Diciembre AÑO 2002

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

¡FELIZ AÑO NUEVO A TODOS NUESTROS LECTORES DE BUENA VOLUNTAD!

 

.- La secta de los reelianos que aseguran ser descendientes de los seres extraterrestres superiores y que a juzgar por su aparición en los medios de comunicación deben poseer ingentes medios económicos, dicen que ya ha nacido el primer bebé clonado, y aseguran la inmortalidad a base de clonar el cuerpo viejo y convertirlo en joven las veces que haga falta.

 

.- En Chechenia un atentado suicida de los guerrilleros chechenos mata a 61 personas al destruir la sede del gobierno pro soviético en la capital.

 

.- Graves inundaciones en Portugal, el río Duero se ha desbordado a su paso por tierras portuguesas.

 

.- Dos atentados palestinos en Israel que han matado a 4 judíos provocan la ira del ejército hebreo que amenaza con multiplicar las represalias.

 

.- Corea del Norte expulsa a los inspectores de la Oficina sobre el Control Nuclear residente en Suiza y dependiente de la ONU encargados de vigilar los reactores nucleares del país.

 

.- Bush declaró la semana pasada que EE.UU. puede hacer la guerra contra Irak y contra Corea del Norte a la vez.

 

.- Colin Powel declaró ayer que EE.UU. no tiene intención de atacar Corea del Norte al menos por ahora.

 

.- La prensa norteamericana recoge una conversación entre Bush y Sharón en el que parece indicar que la guerra del Golfo II se iniciará en 21 de febrero del 2.003.

 

.- En Yemen un integrista mata a tres médicos norteamericanos porque así se lo había pedido Alá.

 

.- Manifestación de miles de personas en Estambul Turquía contra la guerra de Bush.  Mientras el gobierno mueve tropas en dirección a la frontera de Irak.

 

EDITORIAL.

 

Estamos a punto de inaugurar el año 2.003. Este año será sin duda peor para todos nosotros que el 2.002 que ha sido malo de verdad. La guerra de Bush y sus amigos creará unas sinergias extrañas que harán que incomprensiblemente países que hasta ahora no habían sido beligerantes se unan con Irak, creando una coalición islamista contra Occidente.

 

Tendremos sin duda alguna más catástrofes naturales que las que hemos sufrido en los años anteriores, y éstas serán más frecuentes y más intensas como los dolores del parto.

 

Tendremos consecuencias de guerra química y bacteriológica que llegará a unos países si y a otros no, pero que perjudicará sin duda tanto la salud física de miles o millones de personas como la salud mental del resto del mundo, pues tarde o temprano nos daremos cuenta del lío donde estos políticos irresponsables nos han metido.

 

De todos modos feliz año a todos nuestros lectores de buena voluntad; la fe en Dios y el ejemplo de Jesús nos debe servir para soportar todas las pruebas que tengamos que aguantar.

 

 

Toda la  información anterior en la sección NOTICIAS ANTERIORES en nuestra web www.thesecretofthestars.com

 

¡FELIZ NAVIDAD a los hombres y mujeres de buena voluntad!

 

27-12-02

 

.- Corea del Norte podría alcanzar la capacidad tecnológica para desarrollar armas nucleares tras la reactivación de sus reactores nucleares.

 

.- EE.UU. bombardea el sur de Irak destruyendo una mezquita y matando a tres civiles.

 

.- Israel ocupa de nuevo Belén y mata a 10 palestinos en una noche siniestra.

 

.- El temporal de frió y nieve que soportan algunos estados norteamericanos hace que varios aeropuertos permanezcan cerrados y que 19 personas hayan muerto. Miles de casas norteamericanas están sin electricidad.

 

.- Polonia compra a EE.UU. 48 aviones de combate F-16 por 3.500 millones de dólares.

 

.- CADA AVIÓN F-16 CUESTA 72.92 MILLONES DE DÓLARES.

 

.- Los inspectores de la ONU ya han visitado 188 instalaciones irakíes sin que hayan encontrado ninguna cosa sospechosa en ellos. ¿Con qué fuerza moral EE.UU y sus amigos pueden atacar Irak?.

 

.- Portugal despedirá  a 40.000 funcionarios en los próximos años para poder hacer frente al presupuesto cero acordado por la Comunidad Económica Europea. La crisis económica amenaza a todos los países de Europa.

