Octubre AÑO 2001

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

- Afganistán dice que EE.UU. ha provocado más de 1.500 muertes civiles desde que empezó sus bombardeos hace ya 50 días.

.- Dos nuevos atentados selectivos en los territorios palestinos a manos del ejército hebreo, lo que los musulmanes denominan terrorismo de estado.

.- El congreso americano aprobó ayer la ayuda que cada año otorga al gobierno israelí, de 5.000 millones de dólares, pese a que Sharon no ha abandonado la totalidad de los territorios ocupados.

.- Israel sigue derribando asentamientos palestinos ante la mirada irritada de los palestinos y del canal al-jazzira que las muestra a todo el mundo musulmán.

.- EE.UU. temor a nuevos atentados antes de una semana. Se espera la respuesta de los terroristas pero el tiempo musulmán es distinto del nuestro, la respuesta se producirá, aunque nadie sepa cuando.

.- El ministro afgano de exteriores dice, "el mundo debe darse cuenta de lo que EE.UU. hace con nosotros..."

.- Cada vez más gente en el mundo está en contra de esta guerra, y piden el fin de los bombardeos.

.- EE.UU dice que los bombardeos no pararán cuando se inicie el ramadán, con lo que la provocación al mundo del Islam está servida.

.- Un general americano dice que la guerra se extenderá en el tiempo todo lo que haga falta para ser eficaces contra el terrorismo.

 

 


.- Noticias del futuro según NOSTRADAMUS.

VI, 98

Los italianos conocerán una ruina tan fuerte y terrible que se producirá el pánico. Su gran ciudad Roma quedará teñida de sangre. El Islam saqueará los bienes japoneses y los bancos; el Tiber y el Po enrojecerán con la sangre que corra.

Pagina 180 del libro "Las Profecías Ocultas en la Sagrada Biblia".




30-10-01. Crónicas sobre la III Guerra Mundial

.-Clinton en Barcelona ha dicho que no tendremos un mundo mejor si los países pobres tienen terroristas como dirigentes; ni tampoco si los países ricos no son capaces de dar a los países pobres la seguridad y un mínimo de subsistencia para permitir su desarrollo.

.- O sea, hay que eliminar a los dirigentes terroristas de los países pobres y hay que llevar el modelo occidental de vida a esos países, garantizando su derecho a la subsistencia, mano de obra barata y callada.

.- Afganistán dice que EE.UU. utiliza armas químicas y biológicas en sus ataques sobre la población civil afgana, para ello muestra a unos niños en TV Algazira.

.- Pakistán, se pide venganza contra los del Islam por la muerte de 17 cristianos en una iglesia el pasado domingo. La situación es explosiva.

.- EE.UU. dice que los talibanes se protegen con escudos humanos.

.- Pakistán pide a EE.UU. el cese cuanto antes de los bombardeos sobre Afganistán, antes de que la revolución islamista le quite el poder.

.- Noticias del futuro según NOSTRADAMUS.

IV, 74

Los del lago Lemán y la región de Lyon se unirán todos contra los de Aquitania. Los alemanes sobre todo y más aún los suizos serán derrotados junto con los italianos.

Pagina 180 del libro "Las Profecías Ocultas en la Sagrada Biblia".





29-10-01. Crónicas sobre la III Guerra Mundial

.- El 24 de octubre pasado nuestra web cumplió su primer aniversario. Felicidades y gracias a todos.

.- Marruecos retira a su embajador en España de modo permanente ofendido por cómo la prensa trata a la dictadura marroquí.

.- Israel ante la amenaza de EE.UU. de denunciar ante el Consejo de Seguridad de la ONU la ocupación por la fuerza de los territorios palestinos ha empezado a retirar sus tanques de Belén y Gaza, pero permanece la ocupación en los otros cuatro territorios autónomos.

.- USA. Prosiguen los bombardeos constantes sobre Afganistán y siguen produciéndose cada vez más "daños colaterales", los americanos desatinan en su puntería. Han muerto más de 25 civiles este ultimo fin de semana.

.- EE.UU. ha encargado a una compañía americana (Locked) la compra de 3.000 aviones de combate de última generación. El presupuesto de esta compra asciende a 87.000.000.000.000 ptas, es decir 483.000 millones de dólares, de los cuales 450 millones de dólares es para la fábrica de motores inglesa Rolls Royce. La guerra siempre es un gran negocio para unos pocos.

