Agosto AÑO 2002

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

¿TANTO CUESTA CAMBIAR GASTO DE ARMAMENTO POR SOLIDARIDAD?

 

31-08-02

 

.- En la cumbre de Johannesburgo no han logrado todavía ningún acuerdo para conseguir solucionar el hambre en el tercer mundo.

 

.- ¿Tan difícil es proponer a los países ricos que congelen el gasto en defensa invirtiendo solidariamente en infraestructuras, programas de desarrollo alimentario y sanidad?.

 

.- Si podemos destruir el mundo 5.000 veces con todas las armas que los países del mundo tienen almacenadas, ¿para qué fabricar más armas?, ¿por qué no ayudar a la humanidad a conseguir ser solidaria, condición indispensable para poder ser después espiritual?.

 

.- Mientras Corea del Sur ha sufrido el tifón más desastroso de su historia, con más de 500 millones de euros de daños y más de 150 muertos.

 

.- Bush sigue solo en su guerra contra Irak, Francia, Alemania y hasta Inglaterra han dicho que no apoyan un ataque a Irak, aunque Bush sigue diciendo que no necesita a nadie para emprender la guerra contra Irak.

 

.- Reproducimos el chiste de la Vanguardia del pasado domingo, 01-09-02,

 

.- " Un ministro le dice a Blair:

 

.- SR. BLAIR EL 90 POR CIENTO DE LA OPINIÓN PÚBLICA ESTÁ DEACUERDO EN ELIMINAR A ESE TIPO QUE AMENAZA LA PAZ MUNDIAL.

 

.- y Blair responde: ¿ESTÁN DEACUERDO EN ELIMINAR A SADAM?

 

.- el ministro le responde: ¡NO, A BUSH!.

 

 

 

Toda la  información anterior en la sección noticias en nuestra web www.thesecretofthestars.com

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

"NOS SIGUEN AVISANDO DE QUE DEBEMOS CAMBIAR EL RUMBO Y SEGUIMOS SIN HACER CASO"

 

16-08-02

 

.- Vivimos el mes de agosto más frío de todos los tiempos, el verano ha traído lluvias, frío inundaciones y ruina a muchos países del mundo, ¿qué más debe suceder para que nos lo creamos?.

 

.- En Dresde ciudad alemana han sido evacuadas más de 100.000 personas por las inundaciones.

 

.- Mientras un inmenso torrente de agua asolaba los ríos del centro de Europa, otras localidades y ciudades, incluida la capital eslovaca, Bratislava, permanecían alerta. Las inundaciones han matado a más de 80 personas, desde el Mar Negro al Báltico, y destruido miles de millones de euros en edificios, infraestructuras y cultivos.

 

.- El rio Elba ha crecido más de siete metros por encima de su nivel normal, nunca se habían registrado tales aumentos de caudal.

 

.- Media Europa está inundada y países como Austria, Checoslovaquia, Eslovaquia, Polonia y Rumania están en más de la mitad de su extensión bajo las aguas.

 

.- En el sur de Rusia han muerto más de 100 personas por las inundaciones.

 

.- Las lluvias torrenciales también afectan al sur de China donde han muerto decenas de personas debido a los corrimientos de tierra.

 

.- Las fuertes y anormales lluvias han asolado también las zonas más secas de Méjico donde además dos presas se han desbordado matando a más de 14 personas.

 

.- En Londres durante una rueda de prensa convocada por los imanes de los principales países islámicos del mundo se ha satanizado a Bush por su política bélica.

 

.- Israel ha empezado a distribuir entre sus ciudadanos máscaras antigás y pastillas contra la radiación provocada por un hipotético ataque a Irak con armas nucleares. La contaminación afectaría a todo la zona.

 

EDITORIAL. A los desastres naturales no les sabemos atribuir su origen, siempre decimos que son cosa de la naturaleza y en un alarde de precisión decimos que son consecuencias de la mano del hombre que ha podido crear el fenómeno del NIÑO.

