones estadounidenses llegan a un aeropuerto italiano con bombas nucleares. Atención al dato!.

 

.- La Cía. sigue insistiendo que Irak puede atacar con armas químicas.

 

.- Caen por accidente o vaya usted a saber 4 helicópteros atacantes, y dos aviones. Aparecen los primeros muertos americanos en la TV iraquí.

 

EDITORIAL. Bush, Blair y Aznar, el trío de la muerte se han equivocado al creer que la Cía con maletines de dinero podía comprar al mermado ejército iraquí. Pensaban que se rendirían acongojados por la supremacía tecnológica de los americanos y británicos, pero no, aguantan y defienden su país. Irak no es Afganistán. Han realizado un paseo triunfal hasta 150 km de Bagdad. Entonces en guerra de guerrillas están recibiendo fuego cruzado por todos los lados. Se han producido ya muchas bajas en el frente de guerra, bajas que no se pueden silenciar porque aparecen en la TV iraquí. La opinión pública está a favor de la guerra en EE.UU. Conforme vayan llegan cadáveres cada vez serán menos los que apoyen esta guerra injusta e inmoral.

 

Irak va camino de convertirse en un segundo Vietnam.

 

 

 

Para ver las noticias anteriores vean nuestra sección noticias anteriores en www.thesecretofthestars.com

 

 

 

21-03-03

 

“La gran invasión terrestre ya se ha producido”

 

.- Se confirma que ninguno de los 10 misiles que han caído sobre Kuwait llevaba armas de destrucción masiva, como insinuaban las primeras informaciones.

 

.- Se prevee para hoy 21-03-03 que USA lance su ataque de mayor envergadura, según Runsfell “Verán algo que hasta hoy nunca nadie había visto”. Yo ya estoy acojonado.

 

.- Las tropas anglo-norteamericanas ya han cruzado la frontera de Irak y avanzan hacia Basora. Lejos de huir en desbandada los soldados iraquíes se defienden y hasta se atreven a disparar contra las tropas de la “coalición”.

 

.- Bush ha dicho que Dios apoya a las tropas norteamericanas, Saddam Hussein también dice que Alá apoya a las suyas, y a todo esto nadie le ha preguntado a Dios su opinión sobre la guerra, pero su representante en la tierra el Santo Padre ya ha condenado la guerra.

 

.- Miles de manifestantes se han manifestado en cientos de ciudades del mundo, la manifestación es espontánea y global.

 

.- Los 15 jefes de estado europeos reunidos en Bruselas no han condenado la agresión de EE.UU. England y Spain a Irak. Mierda para todos ellos.

 

.- Otra consecuencia de la guerra. La Duma (el parlamento ruso) ha decidido no cumplir con el acuerdo de no proliferación de armas nucleares que les obligaba a desarmar 2/3 partes de todos sus misiles nucleares, debían destruir 4.000 misiles que gracias a esta guerra no serán destruidos. La nueva política DE EE.UU. ACONSEJA NO HACERLO HAN MANIFESTADO. ¡TOMA YA, ESTO ES UN TORPEDO A LA LINEA DE FLOTACIÓN DE LA PAZ EN EL MUNDO!. Gracias Bush, Blair y Aznar.

 

.- India activa sus defensas en la zona de Cachemira.

 

.- Cuba está acojonada, están en la lista de Bush, así como Irán, Siria, Arabia Saudita, Sudán, Yemen, Libia, Corea del Norte y quizás Argelia, Marruecos  y Egipto.

 

.- Turquía acepta que los aviones de la coalición sobrevuelen su país, pero no acepta el despliegue de las tropas norteamericanas.

 

EDITORIAL. Quiero que nuestros lectores se vayan a la pagina principal y lean las profecías de Nostradamus que están por cumplir. Hasta hoy se han cumplido todas al pie de la letra. Estoy convencido de que estas también se cumplirán. Hace tres años era imposible pensar en esa posibilidad. Hoy solo es cuestión de que el conflicto degenere en una guerra por todo Oriente Medio, o que la respuesta de EE.UU. sea desproporcionada, léase bomba nuclear o matanzas civiles abundantes, también puede ocurrir que Saddam Hussein utilice esas armas que dicen que tiene. Lo que si es seguro es que tarde o temprano las masas árabes tomarán el poder en Marruecos, Egipto, Argelia y Turquía, ese será el momento en que las profecías de Nostradamus se cumplirán.

 

20-03-03

 

.- La desinformación y la manipulación informativa serán una constante en esta guerra.

 

.- La guerra ha empezado a las 5 horas y 35 minutos hora de Bagdad.

 

.- El ataque ha consistido en unos 40 misiles lanzados desde aviones, buques y submarinos y se han lanzado sobre los sitios donde podría estar Saddam Hussein.

 

.- Esta mañana Irak ha lanzado dos misiles sobre Kuwait. La cadena USA FOX transmitía en directo desde Kuwait con máscara y traje antigas. Nadie podía confirmar si los misiles estaban o no cargados con armamento químico o bacteriológico porque han obligado a todos los periodistas a entrar en refugios antiguerra bacteriológica.

