Septimebre AÑO 2001

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

.- EEUU dice a sus socios de coalición de la OTAN en Bruselas ayer que la respuesta a los atentados del martes negro la harán ellos solos, cuando quieran, donde quieran y como quieran.

.- Tampoco EEUU facilitó ninguna prueba a los miembros de la OTAN de la implicación de Ben Laden con los atentados.

.- Irán ha dicho que no autoriza que sobrevuelen su espacio aéreo los aviones americanos.

.- Irán no obstante ha dicho también que se incorporará a la Comunidad Internacional contra el terrorismo cuando EEUU de pruebas sobre los autores de los atentados del martes negro y siempre que las acciones militares sean encabezadas por la ONU.

.- Afganistán quema la antigua embajada USA en Kabul.

EDITORIAL.- Cuando hablamos del peligro que supone una acción militar desproporcionada de EEUU contra Afganistán queremos decir que existe el peligro real de desestabilizar el mundo creando dos bandos el Occidental y el Islam.

Si la guerra que empieza ahora en palabras del presidente de Estados Unidos será larga dura y perversa, quiere decir que las acciones serán perversas y sucias.

¿Cómo puede ser una acción militar perversa?. Siendo desmedida, bien con bombas nucleares de las llamadas estratégicas o bien bombardeando con bombas incendiarias Afganistán, como se hizo con Tokio durante la Segunda Guerra Mundial, matando en un solo bombardeo a más de cuatrocientas mil personas.

¿Con que objetivo?. Levantar las masas de los países integristas que responderían al ataque, implicándose en el conflicto para así tener la excusa la Coalición Internacional de acabar con la resistencia fundamentalista en esos países, borrándolos del mapa y por lo tanto acabar con el caldo de cultivo del terrorismo.

¿Cuál es el peligro?. Que el resto de los países musulmanes entren en la guerra por solidaridad, lo que provocarían una espiral de violencia imposible de detener.

Nos jugamos nuestra supervivencia como especie, ¡votamos por una solución pacífica y policial contra el terrorismo!.

Aún estamos a tiempo de detener la gran provocación que se avecina. Para eso debemos pedir la paz todos, no solo unos pocos.

Si no conseguimos detener entre todos esta guerra, generaremos un karma negativo a nivel mundial de consecuencias imprevisibles.


26-09-01. Crónicas sobre la III Guerra Mundial

.- Bush dice al pueblo afgano que se subleven contra el régimen taliban.

.- Arafat y Peres por fin se han reunido para intentar poner fin al conflicto palestino israelí.

.- La URSS da soporte militar a EEUU y hace que tres de las repúblicas ex soviéticas del norte de Afganistán cedan sus bases militares y su espacio aéreo a la coalición contra el terrorismo internacional.

.- Arabia Saudí rompe sus relaciones diplomáticas con Afganistán.

.- La guerra contra el terrorismo internacional ha cambiado de nombre, antes era "justicia infinita", ahora se llamará "libertad duradera".

EDITORIAL. La guerra se llamará libertad duradera significando que puede durar cinco meses o cinco años o no tener fin ni día D.

Nos preparamos para un nuevo conflicto mundial donde el bien luchará contra el mal, y solo Dios sabe que consecuencias tendrá y cuanto durará.

Nosotros desde aquí hacemos un llamamiento para la paz mundial. Siempre hemos dicho que si se desestabiliza el mundo será imposible volver a estabilizarlo. Pero los movimientos por la paz cada día son menos, es como si a la gente no le importe que estemos en guerra. Nadie hace nada para evitarla ni para oponerse a ella.
Y eso que estamos avisados.


25-09-01. Crónicas sobre la III Guerra Mundial

.- Bush. "Nuestro ejército está preparado para ganar esta guerra".

.- Bush congela las cuentas bancarias en EEUU de Ben Laden y de 127 organizaciones internacionales vinculadas al terrorismo internacional.

.- Rusia ayuda a EEUU y dice estar preparada para combatir y erradicar el terrorismo internacional.

