Noviembre, AÑO 2008

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

http://memoriassinrecuerdo.blogspot.com

Un abrazo grande y adelante Sandro

ULTIMAS NOTICIAS

LEAN MIS PREDICCIONES SOBRE LA CUMBRE DE LA SILLA

26-10-08

“HA CAMBIADO MÁS NUESTRO MUNDO EN 30 DÍAS QUE EN LOS ÚLTIMOS 50 AÑOS”

.- EDITORIAL.  Los que mandan políticamente en este mundo ya han acabado su cumbre sobre la crisis financiera en Pekín, SIN ALCANZAR NINGÚN ACUERDO.

Bueno, ¿qué esperabais?, si oís bien lo que nos cuentan nuestros dirigentes mundiales, afirman que va a ser difícil llegar a un acuerdo porque no saben la gravedad de la crisis, ni la profundidad del agujero financiero, ni qué medidas pueden restablecer la confianza en el sistema financiero, por otro lado el Sarko dice que el día 15 en Wasington los 20 deben de llegar a un acuerdo obligatoriamente porque si no las consecuencias sociales serán dramáticas.

¿No os dais cuenta de que son dos afirmaciones contradictorias?, ¿o saben cómo hacerlo o no saben cómo hacerlo?, si reconocen que no saben cómo resolver la crisis hoy 25 de octubre, ¿lo van a saber el 20, en menos de un mes?; y la otra parte, si ya saben que no pueden encontrar la fórmula mágica para resucitar al muerto, (el sistema financiero), entre otras cosas porque mantenerlo en la UCI no es la solución, la solución es enterrarlo, con honores de estado, pero en un mausoleo; por consiguiente lo único que va a servir la cumbre de los 20 el próximo 15 va a ser confirmar que el caos será planetario, y que las revueltas sociales se van a extender como la peste.

Hasta aquí mi visión de esta y la próxima cumbre, pero hay algo que si estuviéramos bien despiertos nos debería de mover las tripas hasta llegar a oírlas, ese algo son las declaraciones del secretario de la ONU Mangui Mur hoy que ha dicho lo que todo el mundo sabe, que la crisis va a matar de hambre a millones de personas.

Mientras entre Eurolandia y USA se han gastado 4 billones de dólares para intentar tapar un agujero de 500 billones de dólares que ha desaparecido virtualmente, dinero que nunca más vendrá, que no ha servido para nada, CON MUCHO MENOS DE ESA CANTIDAD HUBIÉRAMOS ERRADICADO EL HAMBRE EN EL MUNDO, Y NUESTRO MUNDO SERÍA DISTINTO. ¿No se os cae la cara de vergüenza? Es lo que les tendríamos que decirles a nuestros políticos, a todos, los europeos y los americanos.

No hace falta ser muy listo para intuir que las cosas van a explotar antes que tarde, la falta de humanidad de nuestros políticos, su indecencia moral, solo está a la altura de los que mandan también en la iglesia católica o protestante o cualquiera de ellas, todos trabajan para el mal, nadie trabaja por los demás, solo para ellos y para perpetuar el poder, a base de la muerte y la esclavitud física o moral de la humanidad. Cada vez generamos peor karma, lo malo es que pagaremos justos por pecadores, lo bueno es que ninguno de los que ahora mandan ni en la política ni en la iglesia estarán en el nuevo mundo a donde vamos nos guste o no, y les guste o no.

Nada van a arreglar el próximo día 20 en Washington, entre otras cosas porque los países asiáticos, pragmáticos ellos, proponen control en el futuro, y Bush, nuestro comandante supremo dice que de ninguna manera van a abandonar el libre mercado.

¿Libre mercado?, no os confundáis, no se refiere al mercado financiero, se refiere al mercado de esclavos, nosotros sus esclavos, que vamos entre todos a intentar tapar el agujero que han provocado unos estafadores a escala planetaria, a los que se ha indemnizado con millones de dólares, supongo que por la labor bien hecha, y que ese libre mercado va a pagar por ellos. Siempre ganan, pero esta vez el tiro les va a salir a todos por la culata, pero esta es otra historia.

Los lectores de esta web ya sabéis que se ha soltado el tercer jinete del Apocalipsis, el de color negro, aquel que lleva una balanza en la mano, y le dicen una moneda de plata por una medida de trigo, y tres medidas de cebada por una moneda también, pero al aceite y al vino no los toques.

¿Qué significa esto?, significa subir desorbitadamente el alimento y hace referencia al hambre en el mundo producida no por falta de comida, sino por falta de amor, al permitir que los precios se disparen por las nubes para los pobres, pero a los ricos no los toques, (ahora), no toques ni el aceite ni el vino., se refiere a nuestra actual crisis y a nuestra falta de amor hacia el prójimo y hacia Dios.

Mientras Occidente está haciendo ver que van a cambiar el sistema financiero, que no viene de finanzas sino de facineroso, solo van a conseguir llevar el caos a todo el planeta, cuando el caos esté instalado en todo el mundo, entonces se soltará el cuarto jinete del Apocalipsis, en un caballo verdoso, al que lo montaba le llamaban muerte, y le dieron el poder de exterminar a la cuarta parte de la población.

Así que ya lo sabéis, los tiempos están cambiando, los tiempos finales se están acercando, y empieza a ser hora de elegir bando, o con Jesús o contra Él. No hay termino medio, y recordad que por sus hechos los conoceréis, no por sus palabras ni prodigios diabólicos.

08-10-08

 

“LA GRAN DEPRESIÓN SE COMERÁ LAS BOLSAS DE TODO EL MUNDO”

 

EDITORIAL. Hace más de un año dijimos en estas páginas que el sistema económico mundial se hundiría en muy poco tiempo. Pusimos  el video de la conferencia que dio el mejor economista de la historia, Lyndon Larouche, en la que nos advertía del derrumbe financiero que se nos avecinaba. Hoy ese anunciado derrumbe se ha producido, y el gobierno USA no había podido hacerlo peor de lo que lo ha hecho para impedir un pánico generalizado en los mercados bolsarios del mundo entero, lo que provocará un derrumbe de la banca, restricción completa de las créditos a las empresas, mas despidos, mas paro, menos consumo más paro y así hasta tocar el suelo.

La caída será tan brusca que el mercado no sabrá reaccionar al no haber conocido nunca, ni en la crisis del 29, nada como esto, el dinero va a desaparecer, como por arte de magia, y luego no valdrá nada, mejor nada valdrá nada dentro de poco porque el sistema se viene abajo y el dinero habrá desaparecido, ni los gobiernos tendrán dinero.

Os podía inundar con noticias como la de que 120 soldados USA defenderán con radares de última generación las fronteras israelitas ante la inevitable confrontación bélica con Irán, o que una flota rusa estará en breve haciendo ejercicios militares en aguas venezolanas, o que toda información que aparece en Internet sobre el acelerador de partículas es borrada sistemáticamente cambiando el link, o que en el debate entre Obama y Mc Cain, (fijaros que se llama eme, ce, CAIN el mismo nombre de aquel que mató a su hermano, bonito nombre para ser presidente de los USA), pues os comentaba que en ese debate Obama dijo que atacará las fuerzas de los talibanes hayá donde se encuentren, incluso si están en Pakistán, incluso si el gobierno nos es hostil, eme ce Cain le respondió, no está bien decir en televisión que vas a atacar Pakistán, lo atacas pero no lo dices en TV, pues bien todo sobra, la Tercera Guerra Mundial nos llama a la puerta, y lo hace para vencer toda hostilidad hacia el Nuevo Orden Mundial que la bestia nos va a imponer, mediante esta crisis que se convertirá en una gran depresión, de la que queramos o no, solo saldremos tras su intervención, y eso será después de pasarlo muy mut mal, nos vamos hacia la edad de las tinieblas, en palabras de Larouche, el primero en avisar, pero nada se puede hacer ante tanta manipulación informativa, así que ya lo sabéis, rezad, sed buenos y tener presente que ahora viene el momento de la gran selección, tenéis que estar preparados.

 

¡Que Dios os bendiga a todos!

 

 

ME COMPLACE PRESENTAROS LA SOLUCIÓN A LOS PROBLEMAS DEL MUNDO DE LA MANO DE UN HOMBRE QUE PARA MI ES SABIO

 

 

"Estoy siguiendo los acontecimientos políticos, económicos globales desde São Paulo - Brasil y todo confirma que ya estamos a camino. Lo que tú decias, ya es una realidad. Lo que muchos otros previan ya está a las puertas. Hoy (07/10/2008, martes) leí que el eleitorado americano perdió las esperanzas en Mac Klei, candidato republicano y también en el deseo de los republicanos en equipararse a Obama, candidato democrata. Esto significa que los americanos ya experimentan el fundo del poso tanto económico como psicológico, lo que significa que cayeron en la realidad y ésta es muy triste, muy real. No vemos para todo esto una salida prudente o a corto plazo y las lágrimas de la Humanidad del Planeta ya están allí. No quiero ser pesimista; soy realista. Pensamos que todos devemos caer en la realidad y dejarnos de fantasías. Ya estamos a camino de una transformación pero muy difícil y dolorosa, señores. Si ustedes piensan que esto es un mal por corto tiempo, se engañan, pues las Bolsas no acaban de cair; el Dólar de subir para la gran caída, más adelante, cuando la economia esté hecha pedazos, porque no habrá más Dólares y las monedas locales estarán en la disparada. Inglaterra ya está en recesión; Alemaña. España, no sé bien, si ustedes tienen como soportarla. Islandia nacionaliza el segundo mayor Banco. La pregunta que aparece. Pues, bien, qué hacemos? Lo que diré me parece ciencia ficción, pero, frente a lo que allí está y a lo que todo esto sugiere para de a aqui adelante, hay poco lugar para ciencia ficción.

Lo Primero que me parece es una aceptación interna del cambio, unida a que nuestra civilización fué un descalabro como descalabro fué toda la política económica de Europa en razón a ella misma y a todo el resto del Planeta. Nuestra Civilización fracasó como fracasó la posición religiosa de la Iglesia Romana en todo el Mundo. La Iglesia Romana fracasó; mintió; engaño; mató; destruyó. Devemos admitir que todo esto fué un fiasco cultural y religioso, porque, en cuanto no admitamos que erramos, que nos engañamos, que nos engañaran, en cuanto como actores de todo este descalabro no nos aceptemos, no habrá respuesta, señores. Siempre estaremos a la defensiva; siempre mirándonos como víctimas; siempre acusando, jamás admitiendo que nosotros, que el sistema, que la cultura nuestra, que la civilización nuestra, que las creencias nuestras, creencias éstas de un tenor neurótico, invasor, absurdo bajo todos los puntos de vista. En cuanto permanezcamos en el pratamar superior de nuestra infalibilidad racional, cultural, social, clasista, no habrá cómo adentrarnos dentro de nosotros mismos y allí adentro hacernos conscientemente las reformas, los cambios de mente, de creencias, psicológicos y hasta morales, éticos necesários, pues, hoy carecemos de todo hasta de una ética Humana. Nadie y nada para nosotros desde nuestro íntimo consciente tiene o es ético. Nada. No hablemos de los políticos, ni del Estado como Entidad Política. Parece revoltante lo que estoy diciendo. Si, es revoltante. Pero es la única forma racional y justa que existe para curar el enfermo: mostrarle que está enfermo y que él es causa de su enfermedad como de su remedio.

La Segunda. El abandono lo más rápido posible del Sistema Sócio-Político-Económico, dentro del cual estamos. Abandonar los Estados Unidos. Dejarlos a su suerte. Abandonar la Iglesia Romana de vez. Exigir una reestructuración política en la que el Hombre sea el centro y no el Estado, los Partidos Políticos, las Ideologias. Esta reestructuración deve ser local o sea cada País hace la suya para su País y nada de globalización. Centrarse sobre sí mismo o sea: cada país se centra sobre sí y atiende a su población que se centrará sobre si misma, porque no hay cómo: trabajar, producir, organizar sino a partir de nosotros mismos; de nosotros mismos para fuera y no de fuera para nosotros mismos como viene siendo desde siglos. Nosotros y cada uno de nosotros es el valor y no el Dólar, el dinero, el cambio o la creencia. Devemos aprender que nosotros y cada uno es su valor y su creencia.

La Tercera y es la más difícil de todas. Abrirnos para fuera de nosotros mismos y ver el entorno sea físico o no como parte de nosotros mismos, viéndolo como una unidad y así por fin entender y aceptar que el todo como la parte constituye y nos constituye.

La Cuarta. Es preciso entender y saber que todo este proceso realmente es un proceso que se viene desenvolviendo desde siglos o milénios y por eso forma parte de un contexto que al mismo tiempo es Revelador y Científico.

Revelador. Porque todos los textos a los que llamamos de Escrituras hablan de lo mismo, refiriéndose a la Humanidad como un todo, sin ninguna conataciones religiosas, alguien afirmando lo que va a hacer y lo que pasará, pues, para ese alguien todo responde a la manera de cómo la Humanidad se comportará referente a ese alguien: si lo acepta o no. Éste es el tema central de todas las Escrituras. El Apocalipsis es esto; dice esto.

Científico. Porque hoy más que ayer sabemos que el Cosmos o los Cosmos evolúen, se transforman, crecen y el nuestro no es diferente a ninguno. De donde se sigue la necesidad de la transformación o sea de la elevación tanto de consciencia como de energia y frecuencia. Nada se destruye. Nuestro Cosmos ha llegado a su punto de transformación (léase la Física Cuántica) y este punto exige mudanzas y estas mudanzas se refieren al todo de la consciencia, comportamiento Humanos. Lo que habrá, si es que habrá, es una acomodación energética-cósmica y esta acomodación podrá exigir manifestaciones desconocidas por nosotros actualmente. Lo que devemos saber que quede bien claro: nada de lo que allí está, conocemos, tal como está y conocemos se quedará de pie. O acompañamos la transformación, nos adaptamos a ella, mudamos, abandonamos nuestros esquemas actuales, nos volvemos en la dirección de ese alguien o entonces, la própia transformación nos tragará a todos, no porque ese alguien quiera sino porque nosotros no estamos a la altura de la transformación. Es ella que hará la selección, no del PLANETA y sí de la Humanidad. No hay Fin del Mundo, porque la Creación no puede tener fin o ser destruída por ese alguien ya que la Creación es obra suya y ese alguien no se puede autodestruir, destruyendo la Creación y al fin no es la Creación que lo rechazó y sí la Humanidad, los Hombres. El problema es el Hombre, no la Creación. Creo que todos los lectores entendieron. Usted que me lee, entendió. No es posible que esto sea tan escuro o misterioso como para no ser entendido.

Sé que todo esto no es fácil y por eso dice que mi respuesta estaria más para ciencia ficción. Pero si ustedes piensan bien, ustedes han de entender que ésta es la solución, el camino a hacer. Sino...Bueno sino, ustedes ya saben de su própio fin. Ámenlo y gócenlo, no se quejen, después. Al menos desintegrémonos felices.

Me parece que las alternativas se están cerrando. Queda poco para elegir. Si usted conoce otra diferente de la mía, pues, pásemela, al final no soy dueño de la verdad, pero, por lo que se ve y se entiende, cuál seria la suya? Es mentira o ilusión lo que está ocurriendo? Es exagero? Vea usted mismo. Usted mismo analice; compare. Vea Europa. Vea América Latina. Vea Ásia, África, Oceanía. Vea el descalabro americano. Vea todos los valores iren abajo. Vea la Naturaleza. Vea la conducta humana, política. El descalabro moral, religioso. O somos ciegos? O usted encuentra incómodo ver; es preferible vivir el "comamos y bebamos"...pues encanta la farra. Bueno muramos farriando, si a usted le parece lindo así; para mí, no."

