Febrero AÑO 2002

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

ULTIMAS NOTICIAS EN TITULARES

 

Crónicas sobre la III Guerra Mundial

 

04-02--02

 

.- Terremoto en Turquía de fuerza 6, más de 150 casas destruidas y más de 50 personas muertas.

 

.- Vientos huracanados de más de 170 km/hora perturban la vida cotidiana del norte de la Gran Bretaña.

 

.- Más de 180 incendios forestales en Asturias, (España).

 

.- Oriente Medio, Israel destruye una fábrica metalúrgica alegando que fabricaba morteros.

 

.- En Argentina el nuevo gobierno ha tomado tres medidas para salvar la crisis, la respuesta ha sido una vez más la cacerolada en las calles.

 

 

ULTIMAS NOTICIAS EN TITULARES

 

Crónicas sobre la III Guerra Mundial

 

07-02--02

 

.- Atentado en Israel. 3 colonos judíos han muerto tras una incursión de terroristas palestinos en una colonia al norte de Israel.

 

.- Sharon visita por 4ª vez USA y se entrevista con Bush para intentar aislar todavía más a Arafat.

 

.- Tras 16 meses de intifada han muerto 249 israelitas y más de mil palestinos.

 

.- El 54 % de los israelitas  no están de acuerdo con la política de Sharon.

 

.- La segunda intifada ha costado al estado Hebreo 8.000millones de Euros en defensa.

 

.- Israel ha bombardeado posiciones de la ALP con aviones F-16 y helicópteros Apache como respuesta al atentado de ayer. La Comunidad internacional hace ver que no ve, ni oye ni se entera.

 

.- Sigue el incremento del paro en toda Europa. La crisis económica empieza a hacerse notar en todos los países.

 

.- Sin noticias de Ben laden ni del mulá Omar.

 

.- Mueren de frío más de 50 personas en Afganistán dentro de un túnel, en sus vehículos.

 

.- Los argentinos con sus caceroladas cada vez más pobres.

 

.- Ninguna reacción en Occidente ante la declaración de guerra que Bush realizó en el congreso USA al decir que la próxima campaña bélica será contra Irak e Irán.

 

EDITORIAL. Nadie ha reaccionado excepto Rusia y China ante las declaraciones de Bush de hacer la guerra contra irak e Irán. El Armagedón relatado en el Apocalipsis de San Juan en el Nuevo Testamento está a punto de comenzar y nadie se atreve a detener la maquinaria de guerra norteamericana.

 

El mundo está loco y no nos enteramos pese a estar avisados desde hace miles de años.

 

Quizás nos merezcamos lo que el futuro nos depara.

 

Flexibilización del corralito financiero, podrán sacar el importe de sus salarios.

 

Conversión de los ahorros en dólares en pesos argentinos, con lo que pierden la mitad de sus ahorros.

 

Flotabilidad del peso argentino respecto al dólar.

 

.- Conferencia de Seguridad de la OTAN en Alemania. El secretario de la OTAN ha dicho a los aliados que si no invierten en tecnología punta militar estadounidense, no nos podemos quejar si luego los soldados USA atacan solos. La gente incomprensiblemente aplaudió.

 

.- Bush y su administración ha manifestado que el próximo objetivo militar será Irak e Irán. La semana después del 11S, en estas páginas ya lo adivinamos nosotros, y no somos de la CIA.

 

.- Rusia abandonará la alianza antiterrorista si los USA atacan Irak, y ha desmentido que Irán sea un país que apoye el terrorismo.