 

.- Ese interés por hacer ver que Saddam responde con guerra química a la invasión se puede deber a una maniobra de confusión o de intoxicación para justificar la masacre que se prepara para esta tarde a las 18 horas (hora de España), se dice que se lanzarán 3.000 misiles contra Irak en pocas horas. Veremos la reacción primero de Saddam y segundo del pueblo árabe, no de sus políticos que casi todos son como mínimo igual de malos que Saddam.

 

.- Preocupados los gobiernos occidentales por la posibilidad de que el pueblo jordano, (que no olvidemos está entre Irak e Israel), se levante en armas y tome el poder. La misma posibilidad puede suceder sucederá en Egipto, Marruecos, Argelia y Turquía. Cuando eso pase EE.UU., Inglaterra y España  habrán perdido la guerra.

 

 

19-03-03

EL LÍMITE CONCLUYE A LAS 2.00 HORA ESPAÑOLA  del 20-03-03

 

 

.-Los soldados aliados se dirigen a la frontera de Irak pocas horas antes de que expire el ultimátum

 

.-Entre tanto, otras altas fuentes militares indicaron que existe un alto riesgo de que la Guardia Republicana de Sadam Husein utilice armas químicas o bacteriológicas contra las tropas estadounidenses.

 

.- Según han indicado, informes de Inteligencia afirman que el mandatario iraquí ha dado órdenes a sus comandantes para que usen armamentos químicos sin necesidad de recibir órdenes superiores de Bagdad.

 

.- "Continuamos recibiendo informes que respaldan la afirmación de que existe un alto riesgo de que el régimen iraquí utilice armas químicas en algún momento del conflicto", dijo Bryan Whitman, portavoz del Pentágono.

 

.- Ojo con la guerra de desinformación a la vamos a ser sometidos. Hoy por ejemplo se decía que Tarek Hasis el viceprimer ministro irakí había sido muerto al intentar salir de Irak con su familia, mentira en rueda de prensa ha dicho que nació en Irak y que morirá en Irak, como mártir o de muerte natural, será la voluntad de Alá.

 

.- También es muy probable que no tenga Irak armas químicas y la alerta anterior solo sea una excusa para emplear contra Irak armas nucleares.

 

.- 4.000 bombas inteligentes, (más inteligentes que cualquier militar americano), caerán sobre Irak. Cuatro veces más que en 1.991.

 

.- Turquía no permite el despliegue americano en su territorio, y eso pese a los 30.000 millones de dólares que les ofreció Bush por permitir ese despliegue.

 

.- El virus ha sido identificado como una mutación del de la viruela. Han muerto 14 personas y hay enfermos en Francia, Alemania, España, China, Vietnam, Canadá.

 

.- EE.UU. necesita esta guerra para dominar la economía mundial ya que no es la primera economía del mundo, no obstante si es la primera potencia militar del mundo. Ese es otro motivo para la guerra.

 

.- EE.UU., Reino Unido y España solo consiguieron un voto entre los otros 12 miembros del Consejo de Seguridad de la ONU, por eso no presentaron  la segunda resolución.

 

.- Esta guerra es inmoral e injusta, lo ha dicho el secretario general de la ONU Coffi Anan.

 

.- Esta guerra es inmoral e injusta, lo ha dicho el Papa.

 

.- Esta guerra es inmoral e injusta, lo han dicho todos los países del mundo salvo el trío de la muerte y Japón, Australia, Bulgaria, Dinamarca y otros que no han querido revelar o no han podido.

 

.- La guerra de Irak la intentan llamar los plumíferos al servicio del estado “La Segunda Guerra del Golfo”. No se dejen engañar, esta guerra no tiene nada que ver con aquella. En aquella hubo consenso y unanimidad general de todos los países del mundo. ESTA ES LA GUERRA DE BUSH  CONTRA IRAK, no libertad iraquí como pretende USA.

 

.- Esta guerra es la guerra DE LA SINRAZÓN.

 

.- Bush, Blair y Aznar han conseguido crear este nuevo desorden internacional, han acabado con la ONU, con la OTAN, y con el derecho internacional. Que Dios nos ayude a todos.

 

 

Para ver las noticias anteriores vean nuestra sección noticias anteriores en www.thesecretofthestars.com

 

 

 

18-03-03

 

“BUSH, EL NUEVO EMPERADOR DEL MUNDO, DECLARA LA GUERRA A IRAK”

 

 

LA LEY DEL MAS FUERTE, CON EL VISTO BUENO DE EE.UU., SUSTITUYE A LA LEY INTERNACIONAL A PARTIR DE AYER.

 

.- Bush  en un discurso televisado en directo para todo el mundo declaró la guerra a Irak, si Saddam Hussein no se exilia en el improrrogable plazo de 48 horas. “Ningún país del mundo tiene autoridad para evitar que defendamos a nuestro pueblo americano frente a la amenaza terrorista de Saddam Hussein”. “Atacaremos a Irak porque somos un pueblo que ama la paz y para ello emplearemos toda la fuerza militar”, dijo sin que se le cayera la cara de vergüenza. Acabó diciendo “Que Dios siga bendiciendo América”.

