Febrero AÑO 2003

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

“LA GUERRA DE IRAK SERÁ UN GRAN FRACASO PARA LA HUMANIDAD” (El Papa)

 

 

.- El Papa consciente de que nadie se cree lo del “Tercer Mensaje de Fátima”, pero sabiendo que se cumplirá al pie de la letra, ha dicho a Blair que la guerra de Irak será un fracaso para la humanidad. Su conocimiento de los acontecimientos que se sucederán en un plazo muy breve de tiempo hace que su misión como embajador ante unos y otros no se detenga. Sabe que la humanidad se acabará pronto y ve que nada puede hacer para evitarlo.

 

.- Mientras desde el Cielo nos siguen avisando. Nadie se lo cree pero la evidencia es patente. En Francia el pasado sábado se produjo un terremoto en el noreste del país de fuerza 5,5.

 

.- También en Catalunya (España) ha habido un terremoto en Camprodón de 3,9 grados.

 

.- En China un nuevo seísmo ha provocado la muerte de más de 240 personas y más de 5.000 heridos. El terremoto ha dejado sin hogar a más de 50.000 familias, ha derribado más de 10.000 casas y los medios de socorro se encuentran desbordados. Desde hace más de 50 años no se recordaba un terremoto de esta intensidad.

 

.-  Blits el inspector  de la ONU ha dado un ultimátum a Saddam para que destruya sus misiles defensivos antes del 1-03-03. Saddam ha dicho que no sobrepasan los límites máximos y que no se desarmará ante la amenaza de los soldaditos USA. Dice que esos misiles son la única defensa que tiene frente al inminente ataque norteamericano.

 

.- Mientras este fin de semana Aznar “Ese valiente líder europeo que antepone su coraje ante las manifestaciones por la paz de su pueblo”, visitó el rancho de Bush, privilegio que Bush solo concede a gente muy especial. Aznar con su ego elevado a la máxima potencia ha elaborado una segunda resolución para atacar a Irak con el consenso del Consejo de Seguridad de la ONU. Todos los países del mundo están en contra de esa resolución del “perrito faldero de Bush”, (palabras del premio Nóbel Saramago), a excepción de Reino Unido, España e Italia.

 

.- Alemania y Francia con el apoyo de Rusia y China aprueban un texto alternativo para dar más tiempo a los inspectores de la ONU. El que tiene clase la tiene y punto.

 

.- Mientras 118 países reunidos en Guala Lumpur en malasia han concluido sus reuniones diciendo que representan a DOS TERCERAS PARTES DE LA HUMANIDAD y que en caso de que se inicie una guerra contra Irak, los musulmanes de todo el mundo entenderán que es un ataque contra el Islam. Las represalias serán seguras y lamentables.

 

.- También en este panorama desolador que tenemos en el horizonte Corea del Norte lanzó ayer un misil en el mar del Japón, lo que ha acongojado a todos menos a los norteamericanos que dicen que eran unas maniobras previstas de antemano.

 

.- En USA un incendio en una discoteca provoca 98 muertos y 180 heridos.

 

.- También una refinería en N.Y. ardió provocando una subida en el precio del barril de petróleo. Dios castiga y no da voces decía mi abuelo.

 

.- Los kurdos del norte de Irak amenazan con atacar a Turquía si se inmiscuye en la guerra.

 

.- Para acabar de arreglar el panorama internacional en Israel Sharón forma gobierno con la extrema derecha. ¡Pobres palestinos!. Esta semana han muerto a manos del ejército israelí más de 40 palestinos, pero eso a nadie le importa.

 

.- Blair califica de absurda la propuesta por la paz de Francia, Alemania y Rusia. Su bajeza moral ha llegado a tal extremo que no tiene parangón. La guerra Sr. Blair está en contra de los mandamientos de >Dios y en contra de amar al prójimo como a uno mismo. España y Reino Unido no trabajan por la paz sino para la guerra. No somos gilipollas, al menos no todos.

 

EDITORIAL. Bush pretende con esta guerra engañarnos a todos.

 

El primer acto LA EXCUSA fue el atentado de las torres gemelas de N.Y.

 

El segundo acto fue EL ENSAYO GENERAL de su armamento y ejército en la guerra de Afganistán, país que todo el mundo ha abandonado a su suerte.

 

El tercer acto es ELCEBO, el cebo que han picado Blair, Aznar y Berlusconi además de cuatro países de quinta categoría todos ellos provenientes de la antigua Unión Soviética. El cebo es la guerra de Irak, que no es el final sino el principio de algo mucho más grande e inimaginable para la gente normal.

 

Bush quiere primero controlar el petróleo irakí, y para ello no le importa la sangre que tenga que derramar. Los intereses judíos que dominan al mundo lo quieren así y así será. Satán que está encima de ellos sin que la mayoría lo sepa los llevará hasta lo que está escrito en la Biblia como la batalla final de Armagedón, pero cómo sucederá?.