.- Entre 3.500 y 10.000 combatientes voluntarios pakistaníes se han enrolado en las filas taliban para combatir a EE.UU y sus aliados, es significativo que los soldados pakistaníes no han impedido que éstos cruzaran la frontera pakistaní.

.- 16 muertos cristianos en Pakistán como consecuencia de los tiros que un grupo de integristas musulmanes dispararon en una iglesia católica cuando celebraban la misa.

.- Siguen las protestas contra la guerra de EE.UU y sus aliados contra Afganistán. En los países árabes, cada vez son estas protestas más frecuentes y más violentas.

EDITORIAL. Reproducimos una parte del artículo publicado en La Vanguardia del domingo 27-10-01 por Gema Martín Muñoz, profesora de sociología del mundo árabe e islámico de la Universidad Autónoma de Madrid, por compartirlo y suscribirlo íntegramente.

"Todo ello nos lleva pues, a una cuestión clave. ¿La lucha contra el terrorismo se va a hacer con la justicia por delante y modificando la política de EE.UU. y de Europa en el mundo árabe y musulmán, o va a ser sólo un ejercicio militar para extender el poder político norteamericano en Oriente Medio y Asia Central, y de paso seguir alimentando su industria armamentística y los intereses estratégicos de Israel y las dictaduras de la zona?.

¿El concepto de seguridad se va a orientar en la búsqueda de la paz y la estabilidad para la región, teniendo en cuenta que eso exige favorecer la democracia y las libertades, o se va a limitar a mantener el arriesgado status quo existente?.

 

.- Noticias del futuro según NOSTRADAMUS.

VI,88

Un gran país quedará desolado, cuando haya una reunión cerca de Hebrón. Los Pirineos le consolarán cuando hayan temblores de tierra o disturbios en mayo.

Pagina 180 del libro "Las Profecías Ocultas en la Sagrada Biblia".




Semana del 22 al 28 de octubre del 2.001.
26-10-01. Crónicas sobre la III Guerra Mundial

.- Israel ante la amenaza de EE.UU. de denunciar ante el Consejo de Seguridad de la ONU la ocupación por la fuerza de los territorios palestinos se ha comprometido a retirar sus tropas este fin de semana.

.- USA. Prosiguen los bombardeos constantes sobre Afganistán y siguen produciéndose "daños colaterales".

.- EE.UU. reconoce que no tiene ni idea de dónde está Ben Laden y por primera vez se apunta la posibilidad de que no puedan encontrarlo.

.- ¿Para qué seguir bombardeando Afganistán si no van a encontrar a Ben Laden?. Nadie lo entiende.

.- Sigue la psicosis del Ántrax en EE.UU. El gobierno norteamericano ha estudiado la composición de las cepas de ántrax enviadas por correo y ha descubierto que todos los ataques con ántrax provienen de la misma cepa, que no ha sido tratada genéticamente pero lleva un compuesto químico que le facilita su difusión por el aire.

.- Sólo tres países en el mundo son capaces de fabricar las cepas de ántrax con ese compuesto químico, Rusia, EE.UU. y Irak.

.- Que se vaya preparando Irak para la guerra. Próximamente aparecerán pruebas "secretas" que vincularán a Irak con los ataques a EE.UU con ántrax.

.- Tragedia en Suiza. Hay más de 100 desaparecidos en el segundo túnel más largo de Europa, que cumplía con todas las normas de seguridad. Los bomberos aún no han podido llegar al lugar del siniestro.

.- USA asegura que Ben Laden puede utilizar armas nucleares en su guerra santa contra occidente.

.- Según fuentes de EE.UU los talibanes esconden sus armas y sus tropas entre la población civil. ¿Bombardearán ahora a la población civil para matar talibanes?

.- Siguen las protestas contra la guerra de EE.UU y sus aliados en los países árabes.

.- Noticias del futuro según NOSTRADAMUS.

III,12

A causa de la agitación de Hebrón (Israel), del Po, del Tajo, del Tiber y de Roma y por el lago Lemán y Arezzo, los dos grandes dirigentes de las ciudades de Garona (Burdeos y Toulouse) serán aprisionados, ahogados y muertos. Hombres partirán como botín.

Pagina 180 del libro "Las Profecías Ocultas en la Sagrada Biblia".