 

EDITORIAL. Saladino en el 1.212 llamó a los musulmanes a unirse y creó lo que se llamó la Jihad islámica. En dos semanas conquistó Jerusalén a los cruzados cristianos que la custodiaban. En el año 1.122 Saladino firmó un acuerdo de paz con Ricardo Corazón de León, por el que se entregó una parte de la ciudad a los cristianos.

 

El mundo musulmán llamará a la Jihad tras la guerra a todas luces injusta que Bush y sus amigos Blair, Berlusconi y Aznar desatarán contra Irak, y empezará la Tercera Guerra Mundial de una forma visible para todos. La guerra durará 24 años, hasta el 2.026, fecha en que Jesús vendrá a juzgarnos a todos. Las profecías se cumplen siempre y nuestros políticos, nuestros periodistas, nuestra sociedad civil no ha querido escuchar la verdad, porque es mejor calificarla de locura o estupidez, antes que pensar con el corazón que pudiera ser cierto lo que la Biblia nos dice veladamente y lo que profetas de todos los tiempos advertían.

 

Toda la  información anterior en la sección NOTICIAS ANTERIORES en nuestra web www.thesecretofthestars.com

 

 

23-12-02

 

.- Los inspectores de la ONU casi han acabado de inspeccionar todos los lugares en Irak que eran sospechosos de tener armas de destrucción masiva, sin que hasta la fecha se haya encontrado nada que demuestre la tesis de Bush.

 

.- Un avión turco se estrella en Irán, mueren sus 46 pasajeros.

 

.- Sadam Hussein llama a Bush “El pequeño Bush alimenta toda una serie de mentiras sobre Irak, con la única intención de atacar nuestro país y apoderarse de nuestro petróleo”.

 

.- Irak abate un avión espía norteamericano no tripulado en la zona de exclusión aérea.

 

.- China sufre la mayor nevada de su historia.

 

.- La ONU prepara en secreto un plan para acoger al millón de refugiados irakíes que se verán obligados a abandonar su país cuando empiece la guerra.

 

.- EE.UU. pretende que los mejores científicos irakíes abandonen Irak, se trasladen a EE.UU. y así (sin coacciones de Sadam Hussein) declaren lo que saben sobre armas químicas y bacteriológicas.

 

.- Mientras el petróleo ya se encuentra a 30 $ el barril y sigue subiendo.

 

.- Bush se compromete a crear un estado palestino en el 2.005. Lo ha declarado en EE.UU. tras mantener una reunión con el grupo de los cuatro e Israel. En ningún momento ha contado con el pueblo palestino para ello, lo que evidencia el nuevo engaño que solo sirve para acallar las protestas del mundo árabe, sobre todo ahora que está a punto de empezar la guerra contra Irak.

 

.- Los inspectores de la ONU multiplican sus inspecciones sin encontrar nada sospechoso en Irak.

 

.- Sadam Hussein invita a la Cía a visitar Irak y encontrar las armas prohibidas, “el mundo sabrá entonces que mienten cuando dicen que Irak tiene armas de destrucción masiva”.

 

.- La cuenta atrás ya ha empezado, la guerra está servida pase lo que pase con las inspecciones.

 

.- Blair declara a la prensa que Sadam Hussein ya sabe lo que tiene que hacer si quiere evitar la guerra, otra manera de engañar a la opinión pública, porque nadie sabe como evitar la guerra.

 

.- Rusia tiene 44.000 toneladas de armamento químico y bacteriológico, el mundo en que vivimos es un polvorín.

 

.- La crisis económica en Europa ha provocado que las compras de navidad de este año se distingan por la atonía compradora debido al sombrío panorama económico y el miedo a perder el trabajo.

 

.- Un tren descarrila en India, 60 muertos y más de 200 heridos.

 

.- Los muertos palestinos ya no son noticia ni para nosotros.

 

.- USA envía otros 50.000 soldados a Katar, donde ya hay 60.000 soldados preparados para la guerra.

 

EDITORIAL. (transcribo literalmente un correo que un lector y colaborador de nuestra web nos ha enviado, al estar de acuerdo con su contenido, punto por punto).

EL NUEVO ORDEN POLITICO EN ORIENTE  MEDIO (MAS BIEN DESORDEN) QUE PRETENDE  IMPONER EE.UU.