 

Bush sabe que la guerra contra Irak es para todo el mundo normal (la mayoría de bienpensantes del mundo) una obscenidad, y una inmoralidad, pero para el mundo árabe es una amenaza contra su manera de vivir y contra su cultura, y para los islamistas del mundo se convertirá en una cruzada contra el Islam. Esta guerra provocará reacciones en forma de atentados por la indignación del mundo musulmán, y estos atentados se producirán en los países que han apoyado esta guerra. Todo el mundo entenderá que los atentados serán la consecuencia de esa guerra, pero la desinformación pública de las TV en manos del gobierno venderán a la opinión pública que esos atentados son la prueba de que la guerra contra el terror no ha hecha más que comenzar, con lo que EE.UU. invadirá Siria, Argelia Irán y cualquier país que suponga una amenaza para Israel.

 

Luego las masas tomarán el poder en los países que USA cree dominar, como Egipto, Marruecos y Argelia, y estas masas con el poder de las armas y el odio hacia todo lo que huela occidental empezarán una guerra contra Occidente apoyados por Rusia y China. Y así hasta el fin del mundo.

 

Gracias señor Bush, Aznar, Berlusconi, Blair y Sharón (el quinteto de la muerte) por conducirnos hacia el paraíso de un modo tan breve. Ustedes se pudrirán con su gloria y poder en el infierno por los siglos de los siglos.

 

Para ver las noticias anteriores vean nuestra sección noticias anteriores en www.thesecretofthestars.com

20-02-03

 

“EL PAPA CALIFICA LA GUERRA CONTRA IRAK DE INMORAL Y CONTRARIA A LOS PRINCIPIOS CRISTIANOS”

 

.- Un avión se estrella en Irán muriendo sus 302 pasajeros, todos miembros de la revolución islámica, se cree que el mal tiempo está detrás de la tragedia.

 

.- “Lealtad a los españoles y no a Bush” le pidió el PSOE a Aznar en el parlamento español. Pese a ello Aznar no ha reconocido, ni Berlusconi tampoco, que en caso de guerra contra Irak sin el acuerdo de la ONU España será un aliado incondicional de Bush.

 

.- Blitx el inspector de la ONU con nombre de matamoscas puede pedir a Irak que destruya los misiles de defensa que pasaron en 10 o 20 Km. su alcance máximo. La prueba es para ver si se le hinchan las narices a Saddam y dice no, con lo que le sirve a Bush una causa en bandeja para decir que se opone a su desarme.

 

.- Ultima hora. Los cargueros que ayer decían que escondían armas prohibidas navegando en círculos han resultado ser normales, otra intoxicación de la Cía.

 

.- El ministro de defensa de Pakistán se estrella en un avión militar cerca de Afganistán. No se descarta un atentado.

 

.- EE.UU. ofrece 24.000 millones de dólares a Turquía por utilizar sus bases. El dios dinero como siempre detrás de todos los males.

19-02-03

 

“PATENTE EL DESPRECIO QUE BUSH, AZNAR BLAIR Y BERLUSCONI SIENTEN POR SU PUEBLO”

 

 

 

.- Después de que millones de personas se manifestaran en todo el mundo a favor de la paz y en contra de esta guerra inmoral, la respuesta de nuestros políticos ha sido la de desprecio total a sus pueblos.

 

.- Desprecio a la vida humana, por una cuestión de tiempo no de fondo, la vida de centenares de miles de personas están en peligro ante la inminente guerra de Bush y sus vasallos.

 

.- Desprecio a la verdad, nos engañan continuamente, “trabajamos por la paz” dicen todos, y nos envían a la guerra, porque no les parece oportuno dar más tiempo a los inspectores de la ONU.

 

.- Desprecio a la sagrada dignidad del ser humano, con la vida de nuestros semejantes no se juega, y menos  a cambio de petróleo o poder.

 

.- Desprecio a la Comunidad Internacional, que mayoritariamente está contra la guerra, como así lo demostraron las manifestaciones de este fin de semana y las encuestas.

 

.- Desprecio por el derecho internacional, la resolución 1441 no dice que en caso de incumplimiento se autoriza el uso de la fuerza, sino que Irak deberá soportar graves consecuencias, sin indicar si son económicas, o políticas.

 

.- Desprecio por el papel de la ONU, si atacan sin el acuerdo del Consejo de Seguridad de la ONU, esta organización supranacional se quedará sin ninguna misión que cumplir, quedará descafeinada, y Bush campará por sus anchas por el mundo conduciéndonos hacia el fin.

 

.- Turquía pide más dinero a USA para autorizar que las tropas norteamericanas utilicen sus bases, EE.UU. le debe a Turquía 100.000 millones de dólares de la anterior guerra del golfo.

 

.- La OTAN llega a un acuerdo de mínimos para ayudar a Turquía en caso de un ataque de Irak, la votación se ha realizado sin la presencia de Francia, lo que pone en evidencia la rotura del consenso.

 

.- Los 15 dirigentes de la Comunidad Económica Europea han llegado también a un acuerdo de mínimos por el que dicen estar de acuerdo con dar más tiempo a los inspectores, pero España y Reino Unido darán su apoyo incondicional a Bush, pese al acuerdo de los 15 y pese a que el 91 % de los españoles y el 71 % de los ingleses están en contra de esta guerra, pero la democracia es esto, joder al pueblo porque tuvieron mayoría absoluta en las últimas elecciones. Hitler también.

