Diciembre AÑO 2008

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

“2.009 PEOR QUE EL 2.008”

 

EDITORIAL. En todos los sentidos el 2.009 será peor que el 2.008, la actual crisis financiera desembocará en un estallido de la burbuja monetaria, tanto dinero virtual sin ningún respaldo ni de oro ni de PIB, ni de nada,  no puede dejar de tener consecuencias que aun nadie se atreve a predecir, salvo un servidor. El dólar se hundirá y el euro tras él. Pero el ataque de Israel a Hamas seguirá y es muy posible que haga intervenir a otros países si Israel decide atacar a Irán para desviar la atención de la masacre con el pueblo palestino.

Así las cosas solo veo caos y una guerra mundial en ciernes, os decía que la misericordia de Dios se ha acabado y me temo que no estoy equivocado.

La crisis económica sin precedentes no tiene salida, la solución de inyectar dinero virtual, (no existe ni el papel impreso) acabará en una deflación real de la economía. Todos los ricos seremos 10 veces más pobres de golpe, los pobres solo serán más pobres, casi ni lo van a notar.

Sería bueno que bajarais la película El Concursante y la vierais con detalle, una gran película que os va a enseñar más que nadie sobre economía y sobre nuestros mundo. El enlace es:

http://www.youtube.com/watch?v=_KxyY3mWeXw

700.000 millones de dólares, para salvar a la banca de EE.UU., + otros 700.000 millones que propone Biden, + los 500.000 millones que ya se habían inyectado anteriormente, + los 350.000 millones de dólares de los ingleses para salvar a la banca, + los otros 350.000 millones de dólares de España, + todo el resto de dinero que se aporta al sistema financiero del resto de los países europeos, da como poco otros 900.000 millones de dólares.

Ante nuestras narices nuestros dirigentes políticos con el visto bueno de los partidos políticos, de los sindicatos y de la Iglesia, y así país por país, se han inyectado más de 3.5 billones de dólares virtuales en el sistema monetario y nadie dice nada, todo eso en pocos meses. Eso si discutimos si son galgos o podencos, mientras no vemos el fondo, pues solo cinco cosas

Una. Si ese dinero se hubiera repartido entre los 6.500 millones de habitantes del planeta Tierra solidariamente, tocaría a 538 dólares por persona de este planeta, se hubiera acabado con el hambre en el mundo y hubiéramos sido solidarios.

Dos. ¿Cuales serán las consecuencias de inyectar dinero virtual en el sistema en estas cantidades?

Tres. ¿Quien va a pagar los intereses?

Cuatro. ¿Quien va a poder devolver el importe de esos créditos?

Y quinta si el dinero es virtual y no lo respalda nada, como los billetes del Monopoly, ¿por qué no volvemos a nuestra moneda local y suprimimos los bancos, los intereses, las deudas y los impuestos?, solo tendrían que imprimir billetes, como ahora pero mejor, ¿por qué no se hace?, porque la bondad no anida en nuestros corazones, solo la maldad y la hipocresía, por eso la guerra vendrá como la mejor solución para dejar al sistema como está, y por eso el castigo de Dios será universal.

 

Sobre el BUM quería deciros algo importante, el BUM veo que apenas nadie lo entiende y lo que es peor, apenas nadie sabe jugar al BUM, ayer mi mujer me confesó que no sabe jugar al BUM, pues si ella que vive conmigo no sabe jugar al BUM, no creo que los 600 visitantes diarios que siguen esta web sepan jugar al BUM.

Así que durante el 2.009 os enseñaré a jugar al BUM en profundidad, pero ahora os daré unos apuntes como regalo de año nuevo.

¿CÓMO JUGAR AL BUM?

¿Pensáis que Dios esta en el Vaticano?, pues no, Dios esta con nosotros con todos y cada uno de nosotros. Entonces lo primero que hay que hacer para jugar al BUM es admitir que Dios habita en tu BUM, y con Él su Hijo Jesucristo. Así que te imaginas que creas una esfera de luz a tu alrededor, como un huevo que te contiene, en esa esfera de luz pones a Dios y a Jesús, y a partir de ese instante, Dios y Jesús viven contigo, y por lo tanto tu comportamiento debe estar en consonancia con los huéspedes que te habitan POR TU VOLUNTAD, para ello debes seguir los tres principios del BUM:

UNO. Amar a Dios por encima de todo y a tu prójimo como a ti mismo.

DOS. No hacer nada que no te gustaría que te hicieran a ti.

Y TRES No considerarte feliz del todo hasta que todos los habitantes del planeta Tierra lo sean.

Es fácil, con esto ya podéis jugar al BUM, y luego con el mayor respeto a tus huéspedes, (recuerda que Jesús y Dios están contigo en tu BUM), haz lo que quieras siguiendo siempre las tres reglas, nombra santos, piensa en soluciones para nuestro mundo y sus problemas, ama a tu pareja, comparte el BUM con tu familia, con los amigos, pero siempre creyendo, ( y esta es la clave, este es el mayor de los secretos), SINTIENDO Y CREYENDO QUE JESÚS ESTA CONTIGO, Y QUE DIOS TAMBIÉN, CON LO QUE EMPIEZAS A HABLAR CON ELLOS Y LO QUE ES MÁS IMPORTANTE, A SENTIRLOS COMO PARTE DE TI,  A SENTIR QUE ESTÁN CONTIGO. TU VIDA CAMBIARÁ A MEJOR.