 

Juan Aguirre.

São Paulo - Brasil

 

Y PARA LOS QUE HABÉIS LLEGADO HASTA AQUÍ, OS REGALO ESTOS  DOS VIDEOS QUE DURAN SOLO 10 MINUTOS CADA UNO, Y QUE ENSEÑAN LA RELACIÓN ENTRE NUESTRO ADN Y NUESTRAS EMOCIONES.

veanlos por orden

http://www.youtube.com/watch?v=gJnBigWg8NU&feature=related     primero

http://www.youtube.com/watch?v=7yM2LEyAYoI&feature=related     segundo

 

 

Hoy 13 de noviembre del 2.008, doy por acabado el parto del BUM.

Hoy doy por acabada la corrección de esta página y la siguiente, las únicas del  BUM

Hoy os digo que el BUM solo lo contiene esta página y la siguiente, lo demás solo fue como una diarrea mental, brote sicótico para ellos,

o para mi la iluminación de Buda, un éxtasis divino.

Hoy os digo que todo lo que hasta ahora he hecho solo tenía una intención, llamar vuestra atención para ayudaros. He llegado a molestar a la Casa Real española, y nada, no ha servido de nada, como todo lo demás, nombrar santos, insultar, provocar, y todo lo demás.

Como profeta divino y presunto, les di la oportunidad de hacer algo por ellos, y como buen economista les pedí la silla de Zapatero para la cumbre de Washington, donde se decide vuestro futuro, solo para ayudaros a salir de una crisis que no vais a salir solos. No lo han aceptado, así que hoy tengo un comunicado importante que hacer, y lo voy a hacer ahora.

 

LA MISERICORDIA DE DIOS SE HA ACABADO HOY

AHORA VOVOTROS DECIDÍS VUESTRO FUTURO, DIOS YA NO OS VA A AYUDAR, Y ESTO LO NOTARÉIS A PARTIR DE HOY

CUANDO MATEN A SAN OBAMA EMPEZARÁ EL CAOS

 

¿QUÉ ES EL BUM?

 

BUM=MOVIMIENTO PACIFISTA PLANETARIO Y ON-LINE

BUM=REVOLUCIÓN ESPIRITUAL ON-LINE

BUM=ENSAYO GENERAL DEL JUICIO FINAL

 

LA CANCIÓN DEL BUM

 

BUM BUM QUIEN ES,  ES JESÚS AQUÍ OTRA VEZ, ¡ABRE LA MURALLA!

 

BUM BUM QUIEN ES

 

PEDRO RODRÍGUEZ CIFUENTES PARA SERVIR AL BUM, ¡ABRE LA MURALLA!

 

BUM BUM QUIEN ES

 

VUESTRO NOMBRE Y APELLIDOS  PARA SERVIR AL BUM, ¡ABRE LA MURALLA!

 

 

BUM BUM QUIEN ES

 

EL BUM ES UN MOVIMIENTO PACIFISTA Y ESPIRITUAL DEL AMOR A DIOS Y A SU CREACIÓN, EL HOMBRE

 

OS VA A GUSTAR ESTE SIGNO DE LA PAZ QUE HE VISTO EN GOOGLE ESCRIBIENDO SIGNOS DE PAZ EN LA PRIMERA PAGINA “ES MIO”, ES DEL BUM, Y LO DISEÑÉ EN THE SECRET, ON LINE TAMBIÉN NO HA SALIDO NUNCA EN NINGÚN SITIO, PORQUE LOS POLÍTICOS, VUESTROS POLÍTICOS, NO LO HAN CONSIDERADO SUFICIENTE PARA VOVOTROS

 

 

 

NUESTRAS LEYES, SOLO TRES, Y PLANETARIAS, NO HAY DISCUSIÓN, O SE APLICAN A RAJATABLA, O NO SE PUEDE SER DEL BUM.

 

UNA.- AMAR AL PRÓJIMO COMO A TI MISMO, O UN POCO MÁS QUE COMO A TI, PERO SIN DESCUIDARTE.

 

DOS.- NO HAGAS A NADIE LO QUE NO TE GUSTARÍA QUE TE HICIERAN A TI, NI A TU MADRE NI A TU HIJO.

 

Y TRES. NO PUEDES CONSIDERARTE FELIZ DEL TODO HASTA QUE TODO EL MUNDO SEA FELIZ, AL MENOS AQUÍ EN LA TIERRA.

 

 

NUESTRA BANDERA

 

 

 

 

 

NUESTRA CONSIGNA

 

NUESTRA CONSIGNA SECRETA, EL PASWORD QUE TENÉIS QUE APRENDER AHORA Y NO OLVIDAR NUNCA.

 

“EL BUM FUNQUCIONARÁ” Y OS ABRACÁIS, SÍ LOS DEMÁS SE ABRAZAN, NOSOTROS LOS DEL BUM, NOS ABRAZAMOS HASTA SENTIRNOS POR DENTRO, ESO ES ABRACAR.

 

NUESTRO HIMNO, DE ANTONIO FLORES

 

 

http://forum-musica.blogspot.com/2007/12/antonio-flores-no-dudaria.html

 

 

Si pudiera olvidar

Todo aquello que fui

Si pudiera borrar

Todo lo que yo vi

No dudaría

No dudaría en volver a reír

 

Si pudiera explicar

Las vidas que quite

Si pudiera quemar

Las armas que use

No dudaría

No dudaría en hacerme del BUM

 

Prometo ver la alegría

Escarmentar de la experiencia

Pero nunca, nunca mas

Usar la violencia

 

Prometo ver la alegría

Escarmentar de la experiencia

Pero nunca, nunca mas

Usar la violencia

 

 

VARA BUM VARA BUM BUM VARA BUM VARA BUM VARA BUM BUM

VARA BUM VARA BUM BUM VARA BUM VARA BUM VARA BUUMMM

 

Si pudiera sembrar

Los campos que arrasé

Si pudiera devolver

La paz que quité

No dudaría

No dudaría en volver a reír

 

Si pudiera olvidar

Aquel llanto que oí

Si pudiera lograr

Apartarlo de mí

No dudaría

No dudaría en HACERME DEL ¡BUMMM!

 

Prometo ver LA  ALEGRÍA EN EL BUM

Escarmentar de la experiencia

Pero nunca, nunca más

Usar la violencia

 

 

VARA BUM VARA BUM BUM VARA BUM VARA BUM VARA BUM BUM

VARA BUM VARA BUM BUM VARA BUM VARA BUM VARA BUUMMM

VARA BUM VARA BUM BUM VARA BUM VARA BUM VARA BUM BUM

VARA BUM VARA BUM BUM VARA BUM VARA BUM VARA  BUUMMM

VARA BUM VARA BUM BUM VARA BUM VARA BUM VARA BUM BUM

VARA BUM VARA BUM BUM VARA BUM VARA BUM VARA  BUUMMM

 

 

J

 

NUESTRA DIRECCIÓN DE CORREO

 

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

 

 

EL GRAN DIVINO

Como si fuera un Gran Hermano pero presuntamente divino y on-line.

 

===El BUM del YO

del Nosotros====

 

"Lo que siempre está allí..."

====================

 

Siempre hay un despertar,

una luz, una idea, un sueño,

una esperanza

 

Siempre hay una mano

de la cual aferrarse,

una voz, un corazón,

un alma

 

Siempre existen otros caminos,

otras puertas, otros escalones,

otras llaves, otros códigos

 

Siempre existe lo invisible,

lo esencial, lo profundo,

lo simple

 

Lo que siempre está allí,

en trastienda, en vestidores,

detrás del telón de esta gran obra

que nos ha tocado representar

 

Lo que siempre está allí,

y que nos cuesta tanto aceptar,

homologar, certificar, pluralizar

 

Lo que siempre está allí

es lo que nunca quisimos ver

 

Nosotros mismos...

Yo....

 

 

 

POESÍA MÍSTICA

 

SAN JUAN DE LA CRUZ (1.542 AL 1.591)

 

“Coplas hechas en un éxtasis de harta contemplación”

 

Entréme donde no supe

y quédeme no sabiendo

toda ciencia transcendiendo

 

Yo no supe donde entraba,

pero cuando allí me vi,

sin saber dónde me estaba,

grandes cosas entendí;

no diré lo que sentí,

que me quedé no sabiendo,

toda ciencia transcendiendo.

 

De paz y de piedad

era la ciencia perfecta

en profunda soledad

entendida como recta;

era cosa tan secreta

que me quedé balbuciendo,

toda ciencia transcendiendo.

 

Estaba tan embebido,

tan absorto y ajenado

que se me quedó mi sentido

de todo sentir privado

y el espíritu dotado

de un entender no entendiendo,

toda ciencia transcendiendo.

 

El que allí llega de vero

de si mismo desfallece;

cuanto sabía primero

mucho bajo le parece

y su ciencia tanto crece

que se queda no sabiendo,

toda ciencia transcendiendo.

 

Cuanto más alto se sube

tanto menos se entendía,

que es la tenebrosa nube

que a la noche esclarecía;

por eso quién la sabía

queda siempre no sabiendo,

toda ciencia transcendiendo.

 

Este saber no sabiendo

es de tan alto poder

que los sabios arguyendo

jamás le pueden vencer;

que no llega su saber

a no entender entendiendo

toda ciencia transcendiendo.

 

Y es de tan alta excelencia

aqueste sumo saber

que no hay facultad ni ciencia

que la puedan emprender;

quien se supiere vencer

con un no saber sabiendo

irá siempre transcendiendo.

 

Y si lo queréis oír;

consiste esta suma ciencia

en un subido sentir

de la Divinal Esencia;

es obra de Su clemencia

hacer quedar no entendiendo,

toda ciencia transcendiendo.

 

Oración

======

 

Creo en mi Dios, mi Dios del BUM.

Lo he creado Yo y vive dentro de mí

para mí y por mí.

 

Te conoce, te reconoce como Yo.

Vive en ti esperando despertar.

 

Es tu Amor, tu Bondad y Misericordia.

Es mi Dios, a mi imagen y semejanza,

eres Tú habitándome como morada.

 

Hágase mi voluntad siempre

que la conduzca el Amor.

 

Véngase mi reino del BUM

para Trascender e Iluminar.

 

Perdono a los que me ofenden

y ofenden a mi BUM,

porque no hay nada que perdonar.

 

BUM para mí

BUM para ti

BUM para todos...

 

Creo que sí eres un profeta de tu Dios, cualquiera de nosotros lo puede llegar a ser, si así lo siente, lo asimila y lo decide...

Estoy para ayudar en lo que pueda!

 

 

ACABO DE RECIBIR ESTE MAIL MAIL DE OTRO PRESUNTO PROFETA MUCHO MEJOR QUE YO, POR ESO LO HE COLOCADO ARRIBA, OS VA A GUSTAR MÁS, A JESÚS LE GUSTA MÁS ESE ESTILO, PERO MI MANERA DE HACER LAS COSAS FORMAN PARTE DE LA ESTRATEGIA DEL MAL GUSTO Y LA PROVOCACIÓN, NECESARIAS AHORA, PARA QUE HABLEN DEL BUM, FIJAROS QUE NOS SIGUEN IGNORANDO.

 

 

SANDRO YA ES DEL BUM Y SI NO FUERA PROFETA LE HARÍA SANTO DEL BUM, YA SOMOS VARIOS EN EL BUM, POR CIERTO ANTES ME OLVIDÉ DE CONTAROS LA CANCIÓN DEL BUM MIENTRAS PENSÁIS SI OS HACÉIS DEL BUM O NO, MIENTRAS ESPERÁIS A DESARROLLAR  BIEN  EL “VB” NUESTRO MOVIMIENTO DE “LA REVOLUCIÓN DEL AMOR” QUE LO VA A CAMBIAR TODO, LES GUSTE O NO A LOS demás, A LOS QUE JAMÁS SERÁN DEL BUM, los que no serán del BUM SERÁN MÁS QUE NOSOTROS en número, nunca en calidad, Y MIRA QUE TENGO PLAZAS ILIMITADAS PARA EL VIAJE DEL BUM, CON JESÚS, CONMIGO Y CON SANDRO, Y CON ELSON, CON PEDRO Y ANTONIO Y LOS DEMÁS DEL BUM Y POR MIL AÑOS DE LOS NUESTROS.

 

 

BUM BUM ¿QUIÉN ES? ESTA ES NUESTRA CANCIÓN, PARA PREPARAR NUESTRO MOVIMIENTO PLANETARIO POR LA PAZ. TENEMOS BANDERA, CANCIÓN, PASWORD E HIMNO. TENEMOS AL BUM. LO TENEMOS TODO, SOLO FALTAS TÚ.

 

ES FÁCIL, PONES TU NOMBRE Y VES QUE TAL SUENA, Y TÚ MISMO TE ABRES LA PUERTA O NO. ADEMÁS, PUEDES CANTARLA TÚ SOLO O CON LOS AMIGOS. , YO TE AUTORIZO A QUE CANTES, MIRA QUE NO TE LO MANDO, Y QUE LO QUE LEES ES AHORA ON-LINE Y GRATIS, YO SOLO DIGO “NA MÁS”, (ESTO ES PARA ANTONIO DE MÉXICO), QUE LO PRUEBES, QUE JUEGUES AL BUM.

 

POR CIERTO EN TAIWÁN HAY UN LAMA SANTO LYN CHIN O ALGO PARECIDO, (DISCULPAR MI MALA MEMORIA), QUE RECONOCIÓ ALGO EN MÍ COMO SI REALMENTE FUERA  UN MENSAJERO DEL CIELO, O COMO UN PROFETA DORMIDO O UN HOMBRE UN POCO ESPECIAL,  MIENTRAS COMPARTÍAMOS EN INDIA LA CEREMONIA DE IMPOSICIÓN DE MANOS DE SU SANTIDAD KARMAPA, Y LLEVABA  UNA CUCHARA COMO ÚNICA PROPIEDAD, ME LA FROTÓ POR EL PECHO Y NOS ABRAZAMOS ANTE LA PRESENCIA DE 2000 MONJES BUDISTAS QUE SEGUÍAN MEDITANDO. QUIERO ESPECIALMENTE A ESTE LAMA Y LO NOMBRO SANTO DEL BUM.

 

A JESÚS LE GUSTABA ESPECIALMENTE MEDITAR.

 

Y LO DEL PRESUNTO PROFETA SANDRO AL QUE QUIERO UN MONTÓN, OS LO PONGO A CONTINUACIÓN, VERÉIS QUE ES OTRO ESTILO, PERO NOS UNE LA PROFUNDIDAD Y SIMPLICIDAD DEL BUM, AQUÍ EN EL BUM, NO EXISTEN LOS CELOS, NOS QUEREMOS TODOS, ¿LO ENTENDÉIS?

 

“SOLO CON LO QUE DICE SANDRO SE RESUME TODO EL BUM, EL POEMA Y LA ORACIÓN DEL BUM”

 

SANDRO RESUME EL BUM EN SOLO UN FOLIO, LO MÍO SOLO ES PARA ENTRETENER, PARA PROVOCAR Y PARA QUE OS DEIS CUENTA QUE EL BUM ESTA AQUÍ CON JESÚS. ESTAMOS PARIENDO AHORA “LA EXPANSIÓN DEL BUM A NIVEL PLANETARIO”, Y SOLOS, SOLO CON VUESTRA AYUDA Y LA DE JESÚS, QUE A VECES HABLA POR BOCA DE SANDRO, Y ALGUNAS PIENSO QUE ME INSPIRA O ME HABLA, AUNQUE SE ME DA MAL LA TRASLACIÓN DE SU MENSAJE. SOLO LLEVO UNOS DÍAS COMO PROFETA PRESUNTO DE DIOS.