 

.- Mientras Israel aprovecha el tiempo para ir matando a presuntos terroristas, bombardeando desde helicópteros edificios dentro del gueto de Gaza. Esta semana los muertos palestinos son ya más de 24, esta violencia extrema obedece a que el pasado sábado un tanque israelí voló por los aires al pisar una trampa bomba.

 

.- Irak no solo permite a sus científicos entrevistarse con los inspectores de la ONU sin grabación y sin testigos, sino que además ha autorizado que los aviones espía norteamericanos U-2 sobrevuelen su territorio. Solo falta pedirle a Saddam que se baje los pantalones y se agache.

 

.- El hermano de Bush, el actual gobernador de Washington, visitó a Aznar ayer y dijo que “LA REPÚBLICA DE ESPAÑA ES EL MEJOR ALIADO DE EE.UU. y que  (esta república bananera) tendrá inmensos e inimaginables beneficios por su apoyo incondicional a su hermano.

 

.- La oposición española le ha respondido a Aznar, que España es una monarquía, y que pese a los inmensos y desconocidos beneficios que obtendremos por apoyar a Bush, el pueblo español es un pueblo íntegro, y no se vende por 30 monedas.

 

.- 21 muertos en Chicago al provocarse una avalancha en una discoteca.

 

.- Ola de frío polar en el centro y este de EE.UU. Hasta el gobierno ha cerrado el Capitolio, no circulan ni coches ni nada. Los aeropuertos cerrados y un metro de nieve en la calle hacen insoportable el invierno.

 

.- En Canadá pueblos enteros se han inundado primero y congelado después a causa de las fuertes lluvias y el intenso frío.

 

.- En España el frío ha hecho estragos en el norte y centro del país. Sostenemos desde estas líneas que todas estas inclemencias metereológicas son señales de Dios que nadie quiere ver, pero nos avisan como un faro a un barco que va rumbo de colisión contra los arrecifes, que si no cambiamos de rumbo nos hundiremos.

 

.- 400 muertos en Corea del Sur ante el ataque de un loco que quería suicidarse, pero no quería morirse solo. Con una simple botella de líquido inflamable ha logrado que el metro se incendiara, se sellaran las puertas y se quemaran o asfixiaran más de 400 personas. ¿Cómo luchará occidente contra extremistas islámicos que para vengar la masacre humana que provocaremos en Irak, sientan la necesidad de vengar a sus hermanos y quieran atentar con una lata de gasolina en cualquier vagón de metro?. Es tan simple como el atentado contra las torres gemelas, un avión de pasaje lleno de gasolina y ahora  una botella de gasolina. ¿Para qué quiere el terrorista armas de destrucción masiva si con unas simples garrafas llenas de gasolina pueden colapsar occidente?. ¿Para qué provocar la cólera de los integristas, no es mejor dar más tiempo a los inspectores y desarmar a Irak por medios pacíficos?.

 

.- Bush dice que una segunda resolución del Consejo de Seguridad de la ONU sería aconsejable pero que no es necesaria. Hará lo que quiera y si la guerra no ha empezado todavía es porque sus 200.000 soldados necesitan dos semanas más para estar desplegadas.

 

.- Satán domina nuestro mundo y Satán está convencido de que su mayor y mejor pecado es la vanidad. Por vanidad Aznar dará su apoyo incondicional a Bush, en contra del pueblo español, pero tendrá su recompensa. Este fin de semana Bush ha invitado a Aznar a su rancho de Tejas, y  ha dicho que “Aznar es un líder muy valiente”, debe ser valiente para ir en contra de todo el mundo incluso de su pueblo. Acabará de comerle el coco en su rancho y tendremos la oportunidad histórica de declarar la guerra a un país musulmán, con lo que pagaremos el odio del mundo musulmán que nunca perdonará esta barbaridad.

 

.- Ultima hora. Ahora parece que las armas que los inspectores están buscando en Irak están a bordo de tres cargueros irakíes que navegan por el mundo sin rumbo concertado.

 

.- Francia se opone a la guerra contra Irak porque ha reconocido que el 10 % de la población francesa es o viene del Islam, lo que significa que el extremismo les puede golpear desde el interior. España también pero Aznar no ve lo que Chirac ve tan claro.

 

EDITORIAL. Si habrá guerra, lo sabemos desde la semana del 11-S del 2.001. Todo lo que ha pasado hasta ahora forma parte de un plan diabólico para engañar a la opinión pública y que no pueda reaccionar a tiempo. Si el mundo pudiera ver los acontecimientos que sucederán  en los próximos tres años, habrían huelgas generales indefinidas y elecciones anticipadas en todos los países. Pero los medios de comunicación nos lavan el cerebro de forma que la gente piense que nada malo nos sucederá. Y eso que Dios nos avisa desde arriba. Como no le hacemos caso los próximos avisos serán más de lo mismo pero mucho peor, más inundaciones, más frío, más terremotos y más desgracias, seguiremos sordos a los avisos.