 

 

.- Más frases del discurso de Bush a todo el mundo:

 

“El riesgo de no atacar Irak es mucho mayor que el riesgo de atacarlo ahora”.

 

“No es una cuestión de autoridad sino de voluntad”.

 

“La ONU no ha cumplido con su responsabilidad, nosotros la haremos cumplir”.

 

“La guerra contra Irak no es contra el pueblo irakí, solo contra su dictador y los que le apoyan, el pueblo irakí será próspero y libre gracias a los americanos”.

 

“Al ejército irakí les ordeno que no se defiendan, y sobre todo que no empleen armas de destrucción masiva, que se rindan sin oponer resistencia es la mejor opción para todos”.

 

“Se tomarán todas las medidas militares para ganar la guerra, emplearemos toda nuestra fuerza militar”

 

“Somos una nación pacífica, amamos la paz y trabajamos por la paz, por eso hacemos la guerra a Irak”.

 

“Se pueden producir atentados terroristas en EE.UU. y en los países aliados, (España incluida), pero estamos preparados”. En España no.

 

.- Aznar ha dicho en la isla Jesucristo, (vaya isla han ido a escoger para declarar la guerra a Irak, parece que se burlen de Él), que el único responsable de la guerra es Saddam Hussein, si no quiere la guerra debe exiliarse de Irak en 48 horas.

 

.- Saddam Hussein en vez de acojonarse y salir pitando de su país ha dicho “La única posibilidad  de evitar la guerra es que Bush se exilie de EE.UU.”

 

.- La ONU ha perdido su autoridad por no haberse alineado con EE.UU. en esta crisis, por lo que se convertirá en una especie de ONG. Dicho por el impresentable Ransfel. Se acaban de cargar la aspiración de la humanidad de tener un orden internacional basado en el consenso de todos los países del mundo, por lo que ahora hemos pasado de la fuerza de la razón por el orden internacional a la ley del más fuerte.

 

.- Bush, Aznar y Blair apoyados solo por Japón, Italia, Nueva Zelanda y Israel se han cargado a la comunidad internacional de un plumazo. Se ha quebrantado la ONU. Toda la fuerza y el poder económico de EE.UU. no han podido contra los principios de dignidad de los países miembros no permanentes de la ONU.

 

.- Que no nos engañen, el tema no es debatir si la resolución 1441 permite o no el uso de la guerra contra Irak, el tema es que es el Consejo de Seguridad de la ONU el único que debe decidir si se admite la fuerza o no. Esta decisión unilateral de EE.UU. con sus aliados Blair y Aznar deja meridianamente claro el tema de si la guerra es legal o no. El propio Kofi Anan ha dicho que la guerra contra Irak es ilegítima. El Papa la ha calificado de inmoral.

 

.- ¿A todo esto como es que el Rey de España su majestad Juan Carlos I no ha dicho absolutamente nada en este conflicto?. ¿Por qué se calla?. Nostradamus le da una importancia capital en el conflicto con el mundo árabe.

 

.- Esta guerra solo aumentará los depósitos de odio del mundo musulmán contra España, Italia y occidente en general.

 

.- Está claro que a partir de ahora va a haber dos tipos de americanos, los estadounidenses que hasta ayer eran los norteamericanos y a partir de hoy son los americanos y el resto, centroamericanos, sudamericanos, canadienses, mejicanos, etc. Lo ha dicho Bush y el que manda, manda. Lo que no sabemos es si el Dios de Bush está solo con los americanos antes estadounidenses o bien con todo el continente americano; pero debido a su estatus actual, y su tremendo poder militar pienso que estará mejor con el pueblo antes llamado norteamericano. Pronto lo notarán los americanos, lo malo es que también lo notaremos los que no tenemos la “fortuna” de ser ciudadanos de primera americanos, (los que antes se llamaban norteamericanos).

 

EDITORIAL. El segundo mandamiento de la Ley de Dios es “no tomarás el nombre de Dios en vano”, Bush utiliza en sus discursos a Dios dentro de su perfil de chulo piscinas, de prepotente, de matón y puede ser que Dios le castigue su arrogancia y sobre todo su falta de temor de Dios y por su falta de humildad y amor al prójimo.

Invito a nuestros lectores a que cuando acaben de leer estas noticias entren en la sección “Profecías y Predicciones a Corto Plazo”. Quizás no pase pero si sucede lo que nos han enviado hoy entonces no cabría duda de que el fin del mundo es inminente. Si no sucede dependerá de cómo evolucionen los acontecimientos aunque como decimos en España, tenemos todos los números.