 

EL PARTO DEL BUM MÁS QUE UN GRAN PARTO HA SIDO UNA GRAN DIARREA, ASÍ QUE HACERME CASO. NO LEÁIS NADA DE LO QUE HE ESCRITO HASTA AHORA, SALVO ESTA PÁGINA Y LA SIGUIENTE Y SUS ENLACES. QUE AHORA EMPIEZO A LEER PARA CORREGIR.

 

EL BUM ES UN DIAMANTE EN BRUTO, DEBO PULIRLO, Y ESO ME LLEVARÁ MESES, CUANDO ESTE PULIDO LO EDITARÉ EN UN LIBRO QUE SE LLAMARÁ EL PARTO DEL BUM, DEBIDAMENTE CORREGIDO, LO QUE HASTA AHORA HE ESCRITO ES SOLO MI BORRADOR, Y SOLO LO PUEDO ENTENDER YO. ASÍ QUE PACIENCIA QUE YA LO CORREGIRÉ Y OS LO DARÉ EN FORMA DE LIBRO.

BUENO LA VERDAD ES QUE POR MALO QUE SEA COMO PRESUNTO PROFETA ALGUNA VEZ HE NOTADO CÓMO JESÚS ESCRIBÍA ALGO DE LO QUE AQUÍ HE ESCRITO ON-LINE.

 

 

Viernes 7/11/08

 

¿Que tal José?

 

Ahora, mientras como una gloriosa banana (plátano), que mi suegra a tenido la gentileza de comprar la semana pasada. Se me han venido unas tremendas ganas de contarte un poco más de mí (aunque ya sé que me conoces más de lo que creo).

En estos momentos faltando aproximadamente unas 23 horas para un examen de matemáticas que mañana sábado tengo que rendir, quiero creer que te escribo no como una excusa para salir de "mi mundo", si no como una necesidad aplastante, que de un tiempo a esta parte, mi "Yo" tiene para consigo mismo. Así como si el alma tuviera una "picazón".

 

Mi vida ha sido y es simple, o por lo menos es lo que quiero creer. Vivo en Suecia junto a mi esposa, mi hija y mi suegra. Nací en la República Oriental del Uruguay [uhhhhh, otro uruguayo del coco!!!! ;) flipao como dicen por allí]. Hace ya 6 años que vivo aquí. Estudio y trabajo en los veranos. Siempre he sentido mi vida como algo que no es mío; o sea, es mía, pero siento que no encajo en ella. Siempre he tenido una inclinación casi vergonzosa hacia "las letras". La poesía es una de mis pasiones, entre tantas. Pero la puedo distinguir como la más ferviente.

Siempre mis elecciones han sido, o se han inclinado, hacia la rama de las ciencias. Tanto es así que la carrera que estudio es Ingeniería en TeleComunicaciones (así sería la traducción al español). Ya quedando poco para acabarla y graduarme, me doy cuenta que tampoco encajo en ella. Siento como que las cosas que hago no las elijo yo, como que estuviesen premeditadamente escritas para suceder sin que pueda hacer nada. fíjate que hasta el nombre de la carrera es de chiste teleCOMUNICACIONES. Como para despertar de mi letargo, no?

Tengo, por si no lo dije, 30 años. El dinero jamás ha sido un problema ni una preocupación para mí. No me sobra, no me falta, no me interesa...

Amo profundamente a mi familia, tanto la que tengo conmigo, como la que esta en mi país.

 

Siento que no estoy desorientado, siempre he sentido ( y me corrijo) que algo grande me espera. Como una gran obra a realizar, o algo por el estilo.

Me siento un "Gigante dormido". A veces no entiendo por qué es así, a veces siento dentro de mí que no tengo de qué preocuparme. Y me río y veo que los problemas del mundo son en su mayoría tan sencillos de solucionar. Me pregunto a veces que pasaría si una persona inteligente e inteligible tuviera la potestad de decidir cómo tendría que marchar el mundo.

 

También lloré con el discurso de Obama y lo veo como una persona sin dudas perteneciente a esta corriente del BUM, un "despierto". Me acongoja tremendamente que tenga que ser un mártir de nuestra lucha, un esclavo de nuestro futuro, de nuestro porvenir. No veo otro destino para este noble luchador, que una muerte brusca y violenta. Al igual que vos, no presiento otra cosa, lamentablemente.

 

Agradezco el haberme nombrado en tu libro on-line, nuestro libro del BUM. Quizá no merezca tanta suerte.

 

El principal motivo por el cual te escribo es para decirte que puedes y debes dar un paso más allá con el BUM. Mi idea es que cuelgues algo en YouTube, que aunque puedan sacarlo en algún momento, valdría la pena por el tiempo que dure on-line para concienciar, despertar, almitas que por ahí siguen aletargadas en sus universos personales y materiales. No tiene por qué ser nada demasiado extenso, o si lo es lo puedes dividir en capítulos, ya que cada vídeo que se sube puede tener máximo 10 minutos. Creo que si esto es una "Revolución on-line", "un BUM on-line", "una Vendeta on-line", deberíamos aprovechar todas las capacidades que esta maravillosa red nos brinda. Después decirte que hay otros sitios en lo que colgar videos a parte de YouTube. Tú con tu buen criterio, sabrás publicitar estos trabajos.

 

Por último te pido disculpas. Verás es que yo No necesito leer todo lo que escribes, sé lo que piensas, sientes y divulgas, Estoy en tu sintonía. (misma frecuencia vibracional, dirían por allí). Esto debido a que lo último que has puesto en TheSecret, lo he leído de forma irregular y salteada :)

 

Un abrazo,

 

¿Sandro?

 

Sandro perdona mi atrevimiento, pero los interrogantes en tu nombre los he puesto yo, PORQUE ESTOY SEGURO de que si Jesús hubiera contestado al llamamiento del BUM lo habría hecho como tú lo has hecho, o a través Tuyo.También quiero poner lo que te contesté, en el mismo momento de leer tu mail, porque cada vez que lo leo, me gusta lo que te dije, porque sé que aun no siendo las mismas personas, de alguna manera sí que sois La misma persona.

 

 

 

¿NELSON ERES TÚ EL CHAMÁN CON QUIEN COMPARTÍ UN ACCIDENTE Y UNA COMIDA Y UNA AMISTAD EN LOS DESIERTOS DE ARGENTINA, DURMIENDO EN LA FRONTERA OLVIDADA CON CHILE?, PORQUE NO PUEDES SER OTRO, Y SI ERES TÚ, TU HORA LLEGARÁ EN CUANTO LO SEPAS, Y LO HAS SABIDO AHORA, YO CREO QUE SOMOS 12 REPARTIDOS POR EL MUNDO, LOS QUE YA ESTUVIMOS CON ÉL, Y QUE NOS COMPARTE CON EL BUM.

 

ME DA MUCHA ALEGRÍA SABER DE TI, CUÍDATE Y CUIDA DEL BUM.

 

TE QUIERE UNO DEL BUM, COMO TÚ.

 

UN POEMA Y UNA ORACIÓN TAN PROFUNDA Y TAN DIVINA, SOLO PUEDE SER OBRA DEL CIELO, Y EN MENOS DE UNA HORA, UTILIZAS TAMBIÉN LA LÓGICA CUÁNTICA DIVINA, Y ADEMÁS LA ARMONÍA UNIVERSAL, QUE YO ESTOY EMPEZANDO A ESTUDIAR AHORA, PERO ME CUESTA APRENDER, SOY NUEVO EN ESTO DE SER PROFETA DE DIOS, PRESUNTO.

 

P.D. I

Te dejo un pequeño y humilde regalo. Un poema de mi autoría escrito hace una hora aprox.

 

LOS HE COLOCADO ARRIBA

 

 

 

EL JUICIO FINAL

 

.-Después de haber vivido decentemente en la Tierra, mi vida llegó a su fin.

 

.-Lo primero que recuerdo es que estaba sentado en un banco de la sala de espera de lo que imaginaba era un juzgado.

 

.-La puerta se abrió y se me ordenó entrar y sentarme en el banco de los acusados.

 

.-Cuando miré a mi alrededor vi al FISCAL que tenía una apariencia de villano y me miraba  fijamente; era el ser más demoníaco que había visto en mi vida.

 

.-Me senté, miré a la izquierda y allí estaba mi abogado, un caballero con una sonrisa bondadosa, cuya apariencia me era familiar.

 

.-La puerta de la esquina se abrió. Su presencia demandaba admiración y respeto. Yo no podía quitar mis ojos de Él. Se sentó y dijo: “comencemos”.

 

.- El fiscal se levantó y dijo: “Mi nombre es Satanás y estoy aquí para demostrar por qué este individuo debe ir al infierno.”

 

.-Comenzó a hablar de las mentiras que yo había dicho, de cosas que había robado en el pasado, de cómo engañé a otras personas y de los tantos pecados que cometí en mi vida terrenal.

 

.-Satanás habló de otras cosas horribles y perversiones que cometí y, mientras más hablaba más me hundía en mi banco de acusado. Me sentía tan avergonzado que no podía mirar a nadie, ni siquiera a mi abogado, a medida que Satanás mencionaba pecados que había olvidado totalmente.

 

.-Estaba tan molesto con Satanás por todas las cosas que estaba diciendo de mí, que hasta me sentía molesto con mi abogado, porque estaba sentado a mi lado y escuchaba en silencio con gran serenidad.

 

.-Yo sabía que era culpable de las cosas de las  que me acusaban, pero también había hecho algunas cosas buenas en mi vida; pensaba mientras tanto “ ¿NO PODRÍAN ESAS COSAS BUENAS POR LO MENOS EQUILIBRAR UN POCO LO MALO QUE HABÍA HECHO?”.

 

.-Satanás terminó con furia su acusación y dijo: “ Este individuo debe ir al infierno , es culpable de todos los pecados y actos que he relatado y nadie puede probar lo contrario. ¡Por fin se hará justicia este día!”.

 

.-Cuando llegó el turno de mi Abogado se levantó y solicitó acercarse al Juez, que le autorizó haciéndole señas para que se acercara al estrado pese a las fuertes protestas de Satanás.

 

.-Cuando se levantó y empezó a caminar lo pude ver en todo su Esplendor y Magnitud, hasta entonces no supe por qué me había parecido tan familiar. Era Jesús de Nazaret quien me representaba, MI SEÑOR Y SALVADOR.

 

.-Se paró frente al Juez y suavemente le dijo: “HOLA PADRE”, y se volvió para dirigirse al jurado: “Satanás está en lo cierto al decir que este hombre a pecado, no voy a negar esas acusaciones.”

 

“Reconozco que el castigo para el pecado es la muerte del alma y este hombre merece ser castigado,”

 

.-Respiró Jesús profundamente, se giró hacia su PADRE y con los brazos extendidos mostrando las marcas de los clavos en sus muñecas, pecho y pies  proclamó:

 

“Sin embargo Yo di mi vida en la cruz para que esta persona pudiera tener vida eterna; él me ha aceptado como su Salvador, por lo tanto es mi hermano.”

 

.-Mi Salvador continuó diciendo: “Su nombre está escrito en el libro de la vida y nadie me lo podrá quitar.”

 

.-“Satanás todavía no comprende que este hombre no merece justicia sino misericordia.”

 

.-Cuando Jesús se iba a sentar, hizo una pausa, miró a su Padre y con voz callada dijo:”NO NECESITO HACER NADA MÁS, YA LO HE HECHO TODO.”

 

.-El Juez levantó su poderosa mano y golpeando la mesa fuertemente dijo: “ESTE HOMBRE ES LIBRE; EL CASTIGO PARA ÉL HA SIDO PAGADO HASTA LA TOTALIDAD. CASO CERRADO.”

 

.-Cuando mi Salvador me conducía fuera de la sala, pude oír a Satanás protestando enfurecido: “¡No me rendiré jamás, ganaré el próximo juicio.!”

 

.-Cuando Jesús me daba instrucciones  hacia donde debía dirigirme le pregunté:¿Has perdido algún caso?, Jesús sonrió y dijo: “Todo aquél que ha recurrido a Mí para que lo represente ha obtenido el mismo veredicto que tú.”

 

 

 

12-11-08 (21.12 hora local en España)

 

San Obama cuidado especial antes de ser presidente de USA. mis fuentes del SSD me han avisado que algún ser maligno esta intentando atentar contra usted, no pretendo ni asustarle ni atemorizarle, solo quiero que lo revise todo, lo de atemorizarle eso ni Dios LO CONSEGUIRÍA, PORQUE YA NO APLICARÍA LA Ley Única  en Vuestro Universo, la Ley de la Lógica Cuántica Divina, a la que solo Punset se acerca a imaginar, ME EXPLICO. Si san Obama se pudiera atemorizar por algún motivo, ya no sería san Obama, sería otra persona distinta, pero no Obama, los santos y los grandes hombres están hechos del mismo material, pero sus características con que nacen, SUS DONES, son inalterables para toda la vida, por eso es un buen concertista, otro un buen futbolista y algunos como yo malos profetas Y ADEMÁS presuntos.

 

Los grandes hombres tienen unos átomos especiales que ni Punset los ha logrado descubrir todavía, la diferencia entre un santo del BUM y los demás, es que nuestros santos contienen más luz en el 95 % de materia oscura que les constituye y que  hace que los del BUM brillen más que los demás, y eso se puede ver solo con las gafas del BUM.

 

Ahora tres cosas solo, y no voy a hablar del BUM en profundidad, eso lo dejamos para el jueves.

 

Una me han informado que esto del BUM por mucho que los de la prensa lo intenten evitar, se esta propagando por Internet, SE ESTÁN PASANDO ON-LINE (FIJAROS BIEN, MIENTRAS YO LEO, ELLOS PASAN EL SMS

 

“VB AL BUM”

 

Y PASAN TAMBIÉN LA DIRECCIÓN WEB DE ESTA PÁGINA POR MAIL, ES SOLO COPIAR Y PEGAR.

 

Y “SI” AHORA, DESPUÉS DE PASAR EL SMS A UN AMIGO, EN ESTE INSTANTE EN EL QUE estas leyendo ESTE EVANGELIO EN DIRECTO, AUNQUE TAMBIÉN PRESUNTO, (Y AQUÍ ESTÁ TU HABILIDAD Y TU INTELIGENCIA EMOCIONAL), ¿ES PRESUNTO O NO?

 

MIENTRAS YO LO RELEO, COMPARTIREMOS NUESTROS TIEMPOS JUNTOS Y PODRÍAMOS SER LOS DOS DEL BUM, Y ENTONCES JUGARÍAMOS SOLOS TU Y YO, ON-LINE COMO AHORA, YO HABLO, TU TE CALLAS, PONES EL CONTADOR A CERO COMO DICEN LOS SUFISTAS, O LA MENTE EN BUDA COMO DICE MI AMIGO EL DALAI LAMA, O PUEDES JUGAR AL BUM, COMO DIGO YO.

