Enero AÑO 2003

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

 

“Esto es una locura provocada por un hombre que no sabe pensar, (refiriéndose a Bush)”

 

NELSON MANDELA

 

.- El Imán de la más importante mezquita de Bagdad ha llamado a la Jiha Islámica, la guerra santa a todos los musulmanes del mundo. Ha dicho que la codicia es lo único que mueve a Bush para atacar Irak y ha condenado que España se alíe con Satán, refiriéndose a Bush.

 

.- El 74 % de los españoles se oponen a la guerra contra Irak.

 

.- La guerra de Afganistán solo ha servido para que USA construya un oleoducto que atraviese el país.

 

.- Irak no se ataca para atajar el terrorismo, sino porque es la reserva de petróleo de USA, porque sus reservas se acaban en 12 años.

 

.- El premio Nóbel de literatura portugués Saramazo califica la acción de los presidentes de Portugal y España firmando la carta de apoyo incondicional a Bush en su guerra contra Irak de VASALLAJE  hacia los EE.UU.

 

.- Esta acción provocará: Romper el liderazgo de la ONU.

 

.- Romper la unidad de Europa.

 

.- Presentarnos como enemigos del mundo árabe delante de todos los musulmanes del mundo.

 

.- Un helicóptero se estrella en Afganistán, mueren 4 soldados norteamericanos. Son ya 30 los muertos norteamericanos en Afganistán.

 

.- Ola de frío polar en Europa.

 

.- Un tren descarrila en Australia, al menos 9 muertos y docenas de heridos.

 

 

30-01-03

 

“BUSH RECONOCE QUE YA TIENE TROPAS EN EL NORTE DE IRAK”

 

.- Bush reconoce que ya tiene tropas en el norte de Irak, en el territorio dominado por los kurdos.

 

.- Bush dice que Saddam es un peligro para la seguridad nacional de USA, por ello lo desarmará con los países que le apoyen.

 

.- Powell apoya públicamente el exilio de Saddam.

 

.- Temporal de frío en Europa y en EE.UU.

 

.- Europa dice que no hay ninguna prueba contra Irak, solo “convicciones”, por lo que propone dar más tiempo a los inspectores de la ONU.

 

.- El Consejo de Seguridad de la ONU a favor de dar más tiempo a los inspectores.

 

“PARANOIA TERRORISTA”

 

.- Pese a ello Aznar ha firmado junto a Berlusconi y Blair una carta dirigida a Bush en la que apoya incondicionalmente la postura que tome EE.UU. haya o no acuerdo del consejo de Seguridad de la ONU.

 

.- Palabras textuales de Aznar: “NOSOTROS QUEREMOS LA PAZ, TRABAJAMOS POR LA PAZ, LOS QUE PONEN EN PELIGRO LA PAZ MUNDIAL SON AQUELLOS PAÍSES QUE COMO IRAK  TIENEN ARMAS DE DESTRUCCIÓN MASIVA,  PORQUE CABE LA POSIBILIDAD DE QUE ALGUN GRUPO TERRORISTA ACCEDA A ESAS ARMAS.

 

.- Aznar en su particular lucha contra el terrorismo de ETA, y cegado por las ansias de salir en la foto con Bush, tira por la borda años y años de amistad con el mundo árabe, y tira además los más elementales principios de ética internacional, de justicia y de solidaridad con los pueblos. Cree defender la libertad, ¿cuál libertad¿, la democracia, ¿qué democracia? Y los valores de la cultura norteamericana. Que se lo pregunten a los presos de Guantánamo, donde está la libertad. Que les pregunten a los argelinos dónde esta la democracia, y los valores individuales Bush se los ha pasado por el forro.

 

.- En Irak morirán miles, decenas de miles de civiles inocentes, QUIZÁS CIENTOS DE MILES.  Yo no los quiero tener sobre mi conciencia, desde aquí decimos muy fuerte:

 

NO A LA GUERRA DE BUSH CONTRA IRAK, NO A CAMBIAR SANGRE POR PETRÓLEO. APOYAMOS A LULA NO A BUSH, QUEREMOS UN MUNDO MEJOR, PERO CON LULA NO CON BUSH.