 

 

 

 

 

Para ver las noticias anteriores vean nuestra sección noticias anteriores en www.thesecretofthestars.com

 

 

15-02-03

 

“EL CONSEJO DE SEGURIDAD DE LA ONU DIVIDIDO COMO LA OTAN”

 

.- Los inspectores de la ONU han presentado sus conclusiones ante el Consejo de Seguridad de la ONU y han dicho que no han encontrado armas de destrucción masivas en Irak, que el gobierno de Saddam colabora más intensamente y que faltan por ver como se han eliminado algunas armas de las listas de 1.998.

 

.- La reacción del Consejo ha sido la que se presumía, Todos los miembros quieren dar más tiempo a los inspectores, menos EE.UU., Inglaterra y España que proponen atacar a Irak de inmediato.

 

.- Bush ante soldados norteamericanos dice, “lucharemos no para atacar Irak, sino para liberar (¿) Irak, y lo haremos con el mejor ejército del mundo.

 

.- Corea del Norte ha sido denunciada ante la ONU por no cumplir con el tratado de no proliferación de armas nucleares, al día siguiente ha denunciado ante la ONU a los EE.UU. por la misma razón, ellos tampoco cumplen con el tratado, añadiendo además que si son atacados por EE.UU. sus misiles tienen capacidad para llegar a territorio de los EE.UU.

 

.- Pánico en USA y en Inglaterra ante el temor de un ataque terrorista, los norteamericanos hacen acopio de comida, de agua y de cintas aislantes. La paranoia se alimenta desde el poder del estado para que la población crea que realmente estamos en peligro, y no se den cuanta que el peligro es la actitud de los gobiernos USA y sus vasallos, Blair, Aznar y Berlusconi.

 

.- Las noticias sobre la guerra ya son propaganda de guerra, por ejemplo:

 

1).- Blair escribe al presidente griego de la Comunidad Europea diciendo que hay que apoyar la guerra contra Irak para hacer respetar las resoluciones del Consejo de Seguridad de la ONU, no dice que Israel no ha cumplido ninguna y no pasa nada.

 

2).- Aznar dice ante el pueblo español que debe decir la verdad, y la verdad es que Saddam es una amenaza para Occidente, pues tiene pruebas de que apoya el terrorismo internacional. No dice que las pruebas son ficticias y que efectivamente se levantará el terrorismo internacional contra occidente, pero como consecuencia de la guerra contra Irak. “Trabajamos por la paz y desde la responsabilidad hay que decir muy claro que queremos la paz, por eso haremos la guerra.

 

Y 3).- Powell filtra a la prensa tres horas antes de que la cadena Al Quaeda diera la presunta cinta de audio de Ben Laden el contenido de la cinta, lo que evidencia un montaje desde la Cía. Además dice que esa cinta que nadie puede verificar es la prueba que faltaba para demostrar que Irak está vinculado con Al Quaeda.

 

.- Alemania, Francia, Rusia y China preparan un plan alternativo a la guerra consistente en desplazar cascos azules a la zona y dotar de más medios a los inspectores de la ONU.

 

.- Corea del Norte dice que responderá a Los EE.UU. en todo su territorio.

 

.- 18 muertos en Colombia por un atentado.

 

.- El ministro de exteriores de Irak Tarec Casis advierte a los países que ataquen a Irak que se convertirán en objetivos del mundo musulmán al entender que hacen una cruzada contra el Islam.

 

.- Powell se reparte ya los 20.000 millones de dólares que produce Irak al año, para ello nombrará una administración norteamericana cuando ganan la guerra.

 

.- Irak será la espoleta que disparará la ira del Islam contra los países que la ataquen, España entre ellos, quizás la primera porque los árabes están más cerca.

 

.- Saddam prohíbe la importación de armas químicas, bacteriológicas o nucleares.

 

.- Millones de personas se manifestarán mañana en todo el mundo contra la guerra en Irak.

 

.- France Telecom. Despedirá a 14.000 personas, la crisis sigue haciendo estragos en Occidente.

 

.- Dolly la famosa oveja clonada ha muerto a los seis años de edad de vejez prematura. Normalmente viven 12 años. Gran golpe para el ego de hombre que quiere llegar a ser Dios.

 

.- EDITORIAL.- Los políticos del quinteto de la muerte, (Bush, Blair, Aznar, Berlusconi y Sharón), ven sin ver, sin ver que los ataques terroristas no son la causa de la guerra contra Irak, sino que será la consecuencia o reacción a esa guerra, primero con la paranoia del terrorismo, y después por la venganza y cólera del mundo musulmán que por defender el Islam incrementarán sus ataques contra cualquier interés de los países que participarán en la guerra.

 

La prueba de que Satán está detrás de esta guerra es que la opinión pública está en contra de la guerra y en cambio los políticos  declararán  la guerra a Irak. En EE.UU. el 59 %, en Inglaterra  el 65 %, en Italia el 85 % y en España el 91 %.