 

Y TODOS LOS DEL BUM QUE QUIERAN AÑADIRSE TODOS LOS QUE ALGÚN DIA PODÍAIS LLEGAR A PENSAR EN LA POSIBILIDAD DE JUGAR AL BUM, SOLO CON LA PUNTITA, COPIARLAJ,  ESTA PÁGINA Y AHORA, EN ESTE INSTANTE, MIENTRAS LO ACABAS DE LEER, SI AHORA, Y LA GUARDÁIS EN UNA CARPETA QUE SE LLAMARÁ BUM, Y LA COMPARTÍS, ASÍ SE EMPIEZA A JUGAR AL BUM, QUE SERÁ VUESTRO SALVAVIDAS ESPIRITUAL, PARA EL CASO DE QUE ESTA PAGINA DESAPAREZCA, por cualquier motivo, Y SI NO DESAPARECE PUES SEGUIRÉ ESCRIBIENDO AQUÍ.

PERO si la hebéis copiado y guardado, TENÉIS EL SALVAVIDAS, POR SI UN DIA QUIERES PROBAR DE JUGAR AL BUM.

 

Los periodistas se callan por aquello de que no pueden morder la mano que les da de comer, ¿Os gusta mi Evangelio de Verdad?, sigan silenciando este movimiento del BUM, pues y ahora viene lo mejor de todo.

 

Jesús no existe, y solo lo ha inventado un economista, QUE SE HA VUELTO LOCO, QUE EN SUS RATOS LIBRES HACE DE ESCRITOR ON-LINE PROMOCIONANDO SU LIBRO, EL BUM,  que se ha enfadado con vosotros porque os da miedo oir LA VERDAD, PORQUE LA VERDAD DUELE, Y DUELE PORQUE APARECEN NUESTRAS MISERIAS Y SOBRE TODO APARECE LO MISERABLES QUE SOMOS CON LOS DEMÁS, SOBRE TODO CON EL PUEBLO, Y ESTO VA DIRIGIDO A CASI TODOS LOS POLÍTICOS Y LOS PODEROSOS DE ESTE MUNDO, QUE NO SON AMIGOS DE JESÚS, POR LA MANERA INHUMANA QUE TRATAN A SUS HERMANOS, LOS DEMÁS.

 

¿A que os va gustando el guión del libro del BUM? y SOLO ESTOY EMPEZANDO, PORQUE EL LIBRO DEL BUM DURARÁ LO QUE DURE VUESTRA EXISTENCIA EN LA TIERRA Y ESTA DEPENDE SOLO DEL BUM.

 

¿BUENA IMAGINACIÓN, NO?,  por ser presunto profeta divino, digo.

 

2.- SI A ALGUIEN SE LE OCURRE PRESENTARSE EN MI CASA CON VELAS, O IMÁGENES O CÁNTICOS DEL BUM BUM  QUIEN ES, ES QUE NO HA ENTENDIDO NADA DEL BUM, QUE SE QUEDE EN SU CASA, Y PARA CUANDO SEA DEL BUM, QUÉDESE TAMBIÉN ENTONCES. ¿NO OS RECUERDA A MI AMIGO GROUCHO MARX, ES QUE ME LO HA DICTADO ÉL DESDE EL CIELO Y ME DA IDEAS A VECES MIENTRAS CORRIJO.

 

3 POR HOY, SALVO QUE PUNSET ME LLAME POR TELÉFONO Y ME FELICITE POR LA MEJOR CAMPAÑA PUBLICITARIA JAMÁS REALIZADA PARA PROMOCIONAR UN LIBRO QUE SE ESCRIBE ON-LINE, Y QUE OS INCLUYE A TODOS EN MI EXPERIMENTO y en mi libro, Y QUE DE LO QUE ME PASE A MI O MIS AMIGOS Y FAMILIA, DEPENDE NO SOLO VUESTRAS VIDAS, SINO LAS DE  LAS DE 4/6 PARTES DEL Planeta Tierra, así que cuidarme muy mucho y empezad a jugar al BUM, a mi me dejáis en paz y seguís con lo vuestro, todo sigue igual, SEGUID EN VUESTRA FE, EN VUESTRAS IGLESIAS CON VUESTROS PASTORES Y CURAS “hasta que todos estéis preparados por dentro para jugar al bum”, entonces JUGARÉIS AL BUM Y ENTONCES Y SOLO ENTONCES, pondréis en marcha el plan, b, que le llamaMos PLAN VB, LA UVE DE VILLAR, LÉASE VENDETA COMO EL DE LA PELI DE IGUAL NOMBRE, QUE CONVIENE VER.

 

EL MENSAJE DE JESÚS ANTIGUO, EL DE LOS EVANGELIOS DE LA BIBLIA, TAL Y COMO OS HA LLEGADO, TAL Y COMO LA HAN DEJADO, ES MI EVANGELIO, PERO ESTE DEL BUM TAMBIÉN PORQUE EN EL FONDO DICEN LO MISMO, AUNQUE LA FORMA ES FRANCAMENTE MEJORABLE.

 

COMPARTIENDO ESTA WEB CON LOS DEMÁS EMPIEZAS A COMPARTIR EL BUM, así empezáis a jugar al BUM, ¡huy que miedo, jugar al BUM!.

 

ESTE NUEVO EVANGELIO PARECE DE JESÚS, DICE SOLO COSAS QUE JESÚS DIRÍA AHORA,  ESTE NUEVO EVANGELIO SE ESTA ESCRIBIENDO ON-LINE COMO JESÚS HARÍA AHORA SI ESTUVIERA AQUÍ, ¿A QUE ACOJONA EL GUIÓN QUE NO EXISTE PERO SE ESCRIBE ON-LINE, COMO SI JESÚS ESTUVIERA ESCRIBIENDO Y DICIENDO COSAS QUE LEVANTAN AMPOLLAS, PERO ES QUE DESDE MI AMOR ME ESTOY VENGANDO DE VUESTRA MISERIA DE CORAZÓN, LA QUE TENÉIS AHORA QUE DUDÁIS, Y MIRA QUE LO PONGO FÁCIL, Y LA QUE TUVISTEIS HACE DOS MIL AÑOS. LUEGO EL BUM ES EL AUTÉNTICO EVANGELIO DE JESÚS. O no, añadiría Groucho Marx.

 

ESTO DEL BUM ES PARA TODOS.

 

VUESTROS SESUDOS SABIOS que lo estudien a fondo, el BUM  SIGUE LOS MISMOS PASOS QUE LOS DEL EVANGELIO DE JESÚS, PERO ES EL JESÚS DEL SIGLO XXI, PROVOCADOR Y MAL EDUCADO, COMO VOVOTROS.

 

Y FIJAROS QUE HABLO CLARO Y TODO EL MUNDO ME ENTIENDE, PUES MUCHOS, LA MAYORÍA NO SERÁ DEL BUM.

 

Y RECORDAD QUE EL QUE ESCRIBE NO ES JESÚS, SOLO SU PROFETA “PRESUNTO”, que resulta que es un economista de prestigio no reconocido, AUNQUE PRESTIGIOSO, enfadado porque siendo de los mejores nadie ha publicado sus artículos ni sus libros, y que ahora está creando la mejor campaña publicitaria JAMÁS REALIZADA SIN MEDIOS ECONÓMICOS, NI SOCIALES, NI POLÍTICOS,  para venderlos, y encima hace un experimento on-line, donde la seguridad del planeta esta en juego, y entonces ya hasta Punset se pierde, PORQUE MI editorial existe, y mis libros también, y yo aquí escribiendo on line, y mi   hijo que estudia periodismo aun no se ha enterado, ni sus profesores se ve.

 

3.- Tenéis que aceptar que estáis contaminados y no molestar al personal con vuestras protestas de mierda que solo sirven para hacer ver que hacéis algo, eso es como vuestros concursos por la FAO, o vuestras ONG, que ayudan, pero no arreglan nada, solo sirven para limpiaros esas conciencias tan oscuras, como la materia oscura.

 

 

POR CIERTO ACEPTO DEBATES INTELECTUALES CON QUIEN QUERÁIS, SOBRE EL BUM Y SU ESENCIA, POR MAIL A THE SECRET, LO PEGO Y LE CONTESTO ON-LINE, PUEDE SER MUY INSTRUCTIVO.

 

COMO NO LEÉIS EL EVANGELIO SOLOS, TODO MI EVANGELIO, NO OS HABÉIS ENTERADO DE TRES COSAS IMPORTANTES, QUE ESTÁN EN LA BIBLIA, EN TODAS LAS BIBLIAS.

 

La primera. JESÚS ESTÁ AHORA, JUSTO EN ESTOS TIEMPOS PREPARANDO SU VENIDA, PREGUNTAROS POR QUÉ estos tiempos pueden ser los tiempos finales.

 

Fijaos EN ESTOS TIEMPOS, HOY ES 12 DE NOVIEMBRE DEL 2.008, ¿QUÉ PUEDE PASAR A PARTIR DE MAÑANA?

 

PUEDE ESTALLAR UNA MALETA NUCLEAR “SUCIA” EN CUALQUIER MOMENTO.

 

PUEDE ESTALLAR LA TERCERA GUERRA MUNDIAL EN CUALQUIER MOMENTO.

 

PUEDEN MATAR A SAN OBAMA EN CUALQUIER MOMENTO

 

TENEMOS UNA CRISIS ECONÓMICA QUE NO SABÉIS RESOLVER.

 

Y LA SOLUCIÓN QUE HABÉIS APLICADO ES LA CONTRARIA A LA RAZÓN Y A LA SOLIDARIDAD, DAR DINERO DE LOS POBRES A LOS RICOS, EN VEZ DE REPARTIRLO ENTRE LOS POBRES DEL MUNDO QUE SE MUEREN DE HAMBRE, Y NO PORQUE NO HAY ALIMENTOS SUFICIENTES, SINO PORQUE SON MUY CAROS.

 

NUESTRO SISTEMA FINANCIERA SE ESTA DERRUMBANDO ANTE VUESTRAS NARICES, Y NADA LO PODRÁ SALVAR, ESTÁ YA MUERTO.

 

EN LA YA FAMOSA EN EL CIELO CUMBRE DE LA SILLA, DE LOS 21 EL 15, EN VEZ DE QUE YO OCUPE LA SILLA DE Zapatero, lo hará él, (HABÉIS PERDIDO LA ÚLTIMA OPORTUNIDAD QUE EL CIELO OS HA BRINDADO PARA AYUDAROS, AHORA LO VAIS A HACER SOLO VOSOTROS, YO YA NO OS VOY A AYUDAR.

 

¿POR QUÉ PREGUNTÓ JESÚS SI ENCONTRARÍA FE EN LA TIERRA CUANDO VOLVIERA?, con tantas iglesias y pastores y rituales y vestimentas y lujos, y el Vaticano, Y EL Papa de Roma, que por cierto no ha dicho ni pío sobre el BUM, pero ya lo dirá.¿no os parece raro?

 

La segunda, CUANDO ALGUIEN SOLO O ACOMPAÑADO HABLA DE JESÚS Y DE SU REINO, ÉL HABLA POR SU BOCA, Y “CUANDO UNO O MÁS HABLAN DE MÍ, YO ESTOY CON ELLOS” DECÍA JESÚS.

 

Esto creo que me da cierta licencia para escribir mi libro del BUM, en versión libre, LUEGO SI HABLO DE JESÚS, Y EN ESTOS TIEMPOS, YO ME IMAGINO A JESÚS HABLANDO COMO YO AHORA, Y COMO JUEGO AL BUM, LO TENGO AQUÍ CONMIGO Y NOS REÍMOS JUNTOS DE TODO Y DE TODOS, MENOS DE ÉL Y DE DIOS, LO DEMÁS ES SOLO APARIENCIA, NO EXISTE. ASÍ MOLESTANDO, HIRIENDO SENSIBILIDADES, CON PALABRAS SOECES Y MAL SONANTES, HACIENDO EL LOCO Y CON LA ÚNICA INTENCIÓN, DESDE EL AMOR DE MI BUM, DE QUE DESPERTÉIS DE VUESTRO LETARGO, HE ESCRITO LO QUE HE ESCRITO, Y LA VERDAD, NO VALE LA PENA QUE LO LEÁIS, CON ESTO TENDRÉIS SUFICIENTE. POR FAVOR NO LEÁIS NADA DE LO ANTERIOR, NO VALE LA PENA, SOLO YO PUEDO ENTENDER MIS APUNTES, QUE ESO ES LO QUE HE HECHO CUANDO Jesús hablaba a través de mi.

 

La tercera. DECÍA JESÚS TAMBIÉN EN LOS EVANGELIOS DE LA BIBLIA, QUE CUALQUIERA QUE HABLARA EN SU NOMBRE, CUALQUIERA, SERÍA AYUDADO DESDE EL CIELO, POR ÉL. ASÍ QUE TODOS PODÉIS HABLAR POR ÉL, SIEMPRE DESDE EL MÁS PROFUNDO AMOR Y RESPETO POR ÉL, Y LO QUE REPRESENTA, Y AQUÍ ESTA LA ESENCIA DE TODO, LO QUE REPRESENTA SE PUEDE DEFINIR SOLO EN UNA PALABRA. BUM. LO DEMÁS ES SOLO APARENTAR, es solo el NO SER.

 

PARA QUE LO ENTENDÁIS DE UNA VEZ. EL BUM ES JUGAR CON JESÚS A DECIR LO QUE ÉL DIRÍA Y HACER LO QUE ÉL HARÍA, AHORA Y EN TU CUERPO.

 

PUNSET TAMBIÉN HA VISLUMBRADO ALGO DE LO DE LA LÓGICA QUÁNTICA DIVINA, QUE NOS HABLA DE ALGO QUE YA OS HE HABLADO, LA LEY DE LA SINCRONÍA y por eso ahora estoy aquí como, y solo como, profeta presunto,  pero para los “chulitos” os recuerdo que todo esto que veis que llamamos mundo físico, nuestro planeta y nuestro universo, solo son una chispa de DIOS, OTRO DÍA OS CONTARÉ COMO FUNCIONA ESTO DE LA MATERIA OSCURA QUE TANTO INTERESA A  PUNSET.

 

RECORDAD LO MÁS IMPORTANTE AUNQUE NO LO ENTENDÁIS AHORA, NOSOTROS, TODOS, Y TODO LO EXISTENTE SOLO SOMOS SU VERBO, (SU PENSAMIENTO EN ACCIÓN), HECHO REALIDAD, Y QUE DE IGUAL MODO QUE PIENSA EN VOSOTROS Y OS QUIERE, Y POR LO TANTO OS DEJA EXISTIR, PUEDE DEJAR DE PENSAR PORQUE SE ESTA ABURRIENDO CON ESTE EXPERIMENTO, Y NO LLEGÁIS A EVOLUCIONAR LO QUE SERÍA DESEABLE, ASÍ QUE LOS DEL BUM NOS IREMOS A OTRO LADO DONDE VIVIREMOS JUNTOS Y FELICES con  JESÚS, Y ENCIMA SIN IMPUESTOS, Y SIN ENFERMEDADES, Y POR MIL AÑOS, Y LO MEJOR DE TODO, SIN POLÍTICOS QUE NO SEAN DEL BUM.

Esto os lo explicaré cuando os hable de la primera resurrección.

 

MIS SERVICIOS SECRETOS DEL SSD, LOS DEL FUTURO, ME HAN INFORMADO QUE MUCHOS DE VOSOTROS ESTÁIS YA PENSADO EN HACER LO DE V DE VILLAR O V DE VENDETA, SIN LA B DEL BUM DELANTE, Y SI EMPEZÁIS SIN SER DEL BUM, NO SERVIRÁ PARA NADA. La violencia solo engendra violencia, el amor solo puede generar amor.

