Noviembre, AÑO 2002

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

.- Bush sigue engrasando su maquinaria de guerra para atacar Irak. El descomunal presupuesto militar ha hecho remontar el PIB norteamericano un 4 % por encima del mes de noviembre del 2.001. Todos están contentos viendo como la máquina de tren que representa la industria militar de EE.UU. tira de la hundida economía norteamericana. Lo que nadie ha valorado todavía son las consecuencias que la guerra contra Irak tendrá para todo el mundo.

 

.- La OTAN habla por la boca de Bush. Bush en Europa ha convencido a la OTAN con su discurso prebélico contra Irak, y todos los miembros están de acuerdo en que si Irak no se desarma, LA ARMARÁN, deberán atacar para hacer honor a la nueva estrategia militar de la OTAN, (que a nosotros nos parece una LOCURA), y que consiste en atacar para prevenir. Lo nunca visto en la historia de la humanidad.

 

.- La OTAN se amplia con siete nuevos miembros del antiguo pacto de Varsovia.

 

.- Israel multiplica sus incursiones en los territorios palestinos, ha rodeado con infantería y decenas de tanques la Iglesia de la Natividad, para impedir que los terroristas palestinos se refugien en ella.

 

.- Dos o tres ciudades palestinas permanecen sitiadas por la infantería judía y por centenares de tanques. Las ciudades han sido declaradas zonas militares cerradas, y no pueden entrar ni la Cruz Roja ni las ambulancias ni los periodistas. Igual pasará con  la guerra que nos viene encima.

 

.- De los muertos palestinos ya no hablamos porque nadie los cuenta ni a nadie interesa, pero por si alguien está interesado que sepan que cada día mueren dos o tres o nueve personas por los disparos del ejército judío. Esta semana murió un representante de la ONU inglés por más señas.

 

.- En Nigeria 220 personas han muerto a causa de las revueltas sociales producidas por un artículo en el diario donde se decía que Mahoma escogería mujer entre las representantes de Mis Mundo. Los islamistas se han ofendido hasta tal punto que han logrado que se anule el concurso de Mis Mundo en Nigeria y que lo trasladen a Londres.

 

.- El hundimiento del petrolero Prestige ha causado la peor contaminación que nunca se conoció en las costas gallegas. 500 kilómetros de litoral han sido contaminados por el gasoil que trasportaba el buque. Lo peor es que 60.000 toneladas de gasoil altamente contaminantes siguen en los depósitos del barco a 3.800 metros de profundidad. Es una bomba de relojería, en cualquier momento, mañana o dentro de dos años pueden romperse los depósitos y esparcir su carga venenosa al mar.

La contaminación no solo afecta a 500 kilómetros de playa, además los barcos de pesca encuentran restos de alquitrán en los fondos marinos lo que ha provocado que hasta el marisco esté contaminado. Sus artes de pesca salen llenas de alquitrán, y hablamos de las zonas marítimas que aparentemente están libres de contaminación, en el resto esta prohibido pescar. ¡Normal!

 

.- En Milán, Italia, no llueve diluvia desde hace seis días. Han caído en un solo día 220 litros de agua por metro cúbico, varias ciudades están inundadas. Han muerto más de 6 personas a causa directa de las lluvias. ¡Normal!

 

.- En Marruecos la ciudad de FEZ está inundada, han muerto más de 35 personas a causa de las inundaciones. ¡Normal!.

 

.- Un barco arde frente a una isla japonesa cargado de automóviles, los bomberos no pueden apagarlo y se teme otro desastre ecológico.

 

.- Otro barco esta vez cargado de gas natural arde frente al puerto de Honkong  se teme que estalle y se convierta en otro desastre.

 

 

.- EDITORIAL. Seguramente estamos locos, pero aun así podemos escribir en esta sección lo que queramos, sin cortarnos lo más mínimo. Por eso decimos que el Prestige, las inundaciones en Italia, Francia y Marruecos son señales desde el cielo que Dios nos envía para intentar que quien quiera ver vea que nos estamos equivocando en nuestro planteamiento como especie, y que si no corregimos el rumbo a tiempo, y cada vez hay menos tiempo, nos hundiremos como el Prestige.

Otros dirán que son casualidades, nosotros decimos que son causalidades, estas desgracias vienen por algún motivo, no por casualidad. Esto no lo podemos demostrar, pero encaja en nuestro planteamiento como un guante en la mano. Los demás tampoco lo podrán rebatir, que cada uno se lo pregunte en el fondo de su corazón.