 

Toda la  información anterior en la sección NOTICIAS ANTERIORES en nuestra web www.thesecretofthestars.com

 

 

 

29-01-03

 

“SI LULA FUERA EL PRESIDENTE DE EE.UU. EL MUNDO TENDRÍA  FUTURO, CON BUSH VAMOS HACIA EL DESASTRE”

 

 

.- Si Lula en lugar de ser el presidente de Brasil fuera el presidente de los Estados Unidos no solo éste sería un gran país, sino que además el mundo tendría futuro. Con Bush no solo se va en contra de la voluntad del pueblo norteamericano, sino en contra del mundo, y lo que podría ser un gran país, se ha convertido en un país patético y terrorífico.

 

.- Bush en su discurso a la nación ha dicho que va a defender la libertad y la seguridad de EE.UU., por eso desarmará a Irak, con acuerdo o no del Consejo de Seguridad de la ONU.

 

.- El próximo miércoles dice Bush que aportará pruebas contra Irak, demostrando (solo a cuatro descerebrados), que Irak tiene armas de destrucción masiva.

 

.- Bush, “Saddam protege y apoya a los terroristas de Al Quaeda, ¿.

 

.- Bush además quiere privatizar las pensiones públicas en USA, con lo que después de las tres grandes quiebras, temblarán los norteamericanos, que por no tener ya no tendrán ni futuro.

 

.- Israel vota a favor de la guerra, al darle a Sharón su apoyo en las urnas.

 

.- Inundaciones en el sureste de Brasil.

 

.- El informe del jefe de los inspectores dice que no han encontrado pruebas de que Irak tenga armas de destrucción masiva, pero ante la presión de EE.UU. dice también que eso no significa que no las tenga, sino que no las han encontrado.

 

.- El ministro irakí de exteriores dice textualmente “ El informe no puede demostrar lo que no existe”.

 

.- Las bolsas mundiales se derrumban, y seguirán bajando hasta el Crac final.

 

.- Rusia, China, Francia y Alemania piden más tiempo para los inspectores.

 

.- EE.UU. Reino Unido, Italia, España, Australia, Polonia, y Chequia se oponen a darle más tiempo, y apoyan a Bush ante su idea de atacar ya a Irak.

 

.- Recuerden que Bush dijo que la guerra será “SUCIA, LARGA Y SANGRIENTA”.

 

.- EE.UU. dice que si le dan más tiempo a los inspectores dentro de 300 años aún no habrán encontrado pruebas.

 

.- Decenas de tanques y helicópteros entran en Gaza y matan al menos a 13 palestinos.

 

.- Lula propone en Lagos ante los países ricos la creación de un fondo internacional para luchar contra el hambre en el mundo y conseguir un mundo más justo. Lo mismo que Bush ¡.

 

.- El portavoz de la Casa Blanca ha dicho, “no se equivoquen, Bush escuchará y consultará pero ejercerá su liderazgo”.

 

.- También ha dicho que Aznar es quizás el presidente europeo que más veces habla con Bush. Ya ves que tontería.

 

.- USA propone a Rusia que apoye su ataque a Irak a cambio de hacer la vista gorda si Rusia ataca a los rebeldes chechenos en Georgia.

 

.- Mas de 100.000 personas se manifiestan por la paz en Porto Alegre.

 

EDITORIAL.- El hambre en el mundo hace estragos entre los más desfavorecidos, y mientras Bush juega “diabólicamente” a conquistar Irak. Levantará las iras del mundo entero, especialmente el musulmán y el terrorismo no hará más que aumentar hasta asfixiarnos a todos. Satán es astuto y hace que viendo lo que pasa nadie sepa prever lo que pasará como reacción a la acción de Bush, (la guerra de Bush), y oyendo las voces de los pacifistas del mundo siguen sin entender nada.

 

Preparémonos pues para conocer de cerca la cólera de Dios, nuestros políticos han perdido el temor de Dios, y lo que es peor, el pueblo también.

 

El 17-11-01 escribimos en estas páginas; y como siempre nadie nos ha hecho caso: (pueden comprobarlo en noticias anteriores, septiembre 2.001, semana 17-11-01):

 

“Si EEUU responde con una acción militar exagerada, tipo bomba atómica sobre suelo Afgano o Irakí, se producirá una reacción en cadena en el mundo musulmán que desencadenará la peor guerra que la humanidad haya sufrido ni imaginado nunca.