 

EE.UU pretende provocar una guerra en Irak, no solamente por el motivo de apoderarse del  petróleo Irakí sino también para crear un nuevo mapa político-estratégico en la Región de Oriente Medio. Norteamérica controlara no solamente el petróleo de Irak, sino también el petróleo de todo Oriente Medio, y USA podrá decidir a que país le vende y decidir la cuota de Mercado.

 

Los intereses políticos son claros. EE.UU y Gran Bretaña ayudaran a Israel, su gran aliado, una vez conquistado Irak, a sofocar la resistencia Palestina. Todo esto podrá ser posible porque Irak era un gran obstáculo para el nuevo orden que anhelaban los EE.UU, ya que es un país poderoso que podía defender a los Palestinos. Israel ya ha anulado toda posibilidad de creación de un estado Palestino independiente. Harán creer EE.UU e Israel que son los Palestinos los que no quieren negociar.

 

EE.UU permitirá a Israel que este país invada territorios de otros países de Oriente Medio, territorios de Jordania, Siria, Líbano, Turquía, e incluso Egipto, como hizo en épocas pasadas. Israel constituirá el gran estado de Israel que comprenderá desde Egipto hasta la frontera Turca. Este es el gran miedo de los países árabes en la actualidad.

 

Paralelamente fundamentalistas judíos, aprovechando la confusión, enviaran a un fanático o fanáticos que se inmolen o pongan una bomba en la Gran Mezquita de Jerusalén, el 3º tercer lugar mas sagrado del Islam, donde la tradición dice que fue el antiguo emplazamiento del Gran Templo Judío de Salomón.

 

Todo esto para hacer cumplir las profecías bíblicas, para construir el Tercer Templo, y esperar la llegada del Mesías (El falso Mesías) esperado por los judíos. Suficiente motivo para que los musulmanes declaren la Guerra Santa contra Israel y Occidente. Todos estos motivos son los que provocaran la guerra que enfrentara al Islam con Occidente.

 

Para finalizar hay que destacar las recientes declaraciones del Príncipe heredero de Arabia Saudí, en las que afirmaba que una guerra contra Irak, desestabilizaría todo Oriente Medio y la Paz Mundial sería gravemente amenazada. También destacar las declaraciones del propio Sadam Hussein en las que afirma que EE.UU con la excusa de la guerra contra Irak pretende crear un nuevo mapa político en Oriente Medio, en el cual serían divididos los países del Mundo árabe.

 

Toda la  información anterior en la sección NOTICIAS ANTERIORES en nuestra web www.thesecretofthestars.com

 

19-12-02

 

“LICENCIA PARA MATAR”

 

.- Bush autoriza a sus matones de la Cía para que maten a cualquier presunto terrorista en cualquier lugar del mundo sin autorización previa de ningún juez ni de nadie. Licencia para matar a cualquiera que vaya en contra de los intereses de EE.UU. Todo un logro para la lucha de los derechos humanos.

 

.- La Comunidad Económica Europea se amplia de 15 a 25 miembros con la incorporación de 10 países del Este.

 

.- Bush vacuna a un millón de soldados norteamericanos contra la viruela, y avisa a su pueblo que pueden sufrir los ataques terroristas con armas bacteriológicas.

 

.- 50 grupos desconocidos iraquíes forman en Londres una especie de gobierno provisional para cuando el ejército USA acabe con Sadam Husein.

 

.- Rusia se enfada con Irak por haber roto el contrato con una petrolera rusa al haber incumplido los pagos previstos. Dice Putin que Sadam ha perdido a su único valedor ante el Consejo de Seguridad.

 

.- Sharón prohíbe a Arafat a asistir por segundo año consecutivo a misa del gallo en la iglesia de la Natividad.

 

.- Los muertos y heridos palestinos ya no los contamos ni nosotros, que ya es decir!.

 

.- 20 millones de personas pueden morir de hambre en Etiopía a consecuencia de la hambruna.

 

.- El actual ministro de justicia en EE.UU. del equipo de Bush fue aquel que cubrió con una sábana a la estatua de la justicia porque tenía un pecho al descubierto. Imagínense!.

 

.- Dos buques chocan y uno se hunde en el Canal de la Mancha, 4.000 toneladas más de petróleo en las aguas.

 

.- Fuerte temporal de viento y lluvia en Canarias, un muerto y cuantiosas pérdidas.