25-10-01. Crónicas sobre la III Guerra Mundial

.- Israel sigue ocupando con sus tropas y tanques los territorios palestinos. Los muertos son ya decenas. Arafat sostiene que Israel les ha declarado la guerra.

.- USA. Prosiguen los bombardeos constantes sobre Afganistán y siguen produciéndose "daños colaterales".

.- La ONU denuncia a EE.UU por utilizar bombas de racimo en sus ataques sobre Afganistán. Están consideradas por la convención de Ginebra en la misma categoría que las bombas químicas y biológicas.

.- Sigue la psicosis del Ántrax en EE.UU. hasta el punto de que ya no son noticia en ningún telediario. Está prohibido hablar del Ántrax. ¡Curioso!.

.- Siguen los muertos victimas de manifestaciones en Angola, esta vez entre paramilitares o bandas rivales.

.- Tragedia en Suiza. 12 muertos aunque se teme que puedan haber muchos más, en el incendio de un camión cargado de neumáticos en el túnel entre Italia y Suiza.

.- Noticias del futuro según NOSTRADAMUS.

IX, 44

Emigrad, emigrad todos los habitantes de Ginebra, vuestra edad de oro se convertirá en edad de hierro; el que estaba contra Irak, (Irán) os exterminará. Antes de que esto suceda habrá signos en el cielo.

Pagina 179 del libro "Las Profecías Ocultas en la Sagrada Biblia".




24-10-01. Crónicas sobre la III Guerra Mundial

.- Israel sigue ocupando con sus tropas y tanques los territorios ocupados por los palestinos. Los muertos son ya decenas. Arafat dice que Israel les ha declarado la guerra.

.- El IRA entrega sus armas. La primera noticia internacional positiva desde el "martes negro".

.- USA. Prosiguen los bombardeos constantes sobre Afganistán y siguen produciéndose "daños colaterales".

.- Los bombardeos americanos de ayer han matado a más de cien personas en un hospital afgano, EE.UU. lo reconoce pero argumentan que los daños colaterales son inevitables.

.- Sigue la psicosis del Ántrax en EE.UU. Hasta el centro que procesa el correo de la Casa Blanca está contaminado por Ántrax.

.- Han muerto dos carteros americanos victimas del Ántrax, y seis más están infectados.

.- Noticias del futuro según NOSTRADAMUS.

X,49

El país rico del planeta (Suiza), cerca de Ginebra, en el camino de las montañas excavadas, será ocupado y arrastrado al conflicto; y se verán obligados a beber agua químicamente contaminada.

Pagina 179 del libro "Las Profecías Ocultas en la Sagrada Biblia".





23-10-01. Crónicas sobre la III Guerra Mundial


.- USA. Prosiguen los bombardeos constantes sobre Afganistán.

.- El 15 % de los habitantes del planeta tierra (los occidentales) consumen el 85 % de los recursos naturales del planeta.

.- Más de 1.200.000.000 de personas en el mundo viven con menos de un dólar diario para su subsistencia.

.- Las organizaciones humanitarias preveen que más de un millón y medio de refugiados afganos llegarán a las fronteras cerradas de Pakistán e Irán.

.- Los bombardeos americanos de ayer han matado a más de cien personas en un hospital afgano, EE.UU. lo niega al no poder comprobarlo.

.- Más de mil muertos civiles según fuentes afganas han causado ya los bombardeos americanos.

.- Tampoco en mi nombre ni en el de Laura pueden matar a inocentes. NO A LA GUERRA.

.- Noticias del futuro según NOSTRADAMUS.

V82

El rey Blois (el gran Enrique) reinará en Avignon. Desde Amboise y Rennes franqueará el Indre. Estando los rusos en Poitiers arruinará sus blindados ante Bolonia.

Pagina 179 del libro "Las Profecías Ocultas en la Sagrada Biblia".





22-10-01. Crónicas sobre la III Guerra Mundial


.- USA. Prosiguen los bombardeos constantes sobre Afganistán, y las incursiones de comandos de EE.UU en territorio afgano.

.- Israel bombardea el sur del Líbano y ocupa con tanques 6 de los 8 territorios autónomos palestinos.

.- En la cumbre de Shangai los 19 países reunidos han suscrito un documento donde condenan el terrorismo sin mencionar ni a ben Laden ni a Alkaeda.

.- China Rusia Indonesia y Malasia piden a Bush que pare la guerra cuanto antes.