Luego si queréis ir a las iglesias pues bien, y si no queréis ir pues bien también, los ministros de Dios no son ni los curas ni los sacerdotes, ni las monjas, ni los lamas, ni el Papa, solo son ministros de Dios los que Él nombre y lo hará pronto, en cuanto empiece lo de la marca en la frente o en la mano.

Mientras pensad que Dios no está solo en las iglesias, sino en los lagos, en los campos, en los cielos, en la mar, en la belleza de la creación, en todos y cada uno de los átomos de nuestra existencia. A dios no solo se le puede rezar, se le puede hablar, sentir y compartir, Jesús lo quiere así, ese es Su Evangelio, al menos yo lo veo así, y no estoy solo en esta percepción.

Recordad lo más importante, Jesús decía que volvería como ladrón en la noche, cuando nadie se lo espere, es decir, pronto, y añadía ¿Hallaré fe en la Tierra? Las iglesias son nidos de corrupción y de poder, su papel ha sido el contrario del que debería ser, y la fe ha desaparecido de la faz de la Tierra, salvo los humildes, pues solo queda la complacencia en un Dios al que se le reza mecánicamente, como a otros santos y santas, pero sin comprender nada y sin sentirlo. Por sus hechos los reconoceréis, pues más claro agua, ¿ a quien respalda la iglesia a los pobres o a los ricos y poderosos?, pues eso.

IMPORTANTE

Tan importante como esta página es la siguiente página, la de Sandro o la del portavoz de Jesús, (como yo lo veo).

A mis lectores les recomiendo que lean su blog regularmente, en estos 45 días sin actualizar esta página, Sandro ha trabajado por mi y ha actualizado la suya,  doy por mías sus palabras.

http://memoriassinrecuerdo.blogspot.com/

¡FELIZ NAVIDAD A TODOS¡

VUESTROS MAILS.

Muy estimado amigo  en Cristo, durante algunos años he seguido con gran interés tus comentarios respecto a los acontecimiento finales de este gran planeta, muchas veces tus aportaciones fueron extraordinarias para fortalecer y acrecentar mis convicciones en JesuCristo... te repito algunas palabras del apóstol Pablo:

 

2Co 11:16 Otra vez digo: Que nadie me tenga por loco; o de otra manera, recibidme como a loco, para que yo también me gloríe un poquito.

 

2Co 11:17 Lo que hablo, no lo hablo según el Señor, sino como en locura, con esta confianza de gloriarme.

 

2Co 11:18 Puesto que muchos se glorían según la carne, también yo me gloriaré;

2Co 11:19 porque de buena gana toleráis a los necios, siendo vosotros cuerdos.

 

2Co 11:20 Pues toleráis si alguno os esclaviza, si alguno os devora, si alguno toma lo vuestro, si alguno se enaltece, si alguno os da de bofetadas.

 

2Co 11:21 Para vergüenza mía lo digo, para eso fuimos demasiado débiles. Pero en lo que otro tenga osadía (hablo con locura), también yo tengo osadía.

....................

 

por otro lado lo que le pase a este mundo ya no es tan importante...como lo que sucederá a los que concientemente y aun los engañados participen de la gran apostasía que se avecina, del gobierno del hijo de perdición, de la iglesia universal que entregara el poder al que engañara a millones....eso es lo verdaderamente importante...es tiempo de escudriñar las escrituras vivir para Cristo, actuar como lo Haria Él en cada circunstancia, recuerden que el que trate de salvar su vida la perderá, y el que por causa de Él y su Evangelio pierda su vida, tendrá vida eterna...

 

Dios te bendiga y adelante que el año empieza y cada día es una nueva oportunidad de arrebatar un alma de las garras de Satanás y llevarla a Cristo...

 

la novela que empezaste a escribir tiene un final...es simple el mundo entrara en un caos financiero terrible como nunca ha sucedido, las monedas se depreciaran, el dinero no alcanzará para los mas elemental.

Motines, desesperación, Hambre, pánico... y de pronto surge el que soluciona todo esto... su nombre "Admirable" amo de la Sonrisa, con inteligencia no Humana, entonaran cánticos a su nombre...atraerá multitudes y los que no están escritos en el Libro de la Vida del Cordero lo adoraran...y después de esto matara a millones... y entonces millones se lamentaran...pero será muy tarde...

 

 

¿Que podemos hacer? prepararnos para la guerra que ya empezó...pero no una guerra física...

( esa la peleara el mundo) sino una guerra espiritual

 

 

ATTE A.A.B./

 

En mi Biblia en Corintios 11-16 dice:

 

16 Otra vez les repito, no me tomen por un loco; y si me toman por tal, soporten entonces que yo cante un poco más mis propias alabanzas. 17 No hablaré el lenguaje de Cristo, sino el de la locura, haciendo resaltar mis propios méritos. 18 Puesto que tanta gente se gloria por motivos humanos , yo también me gloriaré. 19 Pero ustedes que son tan inteligentes, aguantan bastante bien a los locos. 20 Les gusta ser esclavizados y explotados, robados, tratados con desprecio y abofeteados en la cara. 21  ¡Qué vergüenza para mi, que me mostré tan débil con ustedes!