 

.- El petrolero Prestige que se hundió hace más de un mes frente a las costas gallegas, ha teñido de alquitrán dos mil kilómetros de costas en España, y amenaza con verter vertidos tóxicos hasta el año 2.006. Si Dios nos enviara un castigo divino quizás lo hiciera en forma de Prestige.

 

.- Bush autoriza el despliegue de su Sistema de Defensa Antimisiles, con lo que no solo contaminara la Tierra con armas nucleares, sino que ahora el espacio también será escenario de la locura de la humanidad.

 

.- La aseguradora norteamericana CONSECO provoca la tercera mayor quiebra de los EE.UU., dejando un pasivo de más de 45.000 millones de dólares.

 

.- EE.UU. dice que el informe sobre armas de destrucción masiva elaborado por Irak contiene errores e importantes omisiones.

 

.- Los inspectores de la ONU piden a EE.UU y a Inglaterra que les indiquen dónde están las armas químicas que aseguran que los irakíes tienen almacenadas, porque hasta ahora no han encontrado nada.

 

.- En su discurso de navidad Blair dice a su ejército que se prepare para un inminente ataque a Irak.

 

 

EDITORIAL. A nuestros lectores no les resulta extraño que EE.UU. y Inglaterra ataquen Irak, pese a la colaboración con los inspectores de la ONU y pese a que no han encontrado nada sospechoso. El único motivo es controlar el petróleo irakí, segunda reserva mundial de petróleo. Para ello no escatimaran ni medios ni sangre. Luego pagaremos todos esta sinrazón.

 

Toda la  información anterior en la sección NOTICIAS ANTERIORES en nuestra web www.thesecretofthestars.com

 

10-12-02

 

“SEGÚN EE.UU. SI IRAK OMITE INFORMACIÓN EN LA DOCUMENTACIÓN PRESENTADA ANTE LA ONU SOBRE SUS ARMAMENTOS SERÁ CONSIDERADO COMO UN INCUMPLIMIENTO DE LA RESOLUCIÓN 1441, Y TENDRÁN LA JUSTIFICACIÓN PARA INICIAR LA GUERRA”.

 

.- Bush ha recibido el informe de Irak sobre sus armamentos de destrucción masiva antes que los miembros del Consejo de Seguridad de la ONU, lo que ha irritado a Rusia y a China.

 

.- Inundaciones en Italia.

 

.- El petrolero Prestige ha ocasionado la mayor catástrofe ecológica de todos los tiempos en España. Decía mi abuelo que Dios castiga y no da voces. ¿Quizás sea un castigo Divino?.

 

.- 15 muertos en Bangladesh como consecuencia de un atentado terrorista en cuatro cines. Los heridos son más de 200.

 

.- Atentado en un Macdonals en Malasia.

 

.- Sadam Husein entregó el sábado 7-12-02 la documentación sobre sus armas de destrucción masiva que exigía la ONU al consejo de Seguridad de la ONU.

 

.- Sadam Husein pide disculpas al pueblo Kuwaití por haberlo invadido en el 1.991.

 

.- USA tiene desplegados 60.000 soldados para atacar Irak en Katar.

 

.- Ola de frío en EE.UU. Washington está a 8 bajo cero. Los colegios se han interrumpido así como el tráfico aéreo.

 

.- En Australia el fuego ha destruido más de 600.000 Ha de terreno, así como decenas de casas.

 

.- Un incendio acaba con 10 casas en Edimburgo del siglo XV. Eran patrimonio de la Humanidad.

 

.- Grecia sufre las consecuencias de las inundaciones y de la nieve en un invierno atípico como en el resto de Europa.

 

.- EE.UU. inicia unas maniobras militares con sus soldados en Katar a modo de ensayo general de la gran representación teatral que produce Bush y sus aliados y que se llamará La guerra del Golfo II.

 

.- 39 muertos en Brasil a causa de las fuertes lluvias, miles de personas han perdido sus hogares.

 

.- Fiat despide a 5.600 trabajadores para intentar así salir de la crisis económica que tarde o temprano nos afectará a todos.

 

.- United Airlines se declara en quiebra dejando sin trabajo a 83.000 empleados. Sigue la crisis.