.- Un manifestante por la paz en Inglaterra llevaba una pancarta sobre la guerra de Afganistán que decía "NO EN MI NOMBRE".

.- Los millones de refugiados afganos siguen sin recibir ayuda internacional ni alimentos.

.- Bush dedica 1.000 millones de dólares para capturar a Ben Laden vivo o muerto.

.- Tampoco en mi nombre ni en el de Laura pueden matar a inocentes. NO A LA GUERRA.

.- Noticias del futuro según NOSTRADAMUS.

II,1

Desde Aquitania hasta las islas Británicas habrá grandes incursiones. Estos territorios serán desfavorables para los atacantes a causa de la lluvia y el frio. Poderosa será la invasión procedente del puerto islámico.

Pagina 179 del libro "Las Profecías Ocultas en la Sagrada Biblia".

 


Semana del 15 al 21 de octubre del 2.001.
18-10-01. Crónicas sobre la III Guerra Mundial


.- USA. Siguen los bombardeos constantes sobre Afganistán, ahora con aviones AC 130 capaces de disparar 100 proyectiles por segundo. Parece inminente un ataque terrestre.

.- Ayer fue asesinado el ministro israelí de turismo por milicias palestinas. El aeropuerto de Gaza ha sido cerrado y Sharón ha puesto fin a las negociaciones de paz.

.- El congreso y el senado americanos cerrados hasta el lunes por presunto ataque con Ántrax.

.- La CIA apunta a Irak como responsable de las cartas con Ántrax. Quieren tener una excusa para atacar Irak.

.- India y Pakistán movilizan tropas hacia Cachemira.

.- Los millones de refugiados afganos llevan dos semanas sin recibir alimentos de la ONU.

.- Noticias del futuro según NOSTRADAMUS.

Presagio de 8 de junio

Cuando se esté cerca de la era de Acuario (2.000-2.025) el maligno (Satán) regresará de lejos, hasta el punto de que provocará la tortura durante el fuego de la gran guerra a causa de la gente cruel del Islam, desde Rusia hasta los países musulmanes.

Pagina 179 del libro "Las Profecías Ocultas en la Sagrada Biblia".





17-10-01. Crónicas sobre la III Guerra Mundial


.- USA. Siguen los bombardeos constantes sobre Afganistán con bombas inteligentes, destruyendo lo ya destruido.

.- Siguen las protestas antiamericanas en el mundo musulmán.

.- Se empiezan a oír voces en Occidente de que se pare la guerra.

.- Parece que hoy los EE.UU. han iniciado su ofensiva terrestre

.- Según fuentes de Afganistán son ya más de 600 los muertos civiles causados por los bombardeos. USA lo desmiente.

.- Noticias del futuro según NOSTRADAMUS.

IX,42

Tropas llegadas de Barcelona, de Génova y de Venecia, de Sicilia reunidas en Mónaco, donde habrá una epidemia, perseguirán al ejército islámico y lo rechazarán muy lejos hasta Túnez.


Pagina 179 del libro "Las Profecías Ocultas en la Sagrada Biblia".





16-10-01. Crónicas sobre la III Guerra Mundial 


.- USA. Sigue bombardeando cada día Afganistán con bombas inteligentes, destruyendo lo ya destruido.

.- Seguimos en la segunda semana de guerra y cada vez son más intensas las protestas antiamericanas en el mundo musulmán.

.- EE.UU. ha destruido un centro de la cruz roja en Afganistán.

.- Siguen en Nigeria los enfrentamientos entre cristianos y musulmanes.

.- Según Afganistán son ya más de 500 los muertos civiles causados por los bombardeos. USA dice que como no pueden contarlos no es cierto.

.- Noticias del futuro según NOSTRADAMUS.

VII,6

Nápoles, Palermo y toda Sicilia quedarán deshabitadas a causa de las fuerzas islámicas, así como Córcega, Salerno y Cerdeña, que conocerán el hambre, la epidemia y la guerra. Luego se deseará el final de esos males.

Pagina 178 del libro "Las Profecías Ocultas en la Sagrada Biblia".




15-10-01. Crónicas sobre la III Guerra Mundial


.- USA. Sigue bombardeando Afganistán con bombas antibunkers de gran poder de destrucción a todas horas todos los días.

.- Entramos en la segunda semana de guerra y cada vez son más intensas las protestas antiamericanas en el mundo musulmán.