 

EDITORIAL. (Texto recibido en nuestro correo y que suscribimos íntegramente)

 

Tras los atentados contra las Torres Gemelas y el Pentágono y la posterior intervención militar en Afganistán, el futuro que se nos presenta no es muy prometedor:

 

Recientemente, el presidente George W. Bush y sus asesores han comenzado a calificar a Irán, Irak y Corea del Norte con miembros de un "Eje del Mal", presumiblemente para empezar a preparar a la gente para una intervención bélica en alguno de estos países. Mi opinión es que el primero de ellos será Irak, pues ya ha recibido en el pasado los golpes del ejército norteamericano y puede que la Comunidad Internacional no proteste mucho, sobre todo los vendidos al dinero de Arabia Saudí. Mi opinión es que el mundo árabe se dividirá en neutrales y los contrarios a este tipo de ataque. EEUU usará las bases turcas y pedirá algunas a Israel. Algunos europeos, como Francia, Alemania y los Nórdicos se molestarán mucho. Rusia y China estarán abiertamente en contra e intentarán exportar material bélico a Irak. Asimismo, aprovechando esta coyuntura, los rusos arrasarán Chechenia (mas aún) y atacarán Georgia.

 

Después de esta guerra (EEUU la ganará), intentará hacer lo mismo con Irán, pero el potencial nuclear de este puede acarrear muchos problemas a Israel y al sur de Europa, según como se desarrollen los acontecimientos el mundo podría irse al garete.

 

 

 

ULTIMAS NOTICIAS EN TITULARES

 

Crónicas sobre la III Guerra Mundial

 

11-02--02

 

.- Atentado en Israel. Dos palestinos ametrallan a una multitud de civiles y militares que estaban frente a un kiosco, dos soldados israelíes muertos 20 civiles heridos y uno en coma. Los palestinos fueron abatidos por el ejército.

 

.- Israel reacciona con inusitada violencia y bombardea con aviones F-16 el cuartel general de Israel en Gaza.

 

.- Hamas lanza misiles caseros contra Israel.

 

.- Desde la segunda intifada más de 700 palestinos han muerto, 40 de ellos en atentados selectivos realizados por el ejército judío. También 208 israelíes han muerto como consecuencia de los atentados de camicaces palestinos.

 

EDITORIAL.

 

El conflicto palestino israelí se desboca, la espiral de odio y violencia crece sin cesar, y si nadie lo remedia pronto será imparable la violencia generada.

 

Hace más de un año que venimos diciendo que la causa de la desestabilización del mundo occidental será una consecuencia de este conflicto que encenderá a los países árabes moderados, siendo entonces imposible de parar.

 

Hay que hacer algo más que gestos de cara a la galería para detener la guerra en esa región. Está escrito en la Biblia y nadie hace caso.

 

ULTIMAS NOTICIAS EN TITULARES

 

Crónicas sobre la III Guerra Mundial

 

15-02-02

 

.- Accidente de avión en Irán, 119 muertos entre ellos 4 españoles.

 

.- Bush amenaza con iniciar la guerra contra Irak, pese a la oposición de Rusia y China, pero no la de sus aliados. Solanas al ser preguntado en una entrevista en tele5 sobre su opinión ante la posibilidad de que EE.UU. ataque Irak, ha respondido que Irak debe abrir sus fronteras a los inspectores de la ONU para que controlen sus armas biológicas. En caso contrario deberá atenerse a las consecuencias.

 

.- Comienza la farsa del juicio sobre Milosevich en La Haya. La OTAN prometió a Yugoslavia la concesión de 10.000 millones de dólares para la reconstrucción del país, a cambio, eso sí, de que les entregaran a Milosevich ante la justicia internacional.

 

En su defensa Milosevich lleva dos días enseñando muertos civiles provocados por los bombardeos de la OTAN, y dice que los crímenes de guerra son de la OTAN, no suyos.

 

Mientras a Sharón no se le juzga por la muerte de 1.500 palestinos en Sabra Y Shatila.

 

.- En Israel sigue la tensión y la espiral de violencia, miércoles 5 muertos palestinos, jueves 4 muertos israelíes, mientras los ataques de los F-16 continúan y la invasión por tanques israelíes de los territorios ocupados también.

 

.- Afganistán el pueblo lincha al ministro de transportes al intentar anular un vuelo a la Meca para llevar en ese avión a su familia. ¿Qué se ha ganado con esta guerra?.

 

.- Siguen las inundaciones en Bélgica, Inglaterra y Holanda, los daños materiales son enormes. Siguen avisando desde “arriba”. ¿Para qué si nadie hace caso?.