.- Ben Laden en un fax emitido a la TV de Katar ha dicho:

"Se ha iniciado una cruzada internacional del judaísmo y del cristianismo contra el Islam, y esta cruzada esta encabezada por EEUU y Bush como dirigente.
Llama a todos los musulmanes a defender el Islam, y especialmente a los musulmanes de Pakistán, que son la primera línea de defensa del Islam. Si Dios lo quiere nosotros ganaremos esta guerra, si la perdemos es que nunca la hubiéramos podido ganar. Esta guerra está en manos de Dios".

EDITORIAL. Lo que los países occidentales y Estados Unidos no entienden es que la posibilidad real de desestabilizar el mundo musulmán es una realidad, y la probabilidad de que se declare la guerra entre el Islam y Occidente es cada día más alta.

No basta con visitar las naciones moderadas islámicas, eso no es suficiente. Si el pueblo pakistaní toma el poder en Pakistán, será un ejemplo a seguir en multitud de países musulmanes donde gobiernan dictaduras militares. Y si eso pasa el fin del mundo no lo podrá parar nadie.

No hay que dar motivos para levantar el Islam contra Occidente, la guerra no es la solución, el peligro no está en los gobernantes sino en el pueblo musulmán, que puede estallar en cólera en función de la respuesta americana.

¡Estamos avisados!.


Semana del 17 al 23 de septiembre del 2.001.

22-09-01. Crónicas sobre la III Guerra Mundial

.- El Papa Juan Pablo II ha hecho un desgarrador llamamiento a la paz mundial, "la religión no puede ser motivo de conflicto. Ruego a Dios con todas mis fuerzas para que la paz reine en el mundo".

.- Bush ha dicho que Dios está con el Tío Sam. Dios está con América.

.- Ningún país árabe está de acuerdo con esta guerra, aunque si con la coalición contra el terrorismo.

.- El secretario de defensa de EEUU en una rueda de prensa ante la CNN dice que se está estudiando la posibilidad de bombardear con bombas atómicas.

.- Powell ha desmentido que se utilicen armas nucleares en esta guerra.

.- Un periodista árabe en la TV italiana reconoce que si EEUU ataca Afganistán los muertos civiles serán considerados mártires y causarán el odio del Islam contra Occidente.

.- Irán no permite a EEUU que utilice su espacio aéreo.

.- Sharón impide que Arafat y Peres se reunan.

.- Sadam Husein ha declarado que el terrorismo no se combate con actos terroristas.

.- 550 aviones de guerra contra el terrorismo solo conseguirán levantar el Islam contra Occidente.

.- La OTAN dice si a la lucha antiterrorista pero con acciones concretas y bajo el respaldo de la ONU.

EDITORIAL. La semana pasada la OTAN estaba de acuerdo incondicionalmente con los Estados Unidos. Después del viaje del presidente francés, alemán e Inglés a EEUU han cambiado de opinión. ¿Qué habrán visto allí, o qué les habrá contado Bush que ahora hace que se desmarquen, diciendo que si; siempre que se haga bajo el amparo de la ONU y con objetivos puntuales?.

Si cada día nos dice que esta no es una guerra contra el Islam es que las acciones bélicas de los EEUU levantarán ampollas en el Islam.

Bush tiene en sus manos el futuro de la humanidad.

¡QUEREMOS LA PAZ MUNDIAL! ¡NO A LA GUERRA!

SALVEMOS EL PLANETA TIERRA HACIENDO UNA LLAMADA TODOS A FAVOR DE LA PAZ!.

AÚN ESTAMOS A TIEMPO DE REMEDIARLO.

RECEMOS POR ELLO!.


21-09-01. Crónicas sobre la III Guerra Mundial

.- En su discurso ante el Congreso de EEUU el presidente Bush ha dicho que los países del mundo o están con América o están con los terroristas.

EDITORIAL. La suerte está echada. La administración americana ya ha preparado su estrategia militar para acabar con lo que denominan el terrorismo internacional. Más de sesenta países del mundo parecen ser objetivos militares. La maquinaria de guerra ya está en marcha.