 

 

 

Para ver las noticias anteriores vean nuestra sección noticias anteriores en www.thesecretofthestars.com

 

 

17-03-03

 

“EL CONSEJO DE GUERRA DECLARA LA GUERRA A IRAK EN LA ISLA JESUCRISTO”

 

 

.- El pasado domingo se han reunido en la antigua isla de Jesucristo en Las Azores el famoso trío de la muerte, llamado también trío bla,bla,bla. Reunidos en Consejo de Guerra han encontrado culpable a Irak por no haberse desarmado ya, (pese a que todo el mundo considera que sí está cumpliendo con el desarme impuesto por la  resolución 1441), y en un gesto que dice mucho a su favor porque denota su bondad interior, le han concedido 24 horas para que abandone Irak. El veredicto de culpabilidad va acompañado de una declaración de guerra. ESPAÑA ESTA EN GUERRA CONTRA IRAK.

 

.- Palabras de Aznar: “La opción diplomática se ha acabado”, es hora de actuar contra el mal, debemos defender a los españoles frente al terrorismo internacional”. “La responsabilidad será solo de Saddam Hussein”¡Glubs!. Piensa que los que le oímos o somos idiotas o somos imbéciles, sino no hay otra explicación para tanta gilipollez, es Bush que declara la guerra a Saddam Hussein y no al revés.

 

.-  La resolución 1441 que dice que si Irak no se desarma sufrirá graves consecuencias la interpretan el trío de la muerte como una resolución que permite la guerra, y así lo han dicho también los fiscales de USA e Inglaterra. La realidad es muy distinta, cuando esta resolución fue aprobada por unanimidad por el consejo de seguridad de la ONU, lo fue porque se hablaba de dar tiempo a Saddam Hussein para que se desarmara, pero en ningún momento se habla de autorizar una guerra. LA PRUEBA ES QUE NO SE VA A SOMETER LA SEGUNDA RESOLUCIÓN QUE ES LA QUE AUTORIZARÍA EL USO DE LA FUERZA CONTRA IRAK EN EL CONSEJO DE SEGURIDAD DE LA ONU. ¿Por qué?. Porque pese a los viajes arriba y abajo del Cantinflas de Aznar para intentar convencer a Chile y Méjico, además de otros países africanos visitados por otras grandes eminencias, pese a todo digo, pese a las amenazas, pese a los miles de dólares con que querían comprar el voto EL SENTIDO COMÚN Y LA DECENCIA HAN PREVALECIDO.

 

.- Al no tener ni tan solo lo que USA calificaba de mayoría moral, (engañabobos para los más tontos), la segunda resolución ni tan solo se presentará, con lo que USA atacará con Reino Unido y algún soldadito español a Irak en contra de TODO EL MUNDO, salvo algún país de quinta fila de la antigua Unión Soviética que no saben y no entienden, por eso se venden al vil dinero.

 

.- La batalla diplomática la ha ganado sin duda el mundo civilizado, es decir casi todo el mundo, tanto el primer mundo, como el segundo como el tercer mundo. Solo USA, England y Spain apoyan lo que nadie con dos dedos de razón puede apoyar. Tranquilos que lo pagarán en el infierno.

 

.- España ha roto sus lazos con el resto de Europa y se ha convertido en vasallo de EE.UU. siendo Aznar el “chico de los recados”.

 

.- Saddam Hussein responde que en caso de ataque “LA GUERRA SE EXTENDERÁ A TODO EL MUNDO, POR TIERRA, POR MAR Y POR AIRE. LA GUERRA SERÁ GLOBAL”.

 

.- Berlusconi ha sido mucho mas hábil que Aznar y ha escurrido el bulto por si las moscas. Italia pasa a defender oficialmente la tesis de Europa. España como no está en Europa, (todo el mundo sabe que Europa comienza en los Pirineos), está como si fuera otro estado de la unión, con nuestros hermanos de sangre, de cultura, de historia, de lengua, de tradiciones y de ideales, los norteamericanos.

 

.- Gracias a esa postura española Bush ya ha conseguido un primer objetivo separar a Europa.

 

.- El Papa dice que esta guerra es inmoral tanto si tiene el soporte de la ONU como si no lo tiene. Eso a los que mandan en España les trae sin cuidado, no creen en Dios pese a ir a misa los domingos, y menos en la autoridad del Santo Padre. El único Santo Padre que conocen y siguen es San Bush. Aún no han descubierto que sigue a Satán, pero tampoco importa que no lo sepan, ya tendrán tiempo para contarse cosas en el Infierno.

 

.- Una misteriosa enfermedad que llaman neumonía atípica esta acongojando a todo el mundo, (en España decimos acojonando de cojones). Más de 400 infectados y 12 muertos son ya el balance de esta enfermedad que nadie sabe de donde ha salido, pero que con unos efectos parecidos a la gripe mata en uno o dos días, sin que NADA pueda hacer nada para salvar al enfermo. Ha aparecido infectados en Alemania, China, Malasia y Suiza y Canadá. Puede ser una de estas tres cosas:

 

a)   a)                  a)      Un principio de guerra bacteriológica.

b)   b)                  b)      Una casualidad.

c)   c)                  c)      El principio de una Plaga Divina.

 

 

Seguiremos informando.