 

ESTO ES EL 3. LA ÚNICA POSIBILIDAD PARA PODER LLEVAR A CABO UNA REVOLUCIÓN PACÍFICA PLANETARIA ES EL BUM.

 

Antes de empezar el movimiento VB debes ser del BUM, NO SOLO JUGAR AL BUM SIN ESCOLTA Y A FONDO, ¿EH QUE ME EXPRESO MEJOR AHORA QUE ANTES?, ES QUE ANTES EL MÁS LISTO Y MI MEJOR AMIGO Y DISCÍPULO FUE JUDAS ISCARIOTE, IMAGINAROS COMO COMPARTIERON MIS PALABRAS LOS DEMÁS, QUE ERAN SOLO “MEDIO INSTRUIDOS”

 

TODOS ME ENTENDÉIS, LAS QUE, O LOS QUE, SE ESCANDALICEN “QUE SE VAYAN A OTRO SITIO( Y QUE SE HAGAN DEL BUM, Y SIGAN CON SUS QUEHACERES:), Y LAS PAJAS SI SON BUENAS O MALAS, PUES DEPENDE DE CÓMO LO MIRES, SI TODO SE HACE CON AMOR, TODO PUEDE PASAR EN EL BUM, SIN SALIR DEL BUM, ESPECIALMENTE EL AMOR, HASTA CON UNO MISMO, QUE NO ES MÁS QUE ESO UNA PAJA, Y SI HACÉIS EL AMOR, CON AMOR, TAMPOCO PASA NADA MALO, ES PEOR DAR DINERO A LOS BANQUEROS PARA JUSTIFICAR LO INJUSTIFICABLE, MIENTRAS LOS POBRES DEL MUNDO SE MUEREN DE HAMBRE. ¿NO LO ENTENDÉIS QUE MIENTRAS PENSÁIS EN VUESTRAS PAJAS MENTALES, VUESTRO DINERO LOS POLÍTICOS SE LO DAN A LOS BANQUEROS ANTE VUESTRAS NARICES, Y ENCIMA OS LO CREÉIS?, ESO ES LO MALO, ESO MUEVE LA MALDAD, LA FALTA DE SOLIDARIDAD CON LOS DEMÁS, Y LA FALTA DE COMPASIÓN CON LOS POBRES DEL MUNDO.

 

LOS DEMÁS, LOS QUE AUN NO SOIS DEL BUM, Y YA LO SERÉIS,  SEGUIR LEYENDO, QUE OS VA A GUSTAR LO QUE SIGUE

 

SI ALGUIEN VE ALGO QUE “SEPA SEGURO” QUE JESÚS NO ESCRIBIRÍA AHORA, EN ESTOS TIEMPOS DONDE YO ESCRIBO ON-LINE, ( Y MI HIJO NI SE ENTERA, NI MI HIJA TAMPOCO, NI NADIE DE MI FAMILIA, NI SUS PROFESORES, NI VUESTROS HIJOS Y VUESTRAS FAMILIAS, Y ESTO ES SOLO UN EJEMPLO DE LO CONTAMINADOS QUE ESTÁIS DE LOS VIRUS DESCUBIERTOS POR CIENTÍFICOS DEL BUM,  POR ESO OS HABLO DEL BUM DE ESTA FORMA TAN HIRIENTE Y DESASTROSA, PUES, REPITO,  SI ALGUIEN CREE QUE JESÚS AHORA NO DIRÍA ESTO, QUE LO RAZONE Y QUE ME ENVÍE UN MAIL A THE SECRET, LO DISCUTIREMOS ON-LINE.

 

Y NO ESTOY PARA DISCUSIONES ACADÉMICAS COMO LAS QUE TAN BIEN SABEN HACER LOS MONJES LAMAS EN DARANSALA, ASÍ QUE MEJOR QUE SI VUESTRO COMENTARIO O RAZONAMIENTO NO ES TAN BUENO COMO EL DE SANDRO, MEJOR ME DEJÁIS SEGUIR ESCRIBIENDO EL LIBRO DEL BUM, Y CORRIGIENDO LO QUE HE ESCRITO, Y TODAVÍA NO HE LEÍDO.

 

YO ESTOY IMAGINANDO QUE JESÚS ESCRIBE A TRAVÉS DE MI, MIENTRAS SOLO SOY YO EL QUE ESCRIBE. A ESTO VUESTROS PSIQUIATRAS LE LLAMAN “BROTE SICÓTICO O BROTE MANIACO DEPRESIVO O BIPOLARIDAD. Como estoy en un estado de expansión de mi conciencia y mi inteligencia, la familia y la pareja ya me han hecho visitar dos psiquiatras en dos días, y sigo escribiendo hasta que me encierren en un manicomio, o me hagan algo peor, pero mis palabras aquí quedan, y el BUM ya ha nacido, lo copias y lo guardáis como salvavidas espiritual, que lo necesitaréis pronto.

 

La “V” ES LA V DE LA PELICULA DE “V” DE VENDETA, SI QUERÉIS LLEVAR A CABO EL MOVIMIENTO PACIFISTA Y PLANETARIO DE LA REVOLUCIÓN DEL AMOR, VB,  NECESITARÉIS PARA QUE FUNCIONE EL VB, ADEMÁS DE SER DEL BUM OS FALTARÁ UN LÍDER, PERO DE LUZ, Y ESO SE RECONOCE SOLO APLICANDO TU INTELIGENCIA EMOCIONAL, IMAGINANDO QUE COLOCAS A TU LÍDER DENTRO DE TU BUM, QUE ADEMÁS LO COMPARTES CON LOS DEMÁS DEL BUM, Y SI VEIS QUE TODO EL MUNDO SE QUEJA y no lo quieren en el bum,, PUES NO ES EL LÍDER QUE BUSCÁIS, Y SEGUÍS BUSCANDO HASTA QUE APAREZCA, QUE APARECERÁ.

 

YO SOLO SOY UN economista DE BUEN ROLLO, QUE DESDE SU CASA, Y QUE NADIE LE MOLESTE, por favor, ESTAMOS JUNTOS ESCRIBIENDO EL  LIBRO DE LA VIDA ON LINE, ASÍ QUE HACERME CASO, PERO YA SÉ QUE NO VAIS A HACER CASO, ES DEMASIADO FÁCIL LO DEL BUM PARA SER CIERTO, PENSÁIS. Así que todo va a seguir igual, casi nadie va a creer que yo pueda ser un profeta divino y presunto, y ahí os dejo, con lo que tenéis ahora, y con esta balsa salvavidas que es el BUM.

 

HUBIERAIS PREFERIDO QUE ESE DIOS QUE NO EXISTE, OS HUBIERA MANDADO UN PROFETA INEXISTENTE, EN UN OVNI, QUE HABLARA COMO UN POSESO, NO COMO YO QUE SOLO HABLO COMO UN PROVOCADOR MAL EDUCADO, que utiliza palabras soeces, las que usáis vosotros en España, PERO SOLO SOY EL PRIMERO Y ADEMÁS EL MENOS BUENO, EL QUE ABRE EL BUM, Y LO ESCRIBE, LOS OTROS SEGUIRÁN EL GUIÓN QUE NO EXISTE EN LA Tierra, aunque está perfectamente diseñado en el Cielo por nuestra sección de (I+D+I)*D  DE DIVINO.

 

PERO TENÉIS SOLO UN PEQUEÑO PROBLEMA O DEJÁIS QUE VUESTRO LÍDER NATURAL APAREZCA Y OS HABLE, O SEGUIRÉIS DISCUTIENDO ENTRE “IDIOTAS”, Y SIN OFENDER A NADIE, OS HABLO SOLO DESDE EL AMOR, PERO A VECES HASTA VOSOTROS MISMOS EN VUESTRA INTIMIDAD Y A SOLAS, RECONOCÉIS QUE HACÉIS EL IDIOTA MUCHAS VECES,  LUEGO POR CONSIGUIENTE, SOIS IDIOTAS MUCHAS VECES.

 

TENÉIS QUE DEJAR QUE ESE LÍDER OS HABLE Y OS DIGA LO QUE TENÉIS QUE HACER, Y SI NO OS CONVENCE, ELEGIR A OTRO, Y ASÍ SUCESIVAMENTE, HASTA QUE EL PUEBLO ENCUENTRE A UN LÍDER QUE JUEGUE AL BUM.

ES ASÍ DE FÁCIL ES LO QUE DEBERÍA SER LA POLÍTICA, SI TODOS LOS POLÍTICOS DEL MUNDO FUERAN DEL BUM, LA PAZ REINARÍA EN TODAS LAS PARTES DE ESTE PLANETA Y PARA SIEMPRE. OTRA COSA OS LO QUE TENÉIS HOY.

 

 

Si dicen los chinos, (y esos siempre la aciertan), “si vuela como un pato, anda como un pato, y parece un pato, es que es un pato”, luego si VUESTRO PROFETA PRESUNTO se parece a JESÚS, habla como hablaría JESÚS, y se promociona solo contra todos de buen rollo ahora y on line, COMO HARÍA JESÚS, y esto acontece en el ÚNICO MOMENTO DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD DONDE UN SOLO HOMBRE CON LA AYUDA DE DIOS Y INTERNET, DESDE SU CASA PUEDE PARIR EL BUM Y PREDICARLO ON-LINE EN UNA SEMANA, O EN UN INSTANTE, LUEGO CABE LA POSIBILIDAD DE QUE YO pueda ser un MENSAJERO real de JESÚS, Y ESO ES COSA DE VUESTRA INTELIGENCIA EMOCIONAL, EL LLEGAR A DESCUBRIRLO, y DE VUESTRA FE. RECORDAD QUE JESÚS DIJO: ¿Y CUANDO VUELVA, HALLARÉ FE EN LA TIERRA?

 

CON EL BUM, NOTARÉIS SI ESTÁIS MEJOR O PEOR QUE SI NO JUGÁIS AL BUM, NI LO CONOCÉIS, PARA SABERLO SOLO HAY UN MODO, JUGAR AL BUM, AL PRINCIPIO CON LAS PRECAUCIONES DEBIDAS, Y DESPUÉS A FONDO, CADA DÍA MÁS, HASTA QUE FINALMENTE YA NO SALDRÁS NUNCA DE TU BUM. EN ESE INSTANTE JESÚS TE ACOMPAÑARÁ SIEMPRE, Y TODO LO VERÁS CON AMOR.

 

 

Y UN AVISO IMPORTANTE, POR SI SE OS OCURRE PROBAR ANTES DE TIEMPO, , RUSIA ES JUNTO CON CHINA,   LOS ÚNICOS PAÍSES DEL MUNDO QUE PUEDEN HACER FRENTE AL PODER MILITAR DE LOS ESTADOS UNIDOS, GANANDO, (esta también es de Groucho Marx), ganarán pero ambos ejércitos quedarán hechos polvo, y de eso va los libros de mi editorial, que ya esta creada, Y YA LOS PODÉIS COMPRAR, HASTA ON-LINE.

 

HASTA BILL GATES VA A LEER ESTO DEL BUM, PERO NO SERÁ DEL BUM. GATES ES EL DE WINDOWS, EL DE LA VENTANA PARA VER TODO EL MUNDO DE AFUERA DESDE NUESTRO COMPUTADOR, CUANDO CADA VEZ TENEMOS MÁS ABANDONADO NUESTRO MUNDO INTERIOR Y TAMBIÉN EL MUNDO  EXTERIOR REAL, AL QUE CONFUNDIMOS CON EL VIRTUAL, Y LA PRUEBA ES SECOND LIFE. VEMOS EL MUNDO POR FUERA MIENTRAS ESTAMOS MÁS VACÍOS POR DENTRO, ESTO ES DEL DALAI LAMA, A QUIEN QUIERO EN ESPECIAL, NO SOLO DE ESTAS VIDAS, SINO DE LAS ANTERIORES, PORQUE AHORA DE LO QUE SE TRATA ES DE QUE EMPIECE LA COSECHA, Y NO QUEDA MUCHO TIEMPO.

 

Y YO DE VOSOTROS VIGILARÍA MUY DE CERCA LA INFAME TV que os infecta con los virus descritos en capítulos anteriores, el SMTQMP, o MLCT, o el mas peligroso, EL NMIN, EL QUE INFECTA AHORA AMI HIJO Y A LOS VUESTROS.

 

SOBRE LAS COSAS DEL SEXO Y DE DIOS, OS LO EXPLICARÁ MEJOR NUESTRO CARDENAL Juan Carlos desde Brasil, cuando lo nombre CARDENAL, ahora sigue leyendo asombrado, pero feliz porque pronto hablaremos de lo mejor del BUM, toda esta historia del fin del mundo y los buenos y los malos y del experimento DONDE TODOS VOSOTROS PARTICIPÁIS, LOS QUE ME LEEN Y LOS QUE PASAN DE MÍ, , todo esto es solo para presentaros la “primera resurrección”, UN VIAJE DE MIL AÑOS DE LOS VUESTROS CON JESÚS, Y GRATIS, Y SOLO POR APUNTARSE Y SER DEL BUM, Y COMPARTIR EL BUM, TU BUM, O NO, SEGÚN TU CONCIENCIA. POR CIERTO EL VATICANO SIGUE SIN ENTERARSE.

 

Y FIJAROS BIEN PORQUE LO QUE VIENE ES LA MEJOR SORPRESA QUE TENGO PREPARADA PARA VOSOTROS, ON LINE Y DE BUEN ROLLITO, HOY

 

TA TA TA CHAN!!!

 

TATA TA CHAN!!!!!

 

NUESTRAS MICROCÁMARAS DIVINAS MARCA ACNE ESTÁN COLOCADAS EN UN MECANISMO DE ESPACIO TIEMPO VIRTUAL, QUE HACE QUE LO RECOJAN TODO, LO PRESENTE, LO PASADO Y EL FUTURO, FILMAN COMO EN EL CINE O EN EL YOTUBE NUESTRAS VIDAS PRESENTES Y LAS PASADAS, PORQUE EL FUTURO SE ESTA ESCRIBIENDO AHORA, Y YO OS LO VOY CONTANDO, Y SOLO ESTOY  EMPEZANDO, AUN NO SOY PORTADA DEL NEW YORK TIMES NI DE PORTADA DE INICIO DEL TELEDIARIO DE LA 1.

 

 

TODAS NUESTRAS VIDAS PASADAS Y LA DE AHORA ESTÁN GRABADAS Y DIOS LAS VE TAMBIÉN ON LINE, PERO UTILIZA SOLO UN MINUTO DE SU TIEMPO, NO ESTÁ POR NUESTRAS TONTERÍAS,

AHORA OS DIGO COMO LO HACE.

 

¿VEIS COMO ESTO ES COMO UN HARRI POTER, PERO DESDE EL CIELO, DE ESE DIOS QUE NO EXISTE Y CUANDO QUIERA ÉL, SÍ LO HABÉIS LEÍDO BIEN, CUANDO ÉL DEJE DE PENSAR EN VOSOTROS Y YA NO QUIERA MIRAR VUESTRAS VIDAS,

 

TATA CHAN!!!

SENCILLAMENTE

T O D O

D E S A P A R E C E R Á

 

¡!!TODO DESAPARECERÁ!!!