Si la respuesta militar levanta la espiral de violencia entre Occidente y los países musulmanes, puede suceder que todos los musulmanes del mundo declaren la guerra santa contra Occidente. La III Guerra Mundial habrá empezado con todas sus consecuencias sin que NADIE pueda saber nunca cómo acabarla.

Hemos desaprovechado una oportunidad histórica para hacer un mundo más solidario y más espiritual. En vez de mirar porqué nos separan nuestras ideas e intentar por la fuerza que todos piensen igual, deberíamos haber intentado trabajar conjuntamente con las ideas que unen a todos los países de la tierra, potenciando lo que nos une, limando lo que nos separa.

Podíamos haber conseguido además luchar policialmente entre todos los países del mundo contra el terrorismo de los locos y los fanáticos que quieren acabar con el género humano.

Las guerras solo generan más violencia y karma negativo. Podemos entrar en la locura e histeria colectiva. Violencia solo genera violencia, y crea una espiral de odio que no se puede detener. Habría que luchar por la paz y contra el terrorismo, no por la guerra a cualquier precio contra un terrorismo sin definir.

Está escrito que la III guerra Mundial puede acabar con todo el género humano.

Para todos los que leen esta sección les recomiendo de corazón que recen, es lo único que podemos hacer.

Nos queda solo una esperanza, Jesús en sus evangelios nos dice que Dios nos ama y hará que este periodo de angustia no dure demasiado. Marcos 13,20.

Deseo que salvéis vuestras almas, nuestros cuerpos ya tienen su suerte echada.


20-09-01. Crónicas sobre la III Guerra Mundial

.- Se inicia el despliegue militar americano, dos portaviones con sus buques anexos se han desplegado en el Golfo Pérsico y otro navega hacia el Mediterráneo.

.- La operación se llama "Justicia Infinita"

.- Más de cien aviones entre ellos los bombardeos B-1 se preparan para la guerra.

.- 15.000 marines esperan las órdenes para entrar en acción en el Mediterráneo.

.- EEUU implica en los atentados terroristas a varios países extranjeros.

.- Francia Alemania e Inglaterra dan su apoyo a la operación antiterrorista sin reservas.

Editorial.- Deberíamos cambiar a los consejeros de marketing de la administración Bush. Una guerra nunca puede ser justa, y menos infinita.
Justa sería si se tuvieran pruebas sobre los autores de los atentados, se detuvieran y se juzgaran en un tribunal internacional. Y infinito es un atributo divino, el hombre no puede hacer ninguna acción infinita.
Hubiera sido mejor llamarla "Castigo Ejemplar", lo de justicia infinita suena a broma de mal gusto.

Todo el mundo esta pendiente de la respuesta de EEUU ante los atentados del martes negro.

El presidente de EEUU tiene en sus manos el futuro de la humanidad. Deseamos y rezamos por ello que la respuesta sea la "adecuada" y no levante la ira del pueblo musulmán. Si esto sucede la guerra la empiezan ahora pero nadie sabrá cuando se acabará, ni cómo.

Jesús dice en sus evangelios que pronto vendrá a juzgar a los vivos y a los muertos, seamos prudentes y que la cordura reine en el mundo.


18-09-01. Crónicas sobre la III Guerra Mundial 

.- Israelitas y palestinos llegan a un acuerdo de alto el fuego incondicional. Arafat acuerda no atacar ningún interés israelita e Israel y retira sus carros de combate de los territorios ocupados. Es la primera buena noticia desde el horroroso atentado del martes negro.

.- China e Irán dicen que están de acuerdo en formar parte de una coalición antiterrorista siempre que se haga en el marco y bajo la supervisión de la ONU.

.- Irak es el único país del mundo que ha dado soporte militar a Afganistán.

.- Violencia contra intereses musulmanes en EEUU.

.- Aznar presidente del gobierno español dice que respalda a EEUU en su ataque contra el terrorismo internacional siempre que la respuesta se produzca en su JUSTA MEDIDA. Porque sería tan malo pasarse en la respuesta como no responder al ataque sufrido. "Yo estoy seguro que la respuesta militar de EEUU será razonable".