 

EDITORIAL. Bush intenta aplicar la PAX ROMANA en el mundo y se equivoca, tiene el mayor y más poderoso ejército del mundo, y quiere dominar militar para luego hacerlo económicamente primero Oriente Próximo y luego el resto del mundo, (me refiero al que aún no está dominado económicamente, que curiosamente coincide con el mundo islamista), pero los demás tienen “muchos más huevos” que todos los norteamericanos juntos, pequeño error de inteligencia militar, error que gracias a Bush, Blair y Aznar nos conducirá a una situación en la que como dijo el ex ministro de defensa español Narcis Serra, “cualquiera de las situaciones futuras siempre serán peores que la actual situación” “Ninguna guerra preventiva conseguirá ser  nunca legal, solo será legitimada aquella que tenga el consenso de la ONU por unanimidad, como sucedió en la Guerra del Golfo. Bush no puede decir a los países de la ONU, (o aprobáis mi resolución o seréis ignorados), así no se hace un mundo mejor”.

 

 

Para ver las noticias anteriores vean nuestra sección noticias anteriores en www.thesecretofthestars.com

 

 

14-03-03

 

“AZNAR HACE DE ECO DE LAS PALABRAS DE BUSH”

 

.- En una entrevista a una cadena de televisión el Sr. Felipe González anterior presidente de gobierno de España dijo entre otras cosas: “Aznar hace de eco de las palabras de Bush. Su postura tan a favor de la guerra en contra de toda Europa no es comprensible y añadió, ¿qué determinación utilizaría Aznar contra Irak si EE.UU. decidiera por la razón que fuera no atacar a Irak?, EE.UU. ha dispuesto a 250.000 soldados y 300.000 millones de dólares, Reino Unido 45.000 soldados y España quizás aporte 600”. ¿Dónde está la fuerza del fanfarrón de Aznar?, porque parece que sigue al más fuerte en lugar de ocupar el lugar que siempre había ocupado España en Europa.

 

.- Felipe González insistió también en que Bush dijo que la guerra sería larga, lo que quiere decir que cuando acabe con Irak, empezará otra guerra contra Irán, después contra Libia y le sucederá Siria y así hasta que no le quede ningún país enemigo a Israel. Eso si los árabes, los rusos y los chinos  se lo permiten.

 

.- 250 coches chocan entre si en Italia produciendo el peor accidente de tráfico de la historia de Italia, 14 muertos y 85 heridos.

 

.- El ejército israelí mata a dos israelíes por error además de a 5 palestinos. Esto da idea de la gran tensión que se vive en el país.

 

EDITORIAL. Han pasado dos años, cuatro meses y veinte días desde que iniciamos esta web. Hemos escrito a todas las delegaciones de Greenpeace en el mundo, incluida Israel, a la embajada de España en la ONU, a todas las cadenas de televisión de España, al Sr. Fontbrune, al Sr Punset, al Sr. Sánchez Dragó, a Javier Sardá, al periodista Ángel Colom del canal 33, y a todos los diarios de Barcelona. NADIE NOS HA HECHO EL MÍNIMO CASO.

 

La próxima semana, la otra como muy tarde, empezará lo que jamás debería  comenzar. Entonces NADIE podrá parar la guerra, no solo la de Irak sino la de los países vecinos que tarde o temprano estarán involucrados en la III Guerra Mundial.

 

Alguien lanzará bombas con cargas biológicas o químicas contra algún sector del ejército norteamericano. La respuesta será la guerra nuclear contra Irak. Y ese será el comienzo del fin.

 

La humanidad conocerá un tiempo de horror como nunca nadie antes lo había vivido y repito NADIE podrá detener el caos.

 

En estos tiempos difíciles que se aproximan debemos mantener la serenidad pase lo que pase y preocuparnos muy seriamente de nuestra espiritualidad. La muerte será la Reina de la Tierra por unos años. El caos, el hambre, las enfermedades principalmente por causas de la guerra química y bacteriológica que se avecina serán las protagonistas de los próximos meses o años. Recuerden que TODO LO QUE SUCEDERÁ ESTABA ESCRITO POR LOS PROFETAS DEL SEÑOR DESDE HACE MÁS DE 2.000 AÑOS. Dios existe, sométanse a Él y Él les librará de la segunda muerte. No se preocupen de la muerte del cuerpo. Ya no hay nada que hacer salvo rezar.

 

 

Para ver las noticias anteriores vean nuestra sección noticias anteriores en www.thesecretofthestars.com

 

12-03-03

 

“LA MADRE DE TODAS LAS BOMBAS SE PRESENTA EN SOCIEDAD”

 

.- EE.UU. ha presentado ante los medios de comunicación de todo el mundo la nueva bomba que la llaman “la madre de todas las bombas”, pesa 7 toneladas y lleva 6 toneladas de explosivos de última generación, altamente destructivo. El orgullo norteamericano se ha hinchado como la cola del pavo real al demostrar al mundo su supremacía militar.

 

.- La ministra española la impresentable Ana Palacio ha dicho que si no tienen la mayoría moral de los 9 votos del consejo de seguridad de la ONU ni tan solo presentarán la segunda resolución. El ataque es inminente.