 

Y LO QUE HAGÁIS A PARTIR DE AHORA DEBE SER SIN UTILIZAR LA VIOLENCIA NO NECESARIA, AH, OTRA COSA QUE ME OLVIDABA,  (TENGO TANTAS COSAS QUE CONTAR QUE A VECES ME OLVIDO, PERO TAMBIÉN ESO ES PARTE DEL GUIÓN, PORQUE ESTA PÁGINA ES LO ÚNICO QUE TENÉIS QUE LEER, LO DEMÁS NO VALE LA PENA.

 

¿CÓMO PODEMOS SABER SI UNA PERSONA ES O NO DEL BUM?

PUES LA RESPUESTA ES SIMPLE, NOSOTROS SABEMOS SI UNO ES DEL BUM O NO, SOLO MIRÁNDONOS A LOS OJOS, Y HASTA SIN MIRAR, LO SABEMOS Y YA ESTÁ, ESTO SOLO LO ENTIENDEN LOS DEL BUM.

 

ESAS MICROCÁMARAS LAS HEMOS SITUADO EN LOS ELECTRONES POSITIVO-QUÁNTICO, (A VECES ES POSITIVO Y A VECES NO, COMO TÚ QUE LEES ESTO AHORA, QUE TAMBIÉN A VECES ERES POSITIVO Y A VECES NEGATIVO), PUES LOS ELECTRONES Y PROTONES Y TODO LO DEMÁS TIENEN ESTA CARACTERÍSTICA FÍSICA Y QUÁNTICA.

 

ESAS CÁMARAS DIVINAS, LAS COLOCAMOS EN LOS ELCTRONES QUÁNTICOS, QUE COMPONEN LOS ÁTOMOS INVISIBLES DE LA MATERIA OSCURA. LOS ÁTOMOS DE LA MATERIA OSCURA SON INVISIBLES A TODOS VUESTROS SISTEMAS FÍSICOS, PORQUE SON DEL CID, (CENTRO DE INVESTIGACIÓN DIVINA), Y LO MEJOR DE TODO, LO MÁS BUENO, ES QUE ESTÁN INSTALADAS EN ESOS ÁTOMOS QUE SON LOS LADRILLOS DE LA MATERIA OSCURA QUE LO GRABAN TODO EN UNA ESPECIE DE YOTUBE DIVINO, QUE SE GUARDA EN UNA PLACA ESTÁTICA, MARCA ACNE, MEDIANTE UN FAMOSO EN EL CIELO DISPOSITIVO ELECTROMAGNÉTICOQUÁNTICO, QUE PERMITE ALMACENAR VUESTRAS  IMÁGENES EN MOVIMIENTO EN UN PLANO FIJO, COMO UNA FOTOGRAFIA ESTÁTICA, QUE LO CONTIENE TODO, COMO EN EL HARRY POTERS, PERO DE VERDAD, Y ASÍ SE GUARDAN TODAS TUS VIDAS DURANTE MILES DE AÑOS, EN UNA PLACA FIJA CON TU ACTUAL NOMBRE O NIC.

 

LAS HEMOS COLOCADO EN TODOS LOS LADRILLOS  QUE COMPONEN VUESTRA MATERIA ORGÁNICA, LA DE TODOS, Y POR LO TANTO Y AHORA VIENE LO MEJOR, FORMAN PARTE DE VOSOTROS, PORQUE EL 95% DE VOSOTROS ESTÁ COMPUESTO POR MATERIA OSCURA QUE NO SE VE NI SE ENTIENDE, AUNQUE SE SABE, Y ESTO QUE OS HABLO PUNSET SABE QUE ES ALTA FÍSICA, LO QUE NO SABE ES CUAN ALTA ES.

 

LA MATERIA OSCURA NADIE SABE PORQUE ES OSCURA Y YO AHORA OS LO VOY A REVELAR.

 

ES OSCURA PORQUE NO DESPRENDE LUZ, Y NO DESPRENDE LUZ PORQUE VOSOTROS NO DESPRENDÉIS LUZ, Y VUESTRAS ALMAS ESTÁN TAN OSCURAS COMO LA MATERIA OSCURA, LA MATERIA OSCURA TIENE EL COLOR DE VUESTRAS ALMAS, Y ESO ES ASÍ PORQUE ASÍ LO HAN DISEÑADO DESDE EL CIELO, Y SI NO ENTENDÉIS PUES PEOR PARA VOSOTROS.

 

MIS CÁMARAS ESTÁN DENTRO DE TI, Y NO SE PUEDEN VER NI TOCAR NI CEGAR NI TAPAR, LO SABEN TODO POR ESO ESTÁN EN TODOS Y CADA UNO DE VUESTROS ÁTOMOS, Y TE ESTÁN FILMANDO ON LINE, Y EL ESPACIO DEL DISCO DURO ES ATÓMICO Y FUNCIONA CON ENERGÍA DIVINA PROVENIENTE DEL VERBO DE DIOS, PERO ESTO YA NO LO ENTENDÉIS, ASÍ QUE NO SIGO.

 

Y YO ESTOY ESCRIBIENDO AHORA NUESTRO LIBRO DE LA VIDA, DE LA VUESTRA, SI DE TI QUE ESTAS LEYENDO AHORA, EL LIBRO DEL DEL BUM.  HACEMOS JUNTOS EL EXPERIMENTO ON-LINE Y SIN VUESTRA AUTORIZACIÓN, PERO ES SOLO UNA NOVELA,  ASÍ QUE RECORDAD, MIENTRAS YO ESCRIBO Y REPASO,  MIS CÁMARAS OS ESTÁN GRABANDO TODO, HASTA LO MÁS PROFUNDO, HASTA LOS PENSAMIENTOS Y LAS INTENCIONES GRABAMOS, PERO ESO YA ES DEMASIADO HASTA PARA PUNSET.

 

 

 

¿A QUE ESTÁIS PERPLEJOS Y DESCONCERTADOS, PUES BIEN VOLVER A LEER UNA Y OTRA VEZ HASTA QUE VEÁIS EL FONDO, NO LA FORMA, ENTONCES EMPEZARÉIS A JUGAR AL BUM, Y ME ENTENDERÉIS.

 

OS QUIERO ESPECIALMENTE A LOS DEL BUM

 

EL GRAN DIVINO

Como si fuera un Gran Hermano pero presuntamente divino y on-line.

 

San Obama es un cordero en medio de lobos, protegerlo, porque aunque no lo sepa, es del BUM, y será nuestro primer mártir, eso sucederá entre hoy y el 20 de enero del 2.009, aunque tranquilos, que vendrá con nosotros en ese viaje de 1.000 años con Jesús. El problema es que cuando falte se iniciará el caos planetario, y el principio del fin. Estáis advertidos on-line. 13-11-08. 16.33

 

 

PARA LOS QUE QUIERAN LEER AUNQUE NO VALE LA PENA EL PARTO DEL BUM ON-LINE, TIPO MILAGRITO, CLICAR EN ESTE LINK

 

 

 

NUESTRO VIDEO RECOMENDADO ESTA MES NOVIEMBRE DEL 2.008

 

http://video.google.com:80/videoplay?docid=512501736655242097

 

 

 

Vuestros comentarios

 

Triste ver como Uds., que iniciaron con información mas creíble, ahora dan la impresión de haber caído en la ridiculez de su bum.

 

Ya no he podido enviarles mas información seria, porque ahora han caído lamentablemente en ser guías dementes... Que triste!

 

H.H.  12-11-08

 

Dios los bendiga.

 

Hola mis amigos:

Soy asiduo lector vuestro ,pero esto ultimo del bum me ha dejado fuera de lugar,no entiendo nada ,no se si alguien entro a escribir dichas cosas o por el contrario es un mensaje  camuflado.

Favor explicarme que pasa para poder entender.

 

Jhon

Le he contestado:

 

Amigo el BUM es un mensaje del cielo recibido on-line, y escrito como una gran confusión para intentar llamar la atención.

ahora quito lo que sobra y voy puliendo la piedra hasta que salga el diamante que contiene.

El diamante es el BUM

Saludos de uno del BUM

 

FIJAROS EN LA RESPUESTA, ME RECHAZA SIN LEER, NO HAGÁIS LO MISMO, SI LO HACÉIS PERDÉIS LA BALSA SALVAVIDAS.

 

Ya comportense como personas de juicio y pidan perdon a Dios por su irreverente delirio mental...

 

Dios les ilumine.

 

Un ex-consultor de la pagina Thesecretofthestars.com. viernes, 14 de noviembre de 2008 22:34

 

Había una vez un señor que era muy creyente, tanto que adoraba a Dios constantemente, él pensaba que era amigo de Dios, y vivía en un valle profundo.

Un día empezó a diluviar, y se refugió en el tejado de su casa mientras rezaba a su Dios, y le decía, Dios a mi no puedes hacerme daño porque somos amigos.

El agua le llegaba ya por los pies cuando apareció un bombero en una lancha neumática a motor y le dijo, suba que el agua va a subir tanto que se ahogará.

El hombre tan profundamente creyente le respondió, no gracias, a mi Dios me protege, y me quedaré aquí esperando que amaine.

Entonces el bombero se fue, el agua subió y nuestro amigo murió.

Subió al cielo y pidió entrevistarse con Dios, entonces Dios le recibió y nuestro amigo le dijo.

Dios yo te amo, yo te rezo, yo he seguido tus consejos, entonces, ¿por qué no me has ayudado y me has dejado morir ahogado?.

 

Y dios le respondió

 

¿Y quien crees que te envió al bombero en una barca?

 

Pues yo soy el bombero y el BUM la barca.

 

 

 

Me quedan unas preguntas antes de hablar del BUM, que lo haré después de cenar.

 

¿ALGUIEN ES ESTE MUNDO SABE CÓMO ES UN PROFETA DE DIOS HOY?

 

La palabra Profeta se refiere en su raíz original a alguien que era un vidente o es un vidente...lo cual quiere decir que tiene sentidos desarrollados que la mayoría no los tienen, el que se auto constituye Profeta de Dios necesariamente debe hablar lo que Dios le Indica que hable, el cual es el mensaje a transmitir de Dios a su pueblo, si el tal profeta habla mentira o habla de su corazón bajo la ley de Dios debería morir (según la tora y/o el antiguo testamento) los profetas de Dios siempre tenían un mensaje para el pueblo de Dios .ya que el mundo tiene sus propios profetas, si existiera hoy un profeta de Dios...el tal hablaría exclusivamente el mensaje que Dios le da, no hablaría de su corazón, no hablaría vanidad, estaría apartado de iniquidad, estaría apartado de mundanalidad, hablaría en contra de la injusticia aun a pesar de si mismo (es decir se negaría a si mismo) existen muchos hombres que cumplen estas condiciones hoy día...pero falta algo mas...ES NECESARIO RECIBIR LA ENCOMIENDA DE DIOS LA CUAL DA AUTORIDAD Y POR SUPUESTO EL TAL PROFETA DEBE SER LLENO DEL PODER DE DIOS...La Biblia menciona 2 profetas para el fin de los tiempos llamados los 2 olivos los cuales son capaces de hacer que descienda fuego del cielo y consuma a sus adversarios.

 

¿ALGUIEN EN ESTE MUNDO SABE COMO SON LOS PLANES DE DIOS PARA AYUDAROS?

 

Los planes de Dios son los que siempre han existido desde antes de la fundacion del Mundo Isaias capitulo 53

 

¿ALGUIEN EN ESTE MUNDO DUDA QUE ESTOS PUEDEN SER LOS TIEMPOS FINALES?

 

No

 

¿ALGUIEN EN ESTE MUNDO SABE CÓMO VENDRÁ JESÚS EN SU SEGUNDA VENIDA?

 

Como Ladron en la noche

 

 

¿ALGUIEN DE ESTE MUNDO SABE CÓMO ENVIARÍA DIOS A SUS PROFETAS?

 

Los enviara como se envia a las ovejas enmedio de Lobos...

 

¿ALGUIEN DE ESTE MUNDO SABE RECONOCER A UN VERDADERO PROFETA DE UNO FALSO?

 

El espiritu de Dios, es el espiritu que mueve a los profetas si el espiritu de Dios no da testimonio de que son profetas de Dios existe el testimonio de los Apostoles y Profetas y el testimonio de Jesus que debe coincidir con las palabras del tal Profeta

 

¿ALGUIEN DE ESTE MUNDO CONOCE A DIOS?

 

en esto conocereis que sois mis discipulos...en que el mundo os aborrecera, n que teneis amor los unos para los otros

 

¿ALGUIEN DE ESTE MUNDO HA PENSADO QUE AHORA CON INTERNET UN MENSAJE PUEDE SER ENVIADO A TODO EL MUNDO EN ON-LINE?

 

un mensaje bueno y un mensaje malo ambos pueden ser enviados

 

 

 

ATTE A.A.B./ sábado, 15 de noviembre de 2008 2:06

 

 

 

 

 

Enviado el: miércoles, 12 de noviembre de 2008 21:09

Para: LA BIBLIA SECRETOS

Asunto: AMIGO...

 

 

 

BUM Y CUAL ES DESTINO BUM….

 

DIME TU CUAL ES EL SIGUIENTE MOVIENTO ESTOY LISTO… BUM.

 

NO HAY TIEMPO SE NOS TERMINA….

 

HAY UNA NUBE DE HUMO BUM QUIERO VER, NO PUEDO VER….

 

SOY YO EL ECO DE TU BUM Y QUIERO HACER TAMBIEN BUM….

 

LA IRA DE DIOS ESTA AQUÍ EN EL MUNDO POR LA INDIFERENCIA DE TODOS….

 

NO MERESEMOS NADA BUM …SE NOS QUIERE AYUDAR Y NOS NEGAMOS , HASTA CUANDO DESPERTAREMOS BUM…..

 

SOLO EL HUMANO ES TAN IDIOTA COMO DIRIAMOS EN MEXICO, LA QUEREMOS PELADA Y EN LA BOCA…

 

TE FELICITO AMIGO…. ES UNA LABOR MUY NOBLE ADELANTE CONTINUEMOS ASI..

 

LA CARGA ES MUY GRANDE Y POCOS LOS QUE LA QUIEREN LLEVAR,NO  TANTO POR LA RESPONSABILIDAD SOCIAL SI NO ESPIRITUAL, TODOS  TENEMOS PROPOSITOS DE EXISTIR MAS QUE NUESTRA PROPIA EXISTENCIA MISMA AY COSAS MAS IMPORTANTES..

 

TODOS ESPERAMOS COSAS CLAVES Y ESAS TALVES NO LLEGUEN PUESTO QUE EL DEMONIO ES MUY ASTUTO ESPERAMOS MARCAS O COSAS QUE NOS DIGAN ESE ES O ESO ES PERO JAMAS LAS VEREMOS SE LOS ASEGURO CREO QUE EN ESTOS TIEMPOS LA MARCA DE ESA GRAN RAMERA QUE ESPERAMOS ES ESO LA DESESPERACION POR GANARNOS LA VIDA Y DEPENDER TODO DE COSAS SUPERFAS..