 

 

 

Toda la  información anterior en la sección NOTICIAS ANTERIORES en nuestra web www.thesecretofthestars.com

 

 

 

19-11-02

 

“ISRAEL DECLARA NULOS LOS ACUERDOS DE OSLO, PERO NO DEVUELVEN EL PREMIO NOBEL A LA PAZ QUE SE LES CONCEDIO A NETANYAJU Y ARAFAT”

 

.- Atentado en Israel. Un comando palestino mata en una emboscada a 12 israelíes, colonos y sus escoltas.

 

.- Israel invade Gaza con 100 tanques y tropas de infantería.

 

.- Netanyaju declara nulos unilateralmente los acuerdos de Oslo. Se perdió la poca vergüenza que quedaba. La guerra será total.

 

.- Israel toma también la ciudad de Nablus y la declara “zona militar cerrada”, no deja pasar ni ambulancias, ni prensa ni a la cruz roja. Los árabes aprenderán la lección para la guerra que viene.

 

.- Argentina se declara de hecho en suspensión de pagos al no poder devolver los 700 millones de dólares que tenía que pagar como plazo del crédito que en su momento le dejó el Banco Mundial.

 

.- 4 niñas mueren de hambre en Argentina, parecían etíopes en vez de argentinas. La miseria en Argentina no se había conocido nunca como ahora.

 

.- Julio Andreoti que había sido presidente de Italia en 9 ocasiones ha sido condenado a 24 años de cárcel por haber ordenado la muerte de un periodista que amenazó con revelar a la prensa unas comisiones que involucraban a Andreoti en corrupción política. La mierda llega a tal nivel en la política que casos como éste debería convidarnos a limpiar con lejía a nuestros políticos para renovarlos a todos.

 

.- Temporal de agua y nieve en Italia, Francia, Suiza, Italia y Escocia. En esos países se han producida graves inundaciones que han provocado al menos 2 muertes.

 

.- Temporal de vientos huracanados en España. Murierieron 6 personas como consecuencia de los fuertes vientos.

 

.- En Cádiz y especialmente en Rota se han producido 3 tornados que han destruido todo lo que han encontrado a su paso. Recordemos que Rota es la principal base norteamericana en España. Nunca se había producido un fenómeno de este tipo en Rota decían los lugareños.

 

.- Bush sigue engrasando su maquinaria de guerra, cualquier excusa le servirá para atacar a Irak y tratar de apoderarse por la fuerza del petróleo irakí.

 

.- Hay que recordar que en 50 años no quedará petróleo en ningún sitio, y el que domine la energía domina el mundo.

 

.- Desastre ecológico en España, concretamente en Galicia. El petrolero Prestige de bandera de conveniencia ha soltado al mar 5.000 Toneladas  de gasoil que han contaminado 200 km de costa en Galicia. Es la ruina para los pescadores gallegos y para los mariscadores.

 

.- Y aún queda lo peor, el petrolero de 250 metros de eslora se ha partido en dos y soltará al mar las 77.000 toneladas de petróleo que llevaba en sus bodegas. La contaminación y el desastre ecológico están garantizados, así como la ruina de los pescadores gallegos y mariscadores.

 

EDITORIAL. Pensar que los desastres naturales, las lluvias torrenciales, los tornados, los terremotos los huracanes y hasta los desastres ecológicos como el de este petrolero que se ha hundido frente a las costas gallegas son un aviso desde los cielos para que enmendemos nuestro rumbo y aprendamos a tener temor de Dios y solidaridad con los pobres suena a estar loco o ser fanático. Pensar que Dios nos envía tanto castigo para que nos demos cuenta de que no vamos bien es también de locos.

 

Estamos convencidos de que Dios nos envía estos castigos para que reflexionemos sobre la guerra de Bush, sobre nuestra falta de sensibilidad hacia los problemas de contaminación del planeta Tierra y ante la falta de solidaridad con los pobres de la Tierra.

 

Pero esto no ha hecho más que empezar, como nadie hace caso y nadie se lo cree, cada vez veremos cosas más extrañas y consecuencias más perjudiciales para el hombre. El castigo que viene desde arriba ya se está preparando.

 

Los científicos seguirán diciendo que son causalidades, sin ver la verdad, porque no se olviden de que en Los Evangelios, Jesús dice que muchos miraran sin ver y muchos oirán sin oír.