 

¡PRESENTAMOS EN EXCLUSIVA “LA MADRE DE TODAS LAS EDITORIALES”!

 

EDITORIAL. Reproducimos textualmente parte del tercer mensaje de Fátima. A buen entendedor pocas palabras bastan. Mucha gente no quiere creer ni en Dios y menos en la Virgen María, pero no debe ignorarse este mensaje que lo conoce al pie de la letra el actual Papa Juan Pablo II,  por ello tiene tanto interés en detener lo que se avecina.

 

La Santísima Virgen María se apareció  en Fátima en el año 1.917.

 

“...Y ahora, proclama en mi nombre: Un gran castigo caerá sobre todo el género humano, no hoy ni mañana, más sí en la segunda mitad de este  siglo XX,....

 

Hoy te lo repito a ti, porque el género humano ha pecado y pisoteado el Don que se le había dado, en ninguna parte del mundo hay orden, y Satanás reina en los más altos puestos del poder, determinando el desarrollo de los acontecimientos, y conseguirá efectivamente introducirse en la cúpula de la Iglesia. Conseguirá seducir el espíritu de grandes científicos que inventan las armas con las cuales será posible destruir, en pocos minutos, gran parte de la humanidad.

 

Satanás tendrá autoridad sobre los poderosos que gobiernan los pueblos, y los instigará a fabricar enormes cantidades de armas, y si la humanidad no sabe oponerse a ello, estaré obligada a dejar libre el Brazo de mi Hijo.

 

Entonces verás como Dios castigará a toda la humanidad, peor que cuando el diluvio. Vendrá el tiempo de los tiempos y el fin de todos los fines....”

 

Para ver las noticias anteriores vean nuestra sección noticias anteriores en www.thesecretofthestars.com

 

11-03-03

 

“DIOS APOYA ESTA GUERRA”. (BUSH)

 

.- Se aplaza la votación hasta el viernes dado el veto manifestado por Rusia, China y Francia.

 

.- El impresentable de Bush dice que Dios apoya esta guerra y al pueblo americano refiriéndose al norteamericano. Apaga y vámonos.

 

.- La República de España (según Bush) apoya la guerra contra Irak tanto si hay nueva resolución de la ONU como si no. “Atacar Irak es defender a España y lo que hacemos no es más que cumplir con la resolución 1441 de la ONU” ha dicho Aznar sin que se le cayera la cara de vergüenza. MENTIRA , MENTIRA Y MAS MENTIRAS. La guerra se hace por petróleo y para que EE.UU. mantenga el liderazgo  en el golfo Pérsico. La resolución aprobada por mayoría la 1441 dice que si Irak no se desarma, (que se está desarmando) sufrirá graves consecuencias. No habla para nada de una guerra.

 

.- Si se diera a los inspectores unos meses más para acabar su trabajo, ¿quién sale perjudicado?. O dicho de otro modo, ¿esa prisa por atacar Irak que sostiene Bush, Blair y Aznar compensa las docenas de miles de personas inocentes que morirán por no haber sabido esperar unos meses más?.

 

.- El gobierno español apoya esta guerra, el pueblo español la condena. El divorcio entre sus gobernantes y la calle es patente y patético. No debemos tolerar que sobre nuestras conciencias se derrame sangre inocente, creo que ésta debería ser la postura de cualquier humano bien nacido. Solo es una cuestión de sensibilidad con el resto de la humanidad.

 

.- Chile y Méjico junto con los otros países indecisos están recibiendo enormes presiones de USA para que apoyen la segunda resolución.

 

.- Rusia y China además de Francia acaban de confirmar hoy que VETARÁN la segunda resolución del Consejo de Seguridad en el caso de que se votara, con lo que Bush, Blair y Aznar se quedan con el culo al aire. Lo que no quiere decir que no haya guerra. La ambición y la sed de poder puede más que la legalidad internacional, la guerra es inevitable. Mañana se vota en el Consejo de Seguridad esta segunda resolución, quizás con nueve votos a favor, pero no nos engañemos, si se produce un veto es que NO SE APRUEBA LA RESOLUCIÓN, lo que significa que la ONU no autoriza la guerra.

 

.- El informe de los inspectores de la ONU sobre Irak presentado ayer ante el Consejo de Seguridad de la ONU ha puesto de manifiesto que Irak está colaborando activamente en su desarme. También ha puesto de manifiesto que las pruebas presentadas por EE.UU. contra Irak en las que se demostraba que había importado uranio con fines militares SON FALSAS.

 

Para ver las noticias anteriores vean nuestra sección noticias anteriores en www.thesecretofthestars.com

 

07-03-03

 

“BUSH REZA CADA DIA PARA QUE DIOS BENDIGA AL PUEBLO AMERICANO”

 

.- La guerra contra Irak, que desde estas páginas hace dos años ya dijimos que era inevitable, se iniciará la semana próxima o la otra como muy tarde. El atentado del 11-S cambió al mundo, esta guerra lo cambiará también.

 

.- Un avión Boing 737 de las líneas argelinas se estrella en el sur del país. Mueren 102 personas.