 

La Biblia refiriéndose a la guerra que acabará con el mundo en el fin de los tiempos en la batalla de Harmagedón habla de que los supervivientes desearían estar muertos. Ojalá que la respuesta se produzca en el marco de la ONU y sea "racional".”

 

“Si la respuesta es una o varias bombas estratégicas nucleares, es decir si su respuesta contra Afganistán, Irak e Irán es con bombas atómicas de reducido alcance, la reacción del mundo musulmán hará que lejos de estabilizar el mundo lo desestabilicen. Entonces todos los países del mundo sufriremos las consecuencias.

 

Las guerras hasta ahora se regían por un código de justicia internacional, si Bush dice que la guerra será larga, dura y sucia quiere decir quizás que no estará sujeta a ninguna regla preestablecida. Si eso es así las bombas químicas y bacteriológicas invadirán el planeta Tierra y dentro de pocos años no quedará nadie con vida en el planeta azul.

 

Debe hacer frente a la ofensa sufrida por la fuerza de las armas, pero la respuesta debe poner las cosas en su sitio y no empeorarlas.

 

Nos jugamos la supervivencia del planeta azul, estamos a las puertas del FIN DEL MUNDO y estamos avisados desde hace más de dos mil años. ¡No caigamos en la trampa!.”

 

 

 

 

Nos atrevemos a hacer Tres predicciones.

 

1ª. Después de  iniciada la guerra contra Irak, EE.UU. sufrirá un desastre natural de tal envergadura que el pueblo se planteará si es un castigo de Dios, antes del 2.006.

 

2ª.- Una vez iniciada la injusta guerra contra Irak, la espiral de violencia, de guerra y terrorismo en el mundo no hará más que aumentar hasta la guerra total en el 2.006.

 

3ª.- La guerra contra Irak no señala el comienzo de la III Guerra Mundial, se inició el 11-S-01, y durará 25 años desde el 11S, es decir desde ahora 23 años de guerra que cada vez afectará a más países hasta llegar al Fin del Mundo en el 2.026.

 

 

Toda la  información anterior en la sección NOTICIAS ANTERIORES en nuestra web www.thesecretofthestars.com

 

24-01-03

 

“LECCIÓN DE SENTIDO COMÚN”

 

 

.- Francia y Alemania han formado un frente común en contra de la guerra de Irak. Alemania asumirá la presidencia del Consejo de Seguridad de la ONU y ya ha dicho que votará en contra de una nueva resolución de la ONU. Francia ha añadido que en caso de que se proponga una guerra contra Irak vetará la resolución del Consejo de Seguridad.

 

.- A este frente se han sumado Rusia y China, países que se oponen a atacar a Irak, entre otras cosas porque los inspectores de la ONU no han encontrado evidencia alguna de que Saddam tenga armas de destrucción masiva, con lo que ningún ataque está justificado.

 

Recordamos a nuestros lectores que está escrito que el mundo musulmán atacará España Italia y Francia, y que se les unirán los chinos y los rusos.

 

.- Terremoto de fuerza 7,6 en México, ha provocado el pánico en la población y 23 muertos por el momento.

 

.- En Perú en la comarca de la Madre de Dios se han inundado 4.000 Ha de terrenos, sin que al parecer haya habido víctimas.

 

.- En España un avión militar F-5 se estrella y muere uno de sus pilotos.

 

.- Bush dice dirigiéndose a los militares irakíes que si alguno utiliza armas de destrucción masiva contra su ejército, serán juzgados como criminales de guerra. En otra ocasión aseguró que utilizaría las armas nucleares si fueran atacados con esas armas.

 

.- Berlusconi, (el otro descerebrado del sexteto de la muerte, Bush, Blair, Aznar, Berlusconi, Sharon y el primer ministro australiano, del que afortunadamente desconocemos su nombre), propone a los islamistas moderados que no hagan política mientras promete mano dura para los islamistas radicales.