.- EE.UU. ha empleado por primera vez bombas racimo para bombardear Afganistán. Estas bombas están diseñadas para causar el mayor número de bajas posibles en las tropas enemigas.

.- Según la Convención de Ginebra estas bombas de racimo están catalogadas en igual rango que las bombas químicas o biológicas.

.- Bush amenaza a Irak y a Siria y dice que Sadam Hussein es diabólico.

.- 250.000 personas se han manifestado en Italia pidiendo el fin de la guerra y por la paz mundial.

.- 300 muertos en Nigeria por enfrentamientos entre cristianos y musulmanes.

.- Según Afganistán son ya más de 300 los muertos civiles causados por los bombardeos. USA dice que como no pueden contarlos no es cierto.

.-.- Noticias del futuro según NOSTRADAMUS.

II,4

Desde Mónaco hasta más allá de Sicilia, toda la playa estará desolada, no habrá barrio, ciudad ni pueblo que por bárbaros no sea saqueada.

Pagina 178 del libro “Las Profecías Ocultas en la Sagrada Biblia”.

 



Semana del 8 al 14 de octubre del 2.001.
11-10-01. Crónicas sobre la III Guerra Mundial

.- USA. bombardea Afganistán con bombas antibunkers de gran poder de destrucción.

.- Los taliban dicen que el bombardeo americano a matado a más de 300 civiles y han destruido una mezquita.

.- La liga árabe formada por 52 países han pedido a los Estados Unidos que no bombardeen más países islámicos.

.- Miles de pakistaníes se enrolan voluntarios junto a los taliban para combatir a EE.UU.

.- Mohamed Omar líder espiritual de los taliban llama al mundo musulmán a la Guerra Santa contra Occidente.

.- Bush pide a las cadenas de TV americanas que no retransmitan ningún mensaje de Ben Laden, dice que no es una censura sino una cuestión de defensa nacional.

EDITORIAL. Los países del mundo coaligados o no con EEUU deberían aplicar los recursos necesarios con la voluntad política imprescindible para en el marco de la ONU solucionar los problemas del mundo, el hambre, la miseria, las terribles desigualdades, etc. Después del 11 de septiembre los problemas del mundo no solo no han disminuido sino que han aumentado.

Existe una estrategia por parte de Occidente de exportar a todo el mundo el modelo occidental, esto ha sido aceptado por Rusia y por China, pero no por los países islámicos.

Existe una contra estrategia de Ben Laden para exportar el Islam a todo el mundo.

El peligro es que los musulmanes son más de 1.200.000.000 de personas, y si esta guerra se convierte en un conflicto que escape al diálogo entre Occidente y el Islam, al mundo le quedarán pocos telediarios por ver.

.- Noticias del futuro según NOSTRADAMUS.

VII,22

Los habitantes de Irak combatirán contra los occidentales , mientras estos jueguen, rían, duerman o se entreguen a la buena vida. El Papa se refugiará a orillas del Ródano porque Roma habrá caído.

Pagina 176 del libro "Las Profecías Ocultas en la Sagrada Biblia".





10-10-01. Crónicas sobre la III Guerra Mundial

.- USA. Los Objetivos militares se han cumplido en un 85 %.

.- Los ataques aéreos sobre Afganistán se producen de forma ininterrumpida, 24 horas sobre 24.

.- Segundo caso de ántrax (guerra bacteriológica) en USA. Se confirma que es un ataque biológico.

.- Tercer día de bombardeos selectivos de EE.UU. sobre Afganistán.

.- Explosión en una base militar en Pakistán.

 

.- Noticias del futuro según NOSTRADAMUS.

III,93

Aviñón se convertirá en capital porque Paris estará desolado, después de que el Tricastin reciba la cólera musulmana. A los de Lyon les sentará mal el cambio de capital.


Pagina 176 del libro "Las Profecías Ocultas en la Sagrada Biblia".





09-10-01. Crónicas sobre la III Guerra Mundial

.- USA. Se recomienda a los ciudadanos americanos que acumulen agua embotellada, latas de conservas y antibióticos.

.- Bush. "Va a ser una guerra muy larga, voy a pedir comprensión y paciencia al pueblo americano".

.- Segundo caso de ántrax (guerra bacteriológica) en USA.

.- Segundo día de bombardeos selectivos de EE.UU. sobre Afganistán.

.- Revueltas populares en Gaza y en Pakistán.