 

.- El ejército israelí entra con 70 tanques y helicópteros de combate en la franja de Gaza y Cisjordania, matando a 14 palestinos e hiriendo a 140, de ellos 50 están en estado crítico. Arafat he condenado el atentado calificándolo de “CRIMEN DE GUERRA”. El mundo ha recogido la noticia sin darle más importancia, Europa y EE.UU. lamentan los hechos, lo que equivale a darle a Sharón una licencia para seguir matando a presuntos terroristas, masacrando a la población civil palestina.

 

.- Sharón ha declarado el estado de excepción en Gaza y Cisjordania, 3.500.000 palestinos se encuentran inmovilizados en sus guetos frente al punto de mira de las armas judías.

 

.-  China apoya a Francia, Alemania y Rusia y se declara contraria a la guerra contra Irak.

 

.- Aznar se queda solo apoyando a Bush, solo Bulgaria, Reino Unido, Italia y España apoyan a Bush.

 

.- Bush dice que no necesita una segunda resolución de la ONU para “garantizar la seguridad de su país”. Ahora la guerra se hace para defender a USA del presunto ataque de Saddam. ¿Estamos locos o ciegos?.

 

EDITORIAL. La guerra contra Irak no solo es injusta e inmoral, sino que va en contra de los mandamientos de Dios y de los más elementales principios cristianos. No obstante la desinformación es tan evidente y el “grado de aborregamiento general” es de tal calibre, que habrá gente que se creerá que Bush reza por la paz. Señores Bush representa los intereses del dinero, el dinero lo manejan los centros de poder, y esos centros del poder están dominados por el llamado Lobby Judío.  Como dice Jesús en sus Evangelios, no se puede adorar a dos dioses a la vez, o adoras a Dios o adoras al dios dinero. Satán mueve los hilos tanto de Bush como de Aznar y de los demás dirigentes mundiales. Solo así se puede entender esa falta de amor por el prójimo, ese cambiar sangre por petróleo, ese desprecio general por los derechos humanos y ese desprecio absoluto por la vida humana. Y encima rezan, será en una misa negra, otra cosa sería burlarse de esos millones de personas que no solo hablan con Dios sino que además se comportan con los hechos como seguidores de Cristo.

 

 

Para ver las noticias anteriores vean nuestra sección noticias anteriores en www.thesecretofthestars.com

 

 

05-03-03

 

“EL PARLAMENTO ESPAÑOL APRUEBA POR MAYORÍA DEL P.P. LA GUERRA CONTRA IRAK”

 

 

.- Ayer el parlamento español aprobó por mayoría simple, todos los votos del Partido Popular más uno perdido de la oposición, una moción del P.P. por la que se aprobaba el texto de una segunda resolución en la ONU que deje el camino libre  para atacar Irak. Una vergüenza y una estafa al pueblo español que está en contra de la guerra en un 94 %.

 

.- Atentado terrorista en Filipinas, tres atentados en pocas horas matan al menos a 27 personas, uno de ellos se produjo en la terminal de un aeropuerto cuando el vestíbulo estaba lleno de personas que esperaban la llegada de un vuelo.

 

.- En Haifa (Israel) un suicida palestino se inmola con una bomba adosada al cinturón matando a 16 personas e hiriendo a decenas. Es consecuencia de la espiral incesante de violencia, que a partir de ahora seguirá aumentando hasta llegar a límites nunca vistos.

 

.- Coche bomba en Paris, un muerto. Sin pistas sobre la identidad de la víctima, ni menos sobre la intención.

 

.- RUSIA Y  FRANCIA junto con Alemania dicen conjuntamente hoy que NO HABRÁ UNA SEGUNDA RESOLUCIÓN DE LA ONU PARA AUTORIZAR LA GUERRA CONTRA IRAK. Ello quiere decir que harán uso de su derecho a veto en caso de que se aprobara la segunda resolución.

 

.- EE.UU. dice que no le hace falta una segunda resolución para atacar Irak. Con el visto bueno de estos dos líderes mundiales  Blair y Aznar le basta. Eso significa el fin del derecho internacional y de la vergüenza.

 

.- Corea del Norte dice “No nos quedaremos de brazos cruzados mientras EE.UU. y Corea del Sur hacen unos ejercicios militares en la frontera que divide ambos países”.

 

.- El Papa hace un llamamiento a todos los países del mundo para evitar la guerra. Él y unos cuantos sabemos el por qué de este interés tan especial en parar la guerra. Sabe que esta guerra significará el fin de la humanidad.

 

 

Para ver las noticias anteriores vean nuestra sección noticias anteriores en www.thesecretofthestars.com

 

 

04-03-03

 

“LA IGLESIA CATÓLICA SE HA CONVERTIDO EN UN NIDO DE VÍBORAS”

 

.- La Iglesia Católica en sus puestos de poder ha dejado de ser la “Casa de Dios” para convertirse en “La Casa de Putas” del demonio. Satán campa a sus anchas por la iglesia sabiendo que le pertenecen sus obispos, sus cardenales y muchos de sus miembros. Salvo su santidad el Papa Juan Pablo II y miles de sacerdotes y monjas que hacen su labor con una humilde vocación de servicio a los demás, siguiendo su espíritu cristiano, (de seguidor de Cristo), los demás no hacen mas que trabajar para Satán. Y Satán se tiene que divertir de lo lindo viendo cuán miserables se han vuelto los que dirigen la Iglesia.