 

.- La bolsa sigue en mínimos y sigue bajando. Recordamos a nuestros lectores, pocos pero escogidos, que Nostradamus predijo el hundimiento de la bolsa, y será así.

 

.- Bush ya ha vuelto a reiterar que hará la guerra contra Irak tanto con el apoyo de la ONU como sin éste.

 

.- Blair que ya no sabe que mentiras decir para confundir más a su pueblo, ha afirmado que Al Kaeda está vinculado a Irak, y que tiene pruebas de ello. Las mismas pruebas que tienen los norteamericanos de que dispone Irak de armas químicas, o sea ninguna. Los inspectores de la ONU aún están esperando que la CIA les diga dónde están esas armas, y les presenten esas pruebas..

 

.- Bush, textualmente: “¿Cuándo nos daremos cuenta de que Saddam no se desarma y solo quiere ganar tiempo?. ¿Cuánto más tiempo debemos esperar?. Es como la reposición de una mala película, y no quiero verla. (Sin comentarios).

 

.- Un barco pequeño de transporte de fuel se hunde en España, en La Línea, y en sus bodegas lleva 1.400 Tn de gasoil que reposan a 50 metros de profundidad.

 

.- Israel lleva a cabo la mayor destrucción de casas palestinas desde el comienzo de la Intifada.

 

.- En Porto Alegra se reúne el Foro Social anti-Globalización, y la reunión se ha convertido en un foro anti guerra en Irak reconociendo unánimemente que Bush es el verdadero peligro para el mundo, no Saddam.

 

.- Malasia dice en ese foro que atacar Irak solo servirá para desestabilizar al mundo árabe y solo cosecharán odio y venganza.

 

.- El ejército israelí bombardea Gaza como respuesta a la emboscada de ayer que mató a tres soldados judíos.

 

 

.- EDITORIAL. Para el pueblo musulmán y para todos los árabes del mundo la injusticia que EE.UU. quiere cometer atacando a Irak por causas absolutamente injustificadas es de tal calibre que la oposición en la calle será cada vez más patente y potente. Occidente tiene miedo a que en caso de guerra se multipliquen los atentados terroristas en toda Europa y en particular en los países que apoyan a Bush, que hoy por hoy solo son EE.UU. Reino Unido, Australia, Italia y naturalmente España que gracias a nuestro descerebrado presidente consigue romper nuestros tradicionales  lazos de amistad con el mundo árabe, para ganarnos las antipatías de todo el mundo musulmán, y lo que es peor, ganarnos a pulso la posibilidad de que seamos atacados por participar en una guerra injusta e inmoral, que como todo el mundo sabe solo pretende quedarse con el petróleo irakí. Es una vergüenza que cinco políticos impresentables nos lleven al matadero a todos cuando la opinión pública de todos los países del mundo está en contra de esta guerra, hasta los propios norteamericanos.

 

 

Toda la  información anterior en la sección NOTICIAS ANTERIORES en nuestra web www.thesecretofthestars.com

 

 

21-01-03

 

“VERGÜENZA AJENA”

 

.- La ministra española de exteriores, la impresentable Loyola de Palacio, en la sede del Consejo de Seguridad de la ONU en N.Y. ha dicho que España está a favor de la lucha antiterrorista y que apoyará incondicionalmente a EE.UU. en caso de ataque a Irak, porque está demostrado que Irak sustenta  el terrorismo internacional, su argumento, (solo para imbéciles) dice: “...el uso de la fuerza está justificada cuando no hay otra alternativa”. Nos toma por idiotas.

 

.- Australia sufre la peor ola de incendios de toda su historia, más de 500 casas se han quemado y 320.000 personas igual deben ser evacuadas a causa de los fuertes vientos que propagan los incendios de modo descontrolado. Parece un castigo Divino.

 

.- El petróleo del Prestige sigue llegando a la costa española con lo que la plaga bíblica no tiene ni solución ni remedio.

 

.- La ola de frío en India ha provocado la muerte a más de 900 personas.

 

.- Las manifestaciones contra la guerra de Bush se suceden en todo el mundo, en Turquía son particularmente intensas, así como en todos los países árabes.

 

.- Otro tren descarrila en España, esta vez al chocar contra un camión en un paso a nivel.