Pero suponiendo que Dios existiera, si viendo desde "arriba" que llevamos al nivel de humanidad un rumbo equivocado y que nos lleva a rumbo de colisión contra los arrecifes, con la consiguiente destrucción del barco, (léase humanidad); ¿porqué no pueden avisarnos desde "arriba" cambiando el tiempo (Dios todo lo puede), creado situaciones a todas luces anormales para intentar que en un último destello de humanidad quién lleva el timón del mundo cambie el rumbo y evite la tragedia que se nos viene encima, ni que sea para hacer frente al grito de los ciudadanos de a pié que piden paz para todo el mundo y para todos los seres que poblamos el planeta Tierra?

 

 

Toda la  información anterior en la sección noticias en nuestra web www.thesecretofthestars.com

 

 

09-08-02

 

Bush prepara su ataque a Irak sin el apoyo de Occidente

 

.- Nuevo atentado contra católicos en Pakistán lo que acrecienta todavía más la tensión entre India y Pakistán.

 

.- La Mutua de seguros de los funcionarios del Parlamento europeo en quiebra. El motivo la mutua se hacía cargo del coste de 1,5 Euros por cada pastilla de "Viagra". Es el primer caso de bancarrota de una mutua de asistencia sanitaria que se hunde por las ganas de practicar sexo con química añadida, evidentemente contra natura.

 

.- Sadam Hussein en un discurso televisado dice estar preparado tanto él como su país para defenderse del ataque de Bush y ganar esta guerra. Los países árabes harán frente común con él, espera.

 

.- Estados Unidos dice que el mensaje de Sadam es una bravuconada y que es un síntoma claro de que empieza a ponerse nervioso ante la proximidad de la guerra del primer ejército del mundo contra un país que lleva 10 años de bloqueo económico y militar.

 

.- ¿Hay en este mundo algún país que no se pusiera nervioso ante el anuncio de un ataque del ejército EE.UU  contra él ¿.

 

.-  Europa está en contra del ataque de USA contra Irak que se hará sin los aliados occidentales, y sin la ONU. El emperador del mundo tiene poder para llevarnos a todos hasta el abismo.

 

.- Europa dice que no puede hacer otra cosa que ver lo que pasa y aceptarlo, dado su obsoleto ejército.

 

.- La reunión celebrada en EE.UU. entre delegados palestinos y norteamericanos ha acabado sin acuerdo, al pretender los norteamericanos que destituyan a Arafat, como condición previa para seguir las negociaciones de paz.

 

.- Austria sufre las mayores inundaciones de su historia, nadie recuerda un mes de agosto como este. Ha llovido más en un día que en tres meses.

 

.- El sur de Rusia sufre también las peores inundaciones de su historia, hasta ahora son ya 7 los muertos.

 

.- Inundaciones también en Polonia y en Checoslovaquia donde varias regiones están bajo las aguas.

 

¡Y estamos en agosto!. Nos avisan desde arriba pero no hay peor sordo que el que no quiere oír, luego será el tiempo de las lamentaciones, no será que no estábamos avisados ¡.

 

 

 

 

Toda la  información anterior en la sección noticias en nuestra web www.thesecretofthestars.com

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

 

07-08-02

 

"Todo está más crispado; todos son más radicales"

 

 

.- Estados Unidos prepara su plan de ataque contra Irak, y ha anunciado que lo tendrá preparado antes de que acabe agosto.

 

.- Alemania ya ha dicho que no apoyará un ataque a Irak.

 

.- Rusia y China no darán soporte al ataque contra Irak, lo normal es que no solo estén en contra sino que a medio plazo defiendan los intereses de Irak, recuerden que es la segunda reserva mundial de petróleo, y ése es el verdadero motivo para cambiar el régimen de Sadam Husein. Todos los países tienen derecho a fabricar armas para defenderse, pero la paranoia con Irak está en decir que Irak es un peligro para los EE.UU. Hay que estar loco o memo para creerlo.

 

.- Irak se prepara para la guerra, lo primero ha sido enviar una invitación a la ONU para reanudar las inspecciones de la ONU para controlar lo que quieran. Bush se ha apresurado a decir que ya es tarde, que con o sin inspectores atacarán Irak para matar a Sadam Husein.

 

.- 92 personas afectadas de un brote de legionela en Inglaterra, el foco aún no ha sido controlado.

 

.- Graves inundaciones en Polonia, y estamos en agosto.

 

.- En Italia cae granizo de 800 gramos, rompiendo escaparates, tiendas, vidrios de coches, etc.