EDITORIAL. Deseamos que realmente la respuesta de EEUU sea todo lo razonable que el sentido común admita y que esta guerra que empieza no destruya a toda la humanidad. Recemos por ello.

17-09-01. Crónicas sobre la III Guerra Mundial

.- Bush. La guerra será LARGA, DURA y PERVERSA.

.- Alcalde de NY. Seremos los líderes del mundo en el siglo XXI

.- Solo Inglaterra y España apoyan sin condiciones previas cualquier medida militar que la administración Bush tome para erradicar el terrorismo del mundo.

.- El resto de países de la OTAN espera que Bush les comunique previamente su decisión militar, y en función de la respuesta militar estarán conformes o no con ella.

.- Afganistán ha decidido entregar a Bin Laden a un país neutral musulmán para que sea juzgado. Los EEUU han respondido que bombardearán igual Afganistán, porque de lo que se trata es de vencer el fundamentalismo musulmán.

EDITORIAL. Estamos convencidos desde esta web que el autor o autores del atentado contra las torres gemelas de NY ha sido "el diablo". Sólo un plan diabólico como éste puede realizarse con tanta precisión y causar tanta ira en la población americana. Solo el demonio puede hacer tanto daño, no tan solo por los hechos sino por sus efectos.

El problema es que si la respuesta militar es demoníaca las consecuencias para todo el mundo serán irreversibles. La administración Bush debe ser sabia y contener su rabia para no perjudicar a países que como España están junto a países árabes como Argelia, Marruecos o Egipto.

Si EEUU responde con una acción militar exagerada, tipo bomba atómica sobre suelo Afgano o Irakí, se producirá una reacción en cadena en el mundo musulmán que desencadenará la peor guerra que la humanidad haya sufrido ni imaginado nunca.

La Biblia refiriéndose a la guerra que acabará con el mundo en el fin de los tiempos en la batalla de Harmagedón habla de que los supervivientes desearían estar muertos. Ojalá que la respuesta se produzca en el marco de la ONU y sea "racional".


17th September 2001: Chronicles about the 3rd World War

.- Bush. The war is going to be LONG, TOUGH and EVILDOER.

.- NY Mayor. We will be the leaders of the world in the XXIst Century.

.- Only England and Spain give with no conditions any military measure that Bush may take to eradicate terrorism from the face of the earth.

.- The rest of the countries in the NATO prefer to wait until Bush tells them their military decision and depending on it, they will agree or not.

.- Afghanistan has decided to give Bin Laden to a neutral Muslim country to be judged. USA has answered that they will still bomb Afghanistan as the target is to beat the Muslim fundamentalism.

EDITORIAL. In this web, we are convinced that the author or authors of this attack against the Twin Towers in NY is 'the devil'. This plan can only be done with such precision and cause so much wrath among the American people if it's planned by the devil only the devil can cause so much pain, not only for the facts, but for its effects as well.

The problem is that if the military answer is also planned by the devil, the consequences for the world will be irreversible.

If USA answers with an exaggerated military action like with an atomic bomb over Afghanistan or Iraq, the Muslim world will react triggering the worst war humanity can ever have thought of.

The Bible, when it refers to the Armageddon war, which will lead to the end of the world, it says that the survivors will wish to be dead. We hope the military answer will follow the U.N. principles and that it will be 'rational'.


17-09-01. Crónicas sobre la III Guerra Mundial

Bush- La guerra será LARGA, será DURA y será SUCIA.

.- URSS y China se desmarcan de los gobiernos occidentales y dicen que están de acuerdo con la respuesta militar siempre que ésta sea consensuada en la ONU y no en la OTAN.

.- Los servicios secretos de la India dicen a occidente que Bin Laren dispone de armas bacteriológicas, químicas y nucleares que compró a Corea del Norte.

.- Secretario de Estado de EEUU . La guerra durará varios años, ESTAMOS REFLEXIONANDO SOBRE TOMAR O NO UNA DECISIÓN HORRIBLE PERO NECESARIA.