 

.- Un avión se sale de la pista en Melilla (España), y causa 9 heridos.

 

.- El 60 % de los británicos no están de acuerdo con la guerra de Bush.

 

.- Saddam Hussein dice textualmente: “Que la desgracia caiga sobre las hordas de traidores que nos atacarán”.

 

.- Los inspectores de la ONU han descubierto en Bagdad 15 ojivas vacías de artillería que pudieron contener armas químicas de las que los norteamericanos proveyeron al régimen de Saddam cuendo era “su dictador”. Los periodistas a sueldo del estado de varios países occidentales se han apresurado a confundir a la opinión pública cambiando la palabra ojiva de artillería por la de cabezas de misiles, lo que no tiene nada que ver.

 

.- El 43 % de los norteamericanos se oponen a la guerra, pese a ello Bush sigue con sus planes y sigue desplegando soldados y armas en Kuwait.

 

.- El impresentable Ransfel secretario de defensa de EE.UU. dice que si Saddam se exiliara voluntariamente no habría guerra. ¡Nos ha jodido!.

 

.- Los inspectores de la ONU reunidos en Bagdad con representantes del gobierno firman un documento por el que Irak accede a dar más concesiones a los inspectores, podrán visitar casas particulares y entrevistarse a solas con quién quieran, incluidos los científicos.

 

.- Bush dice que es más de lo mismo y que el tiempo se le acaba a Saddam.

 

.- USA, Reino Unido y España se oponen a que los inspectores acaben su trabajo y están a favor de una intervención inmediata contra Saddam.

 

.- Francia, Alemania, Rusia  y China quieren que los inspectores acaben su trabajo.

 

.- 2 soldados norteamericanos son asesinados en Kuwait.

 

EDITORIAL. Es evidente que Satán mueve los hilos de la alta política, porque de otro modo no se entiende que la mayoría de población civil de Occidente esté en contra de la guerra y ésta se lleve a cabo. La guerra de Bush, Blair, Aznar y Berlusconi  durará 23 años, que sumados a los dos que ya han pasado desde el 11-S, (el atentado contra las torres gemelas), hacen 25, lo que predijo Nostradamus en el siglo XV. Pese a las evidencias escritas del peligro que entraña hacer una guerra mundial en el siglo XXI la van a hacer, en contra de casi todo el mundo y en contra de sus electores, lo que quiere decir dos cosas: la primera es que los electores somos tontos del culo y la segunda es que Satán se saldrá con la suya.

 

 

Toda la  información anterior en la sección NOTICIAS ANTERIORES en nuestra web www.thesecretofthestars.com

 

 

 

 

16-01-03

 

“BUSH PIDE EL APOYO DE LA OTAN CUANDO ATAQUE IRAK”

 

.- En Escandinavia el mar situado entre Suecia y Finlandia se ha congelado lo que impide  la navegación por mar y la entrada a sus puertos. Tal cosa no sucedía desde hace más de cincuenta años.

 

.- Pese a que en EE.UU. la población cada vez está más en contra de la guerra de Bush contra Irak, Bush dice textualmente al mundo entero: “Estoy harto de las mentiras y de los engaños de Sadam Husein, mi paciencia se acaba y también se acaba el tiempo para Sdam Husein”.

 

.- Bush ha solicitado formalmente a la OTAN su ayuda para cuando ataque a Irak, lo que supone que toda Europa estará implicada en el conflicto. No es ninguna sorpresa pero es una afirmación muy grave que supondrá que la guerra contra Irak no solo será en Irak, sino que puede alcanzar al viejo continente.

 

.- El secretario para asuntos exteriores de la oposición en España en un coloquio ante una cadena privada de televisión respondió a la pregunta de por qué atacar a Sadam hussein cuando hay muchos más dictadores en el mundo, parafraseó una frase del gobierno norteamericano, “Existen muchos hijos de puta en el mundo , pero éste (refiriéndose a un dictador que les era afín, como Musarraf), pero éste es nuestro hijo de puta.

 

.- Francia y Alemania no están de acuerdo con la guerra de Bush en Irak.

 

.- Reino Unido y España están incondicionalmente al lado de Bush.