 

Toda la  información anterior en la sección NOTICIAS ANTERIORES en nuestra web www.thesecretofthestars.com

 

 

13-11-02

 

“LA GUERRA ESTÁ SERVIDA”

 

 

.- Florencia acogió el pasado fin de semana una manifestación de más de 500.000 personas contrarias a  la guerra de Bush contra  Irak. La manifestación se desarrolló sin incidentes.

 

.- EE.UU. consigue una resolución del consejo de seguridad de la ONU donde se recogen las nuevas condiciones que los inspectores de la ONU tendrán en Irak; éstos deberán tener libre acceso a cualquier lugar y en cualquier momento, además exige a Irak que en un plazo de 30 días elabore un informe indicando sus emplazamientos militares relacionados con la guerra bacteriológica, química y nuclear, así como cualquier industria susceptible de fabricar algún componente de este tipo y el detalle de sus proveedores, así como los medios logísticos para su posible utilización. Incluye también la visita e inspección de los palacios presidenciales. La resolución 1441 de la ONU acaba diciendo que en el caso de que cualquier inspector de la ONU sufra alguna obstrucción o no se apruebe por parte de Irak, tendrá que acogerse a consecuencias graves.

 

.- EE.UU. entiende como consecuencias graves un ataque militar, ataque que se producirá seguro, tanto si se aprueba como si no se aprueba por Irak el plan de inspecciones.

 

.- Sadam Husein ha aceptado sin condiciones la resolución de la ONU, y así lo ha manifestado por carta al consejo de seguridad de la ONU hoy mismo. Contrasta con la resolución de su parlamento tomada por unanimidad que ha decidido aconsejar a Sadam Husein no aceptar la resolución por entender que es una vergüenza y está llena de trampas, que solo servirán como excusa para atacar Irak.

 

.- Bush atacará Irak pase lo que pase con los inspectores de la ONU, y diga lo que diga el consejo de seguridad de la ONU.

 

.- Al aprobar Sadam Husein la resolución de la ONU sin condiciones pondrá de manifiesto ante la opinión pública mundial que Bush pretende encontrar cualquier excusa para apoderarse del petróleo irakí, con lo que los países musulmanes verán el atropello a la legalidad internacional, que solo se verá respaldada por los de siempre, los que comen de la mano de Bush, anteponiendo sus propios intereses económicas a cualquier otra consideración que tenga que ver con el respeto a la vida o con la solidaridad o con la paz mundial.

 

.- EE.UU. ha desvelado parte de su plan de ataque contra Irak. 250.000 soldados norteamericanos entrarán en Irak, después de que la aviación machaque durante un mes las defensas y las líneas de comunicación de Irak.

 

.- Israel por su parte aportará 160.000 soldados a la campaña si así se lo solicita Bush.

 

.- Irak ha solicitado a Turquía 1.000.000 de dosis de antropina medicamento que sirve para ayudar como antídoto ante  la contaminación química y bacteriológica.

 

.- Bush ha declarado que no se siente obligado a esperar una nueva resolución de la ONU para atacar Irak, y ha dicho que empleará toda la fuerza militar de EE.UU. contra Irak, lo que puede dar a entender que utilizará armas nucleares tácticas.

 

.- 36 muertos y más de 150 desaparecidos en EE.UU. como consecuencia de más de 80 tornados que han azotado el país con vientos de más de 250 km/hora.

 

.- Epidemia de disentería en Rusia, afecta a más de 1500 personas.

 

.- Accidente aéreo en Filipinas, más de 24 muertos al caer al mar un avión Foker cerca de Manila.

 

.- Inglaterra advierte del peligro de sufrir un atentado terrorista en algún ferry como consecuencia de la actuación de algún comando suicida en un camión bomba.

 

.- Recesión económica en Europa, todos los índices de crecimiento son negativos lo que indica una clara recesión, y para el próximo año las previsiones son todavía más pesimistas.

 

.- Netanyaju promete exiliar a Arafat de Israel si gana las elecciones del 28-01-03.

 

.- Más de 150 tanques israelitas entran en los territorios ocupados para vengar el atentado de ayer que mató a cuatro personas.

 

.- Nadie lleva la cuenta de los muertos palestinos en la guerra encubierta que llevan con los israelitas.

 

.- Jacques Chirac ha dicho que Turquía no puede formar parte de la Unión Europea porque no está en Europa, y el 95 % de su población vive en Asia. “Si entra Turquía luego recibiremos la solicitud de ingreso de Marruecos y Argelia”, dijo.

 

.- Turquía ha respondido que forman parte de la OTAN y de la NATO, por lo que sí son europeos. Dicen que las declaraciones de Chirac son las de un fundamentalista cristiano.