.- El 75 % de los norte americanos están de acuerdo en atacar los países que den soporte al terrorismo internacional, aunque se produzcan víctimas civiles.

.- La lista de presuntos países que dan apoyo al integrismo musulmán, señalado por la administración Busch como responsables del terrorismo internacional es amplia. Irán, Irak, Afganistán, Pakistán, Siria, Egipto, Argelia, Sudán,...

EDITORIAL. EEUU tiene todo el derecho del mundo para exigir por la fuerza una acción concertada con el resto de países del mundo con el objeto de eliminar de raíz el problema del terrorismo internacional.

Pero debe medir las consecuencias de sus actos de guerra con precisión milimétrica.

Si la respuesta es una o varias bombas estratégicas nucleares, es decir si su respuesta contra Afganistán, Irak e Irán es con bombas atómicas de reducido alcance, la reacción del mundo musulmán hará que lejos de estabilizar el mundo lo desestabilicen. Entonces todos los países del mundo sufriremos las consecuencias.

Las guerras hasta ahora se regían por un código de justicia internacional, si Bush dice que la guerra será larga, dura y sucia quiere decir quizás que no estará sujeta a ninguna regla preestablecida. Si eso es así las bombas químicas y bacteriológicas invadirán el planeta Tierra y dentro de pocos años no quedará nadie con vida en el planeta azul.

Debe hacer frente a la ofensa sufrida por la fuerza de las armas, pero la respuesta debe poner las cosas en su sitio y no empeorarlas.

Nos jugamos la supervivencia del planeta azul, estamos a las puertas del FIN DEL MUNDO y estamos avisados desde hace más de dos mil años. ¡No caigamos en la trampa!.


Semana del 10 al 16 de septiembre del 2.001.

14-09-01. ESTAMOS EN GUERRA
CONTRA NO SABEMOS QUIEN

.- Las imágenes que difundieron todas las televisiones sobre la población palestina celebrando el atentado contra las torres gemelas de N.Y. son del año 1.991, ya se habían pasado por TV en la CNN y corresponden a la población palestina celebrando la invasión de Kuwait por Irak. Se demuestra una clara voluntad de manipulación de la opinión pública mundial.

.- En EEUU se han producido más de cien ataques contra los intereses musulmanes americanos.

.- Colin Powell confirma a Benn Laren como el sospechoso número uno de los atentados contra las torres gemelas.

.- Israel multiplica sus ataques contra territorios palestinos con el beneplácito de todo el mundo. Yasin ha sido bombardeada toda la noche.

.- Todo el mundo muestra su solidaridad y su dolor con el pueblo americano.

.- El espacio aéreo americano solo puede ser sobrevolado por aviones de bandera USA.

.- Un congresista de EEUU destaca en la CNN que la respuesta militar debe ser consecuente para conseguir que estos ataques no puedan volver a repetirse. "Es imposible mantener un estado de máxima alerta en todos los intereses americanos en el mundo, por eso la respuesta debe garantizarnos que nadie pueda volver a atentar contra nuestros intereses en el mundo".

.- Bush dice que ganará la guerra y que ésta será de largo plazo y de gran calibre. Nuestra respuesta será una campaña mundial contra el terrorismo.

.- Detenidos en Hamburgo terroristas presuntamente implicados con BennLaren de nacionalidad tunecina o marroquí.

.- Pakistan ha cerrado sus fronteras con Afganistán y moviliza su ejército.

.- Periodistas americanos señalan que el apoyo de EEUU a Israel y los 5.000 millones de dólares que cada año les da para su defensa puede estar en el origen de la motivación de los terroristas que atentaron contra N.Y.

EDITORIAL. Los EEUU tienen todo el derecho del mundo a contestar a la terrible agresión sufrida en su territorio, cuenta además con el apoyo de la OTAN. Pero la respuesta debe ser ejemplarizante pero no debe de ningún modo encender la mecha del odio del Islam contra Occidente. Si la respuesta es desmedida las consecuencias pueden ser muchísimo peores que los beneficios que se pretenden conseguir con esta acción.