 

 

NOTICIAS EN TITULARES

Crónicas sobre la III Guerra Mundial

 

20-02-2002

 

.- GUERRA EN ORIENTE MEDIO.

.- Los atentados de suicidas palestinos se multiplican y la respuesta israelí cada vez es más  intensa y desproporcionada, el lunes murieron 4 israelíes y el martes murieron 12 palestinos, como consecuencia de la invasión terrestre de los territorios ocupados.

.- Miércoles mueren 6 soldados israelíes, la respuesta israelí ha matado al menos a 25 palestinos, muchos de ellos de la guardia de Arafat.

.- El conflicto se les escapa de las manos a todos, a Arafat que no puede controlar a los comandos suicidas, a Sharón que con su política de ojo por ojo no hace más que subir de intensidad el conflicto hasta el punto de llamarlo guerra de baja intensidad, a Europa que deja la solución en manos de EE.UU, y a los Estados Unidos que por no quedar mal con el lobby judío apoya incondicionalmente a Sharón.

.- Las consecuencias serán irreversibles y en el momento, (y falta relativamente poco tiempo), que esta guerra afecte a más de dos estados soberanos y se internacionalice todos pagaremos las consecuencias.

.- Mueren más de 300 personas en el incendio de un tren en Egipto.

.- Bush de gira por Asia ha dicho que "a América no le temblará el pulso cuando sea el momento de defender la libertad". Fue aplaudido por todos los presentes, pero las palabras engañan, defender la libertad significa atacar a países tan peligrosos para la estabilidad mundial como Corea del Norte, Irak e Irán.

.- Vuelven las caceroladas y las manifestaciones violentas en argentina, los precios de los productos básicos se encarecen y el pueblo está cansado de que políticos y banqueros les hayan saqueado el país.

.- Sigue la inestabilidad en Venezuela, se oyen ruidos de sable en las calles.

.- La situación en Afganistán sigue siendo caótica, el lunes aviones USA bombardearon por error tropas afganas fieles al nuevo presidente cuando atacaban a una facción de insurrectos.

.- España pretende ilegalizar un partido político vasco que recibe el voto de cientos de miles de ciudadanos. Dicen que Batasuna apoya el terrorismo, pero en época de Franco el partido comunista era ilegal por casi lo mismo, volvemos a tiempos oscuros donde la libertad va a sucumbir ante palabras como terrorismo, libertad y seguridad.

.- Malos tiempos para los demócratas de corazón.

.- Un congresista surcoreano llama a Bush "la reencarnación del diablo".

EDITORIAL. En la película del director israelí Robert Amran, narrada por Orson Welles "The Late Great Planet Erth"  (El fin del Planeta Tierra), cuyo resumen  se puede ver en nuestra página web clicando en "video", se dice textualente:

3.000 años de historia prueban que los profetas de Israel decían la verdad. No todo el mundo quiere creer en ellos, pero tampoco deben ignorarse.

En referencia al Anticristo dice textualmente:

"Hay muchas profecías sobre el anticristo, mucha gente piensa que siendo producto del diablo el anticristo será un ser diabólico, pero Satán es astuto y en las profecías se le anuncia frecuentemente como un ángel de luz. Ese hombre se nos presentará como un ser honesto y será aceptado por la humanidad no solo como dictador sino como mesías y salvador del mundo.

Según las escrituras la falta de fe y el temor a una guerra (léase terrorismo) harán posible la llegada de un falso mesías que anhelan nuestros corazones; el señor de las tinieblas se convertirá el dictador del mundo y nos conducirá hasta el final de los tiempos".

Avisados como estamos por los profetas israelíes ¿cómo es posible que el mundo deje a Bush hacer la guerra cuando quiera, contra quien quiera y como quiera?.

 

NOTICIAS EN TITULARES

Crónicas sobre la III Guerra Mundial

 

25-02—2002

 

.-El periódico The Observer de Londres de este fin de semana pasado habla del próximo encuentro entre los dos principales chulos del mundo, Bush y Blair, que como los matones de salón se reunirán en breve para perfilar los detalles del próximo ataque a Irak para acabar con el demonio de Sadam Husein. Parece ser que el ataque tendrá lugar en mayo o junio, y que la intervención es necesaria como parte de la guerra contra el terrorismo internacional.