 

 

Para ver las noticias anteriores vean nuestra sección noticias anteriores en www.thesecretofthestars.com

 

 

11-02-03

 

“BEN LADEN REAPARECE Y PIDE LA SOLIDARIDAD DEL PUEBLO ÁRABE CON IRAK”

 

.- La cadena Al Hasira ha presentado hoy una cinta presuntamente de Ben Laden en la que exhorta a todos los musulmanes del mundo a defender Irak, si es preciso incluso con atentados suicidas contra los intereses de los países que ataquen Irak, acaba su mensaje diciendo a los islamistas del mundo, “luchar contra los déspotas, la victoria solo depende de Alá”.

 

.- Powell interpreta la cinta como una prueba de que Irak tiene vínculos con Al Quaeda, la cadena de televisión lo desmiente y el sentido común pone en evidencia que las mentiras de Powel solo pueden convencer a los necios como él. El problema es que nuestro mundo está lleno de necios que no ven viendo y no oyen pese a escuchar.

 

.- Crisis sin precedentes en la OTAN, el veto de Francia, Alemania y Bélgica a apoyar a EE.UU. en su guerra contra Irak supone la mayor crisis que hasta la fecha había vivido la OTAN. La división supone además un duro traspiés para los intereses de los aliados de Bush.

 

.- Irak autoriza que aviones espías norteamericanos sobrevuelen suelo irakí.

 

.- Un cardenal de la curia romana representante del Papa visita Bagdad para intentar parar lo que nadie puede parar. La suerte está echada desde el 11-S.

 

.- Londres amanece con la psicosis terrorista. 500 militares toman el aeropuerto de Londres con tanques en una clara situación prebélica.

 

.- Rusia y China se unen a la postura pacifista de Alemania y Francia y se oponen a la guerra contra Irak. Recuerden nuestros lectores que está escrito que China  y Rusia se unirán a las tropas musulmanas y lucharán contra Israel, EE.UU. y la OTAN. Las noticias de internacional nos siguen dando la razón, pero ya se sabe, nadie es profeta en su tierra.

 

.- En Perú muchos están convencidos de que Jesús nació en Chile el 26 de noviembre de 1.931 y que sus enseñanzas le son transmitidas a un hermano peruano de nombre Antonio. Actualmente vive en La India y según ellos falta poco para que el Dalai Lama verdadero de la noticia de su segunda venida al mundo entero.

 

EDITORIAL. Para nuestros pocos pero afortunados lectores debo indicarles que nuestras profecías están a punto de cumplirse. Nadie nos ha hecho caso y eso que hemos salido en TV en dos ocasiones avisando de que el mundo esta a punto de entrar en un callejón sin salida, pero a nadie le interesa saber que dentro de poco las cosas pueden ir a peor. La gente ya está bien con sus miserias, sin el temor de Dios y con sus pobres vidas cada vez más manipuladas por el maligno, que domina los medios de comunicación y los intereses económicas y políticos. He recibido un mail de una persona muy interesante que acaba diciendo: “Pido al Divino Padre Eterno que permita que juntos luchemos contra el mal en cualquiera de sus formas”. Pues eso es lo que intentamos. ¡Solidaridad con los pobres y con los oprimidos!. Decid todos en voz muy alta, No a la Guerra. No servirá de nada pero lo habréis intentado, y eso es lo que cuenta en definitiva.

 

Para ver las noticias anteriores vean nuestra sección noticias anteriores en www.thesecretofthestars.com

 

09-02-03

 

“MENTIRAS, MENTIRAS Y MÁS MENTIRAS”

 

.- Colin Powell ante la ONU hizo un discurso de una hora presentando las pruebas contra Irak. Mentiras, mentiras y más mentiras. Hoy domingo 09-02-03 los inspectores de la ONU han visitado el presunto centro de entrenamiento de terroristas en el norte de Irak y solo han encontrado una aldea llena de miseria.

 

.- El resto de las pruebas solo son pruebas falsas elaboradas por la Cía para mentes mediocres que malintencionadamente como Solanas dicen que son contundentes y incontestables.

 

.- Corea del Norte está estudiando la posibilidad de realizar un estudio preventivo contra EE.UU., saben que están en la lista de Bus y que después de Irak les toca a ellos.

 

.- Francia y Alemania proponen que una fuerza de cascos azules de la ONU entren en Irak para vigilar que el régimen irakí no atente contra los intereses de Occidente. La propuesta que evitaría la guerra ha sido rechazada de pleno por England, EE.UU. y claro está España.

 

.- España sufre las peores inundaciones en la zona noreste desde el año 1.961. Parece mentira que Aznar no sepa ver las señales que desde el cielo le envían. Ha arruinado la costa gallega, cántabra y vasca con el accidente del Prestige, miles de kilómetros de costa arruinados, y además inundaciones prácticamente cada semana. Nada que no se entera.

 

.- El tren que une Inglaterra con Francia sufre una avería y deja a sus 600 pasajeros sin luz dentro del túnel por 5 interminables horas. El pánico hizo que muchos pasajeros rompieran los cristales de las ventanas para respirar aire fresco.

 

.- Ransfel el secretario de defensa norteamericano llega a Alemania y se encuentra con carteles de “bienvenido a Cuba”. Ransfel dijo que solo tres países se oponen a la guerra, Cuba, Libia y Alemania.