Muchas son las profecías que hablan de fin del mundo, y todas señalan que la III Guerra Mundial será la causa del fin del mundo. ¡Que los que mandan en el mundo tengan la grandeza de espíritu suficiente para medir sus acciones y que las consecuencias no se les escape de las manos!. No hay peor ciego que el que no quiere ver.

13-09-01. LA TERCERA GUERRA MUNDIAL
HA EMPEZADO OFICIALMENTE. 

.- Powell Secretario de Defensa de EEUU ha declarado que Estados Unidos esta en situación de guerra y ésta durará mucho tiempo.

.- La OTAN en virtud del artículo 5º de sus estatutos ha declarado que la agresión contra cualquier estado miembro es una agresión contra todos, lo que quiere decir que EUROPA también está en guerra.

.- La OTAN da carta verde a BusH para que responda como crea oportuno utilizando cualquier medio que crea conveniente.

.- Falta determinar el enemigo pero todo apunta que serán todos los países que den cobertura a los terroristas islámicos, y son candidatos todos los países con fundamentalistas islámicos en su territorio.

.- La CIA ha encontrado un manual sobre terrorismo en un vehículo abandonado y que pertenecía a uno de los terroristas de los aviones que se estrellaron contra las torres gemelas, en el que se lee en árabe " no tener apariencia de musulmán".

.- Israel ha entrado con más de veinte tanques en los territorios palestinos de Jericó. La Comunidad internacional no ha reaccionado.

.- La CIA encuentra vinculación entre el grupo terrorista de Ben Laren y Argelia.

.- Un congresista americano manifiesta a la cadena CNN que estamos en guerra y que acabarán con cualquier país que apoye el terrorismo, y no hablamos de hacer una represalia sujeta a consideraciones y a principios como hasta ahora, hablamos de que estamos en guerra y haremos la guerra contra cualquier país que demostremos está implicado en estos actos de terror contra la democracia y la libertad.

.- La CIA apunta a la organización terrorista de Ben Laren como inductor o autor de los atentados del martes contra NY.

.- Aparece una vaca loca en Japón.

.- En Nigeria se han producido más de 160 muertos por los enfrentamientos entre las comunidades cristiana y musulmana.

.- El Congreso americano autoriza el uso de la fuerza para atacar la amenaza del terrorismo internacional y da carta blanca al presidente para utilizar su potencia militar como la inteligencia militar crea conveniente.

.- Bush ha dicho que los países del mundo o están con EEUU o están contra EEUU.

EDITORIAL.- La Tercera Guerra Mundial ha empezado oficialmente. Se atacará primero a Afganistán y a Irak, destruyéndolos casi por completo. Luego a cualquier país musulmán que tenga vínculos con los terroristas.

En poco tiempo veremos la guerra entre Occidente y los países integristas o fundamentalistas del Islam. Está escrito en la Biblia que Rusia y China con el tiempo apoyarán a los musulmanes con lo que el conflicto mundial está servido. En la Biblia en el Apocalipsis de San Juan 9,16. dice textualmente refiriéndose a la batalla de Harmagedón en Israel que será el fin del mundo: "El número de los soldados a caballo era de doscientos millones; es el número que oí. En mi visión yo vi a esos caballos y a quienes los montaban", y en 9,16 "...de sus bocas sale fuego, humo y azufre.". El que quiera ver que vea y el que oír que oiga.

11-09-01. EEUU HA SIDO ATACADA 
POR EL TERRORISMO ISLÁMICO.