 

.- El 40 % del P.I.B. de Nicaragua solo sirve para pagar los intereses de la deuda con el Banco Mundial, y así casi todos los países de América del Sur.

 

.- Grecia ha asumido la presidencia de la Comunidad Económica Europea, y ha dicho de forma muy clara que se opone a la guerra contra Irak.

 

.- En Londres se ha celebrado una cumbre entre israelitas y palestinos con el Sr. Solanas, que como siempre ha hecho el ridículo, esta vez no pudo asistir ningún palestino al haberles negado Sharón la salida del país.

 

.- Miles de personas se manifiestan en Bagdad contra la guerra de Bush.

 

.- El jefe de inspectores califica de grave y peligrosa la situación actual en Irak, el informe de los inspectores de la ONU no será definitivo, porque Sadam no colabora lo suficiente.

 

EDITORIAL. ¿Por qué viendo la gente no ve, y oyendo la gente no oye?. Lean la Biblia y lo entenderán. La mierda de políticos que mueven el mundo no hace más que confirmar nuestra teoría de que Satán domina y maneja a su antojo los destinos de la humanidad. No se lo crean, pero lo verán pronto confirmado.

 

 

Toda la  información anterior en la sección NOTICIAS ANTERIORES en nuestra web www.thesecretofthestars.com

 

 

10-01-03

 

“TEMPORAL DE NIEVE EN EUROPA”

 

.- Europa sufre una ola de frío polar que no se conocía desde hace más de quince años. Moscú está por debajo de los –35 G C, nieva en Venecia, en Siberia la temperatura está en menos de 50 bajo cero, 25.000 personas se han quedado sin electricidad y sin calefacción al romperse las conducciones, en Rusia se calcula que el frío ha producido más de 240 muertos.

 

.- Blirz el jefe de los inspectores de la ONU para quedar bien con las dos partes ha dicho que pese a que no se han encontrado pruebas de que Irak tenga almacenadas armas de destrucción masiva, “ha dejado muchas preguntas sin responder”. Con esta excusa se iniciará la guerra.

 

.- Un avión se estrella en Perú, 46 desaparecidos.

 

.- Otro avión se estrella en Turquía 75 muertos y 5 supervivientes.

 

.- Dos aviones de combate turcos se estrellan entre ellos, mueren sus 4 ocupantes.

 

.- Guatemala el volcán Fuego está en erupción poniendo en peligro la vida de 6.000 personas que viven en la ladera de su montaña.

 

.- En China dinamitan el río más grande del país para romper el hielo y evitar que el agua se estanque previniendo inundaciones.

 

.- Descarrila otro tren en España al arrollar a una furgoneta en un paso a nivel.

 

.- Corea del Norte abandona el Tratado de No Proliferación de Armas nucleares, sube más y más la tensión.

 

.- Bush insiste, “Irak tiene armas escondidas, si no se desarma lo desarmaremos.

 

.- Irak pide a los pacifistas del mundo que vayan a Irak a hacer de escudos humanos.

 

Toda la  información anterior en la sección NOTICIAS ANTERIORES en nuestra web www.thesecretofthestars.com

 

 

 

08-01-03

 

“SI SADAM HACE LAS MALETAS NO HABRÁ GUERRA”

 

.- Ransfel el ministro de  defensa de EE.UU. ha dicho ante los medios de comunicación que si Sadam Hussein hace las maletas y abandona Irak no habrá guerra. Eso quiere decir que habrá guerra, y no es ninguna sorpresa, desde estas páginas lo habíamos anunciado desde el 11 S del 2.001.

 

.- Chirac el primer ministro francés ha movilizado a sus soldados ante una posible intervención militar contra Irak, aún cuando ninguna causa justifica la intervención, pues los inspectores de la ONU siguen sin encontrar ninguna pista que demuestre que Sadam Hussein tiene armas de destrucción masivas.

 

.- Graves inundaciones en Bélgica, Francia, Inglaterra, Bulgaria y Portugal el pasado fin de semana.

 

.- Bush ha dicho que: “la guerra contra Irak no será una guerra de conquista sino que será una guerra de liberación del pueblo irakí de la tiranía. El pueblo irakí  se merece vivir en paz y en libertad y nosotros el pueblo americano liberaremos al pueblo irakí del terror y haremos un país más justo, porque el pueblo americano quiere la paz”. “tenemos que librar al mundo occidental del terror que representa Sadam Hussein y por eso lo desarmaremos”.