 

.- En Bogotá, Colombia, 36 personas mueren en un atentado terrorista.

 

.- Casi todo el mundo está en contra de la guerra, pero pese a ello, solo Francia, Bélgica, Rusia, China y Alemania se oponen a la guerra.

 

.- Putin “no veo ninguna razón para iniciar una guerra contra Irak”.

 

.- Bélgica está decidida a bloquear en la OTAN con su derecho a veto, una resolución para apoyar militarmente a EE.UU. en caso de guerra contra Irak, a ese veto se sumarán Francia y Alemania.

 

 

EDITORIAL: Ahora diversos colectivos como artistas y algunos programas de televisión llevan pegatinas con el lema “No a la Guerra”. Miles de personas se manifiestan en todo el mundo contra la guerra. El problema es que no es suficiente porque no van a conseguir cambiar el curso de los acontecimientos. La ceguera de nuestros políticos y su desmedido afán de salir en la foto con Bus nos van a llevar a una guerra de terribles consecuencias. Los antiguos profetas nos avisaron de que el fin del mundo sería en esta época y a consecuencia de una guerra. Nadie nos toma en serio, y sabemos, como muchos de nuestros lectores que va ser así. Queda poco para que España cometa su peor error de la historia. Aznar que fíjense los lectores que está a mitad de camino entre Hitler y Chaplin, va a romper la tradicional amistad hispano árabe y nos va a convertir en blanco de las iras del mundo radical musulmán. Y lo peor es que tendrán razón. Satán domina los hilos y nadie se da cuenta. Seguimos insistiendo pero es como predicar en el desierto.

 

 

 

Para ver las noticias anteriores vean nuestra sección noticias anteriores en www.thesecretofthestars.com

 

 

05-02-03

 

“CAUSALIDAD O CASUALIDAD”

 

.- Desde hace tres días nuestro servidor voluntaria o involuntariamente no nos permite actualizar la web, el problema se encuentra en el FTP, que es el programa o protocolo de comunicación por Internet, pero el error depende solo de nuestro servidor. Nuestro servidor “Inter.Net” originariamente es norteamericano. Quizás es un error o quizás a alguien no le gustan nuestras noticias. Pues tranquilos, con no entrar en esta web solucionado.

 

.- Grandes inundaciones en el norte de España, Aznar sigue sin darse cuenta de que nos siguen avisando desde “arriba”, antes de que sea demasiado tarde.

 

.- Saddam Hussein dice no tener ninguna relación con Al-Quaeda, pero añade también que si la tuviera no le daría ninguna vergüenza admitirlo, también afirma no tener armas de destrucción masiva.

 

.- Las pruebas de Powell son convincentes pero no incuestionables, es decir puede ser un montaje de la Cía., recuerden que en palabras de Bush la guerra será sucia, larga y perversa. Las pruebas son presuntas conversaciones (en inglés) entre altos mandos irakíes, que como Aznar hablan en inglés en la intimidad, sin ninguna demostración que garantice la autenticidad de las cintas, y fotos sobre 18 presuntos camiones que según Powell son laboratorios móviles, también sin pruebas contrastadas.

 

.- Sólo van a convencer a los que quieren ser convencidos, Bush y sus vasallos.

 

.- El ministro irakí de asuntos exteriores dice que “España será un objetivo terrorista para el mundo islámico si no cambia su postura respecto a la guerra contra Irak.

 

.- El fuel del Prestige llega a las costas vascas francesas.

 

.- Un catedrático de historia en TV! Afirma que las consecuencias de la guerra de Bush serán sin ninguna duda el levantamiento de algún país musulmán en contra de Occidente.

 

.- La tesis del gobierno español dice que es Saddam quién debe desarmarse o demostrar que se ha desarmado.

 

¿Puede algún lector demostrar que no trafica con cocaína?. Imposible. La prueba negativa no existe en derecho.

 

 

 

03-02-03

 

“¿CASTIGO DE DIOS?”

 

.- ¿Por qué decimos que puede ser un castigo Divino?. Por la vanidad, por la prepotencia, por la falta de solidaridad, por la injusticia, por su egoísmo, por su codicia, por su envidia, por todos los pecados capitales, por su imprudencia, por la falta de compasión, por no tener amor por los demás, por engañar al mundo y por no amar a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a si mismo. Todos estos pecados solo son de Bush y de la parte del pueblo norteamericano que le da soporte y apoyo económico.

 

.- El pasado sábado el Columbia, el transbordador espacial norteamericano estalló en el aire, desintegrándose en una zona de mil kilómetros cuadrados en el estado de Texas.

 

.- Murieron sus siete tripulantes, 6 norteamericanos, (una nacida en India), y otro israelí.

 

.- Las causas exactas nadie las conoce, pero todo apunta a que en el momento del despegue se desprendió un trozo de aislante de un depósito de combustible, dañando la cerámica que protege la nave en su entrada a la Tierra de las altas temperaturas.

 

.- En el momento de su desintegración volaba a 60 kilómetros de altura e iba a una velocidad de 20.000 km/hora.

 

.- Parece que el fuselaje no aguantó las altas temperaturas cercanas a los 1.500 grados centígrados, por el defecto de la protección de alguna de sus partes de cerámica.