EEUU ha sido agredida donde más le duele. En el poder económico, en el poder militar, y en su orgullo nacional. El icono o símbolo que representaba el poder económico el Word Trade Center ha sido destruido en hora y media por unos terroristas, seguramente de origen árabe, que tras secuestrar dos aviones de pasajeros, lo estrellaron contra las torres gemelas de New York causando la peor catástrofe de la historia de EEUU. A las tres de la tarde hora española un avión de pasajeros con secuestradores camicaces a bordo chocó contra una de las torres en su piso 80, dieciocho minutos más tarde otro avión de pasajeros con secuestradores camicaces a bordo chocaba contra la segunda torre en su piso 32. Las torres del imperio económico americano no aguantaron más de hora y media las sesenta toneladas de peso de cada avión más el calor de los incendios, provocando que ambas se desmoronaran con pocos minutos de diferencia, llevándose consigo miles de vidas. Poco tiempo después de las tres y media de la tarde hora española otro avión de pasajeros con secuestradores camicaces a bordo chocó contra el pentágono, símbolo de el poder militar y del servicio de inteligencia de EEUU, provocando el derrumbe parcial de parte del edificio y más de ochocientos muertos. Como consecuencia EEUU ha prohibido los vuelos comerciales sobre su espacio aéreo, y ha puesto a sus tropas en EEUU y en el mundo en estado prebélico. La psicosis de terror se ha apoderado de las bolsas donde las bajas han sido generalizadas y de los gobiernos occidentales que han extremado sus medidas de defensa antiterrorista. Todo el mundo esta pendiente de la respuesta militar que EEUU lanzará para vengar el ultraje sufrido en el poder militar y económico, realizado por unos terroristas armados con armas blancas que se inmolaron con el secuestro de los aviones de pasajeros de vuelos internos en USA, que han provocado la peor crisis en el mundo desde la II guerra mundial.

EDITORIAL. Desde esta columna condenamos firmemente tanto este tipo de terrorismo de barbarie como a cualquier tipo de violencia venga de donde venga. Los budistas están convencidos de que existe la ley del karma, la ley de causa y efecto. Personalmente estoy convencido que sea quien sea el que haya cometido estos lamentables atentados, lo ha hecho por quizás unos ideales más o menos comprensibles pero lo que si es seguro es que lo han hecho por odio hacia los EEUU como consecuencia de su política anti palestina, ante musulmana en general y pro israelí. "Aquellos polvos trajeron estos lodos" decimos en castellano clásico queriendo decir que los acontecimientos actuales son consecuencia de los actos pasados. Dos consideraciones diferentes de los que da la prensa tradicional. Primera. En el famoso juego para PC Microsoft Flight Simulator al despegar de la pista de despegue vuelas junto a unos altos edificios que se asemejan a las torres gemelas y que te invitan a volar entre ellas, con lo que la idea del ataque bien pudiera haber salido de allí. Segunda. La imagen de las torres gemelas de N.Y. me sugirió la carta número 16 del Tarot, una torre que se rompe en su parte alta y que se desmorona destruyéndose, despeñando y matando a sus moradores y teniendo un significado siniestro, desgracia, mala fortuna, desastre, pero sobre todo la interpretación más corriente es la de castigo divino. La prepotencia con que EEUU ha desempeñado hasta ahora su política militar, su apoyo incondicional a Israel, sus ataques contra Irak todo ello ha generado una espiral de odio hacia el pueblo americano que no nos debe extrañar que los niños palestinos se alegraran del hundimiento de las dos torres en NY, al fin y al cabo el odio se lo han ganado a pulso. Pero ahora lo que se va a producir va a ser dantesco. Está escrito y pasará. La respuesta de los EEUU será contundente y como no está claro quien es el culpable porque el enemigo a sido invisible, recibirán todos los que están implicados en el terrorismo musulmán, desde Afganistán hasta Irak con el mayor enemigo de la humanidad Sadam Husein al frente, desde Irán hasta Libia con Gadafi, desde Sudán hasta los territorios palestinos ocupados y Líbano. Pero no solo caerán doscientos misiles contra estos países, la respuesta tiene que demostrar al mundo quién manda aquí, y hoy mandan los EEUU guste al mundo o no. Por tanto no solo habrá una respuesta de castigo, debe haber una declaración de guerra contra alguno de esos países y se debe aniquilar totalmente hasta su total rendición, momento en que los terroristas habrán sido borrados del mapa. Hace tiempo que venimos diciendo desde aquí que la III Guerra Mundial había empezado en Israel como consecuencia del conflicto palestino-israelí, los atentados de ayer contra NY son consecuencia directa o indirecta de dicha guerra no resuelta. La respuesta de EEUU que cuenta con el apoyo incondicional de la OTAN y de Israel, será tan desproporcionada como lo son las respuestas israelitas contra los ataques palestinos, con lo que el odio de los 4.000 millones de personas musulmanas de los países del mundo aumentará hasta hacer que países que hasta ahora habían permanecido en paz ataquen a Israel por solidaridad con los países musulmanes atacados, y cuando eso suceda estaremos inmersos de lleno en la III Guerra Mundial. Pensemos que la segunda industria en EEUU es la industria de armamento, y declarar ahora una guerra contra ciertos países molestos como Irak o Irán representará para las empresas de armamento americanas beneficios descomunales, y para el país un incremento importante de su riqueza que le permitirá hacer frente a los incontables daños sufridos en su economía como consecuencia de estos atentados. Lo seguro es que en el mundo habrá un antes y un después desde el día 11 de septiembre del 2.001. La III Guerra Mundial ha empezado y esta vez todo el mundo se ha enterado, nosotros hemos sido los primeros en pronosticarlo, pero nos ayuda un profeta, por eso acertamos.