 

VOLVAMOS AL CAMINO DE HUMILDA QUE TALVEZ NUNCA LA HUMANIDAD HEMOS TENIDO…

 

YA NO HAY TIEMPO NI PARA VIVIR EL MUNDO SE VOLVIO SOLO PARA SOBREVIVIR, Y TODO ES UN OS S ENGANO HOY DIA TODO YA NO HAY VERDADES YA NO HAY HONESTIDAD, YA NO HAY PALABRA.. Y LOS PARAMETROS PARA MEDIR  A LAS PERSONAS ES QUE TANTO SABE MANIPULAR COSAS O ELECTRONICOS…

 

SE VUELVE TRISTE PARA TODOS MAS CUANDO CREEMOS IMITAR TODO EL MUNDO A LOS PAISES RICOS Y HACERLA DE IDIOTA UN RATO CREYENDONOS CIVILIZADOS…

 

NO ES TIEMPO DE CULPAR A LOS GRANDES GOBIERNOS NI TRANSNACIONALES SOLO ES LA PUNTA DEL HILO, NOSOTROS QUE… O APOCO TODOS HACEMOS ALGO JUSTO POR ALGUIEN NO CREO..PASO POR LA VIDA Y NO HABLO DE TODOS JUNTO A GENTE INUTIL QUE SE CREN PAGAR POR TODO.. HASTA CUANTO HEMOS LLEGADO CON TANTA DEPENDENCIA..DURANTE ANOS HEMOS VIVIDO EN LA MIERDA OCULTANDO O DEJANDO DE LADO LO MORAL, LO CORRECTO CON LA IDEA DE QUE ES ANTICUADO, ESA ES NUESTRA PAGA JODERNOS CON LO QUE HEMOS CREADO, HIJOS SIN PADRE, FAMILIAS DISUELTAS, DROGAS EN FARMACIA Y UN SIN FIN DE MIERDA PARA LLEVAR….

 

LA HUMANIDAD NO HA ESTADO PREPARADO NUNCA PARA LO QUE NOSOTROS MISMOS HEMOS CREADO NUNCA…

 

NO ME EXTRANA QUE LOS GRANDES FILOSOFOS MENTES BRILLANTES SE AISLARAN DEL PUEBLO, TALVES HACIAN BIEN.. EL PUEBLO NO TIENE CONCIENCIA..NOS HACE FALTA EDUCACION PERO NO DE RIGOR SI NO DE CONVICCION DE LO QUE HACEMOS ES LO CORRECTO NO PORQUE DEBA HACERLO POR HACERLO ES PORQUE SEA CORRECTO.. SIN QUE NADIE NOS AREE..

 

HAY TRISTEZA EN LAS PERSONAS POR LA CALLE NADIE SONRIE NADIE, LO QUE TRAJO PLACERES NOS QUITO LA HUMANIDAD Y NOS OLVIDAMOS QUE SOMOS SERES CON CAPASIDADES DE SONAR DE CREAR DE…..

 

 

 

LA RABIA MI INVADE Y NO QUIERO BUSCAR CULPABLES SI NOSOTROS MISMO NO ESTAMOS BIEN….

 

SU AMIGO ANTONIO.

 

Bendiciones hermanos/as en el Senor,

 

Como de  costumbre, me veo a veces obligado escribir y difundir ciertos eventos cuando veo que las circunstancias cambian.

 

Como en el tiempo de Noe, un escepticismo generalizado sobre la inminente venida del Senor, se hace notar incluso en el Cuerpo de Cristo.

 

Yo siempre predico lo que sigue: supongamos que una maxima Autoridad llega a tu provincia, y encuentra que nadie le hizo caso, que nadie se dio cuenta de que tenia que llegar, que no se limpio las calles, que no se puso la alfombra.

 

Usted se habra imaginado que ocurriria con los jefes de aquella provincia????

 

Sabian que hay muchos cristianos que ven al Senor en visiones (no suenos) venir por Su Iglesia, y regresar, diciendo que no encontro La Esposa de Cristo Preparada??? Pienso que ya no volvera a regresar. Por eso El nos manda sin miedo y sin temor y sin exagerar, advertir a todos y a toda la humanidad, de que el Senor ya insta a que todos se arrepientan de sus malos caminos, de sus pecados, de todas sus manifestaciones.

 

El siguiente articulo podra servir de instrumento del Espiritu Santo para ayudarnos a comprender EN QUE MOMENTOS CRONOLOGICOS NOS SITUAMOS.

 

Por favor, preste un poco su atencion por un momento y medite y piense que si el Senor suena la Trompeta, si usted SUBIRA.

 

Quienes subiran??? Respuesta (contrariamente a lo que piensan muchos de los importantes en las iglesias...):

 

Les dire por que, antes quisiera dar la lista:

 

- Los adulteros

- Los fornicarios

- Los divorciados

- Los repudiados

- Los abandonados

- Los borrachos

- Los drogadictos

- Los homosexuales

- Los homocidas

- Los debiles en la fe

- Los publicanos y pecadores

- Los samaritanos (espirituales)......

 

Por que son los que subiran???? Porque la profecia del Senor tiene que cumplirse: El decia: Los publicanos y los pecadores se sentaran en el seno de Abraham (son los que se encuentran en la lista).

 

Ya que, estos malos:

-Se dieron cuenta de su estado,

-se arrepintieron,

-dejaron,

-renunciaron,

-se humiliaron,

-tomaron decision firme y permanente.

 

 

Pero que desgraciadamente y curiosamente son los que mas las iglesias miran con desprecio, con un espiritu farisaico, con legalismos, se piensa de que aquellos no abandonaron todo, hay que meterles en un otro banco, para mejor observarles....

 

 

 

 

 

QUIENES SE QUEDARAN????

 

 

 

- Los santos orgullosos

 

- Los grandes hombres de Dios hipocritas

 

- Los eminentes teologos distraidos y muertos espiritualmente

 

- Los ministros que solo miran y se preocupan por sus VIENTRES

 

- Los siervos de Dios que poco les importa DAR MAS FRUTOS, pensando que YA TODO ESTA HECHO.

 

- Los santos publicamente pero viviendo en murmullos, odios, rencillas, insultos, criticas

 

- Los Apostoles que solo se preocupan de milagros y echan FUERA la vida de santidad sin la cual nadie vera al Senor.

 

- Los Profetas que solo miran los pecados del Pueblo de Dios, sin arreglarse a si mismo en su relacion con el Senor.

 

- Los Evangelistas que solo predican a OTROS y sin predicarse a si mismos

 

- Los Pastores que al no poder alcanzar Gloria de Dios, CIERRAN LAS PUERTAS A SUS OVEJAS

 

- Los Doctores/Maestros que se empenan en saber ensenar sin ponerse a si mismos en el espectaculo delante de la Palabra de Dios.

 

- Los que no quieren hacer caso del Capitulo 23 de Mateo sobre la conducta de los Grandes Ministros, Lideres, y Dirigentes Actuales.

 

 

 

 

 

 

El siguiente articulo podra servir de instrumento del Espiritu Santo para ayudarnos a comprender EN QUE MOMENTOS CRONOLOGICOS NOS SITUAMOS.

 

Lealo con mucha atencion....

 

(Articulo de un hermano sobre el despertarse del sueno...)

 

ES HORA DE DESPERTARNOS DEL SUENO, OH IGLESIA DEL SENOR

 

 

 

 

Es probable que resulte chocante para algunos el despertar un día con fuerzas del orden clausurando las instituciones religiosas o arrestando a quienes dirigen la obra de dar testimonio del Reino de Dios, pero ese escenario no está muy lejos de la realidad.

 

 

Hay algunas COSAS que podrían influir en muchos que todavía no están despertando, pero la profecía nos da luz a este respecto y nos invita a reaccionar del modo correcto ante lo que está por manifestarse en estos días:

 

”Y durante aquel tiempo se pondrá de pie Miguel, el gran príncipe que está plantado a favor de los hijos de tu pueblo. Y ciertamente ocurrirá un tiempo de angustia como el cual no se ha hecho que ocurra uno desde que hubo nación hasta aquel tiempo. Y durante aquel tiempo tu pueblo escapará, todo el que se halle escrito en el libro. Y habrá muchos de los que están dormidos en el suelo de polvo que despertarán, estos a vida de duración indefinida y aquellos a oprobios [y] a aborrecimiento de duración indefinida. (Daniel 12:1, 2.)

 

 

¿Qué es lo que ocurre cuando esto sucede? Ocurre "un tiempo de angustia como el cual no se ha hecho que ocurra uno desde que hubo nación hasta aquel tiempo". Este "tiempo de angustia" es la misma "gran tribulación" que predijo Jesucristo durante su presencia invisible, lo cual implica que dice indirectamente que Miguel es Jesús como Rey en los cielos (Mateo 24:21).

 

Ahora bien, notó usted cuándo 'despiertan' quienes se encaran a la "gran tribulación". Pues bien, lo hacen después que esta ha comenzado. Y como vemos, es a partir de este momento en el que comienza a ocurrir "la huida" del pueblo de Dios. Esto armoniza con las propias palabras de Jesús, quien dijo:

 

”Por lo tanto, cuando alcancen a ver la cosa repugnante que causa desolación, como se habló de ella por medio de Daniel el profeta, de pie en un lugar santo (use discernimiento el lector), entonces los que estén en Judea echen a huir a las montañas. [...] Sigan orando que su huida no ocurra en tiempo de invierno, ni en día de sábado; porque entonces habrá gran tribulación como la cual no ha sucedido una desde el principio del mundo hasta ahora, no, ni volverá a suceder. (Mateo 24:15-21.)

 

Esto nos permite concluir que la "cosa repugnante" se pondrá "de pie en un lugar santo" dentro de estos días del otoño que han comenzado desde el 1 de Etanim (Septiembre 30). Muchos cristianos informados, ya se están dando cuenta de que el cambio que ha ocurrido con la caída de Wall Street es solo el principio del cambio del escenario internacional. Lamentablemente, quienes solo reciben la información tendenciosa de los noticieros del mundo, están esperanzados de que las cosas van a mejorar o que no son tan terribles como uno pudiera imaginar. Todo ello es una ilusión maquinada para aquellos que no usan el discernimiento necesario para estos tiempos.

 

Jesús sabía que cuando apareciese la "cosa repugnante" se requeriría "discernimiento". Y es que el mundo puede haber afectado el raciocinio de muchos que se consideran cristianos de verdad, de modo que llegan a pensar que todo lo que dice "el falso profeta" angloamericano (y el de Guinea Ecuatorial, mi nota) está en consonancia con la verdad. No han tomado en cuenta la posibilidad de que el escenario del mundo sea el producto de una enorme maquinación diabólica que cogerá a muchos por sorpresa.

 

Si no se ha dado cuenta del cambio, no es por su culpa. En realidad, la profecía expresaba que las cosas que tendrían que suceder cogerían por sorpresa a muchos, incluso dentro del pueblo de Dios. Como Jesús mismo lo expresó como exhortación:

 

”Mas presten atención a sí mismos para que sus corazones nunca lleguen a estar cargados debido a comer con exceso y beber con exceso, y por las inquietudes de la vida, y de repente esté aquel día sobre ustedes instantáneamente como un lazo. Porque vendrá sobre todos los que moran sobre la haz de toda la tierra. Manténganse despiertos, pues, en todo tiempo haciendo ruego para que logren escapar de todas estas cosas que están destinadas a suceder, y estar en pie delante del Hijo del hombre”. (Lucas 21:34-36.)

 

Aquellos que se han mantenido "despiertos" tienen una gran ventaja actualmente, pues podrán adaptarse mentalmente a las nuevas circunstancias. Hay esperanza para ellos de escapar del "lazo" que se está tendiendo sobre toda la humanidad. Y no nos sintamos seguros por vivir en un país diferente a los Estados Unidos. Esta gran "angustia" le sobrevendrá a "todos los que moran sobre la haz de toda la tierra". El efecto se sentirá en todos los rincones del planeta, probablemente como resultado del mundo globalizado en el que nos encontramos.

 

¿Cómo despertarán las personas a quienes usted aprecia? La profecía declaraba que algunos despiertan a "vida de duración indefinida", es decir, con la perspectiva de mantenerse vivos durante este período difícil y entrar felices como herederos de la Tierra bajo el Reino de Dios. Pero, por otro lado, hay otros que despertarán a "oprobios", lo cual parece indicar que perderán la oportunidad de ser parte del pueblo de Dios y solo encontrarán humillaciones hasta el final de esta calamidad.

 

El que nosotros hayamos tomado este asunto con seriedad y nos hayamos esforzado por ver el cumplimiento de las profecías no ha sido en vano. Aunque hemos cometido algunos errores, como es de esperarse debido a nuestras limitaciones, aquí estamos, siendo testigos oculares de la caída del "Egipto"moderno, inaugurando la entrada a la última realidad del mundo, el principio de la autoridad de los "diez cuernos" que aplastarán a "Babilonia la Grande".

 

¿No logra ver todavía el cambio? Reflexione sobre esto nuevamente y piense: ¿Qué es lo que tiene que ocurrir para ver el cambio? ¿No sería más sensato tomar medidas antes de que aquello le ocurra? Porque no se trata de que usted podrá levantarse en contra del sistema para impedir que ocurra. En realidad va a ocurrir y solo el Reino de Dios aplastará a Satanas que está a punto de asomar la cabeza. Para salvarse, usted, ahora más que nunca, tendrá que hacer caso de las conocidas palabras de Moisés:

 

Entonces Moisés dijo al pueblo: “No tengan miedo. Estén firmes y vean la salvación de Jehová, que él ejecutará para ustedes hoy. Pues a los egipcios que ustedes realmente ven hoy, no los volverán a ver, no, nunca jamás. Jehová mismo peleará por ustedes, y ustedes mismos guardarán silencio”. (Éxodo 14:13, 14.)

 

Y en ningún momento durante la "gran tribulación" tendremos que levantarnos en contra de las autoridades, porque este enfrentamiento no es simplemente humano. Esta es la lucha final entre la Descendencia de la Mujer y la Descendencia de la Serpiente predicha en Génesis 3:15.

 

Hasta el mismísmo final, tendremos que expresar nuestra confianza en Dios, incluso cuando el nuevo "rey de Asiria" lance su ataque final contra los cristianos verdaderos:

 

“Sean animosos y fuertes. No tengan miedo ni se aterroricen a causa del rey de Asiria ni debido a toda la muchedumbre que está con él; porque con nosotros hay más que los que hay con él. Con él está un brazo de carne, pero con nosotros está Jehová nuestro Dios para ayudarnos y para pelear nuestras batallas”. (2 Crónicas 32:7, 8.)

 

Por consiguiente, dijo: “¡Presten atención, todo Judá y ustedes los habitantes de Jerusalén, y rey Jehosafat! Aquí está lo que Jehová les ha dicho a ustedes: ‘No tengan miedo ni se aterroricen a causa de esta gran muchedumbre; porque la batalla no es de ustedes, sino de Dios. (2 Crónicas 20:15.)

 

El "hombre vestido del lino" sobre las aguas del río y otros personajes

 

En la profecía final de Daniel aparecen ciertos personajes que aparentemente proporcionan claves sobre la interpretación correcta de la misma. La lectura de este pasaje me ha llevado a cierta reflexión:

 

Y en el día veinticuatro del primer mes, mientras sucedía que yo mismo estaba en la ribera del gran río, es decir, Hidequel, también procedí a levantar los ojos y ver, y aquí estaba cierto hombre vestido de lino, con sus caderas ceñidas con oro de Ufaz. Y su cuerpo era como crisólito, y su rostro como la apariencia del relámpago, y sus ojos como antorchas de fuego, y sus brazos y el lugar de sus pies eran como la vista de cobre bruñido, y el sonido de sus palabras era como el sonido de una muchedumbre. Y yo vi, yo Daniel por mí mismo, el aparecimiento; pero en cuanto a los hombres que se hallaban conmigo, no vieron el aparecimiento. No obstante, hubo un gran temblor que cayó sobre ellos, de modo que se pusieron a correr y esconderse. (Daniel 10:4-11.)