 

.- La conmoción a sido total en todo el mundo, y la carrera espacial norteamericana se verá retrasada entre unos meses o unos pocos años.

 

.- Era la primera vez que un astronauta israelí volaba al espacio, y parece que se ha producido además de una catástrofe, un negro presentimiento, la coalición norteamericana e israelí ha fracasado estrepitosamente. Quizás el futuro sea tan negro como lo acontecido en Tejas.

 

.- Esta no será la ultima desgracia que sucederá en USA. Veremos múltiples catástrofes de mucha mayor envergadura, tanto naturales como accidentales.

 

.- El que siembra Karma negativo recoge solo tempestades y guste o no es lo que hay, es una ley universal.

 

.- Mientras Saramago premio Nóbel de literatura portugués dice que la carta de apoyo de Aznar para la guerra de Bush, en la que le apoya incondicionalmente, se puede entender fácilmente con éste símil, deben imaginarse o visualizar una imagen:  “Se ve un caballo montado por un vaquero con  sombrero seguido de un perro que ladra mientras corre. Bush es el vaquero, Blair es el caballo y Aznar es el perro”, en una palabra también logró plasmar el momento, “VASALLAJE”.

 

.- Mientras Bush prepara su guerra, los medios de comunicación norteamericanos, quizás para asustar a la opinión pública irakí, avanzan el cómo serán los ataques contra Irak. En los dos primeros días preveen lanzar 3.000 bombas sobre Irak.

 

.- Los inspectores de la ONU solicitan que los aviones espía norteamericanos puedan volar sin dificultades Irak, y quieren entrevistarse a solas con los científicos irakíes. Si eso sucede nadie podrá desmentir lo que digan los inspectores de esas conversaciones, pero es igual, la excusa la tendrán igual para atacar Irak.

 

.- Bush propone para el próximo año el mayor presupuesto de defensa de la historia de los EE.UU.

 

.- Para el 2.004 los EE.UU. gastarán en defensa 400.000 millones de dólares creando además el mayor “agujero” de su historia, el déficit público será de 300.000 millones de dólares. Los gastos en servicios sociales se reducen a la mitad.

 

.- Saddam Hussein hace un llamamiento para que se reúna con carácter de urgencia la “Liga Árabe”, quiere que los países musulmanes del mundo se unan contra la guerra de Bush.

 

.- Francia y Alemania siguen dando ejemplo de sentido común y piden más tiempo al consejo de seguridad de la ONU para los inspectores. España, Reino Unido, Portugal e Italia piden una resolución que autorice el uso de la fuerza.

 

EDITORIAL. Mañana miércoles Powell presentará a la ONU las pruebas contra Irak, pruebas que según filtraciones de prensa solo servirán para convencer a los de siempre. Vincular a Irak con Alkaeda es como vincular el terrorismo internacional con el Vaticano, una tontería. Pero dado el nivel de estupidez del pueblo en general, consecuencia de esta bárbara campaña de prensa que solo hace que “comer el coco” a la opinión pública y los idiotiza permanentemente, dado el nivel de desinformación que tenemos, decía, y dada la manipulación que sufrimos, mucha gente se las creerá.

 

Miren aún queda gente en el mundo, (la gran mayoría), que se creen que el tal Mohamed Atta que pilotaba uno de los aviones que impactó en las torres gemelas el 11-S, se llamaba Atta. Vamos a ver, reaccionen, piensen por si mismos.  Si unos terroristas  son capaces de planear y llevar a cabo un atentado tan perfecto en su diseño y en su ejecución, ¿no es más lógico que no empleen su propio pasaporte e identidad y que embarcaran con pasaportes e identidades falsas, aunque solo fuera para despirtar a la policía.?. Cualquier “chorizo” o delincuente sabe que un pasaporte es muy fácil de falsificar, por ello pensar que esos terroristas lo hicieron en su propio nombre es una estupidez que deja mucho que desear de lo que sería una visión inteligente de la trama. Pues aún se creen que el tal Atta era Atta, igual se llamaba Ramón, vaya usted a saber.

 

Nosotros sostenemos en estas páginas que no ha sido Al-Kaeda el culpable del 11-S, nadie ha visto pruebas, salvo Aznar que es muy listo y se dejó convencer enseguida por Bush de sus presuntas pruebas, (recordemos el Corán encontrado en un automóvil aparcado junto a un aeropuerto, y que señalaba a los islamistas como a los malos). Nosotros estamos convencidos de que “Espectra” es la organización terrorista que  está detrás de los atentados, y que éstos fueron cometidos para tener la excusa de atacar impunemente a cualquier país del mundo que se oponga a los intereses económicos o estratégicos de los norteamericanos o de los judíos. Solo Satán es capaz de hacer algo así de fácil sin que nadie se de cuenta.

 

Bueno casi nadie.

 

NOTICIA IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

 

Incomprensiblemente hemos descubierto que el texto de  nuestras noticias de julio 2002 ha sido alterado en el “servidor”, por lo que una vez corregidas las palabras cambiadas expresa o accidentalmente, pero que hacían incomprensible su entendimiento, pasamos a transcribirlas de nuevo. Ya son historia pero son interesantes.