 

.- Moscú tiene el fuego a pocos kilómetros de la capital, la sequía y el calor reinante han convertido este verano en el peor desde el punto de vista de los incendios forestales.

 

.- En Israel siguen los atentados, el lunes murieron 13 judíos en atentados palestinos, por su parte el ejército israelí sigue con su espiral de violencia, que ahora además incluye la destrucción de las casas de los familiares de los camicaces palestinos.

 

Todo el mundo sabe que no se acabará la violencia hasta que cese la ocupación israelí, tanto militar como de los colonos, pero eso es imposible si no hay voluntad política de arreglar las cosas.

 

.- Mientras en Uruguay sigue el corralito financiero, los bancos han abierto gracias a un préstamo de USA de 1.500 millones de dólares, pero han congelado los fondos de los particulares durante tres años, lo que ha llevado a los sindicatos a celebrar una huelga general. Los pobres siempre pagan los robos y desmanes de los ricos.

 

EDITORIAL.  La chispa que faltaba para encender el Islam contra Occidente saltará ahora con esta guerra injusta contra Irak que la comunidad internacional no ha sabido parar a tiempo, ni tan solo condenar. El futuro de la humanidad está gravemente en peligro, pero las fuerzas del mal son poderosas y saben que la gente cada día es más estúpida, la manipulación de las masas las convierten en borregos, y por eso en silencio se preparan para el matadero.

 

 

Más información en la sección noticias en nuestra web http://www.thesecretofthestars.com/

 

 

02-08-02

 

"El Cesar prepara su plan de ataque contra IRAK"

 

 

.- El congreso norteamericano esta estudiando las distintas posibilidades para atacar a Irak, derrotar a Sadam Hussein con el pretexto de que puede ser un enemigo potencial peligroso, y con la intención de dominar la segunda reserva mundial de petróleo, poniendo a un líder a quién pueda dominar como el Sr. Karzai en Afganistán.

 

.- La excusa que argumentan para atacar Irak es la posibilidad de que preparan armas químicas y bacteriológicas para poderlas utilizar algún día contra los EE.UU.

 

.- La primera posibilidad es enviar 75.000 soldados a Bagdad, entrar en la fortaleza de Sadam Husein y matarlo.

 

.- La segunda es enviar desde Katar un ejército de 250.000 soldados para conquistar Irak desde su frontera sur.

 

.- La tercera posibilidad es efectuar un bombardeo masivo contra el territorio iraquí.

 

.- Un informe técnico de la ONU dice que los israelíes cuando ocuparon Jenin mataron "solo" a 53 palestinos, aunque reconoce el informe y los propios israelitas que no dejaron pasar ni a médicos ni a la prensa ni a las ambulancias, han reconocido haber perdido a 23 soldados en la ocupación.

 

.- El secretario general de la ONU Cofi Anan ha denunciado a Israel por haber cortado el suministro de agua a la ciudad de Jenin mientras duró la ocupación.

 

.- Las organizaciones ecologistas británicas alertan que en pocos meses pude haber una invasión de ratas en Inglaterra, la culpa los restaurantes de comida rápida que dejan demasiados desperdicios, con lo que las ratas están "de vacas gordas".

 

.- Siguen bajando las bolsas en todo el mundo.

 

.- El tercer banco alemán despide a 12.000 personas.

 

.- Atentado palestino en Jerusalén, 9 muertos y decenas de heridos, 100 tanques israelitas han tomado otra ciudad palestina y han disparado contra la población, al menos 3 palestinos han resultado muertos.

 

.- Disturbios en Venezuela, la desestabilización prosigue en toda Sudamérica.

 

.- Uruguay sigue con los bancos cerrados, también hay disturbios en la calle.

 

EDITORIAL. A poco que se observe y se reflexione es fácil observar que la desestabilización del mundo en general es un hecho incuestionable como el cambio climático que estamos sufriendo o como la crisis económica que padecemos. La desestabilización irá en aumento hasta alcanzar cotas ni soñadas por los más pesimistas.

 

Es hora de que cada uno trabaje con si mismo para descubrir su alma inmortal, y a través de ella contactar con niveles superiores de conciencia. Queda poco tiempo para recorrer el camino de la iniciación, que no es una revelación sino un proceso. Ahora hay que aprovechar el tiempo al máximo.

 
Encuesta
¿Crees que estamos ya en los tiempos finales?