Pero a lo que otros se atreven, yo también me atreveré, aunque sea hablar como un loco. 22 ¿Son hebreos? Yo también. ¿Son israelitas? Yo también. ¿Son descendientes de Habraham? Yo también. ¿Son ministros de Cristo? 23 Empiezo a hablar como un loco; yo lo soy más que ellos.

 

Pues eso, quizás este profeta presunto y medio loco este cumpliendo con un rol ya diseñado desde el Cielo, o quizás sea tan solo una locura más. No obstante mejor tratar de entender bien esto del BUM, no sea que realmente signifique el último movimiento personal para la salvación, y cuente con el visto bueno de Jesucristo.

 

 

 

“GRACIAS POR LEERME, FELIZ NAVIDAD”

 

 

 

Editorial

 

Amigos todos, algo esta cambiando en el mundo y es evidente para todos. Después de ocho años de trabajo ininterrumpido, salvo alguno que otro viaje que me impidió continuar con este portal, creo que me había ganado la confianza de muchos de vosotros, de hecho sois 30.000 personas las que cada mes entráis a leer esta página y muchas de las otras, aunque no lo creáis seguís entrando en igual cantidad aunque esta vez estáis desconcertados, y no es para menos, yo también lo estoy.

 

Ante todo quiero desearos a todos una feliz navidad, especialmente a mis colaboradores, que son muchos, a ellos y a los que hasta ahora me habéis seguido os pido disculpas si no entendéis lo que he escrito y el cambio producido en esta pagina de noticias en Titulares, la única que actualizo regularmente.

 

Estoy actualmente en tratamiento psiquiátrico, he perdido la cabeza con el parto del BUM, y es posible que esto del BUM sea la prueba de que me estoy volviendo loco y por lo tanto tan solo sea una creación de un presunto demente que se creyó que se había convertido en profeta presunto de Dios, tras tantos años de hablar de profecías, y que sea por tanto una locura.

 

Llevo un mes y medio reflexionando sobre el papel que esta página “the secret of the stars” hace en nuestro mundo, sobre mi papel encargándome de alimentar con información contrastada el contenido de esta web, y he llegado a la conclusión de que lo que tenía que decir ya lo he dicho, que apenas queda nada más que contar, y que no vale la pena seguir demostrando la evidencia, nuestro mundo se mueve solo en una dirección, y esa única dirección nos conduce al desastre, al fin del mundo.

 

Os he explicado que el sistema capitalista solo tiene una salida, la guerra mundial. Es inevitable y seguramente pronto estallará el detonante. Basta con ver lo que pasa en nuestra mundo actual para poder intuirlo, por eso creo que ya no es necesario seguir con las noticias puntuales, ahora todo esta ya a punto para que cualquier día empiece el fin.

 

Me voy a centrar en el BUM y en las noticias que realmente son trascendentes, como la elección de Obama como presidente de los Estados Unidos.

 

Me centraré en el BUM porque el BUM es el camino más fácil para llegar a interiorizar a Dios y a Jesús, y porque nuestras iglesias están tan podridas como nuestros políticos, así que solo cabe la interiorización de la Divinidad, y no las formas del culto a un Dios imaginario que nada hace por nosotros y que solo sirve para perpetuar a los mismos en el poder. Jesús no estaba ni con los poderosos ni con los ricos, estaba con el pueblo llano, con los pobres, los humildes y los mansos los pacifistas.

 

Visto que no podemos cambiar el mundo, os propongo que cambiemos nosotros, que aprendamos a interiorizar a Jesús y a convivir con Él, para eso se ha creado el BUM, al menos yo lo sigo viendo así.

 

 

 

NOTICIAS

 

El gobierno chino ha regalado dos osos panda al gobierno de Taiwán con el lema “Unidos para siempre”.

 

Este es el ejemplo que el mundo Occidental debe seguir de inmediato en su política internacional, y no solo con algunos, con todos los gobiernos del mundo.

 

Hay una encíclica de la que nadie habla y nos afecta a todos como habitantes de este planeta, me refiero a la encíclica PACEM IN TERRIS de 1.963 y de Juan XXIII, un hombre santo, como poco a la altura del Dalai Lama, para mi por encima.

 

Nadie habla de ella, y contiene todas las claves para nuestra supervivencia como especie y para llegar a realizarnos como seres humanos según el plan Divino, las normas que contiene deberían ser de obligado cumplimiento por todos y se acabaría el hambre y la guerra en el mundo.

 

Ese sería el modo en que hubiera actuado san Obama si fuera santo, pero me temo que me equivoqué en mi apreciación respecto a quien hice santo. Obama ha elegido a un equipo de gobierno que parece tomado de Clinton, y si esa va a ser la nueva política basada solo en el endeudamiento para siempre, ni es santo ni nada le va a pasar. Será un lobo disfrazado de cordero pascual, a quien el pueblo humilde le ha votado masivamente porque han creido no solo que podían, (ya han ganado las elecciones, luego ya pueden, pero se trata de preguntarse, ¿qué significa WI CAN (NOSOTROS PODEMOS)?, ¿PODEMOS QUÉ?