“Salvaremos del terror no solo a nuestro país sino al mundo entero. El  mundo quiere la paz, nosotros queremos la paz, por eso debemos hacer la guerra de liberación”. Solo le faltó decir “Haremos la cruzada contra los infieles que no beben Coca cola ni comen en los Macdonals”.

 

.- Temporal de nieve en EE.UU.

 

.- Temporal de frío intenso y nieve en toda Europa, Siberia está a 50 grados bajo cero, Moscú a 37 bajo cero, y toda Europa cubierta de nieve. Han muerto 273 personas  solo en Rusia por el frío.

 

.- Tel Aviv 2 suicidas palestinos matan a 23 judíos e hieren a más de cien en uno de los más violentos atentados de los últimos meses.

 

.- El ejercito israelí ha disparado misiles contra Gaza hiriendo a numerosas personas. El miedo a que se levante el Islam contra Occidente ha hecho que la respuesta sea moderada.

 

.- Israel se prepara para las elecciones, Sharón promete acabar con los terroristas a cualquier precio. La sangre correrá a raudales no solo en Irak sino también en Israel.

 

.- El embajador de Irak en la ONU ha sido retenido durante seis horas por los inspectores de la ONU en Bagdad.

 

.- Sadam llama pequeño enano a Bush, las huestes de Satán serán vencidas.

 

.- Sadam dice textualmente “se oye el ladrido de los perros” refiriéndose al ruido de sables de los ejércitos norteamericano e inglés y a la histeria del pequeño enano.

 

.- Sadam dice que su pueblo está preparado para la guerra y que con la ayuda de Alá vencerá al ejército de Satán.

 

.- Sadam dice también que el único objetivo de los americanos es hacerse con el control en el golfo pérsico.

 

.- Sadam Hussein acusa a los inspectores de la ONU de ser espías norteamericanos, que en ligar de buscar armas de destrucción masiva, buscan campamentos militares, sistemas de defensa, etc.

 

.- Washington tiene ya preparado el plan para cuando hayan vencido a Sadam. Lo que no sabe ni los americanos ni los europeos es que esta guerra no durará meses sino años, concretamente 23, y si le sumamos los dos que han pasado desde el 11 S, tendremos los 25 años que Nostradamus decía que duraría la III Guerra Mundial.

 

.- Blair el impresentable ante 150 embajadores británicos en el mundo ha dicho que el Reino Unido es el mejor aliado de los norteamericanos, pero eso no quiere decir que tenga que hacer lo que Bush dice, salvo que él interprete que si debe hacerlo. Como el mal es Irak habrá que desarmar a Irak, no porque lo diga Bush sino porque lo dice él.

 

.- Un avión se estrella en USA, mueren sus 19 pasajeros.

 

.- Un tren descarrila en USA.

 

Otro tren (el TALGO), descarrila en España.

 

.- Bush moviliza a sus reservistas, u objetivo es enviar a cien mil hombres antes de fin de mes al golfo.

 

.- Corea del Norte ha dicho que si le sancionan será la guerra.

 

EDITORIAL. Parece mentira que teniendo la opinión pública en contra nuestros políticos sean tan memos como para hacerle el juego a Bush y a Blair y aceptar una guerra injusta a todas luces. Una guerra que desatará el odio y la indignación del mundo musulmán y que hará que el mundo no vuelva a conocer la paz nunca más.

 

Ni los ecologistas, ni los sindicatos, ni las asociaciones de vecinos, ni la prensa ni nadie ha sabido detenerlo. Estamos convencidos de que Satán dirige los destinos de la humanidad, nos vamos a llenar de mierda gracias a cuatro descerebrados que nos gobiernan.

 

Para nuestros pocos pero selectos lectores nuestro mensaje de ánimo, será el fin para todos, pero para unos significará la muerte del cuerpo y del alma, para nosotros solo la muerte del cuerpo y el nacimiento a otra dimensión donde las cosas serán afortunadamente muy distintas.