 

03-07-02

 

 

“EL MAL ESTÁ EN INTERNET”

 

 

 

.- Los servicios de “inteligencia” norteamericanos para acojonar más al personal dicen que tienen pruebas de que los próximos ataques terroristas se producirán vía Internet. Desde la Red se pueden abrir compuertas de pantanos, dejar ciudades a oscuras y disparar misiles balísticos, por lo que la solución está en controlar a todos los que utilizamos la red para ver todos nuestros movimientos y detener a los sospechosos. Para ello están montando un equipo de expertos “caza fantasmas”. Se acabó la libertad individual, ni en la Red podremos ser libres.

 

.- Desde el 11 S los servicios de “inteligencia” norteamericanos han dicho en 17 ocasiones que tenían pruebas de inminentes ataques terroristas contra los EE.UU.. Y nada de nada, solo echa leña al fuego para avivar el temor de los pobres norteamericanos, cada vez más desconfiados de sus vecinos. La paranoia llega al extremo que se controlan y espían los unos a los otros como en la mejor época de la GESTAPO en la Alemania nazi.

 

.- La paranoia del temor al presunto ataque terrorista es el instrumento que utiliza el poder para dominar a las mentes más débiles, perpetuando así a los políticos en sus poltronas y justificando así cualquier negocio ilícito. Dominar los medios de comunicación es aborregar a las masas y crear las condiciones necesarias para que en el poder estén siempre los mismos.

 

.- No tenemos pruebas de lo que decimos a continuación, pero fuentes generalmente bien informadas nos han dicho que detrás del 11-S no está Alkaeda sino la famosa organización terrorista “Espectra” , (¿recuerdan al famoso agente 007 contra quién luchaba en su guerra contra los malos?).

 

.- Mientras en Israel siguen las muertes de estado, cada día más o menos algún palestino es asesinado por las fuerzas del ejército judío ante la indiferencia general. “Estos polvos traerán aquellos lodos...”

 

.- La política de Israel de ocupación por parte de colonos judíos de los territorios ocupados, el uso de la excavadora y el tanque como símbolos del dominio total en el terreno sobre los palestinos, el hecho de destruir cada día casas  palestinas de cientos o decenas de años sin justificación alguna, para sustituirlos con los asentamientos de los judíos ortodoxos, léase extremistas, rompe con la cuarta convención de Ginebra. Israel es el único país del mundo que no cumple las leyes internacionales, parece  que no esté en este mundo.

 

.- Pronto no estará ni Israel ni nadie de nosotros. Está escrito y los que nos leen deben tenerlo cada día más claro para encontrar cual es su misión espiritual o su camino dentro del Plan Divino. Queda poco tiempo y hay que saber leer entre líneas.

 

.- Israel destruye el cuartel general de Arafat en Gaza. Ni caso, a nadie le interesa.

 

.- Daños colaterales. Aviones norteamericanos matan por error a más de 40 personas que participaban en una boda en Afganistán. El Pentágono lo niega y dice no saber nada hasta que proceda a un examen minucioso de los hechos.

 

.- Inundaciones en Valencia, (España), las peores de los últimos 40 años.

 

.-  Dos aviones chocan en Alemania en pleno vuelo, un Boing 747 de carga y un Tupolef ruso con 80 pasajeros.

 

.- GRAN NOTICIA PARA EL MUNDO. Nace en La Haya (Holanda) a expensas de la ONU el T.P.I., el primer tribunal penal internacional que podrá juzgar crímenes de guerra cometidos por cualquier persona en cualquier país del mundo.

 

Hasta aquí bien. El problema es que el T.P.I. se ha vaciado de contenido hasta tal extremo que nunca será efectivo ni servirá para nada. Una cosa es lo que proponen los hombres de buena voluntad y otra lo que disponen los que mandan, cuya característica definitoria no es precisamente su buena voluntad.

 

Para empezar no se juzgarán los crímenes de guerra que se hayan cometido hasta ahora, luego habrá 7 años de moratoria y a partir de ahí se empezará a investigar las denuncias que se recojan. Lo que no saben es que dentro de 7 años el caos en el mundo será de tal calibre que nada funcionará normalmente, pero esa es otra historia.

 

Y para mayor abundamiento en lo que decimos deben saber que EE.UU, Rusia, China, Israel, India, Pakistán e Irak no han suscrito su adhesión al T.P.I. (Tribunal Penal Internacional), países todos ellos con grandes tradiciones democráticas y amantes de la libertad individual, con lo que no solo nace viciado sino que nace prematuro y moribundo.

 

EDITORIAL. Las grandes potencias no solo no quieren que nadie les pueda juzgar sino que no quieren que nadie a quién no controlen militar, política y económicamente puedan sacar a relucir sus trapos sucios. Menos mal que Dios nos juzgará a todos y antes de lo que muchos se imaginan. Este es nuestro consuelo, saber con seguridad que en ese Juicio si habrá justicia y todos seremos juzgados como iguales.

 
Encuesta
¿Crees que estamos ya en los tiempos finales?