 

.- Noticias del futuro según NOSTRADAMUS.

X60

Lloro Niza, Mónaco, Pisa, Génova, Savona, Siena, Capua, Módena y Malta, que serán sumergidas por la sangre y las carnicerías a causa de los combates, del fuego de la guerra, del terremoto, de una inundación, desgracias que no se quisieron.

 

Pagina 175 del libro "Las Profecías Ocultas en la Sagrada Biblia".





08-10-01. Crónicas sobre la III Guerra Mundial

.- USA avisa a la ONU que atacarán a otros países.

.- The Times. "La batalla ha empezado"

.- La Estampa. "La guerra será larga, será dura y nos costará caro a todos".

.- La Vanguardia. "EEUU bombardea masivamente Afganistán".

.- Ben Laden. " Esta guerra es la guerra de los fieles contra los paganos"

EDITORIAL. Hace casi un año que inauguramos esta web con la única intención de llamar la atención sobre la posibilidad de que se originara una Tercera Guerra Mundial que podría suponer el fin del planeta Tierra.

Pretendíamos conseguir una humanidad sin guerras, una corriente de opinión que llegara a los gobiernos del mundo pidiendo la paz. Lo hemos intentado pero no lo hemos conseguido.

Esa guerra que no queríamos la tenemos aquí ahora. Ya no hay nada que hacer. Pedir la paz ahora ya es demasiado tarde. Que cada uno se prepare en su interior para los tiempos que se avecinan.

Está escrito que esta guerra en lugar de ir a menos irá a más. La espiral de violencia que ahora se inicia no se podrá detener jamás.

Solo nos queda convertirnos en seres espirituales, escuchando nuestro interior y descubriendo la divinidad que todos llevamos dentro, cultivándola preparando nuestro tránsito.

Suerte a todos!

 

 

.- Noticias del futuro según NOSTRADAMUS.

II,78

Inglaterra desde el mar que la rodea verá la sangre musulmana y francesa mezcladas. Las islas anglo-normandas quedarán ensangrentadas por haber puesto en marcha la flota demasiado tarde; lo que les perjudicará más aún que su política del avestruz.

 

Pagina 175 del libro "Las Profecías Ocultas en la Sagrada Biblia".

 


Semana del 1 al 7 de octubre del 2.001.

05-10-01. Crónicas sobre la III Guerra Mundial


.- Bush. "Esta guerra será la batalla entre el bien y el mal. Nosotros estamos en el lado de los buenos, falta saber cuantos países quieren añadirse a este lado".

.- El avión ruso abatido por un misil sobre el mar negro llevaba 73 personas a bordo, la mayoría israelitas. Parece que ha sido un fallo de las tropas georgianas que hacían unas maniobras militares con fuego real.

.- España y Alemania dan su apoyo sin límites a la acción militar que emprenda EE.UU. como respuesta al martes negro.

.- Noticias del futuro según NOSTRADAMUS.

II,60

Los acuerdos musulmanes serán rotos en Oriente Medio. El gran Israel, el Ródano, el Loira y el Tajo sufrirán cambios cuando queden satisfechos el apetito de conquista. La flota será bombardeada; la sangre y los cuerpos nadarán.


Pagina 175 del libro "Las Profecías Ocultas en la Sagrada Biblia".





04-10-01. Crónicas sobre la III Guerra Mundial

.- Mohamed Omar líder espiritual de los talibanes ha realizado una llamada al mundo musulmán solicitando dinero y voluntarios para la guerra santa contra EE.UU.

.- Los servicios secretos occidentales empiezan su campaña de intoxicación informativa. Hoy Ben Laden se haya en Somalia, ayer estaba en un bunker antiatómico en el norte de Afganistán y mañana igual lo sitúan en Argelia. También dicen que en lugar de vivir como un asceta en las cuevas de Afganistán vive suntuosamente en un oasis rodeado de lujo.

.- Israel da por acabada la tregua, después del ataque palestino de ayer que causó dos muertos y seis heridos israelitas.

.- España. Desde hoy los agentes del Cesid podrán entrar en cualquier domicilio sin orden judicial.

.- EE.UU. pide a sus aliados de la OTAN barcos, aviones y que protejan sus bases en Europa.

.- Rusia retira a su personal diplomático con sus familiares de Pakistán.

.- Pakistán ha roto sus relaciones diplomáticas con Afganistán. Los talibanes se quedan solos, oficialmente hablando.