Semana del 3 al 10 de septiembre del 2.001. La noticia de la semana ha sido la reunión de casi todos los países del mundo en Durban en la cumbre sobre el racismo donde se pretendía sacar unas conclusiones consensuadas entre todos sobre apartaid y sobre racismo. La noticia de la cumbre ha sido su abandono por parte EEUU e Israel, porque desde todos los lados menos naturalmente de Europa se ha criticado la invasión y la respuesta israelí a los ataques palestinos. El resultado final ha sido descafeinado, el poder del dinero se hace notar hasta en las conferencias mundiales sobre el racismo, no se ha condenado expresamente a Israel ni a los EEUU, pese a que fueron objeto de atención y condena durante casi toda la cumbre. La intifada sigue provocando muertos y heridos, ataques suicidas palestinos mataron a 4 israelitas e hirieron a cien más, la respuesta ha sido contundente, bombardeos de territorios ocupados y ocupación y sitio de otros.

EDITORIAL. EEUU ha impedido una vez más al dar su veto en el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas, que la ONU envíe observadores internacionales a los territorios palestinos para frenar y controlar la violencia. Esta resolución se hubiera aprobado con cualquier otro país, y si se hubiera aprobado con anterioridad seguramente se acabado con la intifada. Seguimos pensando que la violencia nadie la detendrá.


Semana del 27 de agosto al 2 de septiembre del 2.001. El presidente Bush "el emperador del mundo" ha dicho al pueblo americano, y por ende a todos sus súbditos repartidos por todo el planeta tierra, que "los palestinos son los agresores", al ser preguntado por la excesiva agresividad de israel contra los palestinos.

Mientras aviones F 15 y F 16 y carros de combate abrieron fuego contra establecimientos militares de las fuerzas de seguridad de Arafat.

El martes Israel siguiendo con la campaña de asesinatos selectivos, mató al número uno del Frente Popular para la Liberación de Palestina, Abu Alí Mustafá, a quien asesinaron mandándole un misil que entró por la ventana de su despacho.

Para los palestinos ese asesinato ha sido una declaración de guerra por parte de Israel.

El miercoles tanques israelitas entraron junto con soldados de infantería en los territorios ocupados de Gaza y Ramala. La guerra está abierta. !Abran Fuego!.
EDITORIAL. La intifada no solo no se detiene sino que, como venimos avisando desde aquí, supera todo lo predecible. La impunidad con la que el ejército israelí bombardea los territorios ocupados, el asesinato selectivo de más de 50 dirigentes destacados palestinos, la ocupación de la casa de Oriente, han producido en el pueblo árabe la sensación de que hay que hacer algo para detener esta masacre. LLegará pronto el otoño que promete ser de lo más caliente. !La guerra ha empezado!.

 

 
Encuesta
¿Crees que estamos ya en los tiempos finales?