 

Cambiar eso es lo que ha votado el pueblo norteamericano, han votado Obama porque él les prometió el Cambio. Si ese cambio no llega llegará el fascismo puro y duro, de la mano de Obama o de su sucesor si resulta que pese a lo mal que pinta todo, igual resultaría un buen presidente para el pueblo, no para los ricos que hoy lo controlan todo.

 

Así que objetivamente poco podemos decir ya que hasta el 20 de enero no toma posesión del cargo de presidente, entonces en los primeros seis meses veremos si el cambio se produce o no, y no se porqué no se si matarán a Obama, aunque sigue teniendo todos los números aunque sirva solo como espoleta para declarar un estado de excepción en los EE.UU. Lo que si creo que se, (y recordad que estoy en tratamiento psiquiátrico, así que no hagáis mucho caso), lo que sé es que el cambio no se va a producir a mejor, sino a peor, y eso empezará en los EE.UU. y se extenderá por el resto del mundo.

 

Disfrutar esta Navidad que Jesús os guíe.

 

EL BUM

 

http://memoriassinrecuerdo.blogspot.com/

 

 

 

 

El 13 de noviembre del 2.008 dí por acabado el parto del BUM, ese día os decía:

 

Hoy doy por acabada la corrección de esta página y la siguiente, las únicas del  BUM.

Hoy os digo que el BUM solo lo contiene esta página y la siguiente, lo demás solo fue como una diarrea mental, brote sicótico para ellos, o para mi la iluminación de Buda, un éxtasis divino, aunque también pudiera ser solo un brote psicodélico y presuntamente espiritual.

Hoy os digo que todo lo que hasta ahora he hecho solo tenía una intención, llamar vuestra atención para ayudaros. He llegado a molestar a la Casa Real Española, y nada, no ha servido de nada, como todo lo demás, nombrar santos, insultar, provocar, y todo lo demás que he escrito.

Como profeta divino y presunto, les di la oportunidad de hacer algo por ellos, y como buen economista les pedí la silla de Zapatero para la cumbre de Washington, donde se decide vuestro futuro, solo para ayudaros a salir de una crisis que no vais a salir solos. No lo han aceptado, así que hoy tengo un comunicado importante que hacer, y lo voy a hacer ahora.

 

LA MISERICORDIA DE DIOS SE HA ACABADO HOY AHORA VOSOTROS DECIDÍS VUESTRO FUTURO, DIOS YA NO OS VA A AYUDAR, Y ESTO LO NOTARÉIS A PARTIR DE HOY CUANDO MATEN A OBAMA EMPEZARÁ EL CAOS, O CUANDO EMPIECE SU PRESIDENCIA. AÑADO HOY, CONFIESO QUE VISTO EL EQUIPO DE GOBIERNO QUE HA ELEGIDO OBAMA, O OBAMA ES UN CORDERO EN MEDIO DE LOBOS, O OBAMA ES UN LOBO DISFRAZADO DE CORDERO LO QUE SERÍA TODAVÍA PEOR PARA TODOS.

 

Hoy en vísperas de la navidad sigo pensando lo mismo, no hay nada que podamos hacer, lo que tiene que venir vendrá, la elección la debéis hacer ahora, o con Jesús o contra Él, no hay término medio y recordad que Jesús decía: ¿Cuándo vuelva a la Tierra hallaré fe en ella?. Por eso se creó el BUM, no creo en vuestras iglesias ni en vuestros dirigentes eclesiásticos, al igual que los políticos solo se sirven a ellos, no a Dios.

Después de un mes y medio de reflexión, hoy os confieso que sigo pensando que el BUM es el mensaje del cielo para los tiempos de ahora y que debo pulirlo y trabajarlo para que lo entendáis.

 

 

¿QUÉ ES EL BUM?

 

BUM=MOVIMIENTO PACIFISTA PLANETARIO Y ON-LINE

BUM=REVOLUCIÓN ESPIRITUAL ON-LINE

BUM=ENSAYO GENERAL DEL JUICIO FINAL

 

LA CANCIÓN DEL BUM

 

BUM BUM QUIEN ES,  ES JESÚS AQUÍ OTRA VEZ, ¡ABRE LA MURALLA!

 

BUM BUM QUIEN ES

 

PEDRO RODRÍGUEZ CIFUENTES PARA SERVIR AL BUM, ¡ABRE LA MURALLA!

 

BUM BUM QUIEN ES

 

VUESTRO NOMBRE Y APELLIDOS  PARA SERVIR AL BUM, ¡ABRE LA MURALLA!

 

 

BUM BUM QUIEN ES

 

 

 

EL BUM ES UN MOVIMIENTO PACIFISTA Y ESPIRITUAL DEL AMOR A DIOS Y A SU CREACIÓN, EL HOMBRE

 

OS VA A GUSTAR ESTE SIGNO DE LA PAZ QUE HE VISTO EN GOOGLE ESCRIBIENDO SIGNOS DE PAZ EN LA PRIMERA PAGINA “ES MIO”, ES DEL BUM, Y LO DISEÑÉ EN THE SECRET, ON LINE TAMBIÉN NO HA SALIDO NUNCA EN NINGÚN SITIO, PORQUE LOS POLÍTICOS, VUESTROS POLÍTICOS, NO LO HAN CONSIDERADO SUFICIENTE PARA VOSOTROS

 

 

 

NUESTRAS LEYES, SOLO TRES, Y PLANETARIAS, NO HAY DISCUSIÓN, O SE APLICAN A RAJATABLA, O NO SE PUEDE SER DEL BUM.