 

.- Con este engaño de la guerra antiterrorista nos conducirá Bush y su compañero de aventuras Blair a la desestabilización del mundo y al fin de los tiempos. Lo curioso es que nadie se opone, nadie hace nada para evitarlo, pese a estar avisados.

 

.- GUERRA EN ORIENTE MEDIO.

 

.- Sharón ha decidido mantener el cerco sobre Arafat, pero ha sido magnánimo y ha dicho que le dejará pasearse por su barrio de Ramala. Todo sirve para aumentar la tensión y el odio entre las partes.

.- Han muerto varios palestinos por ataques del ejército israelí, y un número de ellos han sido detenidos por incursiones del ejército.

.- El tiempo en el norte de Inglaterra ha sido esta semana pasada catastrófico, como la actual política exterior británica.

Repetimos la editorial de fecha 17-09-01. EEUU tiene todo el derecho del mundo para exigir por la fuerza una acción concertada con el resto de países del mundo con el objeto de eliminar de raíz el problema del terrorismo internacional.

Pero debe medir las consecuencias de sus actos de guerra con precisión milimétrica.

Si la respuesta es una o varias bombas estratégicas nucleares, es decir si su respuesta contra Afganistán, Irak e Irán es con bombas atómicas de reducido alcance, la reacción del mundo musulmán hará que lejos de estabilizar el mundo lo desestabilicen. Entonces todos los países del mundo sufriremos las consecuencias.

 

Las guerras hasta ahora se regían por un código de justicia internacional, si Bush dice que la guerra será larga, dura y sucia quiere decir quizás que no estará sujeta a ninguna regla preestablecida. Si eso es así las bombas químicas y bacteriológicas invadirán el planeta Tierra y dentro de pocos años no quedará nadie con vida en el planeta azul.

 

Debe hacer frente a la ofensa sufrida por la fuerza de las armas, pero la respuesta debe poner las cosas en su sitio y no empeorarlas.

Nos jugamos la supervivencia del planeta azul, estamos a las puertas del FIN DEL MUNDO y estamos avisados desde hace más de dos mil años. ¡No caigamos en la trampa!.

 

.- Un congresista surcoreano llama a Bush "la reencarnación del diablo".

EDITORIAL. En la película del director israelí Robert Amran, narrada por Orson Welles "The Late Great Planet Erth"  (El fin del Planeta Tierra), cuyo resumen  se puede ver en nuestra página web clicando en "video", se dice textualente:

 

3.000 años de historia prueban que los profetas de Israel decían la verdad. No todo el mundo quiere creer en ellos, pero tampoco deben ignorarse.

 

En referencia al Anticristo dice textualmente:

 

"Hay muchas profecías sobre el anticristo, mucha gente piensa que siendo producto del diablo el anticristo será un ser diabólico, pero Satán es astuto y en las profecías se le anuncia frecuentemente como un ángel de luz. Ese hombre se nos presentará como un ser honesto y será aceptado por la humanidad no solo como dictador sino como mesías y salvador del mundo.

 

Según las escrituras la falta de fe y el temor a una guerra (léase terrorismo) harán posible la llegada de un falso mesías que anhelan nuestros corazones; el señor de las tinieblas se convertirá en el dictador del mundo y nos conducirá hasta el final de los tiempos".

 

Avisados como estamos por los profetas israelíes ¿cómo es posible que el mundo deje a Bush hacer la guerra cuando quiera, contra quien quiera y como quiera?. ¿Estamos locos o ciegos?

 

Pensamiento. Teoría del alma y del teorema de Arquímedes. El peso de nuestra alma en el mundo de las almas es igual a la cantidad de almas que desplazamos en nuestra vida por amor aquí en la Tierra.

 
Encuesta
¿Crees que estamos ya en los tiempos finales?