 

 

 

Toda la  información anterior en la sección NOTICIAS ANTERIORES en nuestra web www.thesecretofthestars.com

 

 

“EL COLMO DEL CINISMO”

 

 

.- Bush ha dicho desde su rancho de Texas “Espero que Sadam Hussein lleve a cabo su desarme voluntariamente”. Qué desarme si los inspectores de la ONU no han encontrado nada que sea sospechoso de producir armas de destrucción masiva, y además Bagdad ha invitado a la CIA a que entren en su territorio para mostrar las armas que dicen esconder, a lo que la respuesta ha sido “sin comentarios”.

 

.- Tres islas del archipiélago de Las Salomón en el Pacífico han sido destruidas casi por completo por un ciclón que alcanzó vientos de 3.000 kilómetros por hora.

Se teme que haya 3.000 muertos porque desde los aviones solo se han visto unos 20 supervivientes. Los servicios marítimos tardarán aún dos días en llegar. La demora se debe a la falta de fondos del gobierno de las Islas Salomón. Así va nuestro mundo.

 

.- México. Decenas de muertos al explotar unas casetas de pirotecnia sin legalizar. Los heridos se cuentan a docenas. El fuego destrozó varias manzanas de casas.

 

.- El Estrómboli (en Italia) sigue en erupción, hace dos días un desprendimiento de parte de la ladera de la montaña del volcán provocó un tsunami, (una ola gigante), que arrasó el puerto y las barcas que allí había.

 

.- Bush tiene ya 110.000 soldados preparados en Kuwait y en Katar para la guerra contra Irak. Está claro que el único motivo es apropiarse del petróleo del pueblo irakí. El ministro de exteriores de Irak manifestó que EE.UU. pretende controlar el petróleo de Irak para dominar así al mundo, fijando precios y cuotas de mercado entre los demás países.

 

.- Francia, Alemania, Reino Unido y Bélgica sufren inundaciones que se preveen se conviertan en graves inundaciones este fin de semana por las previsiones del tiempo.

 

.- El petróleo del Prestige que ha arruinado 2.000 Km. de litoral español llega ahora a las costas francesas.

 

.- Otro petrolero pierde fuel en el Canal de la Mancha al chocar con los restos hundidos de un carguero que llevaba coches de lujo y que no ha podido ser reflotado a causa del mal tiempo.

 

.- Bagdad. “La actividad de los inspectores de la ONU prueba que las declaraciones de Irak son  ciertas. Y eso lo tiene muy claro el mundo árabe. Ya veremos cómo responde el mundo musulmán cuando Bush y sus amigos ataquen Irak.

 

.- En el 2.003 siguen los muertos palestinos, se habla que los muertos palestinos son ya 3.000 desde septiembre del 2.000 fecha en la que empezó la segunda intifada.

 

.- Arafat pide la intervención de los cascos azules de la ONU en los territorios ocupados. Como siempre nadie le hará caso.

 

.- La Bolsa ha perdido un 50 % en tres años, en el 2.002 Madrid perdió un -28 %, París un –35%, Frankfurt un –44% y Milán un –26%.

 

.- La Bolsa sigue hundiéndose igual que la economía de Occidente, pronto estará en caída libre.

 

.- Argentina sigue en suspensión de pagos.

 

EDITORIAL. Vamos a repasar a quién corresponde la responsabilidad ante la historia de autorizar un ataque a todas luces injustificado contra Irak. Evidentemente a Bush y a Blair, pero no podemos olvidarnos de Aznar ni de Berlusconi.

 

Para justificar lo injustificable el Consejo de Seguridad de la ONU votará su apoyo a no a esa guerra que nos perjudicará  a todos. Pero ¿Quién forma parte del Consejo de Seguridad?:

 

Como miembros permanentes con derecho de veto China, EE.UU., Reino Unido, Rusia Y Francia.

 

Como miembros no permanentes este año estarán: México, Siria, Bulgaria, Guinea, Camerún, Angola, Alemania, Chile, Pakistán y España.

 

Creemos importante definirlos para luego pedir responsabilidades.

 

Feliz año a nuestros lectores de buena voluntad.

 

 
Encuesta
¿Crees que estamos ya en los tiempos finales?