 

.- El congreso chino a aceptado a los empresarios dentro del partido comunista. Preveen multiplicar por cuatro su PIB en los próximos 20 años, y es la única nación del mundo que no está en bancarrota.

 

.- EDITORIAL. La semana del 11-09-01 en estas páginas ya apuntamos la convicción de que Irak pagaría las consecuencias de las torres gemelas. La guerra será larga, sucia y perversa. Morirán decenas  de miles de personas, pero no nos enteraremos de nada o casi nada. Los países árabes y sobre todo los países musulmanes generarán un odio hacia Occidente que les llevará a atacar cualquier objetivo que huela a occidental, como consecuencia de las matanzas provocadas por la actitud belicista e inconsciente de Bush y sus amigos,. Vamos a asistir a un empeoramiento radical de nuestras vidas cotidianas. Pronto será frecuente ver atentados suicidas en cualquier ciudad de Europa con armas bacteriológicas y químicas, lo que provocará el derrumbe paulatino de nuestra economía y sobre todo deteriorará alarmantemente nuestra forma de vivir.

 

La falta de oposición de la opinión pública europea a las ansias belicistas de Bush hace que seamos todos responsables por omisión de esta guerra que empieza y que pronto notaremos en nuestras vidas cotidianas.

 

 

Toda la  información anterior en la sección NOTICIAS ANTERIORES en nuestra web www.thesecretofthestars.com

 

06-11-02

 

“EL NÚMERO DE TERREMOTOS SE HA MULTIPLICADO POR 3 EN LOS DIEZ ÚLTIMOS AÑOS”

 

.- Terremoto en Italia. 29 muertos, 25 de ellos niños, el terremoto tuvo una intensidad de 5,7 grados y afectó principalmente al pueblo de San Giuliano, no se producía un terremoto en la zona desde el siglo VII.

 

.- Hoy se ha incendiado un vagón de tren en Francia, 12 muertos.

 

.- También hoy se ha estrellado un avión comercial en Luxemburgo.

 

.- 49 muertos al incendiarse una cárcel por causas desconocidas en Marruecos.

 

.- 70 muertos en Colombia por un deslizamiento de tierras.

 

.- Nuevo volcán en erupción, esta vez en Quito, Ecuador.

 

.- Giro a la extrema derecha del gobierno de Israel, al proponer al general encargado del asedio a la Musaka como ministro de defensa. Nada bueno nos depara el futuro.

 

.- Los muertos en Israel ya no son noticia ni para nosotros, pero cada día se producen muertos palestinos por parte del ejercito israelí, a veces nuevos suicidas palestinos responden con atentados, pero ya no son noticia.

 

.- El parlamento ruso ha aprobado una ley que restringe el derecho de información y de expresión a raíz del secuestro del teatro en Moscú. 150 rehenes siguen hospitalizados y 150 rehenes siguen desaparecidos, sin que el gobierno ruso de ninguna respuesta a sus familiares. ¿Por qué?.

 

.- En Turquía se han celebrado elecciones y han ganado los islamistas moderados. Por mayoría absoluta. Los partidos vinculados al gobierno han sido reducidos al olvido. Ahora hace falta ver si el ejército da un golpe de estado o no, dependerá de si el nuevo gobierno islamista les convence a ellos y a los europeos, de que todo seguirá igual. Pero no seguirán las cosas igual, difícilmente un gobierno islámico puede apoyar la guerra de Bush contra Irak, y ese será el momento decisivo. Veremos si se produce un golpe de estado cual será la reacción de los europeos, que se llenan la boca de la palabra democracia, pero siempre que los resultados les sean favorables a sus intereses, no al pueblo que vota.

 

.- Saron ha convocado al pueblo israelí a las urnas el 4-02-03, el gobierno de coalición se deshace sin que quede otra opción, la extrema derecha y la derecha del likud tienen todas las expectativas para ganar y radicalizar más todavía el conflicto palestino.

 

.- Los republicanos han ganado las elecciones al senado frente a los demócratas. Ha podido más la “comida de coco” de la  seguridad, o la lucha contra el terrorismo, que los problemas económicos. De algo debe servir controlar los medios de comunicación.

 

.- Bush ha presentado al consejo de seguridad de la ONU el tercer borrador de la resolución que quiere que aprueben para que los inspectores de la ONU comprueben si Irak tiene o no armas de destrucción masiva, pero añadiendo que si no se desarma EE.UU atacará Irak.

 
Encuesta
¿Crees que estamos ya en los tiempos finales?