.- Noticias del futuro según NOSTRADAMUS.

V, 51

Los pueblos rumano, inglés, polaco y alemán harán una nueva alianza para cruzar el estrecho de Gibraltar, cuando los islamistas hayan iniciado una cruel lucha contra los habitantes de la costa tirrena.

Pagina 175 del libro "Las Profecías Ocultas en la Sagrada Biblia".





03-10-01. Crónicas sobre la III Guerra Mundial

.- Estamos oficialmente en guerra junto con EEUU contra no sabemos quién.

.- La OTAN da por buenas las pruebas calificadas de "alto secreto" (por eso la opinión pública no las conocerá ) que acusan a Ben Laden con los atentados de las torres gemelas de N.Y, y en virtud del artículo 5 de la Alianza apoyarán incondicionalmente a EEUU en la guerra contra el terrorismo internacional.

.- Mohamed Omar líder espiritual de los talibanes ha dicho ayer que el Islam vencerá al ejército de EEUU. ¡Eso es tener fe!.

En Israel un comando palestino mata a dos colonos y hiere a otros seis, como represalia esta mañana el ejército israelí ha atacado Gaza desde tierra mar y aire. Veremos las consecuencias para la precaria negociación de paz.

Noticias del futuro según NOSTRADAMUS.

V,13

Las tropas islámicas querrán vejar al rey de los belgas con un gran furor. Éste loco de rabia expulsará a los libios desde Hungría hasta las fortificaciones de Gibraltar.

Pagina 175 del libro "Las Profecías Ocultas en la Sagrada Biblia".




02-10-01. Crónicas sobre la III Guerra Mundial

.- Estamos advertidos hace tiempo de que la III Guerra Mundial puede conducirnos al fin del mundo. Se que nadie se lo cree o no se lo quieren creer. Solo por eso hubiera valido la pena luchar entre todos por la paz y no jugar a la guerra. Pero la suerte ya esta hechada.

.- El ataque de EEUU contra Afganistán parece inminente, las reacciones del mundo árabe serán absolutamente desproporcionadas y devastadoras.

Una vez generada la espiral de violencia NADIE la podrá detener.

Por ello y para que seamos conscientes de hasta donde puede llegar este conflicto que se inicia, pondremos en nuestras noticias cuartetas de Nostradamus que se refieren a la III Guerra Mundial.

Nostradamus V, 14

Cuando Saturno y Marte estén en la constelación de Leo, España será capturada, el jefe libio arrastrado al conflicto, que se habrá aproximado a Malta y habrá tomado Italia y el poder romano.

Esta conjunción se producirá el 18-06-2.006.

Pagina 174 del libro "Las Profecías Ocultas en la Sagrada Biblia".




01-10-01. Crónicas sobre la III Guerra Mundial

.- La respuesta militar de EEUU y Reino Unido contra Afganistán empezará al parecer en las próximas 24 horas, consistirá en bombardeos masivos sobre el sur de Afganistán donde presuntamente se esconde Ben Laden, y utilizarán misiles lanzados desde el aire y desde los 28 barcos de guerra que se encuentran en la zona.

.- Ayer domingo hubieron algunas manifestaciones pacifistas en Ginebra, Ámsterdam, Washington y algunas ciudades más europeas. Congregaron la que más a siete mil personas. Poco movimiento mundial por la paz. Así nos irá.

.- Israel da un plazo de 48 horas a los palestinos para que cese la intifada.

.- Bush ha dicho: “ ha llegado la hora de que América actúe”.

.- Arabia Saudita niega a EEUU que utilice sus bases militares para atacar a Afganistán, pero cede su espacio aéreo.

.- Bush. “La guerra será larga, secreta y sangrienta”.

.- Bush. “La guerra nos ha sorprendido a traición. El pueblo americano es pacífico, pero cuidado puede ser peligroso si se enfada”.

EDITORIAL. Ya no tenemos nada que hacer sino esperar acontecimientos, todo depende de Bush, nuestro futuro está en sus manos.

Parece mentira que avisados como estamos desde hace dos mil años de que el fin del mundo será consecuencia de la III Guerra Mundial, sigamos jugando a la guerra en vez de haber aprovechado este momento para hacer otro orden mundial más justo basándonos en la paz y en la solidaridad.

 
Encuesta
¿Crees que estamos ya en los tiempos finales?