 

UNA.- AMAR  A DIOS POR ENCIMA DE TODO Y AL PRÓJIMO COMO A TI MISMO, O UN POCO MÁS QUE COMO A TI, PERO SIN DESCUIDARTE.

 

DOS.- NO HAGAS A NADIE LO QUE NO TE GUSTARÍA QUE TE HICIERAN A TI, NI A TU MADRE NI A TU HIJO.

 

Y TRES. NO PUEDES CONSIDERARTE FELIZ DEL TODO HASTA QUE TODO EL MUNDO SEA FELIZ, AL MENOS AQUÍ EN LA TIERRA.

 

 

NUESTRA BANDERA

 

 

 

 

 

NUESTRA CONSIGNA

 

NUESTRA CONSIGNA SECRETA, EL PASWORD QUE TENÉIS QUE APRENDER AHORA Y NO OLVIDAR NUNCA.

 

“EL BUM FUNQUCIONARÁ” Y OS ABRACÁIS, SÍ LOS DEMÁS SE ABRAZAN, NOSOTROS LOS DEL BUM, NOS ABRAZAMOS HASTA SENTIRNOS POR DENTRO, ESO ES ABRACAR.

 

NUESTRO HIMNO, DE ANTONIO FLORES

 

 

http://forum-musica.blogspot.com/2007/12/antonio-flores-no-dudaria.html

 

 

Si pudiera olvidar

Todo aquello que fui

Si pudiera borrar

Todo lo que yo vi

No dudaría

No dudaría en volver a reír

 

Si pudiera explicar

Las vidas que quite

Si pudiera quemar

Las armas que use

No dudaría

No dudaría en hacerme del BUM

 

Prometo ver la alegría

Escarmentar de la experiencia

Pero nunca, nunca mas

Usar la violencia

 

Prometo ver la alegría

Escarmentar de la experiencia

Pero nunca, nunca mas

Usar la violencia

 

 

VARA BUM VARA BUM BUM VARA BUM VARA BUM VARA BUM BUM

VARA BUM VARA BUM BUM VARA BUM VARA BUM VARA BUUMMM

 

Si pudiera sembrar

Los campos que arrasé

Si pudiera devolver

La paz que quité

No dudaría

No dudaría en volver a reír

 

Si pudiera olvidar

Aquel llanto que oí

Si pudiera lograr

Apartarlo de mí

No dudaría

No dudaría en HACERME DEL ¡BUMMM!

 

Prometo ver LA  ALEGRÍA EN EL BUM

Escarmentar de la experiencia

Pero nunca, nunca más

Usar la violencia

 

 

VARA BUM VARA BUM BUM VARA BUM VARA BUM VARA BUM BUM

VARA BUM VARA BUM BUM VARA BUM VARA BUM VARA BUUMMM

VARA BUM VARA BUM BUM VARA BUM VARA BUM VARA BUM BUM

VARA BUM VARA BUM BUM VARA BUM VARA BUM VARA  BUUMMM

VARA BUM VARA BUM BUM VARA BUM VARA BUM VARA BUM BUM

VARA BUM VARA BUM BUM VARA BUM VARA BUM VARA  BUUMMM

 

 

J

 

NUESTRA DIRECCIÓN DE CORREO

 

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

 

 

EL GRAN DIVINO

Como si fuera un Gran Hermano pero presuntamente divino y on-line.

 

===El BUM del YO

del Nosotros====

 

"Lo que siempre está allí..."

====================

 

Siempre hay un despertar,

una luz, una idea, un sueño,

una esperanza

 

Siempre hay una mano

de la cual aferrarse,

una voz, un corazón,

un alma

 

Siempre existen otros caminos,

otras puertas, otros escalones,

otras llaves, otros códigos

 

Siempre existe lo invisible,

lo esencial, lo profundo,

lo simple

 

Lo que siempre está allí,

en trastienda, en vestidores,

detrás del telón de esta gran obra

que nos ha tocado representar

 

Lo que siempre está allí,

y que nos cuesta tanto aceptar,

homologar, certificar, pluralizar

 

Lo que siempre está allí

es lo que nunca quisimos ver

 

Nosotros mismos...

Yo....

 

 

 

POESÍA MÍSTICA

 

SAN JUAN DE LA CRUZ (1.542 AL 1.591)

 

“Coplas hechas en un éxtasis de harta contemplación”

 

Entréme donde no supe

y quédeme no sabiendo

toda ciencia transcendiendo

 

Yo no supe donde entraba,

pero cuando allí me vi,

sin saber dónde me estaba,

grandes cosas entendí;

no diré lo que sentí,

que me quedé no sabiendo,

toda ciencia transcendiendo.

 

De paz y de piedad

era la ciencia perfecta

en profunda soledad

entendida como recta;

era cosa tan secreta

que me quedé balbuciendo,

toda ciencia transcendiendo.