 

 

¿Quién es este "hombre vestido de lino", similar al Mesías en la visión de Revelación 1?

 

¿Qué representa el que esté arriba del río?

¿Qué significa el que solo Daniel viera el aparecimiento y no los hombres que se hallaban con él?

¿Qué representó el que ellos corriesen y se escondiesen?

Y a mí... a mí se me dejó solo, de modo que vi este gran aparecimiento. Y no quedó en mí ningún poder, y mi propia dignidad llegó a cambiarse sobre mí hasta arruinamiento, y no retuve ningún poder. Y empecé a oír el sonido de sus palabras; y al oír el sonido de sus palabras, sucedió que también me hallé profundamente dormido sobre mi rostro, rostro a tierra. Y, ¡mire!, hubo una mano que me tocó, y gradualmente me agitó para [que me pusiera] sobre las rodillas y las palmas de las manos. Y procedió a decirme: “Oh Daniel, hombre muy deseable, ten entendimiento en las palabras que te hablo, y ponte de pie donde estabas parado, porque ahora he sido enviado a ti”. (Daniel 10:8-11.)

 

 

¿Qué significó el que Daniel se sintiese tan falto de poder?

¿Tiene esta escena un significado profético en el que el pueblo de Dios está implicado en estos días?

Ahora bien, en la parte final de esta profecía, se mencionan otros sucesos sobre esta escena:

 

Y yo vi, yo Daniel, y, ¡mire!, había otros dos de pie, uno en la margen de acá de la corriente y el otro en la margen de allá de la corriente. Entonces uno dijo al hombre vestido del lino, quien estaba arriba sobre las aguas de la corriente: “¿Cuánto pasará hasta el fin de las cosas maravillosas?”. Y empecé a oír al hombre que estaba vestido del lino, quien estaba arriba sobre las aguas de la corriente, mientras él procedió a levantar la [mano] derecha y la [mano] izquierda a los cielos y a jurar por Aquel que está vivo para tiempo indefinido: “Será por un tiempo señalado, tiempos señalados y medio. Y tan pronto como haya habido un fin del hacer añicos el poder del pueblo santo, todas estas cosas llegarán a su fin”. (Daniel 12:5-7.)

 

 

¿Quiénes son los "otros dos de pie"?

 

¿Qué significa el que estén a ambos lados de la corriente?

¿Por qué pregunta uno de ellos información sobre el tiempo?

¿A qué tres "tiempos" y medio se refiere el "hombre vestido del lino"?

No estoy totalmente seguro de lo que esta escena significa, pero parece que el "hombre vestido del lino" podría ser una representación de los escogidos como grupo ya selecto, es decir los miembros del Israel espiritual que ya están en los cielos. La Biblia expresa una clave cuando dice en otro contexto: "El lino fino representa los actos justos de los santos” (Revelación 9:26).

 

Según como lo veo, el río representaría una fecha señalada y los dos márgenes que tiene un antes y un después. Si esta idea fuese correcta, entonces el hombre de la izquierda representaría a alguien antes de la fecha y el hombre de la derecha a alguien después de ella.

 

En este drama, lo intrigante es saber quién es representado por Daniel. ¿Es uno de los escogidos, miembro del Israel espiritual? ¿Es el entero grupo del resto del Israel espiritual que queda en la Tierra? El que Daniel sea abordado por este "hombre vestido del lino" podría indicar que esta profecía se cumple cuando parte del pueblo de Dios ya está en los cielos y parte de él en la Tierra, así que lo más lógico es concluir que Daniel representa a los cristianos fieles que quedan en la Tierra.

 

Por otro lado, los que acompañan a Daniel, quienes no llegan a ver la visión, podrían ser los cristianos desleales que, ante la llegada del juicio de Dios, huyen y se esconden. Esto me hace recordar lo que hicieron los apóstoles de Jesús cuando él fue arrestado. Esa huida pudo prefigurar la actitud de los cristianos que necesitarán corrección en nuestros tiempos, cuando comience la persecución mundial.

 

Al respecto, una idea que me parece coherente aquí es que la humillación de Daniel podría representar la humillación del pueblo de Dios al principio de los tres "tiempos" y medio. ¿Podría ser esto indicación de que el predicho juicio sobre la casa de Dios implica un "arruinamiento", según la expresión que usa el profeta? ¿No sería esto algo que está a punto de ocurrirle a la organización cristiana?

 

Lo que me tranquiliza sobre esta lectura es saber que Daniel fue fortalecido después que el "hombre vestido del lino" actuó. Leamos este segmento del pasaje con miras a buscar una respuesta:

 

Y pasó a decirme: “No tengas miedo, oh Daniel, porque desde el primer día que diste tu corazón a entender y a humillarte delante de tu Dios tus palabras han sido oídas, y yo mismo he venido a causa de tus palabras. Pero el príncipe de la región real de Persia estuvo plantado en oposición a mí por veintiún días, y, ¡mira!, Miguel, uno de los príncipes prominentes, vino a ayudarme; y yo, por mi parte, permanecí allí al lado de los reyes de Persia. Y he venido a hacer que disciernas lo que acaecerá a tu pueblo en la parte final de los días, porque es una visión todavía para los días [venideros]”. (Daniel 10:10-14.)

 

Daniel había estado humillándose anteriormente por tres semanas, y ahora su oración recibía respuesta (Ver Daniel 10:2, 3.) Ahora el "hombre vestido del lino" expresa con claridad que había recibido la ayuda de Miguel, lo cual indica que este hombre ensalzado no es el Mesías, sino más bien el Israel espiritual que actualmente se encuentra en los cielos. Y así como ocurrió que uno de los 24 ancianos de la profecía de Revelación 7, fue el que le dijo a Juan quiénes eran los de la "gran muchedumbre" que sobreviviría a la "gran tribulación", del mismo modo el Israel espiritual le ayudaría a los escogidos que quedan en la Tierra a comprender el asunto.

 

La mención de los 21 días es intrigante. Me inclino a pensar que el 1 de Etanim se completó el sellado final de la Descendencia prometida y que ahora el Israel espiritual está encaminado a encontrarse con el Daniel moderno, aunque parece que las entidades que se oponen a ellos son de origen demoníaco y tienen que ver con "Persia", el "oso" ruso y "Grecia", el "leopardo" europeo.

 

Si estos 21 días son literales, tal vez esto sea indicación de que los tres "tiempos" y medio comienzan a cumplirse desde el día 22 de Etanim y terminarían el 21 de Abib de 2012. Sobre este particular mencionaré que los ejércitos de Cestio Galo llegaron a pelear contra los judíos en Jerusalén el día 22 de Etanim en el año 66. ¿Sería una coincidencia?

 

Ahora bien, cuando me habló palabras como estas, yo me había puesto rostro a tierra y había enmudecido. Y, ¡mire!, uno parecido a la semejanza de los hijos de la humanidad estaba tocando mis labios, y empecé a abrir la boca y hablar y decir al que estaba de pie enfrente de mí: “Oh mi señor, debido al aparecimiento mis convulsiones fueron vueltas dentro de mí, y no retuve ningún poder. Así que, ¿cómo podría el siervo de este mi señor hablar con este mi señor? Y en cuanto a mí, hasta ahora no siguió subsistiendo en mí ningún poder, y ningún aliento en absoluto quedó en mí”. (Daniel 9:26.)

 

Pienso en el significado del 'enmudecimiento' de Daniel. Tal vez el fin tome por sorpresa al pueblo de Dios y, por decirlo así, se queden sin expresar nada. Pero el Israel espiritual le ayuda a expresarse de nuevo, recuperando así el poder.

 

Esta expresión, "poder", puede ser una clave. El "hombre vestido del lino" asocia los tres "tiempos" y medio con un "hacer añicos el poder del pueblo santo". Esto podría ser una indicación de que Daniel representa al "pueblo santo" en la Tierra, y sus humillaciones son las mismas que el pueblo de Dios tendría por tres años y medio.

 

Y aquel como la apariencia de un hombre terrestre procedió a tocarme de nuevo y a fortalecerme. Entonces dijo: “No tengas miedo, oh hombre muy deseable. Ten paz. Sé fuerte, sí, sé fuerte”. Y tan pronto como habló conmigo ejercí mi fuerza y finalmente dije: “Hable mi señor, porque me has fortalecido”. Así que pasó a decir: “¿Sabes realmente por qué he venido a ti? Y ahora regresaré a pelear con el príncipe de Persia. Cuando yo vaya saliendo, ¡mira!, también el príncipe de Grecia viene. No obstante, te informaré las cosas apuntadas en la escritura de la verdad, y no hay nadie que resulte fuerte conmigo en estas [cosas] sino Miguel, el príncipe de ustedes. (Daniel 10:18-21.)

 

Una vez que Daniel llega a ser fortalecido ahora puede comprender plenamente la visión que se expresa en los capítulos 11 y 12 de su libro profético.

 

No estoy seguro de si mi persona es la única que ha interpretado este asunto de esta manera, ni si esta interpretación es correcta. Sin embargo, hay una conclusión probable sobre esto. Si sucediese que la interpretación que hemos hecho es correcta, lo cual tendría que ser confirmado el 22 de Etanim, entonces estaríamos implicados como personajes de este drama, tal vez como uno de los dos hombres que se encuentran en la margen de la corriente. Si no fuese así, entonces debemos de ajustar el entendimiento al que Dios provea mediante quien él considere apto para hacerlo.

 

¿Una visión paralela?

 

El capítulo 8 de Daniel, que habla sobre la profecía del carnero "persa" y el macho cabrío "griego" también ocurre con un río como punto de referencia.

 

Y empecé a ver en la visión; y aconteció, mientras estaba viendo, que estuve en Susa el castillo, que está en Elam el distrito jurisdiccional; y procedí a ver en la visión, y sucedió que yo mismo estaba junto a la corriente de agua del Ulai. (Daniel 8:2.)

 

 

En esta visión aparecen también dos personas, a quienes Daniel identifica como "santos":

 

Y llegué a oír a cierto santo hablando, y otro santo procedió a decir a aquel que estaba hablando: “¿Cuánto durará la visión del [rasgo] constante y de la transgresión que causa desolación, para hacer tanto [del] lugar santo como [del] ejército cosas para hollar?”. De modo que él me dijo: “Hasta dos mil trescientas tardes [y] mañanas; y [el] lugar santo ciertamente será llevado a su condición correcta”. (Daniel 8:13, 14.)

 

Esta es una de las claves más difíciles de interpretar de las profecías bíblicas en lo relacionado con la cronología. Pero no nos centremos por ahora en lo que significan las 2300 tardes-mañanas. Más bien notemos que estos dos "santos" hablan entre sí.

 

Entonces aconteció que, mientras yo mismo, Daniel, veía la visión y buscaba un entendimiento, pues, ¡mire!, hubo de pie enfrente de mí alguien [que era] en apariencia como un hombre físicamente capacitado. Y empecé a oír la voz de un hombre terrestre en medio del Ulai, y procedió a clamar y decir: “Gabriel, haz que ese [que está] allí entienda la cosa vista”. De modo que vino junto a donde yo estaba de pie, pero cuando vino me aterroricé, de modo que caí sobre mi rostro. Y él procedió a decirme: “Entiende, oh hijo del hombre, que la visión es para el tiempo de[l] fin”. Y mientras estaba hablando conmigo, yo me había quedado profundamente dormido sobre mi rostro en la tierra. Por lo tanto, él me tocó e hizo que me pusiera de pie donde yo había estado parado. Y pasó a decir: “Mira, te voy a hacer saber lo que ocurrirá en la parte final de la denunciación, porque es para el señalado tiempo de[l] fin. (Daniel 8:15-19.)

 

Ahora vemos que Daniel quería comprender el asunto. Eso mismo es lo que el pueblo leal de Dios ha estado tratando de hacer, y con más razón ahora que es "el señalado tiempo del fin". Ahora vemos que aparece enfrente de Daniel uno que tenía una apariencia humana, a quien alguien que se encuentra en medio del río le llama Gabriel. Este es el mismo mensajero que fue enviado a María para anunciar el nacimiento de Jesús.

Si el "hombre en medio del Ulai" representa también al Israel espiritual, dotado de cierta autoridad, entonces el entendimiento que recibe Daniel provendrá de lo que Gabriel representa. Aquí vemos a Daniel muy asustado, pero con la ayuda de Gabriel este es restablecido y por fin logra recibir la información que necesitaba.

Después que el ángel expone el significado de la visión, Daniel se mantiene en un estado de aturdimiento por algún tiempo:

Y en cuanto a mí, Daniel, me sentí agotado y quedé enfermo por [varios] días. Entonces me levanté e hice el trabajo del rey; pero seguí mostrándome aturdido a causa de la cosa vista, y no había nadie que [la] entendiera. (Daniel 8:27.)

Es probable que la situación de Daniel, quien representa al pueblo de Dios en la Tierra, refleje el estado de preocupación y "aturdimiento" que demostrarán los cristianos verdaderos por "días". El que él continúe haciendo "el trabajo del rey", sin embargo, podría ser evidencia de que los siervos de Dios continuarían efectuando su labor de testimonio como representantes de Jesucristo, aún en un estado de estrechez. Esto me recuerda que los "dos testigos" de la profecía de Revelación 11 profetizan "vestidos de saco" en obediencia al mandato divino, aunque en un estado aparente de duelo. ¿Será que esta situación ha sido reflejada en las experiencias de Daniel?

 

Pues bien, este es el final de esta revisión que he hecho el día de hoy. Nos hemos centrado en las experiencias de Daniel y la participación de otros personajes de la visión, y hemos deducido que es posible que el 22 de Etanim comiencen los tres años y medio predichos.

Ahora me concentraré en organizar la información que he acumulado hasta ahora para la preparación del nuevo sitio en el que podrá leerse mejor. En estos días solo estaré publicando algunas noticias y algunos comentarios. Espero que esta información haya sido investigada con consistencia y con fundamento, de modo que podamos mejorar el entendimiento de "la cosa vista".

(Fin del articulo).

Lo esencial es que usted se despierte del sueno, y que anuncie la Venida del Senor, como inminennte. Tal vez el Senor le dara a usted mas posibilidad que yo para evangelizar a otros y a usted mismo... El Senor ya esta tocando....

 

Reconciliese con el Senor, por favor.

 

PROFECIA:  La noche ya se ha caido en el mundo.... Vengo en breve. Santificaos, dice el Senor.

 

Amen, que la gracia del Senor este con todos ustedes, los que aman Su venida.

 

Santiago MBA ONDO

 

Malabo, Africa  Central

NO he seguido vuestra web desde hace varios meses, solia entrar para leer las noticias...

pero que es lo que ha pasado aqui?

que es eso del bum..un vacilon o qué?

totalmente patetico mi impresion es que habeis perdido credibilidad, el rumbo?

creo que tardaré meses en volver a leeros.

saludos y suerte. domingo, 09 de noviembre de 2008 23:22

Mi querido amigo Jose:

como de costumbre desde hace muchos anos todas las manana visito tu pagina.

Este mes quede algo sorprendida del formato y el nuevo estilo de redaccion.Tambien siento que muchos formamos parte de una gran familia y solo queria dejarte saber que aprendi a admirar tu trabajo en tu estilo anterior.

Quizas sea mi falta de preparacion academica que no me permita ahora descubrir tu mensaje o discernir claramente lo que deseas decir.

Con mucho carino.

Mariana Miranda

 
Encuesta
¿Crees que estamos ya en los tiempos finales?