 

a) Este pasado fin de semana La Iglesia Católica ha condenado a la excomunión a la niña de 9 años que abortó tras sufrir una violación, a sus padres y a los médicos que la atendieron.

 

b) No han excomulgado a los obispos norteamericanos condenados por pederastia, (abuso sexual de menores).

 

c) Tampoco han excomulgado a los que amparándose en una hipotética lucha contra el terrorismo van a hacer una guerra a todas luces injusta matando a decenas de miles de personas inocentes por una cuestión económica y política.

 

d) Ni tampoco han excomulgado a los dirigentes mundiales que apoyan esa guerra inmoral y contraria a los principios cristianos.

 

.- Europa suprime definitivamente a Dios en su proyecto final de constitución. Europa será una agrupación de países laicos.

 

.- Irak ha aceptado la destrucción de sus misiles que superaban por poco los 150 km para no dar ni un solo argumento a EE.UU. para atacar a Irak

 

.- Rusia ya ha adelantado que ejercerá su derecho a veto en la próxima reunión del Consejo de Seguridad de la ONU si pretenden aprobar una segunda resolución para autorizar la guerra.

 

.- EE.UU. parece que estudia la posibilidad de no presentar esa segunda resolución gestada por España y Reino Unido dada que seguro perderá la votación, con lo que atacarán sin resolución.

 

.- La Liga Árabe condena la guerra contra Irak y apoya la resolución de las diferencias y del desarme por medios pacíficos.

 

.- 600.000 musulmanes se manifiestan en Rabat (Marruecos) a favor de la paz, a favor de Saddam Husein y en contra de los EE.UU.

 

.- Decenas de miles de personas se manifiestan también contra la guerra en Pakistán y en Turquía. La opinión pública árabe empieza a manifestarse y tomar conciencia de los efectos que la guerra tendrá en todo el Islam.

 

.- El parlamento turco NO HA APROBADO  el despliegue de soldados norteamericanos en su territorio, lo que supone un duro revés para Bush y sus halcones.

 

.- Mientras Israel sigue machacando a los palestinos, entrando con tanques en sus ciudades y matando gente impunemente, estos últimos días se han recrudecido los enfrentamientos con un saldo de 8 palestinos muertos, pero eso al mundo occidental le da igual.

 

.- Bombardeos B-52 preparados en Inglaterra para atacar a Irak desde 9.000 metros de altura, fuera del alcance de las defensas iraquíes.

 

.- USA envía su sexto portaaviones al Golfo. La guerra aérea ya está preparada y el día D también.

 

.- Bombardeos USA atacan las defensas irakíes en la zona de exclusión aérea.

 

.- Tres cazas norcoreanos interceptan y siguen a un avión espía norteamericano en el mar de Japón.

 

.- Siguen las desgracias para EE.UU. Después de 152 años “La Copa América de Vela” vuelve a Europa. El velero de regatas “Aldingui” de bandera Suiza ha ganado la regata (considerada la fórmula 1 de la vela) por un contundente 5 a 0.

Nueva Zelanda donde el deporte rey es la vela, perdió las cinco regatas a favor del barco suizo. Otra desgracia más para los orgullosos anglosajones.

 

EDITORIAL. Me da asco ver como la Iglesia Católica no hace nada contra los poderosos, contra los que quieren la guerra, contra los pedófilos y contra los que están en contra de los mandamientos de Dios; pero eso sí, a una pobre niña de 9 años violada y embarazada que le practican un aborto, a ella que es la única inocente de esta historia, todo el peso del castigo de la Iglesia. Pasa lo mismo en la Iglesia Católica que en las naciones del mundo, el pueblo piensa una cosa y los dirigentes hacen otra, el pueblo en general no se merece a los que les gobiernan. La cúpula de la Iglesia Católica son la misma mierda que nuestros gobernantes, pero apostólica.

 

Creo personalmente que el mal en el mundo en términos generales lo provoca el demonio y desde mi punto de vista campa por sus anchas en casi todo el mundo, dominando gobiernos, empresarios, sindicatos, militares, políticos y clérigos. Hace falta (y la habrá pronto) una limpieza a fondo de esos seres desalmados que infiltrados en el poder desestabilizan al mundo nación por nación infiltrando desestabilizadores para acabar con gobiernos no corruptos que no se han doblegado a los intereses de los que realmente mandan, (léase EE.UU. o mejor el lobby judío) y hace que la gente en vez de pensar en el prójimo como en su hermano, acabe viendo al prójimo como a su  enemigo. Justo lo contrario de las enseñanzas de Jesucristo.

 
Encuesta
¿Crees que estamos ya en los tiempos finales?