 

Estaba tan embebido,

tan absorto y ajenado

que se me quedó mi sentido

de todo sentir privado

y el espíritu dotado

de un entender no entendiendo,

toda ciencia transcendiendo.

 

El que allí llega de vero

de si mismo desfallece;

cuanto sabía primero

mucho bajo le parece

y su ciencia tanto crece

que se queda no sabiendo,

toda ciencia transcendiendo.

 

Cuanto más alto se sube

tanto menos se entendía,

que es la tenebrosa nube

que a la noche esclarecía;

por eso quién la sabía

queda siempre no sabiendo,

toda ciencia transcendiendo.

 

Este saber no sabiendo

es de tan alto poder

que los sabios arguyendo

jamás le pueden vencer;

que no llega su saber

a no entender entendiendo

toda ciencia transcendiendo.

 

Y es de tan alta excelencia

aqueste sumo saber

que no hay facultad ni ciencia

que la puedan emprender;

quien se supiere vencer

con un no saber sabiendo

irá siempre transcendiendo.

 

Y si lo queréis oír;

consiste esta suma ciencia

en un subido sentir

de la Divinal Esencia;

es obra de Su clemencia

hacer quedar no entendiendo,

toda ciencia transcendiendo.

 

Oración

======

 

Creo en mi Dios, mi Dios del BUM.

Lo he creado Yo y vive dentro de mí

para mí y por mí.

 

Te conoce, te reconoce como Yo.

Vive en ti esperando despertar.

 

Es tu Amor, tu Bondad y Misericordia.

Es mi Dios, a mi imagen y semejanza,

eres Tú habitándome como morada.

 

Hágase mi voluntad siempre

que la conduzca el Amor.

 

Véngase mi reino del BUM

para Trascender e Iluminar.

 

Perdono a los que me ofenden

y ofenden a mi BUM,

porque no hay nada que perdonar.

 

BUM para mí

BUM para ti

BUM para todos...

 

 

 

 

EL JUICIO FINAL

 

.-Después de haber vivido decentemente en la Tierra, mi vida llegó a su fin.

 

.-Lo primero que recuerdo es que estaba sentado en un banco de la sala de espera de lo que imaginaba era un juzgado.

 

.-La puerta se abrió y se me ordenó entrar y sentarme en el banco de los acusados.

 

.-Cuando miré a mi alrededor vi al FISCAL que tenía una apariencia de villano y me miraba  fijamente; era el ser más demoníaco que había visto en mi vida.

 

.-Me senté, miré a la izquierda y allí estaba mi abogado, un caballero con una sonrisa bondadosa, cuya apariencia me era familiar.

 

.-La puerta de la esquina se abrió. Su presencia demandaba admiración y respeto. Yo no podía quitar mis ojos de Él. Se sentó y dijo: “comencemos”.

 

.- El fiscal se levantó y dijo: “Mi nombre es Satanás y estoy aquí para demostrar por qué este individuo debe ir al infierno.”

 

.-Comenzó a hablar de las mentiras que yo había dicho, de cosas que había robado en el pasado, de cómo engañé a otras personas y de los tantos pecados que cometí en mi vida terrenal.

 

.-Satanás habló de otras cosas horribles y perversiones que cometí y, mientras más hablaba más me hundía en mi banco de acusado. Me sentía tan avergonzado que no podía mirar a nadie, ni siquiera a mi abogado, a medida que Satanás mencionaba pecados que había olvidado totalmente.

 

.-Estaba tan molesto con Satanás por todas las cosas que estaba diciendo de mí, que hasta me sentía molesto con mi abogado, porque estaba sentado a mi lado y escuchaba en silencio con gran serenidad.

 

.-Yo sabía que era culpable de las cosas de las  que me acusaban, pero también había hecho algunas cosas buenas en mi vida; pensaba mientras tanto “ ¿NO PODRÍAN ESAS COSAS BUENAS POR LO MENOS EQUILIBRAR UN POCO LO MALO QUE HABÍA HECHO?”.

 

.-Satanás terminó con furia su acusación y dijo: “ Este individuo debe ir al infierno , es culpable de todos los pecados y actos que he relatado y nadie puede probar lo contrario. ¡Por fin se hará justicia este día!”.

 

.-Cuando llegó el turno de mi Abogado se levantó y solicitó acercarse al Juez, que le autorizó haciéndole señas para que se acercara al estrado pese a las fuertes protestas de Satanás.

 

.-Cuando se levantó y empezó a caminar lo pude ver en todo su Esplendor y Magnitud, hasta entonces no supe por qué me había parecido tan familiar. Era Jesús de Nazaret quien me representaba, MI SEÑOR Y SALVADOR.

 

.-Se paró frente al Juez y suavemente le dijo: “HOLA PADRE”, y se volvió para dirigirse al jurado: “Satanás está en lo cierto al decir que este hombre a pecado, no voy a negar esas acusaciones.”

 

“Reconozco que el castigo para el pecado es la muerte del alma y este hombre merece ser castigado,”

 

.-Respiró Jesús profundamente, se giró hacia su PADRE y con los brazos extendidos mostrando las marcas de los clavos en sus muñecas, pecho y pies  proclamó:

 

“Sin embargo Yo di mi vida en la cruz para que esta persona pudiera tener vida eterna; él me ha aceptado como su Salvador, por lo tanto es mi hermano.”