 

EDITORIAL. El año 2.003 será sin duda mucho peor que lo ha sido el 2.002. Nuestros políticos, más preocupados por salir en la foto con los que cortan el bacalao que en arreglar los problemas del mundo, nos habrán llevado a este callejón sin salida que sorprenderá a casi todos, pese a estar avisados con datos y señales. La cólera de Dios será infinita con los que le han negado. Prepárense que la función va a empezar pronto, se inicia con la guerra de Bush y sus amigos y eso es cuestión de semanas. El pasado 20-11-02 la OTAN aprobó el ataque y el soporte a Bush si decide atacar Irak. Esa será la salida para la carrera hacia el fin de la humanidad. Y no será que Dios no nos ha dado suficiente pruebas de que vamos mal!.

 

 

Toda la  información anterior en la sección NOTICIAS ANTERIORES en nuestra web www.thesecretofthestars.com

 

 

04-12-02

 

“BUSH: SI IRAK NO SE DESARMA LO DESARMAREMOS POR LA FUERZA”

 

.- Los inspectores de la ONU llevan ya siete días inspeccionando Irak, sin que hasta ahora se haya producido ningún incidente, ni hayan encontrado ninguna muestra de armas químicas o bacteriológicas o nucleares, y sin recibir ninguna obstrucción por parte de los militares o funcionaros o pueblo iraquí.

 

.- La ONU se felicita por ello así como casi todas las naciones del consejo de seguridad de la ONU, pero no todas. EE.UU por medio de su presidente el peligroso Bush ha dicho: “Irak está jugando al escondite con el mundo”, si no se desarma Irak lo desarmaremos por la fuerza.

 

.- Bush exige a los inspectores de la ONU que multipliquen sus esfuerzos para encontrar alguna prueba o indicio o lo que sea que le sirva de excusa para atacar Irak.

 

.- Ayer los inspectores de la ONU visitaron un palacio presidencial  de Sadam Husein, sin avisar y sin encontrar nada sospechoso dentro, lo que conforta a todo el mundo menos a Bush, Blair y sus amigos Aznar y Berlusconi.

 

.- EE.UU. compra la ayuda de Turquía condonando 6.000 millones de dólares de deuda militar que Turquía debía a EE.UU. por la guerra del golfo. A cambio Turquía a consentido que 100.000 soldados norteamericanos se desplieguen en Turquía para atacar desde el norte a Irak. Además debe prestar sus bases militares y participar con 30.000 soldados turcos para dar soporte a las tropas norteamericanas. La carnicería será inmensa.

 

.- Catástrofe en Venezuela. 40 personas mueren asfixiadas en una discoteca de Caracas al declararse un incendio y estar cerradas las salidas de emergencia.

 

.- El vertido de gasoil del Prestige en España se ha convertido en la mayor catástrofe ecológica de Europa en toda la historia. Toda la costa gallega, asturiana, y algunas costas portuguesas y francesas están amenazadas por el vertido contaminante del petrolero. La crisis económica que esta marea negra ha provocado llevará a la ruina a miles de personas que se dedicaban al mar.

 

.- Portugal azotado por el escándalo de pedofilia de la Casa Pía, una casa de acogida de niños pobres y huérfanos, donde parece que acudían para abusar de menores importantes políticos. La pedofilia amenaza también a la Iglesia Católica, donde se han descubierto cientos de casos de sacerdotes y obispos que han abusado físicamente de menores. La mierda llega a todos los rincones del poder. Y eso solo es la punta del iceberg.

 

.- Costa Rica azotada por fuertes tormentas. Se han destruido 25.000 casas y ya han muerto 2 personas a causa de las fuertes lluvias.

 

.- Europa sigue en crisis, las autoridades monetarias han presentado su previsión para el próximo año que empieza con un estancamiento o contracción de la economía a causa del poco gasto del consumidor final.

 

.- Mientras Israel bombardea desde tanques y helicópteros las ciudades palestinas, produciendo muertos y heridos prácticamente cada día. La espiral de odio y violencia nos llevará tarde o temprano a un desastre mundial.

 

.- Mientras tanto desde arriba nos siguen llegando avisos, esta vez en Australia que vuelve a arder bajo los incendios que devoran no solo los bosques sino ahora las ciudades.

 

EDITORIAL. Veremos un año 2.003 lleno de desastres, de muerte, de desolación, de crisis económicas, de guerras de más muertos, de odio de miseria. Gracias a todos los políticos irresponsables que habéis hecho posible llegar a este nivel de miseria.

 
Encuesta
¿Crees que estamos ya en los tiempos finales?