 

.-Mi Salvador continuó diciendo: “Su nombre está escrito en el libro de la vida y nadie me lo podrá quitar.”

 

.-“Satanás todavía no comprende que este hombre no merece justicia sino misericordia.”

 

.-Cuando Jesús se iba a sentar, hizo una pausa, miró a su Padre y con voz callada dijo:”NO NECESITO HACER NADA MÁS, YA LO HE HECHO TODO.”

 

.-El Juez levantó su poderosa mano y golpeando la mesa fuertemente dijo: “ESTE HOMBRE ES LIBRE; EL CASTIGO PARA ÉL HA SIDO PAGADO HASTA LA TOTALIDAD. CASO CERRADO.”

 

.-Cuando mi Salvador me conducía fuera de la sala, pude oír a Satanás protestando enfurecido: “¡No me rendiré jamás, ganaré el próximo juicio.!”

 

.-Cuando Jesús me daba instrucciones  hacia donde debía dirigirme le pregunté:¿Has perdido algún caso?, Jesús sonrió y dijo: “Todo aquél que ha recurrido a Mí para que lo represente ha obtenido el mismo veredicto que tú.”

 

 

 

 

ACEPTO DEBATES INTELECTUALES CON QUIEN QUERÁIS, SOBRE EL BUM Y SU ESENCIA, POR MAIL A THE SECRET, LO PEGO Y LE CONTESTO ON-LINE, PUEDE SER MUY INSTRUCTIVO.

 

COMO NO LEÉIS EL EVANGELIO SOLOS, TODO EL EVANGELIO, NO OS HABÉIS ENTERADO DE TRES COSAS IMPORTANTES, QUE ESTÁN EN LA BIBLIA, EN TODAS LAS BIBLIAS DEL MUNDO.

 

La primera. JESÚS ESTÁ AHORA, JUSTO EN ESTOS TIEMPOS PREPARANDO SU VENIDA, PREGUNTAROS POR QUÉ estos tiempos pueden ser los tiempos finales.

 

Fijaos EN ESTOS TIEMPOS, HOY ES 12 DE NOVIEMBRE DEL 2.008, ¿QUÉ PUEDE PASAR A PARTIR DE MAÑANA?

 

PUEDE ESTALLAR UNA MALETA NUCLEAR “SUCIA” EN CUALQUIER MOMENTO.

 

PUEDE ESTALLAR LA TERCERA GUERRA MUNDIAL EN CUALQUIER MOMENTO.

 

PUEDEN MATAR A OBAMA EN CUALQUIER MOMENTO

 

TENEMOS UNA CRISIS ECONÓMICA QUE NO SABÉIS RESOLVER.

 

Y LA SOLUCIÓN QUE HABÉIS APLICADO ES LA CONTRARIA A LA RAZÓN Y A LA SOLIDARIDAD, DAR DINERO DE LOS POBRES A LOS RICOS, EN VEZ DE REPARTIRLO ENTRE LOS POBRES DEL MUNDO QUE SE MUEREN DE HAMBRE, Y NO PORQUE NO HAY ALIMENTOS SUFICIENTES, SINO PORQUE LOS ALIMENTOS SON MUY CAROS.

 

NUESTRO SISTEMA FINANCIERO SE ESTA DERRUMBANDO ANTE VUESTRAS NARICES, Y NADA LO PODRÁ SALVAR, ESTÁ YA MUERTO.

 

 

¿POR QUÉ PREGUNTÓ JESÚS SI ENCONTRARÍA FE EN LA TIERRA CUANDO VOLVIERA?, con tantas iglesias y pastores y rituales y vestimentas y lujos, y el Vaticano, y el Papa de Roma, que por cierto no ha dicho ni pío sobre el BUM, pero ya lo dirá.¿no os parece raro?

 

La segunda, CUANDO ALGUIEN SOLO O ACOMPAÑADO HABLA DE JESÚS Y DE SU REINO, ÉL HABLA POR SU BOCA, Y “CUANDO UNO O MÁS HABLAN DE MÍ, YO ESTOY CON ELLOS” DECÍA JESÚS.

 

Esto creo que me da cierta licencia para escribir mi libro del BUM, en versión libre, LUEGO SI HABLO DE JESÚS, Y EN ESTOS TIEMPOS, YO ME IMAGINO A JESÚS HABLANDO COMO YO AHORA, Y COMO JUEGO AL BUM, LO TENGO AQUÍ CONMIGO Y NOS REÍMOS JUNTOS DE TODO Y DE TODOS, MENOS DE ÉL Y DE DIOS, LO DEMÁS ES SOLO APARIENCIA, NO EXISTE. ASÍ MOLESTANDO, HIRIENDO SENSIBILIDADES, CON PALABRAS SOECES Y MAL SONANTES, HACIENDO EL LOCO hasta volverme casi loco Y CON LA ÚNICA INTENCIÓN, DESDE EL AMOR DE MI BUM, DE QUE DESPERTÉIS DE VUESTRO LETARGO, HE ESCRITO LO QUE HE ESCRITO, Y LA VERDAD, NO VALE LA PENA QUE LO LEÁIS, CON ESTO TENDRÉIS SUFICIENTE. POR FAVOR NO LEÁIS NADA DE LO ANTERIOR, NO VALE LA PENA, SOLO YO PUEDO ENTENDER MIS APUNTES, QUE ESO ES LO QUE HE HECHO CUANDO Jesús hablaba a través de mi, o cuando perdí la noción de la realidad y perdí la cabeza.

 

La tercera. DECÍA JESÚS TAMBIÉN EN LOS EVANGELIOS DE LA BIBLIA, QUE CUALQUIERA QUE HABLARA EN SU NOMBRE, CUALQUIERA, SERÍA AYUDADO DESDE EL CIELO, POR ÉL. ASÍ QUE TODOS PODÉIS HABLAR POR ÉL, SIEMPRE DESDE EL MÁS PROFUNDO AMOR Y RESPETO POR ÉL, Y LO QUE REPRESENTA, Y AQUÍ ESTA LA ESENCIA DE TODO, LO QUE REPRESENTA SE PUEDE DEFINIR SOLO EN UNA PALABRA. BUM. LO DEMÁS ES SOLO APARENTAR, es solo el NO SER.

 

PARA QUE LO ENTENDÁIS DE UNA VEZ. EL BUM ES JUGAR CON JESÚS A DECIR LO QUE ÉL DIRÍA Y HACER LO QUE ÉL HARÍA, AHORA Y EN TU CUERPO.

 

 

RECORDAD LO MÁS IMPORTANTE AUNQUE NO LO ENTENDÁIS AHORA, NOSOTROS, TODOS, Y TODO LO EXISTENTE SOLO SOMOS SU VERBO, (SU PENSAMIENTO EN ACCIÓN), HECHO REALIDAD, Y QUE DE IGUAL MODO QUE PIENSA EN VOSOTROS Y OS QUIERE, Y POR LO TANTO OS DEJA EXISTIR, PUEDE DEJAR DE PENSAR PORQUE SE ESTA ABURRIENDO CON ESTE EXPERIMENTO, Y NO LLEGÁIS A EVOLUCIONAR LO QUE SERÍA DESEABLE, ASÍ QUE LOS DEL BUM NOS IREMOS A OTRO LADO DONDE VIVIREMOS JUNTOS Y FELICES con  JESÚS, Y ENCIMA SIN IMPUESTOS, Y SIN ENFERMEDADES, Y POR MIL AÑOS, Y LO MEJOR DE TODO, SIN POLÍTICOS QUE NO SEAN DEL BUM.

Esto os lo explicaré cuando os hable de la primera resurrección.

YO ESTOY IMAGINANDO QUE JESÚS ESCRIBE A TRAVÉS DE MI, MIENTRAS SOLO SOY YO EL QUE ESCRIBE. A ESTO VUESTROS PSIQUIATRAS LE LLAMAN “BROTE SICÓTICO O BROTE MANIACO DEPRESIVO O BIPOLARIDAD. Como estoy en un estado de expansión de mi conciencia y mi inteligencia, la familia y la pareja ya me han hecho visitar dos psiquiatras en dos días, y sigo escribiendo hasta que me encierren en un manicomio, o me hagan algo peor, pero mis palabras aquí quedan, y el BUM ya ha nacido, lo copias y lo guardáis como salvavidas espiritual, que lo necesitaréis pronto.

HUBIERAIS PREFERIDO QUE ESE DIOS QUE NO EXISTE, OS HUBIERA MANDADO UN PROFETA INEXISTENTE, EN UN OVNI, QUE HABLARA COMO UN POSESO, NO COMO YO QUE SOLO HABLO COMO UN PROVOCADOR MAL EDUCADO, que utiliza palabras soeces, las que usáis vosotros en España, PERO SOLO SOY EL PRIMERO Y ADEMÁS EL MENOS BUENO, EL QUE ABRE EL BUM, Y LO ESCRIBE, LOS OTROS SEGUIRÁN EL GUIÓN QUE NO EXISTE EN LA Tierra, aunque está perfectamente diseñado en el Cielo por nuestra sección de (I+D+I)*D  DE DIVINO.

Si dicen los chinos, (y esos siempre la aciertan), “si vuela como un pato, anda como un pato, y parece un pato, es que es un pato”, luego si VUESTRO PROFETA PRESUNTO se parece a JESÚS, habla como hablaría JESÚS, y se promociona solo contra todos de buen rollo ahora y on line, COMO HARÍA JESÚS, y esto acontece en el ÚNICO MOMENTO DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD DONDE UN SOLO HOMBRE CON LA AYUDA DE DIOS Y INTERNET, DESDE SU CASA PUEDE PARIR EL BUM Y PREDICARLO ON-LINE EN UNA SEMANA, O EN UN INSTANTE, LUEGO CABE LA POSIBILIDAD DE QUE YO pueda ser un MENSAJERO real de JESÚS, Y ESO ES COSA DE VUESTRA INTELIGENCIA EMOCIONAL, EL LLEGAR A DESCUBRIRLO, y DE VUESTRA FE. RECORDAD QUE JESÚS DIJO: ¿Y CUANDO VUELVA, HALLARÉ FE EN LA TIERRA?

 
Encuesta
¿Crees que estamos ya en los tiempos finales?